Foro: Pepsi Center WTC

Limp Bizkit: un viaje de vuelta en el tiempo

La banda estadounidense prácticamente dominaba al mundo a inicios de la década pasada y aunque es cierto que ya no se encuentra en su mejor momento, aprovechó su presentación en la Ciudad de México para demostrar que todavía tiene lo necesario para poner a saltar, cantar y gritar de emoción a sus fans.

Limp

El concierto inició con un DJ set que funcionó de fondo mientras llegaban fans de todas las edades y el lugar se llenaba de gorras, de color rojo en su gran mayoría, de los Yankees de Nueva York.

El inicio del show se fue retrasando y algunos de los asistentes, molestos por lo que pasaba, comenzaron a arrojar vasos al escenario, pero todo mejoró cuando se apagaron las luces y se escuchó la voz de Fred Durst saludando al público con un amigable “Fuck You Mexico City”, que fue seguido de los primeros acordes de “Rollin' (Air Raid Vehicle)”.

El cantante agradeció a los presentes por estar ahí, prometió que la noche sería una maldita gran fiesta y presentó a Wes Borland, quien en esta ocasión se presentó con el rostro pintado de color blanco y usando un saco, un sombrero y una bata que más tarde se quitó para quedarse en ropa interior.

El grupo tocó “Hot Dog” y un fragmento de “Master of Puppets” de Metallica, para después hacer vibrar a todos con “Nookie”, que tuvo una dedicatoria especial para todas las mujeres del público.

“My Generation”, “Livin' It Up”, “Eat You Alive”, en la cual el vocalista se metió entre el público, “Bring It Back”, un fragmento de “Pollution” y “Gold Cobra” sonaron antes de que “My Way” marcara uno de los mejores momentos de la noche con todos los fans cantando y entregándose por completo, al igual que los músicos que estaban en el escenario.

“Esto es sólo para fans hardcore de Limp Bizkit, esta es una de mis noches favoritas en toda mi vida, lo digo en serio”, mencionó un emocionado Fred Durst y luego la agrupación interpretó “Faith”, “Boiler”, "Behind Blue Eyes”, “Take a Look Around” y una buena versión de “Thieves”, original de Ministry.

Durante todo el concierto, el cantante probó que es un gran frontman y nunca dejó de interactuar con los asistentes a quienes provocaba amistosamente diciéndoles “Fuck You” sólo para que ellos le contestaran lo mismo y luego él contestaba “Fuck Me?”.

El gran final llegó de una forma insuperable con “Break Stuff” en medio de un enorme alboroto en el que los integrantes de Limp Bizkit y todos sus fans se unieron para despedirse de una gran noche.

Tal vez Limp Bizkit ya no sea la banda de rock más popular del mundo, pero sigue teniendo claro cómo debe ser un buen concierto de rock.

Hip Hop Music Fest Vol. 1

Los Zepeda Bros se han encargado de traer a diferentes exponentes de hip-hop, tanto en inglés como en español, a nuestro país, por lo mismo no es sorpresa que hayan decidido organizar el Hip Hop Music Fest Vol. 1, que contará con los actos estelares de Public Enemy, Nach, Xzibit, Crazy Town, además del regreso de Kase O Jazz Magnetism, entre otros.

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 26 de febrero.

Nueva fecha para 311 en el DF

Hace algunos días se informó que 311 regresaría a México como parte del line-up del Pa'l Norte Rock Festival en Monterrey después de un show que hubo en Six Flags a finales de 2011. Ahora, ya hay una fecha nueva para la banda de rock alternativo en la Ciudad de México.

El 22 de abril, 311 se presentará en el Pepsi Center.

Precio de boletos:
LOUNGE: $1,200.00
GENERAL A: $750.00
GENERAL B: $650.00
BOX SUPERIOR: $550.00
SECCION C: $550.00
DISCAPACITADOS: $650.00

 

Never Shout Never en el Pepsi Center

La última vez que pisaron tierra azteca fue en septiembre de 2013, ya era tiempo para que Never Shout Never se animara a regresar, sobre todo por la gran base de fans que tienen en nuestro  país. El Pepsi Center fue el recinto elegido para recibirlos este 30 de enero. Los precios van desde $300 a $550 y si eres seguidor de hueso colorado, puedes comprar el boleto VIP que incluye algunos regalos y cuesta $900.

