Ciudad: CDMX

PRECIOS: La Vela Puerca encenderá el Teatro Metropólitan

Disfruta de una de las bandas más queridas del rock.

Después de la explosiva presentación de La Vela Puerca en el escenario Amazon en la reciente edición del Vive Latino, la banda uruguaya anunció su próximo concierto en tierras mexas. Este será un show épico en el Teatro Metropólitan, el próximo 16 de noviembre.

La Vela Puerca es una de las bandas de rock más populares, convocantes e influyentes de Sudamerica, formada en Montevideo, Uruguay en 1995; Sebastián Teysera Enano (voz), Sebastián Cebreiro Cebolla (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Piccone (trompeta), Diego Méndez (teclados), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra) y José Canedo (batería), son quienes hacen la magia arriba del escenario, brillando con su talento, madurez y la energía que proyectan en cada show en vivo.

La Vela Puerca

Disfruta junto a La Vela Puerca una de las noches más épicas de tu vida. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster. Estos son los precios:

$305.00 MXN

$488.00 MXN

$610.00 MXN

$732.00 MXN

$1,037.00 MXN

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¡Dale play! y ve calentando motores, allá nos vemos.

 

Young Miko en el Pepsi Center WTC

Young Miko incendia corazones y panties.

El concierto debut de Young Miko en la CDMX fue un rotundo éxito agotando todas las localidades. Desde muy temprano miles de fans abarrotaron las inmediaciones del Pepsi Center WTC para lograr conseguir el mejor lugar posible para ver en acción a la puertorriqueña, por lo que el acceso al recinto tomó más tiempo del acostumbrado.

Una vez dentro del venue, el público se notaba nervioso y expectante, hasta el momento en que Miko hizo su aparición sobre el escenario, encima de una plataforma que permitía observarla en todo su esplendor, vistiendo con una blusa semitransparente que dejaba poco a la imaginación y dejaba entrever sus tatuajes.

Young Miko Pepsi Center 4

Desde el inicio, el fanatismo del público se hizo notar, pues se cantó por todo lo alto a lo largo del concierto, a lo que Miko reaccionó con su encantadora sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, un aspecto notable del concierto fue la cantidad de gente que capturaba con entusiasmo cada momento en sus teléfonos móviles. A pesar del mar de pantallas brillantes, la falta de baile fue algo sorprendente. El público parecía más centrado en preservar los recuerdos digitalmente, que en sumergirse por completo en la experiencia en vivo.

El desempeño de Young Miko sobre el escenario fue brutal, subiendo y bajando constantemente de la plataforma central así como recorriendo de un lado al otro el escenario mientras escupía rimas con una dicción y ritmo perfecto, sin que esto pareciera inmutarle o desgastarle siquiera. La intensidad en su interpretación era una constante, sonriendo, mordiéndose los labios y bailando con cadencia y sensualidad, causando los gritos de éxtasis entre el público.

Young Miko Pepsi Center 3

Un elemento visual destacado fue el micrófono con los colores del arcoíris, un poderoso símbolo de inclusión y apoyo a la comunidad LGBT+. Este gesto resonó profundamente en la diversa audiencia, mostrando el compromiso de Young Miko de abrazar la diversidad y difundir el amor y la pasión a través de su música.

Un momento conmovedor durante el concierto fue cuando Miko hizo una pausa para leer en voz alta los mensajes de amor escritos por sus fans en diversas pancartas personalizadas, que iban desde muestras de cariño hasta propuestas candentes e indecorosas. Esta sincera interacción cerró la brecha entre el artista y el público, creando una conexión íntima que trascendió al escenario.

Young Miko Pepsi Center 2

Los obsequios de las y los fans agregaron un toque personal a la velada, que fueron desde los muñecos del Dr. Simi personalizados, ropa interior que las fanáticas le lanzaron directamente a la cantante, así como una bandera LGBT+ en la que Miko se envolvió mientras seguía su performance. Estas muestras de agradecimiento no sólo deleitaron a Young Miko sino que también reforzaron el sentido de comunidad y admiración mutua entre el artista y los fans.

