Foro: Frontón México

¡Stone Temple Pilots y Bush juntos en México!

Foto: Michelle Shiers

Nostalgia noventera con Stone Temple Pilots y Bush en el Frontón México.

Como parte de su Revolution Tour, Stone Temple Pilots regresará a la Ciudad de México en compañía de Bush el próximo 24 de febrero. El concierto será un día después de que ambas bandas se presentan en el Festival Roxy en Guadalajara junto con otros artistas como Future Islands, Nacha Pop y Robert DeLong.

La cita es en Frontón México y los boletos saldrán a la venta el 5 de diciembre a través de StubHub, los precios se anunciarán pronto.

Stone Temple Pilots lanzó su álbum homónimo este año, el primero con Jeff Gutt como su vocalista principal después de la trágica muerte de Scott Weiland en 2015 y la de Chester Bennington en 2017, haciendo de Gutt el tercer vocalista líder de la agrupación también conformada por los hermanos Robert y Dean DeLeo, y el baterista Eric Kretz.

El más reciente disco homónimo de Stone Temple Pilots es el séptimo en su discografía y el segundo material homónimo que lanza, después de su álbum de 2009, el último con Scott Weiland en vocales. De este nuevo álbum se desprendieron los sencillos “Meadow”, “The Art of Letting Go”, “Roll Me Under” y “Never Enough”. Puedes leer nuestra reseña dando clic en la imagen de abajo.

Por su parte, la banda británica encabezada por Gavin Rossdale, Bush se encuentra promocionando su séptimo álbum de estudio, titulado Black and White Rainbows. Ambas bandas, reconocidas como exponentes del grunge, también anunciaron fechas alrededor de Latinoamérica como parte de esta gira conjunta.

House of Vans 2018

Fotos Bere Rivera

Back to Basics: House of Vans.

Durante años House Of Vans fue el festival encargado de traer lo mejor del hip hop y rock internacional. Este año, la marca de tenis decidió dar un giro de 180 grados y recuperar a su público original. Es por eso que se decidió convocar a bandas nacionales de amplia trayectoria y cuyo público sí usa Vans, ¿cuál fue el resultado?

Todo empezó temprano. El festival, se podría decir, constó de dos partes. Por un lado hubo un bazar y show de skatebording, que convocó tatuadores, barberos, joyerías y repostería, destacando además los talleres en los que podías incluso crear una bolsa de mano teniendo como base una playera de la marca.

La segunda parte fue musical. Todos saben que Vans siempre se ha visto ligada a la música alternativa. En esta ocasión se decidió voltear a la escena nacional y convocar esas bandas que ayudaron a popularizar esta marca.

Primer día: El punk rock arruinó mi vida

El primer día contó con tres presencias gigantes de la escena nacional.

Primero Lng/SHT. El rapero de Cancún es el vocero perfecto de la marca. Sus letras hablan directamente a esos “skatos”, que crecieron escuchando punk pero que hoy en día prefieren las rimas como vía de escape. Rifando rolas como “El punk rock arruinó mi vida” y “Llaves, teléfono y cartera”, conquistó rápidamente a un público que parecía mandado hacer.

Después llegó el primer plato fuerte de la noche: Plastilina Mosh. Estos regios con más de 20 años de trayectoria demostraron por qué son de los duros de la música alternativa mexicana. “Mr. P. Mosh”, “Afroman”, “Oxidados” y “Nalguita”, pusieron el ambiente a full y listo para el plato fuerte de la noche.

Para terminar llegó Molotov y vaya que este cuarteto tiene un pacto con el diablo, su energía y su intensidad parecen no tener fin, no importa que lleven más de dos décadas tocando y que sus integrantes rebasen los cuarenta años. Durante una hora pusieron a todos a brincar y cantar esas canciones que los acompañaron en su juventud: “Puto”, “Chinga tu madre”, fueron solo unas cuantas de las melodías que sonaron en su set.

También hay que resaltar que la banda abridora fue No Wrong Numbers, que se ganó su lugar a través del concurso Sessions. Esta banda no tiene muchos reflectores pero es verdaderamente el ejemplo perfecto del sonido Vans, ojalá crezca y tenga muchos logros más.

Segundo día: ¡Qué comiencen las hostilidades!

El domingo las actividades musicales iniciaron con Disidente. Esta banda tapatía se ha mantenido años en el underground logrando crear una buena base de fans que desgraciadamente no asistieron al festival. Sin embargo, con su simple energía fue suficiente para calentar los motores para otra noche exitosa.

Después tomó el escenario Caloncho, el también tapatío trae consigo una buena vibra. Sus canciones poco a poco se han convertido en clásicos. Sus seguidores son tan fieles que algunos abandonaron el recinto, en el momento en que su presentación terminó, lo cual tiene sentido al tratarse de un domingo, no es un día para la fiesta.

La primera de las presentaciones principales de la noche fue DLD, y vaya que si de clásicos hablamos, con más de una década sobre los escenarios, esta banda se ha convertido en uno. “Dixie”, “Arsénico”, “Por siempre”, son canciones que ya forman parte del imaginario popular, lo cual se demuestra en el momento en que la canción empieza, nada más suena el primer acorde y no hay quien se pueda quedar quieto y en silencio.

Para cerrar la noche y el festival llegó Panteón Rococó y qué buen cierre. No importó que su presentación empezó a las 23:30 H. en un domingo, parecía tocada de prepa de viernes por la tarde: nadie pudo mantenerse en su lugar. Los de las gradas se pararon, los de pista slamearon y como si nada pasó hora y media en la que sonaron verdaderos clásicos como: “La Dosis Perfecta”, “Marcos Hall”, “Esta noche”, “La Rubia y el demonio”, “Acábame de matar”. Verdaderamente la calidad de la banda no hace más que aumentar con los años.

Al final la apuesta de Vans por la escena nacional, los skatos, los rockeros, los chavorrucos, funcionó. La marca pudo congraciarse con sus viejos consumidores y de paso presentar un nuevo concepto que, a pesar del escepticismo, resultó ser todo un éxito.

No te pierdas de la nueva edición de House of Vans

Por: Raquel Prior

Este 13 y 14 de octubre se llevará a cabo la nueva edición de House Of Vans.

Una vez más, House Of Vans llega para crear una atmósfera libre en la que los asistentes podrán experimentar en diversos talleres y actividades abiertas, completamente gratis. Los días 13 y 14 de octubre las puertas se abrirán desde las 10:00 H. y se cerraran a las 19:00 H. para que el público viva una experiencia inolvidable y se presenten los mejores shows de la escena musical independiente en México.

El lineup musical está formado por bandas y artistas 100% mexicanos, como Panteón RococóCaloncho, Plastilina Mosh, Lng/SHT, DLD, entre otros y aún falta una banda sorpresa por anunciar. Para poder asistir a los conciertos hay una serie de registros que debes llenar y así obtener el código que será el único acceso al evento.

Sábado 13 de octubre

No Wrong Numbers (Banda ganadora de Vans Sessions)

Lng/SHT

Plastilina Mosh

Domingo 14 de octubre

Disidente

Caloncho

DLD

Panteón Rococó

La edición de HOV de este año será pop-up, está dedicada a la expresión creativa de los artistas, es por eso que el festival contará con diversos talleres y actividades, en las que el eje rector es unir los cuatro pilares de la marca, los cuales son: deporte de acción, música, arte y street culture.

Una de las actividades alusiva a la expresión creativa es “Music performance”, en el cual, las dos noches que dura House of Vans se ofrecerán shows íntimos en vivo, los protagonistas de estos, serán grandes bandas de la escena nacional. Los shows comenzarán a las 19:30 H., y se requiere registro previo para vivir esta inigualable experiencia.

Para poder registrarte y acceder a los conciertos y actividades que ofrece House Of Vans, debes permanecer atento a las redes sociales y al sitio web del evento. No te quedes fuera de vivir esta gran experiencia.

CANCELADO: Festival Cloak & Dagger en CDMX

Actualización: la producción del Festival Cloak & Dagger anuncia su cancelación.

Hoy 16 de febrero, la representación del Festival Cloak & Dagger en México ha anunciado la suspensión del evento. La promotora comunicó lo siguiente:

 

La historia de Cloak & Dagger se remonta al año 2015 en la ciudad de Los Ángeles, con un concepto que representa una sociedad secreta que organiza fiestas para un público realmente exigente que comparte el amor por la noche y la música alternativa.

Este festival llegará a nuestro país y se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en las instalaciones de Frontón México. Para hacer su debut en la CDMX contará con She Wants Revenge, banda conocida a nivel mundial gracias a que llevan el estandarte de la música indie desde hace casi dos décadas. La participación de la agrupación es importante ya que Adam Bravin (bajista) es el creador del concepto Cloak & Dagger a nivel global.

The Faint, que regresa a los escenarios después de varios años de ausencia pondrá a bailar a los presentes con la combinación de guitarras y sintetizadores. Boy Harsher llegará por primera vez en México para regalar una dosis de dark techno y cold wave.

La más reciente sorpresa del festival ha sido la primera visita de The Soft Moon a México, banda liderada por Luis Vazquez con un gran post-punk que varios ya esperábamos desde hace varios años.

Lust for Youth, llegará desde Copenhague para mostrar el poder de los sintetizadores “retro-futuristas” que darán a la melancolía un nuevo beat.

De origen neocelandés, radicada en EEUU nos visitará Tamaryn. Un proyecto sonoro con un estilo que abarca diferentes géneros
como el post-punk, gothic rock, synth-pop y electrónica. Love La Femme y Valsian representarán a la escena mexa con folk rock y dream pop respectivamente y OCEANSS, una de nuestras bandas favoritas de psych nacional.

Otros actos que se agregan pero en su formato DJ Set serán: Nick Zinner, integrante de Yeah Yeah Yeahs y Dellarge de Daughter of Satan.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Fronticket a los siguientes precios:

$2,145.00 ($1,950.00 Boleto + $195.00 CXS) - Suite
$1,815.00 ($1,650.00 Boleto + $165.00 CXS) - VIP Parados
$1,265.00 ($1,150.00 Boleto + $115.00 CXS) - Luneta 1
$1,078.00 ($980.00 Boleto + $98.00 CXS) - Galeria 1
$1,056.00 ($960.00 Boleto + $96.00 CXS) - Gral Parados
$946.00 ($860.00 Boleto + $86.00 CXS) - Luneta 2
$825.00 ($750.00 Boleto + $75.00 CXS) - Galeria 2

Gondwana llega a Frontón México

La agrupación de reggae cerrará su gira por sus 30 años de carrera en la colonia Tabacalera.

Desde hace tres décadas la agrupación chilena Gondwana ha llenado de buenas líricas a ritmo de reggae en distintos puntos del planeta y como parte de su gira que celebra estos años de trayectoria tendrá un concierto en la Ciudad de México.

El show se dará en las instalaciones de Frontón México el próximo 5 de octubre, en el que interpretará los temas que los ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del reggae. Los boletos ya están disponibles en el sistema Eticket y taquillas del venue.

Los costos son:
GENERAL: $400.00 MXN
PREFERENTE: $450.00 MXN
LUNETA: $350.00 MXN
GALERIA: $300.00 MXN

En este acto podrás disfrutar de igual manera a la banda mexa, Golden Ganga que llega desde Jalisco para poner ambiente previo al show de los oriundos del Cono Sur.

Gondwana estará en México desde septiembre y antes de este concierto compartirá escenario con El Gran Silencio, Plastilina Mosh, Instituto Mexicano del Sonido en el Mónera Festival  y con Panteón Rococó, Camilo Séptimo y Chico Trujillo en el Festival de Cuernavaca.

Sigue las redes de Gondwana para más detalles del evento
Facebook  //  Twitter  //  Instagram

Belle & Sebastian en Frontón México

Cómo bailar y cantar los problemas humanos con Belle & Sebastian. 

¿Será que ante esa inquebrantable y hasta espiritual conexión que existe entre México y Belle & Sebastian la permanente lluvia que ha estado sobre la CDMX era un aspecto climatológico para recrearnos un poco más de Escocia? No sé, suena a una predicción demasiado romántica y disparatada, pero para los afortunados que estuvieron  –como siempre, como de costumbre– cumpliendo el papel de fieles seguidores del colectivo de Glasgow en las inmediaciones del Frontón México, es un hecho absoluto, que el encuentro siempre resulta en algo inolvidable y para remarcarlo de manera indeleble en la memoria.

Una vez más Stuart Murdoch y compañía visitaban México, sin duda en un recinto que siempre resulta adecuado, con una de las congregaciones más intachables y puras, muchos dicen por ahí, adultos contemporáneos que por más corazón rockero que tuvieron, siempre les fue irresistible caer ante el encantador pop del país del norte del Reino Unido y que aún después de tantos años y de tantas visitas, siempre es capaz de revivir recuerdos y remover fibras sensibles de las emociones.

Y es que Belle & Sebastian sabe de la lealtad de su público en el país que se ha dado el lujo de venir a tocar desde sus éxitos, hasta piezas de bajo perfil de sus primeros años como aquella ocasión en el Pepsi Center del año 2015. Y al tratarse de una banda con un alma pura de pop inglés que ante los años parece no envejecer ni un poco, siempre es una cita donde se puede ser joven otra vez.

Así que la noche comenzaba bien a pesar de todas las complicaciones que parecieron sufrir los asistentes en una ciudad que con una lluvia parece vivir el Apocalipsis. Esto es punto y aparte en una celebración donde The Plastics Revolution resultó un tanto ajeno, pero no desagradables para un auditorio que parecía no tener mucho interés en saber quién era o al menos escuchar abiertamente su propuesta, pero que debido a esa energía y hasta cierto enfoque art que posee su música, siempre impregna un dejo de intriga para los más curiosos.

Pero vamos, todos esperaban por Belle & Sebastian, para gritarle y aplaudirle a Stuart Murdoch hasta ver su expresión de asombro en ese fino y tierno rostro que, dicho sea de paso, ahora tuvo más razón de ser porque el frontman apareció en el escenario con un jersey retro de la selección mexicana de fútbol (recuerden que hace poco jugó México VS Escocia, y que nuestro país está a punto de debutar en el mundial de Rusia). En fin, el colectivo de Glasgow vino esta vez con un setlist mucho más equilibrado, sí, con sorpresas, pero realzado con hits que siempre son necesarios.

Una extraviada “Dog On Wheels” inauguró el recital con preciosas trompetas. Claro que todo el foro se hermanó en baile con “I’m A Cuckoo” y ¿cómo no? Si ver a Murdoch danzar es por demás contagioso… que por cierto, será que Dear Catastrophe Waitress cumple 15 años este 2018 que por ello el set tomó otras canciones de ese álbum como “Stay Loose”, “If She Wants Me” y “Step Into My Office, Baby”. Y aquí, gracias a este bloque de aquel disco, se pudo constatar en la reacción del público que se trata de uno de sus más emblemáticos lanzamientos que le hacía falta darle su lugar en un concierto en México.

En efecto, hubo un repaso por su más reciente trilogía de EPs How To Solve Our Human Problems, no con canciones tan coreadas, pero sí profundamente amenas (“Sweet Dew Lee”, “We Were Beautiful” o “Show Me The Sun”). Sin embargo, no sería un concierto redondo de Belle & Sebastian completo, si no se diera espacio y el agradecimiento tangible a los fans. Primero porque hubo momentos destacados como invitar a una persona a bailar con “Jonathan David”, o la tradicional fiesta que se hace con “The Boy With The Arab Strap” al subir a casi 15 individuos del público para cantar, bailar, aplaudir, tocar y abrazar a los miembros del grupo. Segundo, porque literalmente se escogieron canciones en ese momento como la sugerencia de alguien para tocar “Get Me Away From Here, I’m Dying” o tomar de un ¿Tweet? La petición de “Funny Little Frog”. Que con lo anterior, queda manifiesto el altar en que están muchas canciones del gran The Life Pursuit (2006) además, con una “Another Sunny Day” que seguro provocó lágrimas, o una “The Blues Are Still Blue” que sonó con perfecta fuerza.

Como cierre, también se pudo constatar algo inédito: que “The Party Line” se ha consolidado como una canción para cerrar con broche de oro un gran concierto, y que Stuart Murdoch también ha encontrado el highlight a ejecutar durante la canción; sí, navegar entre el público, para hacerlos parte de la canción y ¿por qué no? Tomarse fotos.

Emocionante, edificador y sanador; para muchos fans, muchos que ya no son (somos) tan jóvenes, la música de Belle & Sebastian nos convida un poco de esa juventud infinita que parecen capturar sus autores de manera exacta en su música, tanto nueva como antigua, y no solo eso, sino que sin duda, a la salida, nos queda como una lección de cómo resolver nuestros problemas humanos… emocionales, pero a veces complicados y que solo la música puede disolver.

Miguel Mateos en el Frontón México

No te pierdas el regreso del rockero de origen argentino a nuestro país.

Como parte de su gira Solos en América 30 Años, Miguel Mateos, uno de los personajes más importantes del rock en Latinoamérica, estará celebrando tres décadas de carrera en México.

La cita es el próximo 22 de junio en las instalaciones del, recién renovado, Frontón México en la colonia Tabacalera, esto a partir de las 21 H. Los boletos ya están disponibles en el sistema fronticket y al 5128-3407 con los siguientes precios:

GALERÍA LATERAL: $350.00 MXN
LUNETA LATERAL: $450.00 MXN
GALERÍA CENTRAL: $450.00 MXN
GENERAL —DE PIE—: $500.00 MXN
LUNETA CENTRAL: $600.00 MXN
SUITE: $880.00 MXN

Desde los 12 años el intérprete forjó su carrera, pero no fue hasta 1979 cuando forma el grupo Zas, banda que hizo eco en los años 80. En la siguiente década, Miguel Mateos se lanza como solista y logró hacerse de un nombre a nivel internacional.

Se espera que el show incluya éxitos memorables, como: "Es tan fácil romper un corazón", "Cuando seas grande", "Atado a un sentimiento", y "Obsesión", entre otros.

Sin duda una oportunidad para revivir las mejores épocas de Rock en tu Idioma con uno de los representantes de este género en español.

Para más información ingresa al Facebook oficial del cantante.

Rhye en Frontón México

Un sold out absoluto en el Frontón de México.

Es muy agradable que después de tanto tiempo de ver un edificio abandonado con una bonita y misteriosa fachada como la de Frontón de México, por fin uno pueda entrar a satisfacer su curiosidad a un lugar como este. Resulta mucho más satisfactorio que abra sus puertas al público para disfrutar el concierto de una de sus bandas favoritas.

Las puertas de Frontón de México se abren a las 19 H y en punto de las 20 H, Lo-Fang –un vato greñudo con toda la facha de hippie– sale al escenario con su guitarra, un chelo y un loop station para comenzar con el entretenimiento. Con una agüita de coco en mano comienza a hacer ademanes vocales ¿de felicidad?, ¿para apantallar?, nunca lo sabremos, pero nos mantuvo viéndolo sin parpadear por unos cuantos segundos. Siendo un poco más realistas, su set sirvió para que gran mayoría de los presentes platicaran para actualizarse de la vida de sus amigos.

Después de un rato, Matilde Band sale al escenario para presumir sus mejores movimientos en la tarima, pegar los más sorprendentes gritos y trabajar lo mejor posible para animar al público, pero al perecer este no era su público, muchos preferían salir a platicar a la barra, mensajearse con sus amiguitos por whatsapp o hundirse en sus propios pensamientos que darles más de 2 minutos de atención.

Al salir Rhye al escenario, todo el público se excita con su presencia y con los sombreros charros que llevaban puestos, la voz de Milosh los hipnotiza sin ninguna advertencia, algunos en el público aprovechan para fumar hierba y hundirse aún más en el trance, todo esto comienza muy bien.

Tristemente los canadienses tampoco se salvaron de ser ignorados por una plática mucho más interesante entre amigos, pero obviamente recibieron más cantidad de aplausos y quiero creer que para algunos los chismes, las charlas o lo que sea se sienten más placenteros escuchando las canciones que más te gustan en vivo, porque las pláticas se interrumpían a ratos para recibir con gritos de emoción canciones como: “3 Days”, “Verse”, “Last Dance” o “The Fall”.

Lamentablemente todas las presentaciones tuvieron fallas de audio. Rhye aún con estos problemas logró captar por completo la atención de la gente –al menos en unas cuantas canciones– para hacerlos disfrutar al máximo los finos chillidos de las cuerdas de violín, los fuertes sonidos provenientes del chelo, los altos y bajos de los teclados, las voces suaves, los grandes clímax en medio de sus canciones de un R&B muy alucinante.

El concierto fue muy corto, muchos refunfuñaron la falta de encore y seguramente los verdaderos fans que estuvieron presentes tendrán mucho que decir de lo que sucedió.

Cigarettes After Sex en Frontón México

Cigarettes After Sex: Nouvelle vague, postcoito y llamadas al ex.

Seis de la tarde de un sábado de enero. Faltan más de tres horas para el primer concierto de Cigarettes After Sex en la Ciudad de México. El equipo de Indie Rocks! llega al Frontón México para entrevistar a la banda de Brooklyn y frente al Monumento a la Revolución ya hay una fila de gente esperando a sus ídolos. Las métricas de sus redes sociales no han mentido: México es quizá la fanbase más grande de la agrupación.

Pasan las horas y comienza a oscurecer. La fila se hace más grande y en la banqueta parecen algunos vendedores de playeras y merchandise no oficial de la banda. Comienza el acceso. La edad promedio de los asistentes es veintitantos. En el interior del Frontón las colas son llamativamente largas, como siempre todos compran cervezas, pero la fila exclusiva para adquirir mezcal es particularmente inmensa. Tras la espera todos pasan a lo que normalmente es la cancha. En el área general no cabe un alfiler. Las gradas también están llenas. No fue un truco de algún RP para estimular el hype; es verdad que el concierto está totalmente sold out. Aunque nos escondamos en el cinismo del día a día, los chilangos somos unos románticos.

A cada movimiento en falso en el escenario la gente grita. A momentos corean en masa: ci-ga-re-ttes, ci-ga-re-ttes. Quién sospecharía que el desmadre es por una banda tan sublime, con canciones tan etéreas que son casi para dormir. 21:30 H. En la pantalla del escenario aparece el rostro de una joven Anna Karina, la reina de la nouvelle vague. Luego Randall Miller, Phillip Tubbs, Jacob Tomsky y Greg González se descubren de entre el humo y  –obvio–  reciben un montón de gritos y aplausos. Comienza a sonar “Sunsetz”. En la primera estrofa la voz de Greg suena rara, pero para la segunda ya es perfecta. Se empiezan a mover las cabezas de la gente y las parejas no se dejan de abrazar. Siguen “Young and Dumb” y “I'm a Firefighter” pero es con “K” que la gente estalla . Algunos graban videos para sus Instagram Stories, mientras que algún melancólico le escribe a su ex o llora en silencio. En el ambiente se nota una dulce cachondería colectiva. Como si varios desearan que la voz de González hubiese musicalizado la primera vez que hicieron el amor.

Otras de las rolas mejor recibidas por los asistentes fueron “Each Time You Fall in Love”, “Sweet” y por supuesto, la famosísima “Affection”. Tampoco faltaron, “Opera House” y “Keep on Loving You”, pero –claro– guardaron su clásico para el clímax: “Nothing's Gonna Hurt You Baby”. Ahí llega el orgasmo mientras todos cantan lo que para muchos es una promesa de amor incumplida o la canción con la que descubrieron a la banda. Al himno de amor le sigue “Apocalypse” y tras una salida en falso, un último encore con “Please Don't Cry” y el punto final: “Dreaming of You”.

La experiencia termina mientras los asistentes siguen en trance con ganas de encender un cigarro para alargar el placer postcoito. Por lo menos por unos minutos todos creemos en el poder del amor. Pero algo más queda claro: hace mucho que los melómanos de la ciudad esperábamos a esta banda. Ojalá no tarden tanto en volver.

Belle and Sebastian en Frontón México

Como parte de la promoción de su trilogía de EPs, Belle and Sebastian anunció una gira por distintos puntos del planeta y, México es una parada obligada.

Hay algo en el sonido de los escoceses Belle and Sebastian que trasciende el correr de los días y su empecinada tendencia al cambio acelerado. Algo que nos envuelve en un espacio sin tiempo en donde flotan momentos lluviosos, mágicos recuerdos, esperanza y melancolía.

Quizá sea la poética sencilla y cotidiana que guarda las historias encerradas en sus canciones, o esa forma tan delicada de prestar atención a cada detalle musical logrando arreglos que, a pesar de su simpleza, logra iluminar los días tristes… Lo cierto es que tras más de una veintena de trayectoria ha forjado un sonido inconfundible que no pierde vigencia.

En diciembre, el sexteto originario de Glasgow nos entregó la primera parte de la trología de EPs How To Solve Our Human Problems; lanzada vía Matador Records. El segundo episodio salió a la luz el 19 de enero. Y, la tercera entrega está programada para el 16 de febrero.

Para extender la experiencia de How To Solve Our Human Problems, Belle and Sebastian confirma que regresará a la CDMX el jueves 14 de junio para presentarse en Frontón México. A lo largo de este recorrido por varias ciudades, la agrupación de Glasgow será acompañada en distintas fechas por Perfume Genius + Frankie Cosmos, Japanse Breakfast, Julien BakerMen I Trust. La banda invitada para esta noche será The Plastics Revolution.

No te puedes perder este especial regreso de Belle and Sebastian, los boletos están disponibles desde hoy a través del sistema Fronticket.

Posterior al show habrá un after party con el DJ set de RICHARD COLBURN & CHRIS GEDDES. El baterista y tecladista de esta avasalladora banda de indie pop nos deleitarán con una selección de sus mejores tracks para seguirla después de su concierto en el Frontón México, a unos pasos del Monumento a la Revolución. Acompañan los DJs locales PM Magio y Dabid. Indie Rocks! y Cervecería Crisanta invitan.

ENTRADA LIBRE de 11:00pm a 12:00 AM Plaza de la República #51, Col. Tabacalera
Entrada General después de 12 PM: $100
Entrada con boleto de concierto: $75