Ciudad: CDMX

Ichiko Aoba en el Foro Indie Rocks!

La talentosa cantante japonesa acarició el corazón de su público con las notas de su guitarra.

Aoba recibió a un público emocionado en su segunda noche de sold out. Desde antes de entrar la fila daba la vuelta a la cuadra. Fans con toda clase de tote bags entraron de forma organizada para disfrutar esa noche.

Luisa Almaguer arrancó la velada, su concierto duró media hora pero aun con su brevedad conquistó el corazón de un público que, como la cantante lo describe, es neurodivergente, trans, enorme. 

LUISA ALMAGUER FORO IR BERE RIVERA-5

La espera no podía hacerse más presente entre las personas, algunos inclusive sacaron juegos de mesa para distraerse, cuando repentinamente las luces se apagaron y entre las sombras se percibía el vestido blanco con detalles dorados de Aoba, una tenue luz cálida terminó por confirmar su llegada.

"Kokoro no sekai" abrió la noche, en cuanto la pieza empezó el foro presenció algo que quizá no es usual, silencio. Este fue constante cada vez que su guitarra podía escucharse, este monumental respeto solo se veía interrumpido al concluir cada canción, que era recibida con aplausos y lágrimas de una audiencia conmovida en las fibras más personales.

ICHIKO AOBA FORO IR BERE RIVERA-09

"Sagu Palm’s Song" fue la tercera canción que surgió de una suave voz que presentó a un pequeño acompañante de felpa llamado George, en un jugueteo infantil, Aoba imitó los sonidos de este peculiar personaje para después iniciar con los acordes minimalistas en ese tema.

Por momentos está puesta en escena parecía la antesala de su hogar, fue casi como recibir la invitación de una amiga para convivir. Esto se hizo más evidente en "Funeral Procession at the Seashore 「海辺の葬列」" canción que narra la historia de un cambio, despedida de una canción que desaparece ante el mar.

"A Hill on the Moon 「月の丘」" fue la segunda canción que tocó de su disco QP, durante todo el concierto recorrió buena parte de su discografía, variando desde sus temas anteriores hasta algunos de los más recientes. 

"Seabed Eden" fue la pieza que sacó a relucir las habilidades que Aoba tiene en el piano, desde su uso de un loop para generar un ritmo hipnotizante hasta concluir con un impresionante solo minimalista que redujo todo a tres instancias, las notas del sintetizador, el silencio de la audiencia y la luz que acariciaba el escenario.

Ichiko Aoba se despidió de una forma muy alegre con su última canción "Mr. Sun 「太陽さん」" tema que derribó por completo la barrera del idioma con un tarareo juguetón. Al concluir de tocar, ella solo sacó una pequeña muñeca mexicana con la cual hizo una ligera reverencia para retirarse, siempre dando las gracias.

Fármacos en el Lunario del Audiorio Nacional

Microdosis pop para la melancolía y los corazones rotos.

Es curioso escuchar en boca de algunas personas comentarios sobre que no hay música nueva en los últimos años o que la escena musical esta estancada, basta con abrir el oído e indagar un poco en los sonidos hispanos para llegar a percibir los grandes proyectos que se están gestando actualmente. Fármacos, es una de esas bandas a las que vale la pena darle una oportunidad, su indie pop nos lleva a esas experiencias que marcan el alma, acompañadas de un ritmo bailable, nostálgico y seductor.

La noche de ayer el proyecto de Diego Ridolfi, demostró la calidad y la aceptación que el público de la Ciudad de México tiene hacia su música, haciendo vibrar el Lunario del Auditorio Nacional con un show indescriptible, lleno de emociones, potentes sintetizadores y un espectáculo de luces que estuvo a la altura del lugar. Tocando durante casi 2:00 hrs, Fármacos deleito a sus fans con temas emblemáticos de su carrera, así como temas nuevos, invitados especiales y hasta un cover de Luis Miguel.

La mejor medicina para los domingos de bajón es un buen fármaco.

Con atuendos aesthetic y algunos hasta vestidos de forma extravagante, jóvenes de diversas edades se encontraban listos para disfrutar del mágico indie pop de Fármacos. De poco en poco el Lunario comenzaba a llenarse dando pauta al clásico apagón de luces, en punto de las 20:00 H el escenario se iluminó de rojo para que empezará a sonar “Palacio Mental”, al instante la voz de Diego se vio opacada por las 1,000 personas que cantaban con regocijo y emoción el coro de la canción.

