Foro: Foro Indie Rocks!

Heavysaurios en el Foro Indie Rocks!

Aprender del rock es más fácil bajo la ayuda de los Heavysaurios.

Nunca en mi vida había asistido a un concierto un lunes por la tarde. Los estragos de cansancio por el Vive Latino aún siguen presentes, a las afueras del Foro Indie Rocks! la reventa es un hecho; los padres buscan desesperados entradas para el show de rock jurásico.

Los asistentes en su mayoría son padres de familia que, con pequeños niños bajo sus brazos, acuden a observar a un proyecto que combina el heavy metal y la educación musical. Heavysaurios ofrecían su segundo concierto en nuestro país después de tomar el escenario del Vive Latino como carta de presentación para el público mexicano.

Después de varios minutos de espera, la agrupación saltó al escenario. Cada uno de sus integrantes poco a poco fue tomando sus instrumentos para –de la manera más amable posible– saludar a los pequeños asistentes del show, Heavysaurios estaba listo para tocar su más grandes éxitos.

El show era sold out, la casa estaba llena y las primeras muestras de agradecimiento entre banda y audiencia se mostraban cada vez que la palabra ¡Heavysaurios! se escuchaba. Poco a poco las botargas hicieron uso de los veloces riffs para tocar temas como “Servicio Técnico Espacial”, “Hey! Heavysaurios” y “Niños del Metal”.

Esta es la versión latinoamericana del proyecto pues la idea original fue hecha en Finlandia, pero el argumento de creación es el mismo: educar a los niños sobre el poder de la música y el rock and roll. Bajo los calurosos y pesados disfraces de dinosaurio se presenta el talento de Mr. Heavysaurio en la voz, la batería de Komppi Momppi, la poderosa guitarra de Riffi Raffi, el bajo Muffi Puffi y en los teclados el encanto femenino de Milli Pilli.

Las enseñanzas básicas sobre el headbanging y el slam eran los elementos fundamentales en el show. Con un breve intermedio en donde se presentaban temas como “Black In Black” y “Welcome to the Jungle” para ir alentando a los más pequeños al rock, Heavysaurios guardaba lo mejor de su set para el final.

Nos acercábamos a cumplir una hora del concierto y solo faltaban una tercia de canciones por ejecutar, fue así que sonaron “Heavy Disco”, “Armadasauria” y “Quiero Leche”. Cada tema que cerraba esta tarde de música entregaba coros al unísonos en donde todos la mayoría de los presentes estaba por por primera vez un concierto.

Fue así que después de una larga era jurásica el rock metal de Heavysaurios pisó México en una visita express en donde se prometieron volver con más temas y más afición para todos aquellos que quieran aprender de la música y el rock.

Gepe en el Foro Indie Rocks!

Un brujo chileno: Gepe.

Sold out, anglicismo con varias connotaciones; privilegio y felicidad para algunos (los que con ticket en mano no pueden disimular la sonrisa) o tragedia y desanimo para otros (los que fallaron en el intento por apropiarse de ese boleto), y es que el sold out en el Foro Indie Rocks! es aval de insania, de ambientazo, de fiesta (en este caso andina), y es que eso fue lo que logró Gepe.

La fila que flanqueaba la calle Zacatecas robaba la mirada de transeúntes curiosos; si había que formarse por muchos minutos sin un ápice de queja, era porque la espera valía la pena. Gepe ha logrado conformar una base de fans muy parecidos a él, apasionados, con muy buena vibra, entregados  y ansiosos por tenerse de frente una vez más.

El cantautor con el paso de los años y de los discos ha ido sumando seguidores y por lo tanto los foros se han hecho más grandes, hace unos meses en su última visita, (sin contar la gira Circuito Indio) el músico dio tremendo show en el Teatro Metropólitan, por lo que ahora ser testigos de un espectáculo de las mismas dimensiones en un lugar más íntimo es algo que agradecemos.

A las 20:15 H. con el foro en proceso de llenarse hasta las entrañas, saltó al entarimado César Saez que con guitarra en mano y una rosa en la guitarra, llenó de canciones de muy buena manufactura al público, quien le devolvió el favor con aplausos, el angelino se dio el lujo de tocar una versión de “Cien Años”, bolero que puso a cantar a más de uno, al acto telonero bajó exitoso.

Ya con todo listo y el protocolo cumplido, Gepe hizo su aparición entre gritos y euforia del respetable, el chileno enfundado en la máscara de "El Santo" dio el banderazo con “Fiesta Maestra”, y “Hambre”, para que después del desenmascare soltara “Hablar de ti” y “Marinero Capitán”, el formato que trajo desde el sur fue un quinteto formado por guitarra, saxofón, charango/acordeón, el infaltable DJ de Mentira más la voz y la batería del cantautor.

Daniel tiene dominado el escenario y lo demuestra en cada concierto, atiende los detalles y se divierte mientras interpreta, llegaron “Piedra Contra Bala”, “Solo” y “Ser Amigos”, en el recinto no cabía un alma más y eso hacía que cada canción fuera coreada a grandes decibeles.

Daniel no es músico, es un esotérico, un inspirado, un alma vieja que hace canciones llenas de embrujo, “Alfabeto”, “En la Naturaleza”, “Fruta y Té” y “Un Gran Vacío” lo confirmaron, el escenario quedó solo, para que la banda regresará y despidieran a todos con “Por la Ventana”, “Melipilla” y “Bomba Chaya”.

Gepe es un artista muy completo y hace que esto nutra su performance, lo vemos saltar de la guitarra a la batería, cantar, bailar, sudar, agradecer y hasta grabar con su celular, si bien echamos de menos a Yeimy y sus bailarinas, el show fue superlativo.

No hubo un alma que no haya encontrado su consuelo, porque un show del chileno es también un viaje por diferentes estados de ánimo, y no miento si digo que hubo lágrimas, euforia desbordante, gargantas desgarradas o quien no pudo pronunciar una palabra, y así, satisfechos todos, abandonaron el recinto rogando –estoy seguro– porque esto se repita pronto.

Propagandhi en el Foro Indie Rocks!

De regreso a la adolescencia.

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, aunque tengan que pasar décadas para lograrlo. Con 25 años de carrera bajo el brazo, Propagandhi por fin visitó la Ciudad de México como parte de la gira de Victory Lap, su séptimo álbum de estudio.

De la mano de Puercords, que presume en su carrera haber traído también por primera vez a Descendents, la banda canadiense logró reunir en el Foro Indie Rocks! a cientos de personas de diferentes ciudades e incluso países, agotando los boletos semanas antes del show.

Si bien se registró un pequeño retraso en la apertura de puertas, Axpi subió al escenario apenas pasadas las 20 H. para inaugurar un concierto lleno de gritos, sudor, empujones y puños al aire. Con tan solo unos minutos de diferencia, desde República Dominicana, La Armada hizo lo mismo para regalarnos la primera presentación de una corta gira por México.

Cerca de las 22 H., mientras todo el mundo esperaba ya con poco oxígeno y sin mucho espacio para moverse, Chris, Todd, Sulynn y Jordi tomaron sus respectivos instrumentos y le pusieron fin a una espera que pareció interminable. Bromeando en un español un tanto atropellado, Chris Hannah saludó a la audiencia con un “Buenas noches, nosotros somos Metallica, convirtiéndose en el perfecto anfitrión de una noche de hermandad, nostalgia, cerveza en el cabello y codazos en las costillas.

Sin excepción alguna, todas las canciones que sonaron la noche de ayer fueron coreadas a todo pulmón, en especial “Anti-Manifesto”, el himno adolescente de muchos; y “Fuck The Border”, que estuvo acompañada por un breve discurso sobre la actual situación migratoria entre nuestro país y Estados Unidos.

“Back to the Motor League”, “Note to Self” y “Victory Lap” fueron solo algunos de los temas elegidos para celebrar a un público que a pesar del paso de los años se ha mantenido fiel y que vivió este primer concierto de Propagandhi en México como el más importante e incluso como si fuera el último de su vida.

Tras poco más de una hora, en medio de ovaciones y aplausos, la banda dejó el escenario. Algunos decidieron esperar unos minutos más con la esperanza de tener una foto o autógrafo, mientras otros aprovecharon el espacio para saludar a viejos amigos o abarrotar la mesa de mercancía.

Cuando una banda tarda tanto tiempo en visitar un país corre el riesgo de perder relevancia y dejar morir a su base de fans. En este caso quedó claro que el lazo entre Propagandhi y México es tan fuerte que incluso si en lugar de dos décadas hubieran sido tres, la emoción seguiría siendo exactamente la misma.

Burger Revolution 2018 en el Foro Indie Rocks!

El garage  de Latinoamérica se encuentra en buenas manos.

La promotora independiente denominada Violencia River nos recuerda constantemente que no nada más California tiene una exuberante escena de garage y surf rock. También Latinoamérica está dando fruto a actos con calidad de naturaleza palpitante dentro de los géneros ya mencionados.

Durante la tarde del 10 marzo se llevó a cabo el Burger Revolution 2018: evento que hizo posible la conjunción de la clase de bandas que inspiran las más puras sesiones de brincos, crowdsurfing y slam.

Desde el momento que comienza con una explosiva apertura por parte de Los Reyna Valiendo Madre hasta el excepcional cierre con el regreso de O Tortuga al presentarnos nuevo material, el evento significó una tarde de abundante diversión y conmoción con todos esos detonantes guitarrazos, ensordecedores ritmos de batería y sólidas líneas de bajo. Elementos que caracterizan a estos géneros que celebran una especie de frenesí en la juventud amante del rock.

Inicio:

Entre Los Reyna Valiendo Madre y Los Yakets se encargó de entregarnos una bonita abertura. Definitivamente eran actos con muy buenas aptitudes que lograron originar buena energía para el resto del show. No se encontraba la suficiente gente, pero de igual modo lograron brindar alboroto para los pocos asistentes que se encontraban.

Desarrollo:

Para el momento del turno de The Froys, el establecimiento ya se empezaba sentir más lleno y la energía se intensificaba. Con la contundencia que nos brindaban con ese garage, logró potenciar el vigor de los asistentes seguidos por Los Sustos que de igual modo alcanzan una respuesta por el público que pondría la piel chinita a cualquiera. Habrá que estar pendiente de lo que próximamente hagan ambas agrupaciones.

Clímax:

Para entonces la máxima cantidad de gente observando la música que se alcanzó durante la noche era evidente. Varias personas estaban especialmente interesados por ver a Señor Kino tocar con esas suaves y pegajosas melodías playeras que caracterizan al sonido de las mejores bandas del género. Con un vocalista con una personalidad sobrante de simpatía y buenas vibras, nos dieron uno de los mejores sets de la noche. También nos compartieron un par de canciones nuevas que crearon inquietud por escuchar su siguiente material de estudio.

Después de esa completa entrega de la agrupación anterior al público, llegó la sucesión de otros grandes del surf rock nacional: Dinosaurios Surf Club. Otra gran experiencia que nos regaló colaboraciones con integrantes de Señor Kino. Independientemente de eso, la talentosa banda nos dio lo suyo.

Desenlace:

Más que un espacio para brincar y empujar, The Cavernarios creó un espacio bien merecido para bailar. Riffs de guitarra, más un bajo que realmente resaltó durante la noche,  resultó en un agraciado momento para después otorgarles el escenario a O Tortuga. Si alguien representa el género en la ciudad son ellos y ya era esperado nuevo material el cual si nos presentaron. Solo queda decir que el nuevo disco se viene muy gustoso.

Hollie Cook se presentará en el Foro Indie Rocks!

Major Tom e Indie Rocks presentan: Hollie Cook en el Foro Indie Rocks! viernes 11 de mayo 2018

Que su padre haya sido baterista de una leyenda del punk como Sex Pistols, su madre corista de Culture Club y su padrino Boy George, significa un gran reto y responsabilidad. Afortunadamente, Hollie Cook ha sabido abrirse camino en el mundo de la música y así lo demostrará con su primer visita a la Ciudad de México el próximo 11 de mayo en el Foro Indie Rocks!.

Hollie Cook combina su talento vocal único con un carisma encantador para crear su propia vibra tropical que va entretejiendo con sus raíces londinenses. La capacidad de Cook para sorprender y deleitar con su sensual voz, la consolida como una de las cantantes más destacadas del reggae de manufactura inglesa, y esto lo deja muy claro en su tercer álbum de estudio titulado Vessel of Love, mismo que presentará en vivo en esta fecha única en nuestro país.