En general, el concierto de Young Miko fue una experiencia memorable que mostró su sensualidad y talento musical, su conexión genuina con sus fans y su compromiso de difundir la positividad y la inclusión. 

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El Shirota se presentará en el 316centro

Una experiencia íntima de sonidos explosivos y emociones crudas.

El emblemático 316centro en la Ciudad de Mexico vibrará con la presencia arrolladora de El Shirota en dos noches imperdibles. El 21 de marzo, seremos testigos de su furia acompañada de la banda Ven y Mira, mientras que el 22 de marzo Separata nos deleitará junto a ellos.

Elshirota 316

Este par de shows exclusivos para mayores de 18 años y con cupo limitado a 80 personas, ofrecerá una experiencia íntima de sonidos explosivos y emociones crudas que caracterizan a El Shirota.

Originarios de Atizapán, este proyecto ha conquistado la escena underground de la Ciudad de México con su potente propuesta. Su álbum debut Tiempos Raros fue aclamado por críticos y les abrió puertas a nivel internacional, compartiendo escenario con grandes como The Smashing Pumpkins y Deafheaven. Mientras que su trabajo más reciente, Ni siquiera estamos listos para hablar, fue considerado en listas de lo mejor del 2023 por medios como Rolling Stone (US).

El Shirota fusiona el rock alternativo de los 90 con elementos de shoegaze, creando un sonido que oscila entre la serenidad onírica y el caos estruendoso. Con una trayectoria marcada por la evolución y la innovación, prometen dos noches memorables en 316centro, donde la locura y el amor por la distorsión serán protagonistas.

Los boletos estan a la venta a traves de boletia y tienen un costo de $341.00 MXN con cargos incluidos.

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The Last Dinner Party en el Lunario del Auditorio Nacional

Una noche emotiva y poderosa para una banda joven con un futuro.

La tarde del 19 de marzo salimos de Metro Auditorio para ver unas cuantas nubes que amenazaban con soltar un poco de lluvia en el transcurso de la noche, amenaza que nunca se cumplió, pero que nos mantuvo a la expectativa durante el tiempo que esperamos en fila para entrar al Lunario del Auditorio Nacional, esta noche se presentaría The Last Dinner Party por primera vez en México. 

En punto de las 20:20 H. el proyecto mexicano Valgur se encargó de preparar el escenario para disfrutar de una noche inolvidable, y no podemos dejar de lado el pedazo de performance que realizaron los mexicanos, presentando un ritual que nos sumergió dentro de la esencia de una misa perturbadora iluminada por la brillantez del talento de los oaxaqueños. Durante su show pudimos disfrutar de canciones como “El Pozo”, “Máscara de niña” e “Hijos del caos”, y parte de las integrantes de The Last Dinner Party disfrutaban del show desde un costado del escenario, sin duda excelente manera de comenzar la noche. 

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Daban las 21:30 H, y Lizzie Mayland, Emily Roberts, Georgia Davies, Aurora Nishevci, Rebekah Rayner y Abigail Morris tomaron el escenario para comenzar una noche de locura y emotividad al interpretar “Burn Alive” y “Caesars on a TV Screen”. Después de estas primeras canciones, Abigail Morris se tomó un momento para saludar a los asistentes y agradecer la energía que demostramos durante las primeras canciones. 

Posterior a esto Emily Roberts comenzó a toca la flauta para dar paso a “The Feminine Urge”, canción que aumentó la energía, sorprendiendo a las artistas que mostraban un rostro de incredulidad por ver a un público tan entregado a su arte y que sin duda se hacía sentir con cada palabra que coreaban. Así llegamos a otro de los momentos emotivos de la noche, cuando la tecladista Aurora Nishevci interpretó una pieza en armenio dedicada a su madre, acompañada por una suave mandolina interpretada por Emily y los coros de las otras cinco intérpretes. 

