Foro: Pepsi Center WTC

Symphonic Elvis llegará al Pepsi Center WTC

Las Vegas Symphony Orchestra traerá la música de Elvis Presley a la Ciudad de México con un show único.

El próximo 5 de julio la Orquesta Sinfónica de Las Vegas traerá al escenario del Pepsi Center el espectáculo Symphonic Elvis. Durante esa noche se hará un repaso de la carrera de una de las figuras más importantes de la música con un formato peculiar. Steve Rawlins será el encargado de dirigir a los músicos, incluyendo al cantante Shea Arender.

En la presentación daremos un viaje a través de los grandes éxitos del artista estadounidense. Podremos disfrutar de distintos hits como "Can’t Help Falling in Love", "Don't Be Cruel", "Suspicious Minds" entre otros.

Los costos para poder disfrutar de esta experiencia única se encuentran entre los $350 y los $1,200 MXN, a continuación te compartimos la lista de precios por sección:

Don Ramón VIP - $1,200
Platino - $900
Sección A - $800
Box Inferior - $750
Sección B - $600
Sección BB - $450
Box Superior - $750
Sección C - $350
Discap - $350

Cada una de estas varía dependiendo de los cargos por servicio, puedes comprar tus entradas a través del sistema Ticketmaster.

La orquesta sinfónica de Las Vegas se encuentra girando por todo el mundo mostrando la obra de Elvis Presley en distintas ciudades. Será en esta ocasión que la Ciudad de México sea parte de la gira de una de las orquestas más importantes de Norteamérica.

 

Metronomy en el Pepsi Center WTC

Otro show exitoso por parte de Metronomy.

Tras cinco meses de espera, que para muchos se sintieron como 10, el proyecto encabezado por Joseph Mount regresó a la Ciudad de México para presentar su nuevo material titulado Metronomy Forever en el Pepsi Center WTC.

Los hermanos Virgile y Elliott Arndt se encargaron de comenzar la fiesta. Con su performance, lograron aprovechar cada momento al máximo a pesar del poco tiempo. Conforme los minutos pasaban el lugar se iba llenando cada vez más. La extravaganza y euforia de Faux Real fue un buen aperitivo para lo que venía. 

Lo que todos esperaban.

Algunos minutos antes de las 21:30 H. las luces se apagaron y Joseph Mount y compañía subieron al escenario para arrancar con una breve introducción y dar paso a “Lately”, “The Bay”, “Wedding Bells” y “Corinne”. La energía rápidamente se elevó hasta los cielos cuando escuchamos casi dos canciones seguidas de The English Riviera. Nadie se imaginaba que “Everything Goes My Way” estaba muy cerca. 

Cualquiera hubiera pensado que ya habían agotado sus mejores cortes en menos de la primera mitad del concierto, sin embargo, “Reservoir” y “Boy Racers” intercaladas entre las nuevas “The Light” y “Walking in the Dark” nos probaron lo contrario. Tras una breve pausa continuaron con “I’m Aquarius” y “The End of You Too”.

Summer 08 también hizo su aparición en la fiesta con “Old Skool” e inmediatamente después sonó “The Look”. Luego de mucho baile, Metronomy nos dio un respiro a todos con la tranquila “Upset My Girlfriend” para continuar con “Love Letters” y Sex Emoji” y despedirse por un momento de sus fans. 

Un cierre explosivo.

El encore estuvo compuesto por “Back on The Motorway” y “Radio Ladio” del Nights Out y finalizó con “You Could Easily Have Me”. Fue una grata sorpresa volver a escuchar esta canción de su álbum debut, ya que no la habían interpretado en México desde su participación en la carpa del Corona Capital de 2014.

La audiencia que acudió al show era bastante diversa: podrías encontrar grupos de amigos alegres por comenzar su fin de semana, padres que llevaban a sus hijos al que quizá fue su primer concierto e incluso a un par de sujetos sin playera que parecían haberse teletransportado por unos momentos del EDC al Pepsi Center WTC

La mayoría setlist estuvo dominada por álbum reciente, sin embargo la constante inclusión de las canciones más exitosas de materiales pasados logró mantener el mood arriba. Cabe destacar que cada uno de los temas de The English Riviera fueron los que más cariño recibieron por parte del público mexicano.

CANCELADO: Foals en el Pepsi Center WTC

El regreso de Foals a la Ciudad de México no se llevará a cabo. Checa los detalles.

Foals había confirmado una fecha en la Ciudad de México este 13 de mayo. Este concierto formaría parte de su más reciente gira en la que promociona Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 y Everything Not Saved Will Be Lost Part 2.

Debido a la pandemia del COVID-19 el concierto fue cancelado. A continuación el comunicado emitido por la banda.

Foals

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La banda liderada por Yannis Philippakis emprenderá una gira a nivel mundial para promocionar su más reciente material de estudio, teniendo una visita a México en la ciudad de Monterrey el 15 de mayo y en el festival Corona Capital Guadalajara el 16 de mayo. Si aún no conoces los detalles de esta tercera edición del festival y estás interesado en asistir puedes revisar nuestra agenda dando clic aquí.

La banda presentó el videoclip de "Neptune". David East y Francis Wallis se encargaron de dirigir el clip de poco más de 10 minutos de duración. En el visual predominan los hermosos paisajes de una solitaria playa y la presencia de un par de caballos galopando lentamente a la par de la canción. Chécalo a continuación:

Sabino en el Pepsi Center WTC

Sabino: La consagración del Sab hop.

Lo que pasó ayer con Sabino en el Pepsi Center WTC nos demuestra dos cosas. La primera es que el rap ya trascendió fronteras y no se enfoca en un solo público o estilo. La segunda que al parecer tuvo que venir un vato fanático del rock y de grupos como El Personal a convertirse en el rapero líder de su generación, superando a Tino El Pingüino, Simpson A Huevo, Charles Ans y hasta a su compadre Lng/SHT; situándose justo detrás de Alemán y Cartel de Santa. Nada mal para alguien que "quería hacer rock".

Pero comencemos por el principio. El público se presentó puntual a la cita. Sin abridores ni preámbulos, Sabino comenzó la.presentación de Yin justo con la canción que abre ese disco: "La Magia" que si bien no es la más conocida, sirvió perfecto para que la gente pudiera acomodarse y disfrutar lo que a la larga serían dos horas de show.

Aunque se trataba de presentar su nuevo disco, el tapatío sabía que tenía que recorrer toda su discografía al tratarse del mayor show en su carrera hasta el momento. Es por eso que tocó canciones de Genaro como "Tíbiriri", "Te ves bien" y "Roma". Aunque también sencillos como "La vida es una movie".

Sin embargo, y aunque estas canciones fueron muy bien recibidas, las canciones que más prendieron fueron aquellas que pertenecen a su disco debut Yo Quería Hacer Rock, el material que lo llevó a la fama y donde vienen sus canciones más memorables.

"Sab Hop", "Fulano", "Vaquerer?" y "Guapa!" fueron coreadas hasta el cansancio, aunque uno de los momentos más impresionantes de la noche fue cuando Lng/SHT subió al escenario a cantar "Los Rebeldes de la Clase", canción que representa a la perfección el estilo musical de estos dos raperos.

Todo terminó con "Me puse pedo", himno de todos aquellos que nos gusta el trago y no necesitamos pretextos para agarrarlo.

Sabino demostró que para ser no siempre hay que parecer. Este es un rapero que no parece rapero pero se la mata a todos los que sí parecen raperos. Llena más y es más reconocido porque es auténtico, porque sabe que vestirse de rapero sería ser falso. Su esfuerzo habla por sí mismo y de eso se trata esto.

José Madero se presentará en el Pepsi Center WTC

Este año el famoso cantante regio José Madero vuelve a la CDMX con el tour Psalmo 19:20 para presentar su cuarto material discográfico.

El cantante mexicano José Madero viene al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México para presentarnos su más reciente material Psalmos (2019, Universal Music México), un álbum mucho más íntimo que habla de introspección y espiritualidad. Después de Carmesí (2016), Noche (2017) y Alba (2018) este es el cuarto material discográfico como solista del cantante, músico, productor y escritor mexicano.

La música de José Madero es un viaje nostálgico para aquellos amantes del rock en español que crecimos escuchando al celebre grupo PXNDX.

El dolor, la melancolía y los romances complicados son la esencia de ambos proyectos musicales. “Padre nuestro” y “Codependientes” son los sencillos más sonados de su nuevo álbum y seguro sonarán a todo volumen, todo lo que podemos decir es que un evento imperdible para los fans del cantante.

Puedes conseguir tus boletos aquí, con los siguientes costos: 

Precios:

$689.00.-MX Boleto General.

$1,500.00.-MX Sección Don Ramón VIP 

$990.00.-MX Zona fan

$850.00.-MX Box Superior

$550.00.-MX Sección C

$600.00.-MX Zona de discapacitados

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información acerca de José Madero y no te pierdas este increíble concierto.

POSPUESTO: Rewind Dance 90s será en el Pepsi Center

El baile tendrá que esperar ya que el Rewind Dance 90s será pospuesto. Conoce todos los detalles a continuación.

En medio de la contingencia y las ordenes del Gobierno de México en suspender actividades no necesarias hasta el 30 de abril el Rewind Dance 90s será pospuesto. Aquí el comunicado por parte de los organizadores:

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Rewind Dance 90s se iba a realizar el 23 de abril en las instalaciones del Pepsi Center WTC. El evento prometía ser una de las mejores noches de la vida de los asistentes pues con shows en vivo no dejarían que los invitados pararan de bailar.

Entre el line up se encuentra la cantante estadounidense Crystal Waters que llega a México para recordar uno de sus éxitos, "Gyspsy Woman" y "100% Pure Love". Además de recordar la época en que el house lo era todo con la agrupación belga Technotronic.

Sin olvidar a la banda estadounidense C+C Music Factory de quienes recordaremos el hit "Everybody Dance Now". Por último, Snap! y el eurodance alemán revivirán temas como "The Power" y "Rhythm is a Dancer".

Esto es solo una probada de lo que vivirás, pues habrá mucho más que presentar.

Ya puedes conseguir tus boletos a través de Ticketmaster, los precios rondan desde los $700 hasta los $1,400 sin cargo por servicio. No te pierdas la oportunidad de revivir esta increíble época y dejar la pista reluciendo con increíbles pasos de baile.

Little Jesus en el Pepsi Center WTC

Little Jesus ofreció uno de los mejores conciertos de fin de año.

Desde sus primeros discos Norte (2013) y Río Salvaje (2016), sabíamos que Little Jesus lograría colocarse como una de las agrupaciones más prometedoras de la escena en México, y así lo demostró ante un gran número de fanáticos que este 28 de noviembre asistieron a una de las fiestas musicales épicas que el 2019 nos trajo al Pepsi Center WTC, en donde la banda presentó su más reciente producción, Disco de Oro (D.D.O.).

A las 21:30 H, el quinteto se colocaba ante sus instrumentos para inaugurar un concierto lleno de colores, luces y mucho ritmo. "Mala onda" fue la primera canción con la que la banda prendió a sus seguidores que no dejaron de cantar ni un minuto, para así continuar con la primera sorpresa de la noche: Vanessa Zamora cantando “Fuera de lugar” (canción que en el disco cantan con Girl Ultra), continuaron con los acordes de “Un plan espectacular” y “Pesadilla” para después hacer una pausa en donde Santiago Casillas, vocalista y guitarrista del grupo, agradeció la presencia de su público, el cual incluía personas de todas las edades. 

La luces se atenuaron y el momento romántico se apoderó del Pepsi Center WTC con los primeros acordes de la canción “Norte”, misma que dio la bienvenida a la segunda invitada de la noche, la argentina Daniela Spalla con quien la agrupación ya ha tenido oportunidad de compartir escenario.

Con cada canción, el público se prendía más y más, parecía que no querían que se terminara y, después de una breve pausa, la banda regresó a cantar “Químicos” seguido de “Volver al futuro” en dónde en la parte final de la canción apareció Ximena Sariñana acompañada de un grupo de bailarinas que le dieron un toque muy especial a la presentación de la canción y que también puso al público a bailar.

Los fans no pararon de gritarle a Truco Sánchez, el baterista de la banda, quien con el agradable humor característico que tiene, tomaba el micrófono para agradecer la presencia de sus seguidores. “¿Cómo están, amigos? ¡Están preciosos!. Gracias por acompañarnos”

Y aunque el show fue para presentar su más reciente disco, fue hermoso que tocaran algunas canciones de sus producciones pasadas como “La magia”, “Color”, “Azul”, seguido de “TQM”, esta última, como era de esperarse, con la presencia del talento y belleza de Elsa y Elmar y Ximena Sariñana, en donde más de uno se puso sentimental. 

Un concierto que nos deja con un excelente sabor de boca y con muchísimas ganas de que llegue el Vive Latino 2020 para poder volver a escucharlos.

Bad Religion en el Pepsi Center WTC

Bad Religion: Siempre habrá forma de ser punk.

Como buen “21st Century (Digital Boy)” te comunicaste con tus amigos por WhatsApp ante la prisa por llegar al Pepsi Center WTC, el maldito tráfico, las malditas responsabilidades laborales, la camisa abotonada de aquel viejo conocido que llegó antes que tú y que, oh sorpresa, te anuncia que su segundo hijo viene en camino, un efusivo abrazo y la felicitación, accidentalmente pisas su zapato boleado. El, a diferencia de muchos, no trae los Vans ni los jeans o las bermudas en una noche fría, tuvo que tomar el camino directo al show desde la oficina. 

“Fuck You”, que se joda todo el mundo allá afuera, Bad Religion está tocando, y es curioso notar como la edad, antes que pesar, nos da un modo diferente de apreciar a las personas, porque aquel que se asemeja a los profesores que tenías en la secundaria, es el frontman de una banda que te ha curtido desde hace mucho tiempo, primero, cuando vislumbraste su logo en una playera en El Chopo, en los parches de los punks, y luego, en la era digital, descargando sus canciones.

“Chaos From Within”, y aunque la convocatoria parecía floja en el acceso, la energía se expandía ante cada acorde y recuerdo, el punk no morirá mientras sigas haciendo air guitar o tocando en tu habitación con tu guitarra destartalada, aunque ahora puedas comprar una Gibson como la de Brett Gurewitz y cervezas de 160 pesos con tu tarjeta de crédito. El punk no morirá aunque tengas que acreditar tu mayoría de edad para que te vendan alcohol. “Stranger Than Fiction” resulta sentir como los años pasan y la emoción por la música en vivo no disminuye, cualquier concierto, aunque sea en lunes, es un aliciente perfecto, un vicio, un concilio ideal y ecléctico: Luis Alvarez “El Haragán” platica con Manueloko de La Tremenda Korte, la gente de seguridad saca a empujones a un punk de cepa, mohicano y estoperoles, 2 tipos de saco y corbata abrazados brindan y cantan, una chica de cabello rosa prende un cigarro aunque está prohibido fumar, círculos de slam se crean en menor medida que frente al escenario, porque como me dice un camarada, hay algunos que ya no están en edad de echar tanto desmadre, o porque se chingaron la rodilla, o porque la ciática punza intempestivamente.

“My sanity? I've nothing to lose, so please let me be”, Greg Graffin tiene toda la boca llena de razón, y parafraseando a Chente, aunque su pelo pinte ya algunas canas, nos demuestra que envejecer no es una opción. “I Want to Conquer the World”, el frenesí no se detiene, Bad Religion nos inyecta pequeñas dosis de no más de 3 minutos pero con más poder que cualquier balada del recuerdo, de esas que teníamos que contrarrestar poniendo “Generator” a todo volumen y cantando con desato. “Los Angeles is Burning” como una rara profecía ante los incendios forestales de estos días, “You” y el recuerdo de controlar a Chad Muska en las pistas  en Tony Hawk’s Pro Skater 2 de PlayStation al compás de ese mismo tema, tantos recuerdos de días que eran menos complicados, cuando el dinero alcanzaba para más y la vida parecía tan simple. 

“Punk Rock Song” en honor a un género que ha trascendido y mutado de extrañas formas, porque para una generación es Green Day (y no el de Kerplunk!...el de American Idiot), lo que nunca será 5 Seconds of Summer, lo que intentó Allison, lo que Especimen volvió culto, lo que The Clash siempre te va a recordar. “Infected” como un último canto para volver a la normalidad, al desafío de la supervivencia, a volver a ser parte de la máquina productiva y farsante. Un pin más para el chaleco, un concierto más a los grandes recuerdos, el riff de “American Jesus” cual amarga despedida, pero más allá de la música, encontraremos nuestra propia forma de ser punks, cual sinónimo de libre albedrío, aunque no vistamos o aparentemos, aunque tengamos que claudicar y adaptarnos, siempre encontraremos la forma. 

Nach en el Pepsi Center WTC

Nach: Hip hop en su máxima expresión.

Pocos pueden presumir de haberse ganado el estatus de leyenda y Nach es uno de ellos. Dos décadas han pasado desde que este rapero de Alicante, España, aterrizó en la poderosa escena ibérica del hip hop y para celebrarlo se embarcó en una gira que el día de ayer llegó al Pepsi Center WTC.

Con un mensaje de bienvenida en el que se invitó a todos aquellos racistas, homofóbicos y misóginos a retirarse pues ese show no era para ellos. Y así, con esa declaración, comenzó un maratón de dos horas de lo mejor del hip hop en español.

El concierto no fue uno más. Desde el principio se notó que iba a ser especial. El setlist se encargó de recorrer toda su carrera. Desde lo más nuevo como “Rap Bruto”, “Vida Real” y “Todo O Nada”, hasta verdaderos clásicos como “Ellas”, “Palabras” o “Amor libre”.

Si bien no hubo momentos bajos en el show, sí hubo unos que destacaron. Por ejemplo: el momento en el que interpretó “Rap Español” rindiendo tributo a aquellos raperos de su país que admiraba y lo impulsaron a adoptar el rap como forma de vida. Si bien esto es algo que hace en la mayoría de sus shows, lo relevante fue que cortó el tema a la mitad para ovacionar a los grupos y raperos más importantes de México mencionando a Aczino, La Banda Bastön, La Vieja Guardia, Hispana y por supuesto Control Machete, acto que fue seguido de una ovación estruendosa de parte del público.

Siguiendo esa línea, Nach llenó el escenario de invitados, todos mexicanos. Es así como subieron a la tarima Akil Ammar, Hispana y la leyenda Fermín IV, este último se aventó “Fácil”, canción en la que reflexiona sobre el estado del hip hop y su recorrido por la escena.

El último invitado fue Aczino: el rey del freestyle mexicano. Con él sonó “Rap bruto”, canción que grabó Nach junto a Residente, por lo que eran unos zapatos difíciles de llenar, sin embargo el originario de Neza lo hizo maestría culminando con unos versos improvisados en los que contó viejas anécdotas del español en México y como era la escena nacional hace años cuando se juntaba en el chopo para de ahí ir a ver a Nach a Tlatelolco.

Y así fue como transcurrió uno de los mejores shows de hip hop del año, no cabe duda que Nach se ganó el estatus de leyenda con esfuerzo, perseverancia pero sobre todo con rimas épicas mismas que nos alegraron una simple noche de miércoles.

The Neighbourhood en el Pepsi Center WTC

Una noche con balance monocromático a cargo de The Neighbourhood, ofreció instrumentos brillantes y una voz camaleónica.

Como parte de su gira por diferentes festivales de México, The Neigbourhood se presentó en el Pepsi Center WTC. Después de lanzar Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing, regresó para presentar un nuevo tema y descubrir un nuevo personaje.

Antes de comenzar, HEALTH de Los Ángeles se adueñó del público para dar inicio a una magnífica noche. Al presentar la primera canción ocurrieron un par de fallas técnicas que provocaron su salida del escenario, sin embargo, el público los recibió de nuevo con toda la energía. Una combinación de noise y electro rock con un toque de psicodelia se hizo presente a través de sintetizadores y solos de batería. Destacando el headbanging del bajista John Famiglietti aclamado en todo momento por el público.

El telón se cerró y el personaje de Jesse Rutherford, Chip Chrome apareció con una guitarra acústica para interpretar “In The Middle of Somewhere”. En seguida, se abrió el telón y la alineación completa ya estaba en el escenario para interpretar “Lost in Translation”, otro de los nuevos temas. Alargando un poco la canción entre solos de guitarra y redobles de batería que emocionaron más al público, finalmente sonó “Wiped Out!”. Con este Jesse se hizo presente en el escenario con un traje como el resto de sus compañeros. Aunque el sonido de le voz, ocasionado por el reverb se perdiera en ocasiones, para los asistentes al lugar era fácil identificar la canción que la banda tocaba.

Desde el primer tema Jesse se adueñó del escenario yendo de lado a lado, mientras saltaba, daba algunos giros o simplemente se movía al ritmo de la canción. Zach, Michael, Jeremy y Brandon se mantuvieron seguros y dando lo mejor en sus instrumentos.

The Neighbourhood no dejó pasar más tiempo para tocar uno de los temas más conocidos “Daddy Issues”. En esta canción los asistentes sacaron sus celulares para grabar cada uno de los versos, además de cantar a todo pulmón el coro. En “Compass”, todos aquellos acompañados por la persona especial se miraban, abrazaban o cantaban al oído. Los temas de su primer álbum I Love You no faltaron. La línea "you're too mean, I don't like you, fuck you anyway" de “Afraid” se escuchaba entre gritos ahogados y “Sweater Weather” describió perfectamente el clima de la noche.

Tras un retumbante bombo “R.l.P. 2 My Youth” transformó la atmósfera a lo más oscuro de la banda. El momento de la noche se suscitó cuando el vocalista ofreció unas palabras, tomó la bandera mexicana y se envolvió en ella. Después de más de una hora de concierto sonó “Stuck With Me”, con la que el público brincó y danzó de un lado a lado con la misma energía que la banda transmitía. Finalmente, las luces se encendieron y el telón se cerró. Tras el inesperado cierre, la adrenalina quedó contenido en los fans espectantes de "Scary Love".