Foro: Foro Indie Rocks!

HIPNOSIS Presenta: Temples en el Foro Indie Rocks!

Foro Indie Rocks!: Un templo de movimientos.

El Foro Indie Rocks! se ha consolidado como uno de los lugares que dan lugar a una mayor intimidad en la relación entre público y artista, al igual que ofrece una plataforma para actos más de culto, talentos emergentes o por si algún cantante o ensamble digamos de mayor perfil desea realizar un recital en donde la cercanía con sus audiencias más devotas son clave. Aunque la banda inglesa de rock psicodélico Temples ya había engalanado un lugar en el festival de la cerveza hace algunos años o una fecha llena de algarabía en el SALA, su llegada a México como parte del cartel de bandas de HIPNOSIS 2019 conllevó a que tocaran aquí para aprovechar todas esas propiedades y el afecto de sus adoradores.

Las bases las puso el grupo mexicano Flamingo Sunset, que brindó la vibra necesaria para que todos los presentes que empezaban a llenar el salón principal aportaran con su granito de oro festivo al templo. A partir de las 21:00 H, la agrupación integrada por Pony (bajo y vocales) Louie (guitarra) y Vaquero (batería) dio muestra de su potente dominio en el escenario, sus incansables ganas de contagiar su euforia y su mezcla del psych rock con toques de surf, garage y tropical. A ritmo de canciones como “You Owe Me,” “Hot Steam,” “I Ain’t Right” y “Stone Shot,” el trío de flamingos demostraron que son un acto que llegará a bastantes lugares y oídos con originalidad y entusiasmo.

Poco después, la efusividad bajó un poco a raíz de que el acto principal tardó casi una hora en salir –les daré un poco menos a cuenta de la reglamentaria media hora de soundcheck– pero sí empezaron a escucharse silbidos y preocupaciones. En punto de las 22:21 H las luces comenzaron a jugar entre sí, los ánimos lentamente se restauraban y una fanfarria llena de tambores bélicos anunció la llegada al escenario de James Bagshaw (guitarra y voz principal), Tom Walmsley (bajo), Adam Smith (guitarra y teclados) y Rens Ottink (batería). Temples había arribado para continuar la construcción e hicieron de este aparentemente mesurado aposento musical su propio santuario hecho de ritmos duros, riffs demoledores y melodías mágicas.

Comenzando con “The Howl”, Bagshaw y compañía iniciaron las obras con baterías que sonaban cuales pisadas de estampida de elefantes, guitarrazos como sierras eléctricas y texturas en los sintetizadores que amarraban y extendían todo como gomas de mascar de diferentes colores y sabores. Después, empezaron a mezclar algunos temas ya clásicos como “Colours to Life,” “Certainty,” “Keep in the Dark,” “(I Want To Be Your) Mirror” con las nuevas ofrendas de su disco más reciente con el que vinieron a visitarnos, Hot Motion. Sus fieles discípulos ya entonaban a la perfección “Holy Horses,” “Context,” “The Beam” y “You’re Either On Something” como si ya estuvieran embonados en la memoria desde hace tiempo, o como himnos en un misal. La misma banda se sorprendió de esta fidelidad.

Cabe mencionar también que Temples ha crecido bastante en su producción e interpretación en vivo. Al igual que hay una madurez más táctil en sus letras –aunque sigan hablando de cosas misteriosas y viajes trascendentales– hay un aspecto más terrenal y centrado en sus letras. También fue una sorpresa ver a un acto que, después de un disparejo toquín lleno de áreas de oportunidad técnicas e interpretativas en aquél festival de la cerveza, se convirtió en un ejército demoledor de paredes físicas y metafóricas. Sus improvisaciones más seguras; su manejo del escenario más dinámico; la voz de Bagshaw más pulida. Son esa banda que, aunque suena polvosa y vintage en el disco, en vivo soplan toda esa cobertura y hacen de cada acorde y melodía que hacen única cada canción algo maximizado y hermoso.

Ya para armar la cúpula en la construcción que todos habíamos ayudado a armar, los ingleses soltaron “Shelter Song,” convirtieron a “Oh The Saviour” en una arrolladora power ballad y se fueron galopando con la fuerza de millones de camellos con “Hot Motion”. Pero para dejar bien pulidos los detalles y mantener todo sólido, el encore dio pie a la sesión psicodélica de aplausos de “A Question Isn’t Answered” y la aventura astral que logró “Mesmerise”. Fue como si Temples nos hubiera agradecido por ayudar a convertir el Foro Indie Rocks! en un templo en movimiento para ellos, y luego nos llevara al espacio para seguir explorando en conjunto. Al menos esa fue la sensación que se percibió en la noche monumental de ayer.

