Foro: Pepsi Center WTC

Cage The Elephant en el Pepsi Center WTC

Locura, desenfreno y melancolía con Cage The Elephant y amigos.

Muchas veces envidio de nuestros vecinos del norte cuando tienen tantas giras conjuntas de ensueño, una de ellas fue el Night Running Tour que unía los talentos de Beck, Cage the Elephant, Spoon, entre otros.

Afortunadamente para nosotros, por la cercanía a veces nos llega alguna de rebote como fue el Rage and Rapture con Blondie y Garbage hace dos años. En esta ocasión Cage The Elephant y Spoon se aventaron a deleitar a sus fans con una noche de euforia pura en el Pepsi Center WTC.

Para el melómano capitalino fue un dilema escoger dónde pasar la noche del 21 de octubre. Por un lado Vampire Weekend en el Teatro Metropólitan, por otro Kaiser Chiefs en El Plaza y LP en el Auditorio BlacBerry. Nada de esa competencia evitó que el Pepsi se encontrara al tope de su capacidad.

Calentando motores con Spoon

A las 20:00 H salió Spoon, la banda encabezada por Britt Daniel, ante una cálida bienvenida. Un sencillo telón rojo con el nombre de la banda de fondo y empezó a sonar "Do I Have to Talk You Into It" para bailar sensualmente. En seguida retrocedemos un poco en el tiempo con "The Way We Get By" y "My Mathematical Mind". "The Underdog" fue la primera canción reconocida por la mayoría, notorio por la cantidad de celulares alzados.

"Hot Thoughts" continúa con el ánimo para bailar y con "Don't You Evah" están de racha. Muchos como el sujeto detrás de mí no dejaban de pedir "Do You" y, cuando llegó ese momento, fue el más coreado de la agrupación de Austin, Texas.

Suena "I Turn My Camera On" y Britt Daniel no deja de agradecer la calidez del público y a la banda estelar por haberlos invitado. En "Inside Out" los sintetizadores asfixiantes y atmosféricos son la cereza del pastel y entre guitarrazos y feedback, "Rent I Pay" marca su despedida con 40 minutos sin un segundo desperdiciado.

Euforia con el elefante enjaulado

En cuanto se retira el telón de Spoon se revela el inmenso escenario de Cage The Elephant que consiste en una plataforma elevada con escalones, lo cual inmediatamente sube los ánimos. Desde hace años que el público mexicano clama por un show en solitario de los de Kentucky y su triunfal debut en el Corona Capital de 2017 solo elevó las expectativas.

Empieza a sonar “Broken Boy” y el Pepsi Center se cimbra ante tanto brinco, el vocalista Matt Shultz siempre teatral sale disfrazado en lo que solo puedo describir como un vaquero colorido de látex –reminiscente al personaje de la portada de su más reciente disco, Social Cues-, atuendo que a lo largo del show cambia a lo que parece un traje típico oaxaqueño y un impermeable blanco.

“Cry Baby” y “Spiderhead” no dan un descanso al público, el cual parece un mar agitado. Brad Shultz, guitarrista y hermano del vocalista, se deja llevar completamente por el ambiente y aprovecha la oportunidad para surfear sobre el público con su guitarra. “Too Late to Say Goodbye” es la primera oportunidad para descansar un poco, pero no de parar de cantar a todo pulmón.

Durante el concierto, la agrupación fluctuó entre sacudir melenas y destrozar gargantas al ritmo de temas como “Mess Around”, “It’s Just Forever” o “House Of Glass” y ponernos sentimentales con “Shake Me Down”, “Trouble”, “Telescope” y en especial con los temas de su desgarrador nuevo disco, cuyas letras en su mayoría fueron inspiradas por el reciente divorcio del vocalista.

“Ready To Let Go”, “Tokyo Smoke”, “Social Cues” y “Skin and Bones” fueron recibidas por el público casi con la misma emotividad desgarradora pero enérgica que emitía la banda.  “Ain’t No Rest For The Wicked” nos puso nostálgicos por ese debut homónimo que cumple una década este año y durante “Come a Little Closer”, Shultz se envuelve en la bandera mexicana para que los acompañemos al viaje místico que es dicho tema.

