Foro: Pepsi Center WTC

Precios: Álvaro Díaz cerrará su tour en el Pepsi Center WTC

El 22 de septiembre el cantante presentará su show Adiós Felicilandia con el que cierra el ciclo del álbum Felicilandia.

La carrera de Álvaro Díaz no ha dado un solo para atrás ni para tomar impulso y con el lanzamiento de su disco Felicilandia, el músico puertorriqueño saltó a la fama mundial con una gira que ha incluido algunas fechas por Europa y cuya recta final llevará al rapero a pisar el escenario del Pepsi Center WTC el próximo 22 de septiembre.

El anuncio fue doble ya que a través de su canal de Twitch, Álvaro Díaz reveló también el nombre de su próxima canción, “Ramona Flowers”, la cual estará disponible en algún momento de las semanas venideras, así que a la presentación en CDMX Díaz llegará con música nueva bajo el brazo.

Alvaro-Díaz_2022

Como actos teloneros se presentarán Young Miko y Supičić y los boletos para esta concierto estarán disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC a partir del 13 de julio a las 11:00 H y los precios asignados para cada zona son los siguientes:

  • Longue VIP: $2,500
  • Zona Fan: $1,500
  • General: $990
  • Box Superior: $800
  • Sección C: $500
  • Zona Discap: $500

Da click aquí para comprar tus boletos para Álvaro Díaz en el Pepsi Center WTC.

Los más duros de Familia Alzada pondrán las rimas en el Pepsi Center WTC

Yoss Bones, Lefty Sm, Toser One y Neto Peña encabezan el cartel del evento que pondrá a bailar a la CDMX.

Familia Alzada, uno de los sellos discográficos del género urbano, más importantes de México y Latinoamérica, está lista para prender la fiesta en Pepsi Center WTC con los MCs más pesados del momento.

El lineup es encabezado por Yoss Bones, Lefty Sm, Toser One, Neto Peña, y más invitados. Alzada promete encender a la Ciudad de México con el mejor flow, el próximo 23 de septiembre del 2022.

Entre los actos más esperados están el de la rapera guanajuatense, Yoss Bones; quien ha destacado por su gran versatilidad y poderoso rango vocal; así como el de Lefty SM, quien ha logrado posicionarse como uno de los más grandes MCs del país y está listo para romperla con éxitos como “Por Mi México” y “Volando”.

Yoss Bones "Borracha de amor"

Lefty SM "Volando"

Los boletos para este evento de rimas y buen flow están disponibles en preventa a través Citibanamex, solo el 6 y 7 de abril y a partir del 8, en la taquilla del inmueble y a través de ticketmaster.

Familia Alzada 2022

Alzada cuenta con más de 1500 millones de reproducciones en YouTube y más de 750 millones de plays en streaming  que le han valido para ser el colectivo de rap, hip hop y R&B más grande del país, por lo que este 23 de septiembre, no debes perderte a los más duros de la familia.

Jack White se presentará en el Pepsi Center WTC

Préparate para una noche íntima con Jack White y Cat Power.

¿Eres fan de Jack White  y te quedaste sin boletos para verlo en el Tecate Coordenada o simplemente los festivales no son lo tuyo? Si es así ¡te tenemos un notición! pues el músico estadounidense hizo el anuncio de una nueva fecha en Ciudad de México, como parte de su gira: The Supply Chain Issues Tour.

Así es, la promotora de conciertos Ocesa confirmó la presentación a través de su cuenta oficial de Twitter, marcando el 9 de octubre de 2022, como la fecha en la que White hará vibrar las instalaciones del el Pepsi center WTC con su música y la compañía de Cat Power como invitada especial.

https://twitter.com/ocesa_total/status/1537827421222621185?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

La preventa Banamex para esta presentación única se realizará los días 22 y 23 de junio y para el 24, comenzará la venta de boletos al público en general a través del sistema ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center WTC.