 Ya con el público cautivo y eufórico comenzó a sonar “Belleza” y “Tú Detrás de Todo”, temas que desbordaron brincos y una que otra garganta desgarrada. Como primera sorpresa de la noche Fármacos invitó a Pepé Nungaray (Rubytates), para cantar “Esperar”, a la cual Pepé le inyectó una dosis de delicadeza llenando el escenario de armonía y sentimiento.

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El sonido de la banda se asentaba canción tras canción, el audio se encontraba en su mejor momento cuando comenzó a sonar Cuando Quieras”, la piel se herizaba al escuchar los coros de la gente cantar “mi corazón… se rompió”.  La hora de la seducción llego cuando Francisca Valenzuela subió al escenario para cantar “El Calor Nos Confundio”, los chilenos crearon una atmósfera sensual muy al estilo de la música de antro mientras bailaban con pasos seductores y un respeto mutuo entre los compatriotas.

Durante la noche el músico chileno demostró una gran energía sobre el escenario, vibra que se contagiaba entre su público el cual se entregaba al máximo de canción en canción. La segunda parte del show estuvó conformada por “Oler A Ti”, “Despegarte de Mí” y “Humedad”, canción con la que participó la mexicana Vanessa Zamora. El ámbiente del concierto no dejaba de bajar, parecia que mientras más avanzaba el tiempo la gente tomaba fuerza para cantar más alto y al unísono.

El siguiente bloque estuvó compuesto por los temas “Lento”, “Complices” y “Un Día Para Siempre”, dando paso a la última invitada de la noche Denise Gutiérrez, quien con su gran voz nos transportó a un entorno drámatico con “Nuestro Infierno”. El climax estaba llegando a su fin con “Nos Estamos Destruyendo” y “Siempre Tú”, momento clave en el que Diego se bajo del escenario para ir directo a la zona general y bailar de cerca con algunos de sus fans.

No cabe duda que Fármacos supo conquistar a su público desde la primera canción, “Diego hermano ya eres mexicano”, gritaba la gente previo a que comenzará el encore del show. Antes de comenzar con el último acto, el músico chileno se tomó el tiempo para agradecer a todo su equipo de trabajo y al público mexicano en quienes enfatizo que sin ellos nada de esto seria posible. “Quiero Conocer Tu Mundo” fue el tema que abrió la última parte del concierto, la catarsis de la noche se la llevó “Manual de una perdida”, era imposible que no se erizara la piel y sentir la melancolía de una de las canciones más emblemáticas de la banda.

Fármacos cerró uno de sus shows más importantes de su carrera con su clásico “Amor y Porno”, conquistando de esta manera a un público que se entrego por completo desde el inicio hasta el final. Podemos concluir que Fármacos es una banda que vale la pena ver en vivo, trae consigo una energía brutal y contagiosa en el escenario acompañado de un ámbiente sumamente agradable, tras este concierto Diego Ridolfi busca ir hacia una etapa más seria y comprometida dentro de su carrera musical.

 

 

 

 

 

 

Swedish House Mafia se presentará en la Explanada del Estadio Azteca

El trío sueco de house progresivo cambia de recinto para su regreso a la capital mexicana.

La vida de los conciertos, específicamente de la música electrónica, desde el festival Afterlife hasta el concierto de la mítica banda Kraftwerk parece no tener fin este 2023. Para probar que el electro puede disfrutarse en cualquier estación del año, Swedish House Mafia vendrá a finales de octubre pero acaba de anunciar cambios en su presentación, pues anteriormente se había planeado que llegara al Campo Marte de Reforma, pero ahora brindará su show desde la Explanada del Estadio Azteca.

El anuncio de su retorno vino como una sorpresa esperada, ya que desde tiempo atrás estaban los rumores al pendiente diario. Muchas personas estaban esperándolo y ahora se pueden tener expectativas altas para adquirir boletos y poder disfrutar del icónico show que traen con cada una de sus presentaciones. El concierto se realizará el domingo 29 de octubre, tan solo un día después, y tendrá el apoyo de Gordo y Kilimanjaro & Alure previo al gran acto principal.

