Ciudad: CDMX

¡Silvestre y la Naranja se presentará en House of Vans!

Tras su exitoso encuentro con el público mexicano, la banda argentina vuelve este noviembre a nuestro país.

La banda de folk Silvestre y La Naranja forma parte de esa singular generación de bandas argentinas especialistas en romper esquemas, reformular sonidos y conquistar al público con su calidad y energía. Por ello dará un imperdible concierto en House of Vans donde podrás disfrutar de su más reciente álbum Sueño Cítrico.

Este LP fue lanzado en abril de este año y es toda una aventura musical, pues a lo largo de los 11 tracks que lo conforman, Silvestre y La Naranja lleva nuestras emociones de extremo a extremo: de la nostalgia de “Amanece” hasta la liberación de “Levitando Lento”; de la fuerza de “El Ding Dong” hasta la sensual alegría de “Tu Veneno”.

Estas canciones y más podrás disfrutarlas en vivo, ya que Silvestre y La Naranja se presentará gratis en House of Vans el próximo 10 de noviembre a las 20:00 H. Para asistir, solo debes registrarte previamente dando clic aquí, ¡pero corre porque es cupo limitado!

Por otro lado, los argentinos también abrirán el show de Esteman el 9 de noviembre en el Auditorio Nacional, y posteriormente formarán parte de la edición 2024 del festival Tecate Pa´l Norte, el 29 de marzo. Así que mantente al pendiente tanto de sus redes sociales como de Indie Rocks! para que no te pierdas de nada.

Faltan pocos días para el Festival Eurojazz 2023

Y en IR! te contamos los detalles de este gran evento.

El Centro Nacional de las Artes se prepara para recibir desde el 12 al 26 de noviembre el Eurojazz 2023. En esta ocasión se celebrará la edición número 26 del festival que contará con la participación de países como España, Italia, Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Austria, Alemania, Hungría, Países Bajos y México. Será de entrada gratuita los días sábados y domingos en un horario de 13:00 H a 17:00 H en las Áreas Verdes del CENART que se encuentra ubicado en Av. Río Churubusco 79, colonia Country Club Churubusco, de la alcaldía Coyoacán.

Serán 10 conciertos que se repartirán entre grupos y solistas europeos y latinoamericanos de alto reconocimiento, entre los que perfilan Dantor por México a cargo del músico mexicano Daniel Torres , Sheila Blanco por España, Angelika Niescier por Alemania, Mabe Fratti de Guatemala pero en colaboración con Alemania, Euro Jazz Masters por Polonia entre otros. La iniciativa del festival está a cargo del CENART, la delegación de la Unión Europea y las embajadas participantes de los países de este año. 

La apertura del evento será el domingo 12 de noviembre a las 13:00 H con la pianista española Sheila Blanco y posteriormente a las 17:00 H se presentará la estrella de jazz italiano Francesco Cafiso Quartet para finalmente dar cierre al festival el domingo 26 con las presentaciones de Orbay Lilla Quintet a las 13:00 H desde Hungría y cerrando a las 17:00 H Chieko Collective desde Países Bajos. 

Eurojazz2023

El festival también contará con dos clases magistrales en la Escuela Superior de Música. Plantel Fernández Leal ubicada en Fernández Leal 31, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, a cargo de Sketchbook Quartet desde Austria el 23 de noviembre a las 16:00 H y el 24 de noviembre Angelika Niescier desde Alemania a las 11:00 H.

El Eurojazz es considerado uno de los festivales más importantes en Latinoamérica, pues desde sus inicios se ha caracterizado por su diversidad y accesibilidad con artistas tanto reconocidos como nuevos talentos. De ahí que cada año reúne a una gran variedad de personas que gusten de disfrutar de las funciones de jazz, rock, funk, soul y electrónica. El Eurojazz se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de la CDMX y que ha permitido fortalecer los lazos culturales entre México y la Unión Europea.  

 

LP regresa a la CDMX

Con la presentación de su nuevo álbum, llegará al Palacio de los Deportes.

¡LP estará de regreso en la Ciudad de México! Como parte de su gira global, la cantante visitará México y no te lo puedes perder. ¿Listo para escuchar su nuevo álbum en vivo? Entérate de los detalles.

LP lanzó su más reciente álbum en septiembre y, con él, su gira da comienzo: Love Lines North American Tour llegará el 10 de febrero a la Ciudad de México. Podrás conseguir tus boletos en preventa Citibanamex el próximo 7 de noviembre, mientras que la venta general dará inicio el 8 de noviembre.

¡Encuentra tus entradas!

El Palacio de los Deportes recibirá a la cantautora estadounidense, ahora con un formato que incluye las secciones: VIP Gold, Diamante y Oro, en la zona más cercana al escenario, y la división en gradas. Los precios aún no están confirmados.

La presentación de su séptimo álbum de estudio es imperdible, en un regreso a sonidos como su éxito mundial “Lost On You” mientras narra su propio crecimiento personal. Love Lines regresa al sonido rock y las historias sensibles que la cantante tiene que contar.

Y, si no eres de la CDMX, LP también visitará Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira por México. Checa las fechas completas:

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Hipnosis 2023

De robots rosas gigantes y festivales que hacen la diferencia.

Un año más. Más bandas, más gente, más lugares en los que se pone un escenario para disfrutar de la música. Si hacemos un análisis rápido de cómo ha ido evolucionando la cultura festivalera en México, podemos ver que, poco a poco, se han ido creando ofertas especializadas. Por ahí tienes un festival de metal, otro de ska y uno más de pop. El Hipnosis siempre ha visto por un nicho especial; ése en donde las guitarras tienen mucha distorsión, las canciones se alargan por largo tiempo y, en general, las bandas se pueden considerar de culto.

El Parque Cuitláhuac nos recibía con un panorama bueno y uno malo: el bueno era que no había una sola nube en el cielo, lo que vaticinaba una tarde tranquila y sin lodo, el malo era que, al no haber nubes, el Sol nos iba pegar inclemente durante varias horas. Pero eso no importó mucho. Desde que se abrieron las puertas la gente empezó a dispersarse por el lugar. La Ciencia Simple, banda chilena de post-rock estaba sobre el escenario y con su música se anticipaba que iba a ser un buen día. De ahí vinieron Los Mundos, banda regiomontana que de alguna forma ha cimentado bases para que otras agrupaciones voltearan a ver la psicodelia como forma de expresión. Muchas sonrisas, muchos celulares en el aire y un ambiente de esos que se agradecen.

El primer gran momento del festival llegó con Agar Agar. El dueto francés cautivó al público con una propuesta llamativa y contagiosa. Si los conocías, estabas feliz, pero si no los conocías, te ibas del festival con una nueva banda para ponerle atención. Su música calza muy bien en festivales. Dumbo Gets Mad y All Them Witches siguieron con esa tónica de banda que, si algo hace bien, es que la gente no se quede estática. Lo bueno de una curaduría como la del Hipnosis, es que sabes que las bandas están ahí por algo.

Fue entonces cuando los grandes nombres del festival empezaron a emerger. Si en el 2005 escuchabas el nombre de The Brian Jonestown Massacre, seguramente estarías sesgado por un documental en donde se retrataba a una banda con colapsos y tropezones. Lo cierto es que, a sus más de 50, Anton Newcombe es un rockstar de los de antes. De esos que con una guitarra y un sombrero esparcen un aura de las que forjaron lo que es ser alguien que ama la música y vive de ella.

Qué podemos decir de Panda Bear y Sonic Boom. Dos figuras que han destacado tanto en lo colectivo, como en lo individual. Ver su show en conjunto fue uno de los grandes highlights del día. Es música que te pone de buenas, de esa que es juguetona y le tienes que poner atención para no perderte el más mínimo detalle en la producción porque, de seguro, que hay un guiño por ahí que te saca una sonrisa.

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Otro de los grandes momentos se avecinaba. Altin Gün es una propuesta fresca y contundente. La influencia del rock psicodélico tuvo una importantísima influencia en un sonido que podemos bautizar como rock anatolio. De aquellos grandes guitar heroes como Jimmy Page, surgieron re-interpretaciones con los clásicos sonidos del folclore turco y así tenemos a bandas como ésta. Visuales que te transportan a otras dimensiones y esa guitarra que, quieras o no, te hace mover las caderas. Es una joya que bandas así encuentren un espacio para tocar por acá.

Melody’s Echo Chamber y Temples son dos viejos conocidos del público mexicano. Música para pasarla bien y fanear a todo pulmón. Sin duda Melody se ha convertido en una figura muy reconocida en lo que hace. Tiene esa mística etérea de diva de otros tiempos, combinado con música que calza muy bien para los nuevos aires. Muchas historias de instagram tenían que tener algo de ambas bandas en las stories o si no es como si nunca hubieras asistido.

Y luego llegó la oscuridad. Si algo tenemos por acá, es que nos encanta ese sonido que surgió con los sintetizadores y el spray capilar. Boy Harsher es un proyecto con una identidad muy bien trabajada. Canciones que coquetean con un pop de fina manufactura y esa bruma darkie que tanto nos gusta. Otro de los grandes momentos del festival en donde no faltaron los meneos de cabeza con los ojos cerrados. Después, todo acababa para recibir a Toro y Moi. Baile, baile y más baile. Chaz ya casi es mexicano y el público ama sus canciones. Son composiciones que te ponen de buenas, sonríes y te dejas llevar por el ritmo.

Tocaba el momento mágico, el entrañable. La primera vez que escuchas a The Flaming Lips sabes que son personas que proyectan una vibra especial. Si la maldad adquiriera corporeidad, Wayne Coyne estaría ahí para combatirla con coros y arcoiris. Alguna vez tuve una plática en la que preguntaban qué banda de nuestros tiempos no te podías perder. Después de mucho deliberar, The Flaming Lips emergieron como una de las respuestas más repetidas. Sí o sí los tienes que ver y disfrutar de una puesta en escena como pocas bandas. Coros que hacen mella, robots rosas gigantes y en general, ese sentimiento de que estás presenciando algo que se te va a quedar en la memoria por el resto de tu vida. Una vez más, fue una joya que el Hipnosis trajera la celebración del disco consagratorio de una banda atemporal.

Ya el cansancio hacía de las suyas. Después del Sol de la tarde y ese cúmulo de emociones, el festival cerraba con Los Pirañas. Un perfecto soundtrack para aquellos que querían seguir la fiesta y la música de fondo ideal para aquellos que se iban del Parque Cuitláhuac con esa sonrisa que sólo te deja una experiencia redonda.

Un año más de bandas y propuestas escogidas con ojo de conocedor. Gracias, Hipnosis, que sean muchos años más de tener una identidad bien forjada para dejar satisfechos a todos los que creen en su apuesta.

 

Road to Hipnosis: Melody’s Echo Chamber en Foro Indie Rocks!

Como parte de la fiesta de Hipnosis, Melody’s Echo Chamber dio un sideshow lleno de dulces sonidos reverberados.

Aprovechando su visita a México durante el festival Hipnosis, la agrupación encabezada por la francesa Melody Prochet se dio cita en el recinto de la colonia Roma para dar un show más íntimo a sus fans. Pero antes, Petite Amie calentó el escenario con sus melodías atmosféricas encabezadas por sus dos vocalistas, el quinteto capitalino quedaba como anillo al dedo para ambientar al público.

Después de ofrecer 40 minutos de psicodelia pop con letras fluctuantes entre francés y español con una clara influencia de la banda titular del concierto, se despidieron agradeciendo el cálido recibimiento y. en punto de las 22:00 H. bajó al escenario Melody’s Echo Chamber en medio de una fuerte ovación. Las primeras notas sabor Raga de “Some Time Alone, Alone” causaron euforia entre los espectadores de abajo y del balcón superior del Foro Indie Rocks!, inundados en medio de visuales coloridos y psicodélicos de la naturaleza y los elementos.

“Where the Water Meets the Illusion” y “Looking Backward” de su más reciente álbum fueron recibidas con entusiasmo en seguida. Los sonidos de Melody’s Echo Chamber no inspiran precisamente bailar, pero tampoco sacudir la melena, sino un punto medio. Un estado de ánimo para dejarse llevar, incluso cerrar los ojos momentáneamente y dejar volar la imaginación.

La vocalista de la agrupación inspira timidez a pesar de estar celebrando una década de su aclamado álbum debut, pero las pocas veces que se dirigía al público demostraba su gusto por estar ahí y su agradecimiento, no obstante empezó a mostrar más soltura a lo largo del show. Su discografía es pequeña, pero aún así nos llevó de la mano entre sus primeros temas como “Mount Hopeless” hacia el presente con “Personal Message” y a “Pêcheuse de lune”, corte de su álbum perdido y recientemente recuperado.

Con “Endless Shore” aumentaron los decibeles y recordamos el sonido más distorsionado y shoegaze de sus inicios, mientras que para su más reciente sencillo (en colaboración con Crumb), “Le Temple Volant”, la banda toma un enfoque más delicado.

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La segunda mitad del show no hizo más que escalar en emoción e intensidad comenzando con “Crystalized”, quizás el momento más estremecedor y el cual se convirtió en una extendida sesión de improvisación. Con “Shirim” bailaron las almas entre dulces acordes limpios y “Bisou Magique” ahogó el lugar con sonidos y paisajes de otro mundo. Los visuales fueron una parte muy importante del momento, definitivamente convierten un show musical como este en una experiencia memorable.

El tema reciente “Visions of Someone Special” de nuevo destaca una influencia oriental y misticismo, cosa que aplaudo puedan plasmar en vivo usando los típicos instrumentos de una banda de rock y un teclado. El quinteto se despidió por primera vez del público con agradecimientos y un despliegue de habilidad en los instrumentos y para hacer ruido durante “Quand les larmes d’un ange font danser la neige”.

En México existe un público considerable para la música psicodélica y Melody’s Echo Chamber, banda inicialmente apadrinada por Kevin Parker, ha sido recibida con la más cálida bienvenida en el país desde sus inicios. En el balcón superior pude apreciar a un par de personas mostrando orgullosamente sus vinilos de la banda (quizás con la esperanza de recibir un autógrafo luego) y no tardaron ni tres minutos los aplausos e imploraciones del público en hacer a la cantante y a su banda regresar para un par de temas más.

Por supuesto, “I Follow You” fue una de las canciones más esperadas de la noche y una lluvia de celulares arriba. 10 años después, el sencillo de su primer álbum sigue trayendo fuertes emociones y nostalgia, su outro y su respectivo solo de guitarra aullador siguen poniendo la piel chinita. Las notas de teclado de “Quand Vas Tu Rentrer” acompañada en el arranque solo por la dulce voz de Melody bastaron para mantener los ánimos a tope hacia la recta final con “Cross My Heart”.

Conmovida se quedaría corto para describir la impresión de Melody Prochet al despedirse del Foro Indie Rocks! (con todo y su doctor Simi que alguien logró escabullir). El sábado 4 de noviembre Melody’s Echo Chamber se estará presentando una vez más en el mismo escenario que Temples, Toro y Moi, The Flaming Lips y muchos otros durante la edición 2024 de festival Hipnosis y seguramente será otro show imperdible para los amantes de la música que eleva a otros planos sensoriales.

The Flaming Lips en House of Vans

Una noche mágica dentro de la caja de juguetes de la banda de Oklahoma.

Lo ocurrido dentro de las instalaciones del House of Vans Ciudad de México la noche del 3 de noviembre, fue algo digno de recuerdo y goce para los amantes del rock psicodélico. Nada más y nada menos que The Flaming Lips serían los encargados de musicalizar una noche que quedará plasmada dentro de las paredes del recinto de Mixcoac por la eternidad. 

La noche comenzaba con la clásica fila que se forma a las afueras del recinto de la calle de Rubens, se podía observar que este era un concierto de alta expectación por el tamaño de la fila, que desde horas tempranas, fue creciendo hasta darle la vuelta a la esquina. En puto de las 20:00 H, los asistentes comenzamos a entrar y a tomar lugar dentro del bowl de skate. El escenario se veía repleto de objetos extraños, pero que jugarían un papel muy importante durante la presentación, sin duda todos estábamos muy emocionados por lo que viviríamos. 

Después de un rato de plática y emoción desbordante entre los asistentes, como si se tratase de una visión Wayne Coyne, Steven Drozd, Derek Brown, Matt Duckworth, Nicholas Ley y Tommy McKenzie, se asomaron por el balcón que se encuentra junto al escenario para comenzar con el frenesí interminable de gritos.  

Las luces se apagaron en punto de las 21:30 H, y Wayne comenzó a jugar con la audiencia con pequeños gritos de “hello” o “hi”, y sin más, los artistas tomaron el escenario sobre el que un gigante rosa inflable comenzaba a levantarse de su letargo, los robots rosas invadieron el escenario del House of Vans al ritmo de “Fight test” para comenzar con la primera parte del concierto que nos regalaría 16 canciones en total. 

Durante esta primera parte pudimos disfrutar de clásicos como “One More Robot / Sympathy 3000-21”, “She Don’t Use Jelly” y “The Yeah Yeah Yeah Song”  destacando esta última por el uso de diferentes inflables, que formaban un rostro que nos observaba y acompañaba nuestro canto. Este fue uno de los props que no pudimos disfrutar en el Pulso GNP, pero que sin lugar a dudas, no se iba a quedar guardado en las gavetas de los músicos, durante su gira por México. 

Durante esta primera parte se notaron algunos problemas con el audio de Wayne, además de que este fue superado por los gritos eufóricos de los asistentes, pero poco a poco, los problemas se fueron solucionando hasta el punto de ser imperceptibles. De esta manera y después de algunas pausas en las que Wayne agradecía a todos por asistir y entregar tanta energía, llegamos a uno de los puntos más altos de la noche, los robots rosas volvieron al escenario para ser enfrentados por “Yoshimi Battles The Pink Robots Pt.1 y Pt.2”

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La euforia dominó a todos al ver la entrega de los músicos que eran acompañados por unas pantallas que proyectaban cada palabra que conformaban sus canciones, lasers interminables y los inflables que no dejaban de bailar al ritmo de las dos partes de “Yoshimi Battles The Pink Robots”. Con globos rellenos de confeti y bastones que disparaban más confeti, Wayne hacía parte a cada uno de los asistentes reventando estos globos ante la emoción de la gente que veía caer el papel con forma de pequeños robots rosas. 

Al detener el ataque de los robots rosas, comenzó una sección más pausada del concierto con la interpretación de clásicos como “Flowers of Neptune” en la que Wayne usó su clásica vestimenta de flor y se tomó el tiempo de contar la historia de cómo se escribió esa canción, la cual nos llevó por un gran viaje en ácidos y hacia la apreciación de la vida de una flor parlante. Una de las sorpresas de la noche, fue la interpretación de “Borderline” canción de Stardeath and The White Dwarfs, agrupación liderada por el sobrino de Wayne y con quienes tienen un álbum colaborativo. 

Después de toda una noche llena de juegos llegamos al momento más emotivo de la noche, con la interpretación de “Do You Realize??” en la que Wayne volvió a agradecer a todos los asistentes y pidió que compartiéramos el cariño entre nosotros, porque la vida era muy corta y se pasa muy rápido como para estar rodeados de desconocidos en una noche tan increíble. Así cerró el concierto, y The Flaming Lips abandonaba el escenario por primera vez, para regresar posteriormente al encore. 

Al volver al escenario, Wayne nos contó la historia de un pájaro de juguete que usaría durante la interpretación de “My Cosmic Autumn”, el juguete original se había perdido dentro del almacén de la banda, pero ellos estaban listos para dar la bienvenida a un nuevo integrante a la familia de juguetes. Después de un primer intento de vuelo fallido, Wayne pidió disculpas y realizó otro intento, en el que el pequeño pájaro de plástico logró cumplir su cometido volado sobre todos los asistentes. 

Hay veces en las que debemos soltar lo viejo, aunque duela, y dar una cálida bienvenida a lo nuevo, que nos puede regalar momentos maravillosos como este”, comentó Wayne. 

Para culminar la noche, Wayne se introdujo en una esfera inflable para interpretar “A Spoonful Weighs A Ton” y “Race For The Price” en la que experimentamos la última y mayor exploción de energía con un ambiente repleto de gritos, coros, música, y papeles voladores. Con un letrero gigante conformado por globos, The Flaming Lips le decía al House Of Vans “Fuck Yeah CDMX”, y dejaba el escenario para ya no volver. 

La noche y la energía de The Flaming Lips, no pudieron ser mejores, ya que durante todo el concierto se notó la alegría de una banda que estaba extasiada de volver a una ciudad, que siempre que puede, les demuestra un amor y aprecio inigualable. Sin duda, la noche del 3 de noviembre, quedará marcada de por vida en la memoria de este pequeño escritor y quedo ansioso de descubrir lo que Wayne Coyne y compañia, tendrán para la CDMX en el Hipnosis 2023.

Setlist: 

1.- "Fight Test"

2.- "One More Robot / Sympathy 3000-21”

3.- "She Don't Use Jelly"

4.- "The Yeah Yeah Yeah Song" 

5.- "How??" 

6.- "Waiting For A Superman" 

7.- "Yoshimi Battles The Pink Robots Pt. 1"

8.- "Yoshimi Battles The Pink Robots Pt. 2"

9.- "Flowers of Neptune" 

10.- "It's Summertime" 

11.- "Borderline" 

12.- "Pompeii Am Gotterdammerung" 

13.- "Do You Realize??"

14.- "My Cosmic Autumn" 

15.- "A Spoonful Weighs A Ton" 

16.- "Race For The Prize" 

Mikel Erentxun se presentará en La Maraka

Reaviva la llama setentera y deléitate con lo nuevo de uno de los iconos del Rock en español.

Comienza el mes y con él las sorpresas, ya que Mikel Erentxun, visita la Ciudad de México este 29 de noviembre para llenar de recuerdos y melancolía La Maraka, lugar en el presentará los temas de su nuevo disco Septiembre, además de dar un un viaje en el tiempo con sus mas grandes éxitos de su paso por el grupo Duncan Dhu.

Septiembre es un disco que refleja un alma analógica y piel setentera… 27 discos después, la llama sigue viva", mencionó Mikel Erentxun en un comunicado de prensa.

Podrás corear junto al cantautor venezolano piezas como “A la luz de las farolas” y “Tren a marte”, que son los primeros destellos de su nuevo álbum, el cual se pretende lanzar por completo en los próximos meses.

Mikel Erentxun inició su carrera profesional como vocalista del grupo Duncan Dhu, que formó en 1984 con Diego Vasallo y Juan Ramón Viles. La banda lanzó un total ocho discos de estudio entre 1985 y 2001, año el que anunciaron su retiro inicial. En 2013, Duncan Dhu tuvo una reunión para grabar los álbumes El duelo, y el recopilatorio 1, además de realizar una gira por España y el extranjero, misma que concluyó en 2015 y posteriormente volvieron a desintegrarse como grupo.

