Ciudad: CDMX

Coca Cola Presenta: Abducción con Fontaines D.C. (DJ Set)

Uili Damage y Hugo Quezada se suman a esta celebración gratuita.

El grupo irlandés de post punk, Fontaines D.C. estará presentado un DJ Set en la Sala (B) del Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. La cita es el próximo 7 de octubre a las 21:00 H.

La entrada será gratuita pero recuerda que debes realizar un registro previo a través de passline en este link.

Además, esta noche contará con los DJs mexicanos Uilli Damage y Hugo Quezada en un live show presentado por Coca Cola, Hipnosis y Major Tom.

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Procedentes de Dublín, la banda formada por el vocalista Grian Chatten, los guitarristas Carlos O'Connell y Conor Curley, así como el bajista Conor Deegan III y el baterista Tom Coll, se preparan para poder dar en nuestro país, una gran noche con la cual podrás ser parte en un evento lleno de energía. Nominados en los premios Grammy en 2021, Fontaines D.C. apuesta por un escenario donde las emociones estarán cargadas de las rolitas con toques electrizantes, que son característicos desde sus inicios en 2018.

¡No te lo pierdas!

 

Luca Bocci en el Foro Indie Rocks!

Anoche fue una travesía emocional que se dirigía a un mismo lugar: los corazones de todos los presentes.

Ayer 3 de octubre de 2023, el joven productor argentino Luca Bocci se presentó en el Foro Indie Rocks!, donde cautivó a través de un recorrido por 14 canciones originales. Además, con cada interpretación creó una atmósfera de amor y melancolía, ya que los presentes fluían al ritmo suave de la guitarra y de la voz de este artista.

Fue a partir de las 20:00 H, que jóvenes de diversas edades llegaban en grupo y entraban al recinto para disfrutar de su cantante favorito; media hora después, tocó Fernando Bueno (Little Jesus) con su proyecto Ferna y calentó motores.

Luego de presenciar el acto telonero, la inquietud de los presentes exigía ya ver al argentino. Entre que algunos se movían para ir por una bebida y otros platicaban, la espera fue corta; de pronto Luca Bocci y su banda comenzó a salir y el público inmediatamente reaccionó eufórico.

Bocci subió al escenario con un estilo único y así como sus acompañantes, lucía feliz y agradecido con los asistentes. Enseguida tomó posición, el escenario se iluminó de rojo y con “Salva Tu Amor” comenzó este increíble viaje emocional.

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El juego lumínico de ensueño hacía brillar el atuendo de Luca, mientras él relajaba el ambiente con “Era de Piscis”, para después hablar del amor propio con “Poder”. Su autenticidad motivaba al baile y su potencia contagiaba haciendo que todo el foro se entregara.

Después del entusiasmo con “Ahora” y “Casa Ocho”, Bocci comenzó a explorar la melancolía con “Muro”, donde las personas coreaban con mayor fuerza “soy un muerto del futuro, atrapado en el presente…”, mientras el sutil piano sonaba de fondo.

Hasta que llegó una de sus canciones más íntimas, “Aproximación”, seguida por “Huracán”, “Viaje A Mí” y “Perla”, con la que muchos rompieron pues las lágrimas salían por si solas. Y aunque casi al final tocó “Sombra” y “Pibe”, sin duda “Amor Ferrari” fue el momento más romántico de la noche; para así despedirse, muy conmovido y feliz, con “Bahía”.

Durante esa hora vívida, Luca Bocci demostró su humanidad, porque las letras de sus composiciones se conjugaron con el abrazo de los mexicanos; en todo momento aclamaban su nombre y con invariable energía cantaron sus canciones. Convirtiéndolo en uno de los artistas de la escena musical más estimados.

Xiu Xiu, Torso Corso y más en Residencia Obrera

Llénate de música con esta gran experiencia y ¡corre por tus boletos!

Este 11 de noviembre Residencia Obrera en la CDMX recibe a Xiu Xiu, Rodrigo Ambriz con su proyecto Abuso de Cuerdas Vocales, Torso Corso y más, para ser parte de un evento en el que prevalecerá una mezcla de sonidos, voces, luces y toda la energía de estas bandas, que no te puedes perder.

Los efectos visuales estarán a cargo de Emanuel Juárez y C0rreo.

Fase 1 __________ $350.00 MNX
Fase 2 __________ $450.00 MNX
Fase 3 __________ $600.00 MNX

Aunque los boletos ya están en fase 2, no te preocupes, aún puedes adquirir tus entradas en la página de Goma Goma. ¡No te quedes sin la oportunidad de vivir este gran evento!

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Monkeybee 2023 revela lineup final

¡Rock, amigos y fiesta! Monkeybee anuncia lineup final.

Ya es tradición esperar con ansias la fría temporada de diciembre porque significa una nueva edición del festival Monkeybee, y este 2023 no es la excepción, ¡Conoce los detalles!

Monkeybee se celebrará este 9 de diciembre de 2023 en Foro 28, un venue de la colonia San Rafael, Ciudad de México. Este festival tiene la misión de hacer lineups imposibles y este año no es la excepción.

Nos visitan por primera vez Bass Drum Of Death, Reckling y Grizzled Mighty, desde Estados Unidos. Intestino Grueso, banda legendaria de punk mexicano, se reúne después de una década para esta presentación, con la sorpresa de tener a Silverio (Julián Lede) en su alineación. Desde Costa Rica, Ave Negra se despide de los escenarios, este festival será su último show en México. Para terminar esta primera parte, The Mystery Lights, con el punk y rock & roll puro que a todos nos encanta y como acto principal tenemos a Kid Congo Powers & The Pink Monkey Birds, quien fuera guitarrista de The Cramps y The Gun Club.

Los boletos ya se encuentran en venta general, con un precio de $800 mas cargos por servicio.

Consigue tus boletos aquí.

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Monkeybee es un festival de música alternativa impulsado por los multinstrumentistas y productores Jasmina Hirschl y Miguel (Carrion kids), junto a amigos y aliados. Además, Monkeybee es un proyecto integral que fusiona salas de ensayo, producciones y un programa de radio dedicado a la difusión de sonidos independientes. El arte de la cuarta edición del festival corre a cargo del ilustrador y fotógrafo mexicano Jonh Cortés. 

Este 2023, Monkeybee promete una fiesta imperdible en nombre del rock. Mantente al tanto de las actualizaciones en Indie Rocks! Magazine.

Ichiko Aoba en el Foro Indie Rocks!

La talentosa cantante japonesa acarició el corazón de su público con las notas de su guitarra.

Aoba recibió a un público emocionado en su segunda noche de sold out. Desde antes de entrar la fila daba la vuelta a la cuadra. Fans con toda clase de tote bags entraron de forma organizada para disfrutar esa noche.

Luisa Almaguer arrancó la velada, su concierto duró media hora pero aun con su brevedad conquistó el corazón de un público que, como la cantante lo describe, es neurodivergente, trans, enorme. 

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La espera no podía hacerse más presente entre las personas, algunos inclusive sacaron juegos de mesa para distraerse, cuando repentinamente las luces se apagaron y entre las sombras se percibía el vestido blanco con detalles dorados de Aoba, una tenue luz cálida terminó por confirmar su llegada.

"Kokoro no sekai" abrió la noche, en cuanto la pieza empezó el foro presenció algo que quizá no es usual, silencio. Este fue constante cada vez que su guitarra podía escucharse, este monumental respeto solo se veía interrumpido al concluir cada canción, que era recibida con aplausos y lágrimas de una audiencia conmovida en las fibras más personales.

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"Sagu Palm’s Song" fue la tercera canción que surgió de una suave voz que presentó a un pequeño acompañante de felpa llamado George, en un jugueteo infantil, Aoba imitó los sonidos de este peculiar personaje para después iniciar con los acordes minimalistas en ese tema.

Por momentos está puesta en escena parecía la antesala de su hogar, fue casi como recibir la invitación de una amiga para convivir. Esto se hizo más evidente en "Funeral Procession at the Seashore 「海辺の葬列」" canción que narra la historia de un cambio, despedida de una canción que desaparece ante el mar.

"A Hill on the Moon 「月の丘」" fue la segunda canción que tocó de su disco QP, durante todo el concierto recorrió buena parte de su discografía, variando desde sus temas anteriores hasta algunos de los más recientes. 

"Seabed Eden" fue la pieza que sacó a relucir las habilidades que Aoba tiene en el piano, desde su uso de un loop para generar un ritmo hipnotizante hasta concluir con un impresionante solo minimalista que redujo todo a tres instancias, las notas del sintetizador, el silencio de la audiencia y la luz que acariciaba el escenario.

Ichiko Aoba se despidió de una forma muy alegre con su última canción "Mr. Sun 「太陽さん」" tema que derribó por completo la barrera del idioma con un tarareo juguetón. Al concluir de tocar, ella solo sacó una pequeña muñeca mexicana con la cual hizo una ligera reverencia para retirarse, siempre dando las gracias.

Fármacos en el Lunario del Audiorio Nacional

Microdosis pop para la melancolía y los corazones rotos.

Es curioso escuchar en boca de algunas personas comentarios sobre que no hay música nueva en los últimos años o que la escena musical esta estancada, basta con abrir el oído e indagar un poco en los sonidos hispanos para llegar a percibir los grandes proyectos que se están gestando actualmente. Fármacos, es una de esas bandas a las que vale la pena darle una oportunidad, su indie pop nos lleva a esas experiencias que marcan el alma, acompañadas de un ritmo bailable, nostálgico y seductor.

La noche de ayer el proyecto de Diego Ridolfi, demostró la calidad y la aceptación que el público de la Ciudad de México tiene hacia su música, haciendo vibrar el Lunario del Auditorio Nacional con un show indescriptible, lleno de emociones, potentes sintetizadores y un espectáculo de luces que estuvo a la altura del lugar. Tocando durante casi 2:00 hrs, Fármacos deleito a sus fans con temas emblemáticos de su carrera, así como temas nuevos, invitados especiales y hasta un cover de Luis Miguel.

La mejor medicina para los domingos de bajón es un buen fármaco.

Con atuendos aesthetic y algunos hasta vestidos de forma extravagante, jóvenes de diversas edades se encontraban listos para disfrutar del mágico indie pop de Fármacos. De poco en poco el Lunario comenzaba a llenarse dando pauta al clásico apagón de luces, en punto de las 20:00 H el escenario se iluminó de rojo para que empezará a sonar “Palacio Mental”, al instante la voz de Diego se vio opacada por las 1,000 personas que cantaban con regocijo y emoción el coro de la canción.

 Ya con el público cautivo y eufórico comenzó a sonar “Belleza” y “Tú Detrás de Todo”, temas que desbordaron brincos y una que otra garganta desgarrada. Como primera sorpresa de la noche Fármacos invitó a Pepé Nungaray (Rubytates), para cantar “Esperar”, a la cual Pepé le inyectó una dosis de delicadeza llenando el escenario de armonía y sentimiento.

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El sonido de la banda se asentaba canción tras canción, el audio se encontraba en su mejor momento cuando comenzó a sonar Cuando Quieras”, la piel se herizaba al escuchar los coros de la gente cantar “mi corazón… se rompió”.  La hora de la seducción llego cuando Francisca Valenzuela subió al escenario para cantar “El Calor Nos Confundio”, los chilenos crearon una atmósfera sensual muy al estilo de la música de antro mientras bailaban con pasos seductores y un respeto mutuo entre los compatriotas.

Durante la noche el músico chileno demostró una gran energía sobre el escenario, vibra que se contagiaba entre su público el cual se entregaba al máximo de canción en canción. La segunda parte del show estuvó conformada por “Oler A Ti”, “Despegarte de Mí” y “Humedad”, canción con la que participó la mexicana Vanessa Zamora. El ámbiente del concierto no dejaba de bajar, parecia que mientras más avanzaba el tiempo la gente tomaba fuerza para cantar más alto y al unísono.

El siguiente bloque estuvó compuesto por los temas “Lento”, “Complices” y “Un Día Para Siempre”, dando paso a la última invitada de la noche Denise Gutiérrez, quien con su gran voz nos transportó a un entorno drámatico con “Nuestro Infierno”. El climax estaba llegando a su fin con “Nos Estamos Destruyendo” y “Siempre Tú”, momento clave en el que Diego se bajo del escenario para ir directo a la zona general y bailar de cerca con algunos de sus fans.

No cabe duda que Fármacos supo conquistar a su público desde la primera canción, “Diego hermano ya eres mexicano”, gritaba la gente previo a que comenzará el encore del show. Antes de comenzar con el último acto, el músico chileno se tomó el tiempo para agradecer a todo su equipo de trabajo y al público mexicano en quienes enfatizo que sin ellos nada de esto seria posible. “Quiero Conocer Tu Mundo” fue el tema que abrió la última parte del concierto, la catarsis de la noche se la llevó “Manual de una perdida”, era imposible que no se erizara la piel y sentir la melancolía de una de las canciones más emblemáticas de la banda.

Fármacos cerró uno de sus shows más importantes de su carrera con su clásico “Amor y Porno”, conquistando de esta manera a un público que se entrego por completo desde el inicio hasta el final. Podemos concluir que Fármacos es una banda que vale la pena ver en vivo, trae consigo una energía brutal y contagiosa en el escenario acompañado de un ámbiente sumamente agradable, tras este concierto Diego Ridolfi busca ir hacia una etapa más seria y comprometida dentro de su carrera musical.

 

 

 

 

 

 

Swedish House Mafia se presentará en la Explanada del Estadio Azteca

El trío sueco de house progresivo cambia de recinto para su regreso a la capital mexicana.

La vida de los conciertos, específicamente de la música electrónica, desde el festival Afterlife hasta el concierto de la mítica banda Kraftwerk parece no tener fin este 2023. Para probar que el electro puede disfrutarse en cualquier estación del año, Swedish House Mafia vendrá a finales de octubre pero acaba de anunciar cambios en su presentación, pues anteriormente se había planeado que llegara al Campo Marte de Reforma, pero ahora brindará su show desde la Explanada del Estadio Azteca.

El anuncio de su retorno vino como una sorpresa esperada, ya que desde tiempo atrás estaban los rumores al pendiente diario. Muchas personas estaban esperándolo y ahora se pueden tener expectativas altas para adquirir boletos y poder disfrutar del icónico show que traen con cada una de sus presentaciones. El concierto se realizará el domingo 29 de octubre, tan solo un día después, y tendrá el apoyo de Gordo y Kilimanjaro & Alure previo al gran acto principal.

SWEDISH HOUSE MAFIA OCT 2023 CARTEL ESTADIO AZTECA

 

Los últimos boletos están disponibles a través de Ticketmaster y los precios son los siguientes:

  • General: $990 mxn
  • Mafia Zone: $2,190 mxn
  • Mafia VIP Lounge: $3,790 mxn

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Haz click abajo para escuchar su single más reciente, que comparte mismo nombre con su álbum:

The Weeknd en el Foro Sol

After Hours Til Dawn Global Stadium Tour una experiencia escénica brillante, cercana y sexy.

Ayer, 29 de septiembre, se concretó con rotundo éxito la primera fecha del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour de The Weeknd en el Foro Sol de la CDMX.

Con un setlist de aproximadamente 40 temas donde Abel Tesfaye ejecutó un repaso seleccionado muy atinado de todo su trayecto musical publicado hasta el momento. De manera que pudimos escuchar poco más de tres horas de secuencias interconectadas extraídas de Starboy, Dawn FM, After Hours, My Dear Melancholy, Beauty Behind The Madness, Kiss Land y Trilogy.

Selección que fue un deleite asegurado para un fandom multigeneracional, ya que todos los diferentes himnos de sus diferentes eras musicales fueron recibidas cálidamente de principio a fin. Donde incluso se tomo un tiempo para escuchar el estridente publico que a gritos y llantos le hicieron sentir el cariñoso recibimiento mexicano.

Desde la apertura donde presentó una versión dark de "La Fama" (su colaboración junto a ROSALÍA) "Hurricane" o  "Circus Maximus" temas que pertenecen a la obra de Kanye West y Travis Scott respectivamente. La centellante "Bllinding Lights" como su referencia más popular hasta el momento, o los temas que lo elevaron al olimpo de la industria pop como "House of Ballons", "Can't Feel My Face", "After Hours", "The Hills" o "Star Boy".

Por otro lado, el despliegue de recursos en la producción escénica de esta gira es algo realmente digno de mencionar. Puesto que, la propuesta de este show incluye una imponente figura colosal diseñada por el artista japonés Hajime Sorayama que es situada al centro del venue en turno, misma que es franqueada en todo momento por las coreografías del crew de bailarines y el propio desarrollo escénico de The Weeknd.

The Weeknd 7 k

Planeado como un stage B porque realmente gran parte del show ocurre en una inmensa pasarela que abarcó en su totalidad la explanada del Foro Sol; misma que sirvió para mantener cercano al cantante canadiense con su público.

Una incluyente consideración para toda esa gente que desde las gradas y secciones más alejadas al escenario principal hubieran tenido que disfrutar a través del circuito de pantallas. Por el contrario, anoche todxs pudieron tener una experiencia real, palpable y tangible desde cualquier punto en el que te ubicaras, una elegante manera de volver terrenal la figura encumbrada de nuestro 'starboy'.

Asimismo, Abel Tesfaye se marco otro acierto al incluir dos robustos actos teloneros; a cargo del productor y multi instrumentista norteamericano MIKE DEAN y el super dj/productor haitiano-canadiense Kaytranada. Ambas figuras referentes en la industria anglo parlante que franquearon la previa de esta gran celebración de música pop contemporánea.

MIKE DEAN quien mantiene una presencia mediática bastante discreta pero que realmente habita en el ADN sonoro y de ingeniería de audio de la discografía de The Weeknd o figuras como Kanye West, Travis Scott, Madonna o Beyoncé y que durante esta gira su sonido plagado de sintetizadores está presente en cada segundo. Aunado, a la increíble energía festiva de Kaytranada.

De esta manera, The Weeknd impregno el Foro Sol con su oscura y sexy atmósfera musical en su paso inaugural por Latinoamérica del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour.

 

 

Sabino en el Palacio de los Deportes

"Hay que perder para ganar" y cómo las lecciones del Sab-hop reventaron el Palacio de los Deportes.

La noche del 28 de septiembre sería una en la que volveríamos a las inmediaciones del Palacio de los Deportes, recinto que daba una vibra diferente a la normal por tener sillas en su pista, lugar que se caracteriza por tener a la gente vuelta loca y de pie. De fondo, y junto al escenario, se distinguían dos contadores que al momento en el que entramos ya marcaba 250 segundos, mientras continuaba su marcha hacia el cero. 

La gente comenzaba a tomar su lugar a medida que los contadores seguían anunciando el poco tiempo que faltaba para que Sabino subiera al escenario a repartir una buena dosis de Sab-Hop. Faltando 10 segundos para el cero, comenzó a sonar una tonada onírica que tomaba fuerza a cada segundo que pasaba. El momento había llegado, el contador marcaba cero y en las pantallas apareció Sabito, personaje creado por el mismo artista, y que cumpliría el papel de guía a través de un show dividido en tres actos y que dejaría ver lo mejor de la discografía del rapero. 

Sabino subió al escenario entre gritos de "Si yo grito Sab, tú gritas Hop", mientras comenzaban los primeros versos de “Sab-hop” y se daba el primer paso hacía una noche llena de vibra optimista y versos precisos. Para este momento, el sonido presentó algunos fallos y dejó a los músicos como principales protagonistas, esto debido a que el micrófono de Sabino no alcanzaba un volumen óptimo y se perdía entre la música y los gritos incontrolables del público. Estos problemas duraron poco, pero fueron constantes durante la noche. 

De esta manera recorrimos el primer acto del concierto en el que hubo éxitos de todas las etapas de Sabino y escuchamos canciones como “Préguntale a Mis Ex’s”, “Vaquerer?”, “Toda la Noche”,  “El y Ella” y “El Día de Tu Muerte”. Esta etapa estuvo marcada por las constantes intervenciones del artista, que no perdía la oportunidad de agradecer al público por llenar el Palacio de los Deportes y por dejar el alma en cada una de las canciones que interpretaba, “Sin lugar a dudas, la mejor noche de mi vida, debo recordar esto para siempre”, comentó. 

Para el segundo acto de la noche, pasamos de un ánimo de celebración infinita, a un momento más introspectivo y en el que se repetía la frase “Hay que perder para ganar”, haciendo referencia a su más reciente material, Perder para ganar (2023). En esta etapa, Sabino tomaba pausas para hablar sobre lo difícil que fue llegar a una noche en la que él pudiera estar frente a tanta gente que disfruta de su propuesta musical. Durante este acto disfrutamos de canciones como “Diamante”, “Como lo Marca el Manual”, “Dale Suave” y “Ninguna Me Pasa”. 

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Para cerrar este bloque, Sabino recitó “Viernes” antes de interpretar “Entero”, un sencillo que recorre distintas referencias de su vida y sus derrotas a lo largo de esta, pero que mantiene una actitud positiva frente a la idea de que necesitas estar perdido para poder encontrarte. Sin más, Sabino volvió a agradecer comentando: “Cariño, te quiero mucho, y gracias por cumplir el sueño de un Pablito que se miraba en el espejo, mientras soñaba con este momento”. 