Este 2022, Jack White está imparable, apenas el pasado abril estrenó el álbum Fear of the Dawn y al poco tiempo anunció que ya estaba trabajando en un nuevo disco titulado Entering Heaven Alive, del cual se desprende el sencillo “If I Die Tomorrow”, canción que no podemos esperar para cantar en vivo el próximo 9 de octubre.

¡Dale play!

¡Mantente conectado a Indie Rocks! para conocer próximas noticias sobre Jack White y eventos en la Ciudad de México!

Lánzate a la Mexico Tattoo Convention 2022

Corea del Sur será el país invitado a la expo.

La oportunidad de rayarte con los mejores tatuadores del mundo, venta de insumos y material para tatuaje, entretenimiento y más, te espera en la tercera edición de Mexico Tattoo Convention, la expo de arte tattoo más grande del país.

La cita es en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, los próximos 15 Y 16 de octubre. Los accesos tienen un costo de $284.25 pesos mexicanos por día y los puedes adquirir a través de Ticketnow.

Mex Tattoo Con

Este año podremos disfrutar del talento de los máximos representantes del tatuaje en Latinoamérica como Rodrigo Gálvez, Molly, Juan Pajo, Alfonso Corrales de Costa Rica, Crayola de Colombia y más.

Además, Corea del Sur es el país invitado a Mexico Tattoo Convention 2022, para traer las más innovadoras técnicas y diseños a los amantes de la tinta en México.

Pero si lo tuyo, lo tuyo es sostener la maquina tatuadora, te conviene saber que el pre-registro para tatuadores, aun está abierto a través de mexicotattooconvention.com ¡Consulta los requisitos y lánzate para dar a conocer tu trabajo!

Mexico Tattoo Convention 2022 es presentada por grandes de la industria del tatto. No te quedes fuera y consigue tus boletos!

The Gilmour Project en Pepsi Center WTC

La experiencia de la obra abierta.

Si no te gusta Pink Floyd, seguramente lo estás escuchando mal o no estás poniendo atención. Solo basta con echarle un vistazo a la cartelera del festival Hipnosis para encontrar una pizca de la amplia influencia del grupo sobre nuevas generaciones de melómanos psicodélicos. Entre covers, interpretaciones al pie de la letra (véase el tributo de The Flaming Lips a The Dark Side of the Moon) y cientos de análisis con rigor académico, el trabajo de Pink Floyd se ha mantenido como una obra abierta, un mito en constante reescritura de generación en generación como todos los que otrora sostuvieron al mundo moderno. The Gilmour Project, supergrupo estadounidense nacido en el seno del rock clásico y del progresivo, ha tomado la pluma para ser uno de sus más apasionados narradores.

The Gilmour Project es y no es una banda tributo. Es más bien un ensamble original, formado por cinco músicos con carrera en el rock desde los 70 y un interés por llevar a los terrenos del jazz y la improvisación clásicos del grupo británico por todos amados. Por ello, la noche del 11 de junio, las paredes del Pepsi Center WTC se llenaron de una carga psicodélica —y una que otra nube de humo flotando por ahí, lejos— acompasada por viejas y conocidas melodías. El prisma del Dark Side of the Moon, álbum cuyo aniversario 49 congregó en este lugar a varios centenares de apasionados de Floyd, proyectó nuevas refracciones de su música, como también lo hizo el legado de Animals (1977), Meddle (1971), Wish You Were Here (1975) y A Saucerful of Secrets (1968).

Desde el inicio, The Gilmour Project dejó claro que iba con todo en el tributo a las atmósferas de Floyd con los acordes de “Shine On You Crazy Diamond”. El primer set no se guardó nada; fue un recorrido por cada faceta de la historia del grupo de David Gilmour, comenzando por “Set the Controls for the Heart of the Sun”, tema de su segundo álbum, hasta piezas como “There’s No Way Out of Here”, popularizada por aquel músico en solitario. En el camino, se quedaron “Echoes”, “Dogs” —cuya interpretación nos voló la cabeza por la pulcritud de los solos de guitarra a cargo de Jeff Pevar— y la primera sorpresa de la noche: un cover de “Running Up That Hill”, original de Kate Bush, que al momento de escribir estas líneas suena hasta el cansancio entre una generación de tiktokers y amantes de las cosas extrañas, si bien no desencajó para nada en un set enfocado a conectar tanto con apasionados de la música de finales de siglo como con nuevos melómanos.

TheGilmourP_Indierocks_4

Fue en el segundo set donde Dark Side of the Moon revivió en todo su esplendor… con unas pequeñas añadiduras. El grupo interpretó la obra de inicio a fin y dejó claro que el álbum de 1973 ha llegado a nuestra época con el respeto de un Mahabharata o un Bhagavad Gita, es decir, de un texto que pasa la prueba del tiempo y, pese a haber sido traducido por un montón de plumas, conserva la esencia de una pieza histórica. Así se escucharon las reinterpretaciones de “Breathe”, “Brain Damage”, “Speak To Me”, “Money” —de las favoritas del público— y “Any Colour You Like” —la predilecta de quien escribe estas líneas, por supuesto—. En el medio, The Gilmour Project nos dejó con su muy personal reimaginación de “Black Magic Woman” de Fleetwood Mac, donde salieron a relucir más que nunca los órganos a la vieja usanza ácida a cargo de Scott Guberman.

Para ese entonces, los cinco integrantes de The Gilmour Project habían acallado toda duda de su versatilidad como músicos y su integración como banda —también, vale decirlo, de su destreza vocal—. Pero fue en el encore con “Comfortably Numb” donde de la misma forma dejaron claro su poder para revivir el espíritu de la escucha en vivo del Pink Floyd original. Fue en ese momento, con centenares de celulares alzados, coros a todo pulmón y un par de globos gigantes brincando de mano en mano, cuando se rescató por fin la energía más pura de un concierto de rock. 

Estoy muy tentado a afirmar que The Gilmour Project es lo más cercano a un concierto de Pink Floyd que viviremos aquellos quienes no tuvimos el privilegio de estar presentes en los legendarios shows de 1994 —y, para el caso, en ninguno de Roger Waters. Eso, por supuesto, colocaría al grupo un paso más allá de las bandas tributo que inundan los bares del Centro Histórico, las cuales dividen con fervor a los fans de la música en vivo pero ayudan a mantener viva la memoria de la banda británica. Sin embargo, esta noche The Gilmour Project demostró tener su propio mérito como banda, como agrupación de rock progresivo, ensamble de improvisación y hasta portador de emociones singulares. Músicos geniales para una música que, ni con el paso de las décadas, deja de ser increíble.

Phoenix se presentará en el Pepsi Center WTC

El regreso de Phoenix a la Ciudad de México está más cerca de lo que crees. ¡Conoce los precios!

Luego de que Phoenix regresara triunfalmente con "Alpha Zulu" a principios del mes de junio, decidió compartir a través de su sitio web oficial las fechas de su próxima gira de Otoño en el continente Americano y Europeo, y para nuestra sorpresa, entre ellas se encuentra nada más y nada menos que México.

Así es, tras la exitosa gira en 2017 con la que Ti Amo hizo retumbar más de un escenario, la banda viajará de nueva cuenta al país y la cita será el próximo 18 de octubre en el Pepsi Center WTC. La venta de boletos estará disponible a través de Ticketmaster desde el próximo ocho de junio en preventa, mientras que la venta general deberá esperar al día 10 del mismo mes.

El precio de los boletos es el siguiente:

  • Lounge V.I.P: $1,480
  • General: $1,180
  • Box Superior: $880
  • Sección C: $580
  • Zona discapacitado: $538

¡Compra boletos aquí!

Phoenix-PepsiCenter-2022

Por ahora, Phoenix se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo material discográfico, el cual podrás disfrutar completamente en vivo dentro de algunos meses. No olvides mantenerte al tanto de Indie Rocks! para conocer todos los próximos detalles sobre este concierto. Si deseas conocer el resto de las fechas del tour da clic aquí.

Te dejamos con la mejor selección de la banda para que sientas como la emoción se apodera de ti.