El último álbum de Christofer Drew, Taylor Macfee, Hayden Kaiser e Ian Crawford fue publicado en 2014 y se llama Recycled Youth. Este año tienen planes de entrar al estudio a grabar uno nuevo. Mientras eso pasa, checa el video de "Wild Child".

Regresa Limp Bizkit a México

Después de todo un año de haberlos visto en en festival de Hell & Heaven Fest 2014, Limp Bizkit regresa a México en marzo.

Hace un día publicaron a través de su cuenta de twitter: "Mexico City, see you soon". La cita será en el Pepsi Center al 26 de marzo.

La preventa Scotiabank se llevará a cabo los días 23,24 y 25 de Enero del 2015 a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center, Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 26 de Enero.

Precios:

General A: $690, Box Superior $990, Sección C: $690 Discapacitados: $690

LOUNGE: $2,000

 

Los Caligaris en el Pepsi Center

A unos meses de su última visita como parte del festival Vive Latino, Los Caligaris anunciaron su regreso a nuestro país para presentarse de nueva cuenta en el Pepsi Center, lugar en el que colgaron el letrero de sold out hace apenas un año.

Los cordobeses volverán a suelo mexicano para presentar de forma oficial su más reciente producción, Circología. Los boletos saldrán a la venta el lunes 22 de diciembre.

Cultura Profética: La diferencia entre vender y venderse

La vida la es registrada como una película y para ello necesita una gran orquesta de fondo. ¿Qué mejor que Cultura Profética en vivo como selección?

Sin importar lo helado que era el clima, la cantidad de gente que se dio cita en el Pepsi Center WTC el pasado domingo 8 logró que el ambiente se volviera cálido gracias a que esa noche hubo reggae en casa.

En punto de las 21:15 horas, Cultura Profética abarcó el escenario. Uno, dos, tres baquetazos sonaron para dar la señal que el espectáculo estaba por arranar. Este ritmo que pesa fue el tema para dar inicio. En posiciones exactas Cultura Profética abrazan el escenario, colocados como es costumbre, con Willy (voz, bajo) al frente de ellos portando un bajo color verde agua.

Continuaron con La complicidad, Sube el humo y Para estar, selectos éxitos para poner el calor en el auditorio. Los aromas entre la multitud se consumían deliciosamente: fragancias de amor, paz, libertad y un poco de cannabis eran la mezcla perfecta mientras de fondo Boris Bilbraut (batería y voz) interpretaba Amante de luz.

Los coros se zarandearon con las excites al escuchar a Rodríguez corear “hay tanto pop que vomitar…” de la canción Nadie se atreve. Y así, continuamos deleitándonos de las fantasías que transmiten sus percusiones, de la energía que explotaba en sus dos hermosas coristas y de los solos, pero bien acompañados, ritmos que soltaba aquella guitarra verde. Hasta el momento en que llegamos al popurrí que palomearon en dedicación a la madre de Willy así como en honor a su disco “La Dulzura” con temas memorables como Donde no alcanza mi verso, Un deseo y De antes.

Los cuerpos se sentían derretir cuando las pasiones de los espectadores detectaron el inicio de Ilegal tema de mejor pretexto para que las parejas se dejaran llevar por el desliz y el placer que provocaba esta poesía.

La fiesta se calentaba cada vez más y principalmente al escuchar Saca, prende y sorprende, tema en el que se unieron voces con la finalidad de unificar la aceptación de la marihuana: “la medicina le tiene miedo a la marihuana” decía el vocalista mientras en el escenario se sumaba Portavoz así como Banda Bastón, y juntos con el coro del público, evocaban la esencia de hierba.

La clásica despedida de ir y regresar fue aplicada por los puertorriqueños, en donde al regresar, alteraban a su público interpretando “Baja la tensión”.

En solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa, Willy, sujetando fuerte su bajo, tiró unas pegarías por los desaparecidos y sin esperarlo, todos y cada uno de los presentes, corearon juntos, con euforia, rabia y fortaleza de 1 al 43.

Con esta unión de vibra, energía, libertad y entrega, Cultura Profética da cierre a este glorifico espectáculo concluyendo con un tributo a Bob Marley con el tema “Bufalo Soldier” en voz de Boris.

Cultura Profética en el Pepsi Center

Directamente desde Puerto Rico, Cultura Profética regresará a nuestro país con un nuevo sencillo bajo el brazo, "Saca, Prende y Sorprende", para presentarlo de manera oficial ante el público mexicano que siempre los recibe con los brazos abiertos.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster.

Con esta visita, Willy Rodríguez y compañía también se presentarán en Guadalajara y Monterrey.

The Alan Parsons Live Project: Una receta de nostalgia

No, no es The Alan Parsons Project. Esa banda casi no tocaba en vivo, o mejor dicho, nunca; el grupo original compuesto por Alan Parsons y Eric Woolfson solo tuvo una presentación en vivo durante su trayectoria inicial, de 1975 a 1990. Woolfson falleció en el 2009, nunca compartiendo escenario con Parsons (estaba en la consola tras bambalinas en mencionada presentación). Ahora, el señor Parsons revindica sobre el escenario el legado del grupo original.

Un público maduro, conformado por muchas parejas que en su momento pudieron disfrutar el apogeo del grupo en los 70 y 80, tuvo la oportunidad de deleitarse con los teloneros de Boston. Fran Cosmo y sus chicos prendieron el abarrotado Pepsi Center del World Trade Center con sus éxitos, incluyendo la conocida “More Than A Feeling”.

Los roadies de Alan Parsons se tardaban en alistar el equipo una vez que se bajó Boston, hasta cuarenta y cinco minutos pasaron, provocando algunos rechiflos y quejas; pero todo quedó olvidado una vez que The Alan Parsons Live Project subió a interpretar “Luciferama” (una amalgama de las rolas “Lucifer” y “Mammagamma”). Por mi parte estaba listo para aventarle dinero al escenario al hombre que ayudó a grabar los álbumes Abbey Road y Dark Side Of The Moon e irme a casa, sin embargo quedaba todo un concierto por disfrutar.

Parsons interpretó los éxitos, “Damned If I Do” y “Don’t Answer Me”, antes de entrarle a la rola más deprimente del mundo, “Time” de 1980; algunos ojitos de los miembros del público que se habían humedecido pronto se secaron, y hasta quedaron cuadrados, cuando Aleks Syntek subió a cantar “Nothing Left To Lose” y luego le partió en la madre a su keytar (teclado al hombro) en “Games People Play”, demostrando una destreza como el mejor de los músicos de Parsons.

Bienvenido fue un concierto con nueve músicos (más una orquesta), tocando como verdaderos maestros de sus instrumentos, en un presente donde un artista se sube a picarle botones a una consola. Hace diez años uno hubiera pensado que el concierto de un grupo con campanas de viento iba a apestar, hoy en día puede ser indicio de un show espectacular.

Parsons le escarbó a su repertorio de once álbumes con números más rebuscados como “The Raven”, del álbum debut, inspirado en los trabajos de Edgar Allan Poe y presentó su nueva canción, “Fragile”. Otro estandarte fue “Sirius”, donde esperaba que saltara al escenario la alineación titular de los Toros de Chicago, sin embargo la conectaron perfectamente con otro éxito, “Eye In The Sky”.

Un espectáculo bien logrado por verdaderos músicos. The Alan Parsons Live Project logró reconectar con su público mexicano.

The Kooks en el Pepsi Center

A través de Twitter, The Kooks confirmó que volverá a México tras su participación en el Corona Capital para ofrecer dos shows en solitario: uno para la Ciudad de México y otro para Guadalajara.

De acuerdo con la banda, los boletos estarán disponibles a partir del lunes 10 de noviembre.