Thelastidinnerparty Lunario Misaelhiram 1

Llegamos a otra pausa, en la que vimos como Lizzie Mayland sacaba un changuito de alambre para colocarlo sobre su cabeza y posteriormente sobre su micrófono. Emily volvía a tomar su flauta para interpretar las primeras notas de “Beautiful Boy”, canción en la que se apreció un silencio total de la audiencia para disfrutar del rango vocal de Abigail quien llegó hasta las lágrimas al finalizar la canción. 

No todo el mundo nos presta tanta atención y cariño que ustedes nos están dando. De verdad y de corazón, me encantaría cantar para ustedes todas las noches de mi vida”, expresó Abigail Morris. 

Como si se tratase de una directora de orquesta Abigail solicitó apoyo a la audiencia para la interpretación de “Portrait Of A Dead Girl”, organizando un coro masivo que cantaría la frase "give me the strength" durante la parte final de la canción. Después de algunos problemas con el audio de Abigail durante la interpretación de “Mirror”, el grupo presentó “Big Dog” una canción nueva que nos recordó a lo mejor del punk británico de antaño. 

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De esta manera llegamos a la parte final de la presentación con la interpretación de “My Lady of Mercy”, canción que volvió a elevar los niveles de energía y que motivó a Abigail, Emily y a Lizzie a bajar del escenario para cantar y sentir el cariño de los fans. De esta manera llegamos a la última pausa, en la que las artistas aprovecharon el tiempo para recibir regalos e interactuar con gran parte de la audiencia, mientras volvían a agradecer a todos y a Valgur por el gran show previo. 

Así comenzaron los primeros acordes de “Nothing Matters”, mientras Abigail dejaba un último mensaje para la audiencia.

Ha sido una gran noche, el jet lag me está matando [...] disfrutemos esta última canción y recordemos que nada importa”.

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Así cerró la noche, dejando claro que la propuesta de las británicas es de primer nivel y que tienen todo el potencial de llevar este proyecto a horizontes que ni ellas podrán creer cuando logren conquistarlos. El futuro es brillante y estaremos felices de volver a coincidir en alguno de sus futuros conciertos.

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PRECIOS:The Buttertones llegará al Foro Indie Rocks!

Una noche repleta de adrenalina y garage rock desde Los Ángeles.

Hace un año The Buttertones tuvo su primer show en México dentro del Foro Indie Rocks!, y para seguir formando esta bonita tradición, vuelve para presentarse el 21 de junio en la Sala (A) del famoso foro de la Roma con sus magnéticos sonidos al ritmo del garage rock. 

Esta vez, la banda originaria de Los Ángeles trae consigo dos sencillos de estreno “Fingerwoman Found” y la más reciente “You’re Gonna Die”. No te pierdas esta noche de locura que solo será para mayores de 18 años.

Buttertones

Los boletos están disponibles a través de Passline con un precio general (preventa) de $580.00 MXN, balcón lateral (preventa) de $760.00 MXN y balcón central de $960.00 MXN.

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PRECIOS: Men I Trust llegará al Auditorio BB

Baile y diversión al ritmo de indie pop.

Jessy Caron, Dragos Chiriac  y Emmanuelle Proulx, integrantes de una de las bandas mas queridas de indie pop, Men I Trust, está lista para llenar de ritmo el Auditorio BB en la CDMX, el próximo 2 de abril.

Men I Trust, en una banda formada en Montreal, Quebec en 2014, su innegable talento los ha llevado a grandes escenarios como el Festival Cochella y Lollapalooza, lo que lo ha posicionado dentro de las favoritas de su género.