SWEDISH HOUSE MAFIA OCT 2023 CARTEL ESTADIO AZTECA

 

Los últimos boletos están disponibles a través de Ticketmaster y los precios son los siguientes:

  • General: $990 mxn
  • Mafia Zone: $2,190 mxn
  • Mafia VIP Lounge: $3,790 mxn

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Haz click abajo para escuchar su single más reciente, que comparte mismo nombre con su álbum:

The Weeknd en el Foro Sol

After Hours Til Dawn Global Stadium Tour una experiencia escénica brillante, cercana y sexy.

Ayer, 29 de septiembre, se concretó con rotundo éxito la primera fecha del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour de The Weeknd en el Foro Sol de la CDMX.

Con un setlist de aproximadamente 40 temas donde Abel Tesfaye ejecutó un repaso seleccionado muy atinado de todo su trayecto musical publicado hasta el momento. De manera que pudimos escuchar poco más de tres horas de secuencias interconectadas extraídas de Starboy, Dawn FM, After Hours, My Dear Melancholy, Beauty Behind The Madness, Kiss Land y Trilogy.

Selección que fue un deleite asegurado para un fandom multigeneracional, ya que todos los diferentes himnos de sus diferentes eras musicales fueron recibidas cálidamente de principio a fin. Donde incluso se tomo un tiempo para escuchar el estridente publico que a gritos y llantos le hicieron sentir el cariñoso recibimiento mexicano.

Desde la apertura donde presentó una versión dark de "La Fama" (su colaboración junto a ROSALÍA) "Hurricane" o  "Circus Maximus" temas que pertenecen a la obra de Kanye West y Travis Scott respectivamente. La centellante "Bllinding Lights" como su referencia más popular hasta el momento, o los temas que lo elevaron al olimpo de la industria pop como "House of Ballons", "Can't Feel My Face", "After Hours", "The Hills" o "Star Boy".

Por otro lado, el despliegue de recursos en la producción escénica de esta gira es algo realmente digno de mencionar. Puesto que, la propuesta de este show incluye una imponente figura colosal diseñada por el artista japonés Hajime Sorayama que es situada al centro del venue en turno, misma que es franqueada en todo momento por las coreografías del crew de bailarines y el propio desarrollo escénico de The Weeknd.

The Weeknd 7 k

Planeado como un stage B porque realmente gran parte del show ocurre en una inmensa pasarela que abarcó en su totalidad la explanada del Foro Sol; misma que sirvió para mantener cercano al cantante canadiense con su público.

Una incluyente consideración para toda esa gente que desde las gradas y secciones más alejadas al escenario principal hubieran tenido que disfrutar a través del circuito de pantallas. Por el contrario, anoche todxs pudieron tener una experiencia real, palpable y tangible desde cualquier punto en el que te ubicaras, una elegante manera de volver terrenal la figura encumbrada de nuestro 'starboy'.

Asimismo, Abel Tesfaye se marco otro acierto al incluir dos robustos actos teloneros; a cargo del productor y multi instrumentista norteamericano MIKE DEAN y el super dj/productor haitiano-canadiense Kaytranada. Ambas figuras referentes en la industria anglo parlante que franquearon la previa de esta gran celebración de música pop contemporánea.

MIKE DEAN quien mantiene una presencia mediática bastante discreta pero que realmente habita en el ADN sonoro y de ingeniería de audio de la discografía de The Weeknd o figuras como Kanye West, Travis Scott, Madonna o Beyoncé y que durante esta gira su sonido plagado de sintetizadores está presente en cada segundo. Aunado, a la increíble energía festiva de Kaytranada.

De esta manera, The Weeknd impregno el Foro Sol con su oscura y sexy atmósfera musical en su paso inaugural por Latinoamérica del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour.

 

 

Sabino en el Palacio de los Deportes

"Hay que perder para ganar" y cómo las lecciones del Sab-hop reventaron el Palacio de los Deportes.

La noche del 28 de septiembre sería una en la que volveríamos a las inmediaciones del Palacio de los Deportes, recinto que daba una vibra diferente a la normal por tener sillas en su pista, lugar que se caracteriza por tener a la gente vuelta loca y de pie. De fondo, y junto al escenario, se distinguían dos contadores que al momento en el que entramos ya marcaba 250 segundos, mientras continuaba su marcha hacia el cero. 

