Ciudad: CDMX

The Hives llegará a House Of Vans

La muerte de Randy Fitzsimmons y el renacer del rock en la CDMX.

El electrizante mundo de The Hives ahora en la Ciudad de México, disfruta de un show exclusivo y gratuito en House Of Vans. Si no vas a asistir al Corona Capital, esta es tu oportunidad. ¡Encuentra todos los detalles!

House Of Vans está festejando su segundo aniversario y la primera sorpresa es el concierto en solitario de The Hives. La banda sueca de rock recientemente estrenó su álbum The Death Of Randy Fitzsimmons, de donde surgieron himnos de estadio como “Countdown To Shutdown” y “Rigor Mortis Radio”.

La cita es el sábado 18 de noviembre a las 20:00 H. Lo único que necesitas para asistir es realizar un registro previo en el sitio de House Of Vans, que estará disponible el 10 de noviembre a las 18:00 H. Este es un evento gratuito y está limitado a dos boletos por persona, recuerda que el acceso es para mayores de edad.

¿Listo para vivir “Hate To Say I Told You So” y “Tick Tick Boom” en vivo? Además, recuerda que forman parte del lineup del festival Corona Capital y se presentarán el viernes 17 de noviembre.

thehivesvans

Prepárate para los próximos shows de The Hives en la Ciudad de México y adquiere la merch más exclusiva e increíble. La cita es del próximo jueves 16 hasta el sábado 19 de noviembre en VAVAVA. 

Ciudad de México! "Kärt barn har många namn" como decimos en Suecia. Siempre tocar para ustedes es lo mejor y ahora que se presenta nuevamente la oportunidad ¡abrimos una Pop Up Store! Vengan y traigan dinero!. Besos y Abrazos! The Hives".

pop up store the hives cdmx

Tarja Turunen regresa a México en 2024

La legendaria ex vocalista de Nightwish volverá a México con un tour nacional que abarcará siete fechas.

Han pasado cinco años desde que pudimos ver un show de Tarja en México, pero no hay plazo que no se cumpla y veremos nuevamente a una de las leyendas del metal en nuestro país. A través de redes sociales se nos ha revelado que la oriunda de Finlandia vendrá a dar un tour por nuestro país siendo Guadalajara, CDMX, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí, Torreón y Monterrey los lugares elegidos para presentarse del 18 al 26 mayo de 2024.

Torreón es hasta ahora la única fecha que no cuenta con un venue señalado, pero mantente atento a Indie Rocks! para futuras actualizaciones. En Ciudad de México la cita será en el mítico Circo Volador, capital de muchos eventos de metal y goth en la ciudad, este abrirá una vez más sus puertas para que podamos escuchar todos los grandes éxitos de Tarja, desde Nightwish hasta proyectos en solitario.

Tarja Mex tour 2024

Desde este momento puedes adquirir tus boletos para todas las fechas (menos Torreón) y en Ciudad de México tienen un costo de $1,064.00 MXN, estos son vendidos a través de Super Boletos, la cita será el 19 de mayo del 2024 en punto de las 20:30 H.

Compra tus boletos aquí 

Si eres fan del metal sinfónico o el goth no puedes perderte por nada el regreso de Tarja a nuestro país, te recomendamos comprar tus boletos a la brevedad porque el cartel de sold out se colgará pronto asi que no esperes más y consigue tus boletos ya.

Alex Anwandter en el Foro Indie Rocks!

El esperado regreso de Alex a nuestro país nos recordó porque el diablo está en el cuerpo.

El domingo 12 de noviembre fuimos testigos del tan esperado regreso del compositor y multiinstrumentista a nuestro país y es que, a partir desde las 20:00 H, pudimos disfrutar de una noche llena de glamour y baile. Antes de que Alex se apoderara del escenario, todos los asistentes pudimos bailar sin control con una mezcla increíble de música a cargo de un DJ que fue el acto telonero, este en todo momento tuvo la atención del público ya que empezó su participación con una pista de música clásica que rápidamente se convirtió en sonidos de tecno y nos transportó a una discoteca con ritmos altamente bailables. Todos estaban realmente felices pero la euforia se hizo presente al tocar canciones que son verdaderos himnos para la comunidad, cuando este terminó su participación se llevó una ovación más que merecida de todo el público presente ya que nos puso a bailar a todos, desde la primera fila hasta los que estaban en la parte trasera.

Las luces se apagaron y la música empezó a sonar, rápidamente la euforia colectiva volvió a tomar protagonismo mientras “El Diablo en el Cuerpo” empezaba a sonar. De un costado del escenario empezaron a bajar dos coristas, seguidas del único Alex Anwandter y así dio inicio a una noche que apenas estaba empezando.

Desde el primer segundo se le vio al músico entregado con su publico, “Precipicio” fue el tema que le siguió a este y, aún sin ser una de las más conocidas por el público, hubo quien sí la coreó y cantó de memoria. Seguido a esto los gritos de los asistentes callaron por completo la música que sonaba porque “Unx de nosotrxs” empezaba a sonar siendo esta uno de los temas consentidos de los seguidores del musico quienes en todo momento gritaron los coros de la canción mientras bailaban sin parar los pegadizos ritmos que sonaban.

La euforia no bajó ni un segundo debido a que después de esto vendrían cuatro temas consentidos del público siendo estos “Ahora somos dos”, “Siempre es viernes en mi corazón”, “Maricoteca” y una de las más esperadas de la noche para muchos asistentes por fin se hacía presente, “Mi vida en llamas” al fin estaba sonando en vivo en nuestro país, esta al ser una colaboración con Buscabulla tiene la poderosa voz femenina de Raquel Berrios, muchos pensaron que simplemente seria tocada con pista pero no fue así, ya que de los músicos que acompañan a Anwandter sobresale una voz imponente de una de las coristas, esta fue quien logró hacer la parte de Raquel y tuvo la completa aceptación del público quien en todo momento bailaron y cantaron al ritmo del tema.

Alex Anwandter foro indie rocks (14)

Dos temas después llegábamos a la mitad del concierto mismo donde Alex nos invitaba a bailar y disfrutar, mostrándonos sus habilidades para tocar la guitarra mientras canta y baila de una manera perfecta.

Los problemas técnicos fueron casi nulos salvo que Anwandter hizo un comentario al público donde señalaba que a través de los monitores que tenía puestos el staff le pedía que cortara canciones para así lograr respetar el tiempo, a esto Alex se mostró un poco molesto y al término de “Pueblo Fantasma” este dijo “No pienso cortar una canción más”, a lo que el público aplaudió y siguió el baile.

La verdadera sorpresa vino en la parte final del concierto ya que Alex complació a los fanáticos más antiguos que tiene, ya que interpretó dos temas de su antigua banda Teleradio Donoso, estas fueron “Bailar y llorar” y el gran hit “Amar en el campo” que lo catapultó a la fama en el lejano 2008.

El concierto terminó con “Toda la Noche” mientras que Alex se retiró del escenario de la misma manera que entró, es decir, bailando. Sin duda alguna, esta fue una de las mejores noches que el Foro Indie Rocks! ha visto en el año ya que tenia de todo, un público entregado y músicos de primer nivel que nos dejaron escuchar un total de 21 temas todos ovacionados de principio a fin. Esperamos en un futuro muy próximo volver a ver a Alex Anwandter en nuestro país.

Festival Indie España en el Frontón México

Dulces canciones de amor adolescente y rock distorsionado que revienta tímpanos reunidas en un mismo lugar.

La variedad se ha convertido en una característica de los festivales musicales para atraer una mayor cantidad de público. El caso más reciente se puede apreciar con la iniciativa bautizada como Indie España. Fueron reunidas cuatro bandas completamente diferentes entre sí y que sólo tienen en común que proceden del mismo país.

El Frontón México fue la sede de esta primera reunión que podría convertirse en un evento anual para impulsar a las bandas ibéricas en la tierra del mariachi. Mientras la tarde todavía era joven y los últimos rayos solares se fundían con la inminente oscuridad aparecieron Los Punsetes sobre el escenario. De forma directa empezó su recital para sacudir los huesos.

Si algo distingue al quinteto es el estilo mortuorio de Ariadna y en esta ocasión no fue la excepción. Desde un inicio se coloca en medio de la tarima y ahí permanece estoica con la actitud de una momia egipcia. Su inexpresividad no es un defecto sino un rasgo que ha impuesto y hoy la distingue del resto de grupos que adoptan poses forzadas.

Pero aunque la cantante parece no tener vida, las notas que salen de los instrumentos de sus compañeros son la gasolina que provoca los primeros movimientos telúricos entre el público. En un festival el mayor enemigo siempre es el tiempo porque es reducido para cada grupo y por eso se debe aprovechar al máximo.

Con una discografía tan extensa es complicado interpretar todas las piezas que los fanáticos quieren escuchar pero el combo originario de Madrid hizo un repaso por todo su pasado. Dentro de las más ovacionadas estuvieron “¡Viva!” y “Una Persona Sospechosa” con sus letras llenas de honestidad.

"No es que me emocione otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver..."

Después de la frialdad llegó el momento de la calidez con las canciones de amor adolescente de Los Fresones Rebeldes. La recepción del público mexicano hacia el grupo de Barcelona jamás es menor porque en ocasiones parece que la banda es más popular aquí que en su propio país natal.

En este caso Ana y Felipe son los integrantes de mayor experiencia y son los encargados de ofrecer mensajes al público entre cada canción. Su entusiasmo es contagioso al igual del ritmo de sus temas que hacen olvidar por completo las guerras y todo los problemas que aquejan al mundo. Durante su presentación de poco menos de una hora todo fue felicidad y bailar a ritmo ye-yé sin control.

La discografía de los barceloneses no es muy abundante pero cada uno de sus temas es atemporal porque se niega a envejecer. Desde “Esa Chispa” hasta “Algo Hay” provocaron el júbilo entre los miles que acudieron a esta primera edición de Indie España.

Los Fresones Rebeldes_Indie España_David Durán_9

Por su parte, para aprovechar el vuelo tan largo desde el otro lado del Atlántico el quinteto ofreció una sorpresa que nadie veía venir. Se trató de “Suena El Teléfono” de Cola Jet Set, el proyecto paralelo de Los Fresones Rebeldes aunque en esencia el sonido es bastante similar. Nadie canta con tanta dulzura como el combo surgido en 1995.

Más allá de las rarezas es natural que gran parte del público acudió para escuchar los clásicos y todos salieron complacidos al poder cantar a todo pulmón “Medio Drogados” y “Al Amanecer”. Las dos piezas ya son parte de los himnos de la música ibérica y su impacto es tan grande que incluso las personas que no habían nacido cuando fueron compuestas se saben la letra de cada una.

Sin dejar decaer la efusividad llegó el momento de los sonidos electrónicos con Dorian. El combo es uno de los mayores exponentes de la música española actual. Su relativa juventud no ha sido una barrera para crecer y alcanzar una proyección internacional que muy pocos pueden presumir. Sus giras por Europa y América son una constante y el reflejo de su éxito.

En esta ocasión la banda regresó a México para poner final a la gira de su álbum Ritual y dar paso a su material en vivo Una Noche en la Vida que saldrá a la venta dentro de unas semanas.

La combinación de new wave, rock, pop y sintetizadores convirtió al Frontón México en una pista de baile con aroma a la década de los ochenta. En “Dos Vidas” se respira el espíritu de las bandas sonoras de John Carpenter junto con destellos de los Pet Shop Boys.

"Venimos de España para reventar sus tímpanos"

El cambio más radical llegó al momento de concluir el festival Indie España. Con Triángulo de Amor Bizarro se mantuvo la oscuridad pero llegaron los sonidos estridentes y el rock que revienta tímpanos. El cuarteto gallego no le tiene miedo a las consecuencias y siempre ejecuta sus composiciones al máximo volumen posible.

La herencia de conjuntos como My Bloody Valentine y The Jesus & Mary Chain jamás ha sido negada y durante una hora todos estuvimos envueltos en el shoegaze con una acelerada batería y sonidos industriales salidos de películas futuristas.

En medio del escenario Isabel es la que se encarga de llevar la batuta. A pesar de su corta estatura, cuando ejecuta su bajo se convierte en Godzilla y destroza todo lo que encuentra a su paso. Es la base de cada uno de los temas del combo y con su voz impregna ligeras dosis de melancolía.

Su presentación tuvo la misma energía que el Dr. Frankenstein utilizó para concebir a su creación. No hubo tiempos muertos ni baladas relajantes porque todo fue poder y furia. El punto final llegó con “De la Monarquía a la Criptocracia” que se ha convertido en uno de los máximos himnos ibéricos de la última década. Sin encore concluyó la edición de un proyecto que promete traer a México lo más destacado de la música española.

Girl Ultra en el Auditorio BB

Música, baile y una vibra mágica.

¡Explosiva!, no hay mejor sinónimo que este para la noche que Girl Ultra nos regaló, pues entre música, baile y un montón de buena vibra la orgullosamente mexicana hizo vibrar con una fuerza sorprendente el Auditorio BB.

La cita estaba pactada para las 21:00 H de este pasado viernes 10 de noviembre, sin embargo desde antes de las 20:00 H los fans ya se estaban dando cita en el recinto, unos tantos platicaban con sus amigos antes del concierto, otros ya se encontraban dentro del auditorio echando chela para calentar la garganta, y los más clavados ya se encontraban en la pista buscando el mejor lugar para no dejar pasar ni el más mínimo detalle.

Fue en punto de las 20:30 H que Petite Amie, la banda que abriría el show, salió al escenario para emocionar a todos los asistentes entre quienes ya conocían a la banda y otros tantos que la desconocían, lo cierto es que todos terminaron extasiados y agradecidos del show ofrecido por la banda de pop rock psicodélico, pues con un repertorio de más de siete canciones lograron hacer bailar al foro que en ese momento tenía un poco más de la mitad de asistencia.

Si bien la invitación a disfrutar de la música de Girl Ultra era a las 21:00 H, un retraso de poco más de 42 minutos se hizo notar entre los asistentes quienes entusiasmados coreaban "La Chori", "La Chori", clamando así la presencia de la enérgica Girl Ultra, quien no quiso hacer esperara más a la audiencia.

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Fue entonces cuando las luces se apagaron y la banda empezó a salir para ocupar sus respectivos espacios mientras que de en medio del escenario se logró ver la silueta de la cantante quien vestía un body negro que dejaba ver sus sensuales movimientos que cautivaron a todos ahí. Por supuesto la cantante agradeció la presencia de todos sus fans para dar paso al inicio de lo que sería una noche loca verdaderamente, pues fue "Ella, tu y yo" la canción elegida para abrir un extenso y bien surtido setlist, entre gritos y canciones nadie podía dejar de mover el cuerpo pues la esencia y el ritmo de Girl Ultra es de otro nivel, canciones como; "Discreción", "Rosas (Dímelo)", "Llama", "Duele", "Punk", "Fuera de lugar", "Morena mía" entre muchas otras que se hicieron sonar y retumbar, pues con esa sensualidad y esa voz era casi imposible no tener la atención para no perder el más mínimo detalle.

Entre canciones y emociones y después de un cambio de vestuario si se pensaba que no podía explotar más la emoción, Girl Ultra lo logró, pues contó con la presencia de invitados y amigos, entre los que estuvieron Jesse Baez y Santiago Mijares, conocido por su trabajo en Little Jesus. Anteriormente también se había anunciado la presencia de Bratty, sin embargo por cuestiones de salud no pudo asistir.

La noche pintaba tan bien que nadie ahí quería moverse de sus lugares y seguir disfrutando, sin embargo todo lo que empieza tiene que terminar y lamentablemente y llegó la hora de despedirse, no sin antes por supuesto dar todo en el escenario y no solo ahí pues la cantante hizo una petición antes de despedirse, bailar, bailar lo más posible y así fue, pues la cantante bajó del escenario para cantar, brincar y arrollar con todo lo que se le pusiera enfrente. Fue con la canción "bombay" que hizo estallar a todos ahí, pues disfrutó entre los asistentes quienes no podían con la emoción, la vibra que se sintió especialmente en esa canción, fue magia pura pues voltearas a dónde voltearas todos cantaban, brincaban, sonreían y no podían contener la emoción, incluso cargaron a Girl Ultra y la pasaban de un lado a otro entre los asistentes.

Girl Ultra pidió un poco de silencio para grabar un épico final y mantenerlo inmortalizado en un video y aunque la noche del concierto llegó a su fin, todos allí estaban más que extasiados de la presencia en el escenario de Girl Ultra, si bien el recinto no logro llenar su capacidad, lo cierto es que todos allí salimos más que satisfechos del show vivido.

Un deleite total la ultima fecha del año de lo que fue su gira presentado El sur y vaya manera de cerrar, pues si duda este concierto quedara en la memoria de los fans asistentes a tan mágica noche.

Mora Lucay y Eldelacuadra se presentarán En El Kinto Piso

Los cantautores chilenos estarán dando un concierto íntimo en la Ciudad de México.

Este próximo 25 de noviembre se estará llevando a cabo el concierto número 25 del foro itinerante En el Kinto Piso, ubicado actualmente en la Ciudad de México. Este espacio dio apertura el pasado 8 de marzo del 2022 de la mano de Alfonsina Lugo, Fiesky Rivas y Alejandra Faúndez que desde entonces han estado organizando conciertos de forma íntima y acústica en la Ciudad de México como forma de celebrar la cultura latinoamericana que confluye en esta ciudad, a través de las canciones de cantautores de toda américa del sur y del norte. En donde han tenido la oportunidad de recibir talentos como Laura Itandehui, Lorena Blume, Laura Murcia, Doris Anahí, Valeria Jasso, André Beltrán, Vicente Cifuentes, Audry Funk, Ulises Hadjis etc. 

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En esta ocasión se estarán presentando los artistas Mora Lucay y Eldelacuadra ambos cantautores chilenos con grandes trayectorias en la música y en la creación de canciones. 

Mora Lucay quien es oriunda de Valparaíso, y que además estará dando una gira por México, comenzó a aparecer en la escena musical chilena alrededor del año 2010 en un proyecto pop que se presentó primero como dúo y luego como cuarteto y que se dio a conocer con su nombre. Su música reúne varias influencias que pasean mucho entre la canción de autor latinoamericana hasta la saya y cumbia en un aspecto más festivo.
Hasta ahora cuenta con dos álbumes de estudió uno publicado en el 2017 bajo el nombre 100mg y otro publicado en 2020 en plena pandemia llamado Bestia en donde tuvo la oportunidad de colaborar con artistas como Diego Lorenzini, Niña Tormenta y Chini.png

Gracias a su trayectoria ha tenido la posibilidad de compartir escenarios con artistas como Benjamín Walker, Niña Tormenta y Pascuala Ilabaca con quien además tiene varias colaboraciones como “La Mariposa” “Manon Duncan” y “Cueca para un Pintor” junto a Daniel Bahamondes. 

Edelacuadra es el proyecto solista con el que se lanza al mundo de las canciones el realizador audiovisual Cristóbal De La Cuadra desde finales del 2022 con el estreno del single “Está bien no estar bien” que promete un mundo de canciones honestas y profundas. 

Para esta oportunidad contó con la participación de artistas como Yorka, Benjamín Walker, Lorena Blume y Max Valdés reconocidos cantautores latinoamericanos de la escena independiente que Eldelacuadra pudo conocer a través de sus viajes por Latinoamérica.

Está canción llega a su vida como forma de nanai (caricia que calma una pena) y él la presenta como un espacio de contención para el corazón roto, los desdenes de la vida y los sentimientos de soledad. Luego del estreno de “Está bien no estar bien” el músico chileno estrena una versión en acústico de la misma canción pero está vez desde un lugar más vulnerable e íntimo tal y como nació la canción.

El concierto se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 08:00pm y tendrá un costo de $150 pesos la entrada en donde además podrán disfrutar de amenidades para pasar la noche. La dirección la podrán obtener una vez hayan hecho su reserva a través de su Instagram y también contarán con la apertura de la cantautora mexicana Roxhann y el cantautor mexicano Tonalá. 

 

PRECIOS: Epica con orquesta y coro en el Auditorio Nacional

Un show exclusivo con solo dos presentaciones a nivel mundial.

Más de una década después de que grabaran el icónico disco y video Retrospect y 15 años después de The Classical Conspiracy, EPICA tiene todo listo para presentarse una vez más con orquesta y un coro completo, y es que el Auditorio Nacional será testigo de esto el próximo 7 de diciembre de 2024.

epica en el auditorio nacional 2024

La banda neerlandesa liderada por Simone Simons estará una vez más en nuestro país presentando sus más grandes éxitos en un formato clásico incluyendo orquesta y coro completos, este show llamado EPICA & Orquesta será tan exclusivo que solo se presentara en dos fechas alrededor del mundo, siendo una el AFAS Live en Ámsterdam y el otro en el Auditorio Nacional en México, y es que la banda ha sido la consentida de los fanáticos mexicanos por muchos años logrando impresionantes sold out cada que la banda se presenta en la capital y en diversas partes del país y llenando escenarios cuando se presentan en festivales.

¡Tocar con una orquesta y un coro es un sueño absoluto! No puedo esperar a que ‘The Symphonic Synergy’ cobre vida y compartir esta experiencia única con los Epicans”, señala Simons en un comunicado de prensa.

Los boletos ya están disponibles y los precios van desde los $700.00 MXN hasta los $2,250.00 MXN sin contar paquetes especiales. No tenemos dudas de que muy pronto se colgará el letrero de sold out así que si quieres escuchar los más famosos temas de la banda con orquesta y coros en vivo, te recomendamos comprar tus entradas a la brevedad y no debes perderte por nada este increíble espectáculo que difícilmente se va a repetir.

¡Consigue aquí tus entradas!

Mastodon y Gojira en el Velódromo Olímpico

El duelo de los mega monstruos que enloqueció a la Ciudad de México.

The Mega Monsters Tour aterrizó a México con la presencia de Gojira y Mastodon presentándose en el Velódromo Olímpico “Melchor Ocampo”. En este primer encuentro las bandas no decepcionaron al público. 

La hora de comenzar se acercaba y el recinto lucía vacío. En punto de las 8 de la noche salió la banda originaria de Estados Unidos, Mastodon y como por arte de magia la celebración comenzó con “The Wolf Is Loose”, la energía de la gente ya se sentía. Desde el primer momento el fuego y sus visuales hicieron sinergia para apoderarse de los asistentes. 

Entre criaturas de otro mundo y kaleidoscópicos elementos de la naturaleza que nos llevaron a un viaje introspectivo, interpretaron temas como “Megalodon”, “Sultan’s Curse” y “Bladecatcher”. Sin embargo, el sonido no le hizo justicia y el público lo reclamó. 

Sin embargo, también tuvimos tiempo para apreciar una vida agonizante y la disputa entre el cuerpo, el alma y la siguiente vida con “The Czar”. Para cerrar y levantar el ánimo, Mastodon se despidió con “Blood and Thunder” e hizo que aquellos que no habían sacudido la cabeza lo hicieran por primera vez en toda la velada. 

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En cuanto terminó el show, las personas se reacomodaron y entre el público comenzaron a nacer unas ballenas inflables. Un símbolo que representa a Gojira y que sus fans han tomado, en este caso, para hacer honor a su famosa “Flying Wales”. 

22:20 H. Las luces continúan encendidas y no hay señales de la banda francesa. Cuanto menos lo esperaron, las luces se apagaron, siendo una cuenta regresiva en las pantallas lo único que alumbraba el lugar. Cuando parecía que el público lo había dado todo, se arrodilló ante un monstruo más gigante que comenzó con “Born For One Thing”. 

El fuego era mucho más intenso, la batería más poderosa y Mario Duplantier lo sabía. Después de “The Art of Dying” pudimos disfrutar de un solo que también invitaba al público a participar. “The Chant” no fue la excepción para que el público se uniera y coreara el tema. Las bengalas y el cirle pit tampoco faltaron y emocionaron a los fans que se encontraban un poco alejados. 

Todo show debe terminar. En el encore de Gojira pudimos disfrutar temas como "The Heaviest Matter of the Universe", "Amazonia" y "The Gift of Guilt".

Este duelo… un empate. Así que esperaremos la próxima batalla en el México Metal Fest.

Apoya a Acapulco con Unidxs Por El Nido

Una donación es tu boleto para un día lleno de música.

El rock también significa solidaridad, especialmente cuando la música es una herramienta para unir y apoyar a toda la comunidad. El paso del Huracán Otis por Guerrero fue devastador y es momento de ayudar. Unidxs Por El Nido será un evento único, no te lo pierdas.

En apoyo a la escena musical guerrerense y a las familias afectadas por el Huracán Otis, Unidxs Por El Nido reunió un lineup especial: Club PVC, Resplandor, Bienñeros, The Orange Boys y Caroh se presentarán en Monkey Bee Salas de Ensayo (C. 1, #14, San Pedro de los Pinos).

La cita es el 12 de noviembre a las 19:00 H, el cover serán víveres y despensa para donación a Guerrero. Además de aportar algo en solidaridad con los afectados, podrás disfrutar de un concierto lleno de rock, funk y r&b.

No te pierdas la oportunidad de bailar y gritar mientras apoyas a toda una comunidad.

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Si no puedes asistir, también se colocarán centros de acopio en CDMX, Estado de México, Puebla, Morelos, Guanajuato y San Luis Potosí. Recibirán víveres y despensas, aquí puedes encontrar la lista completa.

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Estruendo Multilingüe regresa al Foro del Dinosaurio

Un fin de semana que te llevará a la reflexión, mientras disfrutas de  música y buena vibra.

Estruendo Multilingüe Festival de músicas en distintas lenguas, ¡está de regreso!, luego de que la pandemia obligara a ponerle pausa a uno de los festivales más inclusivos y culturales, cuyo objetivo es ir a contracorriente del racismo, la xenofobia, y el sexismo.

Edgar J. Ruiz Garza. Co curador de Estruendo Multilingüe, a través de redes sociales comparte el programa de este evento que será realizado los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre en el Foro del Dinosaurio, la entrada es ¡Gratis!

Desde la primera edición en 2014, Estruendo Multilingüe destacó por la manera en la que lxs artistas musicales expandían, y profundizaban sus estilos musicales, con una fusión experimental que incluía discursos estéticos y performativos; difundiendo a través de la música sus disruptivos posicionamientos ético-políticos, partiendo desde la diversidad de sus comunidades étnicas, lingüísticas, territoriales, etarias y de género; recibiendo como cosecha el impacto afirmativo que comenzaban a tener los feminismos en la ampliación de la participación de las mujeres en las escenas musicales.

En esta edición podrás disfrutar del talento de Juan Sant y La Cuervo, Belafonte (acústico) y Raprámuri, Kumantuk Xuxpë y Za Has, Auikal y Yibel. 

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Aquí te dejamos el programa para que no pierdas ningún detalle.

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¡Allá nos vemos!