Men I Trust

Han escuchado a sus fans, quienes habían manifestado la inquietud por tener una presentación de la banda en solitario y por fin llegó. Como parte de su visita a México, ofrecerán un show más para sus fans tapatíos, este será el día 4 de abril en Teatro Estudio Guanamor, en la Ciudad de Guadalajara.

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Disfruta al ritmo de Men I Trust y se parte de los afortunados en vivir esta gran experiencia.

SOLD OUT: Keane se presentará en el Palacio de los Deportes

Prepárate para que el próximo 2024 saques a ese millennial nostálgico.

Keane llegará a México y sus fans están con las emociones a flor de piel, pues la agrupación es una de las más emblemáticas del pop rock británico y se ha ganado muy bien su lugar en la industria de la música.

Rolas como "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing", "Bedshaped", "Nothing In My Way" y muchas más, son las que podrás estar cantando a todo pulmón junto a Keane, que celebra los 20 años de su álbum Hopes and Fears lanzado en 2004. Así que no te pierdas este show en el Palacio de los Deportes  de la CDMX el 1 de abril y como invitada especial contará con la presencia de Sarah Kinsley.

keane y sarah kinsley

Los boletos para este show ya están agotados. ¡Así que ya lo sabes! Listo para ver a Keane en el 2024, estamos segurxs que amarás la experiencia.

PRECIOS: Polyphia regresa a México

Prepárate para una noche del mejor rock progresivo instrumental.

Polyphia se presentará en la Carpa Velódromo de la CDMX el 13 de julio de 2024. Con su último álbum, Remember That You Will Die, Polyphia llega desde Texas para ofrecer una experiencia musical única fusionando complejas guitarras con ritmos que van desde el rock hasta el jazz, pasando por el trap y el R&B. 

Con influencias que van más allá de los límites del género, Polyphia ha conquistado con su virtuosismo y originalidad. Con el lanzamiento de su álbum más reciente, Remember That You Will Die ha consolidado su posición en la escena musical internacional. 

Polyphia Velodromo1

Desde su formación en 2010, Polyphia ha recorrido un camino ascendente en la escena musical, compartiendo escenario con artistas destacados como Periphery y Between the Buried and Me. Su evolución desde un estilo pesado hacia un sonido más melódico ha cautivado a un público diverso. 

Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de marzo a través de Boletia y tendrán un costo de $1,289.00 MXN más cargos en Fase 1.

No te pierdas esta oportunidad de presenciar a Polyphia en vivo, mostrando su talento incomparable en la Carpa Velódromo.  

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Vive Latino 2024

La fiesta anual más grande de México a la que están invitados todos los géneros musicales.

Día 1

Por Rodrigo Rojas

Por fin llegó el fin de semana en el que las personas tienen permitido hacer todo lo que siempre han querido. No se trata de una recreación de The Purge sino del Vive Latino 2024. La cita anual en la que los adolescentes añoran ser adultos y los mayores con Síndrome de Peter Pan rememoran su juventud.

Con más de dos décadas de respaldo, el festival musical tiene claro que la renovación es la clave para la supervivencia. Desde hace mucho le apuesta a la pluralidad de sonidos para atraer a distintos tipos de públicos. El resultado es una fiesta multitudinaria porque lo único que todos tenemos en común es que somos diferentes.

¿Vive Capital o Corona Latino?

Debido a una mudanza obligada ahora la sede no fue el Foro Sol que se encuentra en remodelación sino el Autódromo Hermanos Rodríguez. Con este cambio el Vive Latino 2024 tuvo un espíritu que recordó bastante al Corona Capital porque la distribución de escenarios fue prácticamente la misma que el festival que se realiza en noviembre.

Aunque los rayos solares eran mortales los fanáticos no abandonaron a los actos iniciales que de forma puntual empezaron el encuentro sonoro. Desde Troker hasta Lng/SHT demostraron que en la CDMX juegan de locales. Aunque los primeros momentos de ternura llegaron con Bratty y su voz que es más dulce que cualquier fruta.

Lng Sht5

Al mismo tiempo pero en otro de los templetes hubo un viaje en el tiempo con Insite. Después de una larga espera y con cambio de vocalista pero el combo cachanilla confirmó que se encuentra más vivo que nunca. Su rock emocional provocó gritos y lágrimas por igual. Además el futuro inmediato luce prometedor porque se anunció que este 2024 tendrá una gira junto a Thermo.

Con un fondo marcado por los últimos rayos solares y el inicio de una agradable noche el escenario principal tuvo un único dueño: Fito Páez. Para apoderarse del público mexicano empezó con “El amor después del amor” que es uno de los himnos de la música argentina y a partir de entonces se generó una comunión durante una hora.

Fito Páez1

Por otra parte y de lleno con un cielo oscuro llegó el momento de escuchar al último invitado en sumarse al cartel del Vive Latino 2024. Aunque se anunció la participación de Billy Idol apenas unos días antes, su legado dentro de la música hizo que miles de personas acudieran con puntualidad para ver al que alguna vez fue cantante de Generation X. La recompensa fue inmediata porque una batería atronadora hizo que todos realmente pudiéramos bailar solos al ritmo de “Dancing with Myself”.

Billy Idol2

Los padres del punk rock melódico de regreso en México

El momento más acelerado de la jornada llegó con Bad Religion porque logró atraer a miles de personas con estoperoles y peinados estrafalarios. Al inicio el combo californiano tuvo problemas con el sonido pero nada pudo impedir que ofreciera un recorrido por sus más de 40 años de trayectoria. No todos los días se tiene enfrente a los padres del punk rock melódico pero gracias a su setlist nadie salió decepcionado.

El quinteto aprovechó muy bien su tiempo sobre el escenario para ejecutar sin pausas varias de sus piezas más emblemáticas, en especial de las que aparecen en la trilogía conformada por Suffer, No Control y Against the Grain. Los punks cantaron a todo pulmón “Do What You Want”, “I Want to Conquer the World” y “Los Angeles Is Burning” hasta finalmente despedirse con su versión de “The Boys Are Back in Town” de Thin Lizzy.

Con la oscuridad como única cómplice llegó el momento de ver por última vez en México a El Columpio Asesino. El grupo se encuentra en medio de su gira de despedida y su presentación en el Vive Latino 2024 fue una cita obligada para todos los amantes del indie español. Su sonido con aura de The Cure y My Bloody Valentine fue el soundtrack perfecto para un día lleno de movimiento que jamás decepcionó porque como lo dice su tema “Toro” nos hizo bailar toda la noche.

El primero de los dos días del festival llegó a su final y dejó como saldo los pies adoloridos pero miles de sonrisas de satisfacción. La música es tan poderosa que todo lo puede y los fanáticos son el ejemplo más claro de que cualquier sacrificio vale la pena con tal de escuchar en directo a tus bandas favoritas.

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Día 2

Por Rubén Ortega

Todos los festivales tienen sus puntos de inflexión, esas ediciones que bien podrían ser lo que muchos conocen como un ‘evento canónico’, y el Vive Latino parece que tuvo uno de ellos en este año, debido a tantas cosas que pasaron y de las que debemos hablar.

Con amenaza de lluvia por un cielo semi nublado y militantes de partidos políticos cerrando vialidades aledañas arrancó el día dos del Vive Latino en el que es su nuevo hogar, la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y lo primero de lo que hay que hablar es de lo bien que se adaptaron los nuevos escenarios, así como que casi no hubo retrasos entre bandas y se mantuvo el orden para entrar y salir de cada presentación.

La Pegatina, directo de España, se encargó de abrir el escenario principal con una dosis de ska poderoso, tal como lo hizo en 2017 pero siendo un proyecto más maduro y con cada vez más fans. De hecho, la agrupación comentó a Indie Rocks! que uno de los objetivos por los que lucharon durante años fue por volver, y que perseveraron para que esto pasara, dejando una emoción positiva en los asistentes que llegaron temprano.