La gente comenzaba a tomar su lugar a medida que los contadores seguían anunciando el poco tiempo que faltaba para que Sabino subiera al escenario a repartir una buena dosis de Sab-Hop. Faltando 10 segundos para el cero, comenzó a sonar una tonada onírica que tomaba fuerza a cada segundo que pasaba. El momento había llegado, el contador marcaba cero y en las pantallas apareció Sabito, personaje creado por el mismo artista, y que cumpliría el papel de guía a través de un show dividido en tres actos y que dejaría ver lo mejor de la discografía del rapero. 

Sabino subió al escenario entre gritos de "Si yo grito Sab, tú gritas Hop", mientras comenzaban los primeros versos de “Sab-hop” y se daba el primer paso hacía una noche llena de vibra optimista y versos precisos. Para este momento, el sonido presentó algunos fallos y dejó a los músicos como principales protagonistas, esto debido a que el micrófono de Sabino no alcanzaba un volumen óptimo y se perdía entre la música y los gritos incontrolables del público. Estos problemas duraron poco, pero fueron constantes durante la noche. 

De esta manera recorrimos el primer acto del concierto en el que hubo éxitos de todas las etapas de Sabino y escuchamos canciones como “Préguntale a Mis Ex’s”, “Vaquerer?”, “Toda la Noche”,  “El y Ella” y “El Día de Tu Muerte”. Esta etapa estuvo marcada por las constantes intervenciones del artista, que no perdía la oportunidad de agradecer al público por llenar el Palacio de los Deportes y por dejar el alma en cada una de las canciones que interpretaba, “Sin lugar a dudas, la mejor noche de mi vida, debo recordar esto para siempre”, comentó. 

Para el segundo acto de la noche, pasamos de un ánimo de celebración infinita, a un momento más introspectivo y en el que se repetía la frase “Hay que perder para ganar”, haciendo referencia a su más reciente material, Perder para ganar (2023). En esta etapa, Sabino tomaba pausas para hablar sobre lo difícil que fue llegar a una noche en la que él pudiera estar frente a tanta gente que disfruta de su propuesta musical. Durante este acto disfrutamos de canciones como “Diamante”, “Como lo Marca el Manual”, “Dale Suave” y “Ninguna Me Pasa”. 

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Para cerrar este bloque, Sabino recitó “Viernes” antes de interpretar “Entero”, un sencillo que recorre distintas referencias de su vida y sus derrotas a lo largo de esta, pero que mantiene una actitud positiva frente a la idea de que necesitas estar perdido para poder encontrarte. Sin más, Sabino volvió a agradecer comentando: “Cariño, te quiero mucho, y gracias por cumplir el sueño de un Pablito que se miraba en el espejo, mientras soñaba con este momento”. 

De esta manera, llegamos al tercer acto de la noche, el cual destacó por presentar distintos invitados que han formado parte importante de la carrera del rapero tapatío, junto con la interpretación de sus éxitos más pesados. La recta final comenzó con la interpretación de “Guapa!” y pasamos por éxitos como “Conmigo siempre” que fue una de las más coreadas de la noche. Para la primera de tres colaboraciones, Sabino invitó a Fer Casillas al escenario para la interpretación de “Nuevequince”, sencillo que elevó la emoción de la audiencia, mientras nos preparaban para un cierre magistral con la interpretación de “Me puse pedo”, momento que ,sin duda, quedará marcado en la memoria de todos los amantes del Sab-hop. 

Entre aplausos y vitoreos, Sabino dejaba el escenario por primera vez, dejando a la audiencia en espera del encore que daría cierre definitivo a una noche llena de energía y muy buen ambiente. De esta manera, el rapero regresó al escenario portando una playera de Vegeta, junto al rapero Lng/SHT quien sería la segunda colaboración, mientras portaba una playera de Gokú, y juntos interpretaron “Los Raros de la Clase” un clásico de ambos artistas y que explica de gran manera su propuesta y metas dentro de la industria nacional. 

Así, Sabino dejaba el escenario para un último cambio de vestuario y regresó para dedicar las últimas tres canciones de la noche a una audiencia que nunca dejó de apoyar, mientras demostraba un gran cariño hacia el rapero. De esta manera, la misma audiencia se convertía en la tercera y última colaboración de la noche. La primera de estas canciones fue “Date Cuenta”, sencillo en el que Sabino se tomaría un momento para decir “Para mí, esto es suficiente, tú (audiencia) haces que todo valga la pena, tú me haces despertarme feliz y estoy eternamente agradecido por eso”. 

El concierto terminó con la interpretación de  “Pelicula” y “Tú”, lo que aseguró un gran cierre para un concierto lleno de emociones y nostalgia para todos los seguidores que han visto como el proyecto de Sabino ha evolucionado a lo largo de los años. Sin duda, este fue un concierto digno de alguien que se ha esforzado tanto para alcanzar sus metas, superando obstáculos y críticas desde el inicio, siempre siguiendo el ideal de que primero hay que perder para ganar, y ahora Pablo Castañeda Amutioque, Sabino, sabe lo que se siente llenar por dos noches el Palacio de los Deportes. 

Boiler Room regresa a México en 2023

El legendario evento de música electrónica, organizado en México por Yu Yu, se une a la agenda de otoño para traer las mejores propuestas musicales del underground.

Por si no están familiarizados con ellos, Boiler Room es una emisora de música en línea, además de promotora de clubes con sede en Reino Unido. Su tarea es organizar presentaciones que buscan a lo mejor de los talentos locales de cada lugar del mundo que visitan, estos eventos suelen ser una fiesta que se transmite en vivo de los cuales han salido artistas reconocidos como, Kaytranada, Yaeji, Pablito Mix, Bostich + Fussible, entre varios más.

Boiler Room México 2023 es organizado por Yu Yu, un legendario club de respeto y comunidad, ubicado en el corazón de la Ciudad de México en donde se han presentado artistas como Jeff Mills, Skee Mask, DJ Stingray, dBridge, Kahn, Bradley Zero, Laurel Halo, Batu y muchos más.

boiler room méxico city

Desafortunadamente, las entradas para los días 6 y 14 de octubre están agotadas, pero aún quedan algunos boletos disponibles para los días 6 y 13 de octubre. Da clic aquí para comparlos. 

Los artistas por día quedan distribuidos de la siguiente manera:

Viernes 6 de octubre (house/techno): Âme (live), arieshandmodel, D. Tiffany, Flor Capistran, Kodemul, Marie Davidson, Paurro, Regal86, sadgal, Villaseñor.

Sábado 7 de octubre (latin club): alianatt, babybruise, Cachirulaa, Dinamarca, DJ Fucci, DJ Guapis, Kebra, Kelman Duran, Merca Bae, Six Sex, Tribal Stars.

Viernes 13 de octubre (techno): Andy Martin, Anthony Parasole, Femalien, Goth Jafar, MNTY, RØDHAD, Un Dilema, Verraco.

Sabado 14 de octubre (techno/dnb): AAAA, AceMoMa, AK Sports, Alena Vox, Nico, Ranma Entero, SHERELLE B2B I. JORDAN.

 

¡El Music Museum by YouTube Music llegó a México!

Abrirá sus puertas del 29 de septiembre al  8 de octubre.

YouTube Music trae a México el Music Museum, una experiencia inmersiva y gratuita para todos los fanáticos de la música. Este lugar contará con intervenciones de ilustradores, artículos de colección y memorabilia de artistas como Billie Eilish, Maroon 5, Sebastian Yatra, Tainy, U2, Jay de la Cueva, Feid/Ferxxo, ACZINO, así como piezas inéditas y por supuesto, mucha música.

Hemos visto que en la plataforma vive mucho contenido musical que es difícil encontrar en otros lugares, por lo que nos dimos a la tarea de localizar tesoros que probablemente los fans no sabían que existían para compartirlos con todos. Con este museo queremos que la comunidad de YouTube explore de otra forma la música y acercar a nuevas generaciones ritmos del pasado, y así descubran las similitudes con sus artistas favoritos del presente”, comentó Pit Castro, gerente de Marketing de Producto YouTube Music para Hispanoamérica, en un comunicado de prensa.

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Music Museum by YouTube Music está ubicado en Zacatecas 207 en la colonia Roma y para poder ingresar, deberás descargar la aplicación de YouTube Music y registrarte en www.musicaparatusojos.com.mx.

Recuerda que solo estará disponible del 29 de septiembre al 8 de octubre de  11:00 a 19:00 H.

¡No olvides llevar tus audífonos!

 

ODESZA se presentará en el Palacio de los Deportes

El dueto estadounidense volverá a tierras mexicanas este octubre.

Harrison Mills y Clayton Knight, mejor conocidos como ODESZA, dueto estadounidense de EDM, regresa a la Ciudad de México para un único concierto en el Palacio de los Deportes este 19 de octubre. En esta ocasión, promocionando su gira The Last Goodbye en apoyo a su álbum del mismo nombre, lanzado en julio de 2022.