De esta manera, llegamos al tercer acto de la noche, el cual destacó por presentar distintos invitados que han formado parte importante de la carrera del rapero tapatío, junto con la interpretación de sus éxitos más pesados. La recta final comenzó con la interpretación de “Guapa!” y pasamos por éxitos como “Conmigo siempre” que fue una de las más coreadas de la noche. Para la primera de tres colaboraciones, Sabino invitó a Fer Casillas al escenario para la interpretación de “Nuevequince”, sencillo que elevó la emoción de la audiencia, mientras nos preparaban para un cierre magistral con la interpretación de “Me puse pedo”, momento que ,sin duda, quedará marcado en la memoria de todos los amantes del Sab-hop. 

Entre aplausos y vitoreos, Sabino dejaba el escenario por primera vez, dejando a la audiencia en espera del encore que daría cierre definitivo a una noche llena de energía y muy buen ambiente. De esta manera, el rapero regresó al escenario portando una playera de Vegeta, junto al rapero Lng/SHT quien sería la segunda colaboración, mientras portaba una playera de Gokú, y juntos interpretaron “Los Raros de la Clase” un clásico de ambos artistas y que explica de gran manera su propuesta y metas dentro de la industria nacional. 

Así, Sabino dejaba el escenario para un último cambio de vestuario y regresó para dedicar las últimas tres canciones de la noche a una audiencia que nunca dejó de apoyar, mientras demostraba un gran cariño hacia el rapero. De esta manera, la misma audiencia se convertía en la tercera y última colaboración de la noche. La primera de estas canciones fue “Date Cuenta”, sencillo en el que Sabino se tomaría un momento para decir “Para mí, esto es suficiente, tú (audiencia) haces que todo valga la pena, tú me haces despertarme feliz y estoy eternamente agradecido por eso”. 

El concierto terminó con la interpretación de  “Pelicula” y “Tú”, lo que aseguró un gran cierre para un concierto lleno de emociones y nostalgia para todos los seguidores que han visto como el proyecto de Sabino ha evolucionado a lo largo de los años. Sin duda, este fue un concierto digno de alguien que se ha esforzado tanto para alcanzar sus metas, superando obstáculos y críticas desde el inicio, siempre siguiendo el ideal de que primero hay que perder para ganar, y ahora Pablo Castañeda Amutioque, Sabino, sabe lo que se siente llenar por dos noches el Palacio de los Deportes. 

Boiler Room regresa a México en 2023

El legendario evento de música electrónica, organizado en México por Yu Yu, se une a la agenda de otoño para traer las mejores propuestas musicales del underground.

Por si no están familiarizados con ellos, Boiler Room es una emisora de música en línea, además de promotora de clubes con sede en Reino Unido. Su tarea es organizar presentaciones que buscan a lo mejor de los talentos locales de cada lugar del mundo que visitan, estos eventos suelen ser una fiesta que se transmite en vivo de los cuales han salido artistas reconocidos como, Kaytranada, Yaeji, Pablito Mix, Bostich + Fussible, entre varios más.

Boiler Room México 2023 es organizado por Yu Yu, un legendario club de respeto y comunidad, ubicado en el corazón de la Ciudad de México en donde se han presentado artistas como Jeff Mills, Skee Mask, DJ Stingray, dBridge, Kahn, Bradley Zero, Laurel Halo, Batu y muchos más.

boiler room méxico city

Desafortunadamente, las entradas para los días 6 y 14 de octubre están agotadas, pero aún quedan algunos boletos disponibles para los días 6 y 13 de octubre. Da clic aquí para comparlos. 

Los artistas por día quedan distribuidos de la siguiente manera:

Viernes 6 de octubre (house/techno): Âme (live), arieshandmodel, D. Tiffany, Flor Capistran, Kodemul, Marie Davidson, Paurro, Regal86, sadgal, Villaseñor.

Sábado 7 de octubre (latin club): alianatt, babybruise, Cachirulaa, Dinamarca, DJ Fucci, DJ Guapis, Kebra, Kelman Duran, Merca Bae, Six Sex, Tribal Stars.

Viernes 13 de octubre (techno): Andy Martin, Anthony Parasole, Femalien, Goth Jafar, MNTY, RØDHAD, Un Dilema, Verraco.

Sabado 14 de octubre (techno/dnb): AAAA, AceMoMa, AK Sports, Alena Vox, Nico, Ranma Entero, SHERELLE B2B I. JORDAN.