Sin embargo esto no es impedimento para que Mikel conserve la llama setentera y es por eso que ha dejado una marca indeleble en la industria musical, con su exitosa carrera ahora como solista.

Se uno de los privilegiados en asistir a este evento este 29 de noviembre, adquiere tus boletos directamente en las instalaciones de La Maraka o a través de Ticketmaster.

MIKEL ERENTXUN NOV 2023 LA MARAKA CARTEL

Voyou, Nelick y Renni en Departamento

Déjate abrazar por la sensibilidad y talento francés.

Este jueves 2 de noviembre, no te puedes perder un performance que Entrepise organizó en Departamento, totalmente ¡Gratis! En el que podrás disfrutar del talento de Voyou y Renni, talentos franceses que llenarán tu noche de sensibilidad y elegancia, además de ser testigo de lo ágil y versátil del rap alternativo, interpretado por Nelick.

Para ser parte de este evento, tienes que reservar tus accesos aquí. Recuerda que es un evento gratuito pero con cupo limitado, asi que no lo pienses más y comienza este fin de semana con una experiencia única.

ENTREPRISE

Mint Field, Mabe Fratti y más en Sueño despierto

Magia, talento y autenticidad, la clave para hacer este sueño realidad.

Mint Field reúne a sus escenas favoritas de la Ciudad de México, en un festival que lleva por nombre Sueño Despierto, la cita es este 11 de noviembre en Arena Sangriento.

Para Mint Field la idea de este festival es un sueño que si existe y para hacerlo posible juntaron los shows de Diles que No Me Maten, Mabe Fratti, Valgur y Unperro Andaluz, quienes te harán soñar despierto y para que la experiencia sea completa Daniela y Elena Solís serán las encargadas de guiarte durante este sueño con los visuales que tiene preparados para este show.

No dejes de seguir las redes sociales de Sueño Despierto, los boletos ya están en fase dos, asi que no te queden sin tus entradas.

Compra tus boletos aquí.

sueñodespierto

No te pierdas de #Hipnosis2023

¿Listo para el mejor de los viajes? Toro y Moi, All Them Witches y Dumbo Gets Mad se suman a la próxima edición.

A finales del año pasado vivimos la emoción del Festival Hipnosis 2022. El pasado 5 de noviembre el Parque Bicentenario recibió a más de 10,000 personas que ansiosas esperaban disfrutar de actos en vivo como The Mars Volta, Primus, Kikagaku Moyo, Chicano Batman, Osees, Psychedelic Porn Crumpets, por mencionar algunos.

Para este año, los organizadores del festival preparan una sexta edición repleta de sorpresas. Con los actos en vivo de The Flaming Lips (Tocando Yoshimi Battles The Pink Robots), The Brian Jonestown Massacre, Melody's Echo Chamber, Altin Gün, Agar Agar, La Ciencia Simple, Los Mundos, Boy Harsher, Temples, Panda Bear & Sonic Boom, Los Pirañas, Toro y Moi, All Them Witches y Dumbo Gets Mad. 

La próxima edición sucederá el próximo sábado 4 de noviembre en Parque Cuitláhuac, Iztapalapa. Los boletos ya se encuentran a la venta a los siguientes precios:

  • Progresión general: $2,420
  • Progresión VIP $3,590

¡Haz clic aquí para comprar tus entradas!

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Ya tenemos todo listo para que llegue el día de disfrutar nuestros actos favoritos en vivo y aquí te dejamos el mapa del evento para que vayas planeando tu itinerario.

Mapa hipnosis 2023

Anticipa tu llegada para disfrutar de todas las bandas como se debe. Aquí un mapa con accesos al estacionamiento y peatonal.

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Para más información sobre el evento te invitamos a mantenerte al pendiente del sitio web http://hipnosismx.com/ y las redes sociales de Hipnosis.