Las emociones más fuertes al final del camino

Al momento que suena “Cigarette Daydreams” creí que no habría un momento más coreado y emotivo durante la noche -más adelante probarían mi equivocación-. “You can drive all night looking for the answers in the pouring rain, you wanna find peace of mind looking for the answers”, canta el público como una sola voz mientras se va desvaneciendo la canción.

Parecía un cierre apropiado, pero Cage The Elephant aún tenía combustible suficiente para sacudirnos una última vez al ritmo de “Teeth”, donde Shultz aprovechó para navegar sobre el mar de gente hasta llegar a la mitad de la sección general y lograr el equilibrio suficiente para ponerse de pie sobre este como una figura de poder en medio de decenas de celulares que buscaban capturar el momento.

Las luces del Pepsi Center se encienden para advertir que el concierto ha concluido, pero Matt Shultz no está listo para irse, aún es temprano y tiene mucho qué decir. Solitario, con una guitarra y sentado en un banco se propone a tocar “Love's The Only Way”, la introduce entre lágrimas, las cuales se contagian y se quita su anillo de compromiso que aún porta.

Por si para ese momento no estabas conmovido, el tecladista Matthan Minster y el guitarrista Nick Bockrath regresan al escenario para acompañar al vocalista para una última canción. “Goodbye” concluye el concierto entre un sonido de órgano distante y melancólico, discretos arpegios de guitarra y una desgarradora interpretación vocal que se siente como golpes al corazón. Shultz se despide con un mensaje contundente: el amor existe y hay que creer en él.

En general, fue uno de esos conciertos en que si no acabaste empapado en cerveza y sudor, con los zapatos pegajosos y un poco golpeado es como si no hubieras estado ahí. En un show de Cage The Elephant el público canta a todo pulmón, sacude la melena y derrama una que otra lágrima y en esta ocasión tanto público como artistas dieron todo de sí en una noche de múltiples emociones.

Sabino se presentará en el Pepsi Center WTC

El Sabino, como le dicen algunos, ha anunciado su primer show grande en CDMX. Checa los detalles.

Vaya sorpresa que nos dio Sabino ya que ha compartido que realizará un show en el Pepsi Center WTC el próximo 15 de febrero. Los boletos oficialmente están agotados.

Don Ramón VIP $1,500
General $500
Box Superior $750
Sección C $420
Zona discap $420

El rapero presentará YIN y lo hará con invitados especiales. Este será el concierto más grande que ofrezca el rapero en CDMX luego de abarrotar el Lunario del Auditorio Nacional en septiembre de 2018. En aquella noche su mamá y diversos amigos fueron testigos de su "graduación".

El creador del Sab-hop hace unos meses nos compartió el videoclip de su sencillo "Los enamorados", que contó con la participación de la cantante argentina, Loli Molina. De una manera muy cómica Sabino menciona. "En el lugar menos pensado fue donde nos encontramos, ahogando en la cantina penas con un par de tragos. Apenas te conozco y ya me dio confianza. Me cediste tu mano y procedimos con la danza".

El track nos habla sobre la forma en la que se enamoró el oriundo de Guadalajara. Puedes ver el videoclip que dirigió Alexis Gómez a continuación.

The National en el Pepsi Center WTC

Noche de gotas de lluvia y lágrimas con The National.

Apenas un año después de su última visita al Pepsi Center WTC, The National regresó a México para promocionar su más reciente disco, I Am Easy To Find.

A la hora de la apertura de puertas se veían pocas personas formadas, cuando salió Ed Maverick en punto de las 20:00 H al escenario, el aforo apenas llegaba a media capacidad. El joven artista de Chihuahua, junto con su guitarra acústica y su banda de acompañamiento, en principio sonaba como una elección apropiada de telonero por la vibra melancólica de su música.

Sus nervios y temor eran muy notorios y, a pesar de que los murmullos del público en ocasiones ahogaban la quietud de sus canciones, Maverick puso mucha emotividad e intensidad en ellas, lo cual fue acentuado por su banda cuando lo necesitaba y para cuando llegó el momento de su éxito viral, “Fuentes de Ortiz”, más de uno entre el público la coreó.

Llegó el turno de The National, esta vez venía acompañada de cuatro músicos adicionales, incluyendo a Kate Stables, a quien pudimos escuchar en varios cortes de su nuevo disco y quien fungió como la voz femenina requerida para la interpretación en vivo de las canciones de I Am Easy To Find.

“You Had Your Soul With You” dio arranque a la presentación y lo primero que salta a la vista es la cálida recepción que tuvieron las nuevas canciones, las cuales eran coreadas una tras otra. “Quiet Light”, “The Pull Of You”, “Hey Rosie” le siguieron, generando la misma emoción entre el público y con Stables vitoreada cada vez por su acompañamiento a la voz de Matt Berninger.

Con “Don’t Swallow The Cap” empezó el viaje al ayer y la energía no hacía más que subir, en seguida las luces se volvieron tenues y anaranjadas como indicación de que venía “Bloodbuzz Ohio”. “I still owe money to the money, to the money I owe”, se escucha al unísono entre un público emocionado y Berninger con su característica voz profunda y melancólica.

Es difícil discernir entre los gemelos Aaron y Bryce Dessner en la sección rítmica. No solo sus facciones son idénticas, sino que tienen el mismo corte de cabello y ambos fluctúan entre las guitarras y el piano, pero prueban ser un dúo dinámico que genera un sonido masivo y envolvente en una de por sí numerosa banda arriba del escenario.

A pesar del tono gris que caracteriza la música de The National, su vocalista Matt Berninger es un personaje que contrasta con esta. Rara vez se mantiene quieto y, cuando no hace comentarios humorísticos entre canciones, gusta de pasearse por el pasillo debajo del escenario para tomarse fotos con fans mientras canta, lo cual debe hacer del trabajo de su jalacables una pesadilla.

“So Far, So Fast”, “Where Is Her Head?” y “Oblivions” demostraron que las versiones de estudio no le hacen justicia a su desgarrador potencial. Con “I Need My Girl” naturalmente llegó uno de los momentos más coreados y grabados de la noche desde que comienzan aquellas notas suaves de guitarra, quizás el riff más reconocible de The National.

“The day I die, the day I die, where will you be?”, se preguntan Berninger y el público al ritmo de las azotadoras percusiones de Bryan Devendorf. Para su sucesora, “This System Only Dreams in Total Darkness”, un fan pidió tomar el lugar de este último, pero no tuvo éxito, no todas las bandas son The Killers o Green Day para dejarte subir a tocar un instrumento.

“Pink Rabbits” es una grata sorpresa para los fans más acérrimos y, en esa misma vena delicada y sombría, “Light Years” llegó con su dulce melodía de piano que nos arrulla y hace que las parejas se abracen.

"Rylan” ha sido una favorita de fans desde tiempo antes de que apareciera en un disco y esta junto con “Graceless” hizo uno de los momentos más enérgicos de la noche antes de volver a la paz, tranquilidad y brazos ondeantes nuevamente con “Fake Empire”, en cuya interpretación destacó una sección de trompetas cortesía de los músicos de acompañamiento de la banda.

Primer encore, hora y media de música no es suficiente para una banda con la trayectoria de The National, aún se siente que falta mucho. “I Am Easy To Find” suena con dedicatoria a un profesor universitario de Berninger que falleció; “Mr. November” nos recuerda que no todo es sentimentalismo y pesadumbre, sino que también hay guitarrazos y comentario político.

“It takes an ocean not to break”, ruge el líder de la agrupación mientras porta una playera regalo de un fan durante “Terrible Love”. “About Today” presagia el final de la velada en una depresiva nota de corazones rotos, pero la esperanzadora “Vanderlyle Crybaby Geeks” llega como su ya tradicional cierre donde Berninger cede las vocales al público, el cual corea cada palabra al ritmo de las guitarras acústicas de los hermanos Dessner.

Dos horas de música y aun así se siente que faltó repasar los primeros discos, especialmente Boxer y Alligator. Sea como sea, dos Pepsi Center WTC llenos en dos años son prueba de que The National ha trazado un gran camino y generado una amplia base de seguidores mexicanos desde que debutaron en nuestro país como teloneros de Foo Fighters allá por 2013.

The Offspring en el Pepsi Center WTC

Patinetas, cerveza y playas citadinas: The Offspring en el Pepsi Center WTC.

Era 1988 y una banda llamada The Dead Milkmen, filmaba un video musical en una ex penitenciaría de Filadelfia para la canción “Punk Rock Girl”. Sin saberlo, estaban por pasar a la historia. Siete años habían pasado desde que MTV debutara con su lema: “Por cable. En estéreo”, con sus videojockeys presentando videos musicales 24 H al día. La algarabía se mantenía con el canal que daba voz a una generación de supuestas equis. Un día, “Punk Rock Girl” fue escogida como el highlight de la semana, la canción más pedida del canal más popular entre la juventud, era también la primera canción de punk rock en traspasar la barrera hacia la televisión. El underground comenzaba su ascenso.

Si 1991 fue el año en que —generalizando un poco— el rock alternativo desbancó al pop de Michael Jackson a través de Nirvana, 1994 también sería un año importante para los ideales del Do It Yourself: Smash, el tercer álbum de estudio de The Offspring, salía a la venta a través de Epitaph Records. California y sus patinetas estaban en el mapa otra vez. Hasta la fecha, es el álbum de una disquera independiente más vendido de la historia. Smash lo tenía todo. Tenía rabia punk, letras en donde se problematizaban aspectos mundanos. Hasta tenía momentos de bajar el ritmo. Acerca de esto Kevin “Noodles” Wasserman dijo en una entrevista para la Rolling Stone.

Cuando estábamos escribiendo 'Self Esteem' no lo entendía del todo. La estructura de la canción me parecía extraña. Estábamos acostumbrados a tocar realmente rápido… lo más rápido que podíamos”.

Es ese melodismo no tan crudo, lo que hizo que The Offspring llegara a lo más alto. Años después —en 1998— sacarían el Americana, un disco que podía agradar a un niño de siete años, o a adolescentes incomprendidos y viejas glorias del punk. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, ses.

Los años pasan y la nostalgia reverdece los gustos. Después del Conspiracy of One del 2000, The Offspring pasó por un periodo “oscuro” en los 2000, cuando, quizá, no encontraban su lugar en el mundo. Los 90 habían terminado y el punk rock californiano era desplazado por muchachos que cantaban sobre la inteligencia de policías de Nueva York y lo que había dicho una chica la noche anterior. Pero el 2019 es una historia diferente, y el Pepsi Center WTC de la CDMX, presentaba un sold out para ver a sus ídolos. Esta es una aseveración temeraria, pero creo que el mejor género para presenciar en vivo es el punk. Cualquiera se puede unir a los gritos distintivos de “uoh oh oh”. El ambiente era el propicio y la banda de California lo sabía.

El setlist no podía decepcionar, “Americana”, “All I Want”, “Come Out and Play”, “It Won’t Get Better” y “Want You Bad”. Parecía una de esas recopilaciones con las que introduces a un neófito a una banda. The Offspring sigue sonando igual. Sigue teniendo la energía que los catapultó a convertirse en símbolos. No hubo un solo momento durante la presentación en donde no hubiera centenares de celulares por los aires para capturar una canción en dudosa calidad, pero invaluable pertenencia sentimental. Lo indispensable para decir: "yo estuve ahí". “Original Prankster”, un cover de “Whole Lotta Rosie” de AC/DC y “Bad Habit”. Un domingo de octubre que, ojalá, se hubiera extendido lo más posible.

Y de repente, empezaron las percusiones. Gritos por reconocer un patrón rítmico impregnado en la memoria. Pelotas de playa aparecieron para rebotar entre las manos de los asistentes que por un momento se trasladaron a las costas de Huntington Beach mientras coreaban. “My friend’s got a girlfriend, man, he hates that bitch…”. Una fiesta descolocada, The Offspring es capaz de transportar a otras experiencias, recuerdos, amistades y amores del pasado. Y también de crear nuevas memorias para la posteridad. Después del encore, “You’re Gonna Go Far, Kid” recordó que en el 2008 también hacían canciones y, para terminar, aquella canción de estructura extraña, de ritmo más pausado que “Noodles” no entendía: “Self Esteem” cerró un concierto del que pocos se pueden quejar.

Tal vez fue “Punk Rock Girl” una de muchas semillas que germinaron el camino para que el punk rock saliera de los lugares improvisados para tocar, pero sin lugar a dudas, The Offspring está, junto a otros como NOFX, Bad Religion, Green Day o Rancid, en el pedestal de encumbrar a una ciudad, una cultura y a todo un género.

Los Pericos en el Pepsi Center WTC

Los Pericos: más de 300 vivos en el Pepsi Center.

Luego de haber ofrecido un par de conciertos a lo largo de la república mexicana, Los Pericos finalizó su gira promocional de 300 Vivos en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Silverio, fue el encargado de ambientar al público, quien con temas como: "Yepa, Yepa, Yepa" ,"Salón de Belleza", "Perro" , pusieron a bailar a todos, además, como en todos y cada uno de sus shows, sorprendió con sus bailes y ocurrencias.

Luego de unos minutos de espera, Los Pericos subió al escenario para dar inicio al show con "Runaway" seguida por más éxitos como “Complicado y aturdido”, esto hizo que el publico fuera entrando en calor, además de llenar de nostalgia sus corazones, luego de tantos años de seguir a esta banda argentina.

Lo noche continuaba y los éxitos no paraban de sonar. "Nada que perder" fue la siguiente en desembocan la locura del público. "Mucha experiencia" fue una de las canciones fundamentales en este bloque, el cual lo llevaría al clímax con: "Waitin".

Tras un bloque de baile y mucho reggae, los músicos desaparecieron del escenario para montar una atmósfera más íntima y regresar a interpretar grandes éxitos en un formato más acústico. Temas como: "Bajo el mismo cielo", "Amandola", "Ocho ríos" y "Pupilas Lejanas", siendo esta la elegida para culminar este pequeño set, que desató muchas emociones y una que otra lágrima entre los presentes.

Se acercaba poco a poco el momento de la despedida, pero el público pedía más y otro bloque de canciones emblemáticas como: "Boulevard", "Jamaica Reggae", "Hace lo que quieras" y "Caliente", para la cual, arribó Silverio al escenario para completar con algunos coros a la canción. Encaminaron a lo que sería el fin del show.

Con una vibra espectacular, gritos, aplausos, y mucho la baile el público se alistó para recibir “Home Sweet Home”, uno de los clásicos más emblemáticos de estos argentinos, sin embargo, “Casi nunca lo ves” fue el tema elegido para culminar un show de casi dos horas, lleno de: pasión, energía y mucho baile.

Los Pericos demostró ser una gran banda, llena de mucho rock, reggae y ska, además sorprendió la gran producción llena de luces para sus shows, dejando en claro su amor por México, y la gran energía y conexión que hace con su público.

The National se presentará en el Pepsi Center WTC

No te pierdas el regreso de The National a la Ciudad como parte de su más reciente EP.

Este año, The National presentó I am Easy to Find, su octavo disco de estudio y que musicalizó un short film homónimo dirigido por el propio Mike Mills. Como parte de la gira promocional de esta producción, la banda anunció que se presentará en la Ciudad de México el próximo 16 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC a las 21H. 

Previo al show de la banda estadounidense, se ha dado a conocer que el cantante Ed Maverick será el acto abridor en esta noche especial. Los últimos boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

DON RAMON VIP: $1,486.00 MXN
BOX SUPERIOR: $1,114.00 MXN
GENERAL: $947.00 MXN
SECCION C: $679.00 MXN

I Am Easy To Find salió el pasado 17 de mayo, vía 4AD. Además, este material discográfico musicaliza y complementa el cortometraje homónimo dirigido por Mike Mills. Este LP cuenta con la colaboración de Sharon Van Etten y Lisa Hannigan.

Puedes leer nuestra valoración dando clic en la portada. Este material lo hemos definido como "La majestuosidad de la fragilidad humana puede ser muy, muy dolorosa".

Mumford & Sons en el Pepsi Center WTC

La noche en la que el folk triunfó con Mumford & Sons.

El día de ayer, el Pepsi Center WTC se llenó de emociones. Empezamos la noche con Gang of Youths, una banda australiana que dio el arranque a este gran show. Creo que la gente tiene muy poca confianza en las bandas teloneras, pero de vez en cuando el conjunto que abre el concierto te sorprende. Eso me sucedió ayer, músicos llenos de energía y ritmos explosivos, fue el espectáculo que nos ofreció la banda.

Después de una larga espera, por fin salió Mumford & Sons. el vocalista presentó a la banda con un poco de español e inició el concierto con “Guiding Light”, una de las favoritas de todos (incluyéndome). Algo que me impactó, además de la música en este concierto, fue el público. Es increíble estar rodeado de personas que cantan todas las letras sin faltarles ni una sola palabra. Personas de todas las edades coreando con la misma euforia y aplaudiendo hasta que las manos les quedaran rojas. Esa es una de las mejores experiencias que uno puede tener dentro de un concierto y me alegra mucho haber estado ahí, en ese momento con esas personas. Me gustaba está banda, pero créanme que después de anoche… la amo. Jamás pensé que el folk podía generar tanto en un solo momento. Mumford & Sons fue más allá de mis expectativas.

Aunque al principio los espectadores estaban un poco apagados, después de escuchar la primera canción, todos perdimos el control.

La melancolía llenó el Pepsi Center WTC con canciones coreadas por los fans como “The Cave”, todos abrazamos esas letras llenas de sentimientos y un poquito de dolor y las logramos transformar en aplausos, brincos y sobre todo… cantos.

En canciones como “Beloved” podrías sentir las paredes y el piso vibrando: todos se encontraban cantando y brincando como unos locos.

Me encanta como las bandas siempre que visitan México se sorprenden por el público y Marcus Mumford no fue la excepción. Su sonrisa estaba puesta de oreja a oreja y la mayor parte del tiempo señalaba con el micrófono a todos nosotros para que lo ayudáramos a cantar. Al igual que el resto de la banda, todos pasaron la noche sonriendo y divirtiéndose.

Aunque fue una gran noche, tuve la impresión de que hacia el final de la sesión musical, las canciones me sonaban muy similares. No me interpreten mal, creo que los chicos de Mumford & Sons, son una banda conformada por músicos excepcionales, pero en cierto punto las melodías y ritmos se vuelven un tanto reiterativas, algo monótonas… ese fue el único detalle que no me gustó. Incluso lo podía notar en el público la energía y vibra eran diferentes, como que habían disminuido en su intensidad.

Me gusta mucho lo verosímil que se vuelve una banda al tener tantos instrumentos como trompetas, cello, banjo, violines, guitarras, baterías y teclado. Todo este conjunto realmente sonaba espectacular y me alegra que haya sido en el Pepsi Center WTC por que se escuchó perfecto.

Mientras la noche transcurría, la banda estaba más emocionada y nosotros junto con ellos. La masa de gente se podía comparar con olas de mar que jamás se pararon de mover.

Uno de los momentos más emotivos, desde mi perspectiva, fue en “Picture You” porque llegó la calma y las luces que fueron ambientando el lugar alrededor de la noche, le dieron un toque especial a esta rolita.

Me gustaría compartir con ustedes que me puso muy triste saber que era de las pocas personas en el concierto que disfrutó tanto “Blood”, un cover maravilloso de la canción original de The Middle East. Creo que junto con Gang Of Youth, Mumford & Sons hizo un trabajo increíble que no se apreció tanto por los espectadores. Así que dense la oportunidad de escuchar está maravillosa rola y recuerden ésta noche.

Cerramos ésta bomba de emociones con “Delta”. Letras llenas de melancolía, grandes sonrisas, también una que otra lagrima, fue lo que dimos todos ayer en éste magnifico concierto.

Sin duda mucha gente dejó su corazón con Mumford & Sons.

SOLD OUT: Metronomy en el Pepsi Center

Como parte de su más reciente LP, Metronomy regresará a la México para promocionar su nuevo LP.

Luego de que Joseph Mouth visitara la Ciudad de México para promocionar Metronomy Forever, se ha dado a conocer que Metronomy regresa a la capital del país en 2020. La fecha elegida es este 28 de febrero en las inmediaciones del Pepsi Center WTC.

Los boletos oficialmente están agotados.

Don Ramón VIP $950 MXN
Zona Fan $720 MXN
General $560 MXN
Box Superior $850 MXN
Sección C $460 MXN
Zona discap $560 MXN

Aquí te compartimos los horarios que dio a conocer el Pepsi Center:

Hace unos meses, el líder de la agrupación, Joseph Mouth visitó nuestras oficinas y platicó con María Letona acerca del lanzamiento de este material. Además, recordaron sus más recientes visitas a México en su memorable presentación del Festival Corona Capital 2017, y un show íntimo el año pasado.

Puedes revivir la charla a continuación:

En entrevista para Indie Rocks! el líder de la agrupación mencionó.

La idea de este título es un poco estúpida, porque es sobre el infinito, Metronomy Forever; es una enorme declaración pero al mismo tiempo es pequeña, lo que importa es lo que está sucediendo ahora, con nuestra audiencia, no lo que ocurra dentro de 100 años."

Da clic en la foto tomada por Nacho Miranda para leer más.

Cage The Elephant se presentará en el Pepsi Center

No te pierdas del show de Cage The Elephant en la Ciudad de México.

El próximo 21 de octubre, Cage The Elephant se presentará de nueva cuenta en la CDMX como parte de la promoción de su más reciente LP, Social Cues. El venue que será testigo de este show es el Pepsi Center WTC ubicado en la Alcaldía Benito Juárez.

La agrupación de Kentucky no vendrá sola ya que estará acompañada de Spoon, proyecto de indie rock que presentó en 2017 su LP, Hot Thoughts

Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de agosto en las taquillas del recinto y sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Don Ramón VIP $1,550
General $980
Box Superior $1,180
Sección C $580
Zona discap $980

Hace unos meses se estrenó el quinto álbum de estudio de Cage The Elephant. Con un aura más oscura, Social Cues nos presenta 13 canciones que logran capturar nuestra atención desde los primeros segundos.

A la par de este estreno pudimos platicar con Matt Schulz quien nos compartió. “Escribimos las canciones de Social Cues pensando en todas las posturas sociales en que caemos todos los días. Estuvimos analizando las micro y macro reacciones, y cómo estas moldean el mundo en el que vivimos". Puedes leerla completa dando clic aquí.

Bad Religion se presentará en el Pepsi Center WTC

Para darle promoción a su más reciente LP, Bad Religion se presentará en la CDMX.

Los conciertos siguen a la alza en este 2019 y la agrupación Bad Religion ha confirmado que visitará México como parte de su nuevo tour. La cita será en el Pepsi Center WTC el próximo 4 de noviembre.

Los boletos se pondrán a la venta en el sistema Ticketmaster a partir del próximo 9 de agosto en los siguientes precios:

Don Ramón VIP $1,000
General $685
Box Superior $880
Sección C $520
Zona discap $685

Este concierto forma parte de la promoción de Age of Unreason (Epitaph), su placa número 17. En este LP la banda se inspiró en cuestiones políticas acontecidas en Estados Unidos desde la toma de protesta de Donald Trump, racismo, teorías conspirativas y obras filosóficas.

"La banda siempre ha defendido los valores de iluminación. Hoy en día, estos valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta", declaró Brett Gurewitz, guitarrista de la agrupación sobre el material.

Escucha y ve a continuación el videoclip de su más reciente sencillo "Do The Paranoid Style", un track inspirado en el ensayo del historiador Richard Hofstadter titulado The Paranoid Style in American Politics de 1964.