Chilean Wey 2022

Un festival que celebró la multiculturalidad, el ser latino y la unión entre dos países hermanos.

Llegó el día, el foro del Pepsi Center WTC abrió sus puertas para la primera edición del festival Chilean Wey, un festival creado para celebrar la hermandad de dos países latinos que se unen a través de la cultura, superando la separación geográfica. Las banderas chilenas se hicieron presentes desde el inicio del festival; de repente se podía escuchar el icónico grito “Chi-chi-chi, le- le- le, ¡Viva Chile!” y la comida andina acompañada con pisco se podía encontrar desde la entrada al festival. Sin duda, el Pepsi Center WTC se transformó en un cachito de Chile muy bacana.

Comenzamos las presentaciones desde muy temprano y los encargados de inaugurar el escenario principal fueron Los Daniels y Elis Paprika, los primeros teniendo varias sorpresas para los asistentes tempraneros del festival compartiendo acordes con Ely Guerra y subiendo a un fan para tocar con ellos, creando un gran acto inaugural. Después Elis paprika se encargó de plasmar la diversidad de sonidos del festival con la gran ejecución de rock cargado de emoción y poder con la interpretación de “No Puedo”, “The End of the World”, canción en la que tuvo que tomarse un momento por la emocionalidad del track y cerrando su presentación con “Now Girls Rule!” junto a Valentina de Las Decapitadas.

Avanzando en el festival, con algunos actos de danza polinesia y de cuecas chilenas, llegamos a la presentación de Frank’s White Canvas, quienes impresionaron a muchos con su propuesta y espectáculo de iluminación que llenó el escenario de humo rojo mientras interpretaban canciones como “Hiding away”, “Wake up”, “Nobody come” y “Sleep, work, eat” prendiendo a la gente que de a poco, comenzaba a llenar el foro del Pepsi Center WTC.

Franks White Canvas_Festival Chilean Wey_David Durán (4)

De aquí nos fuimos de corrido con tres presentaciones que se robaron el aliento de muchos de los asistentes con dos propuestas chilenas y una mexicana. De esta manera, Ases Falsos subió al escenario para hacerlo suyo y entregar un espectáculo que hizo feliz a más de uno, con todas las interacciones del vocalista con el público y la interpretación de sus más grandes éxitos. Con un setlist que se alargó un poco, Ases Falsos conquistó al público con la interpretación de “La gran curva”, “Eres Una Bomba” y marcó uno de los momentos mas representativos del festival con la interpretación de “2022”, de su etapa como Fother Muckers, y con el vocalista bajando del escenario para caminar entre la gente y llegar hasta las últimas secciones del público.

Así llegamos al ecuador del festival y después de una muy buena presentación de Erich en el segundo escenario del foro, San Pascualito Rey tomó el escenario para llenar los oídos de los asistentes con su patentado e icónico dark guapachoso. En este punto los sets comenzaron a alargarse y la agrupación mexicana nos entregó un setlist en el que destacamos la interpretación de “Caemos o volamos”, “Olvídate de mí”, “Hoy no es mi día” y “Salgamos de aquí” canción con la que cerraron su participación, invitando a todo el público a su próxima presentación en el Teatro Metropólitan.

La siguiente en tomar el escenario fue Ana Tijoux, quien entregó una de las mejores presentaciones del día con un gran número de elementos musicales que acompañaron sus barras de protesta y activismo dando el toque de música urbana que le faltaba al festival, mientras interpretaba “1977”, “Sacar la Voz” y cerrando su setlist con una poderosa interpretación de “Antipatriarca”. Sin duda, fue uno de los momentos cumbre de festival, con una de las voces más icónicas y representativas de la actualidad chilena.

Ana Tijoux_Festival Chilean Wey_David Durán (4)

Después de tomar una pequeña pausa y de dar el rol por los stands del mercado del Chopo, tuvimos la oportunidad de escuchar la suave voz de Cancamusa, en el segundo escenario del festival, culminando una corta presentación con “Horas contigo”.  Con esto comenzábamos la recta final del festival, que nos dejaba una gran calidad musical sobre sus escenarios y momentos que permanecerán en el recuerdo de los asistentes.

La gente se comenzó a congregar frente al escenario principal, mientras el staff acomodaba unas bolas de disco junto a una silla y una guitarra acústica rosa. Ely Guerra subió al escenario armada solo con los acordes de su guitarra y su voz; no necesitaría más para interpretar un set acústico en el que dejó en claro que es una de las mejores voces de la escena musical latinoamericana. La mexicana tocó un set de diez canciones, en el que resumió una gran parte de su carrera artística y haciendo pequeñas pausas para otorgarle un pequeño preludio a cada una de sus canciones. Canciones como “Tengo frío”, “Ojos claros, labios rosas” y “¿Por qué tendría que llorar por ti?”, formaron parte del set, el cual tuvo un cierre estupendo con la interpretación a capella de “Júrame”.

De esta manera llegamos al cierre del festival, el cual quedó en manos de Los Tres, sin duda, una de las bandas más icónicas del país andino que ha influenciado a muchos proyectos a lo largo de toda Latinoamérica, desde Tierra de Fuego en Argentina, hasta Tijuana en México. Los Tres se adueñaron del escenario para entregar el set más largo del día, el cual incluyó 14 canciones en las que resumieron parte de su historia como artistas y dejando una interpenetración de una cueca chilena en honor a su país y al espíritu del festival. El estilo único de los tres se hizo presente con la interpretación de “La Torre de Babel”, “Tírate”, “Déjate Caer”, “Cerrar y abrir”, “He barrido el Sol” y cerrando con “La Espada y La Pared”, dejando a un público emocionado y satisfecho con el cierre de esta primera edición del Chilean Wey que unió lo mejor de dos países hermanos.

 

Conoce los horarios del Festival Chilean Wey

Una celebración entre la amistad de Chile y México.

Las dos naciones de Latinoamérica tendrán la dicha de celebrar su gran vínculo cercano con la primera edición del Festival Chilean Wey, un evento que contará con actos estelares de artistas y bandas emergentes del momento.

El primer capítulo se realizará en el emblemático foro del Pepsi Center WTC  el próximo 4 de junio. Los pases ya están a la venta a través de la página oficial de Ticketmaster con un costo de $960 a $2,040 pesos. La organización del evento, junto a Foro Latino, ya confirmaron una segunda edición de este concierto, que tendrá lugar en Concepción, Chile el próximo año.

¡Adquiere tus entradas aquí!

ChileanWey-2022

Durante este episodio en México, el festival traerá algunos nombres de la actual escena chilena, entre ellos destacan: Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos, Frank’s White Canvas y Paz Court, quienes representaran sus raíces en una noche tan histórica como inolvidable y quienes presumen su conexión con la cultura mexicana y la música.

Para los artistas emergentes su pasó por México y el Pepsi Center, uno de los recintos más icónicos de la ciudad, es una oportunidad única, que buscaban experimentar pues el mercado mexicano es un puente para llegar a distintos públicos y proyectarse a un nivel más internacional, según las palabras de Frank's Withe Canvas, en la conferencia de prensa que emitieron el día de hoy.

Por el lado de nuestro país, el evento recibirá en la tarima a Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston; así como los proyectos emergentes de Nicoletta Spinelli, Erich y Manuel Suárez, voz detrás de Guillotina y Motor.

Así que para que no te pierdas el concierto Chilean Wey dedicado a la amistad, la historia y la hermandad, donde además de disfrutar a estas bandas, podrás presenciar de actos de música folklorica y degustar gastronomía chilena y mexicana.

Las puertas abrirán desde las 11:00 am y el escenario Wey será el encargado de abrir los actos musicales con El Huaso Patiperro en el escenario.

Chilean-Wey-2022

Havana Club presentó: FMS Internacional en el Pepsi Center WTC

La segunda jornada de la justa de freestyle más completa de habla hispana tuvo sede en la Ciudad de México.

La liga de freestyle más imponente del rap hispanoparlante, FMS (Freestyle Master Series), bajo el impulso de Urban Roosters tuvo lugar durante este 28 de mayo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Los freestylers convocados a la Jornada 2 rumbo a la Final Internacional de FMS 2022 aseguró los mejores enfrentamientos entre los participantes de seis países diferentes: Aczino & Zticma (México), Skone & Mnak (España), Larrix & Zaina (Argentina), Nitro & Acertijo (Chile), Valles T & Lokillo (Colombia), Jota & Vijay Kesh (Perú).

De manera que el cruce de combates quedó entre Aczino vs Zaina, Skone vs Nitro, Jota vs Acertijo, Valles T vs Zticma, Vijay Kesh vs Mnak, Larrix vs Lokillo.

Con un ambiente inmejorable y para deleite del público, la justa de rap improvisado comenzó con el enfrentamiento más esperado del cartel; entre el representante argento, Zaina, contra nuestro representante mexicano,  Aczino. La nueva generación frente a la vieja escuela, logrando que Zaina se luciera con un excelente uso de la temática del próximo mundial de fútbol y respondiendo a muchos de los embistes del mexa.

No obstante, la presión como máximo campeón de habla hispana y amo de los más letales punchlines Aczino aventajó por completo desde el Beat Mode hasta el 4x4 final. Llevándose el mayor puntaje de los jueces necesario para ganar el combate. Y no es ninguna sorpresa que Aczino sea candidato favorito a ganar en cualquier competición en la que participe, de manera que el sold out absoluto del Pepsi Center WTC le hizo saber al king que la Ciudad de México está a muerte con él.

FMS_020

Aún con todo y que el choque de titanes más anticipado sucedió a primera hora, el ánimo y energía del público nunca bajo, puesto que los mexicanos dieron una muestra de apoyo incondicional a cada representante nacional y extranjero.

Para el segundo encuentro de la jornada, llegó el turno de un clásico indiscutible de FMS Internacional: el choque entre Nitro y Skone; puesto que, en los cuartos de final de la edición 2020, ambos sostuvieron un encuentro del que Nitro salió vencedor, de modo que Skone regresó este 2022 a por la revancha.

Y desde el Easy Mode ambos referenciaron su enfrentamiento pasado pero fue hasta el Round Deluxe que Nitro piso a fondo el acelerador y conecto mejor con el público luciendo más cómodo y desencajando a Skone; que comenzó a dudar, ya que Nitro volvió a imponerse tras una ajustada réplica con una mínima diferencia dónde obtuvo la victoria para Chile dejando fuera al veterano competidor español.

Para el combate de Lokillo frente a Larrix, la energía colombiana y argentina se apoderaron del escenario. Recordemos que el perfil de Lokillo ha sido una de las incorporaciones al ecosistema batallero más interesante en los últimos años; al ser un comediante-actor muy reconocido en Colombia con buen manejo de la improvisación, de modo que cualquier tarima que pisa en el circuito de freestyle se gana el cariño de la gente por su gran carisma.

Sin embargo, Larrix no permitió que esto fuera una desventaja y con gran agilidad mental respondió a todos los estímulos cómicos de su contrincante y le arrinconó con una personalidad muy rapera. Donde ni con un excelente manejo del Beat Mode en el que Lokillo eligió un beat de reggae (ritmo que maneja a la perfección) le fue insuficiente para vencer a Larrix.

FMS_010

Terminando esta tercera batalla se concretó la mitad de la jornada y con ello llego el momento del show intermedio a cargo del rapero mexicano, Faruz Feet, quien entregó los mejores temas de su repertorio como “Natural”, “Vayas donde vayas” o “La solución”; quien además reconoció el crecimiento del freestyle como industria.

De igual forma, la pausa provocó el momento perfecto para que el público recargara sus sentidos con Havana Club y su diversa propuesta de coctelería que ayudó a contrarrestar el acalorado ambiente.

Para la segunda mitad de la jornada 2 de FMS Internacional llegó quizá uno de los enfrentamientos más picantes, ya que, el otro abanderado mexicano, Zticma se enfrentaría al colombiano, Valles T. Zticma con su punchline agresivo y sus sarcásticos acotes se impusieron sobre los flows y métricas de Valles T, quien no logró mostrar su mejor versión lirica.

Aun así, Valles T entregó una excelente muestra de versatilidad en el Beat Mode pero en el 4x4 ya no le fue suficiente para responder a un Zticma cada vez más cómodo en el escenario. Para el cruce entre Jota de Perú frente a Acertijo de Chile la muestra de estilos andinos se apoderó de la Ciudad de México y pudimos ver un encuentro discreto pero estricto en raps, acotes y punchlines. Donde a Jota y su fluidez no le alcanzó para minimizar el ingenio y exactitud en el manejo de conceptos de Acertijo; demostrando por qué Chile sigue siendo considerado el país mas rapero de Latinoamérica.

Hacia el cierre de esta noche llego el cruce del español, Mnak, versus Vijay Kesh en representación de Perú. Donde el contraste de estilos y skills parecía aventajar al representante ibérico por la ferocidad de su puesta en escena y uso de métricas frente a un agotado Vijay Kesh.

FMS_016

No obstante, el combate se convirtió en el más controversial de la noche, puesto que Mnak no ocultó su descontento por el sorpresivo veredicto de los jueces quienes dieron la victoria a si contrincante peruano. Aludiendo que no le parecía que Vijay Kesh utilizara la conquista española sobre los países latinoamericanos como línea argumental de su motor de ataque para ganarse al público e inclinar la balanza a su favor y dejar fuera al representante español.

E incluso, tras está hazaña de remontar en el encuentro y pese a manifestar que la altura de la Ciudad de México no le dejaba respirar debidamente, Vijay Kesh logró convertirse en el MVP de la noche.

Bajo ese acalorado resultado llego el final de la jornada 2, siendo Aczino, Acertijo, Vijay Kesh, Zticma, Larrix y Nitro los ganadores que clasificaron a la próxima final de FMS Internacional. Donde se enfrentarán los mejores puntajes de la máxima justa batallera de habla hispana.

 

 

 

Havana Club invita: La FMS México llegará al Pepsi Center WTC

El próximo 28 de mayo se realizará la segunda semifinal de esta liga oficial de freestyle.

La FMS (Freestyle Master Series) es una de las ligas de freestyle más populares e importantes del mundo, tiene seis sedes repartidas en España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y, por supuesto, México. En cada uno de estos países los boletos para ver a raperos de distintas nacionalidades tirándose las mejores "barras" se agotan casi siempre. La última función fue una semifinal celebrada en Valencia, España, en la cual salieron victoriosos el campeón del 2021 Gazir junto con sus compatriotas españoles ChutyBlon, el mexicano Lobo Estepario, Stuart de Argentina y Chang representando a Colombia.

FMSMéxico_2022

Ahora la segunda semifinal se llevará a cabo en la CDMX en el Pepsi Center WTC este sábado 28 de mayo desde las 16:00 H. Algunas de los dueños más destacados de este evento de la FMS son Aczino (Mex) vs Zaina (Arg), Nitro (Cl) vs Shone (Esp) y Valles T (Col) vs Zticma (Mx). Como puedes ver de aquí saldrán chispas y rimas que harán levantar las manos a cientos de fans, Aczino busca volver a ganar la FMS ya que su último campeonato lo logro en 2020 y con el respaldo de su gente es muy probable que lo logre. ¿Quién avanzará? ¿Quién se quedará en el camino?

FMS-2022_IGS

Los boletos para esta imperdible semifinal tienen los siguientes precios:

  • Lounge VIP $5,000
  • Zona Fan + M&G $3,000
  • Zona Fan $1,100
  • General $500

¡Ya quedan muy pocos boletos, compra los tuyos justo aquí!

 

Sigue la conversación en redes sociales usando el hashtag #HavanaClubEstuvoAquí