El Espacio Intolerante, tal como pasaba con la Carpa Intolerante, tuvo esta mística que es única en el Vive Latino, y es que con cada proyecto que se presentaba habían curiosos que entraban a ver qué pasaba y salían emocionados. Esto pasó primero con Florian, guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs, ex líder de Cállate Mark e hijo de Vicentico, quien apareció para presentar con full band las canciones que ha presentado desde el 2018, destacando una presencia romántica y llena de elegancia, y donde destacaron temas como “Porcelana”, “Mi Amor se Fue”, que en su momento presentó junto con Zoe Gotusso, y “TKM”.

Sin dar paso al descanso apareció Peces Raros, otro debut en el Vive Latino que se llevó los reflectores gracias a su impresionante mezcla de rock con techno que puso a bailar a todos en el mismo Espacio Intolerante, que de un minuto a otro se llenó y detonó canciones como “Cicuta” y “No van a Parar”.

Un poco más tarde, mientras caía el sol, llegó uno de los momentos más emocionantes, ya que Hombres G se encargó de ser el embajador de un cielo precioso y acompañarlo con sus grandes éxitos. El público se rindió desde el primer acorde y la banda en todo momento estuvo precisa.

Hombresg Vivelatino Edwinlopez (4)

En el Escenario Telcel llegó, quizás, la presentación más emotiva de este segundo día, pues Silvana Estrada dio uno de los shows con más audiencia de su carrera, y entre temas que se sentían como un abrazo puso a decenas a llorar, mientras explicaba que a ella le intimidaban los festivales; sin embargo, entre el ruido de guitarras distorsionadas de otros escenarios y la pirotecnia, la cantante mexicana se plantó y dejó un show lleno de empoderamiento con su guitarra y su cuatro.

La reconciliación con Maná y su reto en el Vive Latino

Luego de Hombres G apareció Babasónicos con un elegante show, repasando esos hits que son garantía y que pusieron a cantar a miles, así como a emocionarse con los grandes despliegues en el escenario de Adrián Dárgelos y compañía. Muchos estaban eufóricos, aunque el choque generacional fue algo digno de destacar, ya que los fans de Maná parece que no hicieron clic con la banda argentina.

Fue así que en diferentes partes del escenario hubo decenas que ya deseaban que saliera la agrupación de Jalisco; sin embargo, Babasónicos respondió a sus fieles seguidores con un show memorable y abordado por una sensualidad única.

Babasonicos Vivelatino Edwinlopez (2)

Entonces llegó la hora, la hora de Maná, que a pesar de tener décadas de trayectoria, nunca había sido invitada al Vive Latino.

Todo le salió bien a Maná, incluso nos dimos cuenta de que es una banda que no es mucho de festivales, pues en estos normalmente no se pierde tiempo, todo es frenético, mientras que en los conciertos hay más espacio para la interacción y menos prisa. Y a lo largo del show vimos a un Fer de Maná que se aventaba largos discursos sobre por qué escribió las canciones, además de que subió a una fan para cantarle.

Más allá de jugarle en contra, fueron acciones que le dieron un toque refrescante al show, ya que su calma y precisión no la tuvo ningún otro artista en este Vive Latino. Yo lo veo como la reconciliación de un festival que hasta hace unos años aún era muy fundamentalista, y no dejaba que las bandas que consideraba ‘fresas’ tocaran en él, con una de las mejores bandas de rock mexicano de la historia. Ese espacio y reconocimientos son algo que conviene a todos.

Esperemos que en los próximos años Maná visite más seguido el Vive Latino, ya que ambos se hacen bien. Además, que sea la puerta de entrada a esas agrupaciones que no visitan tanto los festivales y son muy queridas, como Elefante, que sospechosamente sonó demasiado en los lapsos entre bandas, o cualquier otro proyecto que se pueda sumar.

El festival de todos

En el Espacio Intolerante se desprendió sensualidad y emoción con Yves Tumor, que finalmente llegó a México luego de que la pandemia suspendiera su visita con full band. Fue uno de los shows más complicados por temas de audio; sin embargo, con ese look de artista glam, distorsiones y coros apasionantes e intensos supo sobreponerse, además de que el artista puso mucho de su parte para que todo funcionara, algo digno de destacar.

En un escenario paralelo estaba Kevin Kaarl, que desde la tranquilidad y la emotividad dejó un abrazador concierto. Más tarde, en el escenario Amazon apareció Junior H, otro de los actos más esperados y quien, además de prender a todo el Vive Latino, dijo que poder tener un espacio en este festival, convencionalmente rockero, era una enorme responsabilidad para él, ya que tenía la encomienda de representar al regional mexicano, y que era tarea de todos lograr que continúe esta diversidad que permita que los corridos tumbados trasciendan cada vez más.

Juniorh Vivelatino Edwinlopez (1)

Fue un Vive Latino tremendo, pasamos del rock argentino al electro, al glam rock, al rap, a los corridos tumbados y al rock nacional en un mismo día, sin sentirlo y con mucha emoción. Esto me pone a pensar sobre lo importante que es que el Vive Latino sea un festival donde entre todo, que no importa el idioma, que no importa el género ni los colores, sino que todo puede convivir, por eso el Vive es el Vive.

La noche la cerró Kings Of Leon con un concierto memorable, y que si bien por momentos tuvo enormes lagunas entre canciones lentas, dejó buenas sensaciones entre los asistentes, siendo un cierre adecuado para un Vive Latino lleno de cambios, pero también de corazón.

Kingsofleon Vivelatino Edwinlopez (1)

El streaming volvió al Vive Latino y qué bueno. Este año, de la mano de Amazon, miles de personas vieron actos en vivo con alta calidad de imagen y audio, y creo que es la mejor decisión que ha tomado la organización del festival en mucho tiempo, ya que hubo miles que desde niños soñaban con ir a un Vive Latino gracias a las transmisiones que veían en línea en años pasados.

Esperemos que, ahora, el Vive Latino vuelva a inspirar a miles de personas que no pueden darse el lujo de pagar un boleto pero que ven desde casa, a esas niñas y niños que se darán cuenta de que pueden hacer música y a esos amigos que quieren divertirse y que el festival es el pretexto ideal para armar una carne asada.

Decía que el Vive Latino 2024 fue un punto de inflexión, y lo fue por los cambios de locación, por la transmisión en vivo, por Belanova y Maná, por sobreponerse a las cancelaciones, y sobre todo porque, en medio de tantos festivales a lo largo del país y de Latinoamérica, logró estar en la conversación como hace muchos años no estaba.

Nos esperan más ediciones del Vive Latino siendo un evento que va más allá de la Ciudad Deportiva de la alcaldía Venustiano Carranza, y nos espera el próximo año otro fin de semana de esa fiesta en la que entran todos, en la que bailan todos y en la que aman todos, llamada Vive Latino.

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PRECIOS: Caroline Rose se presentará en el Foro Puebla

Prepárate para esta nueva experiencia al ritmo del folk y country.

En conmemoración de su décimo aniversario, Caroline Rose llegará este 2024 a la Ciudad de México para cautivarnos con su increíble música. Gracias a sus composiciones e interpretaciones en su álbum debut LONER, la cantante neoyorkina conquistó al público nacional e internacional. 

Tras su presentación dentro del Corona Capital en 2023, Rose está de vuelta con su gran show dentro del Foro Puebla el próximo 28 de septiembre. 

Carolinerose 2024

No te pierdas la oportunidad de cantar temas como “Perfect” y “Feel The Way I Want”. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster con un precio de $634.50 MXN y $915.00 MXN.

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