La recién firmada por la disquera independiente Merge Records inició su carrera a los 19 años y desde entonces su talento ha sido reconocido tanto por los medios, como por artistas de la talla de Ian Brown y Martin "Youth" Glover, productor de Vessel of Love.

Glover, quien también ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Tom Jones, The Verve, Primal Scream, Pink Floyd y Depeche Mode, reconoce esa exquisita sensibilidad que Hollie Cook derrocha en cada canción y comenta. "Me siento muy honrado de trabajar con Hollie, una de las cantautoras emergentes más interesantes de los últimos diez años".

Tras su debut homónimo en 2011 y Twice (2014), Hollie Cook se embarca en la gira promocional de Vessel of Love (2018) y con ello, esperamos verla en la cima de los ambientes tropicales este año al ritmo de sencillos “Survive” y “Stay Alive”, mismos que nos transportan a los clubes en los que se puede disfrutar de un cóctel y bailar al compás de la base que ha marcado al reggae por décadas.

¡Boletos ya a la venta en Boletia!

Para ambas fechas la banda independiente de reggae, Malamar será la encargada de abrir ambas fechas. Malamar es un proyecto nacional que busca explorar nuevas posibilidades dentro del género al incorporar un sonido crudo, fuerte y oscuro. Es un reggae híbrido que suena en tres idiomas diferentes: español, inglés y francés. Sus letras ponen en evidencia la calidad humana y sus sets son explosiones de energía que buscan conectar con el público en todos los sentidos. Malamar es una serie de ecos musicales que conforman una novedosa generación de reggae mexicano.

Conoce más de Malamar en su página oficial de Facebook.

Oh Sees regresa a la Ciudad de México

Hipnosis presenta el regreso de Oh Sees al Foro Indie Rocks!

El show que completa la tríada de conciertos Hipnosis Presenta es el regreso de Oh Sees a la Ciudad de México. Un exitoso proyecto independiente creado por el compositor, cantante, guitarrista (y líder intrépido de Castle Face Records), John Dwyer. Dwyer, oriundo de Providence, Rhode Island, formó este proyecto como un vehículo para la instrumentación experimental que estaba produciendo en su estudio casero.

Con el tiempo, OCS se transformó en una banda más compleja de integrantes, presentando sus shows bajo el nombre de Oh Sees o los Ohsees, Thee Oh Sees y hoy como Oh Sees, con Dwyer en la guitarra, Tim Hellman en el bajo, Dan Rincon y Paul Quattrone en la batería.

Más allá de los constantes cambios de nombre, esta prolífica banda californiana de rock garage psicodélico y alternativo, regresa a la Ciudad de México el próximo sábado 19 de mayo en el Foro Indie Rocks! para derrochar una vez más la intensidad que los caracteriza sobre el escenario.

Junto a Oh Sees el talento mexicano se hace presente durante el día con los riffs violentos de Nelson y los Filisteos liderados por Alonso Mangosta, el súper duo de psych punk de Sonora, Sgt. Papers y la oscuridad hipnótica de los Psiónicos.

Precios:

Preventa $400
Día del evento $500

PROMO:

Puntos de venta de tickets físicos:

  • Revista Indie Rocks!: Fernando Montes de Oca #14 col. Condesa (Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 H.)
  • Foro Indie Rocks!: Zacatecas #39 col. Roma Norte (Únicamente días de evento. Consultar cartelera: https://bit.ly/2rf5bjs)
  • La Roma Records: Álvaro Obregón #200, Roma Norte (Lunes a Domingo a partir de las 12:00 H.)

Hasta agotar existencias.

Compra tus boletos aquí. 

Hippo Campus por primera vez en la Ciudad de México

Major Tom e Indie Rocks! presentan el show que forma parte de la gira de su nuevo álbum ‘landmark’ .

Jake Luppen (vocales/guitarra), Nathan Stocker (guitarra/vocales), Zach Sutton (bajo) y Whistler Allen (batería) son Hippo Campus, una banda de rock pop independiente formada en 2013 en Minneapolis en Minnesota, Estados Unidos. Tras conocerse en el Conservatorio de Artes Escénicas de Saint Paul, el joven cuarteto no ha hecho más que sumar puntos a su corta carrera.

Los también conocidos por sus nombres artísticos Turntan, Stitches, Espo y Beans, lanzaron su primer EP, Bashful Creatures en 2014 de forma independiente, pero esto les valió un contrato con el sello neoyorquino Grand Jury Records, en el que reeditaron dicha placa en 2015.

Ese mismo año, su canción “The Halocline” fue incluida en la serie Falling Skies, y estrenó su segundo EP, South. En 2016 la banda anunció un nuevo sencillo “Boyish”, que formaría parte de su esperado LP. Previo a este larga duración, presentaron otro EP con tres temas, warm glow.

Con una corta pero aclamada carrera, la banda estrenó su primer álbum de estudio landmark (2017) mismo que los ha acompañado de una gira internacional en la que por primera vez tocará territorio mexicano.

Con un recién estrenado video para "Buttercup", Hippo Campus se presentará el próximo jueves 17 de mayo en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma), antes de pisar escenario en el SASQUATCH! Music Festival 2018.

¡Adquiere tus boletos en el sistema Boletia!

Precios:

Preventa: $400 pesos

Día del evento: $500 pesos

ACTUALIZACIÓN: Holbox será la agrupación que abrirá el show de Hippo Campus. Los de la CDMX compartirán algunas rolas de su repertorio lleno de pop electrónico y letras románticas.

Elliot Moss en el Foro Indie Rocks!

La espera valió la pena para escuchar la magia de Elliot Moss.

Una vez más, el Foro Indie Rocks! alojó música de gran calidad, esta vez brindada por un joven talentoso de New York cuya carrera podría explotar hacia el estrellato en los próximos años. Los reunidos ayer sabíamos de antemano que sería un fino espectáculo y por algo la espera de casi seis meses, después de que el evento se pospusiera de su fecha inicial del año pasado.

Cerca de las 22 H. Elliot Moss salió al escenario con su banda compuesta por un baterista y un bajista, siendo bien recibidos por la modesta, pero efusiva audiencia. El arranque fue algo lento, con las canciones “Highspeeds” y “Faraday Cage”, ambas pertenecientes a su primer disco: Highspeeds.

Sin embargo, en el momento que se escucharon las primeras notas de “Closedloop” todos fuimos zambullidos a un umbral del que ya no salimos hasta que terminó el concierto. Elliot Moss no sólo compone y produce sus canciones, sino que también tiene una excelente ejecución musical que le permite improvisar, por lo que su presentación es realmente una experiencia controlada de acuerdo a lo que quiere transmitir. Esto hace que su música en vivo sobresalga en millas con respecto a su material grabado.

El avance del performance no aflojó ya que después siguió “Falling Down and Getting Hurt”, con su armonía sincopada y agudos sintetizadores. Cerca del final de esta pieza, Elliot brindó un intenso solo de guitarra que volcó a todos a aplaudir y gritar efusivamente. Continuó “Plastic II” con su coro sumamente pegajoso y tenue armonía que puso a más de uno a bailar.  Después tuvimos un breve interludio conformado por "Even Great Things", una canción minimalista acompañada nada más con una guitarra acústica.

El concierto tuvo pocas interrupciones por parte de la banda, sólo en un par de veces Elliot tomó el micrófono para decir lo emocionado que estaba por venir a México y para agradecer a alguna fan que le gritaba acaloradamente que lo amaba.  Ya hacía el final disfrutamos de “Slip” con un excelente uso de un modulador de voz por parte de Elliot, la alegre “Best Light” con unos sensacionales cambios de ritmos, y la misteriosa “About Time” con unos salvajes riffs que nos envolvían con misticismo.

Para terminar, tuvimos “Big Bad Wolf” una canción de rock cargada de energía con pasajes explosivos así como un sobresaliente solo en batería, e inmediatamente siguió la emotiva y pausada “Without the Lights” que nos arropó a todos con suavidad. La banda salió para volver inmediatamente con un excelente encore conformado por “I Can't Swim” con su hermosa melodía y cautivamente, pero dolorosa letra.

La última canción fue la perfecta “VCR Machine”, con la que pudimos apreciar la capacidad de Elliot de “pintar” con su música. Él también es artista visual y en varias ocasiones ha comentado que sus piezas parten de ideas visuales que quiere plasmar en música. Con esta obra pudimos apreciar este cuidado en llevar a cabo una visión y representarla auditivamente, con texturas sedosas y tonos turbios.

Así fue la velada con la primera presentación de Elliot Moss en la Ciudad de México, un músico con una larga carrera por venir y que esperamos volver a apreciar su magia y talento.

HIPNOSIS presenta: Psychic Ills en la Ciudad de México

El dúo neoyorquino, Psychic Ills se presentará en el Foro Indie Rocks!.

Enamorados de los sonidos más potentes y distorsionados que provocan una alteración en la psique, creamos una plataforma repleta de proyectos que aún creen en el rock. Pero la palabra rock no se refiere simplemente a un género, no es algo tan simple; se refiere a un culto que está adherido a nuestro ser y corre por las venas en el rasgueo del primer riff repleto de reverb, al sentir la sensación del bombo en la batería, en el éxtasis provocado por un requinto que quisiéramos nunca tuviera fin, en pocas palabras, a diversos sentimientos que conforman una ideología.

Este año HIPNOSIS se establece como una plataforma de difusión e intercambio de estos sonidos entre una comunidad en crecimiento. El proyecto da inicio con el festival celebrado el pasado 9 de diciembre para dar continuidad en difusión de los proyectos que se suman a esto con medios aliados, otras bandas y próximos shows a confirmar durante el año.

El dúo neoyorkino conformado por Tres Warren y Elizabeth Hart ha estado en constante evolución desde su​ formación​ en hace más de una década. La creciente sofisticación de su composición a través de estos años los colocó en una categoría completamente diferente.

Firmados actualmente por la disquera independiente Sacred Bones, Psychic Ills es una banda de rock estadounidense sin miedo a ser exactamente eso ya que dominan el delicado arte de la psicodelia y la improvisación.​

Este 27 de marzo, Psychic Ills nos sumergirá en una vertiginosa ola de psicodelia, densa y concisa junto con  The Volture –que se encuentra en la promoción de su próximo material a estrenar METANOIA y Moon Moon, para hacer una noche imperdible.

Boletos a la venta en Boletia.

#HipnosisMX

HIPNOSIS presenta: The Make-Up en la Ciudad de México

Desde Washington D.C., The Make-Up visitará la Ciudad de México para dar un show en el Foro Indie Rocks! presentado por HIPNOSIS.

Enamorados de los sonidos más potentes y distorsionados que provocan una alteración en la psique, creamos una plataforma repleta de proyectos que aún creen en el rock. Pero la palabra rock no se refiere simplemente a un género, no es algo tan simple; se refiere a un culto que está adherido a nuestro ser y corre por las venas en el rasgueo del primer riff repleto de reverb, al sentir la sensación del bombo en la batería, en el éxtasis provocado por un requinto que quisiéramos nunca tuviera fin, en pocas palabras, a diversos sentimientos que conforman una ideología.

Este año HIPNOSIS se establece como una plataforma de difusión e intercambio de estos sonidos entre una comunidad en crecimiento. El proyecto da inicio con el festival celebrado el pasado 9 de diciembre para dar continuidad en difusión de los proyectos que se suman a esto con medios aliados, otras bandas y próximos shows a confirmar durante el año.

Este 2018 el proyecto arranca actividades con al anuncio de dos shows en el Foro Indie Rocks! con aún más sorpresas por anunciar:

Imponente banda originaria de Washington D.C., que redefinió la música underground a mediados y finales de los 90 con su peculiar e incendiaria mezcla de gospel, garage y post punk. Sus shows en vivo son aclamados en el mundo de lo independiente y el garage rock por su comunicación, sermoneo, la peculiar interacción con el público y bailes de su osado frontman Ian Svenonius.

Sin embargo, no conforme con limitarse a una etiqueta establecida, creó un nuevo género al que llamaron “Gospel Yeh-Yeh”, mismo que se podrá presenciar en vivo como parte de HIPNOSIS Presenta el próximo 21 de marzo.

Para hacer la noche aún más legendaria, la banda de rock psicodélico mexicana Los Ovnis –pionera de este movimiento en México y que se encuentra este año celebrando los 50 años de su material debut Hippies– se suma junto a los jóvenes talentos Foe Spector y Oceanss de la Ciudad de México.

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PROMO:

Asiste a 3 shows Hipnosis presenta a precio especial
The Make-Up + Psychic Ills + Oh Sees

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(Fernando Montes de Oca 14, Condesa)

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