Frank Turner en el Foro Indie Rocks!

México, el arranque perfecto para Frank Turner.

El cantautor inglés Frank Turner regresó a la Ciudad de México, junto con su banda The Sleeping Souls (que nos visitó por segunda ocasión), esta vez para dar inicio a su tour mundial y  apoderarse del escenario del Foro Indie Rocks!, el concierto tuvo lugar la noche del viernes 4 de octubre.

Después de que el artista mexicano Andrés Canalla tomara el escenario para preparar a la audiencia y compartir con ellos sus creaciones, acompañado por su guitarra, armónica y una tecladista, las luces del recinto se apagaron y en el escenario se alcanzaron a vislumbrar cinco hombres con camisas blancas y el público hizo notoria su emoción con gritos y aplausos. Inmediatamente inició "Get Better", canción de su material discográfico Positive Songs for Negative People (2015), cumpliendo lo que comentó en entrevista con Indie Rocks!, de tocar canciones de todos sus álbumes para mantener felices a todos en la audiencia.
Pasadas tres canciones, Turner pidió a los asistentes que solo siguieran dos simples reglas para poder estar en el show: respetar a todas las personas presentes, y cantar las letras de las canciones lo más fuerte que les fuera posible. Inmediatamente después, los invitó a hacer un círculo en el centro de la pista, dando instrucciones para lograr el circle pit.

Antes de "Photosynthesis", mencionó que los integrantes de The Sleeping Souls regresaron con la única condición: que la gente no parara de brincar durante este tema, y el público no los decepcionó.
De su nuevo disco, No Man's Land deleitó a sus seguidores con "The Lioness", una de las canciones que Turner más disfrutó grabar recientemente.
Tanto Frank como su banda, mencionaron estar felices de regresar, pues todos los asistentes bailaron y cantaron sus canciones, abandonando el lugar mostrándose felices. Los músicos prometieron hacerlo nuevamente para dar un show exclusivamente de los temas nuevos que componen, No Man's Land.

Semifinal IV Vans #SessionsMx en el Foro Indie Rocks!

La ronda de semifinales de Vans #SessionsMx llega a su final y las expectativas son altas.

Llegó el momento de conocer el último finalista por el gran premio del concurso de bandas Vans #SessionsMx y la emoción se hacía notar entre el público que empezaba a hacer fila desde las 20:00 H afuera del recinto.

La ronda de semifinales constó de 16 bandas –escogidas de entre 1500- que tocaron en noches diferentes para llegar a solo cuatro finalistas que competirán el próximo 10 de octubre por la grabación de un EP en un estudio profesional, así como por alta rotación en radio.

El jurado, compuesto por Leonora Milan y Korno Espinosa de Convoy, María Letona de Reactor 105.7 y Javier Blake de División Minúscula se encargó de evaluar aspectos como la conexión de la banda con el público, su concepto, ejecución e interpretación.

Poco antes de las 21:00 H se empezó a invitar a los asistentes que se encontraban en el área de comida a pasar al Foro para dar inicio a las presentaciones de la noche. Antonio Reyes y Natalia Szendro de Reactor 105.7 fueron los anfitriones encargados de presentar a cada banda.

Desde Xalapa, Veracruz, Antario dio arranque a la noche con su amplia amalgama de estilos y géneros que van desde el post rock, garage, math rock, surf y punk. A pesar de ser un proyecto predominantemente instrumental, sus integrantes no dejaban de lanzar alaridos e invitar al público a saltar y sacudir la melena con su feroz ritmo, solos de guitarra incendiarios y hasta pollos de hule.

Ganarse al público sin recurrir a vocales, pero para cuando finalizó su turno el público pedía más. Les siguió otra agrupación que venía desde lejos, Wet Mustang desde Manzanillo, Colima. Dichos jóvenes cambiaron el headbanging por un sonido más bailable, entre rock alternativo, pop, funk y psicodelia, los teclados y una pizca de sabor playero les dieron un toque especial. Ellos han sido teloneros de Technicolor Fabrics y actualmente trabajan en su primer álbum.

Los anfitriones gustaron de generar suspenso entre actos, pero gran parte del público clamaba por Motomoreno desde temprano en la velada. Dicha banda capitalina apostaba por un sonido más latino y una vez más dieron un giro al ritmo del público, haciéndolos bailar lento al ritmo de su reggae.

También cabe destacar que fue la primera inclusión femenina de la noche con su bajista, quien a pesar de no ser vocalista principal, se ganó al público con su sección de rap en medio de uno de sus temas. Después de que acabó el tiempo del trío se escuchaban múltiples gritos entre el público: “¡Explosión! ¡Explosión!”.

Con casa llena en el Foro Indie Rocks!, Explosión Rock salió al escenario tras un breve receso, la impaciencia se hacía notar. Las bandas anteriores de por sí eran bastante jóvenes, pero este sexteto del Estado de México compuesto de niños de entre 6 y 17 años les ganaba en ese ramo.

Con su mezcla de garage, surf y rockabilly generaron euforia entre el público y, particularmente, canciones como “Sopa de verduras” y “Mi mamá me dijo” propiciaron el slam entre los asistentes por sus agresivos ritmos.

Antes de que el jurado deliberara, el colectivo de hip hop, Galaxia Cero fue el invitado de la noche. Max Chinaski, Lng/SHT, Seis-3, Guzmán Uve y Demián Crate salieron uno a uno a escena y de nueva cuenta cambiaron el compás de los asistentes, pues ahora bailaban al ritmo de sus filosas rimas y scratches de vinilo.

A la medianoche llegó la hora del veredicto final. Javier Blake de División Minúscula acompañó en el escenario a los anfitriones para dar a conocer al gran ganador de la noche. Motomoreno se llevó el pase a la ronda final en esta cuarta semifinal de Vans #SessionsMx para el gusto de unos y la decepción de otros, especialmente los que venían de más lejos. Algunos invitaron a toda la familia, hasta los abuelitos portaban playeras de las bandas.

Al final solo puede haber un ganador, pero los cuatro proyectos de esta noche dieron todo de sí arriba del escenario y nos demostraron el eclecticismo musical y talento que existe en la escena nacional independiente. Este 10 de octubre Motomoreno se enfrentará a Los Twister Youngs, Reveil y a Coventry por el gran premio pero, gane quien gane, eventos como Vans #SessionsMx son un excelente y necesario espacio para seguir compartiendo la cultura musical mexicana y exponer nuevas propuestas interesantes.

 

Sr. Bikini se presentará en el Foro Indie Rocks!

¡NO! Sr. Bikini no está muerto y quiere romper el escenario con su nuevo ritmo.

Sr. Bikini se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 1 de noviembre en conmemoración de su 20 aniversario. Este será un evento para todas las edades. Si aún no tienes tus boletos los puedes conseguir a través del sistema Boletia.

La entrada general tiene un precio de $200 pesos. Pero si te consideras el más grande fan de la banda puedes obtener un fanpack por $500 que incluye 2 tapes, playera exclusiva del evento, disco de 20 años, 1 pin, 1 serigrafía stickers, soundcheck y convivencia. O por $350 un Meet & Great con playera, casette o disco y la foto con los integrantes.

Debajo de las máscaras y desde 1999, Sr. Bikini busca retratar en cada una de sus canciones la cultura popular mexicana además de evolucionar la música instrumental. Surf Extremo, es el disco que seguramente podremos escuchar esa noche. Y en la que podremos escuchar temas de antaño como "Saca la chela", "Fuera la ropa" y "Casino Shangai". Además de estrenar The Young Hegel, un EP que contiene nuevos temas influenciados por la electrónica y el espíritu de Hegel.

Recordemos un poco de la presentación de Sr. Bikini en el Vive Latino 2014.

Gana un acceso doble para ver a la agrupación en este show especial. Menciona tu disco favorito de Sr. Bikini.

Manda la respuesta a promos@indierocks.mx con tu nombre completo.

 

Lee Perry en el Foro Indie Rocks!

La ceremonia rastafari de Lee “Scratch” Perry y el Subatomic Sound System.

Los fanáticos del reggae y el dub no necesitan de introducciones cuando se trata de Lee “Scratch” Perry, el legendario productor y músico oriundo de Jamaica. Su historia en el género está marcada. Discutiblemente, más que la de Bob Marley. Sobre todo en el aspecto del sonido, estética y hasta los tintes religiosos que envuelven al género.

Tal vez por eso, sin mucha difusión en las calles, en la radio o en redes sociales, el Foro Indie Rocks! estaba a reventar el domingo 29 de septiembre. El nombre de esta leyenda no necesitaba de promoción innecesaria o anuncios parroquiales, mucho menos cuando venía acompañado por el Subatomic Sound System, un colectivo de reggae con una historia que data de 1999 y que entre sus miembro está el legendario percusionista Larry McDonald, quien ha colaborado con Toot & the Maytals, Peter Tosh, The Skatalites y hasta Mick Jagger.

La ausencia de cuatro años de Lee “Scratch” Perry en México también influyó al número de asistentes, ya que la última vez que se presentó en la capital del país, fue junto a Mad Professor, Dennis Bovell y Bungalo Dub en El Plaza Condesa, y dejó a más de una centena de personas queriendo escuchar más. Y como si fuera un encore, aunque fuera de 1460 días, esta leyenda regresó, inclusive con uno de los artistas de aquel cartel como acto abridor: Bungalo Dub.

Con ya casi dos décadas haciendo reggae, Bungalo Dub se ha convertido en uno de los referentes más importantes del género en nuestro país. Y su acto se ha ido refinando con cada año, canción y presentación que han tocado. No había mejor acto para abrir la ceremonia que Lee "Scratch" estaba por oficiar.

Quienes no están muy familiarizados con el reggae, ignoran que el género está conectado directamente con la religión rastafari, una creencia abrahámica que nació en la década de 1930 en Jamaica. Entonces, todo concierto de reggae, es una ceremonia con fines espirituales.

Por eso, cada que Lee “Scratch” Perry toma el escenario, tiene que haber incienso, banderas rastafari, una imagen de Haile Selassie y por supuesto, la hierba sagrada.

Como en cualquier rito, antes de que el sacerdote salga a vista de todos los feligreses, tiene que haber oraciones previas y acólitos que preparen su entrada. En este caso, los acólitos fueron los tres miembros del Subatomic Sound System; John Emch, Larry McDonald y Omar Little, quienes después de dar un repaso por algunas oraciones/canciones en su catálogo, dieron paso al maestro de ceremonias; el sacerdote Lee “Scratch” Perry.

Los feligreses empezaron a cantar la sentencia “Zion blood is flowing through my veins…”, mientras que Lee “Scratch” salía a bendecir a todos sus feligreses. Con una corona en la cabeza, un micrófono con un crucifijo colgando, un cáliz y un cigarro de marihuana, la ceremonia comenzó.

Canciones legendarias sonaron en el Foro Indie Rocks!, desde “Zion’s Blood”, pasando por “Dub Along”, “Chase the Devil” y “Dread Lion”, fueron sólo algunas de las que bendijeron los oídos de todos en el recinto.

Y después de decenas de bendiciones y cigarros de hierba santa del sacerdote Lee “Scratch”, el legendario octagenario, se retiró para prepararse para su siguiente ceremonia. Sus feligreses habían quedado satisfechos, y como en cualquier otro acto religioso, se preparaban para seguir al pie de la letra, la palabra de su sacerdote.

Semifinal III Vans #SessionsMx en el Foro Indie Rocks!

Metales pesados y riffs descontrolados en la Semifinal III de Vans #Sessions.

Cuatro bandas, un escenario y la ilusión de compartir una meta en común: ganar. La noche de ayer se vivió una nueva Semifinal de Vans #SessionsMx, en la que los asistentes finalmente pudieron conocer al tercer finalista de la competencia.

El Foro Indie Rocks! sirvió como testigo de una noche intensa, compuesta por música y talento joven, con hambre de triunfar. El ánimo de los asistentes generaba un ambiente ideal, regalándonos imágenes de amigos cantando y disfrutando la experiencia colectiva de un recital.

Tras una breve introducción de Natalia Szendro y Antonio Castañeda, la primera banda de la noche arribó al escenario pasadas apenas las 21 horas. Directo desde Zapopan, Jalisco, Rodeo Radio hizo acto de presencia para explotar las bocinas del recinto con la variedad de influencias sonoras que convergen entre sus integrantes.

Tras 20 minutos de metal y una respuesta positiva del público, llegó el turno de dar paso a la siguiente banda. Representando a la Ciudad de México, Los Wild Ones ofreció una divertida dosis de rock and roll, conectando de inmediato con los asistentes y demostrando que el carisma y buen humor, son suficientes para conquistar al espectador más escéptico.

La noche avanzaba y las propuestas no cesaban. Los Wild Ones había dejado la bara muy alta, pero ahora era turno de recibir a los chicos de Covenrty que, a pesar de ser una banda joven, recién formada en 2017, demostró que en Ciudad Juárez también se hace metal, y se hace de forma intensa.

Ya encaminados en el género, tocaría el turno de escuchar a la última propuesta de la noche. El death metal de Dance Now Bitch terminó por sacudir hasta el último rincón con energía y aumentar la ansiedad por conocer al tercer finalista de la competencia.

Como en toda gran fiesta, las sorpresas no se hicieron esperar. Justo antes de conocer al proyecto ganador, los asistentes disfrutaron una dosis extra de metal a cargo de S7N, que fue la banda encargada de poner cierre final a una velada llena de propuestas, música y descontrol.

Tras la participación especial, el momento esperado llegó. La decisión del jurado anunciaba a Coventry como los terceros finalistas de Vans #SessionsMx. Los originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua tendrán la oportunidad de medirse en la prueba máxima y competir por la grabación de un EP el próximo 10 de octubre. Los metales pesados y riffs descontrolados conquistaron los oídos de la noche.

Frank Turner se presentará en el Foro Indie Rocks!

Frank Turner presentará su nuevo álbum en su próxima visita a la Ciudad de México.

El ex vocalista de la banda Million Dead, Frank Turner, se presentará el próximo 4 de octubre en compañía de The Sleeping Souls en el Foro Indie Rocks!, para promocionar su más reciente álbum No Man's Land. Los encargados de organizar este evento son Orange Gigs Mx y Eyescream Productions, promotoras de conciertos nacionales e internacionales.

Los boletos para el evento tienen un costo de $600 en sección general, únicamente. Puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Circo Volador, ya que la taquilla del Foro Indie Rocks! únicamente está abierta el día del evento.

¡No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo este último álbum!

Turner ha tenido una larga carrera en el mundo de la música, hace tiempo formó parte de la banda Million Dead, sin embargo, desde hace más de 10 años ha permanecido como solista.

Su último y octavo álbum de estudio, está basado en la vida y obra de grandes mujeres en la historia, quienes no recibieron el reconocimiento que realmente merecían. Frank describió a este material como.

Un álbum dedicado a contar las fascinantes historias de mujeres cuyas vidas increíbles han sido pasadas por alto a menudo por su género".

Si quiere ser parte de este show tenemos pases sencillos para que te lances este viernes a ver el show. Solamente debes responder la siguiente pregunta ¿Cuáles son los nombres de todos los EPs de Frank Turner? Manda correo a promos@indierocks.mx con el asunto Pase Frank Turner

Semifinal II Vans #SessionsMX en el Foro Indie Rocks!

En una noche obstinada y llena de tenacidad, conocimos al segundo finalista de Vans #SessionsMX.

Los asistentes se reunieron para vivir la segunda noche de Vans #SessionsMX en el Foro Indie Rocks!. En esta noche no solo se apoyó a nuestra banda favorita o conocimos a otras nuevas que lograron impactarnos, sino conocimos al segundo merecido finalista.

Las cuatro bandas se reunieron en el lugar para que, bajo la conducción de Natalia Szendro y Antonio Reyes Castañeda, fueran presentadas y dar el show que los acercaría a ser los ganadores. No sin antes ser seleccionados por el honorable jurado entre los que se encontraban María Letona, Leonora Milán y Korno Espinosa.

Los primeros en presentarse fueron The Rotten Honey, una banda que divaga entre el rock alternativo, surf, y cumbiones. Al iniciar el entusiasmo entre los integrantes era notorio, pero también la disonancia de sonidos, provocando miradas rápidas y confusas entre los integrantes. Sin embargo, poco a poco fue tomando forma para rematar con una eufórica presentación en la que el público comenzó a adentrarse en el ambiente con canciones que calentaron el ambiente.

El segundo en subirse al escenario fue Richard Nats que llenó el lugar de psicodélia, presente en un ritmo bien consolidado. No obstante, la voz era difícil de reconocer, lo cual no importó, pues la energía de Richard y su banda sobre el escenario lograron revivir una atmósfera de relajación y libertad con cada una de sus canciones. Entre riffs y ondulantes sonidos nunca desaparecieron de los integrantes, al igual que los asistentes que danzaron de lado a lado o dando pequeños brincos en la pista.

Hey Olympics! fue recibido entre vítores y aplausos del público, la ya reconocida banda entre la escena puso a brincar y a bailar a todos, al mismo tiempo coreaban las canciones con pasión y emoción. Los integrantes lograron desenvolverse correctamente en el escenario sin desconectar con el público. Cada uno de los acordes y las letras estaban definidos, nunca hubo alguna interferencia en el sonido que los alejara de su meta.

El cuarto y último semifinalista hizo presencia en el escenario. Reveil, la sorpresa de las bandas asistentes. Una banda en el que la guitarra y el bajo son los indudables protagonistas, la batería los sigue y los sintetizadores le dan un giro para poner a todos a bailar. La banda logró conectar bien con el público, por momentos los asistentes danzantes y el sonido de la banda se consumaron en uno solo. Los tintes de funk y rock no dieron tregua durante su presentación.

Antes de anunciar al esperado ganador de la noche, se presentó Sgt. Papers, la banda de Hermosillo que remató la noche. Incluso antes de ser anunciado, los asistentes comenzaban a acercase. Bastaron los primeros acordes del primer tema para que todos gritaran, brincaran y comenzaran a desenvolverse en la pista. Los hermanos García dejaron todas las vibras y la energía en el escenario, haciendo que los asistentes pidieran otra y otra canción.

Finalmente, Natalia y Antonio se reunieron en el escenario en donde invitaron a María Letona para anunciar al ganador de la noche. Una decisión unánime y que casi no necesito de cotejo, el ganador estaba claro. Reveil, la banda oriunda de la Ciudad de México, se llevó la noche ante una presentación firme, poderosa y electrizante.

Transferencia Vol. 1 será en el Foro Indie Rocks!

Atrévete a vivir una experiencia única y llena de psicodélia en esta primera edición de Transferencia.

Se dio a conocer el line up de Transferencia Vol. 1, que se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! el próximo 8 de diciembre en punto de las 20:00 H. Este será un evento para todas las edades para que desde los más pequeños hasta el más grande de la familia no se pierda de esta increíble experiencia. Si aún no tienes tus entradas, lo puedes hacer a través de Wegow.

Como parte de esta primera edición, el headliner será Mystic Braves, que en sus canciones incluye la psicodélia de los 60 hasta lo más pop de los 80. El año pasado lanzaron su álbum The Great Unknown, mismo que puedes escuchar aquí.

La banda de Tijuana Vaya Futuro también hará presencia y de quienes podremos escuchar su material más reciente Tips Para ir de Viaje editado bajo el sello Quemasucabeza. Este fue grabado junto a Justin Douglas en Texas y masterizado en Abbey Road.

La psicodélia no termina, pues está en buenas manos a cargo de la banda nacional Jet Nebula. Que lanzó su primer EP atascado de psych rock de los 60. Se encargará de dejar sin palabras a todos aquellos que vean su show.

Además, los acompañarán La Era de Acuario, El Dorado y Louis Goodman, por lo que las sorpresas no terminarán. No te pierdas de este increíble evento.

Sofrito + Soundway Records en el Foro Indie Rocks!

Los ritmos tropicales encendieron al Foro Indie Rocks!.

Por segunda ocasión, Nochenegra unió fuerzas con Indie Rocks! para hacernos bailar toda la noche al ritmo de vinilos mezclados en vivo.

Los actos principales fueron Frankie Francis de Sofrito, un colectivo londinense de DJs y productores que combinan ritmos tropicales y Norsicaa por parte de Soundway Records, un label inglés caracterizado por sus sonidos funk y afrobeat.

En esta fiesta, también tuvimos oportunidad de disfrutar los sets de Discobi de Field Trips y, por supuesto, de Pocz, DJ y cofundador de Nochenegra.

Revive la fiesta con esta galería y sigue pendiente para más información sobre futuras fiestas por parte de Nochenegra e Indie Rocks!