Esta parada por México continúa una parte de su tour por Norteamérica, incluyendo a invitados como Bob Moses, dueto originario de Brooklyn, TOKiMONSTA, el proyecto DJ de Jennifer Lee y QRTR & OLAN.

La producción de sus actos en vivo es una experimentación inmersiva y ambiciosa en el sentido audiovisual, siendo esta la gira más grande que han realizado hasta la fecha. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster, con dos secciones de boletos: general con costos de $1,160.00 MXN a $2,409.00 MXN y numerado, de $730.00 MXN a $970.00 MXN.

Odesza en el palacio de los deportes

Si estabas pensando ir a comprar merch exclusiva este 29 de septiembre a  99Records en Av. Amsterdam 62 en la Colonia Condesa, lamentamos informarte que este evento ha sido pospuesto. Toma tus precauciones.

odezsa merch pospuesto

Anika en el Foro Indie Rocks!

Noche en espiral de pop psicodélico.

Anika es una artista británica alemana que, desde el inicio de su trayectoria, se apega al dub, el avant-garde y el pop psicodélico; géneros que conjuga con su voz que evocan a Nico y a Lydia Tomkiw de Algebra Suicide.   La noche del miércoles fuimos testigos de su presentación en vivo en el Foro Indie Rocks!, un show que prometía un setlist que incluye sus últimas producciones: Change (2021) y Eat Liquid (2023).   

Anika, quien también ha colaborado de la mano de Geoff Barrow de Portishead y del mexicano Hugo Quezada con Exploded View, abre con "Freedom" un track del que se desprenden texturas melódicas y distorsiones controladas. Su presencia en el escenario es monotemática y sin clímax explosivos, es como si hablara y cantara a la vez como una melosa girl pop de los años 60. 

Para el show utilizaron un sistema visual autosuficiente que, según Leipzing del colectivo Wisp, responde a las señales del audio en vivo. Se trata de un mecanismo analógico que nos permite identificar imágenes en tiempo real.  Esa fue la escenografía: ondas sonoras que visualmente se materializaban en patrones de lineas o espirales lisérgicos. 

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"Critical" comenzó a sonar, en seguida, la guitarra pulsante y el bajo de Sally rítmicamente expansivo, incitaron que el público bailara en su sintonía.  Sigilosos fueron los cambios de sonido, pero en constante progresión, mientras se escuchaba:"I always give my man the last word, I always give him what he deserves, but don't forget that little twist of cyanide in his little gift".

Las letras de la artista son mordaces, pero también proyectan su preocupación acerca de los problemas sociales y medioambientales que se propagaron después de la pandemia. Sobre todo en "Change" se le escucha entonar mensajes que incitan a la organización y el cambio hacia un objetivo en común. 

Anika es un personaje que evoca un tiempo que no viví, es un alma vieja que transmigra hacia nosotros con inconfundibles e interesantes dosis de experimentación moderna.

La Habitación Roja se presentará en La Maraka

"Vuelve a empezar sin mí", es el sencillo más reciente de la icónica banda de rock pop que hará vibrar el salón, ¡aparta tu lugar!.

Con un éxito total el año pasado, La Habitación Roja regresa a la CDMX para celebrar sus 25 año de carrera musical a través de una experiencia única e inolvidable. Los asistentes podrán disfrutar de éxitos que la agrupación se ha anotado a través de su historia.

Vuelve a escuchar las rolitas que se han convertido en clásicos entre la melancolía eléctrica que te ayuda a afrontar la cotidianidad y los altibajos de las relaciones profundas, aquellas que se quedan de manera inolvidable pero que nos dejan un profundo aprendizaje por no culminarse en el mismo camino.

Para La Habitación Roja, México representa una parte importante dentro de los fans que los han recibido con mucho cariño y es por eso que la banda española está preparando una noche espectacular en La Maraka el próximo 10 de noviembre a partir de las 21:00 H., la compra de boletos ya está disponible a través de Ticketmaster así como en las taquillas del inmueble, y los costos van desde los $600 MXN.

LA HABITACION ROJA CARTEL

Así que ya lo sabes, si quieres escuchar una vez más la voz inconfundible de Jorge Marti, junto a Pau Roca, Marc Greenwood y José Marco no te puedes perder la gran noche que La Habitación Roja tiene preparada para ti. Date la rolita del momento: