Foro: Pepsi Center WTC

Pepsi Ska Fest 2016 - Día 1

Pepsi Ska Fest: El Ska en todas sus presentaciones.

El pasado 13 de agosto de 2016 tuvo lugar el primero de los dos días del Pepsi Ska Fest 2016 en las instalaciones del Pepsi Center WTC, donde a partir de las 12:00 horas se reunieron fanáticos del ska y bandas importantes de la escena como Skapital Sound, Radio Catoche, Cabrito Vudu, La Matatena, Left Alone, y como headliners, Save Ferris, Los Estrambóticos y The Mighty Mighty Bosstones, para disfrutar de una tarde llena de esta música derivada del Jazz.

Desde las 11:20 horas se permitió el acceso al Pepsi Center WTC, no obstante a las 12:20 fue cuando se dio por iniciado el festival con la participación de Skapital Sound interpretando "Una en un millón" a pesar de la escasa afluencia que se presentó a esa hora, sin embargo no fue problema para los regiomontanos, ya que esto no les impidió arrancar el festival de buena manera, gracias a que los pocos asistentes que estaban corearon enérgicamente "Tu silencio","Rudie boogie" y "Duelos de la calle".

Después de un intermedio de veinte minutos para cambiar instrumentos y equipo, a la 13:10, Radio Catoche abrió su participación con "Resistencia", para después poner a saltar al público con "Estamos" y "Una vez", terminando su participación a las 13:45 con una canción pedida por los asistentes, "La quiero ver".

A las 13:50 la mayoría de los espectadores estaban dentro del Pepsi Center WTC y se empezó a acreditar mediante brazaletes naranjas a los mayores de edad para que pudiesen consumir bebidas alcohólicas. Cinco minutos después saltó al escenario Cabrito Vudu con "La gran chivera", "All you need is love" y "Barquito de cartón", con la que el público saltaba eufóricamente hasta que llegó el momento de "Quiéreme", que al calor de una tenue luz azul, incitó al público a corearla con una sensib ilidad apasionante. Cabrito se despidió de su público haciéndolos formar una rueda de slam a ritmo de "Tanto corazón", canción que según ellos en el norte del país la conocen como "La güera".

Hector "El chino" Carrillo, integrante de Los Victorios, salió al escenario a las 14:15 y a pesar de las fallas constantes en el sonido, presentó a La Matatena haciendo énfasis a su trayectoria y el cómo han inspirado a muchas bandas a lo largo de 24 años de carrera. La Matatena dio un show diferente a los anteriores, repartiendo varitas fluorescentes al iniciar con un cover de "Bella Ciao", el famoso himno del guerrillero, además de un performance árabe que exhibía una mujer con un aro hula. "Este ska", "La fiesta de la vida" y "Grita fuerte" fueron las canciones que más prendieron, excitando a los fans a meterse al slam por más de dos canciones seguidas. Otras sorpresa que preparó La Matatena fueron las colaboraciones de Hugo Reyes (Panico Latino) y de Sr. Calaca, tocando "Skapulario" y "Una más de violencia", cerrando así su participación en el festival.

Dieron las 16:30 y salieron al escenario Left Alone, quienes fueron la banda más enérgica y que mayor relación e interacción tuvieron con el público. Elviz Cortes, el frontman de la banda habló fluidamente español y conto anécdotas sobre él en México. La banda tocó "Hate the day", "Hollywood", y "3 Bottles Of Wine", dando catedra de lo que es el ska-punk. Además de su participación en el festival, Elviz Cortes compró toda una charola de cerveza a un vendedor que pasaba por ahí y se las ofreció al público. Left Alone se caracterizó por tocar temas más sociales y profundos a la hora de interactuar con el público, por ejemplo hablaron de los conflictos armados y bombas atómicas para después tocar "Bombs away" y terminar gritando: Chingue a su madre Donald Trump.

Desde que Héctor "El Chino" Carrillo se dispuso a presentar a las bandas en el festival, se vislumbraba que el acto sorpresa que se anunciaba en el cartel eran Los Victorios, quienes promovieron su concierto que se llevarañá a cabo el 29 de octubre en el Pepsi Center WTC. Dicho y hecho, así fue, tocaron dos canciones, "La noche estaba puesta" y "El peor momento".

A pesar de que no ser los headliners principales, Save Ferris fue sin duda la banda más esperada de la noche. Los espectadores se les entregaron vehemente, algunos corearon la mayoría de sus canciones mientras otros se movían frenéticamente mientras se golpeaban unos a otros con los bazos y los pies. La vocalista, Monique Powell, salió con un entallado vestido blanco a cantar "Spam", "Lies", "Sorry My Friend", para después hacer un primer cambio de vestuario a un vestido negro con toques dorados. Sonó "Everything I Want To Be", "Let Me In", y despues de hacer un segundo cambio de vestuario por un vestido floreado, volvieron loca a la gente con "The World Is New" y "Goodbye" en una presentación que no tuvo encore. Al terminar la presentación de Save Ferris, algunos espectadores tuvieron una riña la cual no pasó a mayores, pero que asustaron a algunos padres quienes iban con sus hijos.

Cuando tocó turno de Los Estrambóticos, a las 19:25 horas, el lugar se convirtió en una emotiva fiesta, pero a su vez un apasionado coreo de absolutamente toda la multitud. Cantando "Peter Punk" empezó todo. También tocaron "El Orangután", "Todos Somos Estrambos", "No Te Quise Lastimar" y "El Cuchillo", todo mientras ondeaban una bandera de México por el escenario. En las pantallas aparecían fragmentos de videoclips de Los Estrambóticos mientras todo se convertía en un espectáculo con público conmovido al cantar "Las Mañanitas" para algunos de los miembros del grupo. Después de tocar "Soñar Contigo" y "Me Enamoré En La Cola De Las Tortillas", agradecieron  por todo el tiempo que el público los ha apoyado en su aventura musical y se despidieron con "Más Cerveza Para La Cabeza", para después regresar con su encore al son de olé, olé, olé estrambos, estrambos con "Que Ganaste", una muy pasional versión de "La Herida", en la que todos cantamos.

Antes de salir del escenario, Héctor "El chino" Carrillo detuvo a Los Estrambóticos e invitó a Save Ferris y a Left Alone a tocar todos juntos un clásico del ska, "One Step Beyond" de Madness y después se tomaron una foto grupal.  Sin duda, este fue el momento más épico de la noche.

Tuvieron que pasar casi 30 minutos para que The Mighty Mighty Bosstones salieran a tocar. Vestidos con un traje con parches y estoperoles asumieron su autoridad al tocar de forma magnífica puro ska punk y abrieron con "Dr. D", para continuar con "Everybody's Better", "Last Dead Mouse" y "Nah, Nah, Nah, Nah, Nah". Con su singular voz carrasposa, Dicky Barrett interpretó una versión ska de "Rudie Can't Fail", una canción de The Clash, mientras Joe Gittleman animaba con su particular forma de moverse al ritmo de las trompetas. Cerraron con "The Impression That I Get" para volver con los gritos frenéticos de los fans de otra, otra tocando "You Gotta Go" y "A Pretty Sad Excuse".

Pese a no tener una abundante interacción con el público, The Mighty Mighty Bosstones demostró qué tan grande son dando cátedra de lo que es saber hacer ska punk a través de los años con la misma energía y entusiasmo, además de una producción espléndida. The Bosstones, como también son conocidos cerraron el primer día del Pepsi Ska Fest 2016 a las 22:05 horas, agradeciendo la asistencia del público y esperando volver pronto.

La organización del evento fue buena, sin embargo pudo ser mejor y así evitar las riñas, que aunque pequeñas, afectaron un poco el ánimo de las personas. En cuanto al sonido, tuvo serias fallas con Los Estrambóticos, Save Ferris y Left Alone. A pesar de esto fue un día increíble lleno de ska en sus diferentes presentaciones.

Sum 41 por primera vez en México

Zepeda Bros presenta a Sum 41 en México.

La banda canadiense de rock, Sum 41, visitará territorio mexicano por primera vez en 20 años de su trayectoria musical, después de haber cancelado en 2011 su presentación en el entonces, José Cuervo Salón. La alineación encabezada por Deryck Whibley hará tres paradas en la República Mexicana que incluyen Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Las fechas están distribuidas de la siguiente manera:

10 de diciembre 2016 – Escena, Monterrey, Nuevo León
11 de diciembre 2016 – C3 Stage, Guadalajara, Jalisco
12 de diciembre 2016 – Pepsi Center WTC, CDMX

Recordemos que el próximo 7 de octubre, saldrá 13 Voices, el sexto álbum de estudio de Sum 41, a través del sello Hopeless Records, del cual ya podemos escuchar “Fake My own Death”, el primer sencillo. Este material, será lo más nuevo desde su predecesor de 2011, Screaming Bloody Murder.

Los boletos ya están en preventa a través del sistema Ticketmaster para tarjetahabientes de Scotiabank y la venta a todo el público iniciará a partir del 3 de agosto.

No olvides comprar este 7 de octubre 13 Voices para que te aprendas todas las canciones, mismas que seguramente no faltarán en este imperdible concierto de Sum 41.

13voices

The 1975 por primera vez en México

La banda de Manchester llegará por primera vez a la CDMX para presentar su nuevo álbum.

The 1975 anunció su visita a la Ciudad de México como parte de su gira en otoño por América del Norte para promocionar su segundo álbum discográfico, I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, estrenado el pasado mes de febrero bajo el sello Dirty Hit /Interscope Records, del cual ya hemos escuchado “UGH!”, “Love Me”, “A Change of Heart”, “The Sound” y recientemente, “Somebody Else”.

I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, ha llegado a posicionarse en el número uno dentro de las listas de Estados Unidos y de su natal Reino Unido.

The 1975 portada

Por otra parte, Matthew Healy y compañía, se presentarán en el Festival Lollapalooza de Chicago y Berlín, además de formar parte del Summer Music Festival en Oklahoma.

La cita será el próximo 5 de octubre en el Pepsi Center WTC de la CDMX. Después, The 1975 llegará a Torreón, Coahuila, el día 7 del mismo mes en el Hapok Club, y para el día 8 estará en el Autódromo La Cantera ubicado en Chihuahua.

Al terminar su gira por América del Norte, la banda viajará a Reino Unido para ofrecer dos conciertos en la Arena de Londres, cuyo fecha agotó sus entradas en menos de tres horas. Sin embargo, cabe mencionar que los conciertos de la gira serán completamente distintos e incluirán nuevos gráficos y un setlist que incluye canciones que nunca se han tocado en directo.

The 1975 se ha mantenido en constante evolución y en esta gira fusionarán el arte con la tecnología para crear una experiencia única en vivo. Así que después de los antecedentes mencionados, no puedes perderte la oportunidad de asistir. Los boletos saldrán a la vente el viernes 29 de julio vía Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Simple Plan en el Pepsi Center WTC

Noche de recuerdos preparatorianos y mucho rock.

Simple Plan y Finde son dos bandas que marcaron la vida de miles de personas tanto en la Ciudad de México como alrededor mundo. Anoche se presentaron en el Pepsi Center WTC gracias a KASST Agency, para recordarnos que aún podemos disfrutar la música que nos movía desde hace años.

En punto de las 20:00 horas los gritos, chiflidos y manos levantadas del público recibieron a la primer agrupación que durante todo el concierto y aunque casi nadie los conocía hicieron retumbar el lugar con la energía del bajo, las guitarras y la batería que marcaron el ritmo de las palmas para acompañar cada canción y encender motores pre Simple Plan.

Las canciones que destacaron fueron: “Largo camino a casa”, “Nunca he dejado de Creer”, “Buscar Ángeles” y “Mi Última Idea”, que dedicaron a todas las mujeres presentes pero en especial a Sofía, la hija de Til, vocalista de la banda. Esta noche para Finde no hubo slam pero sí miradas de desesperación fijas al escenario hasta que terminó el concierto para que ya tocara la banda principal.

De pronto, se apagan las luces y la música de fondo. Todos los ahí reunidos comenzaron a levantar la cabeza, se paraban de puntas y empujaban para tratar de ver a los integrantes de Simple Plan un poco más de cerca; los que estaban sentados se levantaron también para cantar, brincar y gritar eufóricos al escuchar cada canción del recorrido musical que comenzó por “Opinion Overload” de su nuevo disco Taking One for the Team.

Así fue como también hace algunos ayeres la banda canadiense nos conquistó con su primer disco y ahora volvió a hacerlo con su espectáculo en vivo en el que incluyeron una bandera de México que Pierre se colgó durante la canción “Jet Lag” y un sombrero de charro para “Shut Up”.

La energía subió cuando sonó “Im Just a Kid”, “I Do Anything” y “Boom”. Los integrantes de la banda dijeron algunas palabras en español para agradecer y recordar la última vez que vinieron a nuestro país. El sentimiento se hizo notar cuando comenzaron a sonar “Welcome To My Life”, “Your Love Is A Lie” y “Perfect”, que marcó el fin de la segunda presentación de su gira por México.

Dream Theater en el Pepsi Center WTC

Dream Theater: Escenificando lo asombroso.

De nueva cuenta los norteamericanos de Dream Theater visitan nuestro país, en esta ocasión para promocionar su más reciente trabajo: una obra conceptual de 34 temas intitulada The Astonishing, la cual sería ejecutada en vivo en su totalidad, por lo que se requirió dividir el espectáculo en dos actos, con un pequeño intermedio para permitir un breve descanso a los músicos.

El concierto arrancó a las nueve en punto cuando en el audio local se escuchó una voz, la cual fue seguida de una la alarma y otros sonidos que conforman Descent of the NOMACS, la intro con la que inicia el álbum, al tiempo que en una serie de pantallas distribuidas a lo largo del escenario se podía ver a estos personajes, una especie de drones provenientes de un mundo futurista, que forman parte del relato central de esta producción.

Al término de la misma, en escena aparecieron el tecladista Jordan Rudess, el baterista Mike Mangini, el bajista John Myung y el guitarrista John Petrucci, ejecutando la pieza instrumental "Dystopian Overture", que fue recibida con vítores por parte de la asistencia. Al mismo tiempo, las multipantallas proyectaban un collage de imágenes animadas que brindaban un panorama de ese mundo fantástico donde transcurre la trama.

Al concluir la canción, entraría James LaBrie, quien tras una reverencia hacia el público se incorporaría e iniciaría cantando los primeros versos de "The Gift of Music". Nuevamente estallaría el júbilo, y los presentes se dejaron envolver por la música de la banda, quien –de la mano con las animaciones proyectadas– les conducirían por ese universo distópico, donde la música es controlada por un emperador tiránico, y el surgimiento de un personaje que tiene el don del canto y de componer melodías, es detonante del conflicto.

Así, mientras se veían desfilar a los personajes de este drama (el Emperador Nafaryus; la Emperatriz Arabelle; el Príncipe Daryus; la Princesa Faythe; el músico Gabriel; su hermano el Comandante Arhys; Evangeline, la fallecida esposa de este último y su hijo Xander), cada una de sus historias y su rol dentro de la narración nos eran descritos a través de las canciones "The Answer", "A Better Life", "Lord Nafaryus", "A Savior in the Square""When Your Time Has Come", "Act of Faythe""Three Days", "Brother, Can You Hear Me?""A Life Left Behind""Ravenskill", "Chosen", "A Tempting Offer", "The X Aspect", "A New Beginning" y "The Road to Revolution", con la que concluiría este primer set ejecutado magistralmente, con virtuosismo desbordado por parte de la agrupación y sin ningún contratiempo salvo algunas leves fallas que presentó una de las pantallas ubicadas a la izquierda del escenario, y el sonido que a veces llegaba a distorsionarse.

Vendría una pausa de aproximadamente 15 minutos, en los que el grupo saldría del stage a refrescarse –llevaban tocando más de 90 minutos–. De forma simultánea los espectadores harían lo propio, abandonado temporalmente el recinto para ir al baño o por algo para beber o comer. No faltó algún despistado que pensó que el concierto había concluido y se retiró del lugar pidiendo vehementemente otra rola o de plano echando pestes al ver que no regresaban.

A las 22:45 H aproximadamente, principió el siguiente acto anunciado con los acordes de "2285 Entr'acte", instrumental al que le seguirían los tracks que conformaban la segunda tanda: "Moment of Betrayal", "Heaven's Cove", "Begin Again", "The Path That Divides", "The Walking Shadow" (precedida de la intro "Machine Chatter"), "My Last Farewell", "Losing Faythe", "Whispers on the Wind""Hymn of a Thousand Voices" (en el cual LaBrie pidió a la concurrencia que le acompañase con las palmas y a corearlo) y "Our New World", que puso punto final a este set. La banda se retiraría al término de esta última.

Ante los gritos del publico que pedía por más, las luces se apagaron y de nueva cuenta emergió todo un escuadrón de NOMACS, quienes comenzarían a desplomarse a tierra y a apagarse paulatinamente, al ritmo de "Power Down", a la que le seguiría el último tema de la noche, y que da nombre al disco: "Astonishing". Al terminar, el vocalista dio gracias (en inglés y en español) y junto con los otros integrantes pasaron al frente, haciendo una serie de reverencias y saludos, agradeciendo al respetable, mientras que en las pantallas laterales aparecían los créditos de todos los involucrados en el espectáculo de esa noche que, dicho sea de paso; fue toda una experiencia audiovisual estimulante y muy próxima a lo cinematográfico. Definitivamente uno de los mejores conciertos de la primera mitad de este 2016.

Whitesnake visitará la CDMX

Whitesnake visitará nuestro país como parte de su Greatest Hits Tour 2016.

La icónica banda de hard Rock Whitesnake anunció que visitará nuestro país como parte de su Greatest Hits Tour 2016, la cual incluye en su repertorio canciones de sus discos más exitosos como Slide It In (1984), Whitesnake (1987) y Slip of the Tongue (1989).

Liderados por David Coverdale, Joel Hoekstra, Reb Beach, Michael DevinTommy Aldridge y Michele Luppi arribarán al escenario del Pepsi Center el próximo 9 de septiembre para demostrar por qué durante casi 40 años siguen siendo considerada una de las agrupaciones más enérgicas e impresionantes en sus actuaciones en vivo.

En palabras de David Coverdale: "Este es un set lleno de emoción y hits que van directo al pecho. La gran ventaja de este tour, que, para mí es un deleite total, es que en esta alineación tengo más y mejores cantantes, por lo que no será solo un concierto de rock, sino una celebración en la que todos, banda y público, cantaremos los coros de Whitesnake al unísono. Es muy emocionante".

Los boletos se podrán conseguir a partir del próximo 27 de junio, en las taquillas del Pepsi Center y vía Ticketmaster.

Precios:

Pista: $780
Box: $880
 C: $580

Whitesnake

Peter Hook and The Light en México

Peter Hook regresará a nuestro país para presentar su gira "Substance".

El legendario bajista Peter Hook y su grupo The Light regresará a la CDMX y a la ciudad de Guadalajara casi a finales de año como parte de su nuevo tour Substance, en el cual interpretará una vez más en nuestro país los más grandes clásicos de Joy Division y New Order.

Peter Hook ha venido en distintas ocasiones a nuestro país, presentándose en lugares como PasagüeroLunario del Auditorio Nacional, José Cuervo Salón y recientemente El Plaza Condesa. El próximo 30 de septiembre, el Pepsi Center WTC y el 1 de octubre en la ciudad de Guadalajara el BMLS Showcenter, recibirá a los fieles seguidores del músico y sus diversos proyectos.

Próximamente se darán a conocer las fechas y los precios de los boletos. En cuanto se sepan estos detalles, los daremos a conocer.

El año pasado, Peter Hook demandó a sus excompañeros de New Order por haberlo excluido de la banda, además de que los demás integrantes crearan sin él una sociedad para administrar los ingresos de la emblemática agrupación. Alegó tener una perdida de 3.5 millones de dólares.

Visita el Facebook de Peter Hook and The Light para seguir todas sus noticias.

Travis en el Pepsi Center WTC

Travis ofreció un emotivo concierto repleto de sus más grandes éxitos, además de presentar parte de su nuevo álbum Everything at Once.

Cuando era un simple adolescente que estudiaba secundaria, siempre me preguntaba cómo sería ver a mis bandas favoritas cuando creciera. Poco más de una década después, parte de esa pregunta se respondió. Junto a muchas personas que seguramente se preguntaban lo mismo, viajé en el tiempo. Yo y la audiencia sentimos cómo el futuro nos alcanzaba al escuchar parte de las canciones que nos han acompañado en los buenos y malos momentos de nuestra vida. Anoche, en el Pepsi Center WTC, ahí estábamos, un poco más viejos que cuando escuchábamos The Man Who, pero con la misma ilusión, ahora acompañados de una nueva generación de jóvenes seguidores.

Más que un concierto de promoción de su más reciente álbum Everything at Once, Travis ofreció un concierto en el que prácticamente tocó todos y cada uno de sus éxitos. Aunque en el setlist aparecieron cinco temas de su último material, ni se sintieron ante la lluvia de hits. Esto no quiere decir que los cortes sean malos: “3 Miles High” y “Magnificent Time” sonaron increíble y jamás desentonaron en el show. Pero seamos honestos: la nostalgia siempre le ganará al corazón.

El concierto comenzó con “Everything at Once”, que calmó por fin las ansias ante un no tan ligero retraso que hubo para que Travis saliera al escenario. En una vieja entrevista, los integrantes de Travis comentaron que la primera vez que visitaron nuestro país en 2004, al bajar del avión, creían que alguien muy importante viajaba con ellos, ya que había un gran tumulto y gritos en el aeropuerto. Nunca se esperaban que toda esa euforia fuera por Travis. 12 años después, los tumultos y gritos de ¡Travis, Travis, Travis! siguieron como la primera vez. En un concierto que sin piedad alguna incluyó clásicos como “Sing”, “Selfish Jean”, “Writing To Reach You”, “As You Are”Love Will Come Through”, “Driftwood”, “Re-Offender”, “Side”, “Closer”  y “Turn”, los ojos rojos ya no solo eran por la contaminación que vive la CDMX, sino por las lágrimas de felicidad que invadían el lugar.

Dougie Payne mantuvo toda la noche la cadencia de su peculiar baile al ritmo de cada nota de su bajo; Neil Primrose fue el que menos interactúo con el público -estando detrás de la batería esto parece un poco complicado-; Andy Dunlop hizo lo que muy pocas veces pasa: que una guitarra suene bien en el Pepsi Center WTC. Tocó de rodillas, corrió, dio vueltas, regaló plumillas al por mayor, se refrescó con media docena de cervezas porque, ¡vaya que hacía calor adentro! La alegría y el fervor no solo estaba en el público, sino también arriba del escenario. 20 años después, Travis se sigue divirtiendo como si fueran adolescentes, como cuando interpretaron “All I Want to Do is Rock.

Fran Healy con su infinito carisma aprovecharon para saludar y preguntar la edad a los nuevos seguidores de la agrupación. El recinto estaba lleno de pequeños. En los hombros de sus padres asomaban sus cabecitas y miraban con asombro lo que seguramente era su primer recital. Fue entonces cuando Fran les dedicó “My Eyes”.

Otro momento de interacción con el público y uno de los mejores de la noche fue cuando Healy pidió permiso a la multitud para que lo dejaran cantar en medio de ellos. Poco a poco y sin seguridad, se fue abriendo paso entre la multitud entre uno que otro fan que se aferraba a tener su selfie. Ya en medio, fue subido en los hombros de un asistente. Comenzó a sonar “Where You Stand” mientras saludaba y ondeaba una bandera de México. Travis ya se había ganado el corazón de los mexicanos una vez más.

El cierre del concierto llegó con el encore y dos de sus más esperadas piezas. La primera “Flowers In The Window”, interpretada a coro por todo el Pepsi Center WTC a lado de Fran y su guitarra acústica, momento ideal para que las parejas se abrazaran y se dieran amor. Otros mandaban mensajes para dedicarla. El instante cumbre llegó con “Why Does It Always Rain on Me?”, el gran clásico de clásicos de Travis. Tras otro encore“Happy” sonó para despedir con energía a los escoceses.

En su segunda visita a nuestro país en 2007, Travis ofreció en el Palacio de los Deportes el concierto más largo de su carrera hasta ahora, con una lista de 33 canciones.

P.D. “Buenas noches, nosotros fuimos Reyno, muchas gracias por apoyarnos”. Esto fue lo que dijo Reyno, banda invitada para abrir el concierto y que pocos escucharon. Cuando fue su turno, el Pepsi Center WTC lucía sin gente. El público comenzó a entrar hasta que el partido de México vs. Venezuela terminó.

Pepsi Ska Fest 2016

El baile no parará en la segunda edición del Pepsi Ska Fest.

La primera edición del Pepsi Ska Fest se celebró hace un año y logró reunir a 8,000 personas que vivieron una experiencia única, acompañada de la presentación en vivo de las bandas y artistas más reconocidos del ska en Latinoamérica, como La Maldita Vecindad, Inspector y Los Victorios, por mencionar solo a algunos.

Ahora el Pepsi Center WTC está listo para recibir por segunda ocasión al Pepsi Ska Fest los días 13 y 20 de agosto con un cartel en grande, en el que figuran nombres como The Mighty Mighty Bosstones, Los Estrambóticos, Reel Big Fish, Less Than Jake, Cabrito Vudu, Save Ferris, La Matatena, Almalafa, Left Alone, Rude Boys, The Aggrolites, entre otros.

Los boletos estarán en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank los días 16 y 17 de mayo, pero a partir del 19 estarán disponibles para el público general a través de Ticketmaster, o bien, en las taquillas del venue.

Los boletos generales tienen un precio de $250 y el abono $480 en la primera etapa. En la segunda etapa cada boleto costará $300 y el abono $580 y a la tercera etapa cada boleto tendrá un valor de $350 y el abono $680.

Cada una de las bandas darán un espectáculo único para hacer bailar a todos los asistentes. Este festival es para personas de todas las edades, con el fin de compartir con los más pequeños la cultura musical. Compra tus boletos cuanto antes.

 

Dream Theater viene a México

Zepeda Bros presenta a Dream Theater, la banda de rock progresivo, en México.

La banda originaria de Nueva York, Dream Theater, visitará la Ciudad de México los próximos 8 y 9 de julio para promocionar su más reciente álbum de estudio, The Astonishing, en el Pepsi Center WTC.

La preventa se realizará a través de Scotiabank los días 9 y 10 de mayo, y la venta general iniciará a partir del 11 del mismo mes por Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto.

La guitarra de John Petrucci, la batería de Mike Mangini, el bajo de John Myung, los teclados de Jodan Rudess y la voz de James LaBrie hacen la combinación perfecta para viajar través de los acordes de las poderosas melodías de Dream Theater.

Su décimo tercer álbum, “The Astonishing”, publicado el pasado 29 de enero, recibió buenos comentarios por parte de la crítica, siendo este una especie de escenario de una sociedad futurista donde la música no es creada por humanos, sino por algún tipo de máquinas.

Ya están las fechas, así que corre por tus boletos para ver en vivo a Dream Theater.

Aquí te dejamos el video para su canción "Our New World" para que te den más ganas de verlos: