Ciudad: CDMX

My Empty Phantom y Page Sounds en El Imperial

Si andas en busca de nuevos sonidos no solo para aumentar tu repertorio musical, sino también para alimentar a tu subconsciente, entonces seguramente este concierto es para ti.

Quizá el nombre de My Empty Phantom te sea poco conocido, pero te aseguramos que una vez que lo escuches no podrás dejar de hacerlo. Se trata del proyecto de Jesse Beaman, músico estadounidense que después de dos años regresa a nuestro país dispuesto a conquistar al público mexicano gracias a su sonido experimental.

El multiinstrumentista Jesse Beaman cuenta con un EP que lleva por nombre Red Giants, del cual se desprenden temas como "Don't Chase the Owl" y "Red Giants". Actualmente, el músico, artista y compositor se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum. Cabe señalar que su música ha sido utilizada por National Geographic, así que no se trata de cualquier cosa.

En noviembre de 2013, Jesse vino a la CDMX para una serie de sesiones y shows que justificaron su lugar como el primer artista internacional en el roster de Pedro y el Lobo. Además, ha hecho giras por Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Holanda, España y Portugal.

Por su parte, Page Sounds es un proyecto integrado por Carlos Metta, Teddy Nanes, Andres Kahan, Luis Sokol y Daniel Sissa. Actualmente, cuentan con un álbum debut titulado Burning Feet lanzado en 2014. Dicho material fue coproducido con Pablo Carvallo, productor principal de PYL Records.

Burning Feet combina grabaciones de campo, percusiones de medio oriente y beats electrónicos con riffs de piano y letras introspectivas. Es un disco ecléctico y por momentos esquizofrénico que va de lo simple a lo barroco, del pop a lo étnico y del enojo a la esperanza.

Ambas propuestas se presentarán en El Imperial el próximo 29 de octubre para crear una noche elegante y sublime, gracias a sus sonidos experimentales y oníricos. La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas del inmueble.

Adanowsky en el Lunario

Bailando hasta la muerte con Adanowsky.

Después de un recorrido camaleónico de varios años, el Lunario del Auditiorio Nacional fue testigo de cómo Adán dio muerte a Adanowky en un íntimo, bailable y sensual show, para dar paso a lo que según él será el comienzo de una vida por el camino del bien, para así cerrar la trilogía de alter egos que comenzó en 2008.

Ante un Lunario que compartió noche con el concierto de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional, el verdadero éxtasis se vivió en la noche que vio renacer de las cenizas a Adán. La noche comenzó con el pop bailable y francés a cargo de Gush, cuarteto originario de la capital del amor y que es la banda de apoyo de Adán, quienes en aproximadamente 40 minutos de concierto lucieron su fino talento. En su segunda visita a nuestro país, Gush se ganó al público a base canciones pegajosas que calentaron el ambiente para el candente show de quien hasta entonces era Adanowsky.

Al ritmo de "Welcome to my Word" y “Dancing to the Radio”, el escenario recibió Adán, ataviado de un elegante traje negro y los labios pintados de rojo pasión. En un ligero parpadeo, Adán ya había hecho gala de su carisma, locura y talento para contagiar los esqueletos tiesos de aquellos tímidos que poco a poco se fueron contagiando de las coreografías del músico y sus coristas, quienes al compás de los sintetizadores ochenteros de “I Don't Love You" y "Crossing the Line" hicieron sudar las frentes de los presentes con lo candente de sus bailes.

En un repaso musical que dio lugar a sus primeros hits, “El Ídolo”, canción que fuera la que lo puso en la órbita musical de nuestro país, sonó con el consagrado ídolo y su guitarra. También hubo un espacio para Amador, mismo que se dio con “Me siento solo”, además de repasar otro clásico de El Ídolo con “Estoy mal”, que rasgó las gargantas de un Lunario que estaba a los pies del más pequeño de la dinastía Jodorowsky.

Regresando a la parte glam, "Sexual Feeling" y "Rock Me” contagiaron a todos de la cadencia de un personaje que transpira sexualidad y transporta en el tiempo, con las bases rítmicas que son herencia de gente como James Brown, Earth Wire and Fire y David Bowie en el disco Let's Dance. Dichos temas ya habían hecho gelatina las rodillas de los asientes, quienes convirtieron el Lunario en una enorme pista de baile disco.

La parte más sensual llegó con "Would You Be Mine", y mientras algunos recordaban su video con la bella Stoya, la canción se fue alargando poco a poco, hasta que se convirtió en un enorme jamming que se prestó para que cada integrante de la banda fuera dando muestra de su talento. Aplauso de pie y monumento en Reforma a los dos coristas de Adán; fueron enormes, un poco más y se roban el show. Si todos tuviéramos el 2 % de su talento vocal y carisma para bailar, el mundo sería un lugar mejor para vivir.

Por fin llegaba el momento esperado de la noche, la muerte de Adanowsky.

Realmente fue más chusca y que interesante, un Adanowsky prendiendo incienso en el escenario, amarrando un lazo a su ombligo y aventando el lazo al público para que después de una cuenta hasta veinte jalará de él y así dieran paso a su muerte. Bañados en luces púrpuras, la cuenta llegó. Adanowsky cayó, pasó cinco minutos en el suelo y se levantó gritando: "¡Hola a todos, yo soy Adán!". ¡Y boom! "Let's Bring It Back" otra vez ponía el movimiento de pelvis a su máxima expresión.

El show cerró de manera emotiva con “Déjame llorar”, canción que Adán aprovechó para despedirse de esta nueva etapa y agradecer a todos sus fans por estar con él.

Adán demostró cómo no se necesita tener una gran producción de luces, ni pirotecnia y papelitos, para dar un enorme show, solamente se necesita carisma, sencillez y talento para dar un espectáculo que encienda la libido en el corazón de las personas. Adanowsky murió de una de las maneras  más divertidas que deben existir, murió bailando.

MUTEK.MX 2015 FMCC1

En su penúltimo evento de este año, el festival MUTEK MX trajo a una cantidad de talentos abrumadora, llenando el FMCC1 con experimentacion audivisual y energía.

MUTEK México ubicó la necesidad de propiciar un espacio para la creatividad digital y sus ramas artísticas desde su llegada a nuestro país hace 12 años. Su propuesta —más que un manifiesto— busca aplicar una técnica que pareciera estar siendo ignorada cuando en realidad envuelve a toda una generación. Inculca un respeto hacia los artistas audiovisuales, hacia la magnitud de posibilidades a partir de sus herramientas, y obliga a contemplar un recinto no solo como una sede, sino como un espacio interactivo.

En este caso, el Foto Museo Cuatro Caminos sirvió una vez más para albergar los dos últimos eventos del festival. Ambos son considerados por MUTEK como las transiciones finales de su historia linear, que transcurre del día (las conferencias, las pláticas, los workshops) hasta la noche (sin irnos tan lejos, fiesta, aunque los eventos son más que eso). Los eventos del FMCC son perfectos para el festival, por su disponibilidad de espacio que, mezclado con la organización de MUTEK, encaja perfectamente tanto con el perfil de los asistentes como el de los artistas.

La Sala C presentó a los actos Ejival, Kara-Lis Coverdale & LXV, Ricardo Donoso, Alessandro Cortini y a Dasha Rush. El espacio, ubicado en la terraza del FMCC, estuvo increíblemente acompañado de luces rojas. Dentro del booth, el ambiente fue modificado por los artistas una y otra vez, pasando de la tranquilidad de Kara-Liss Coverdale hasta la completa distorsión de Alessandro Cortini. En específico, el miembro espontáneo de Nine Inch Nails logra una manipulación concreta del sonido; puede deconstruirlo para después formar su búsqueda por lo confuso; confuso pero hermoso. Dasha Rush es única por su comprensión en la producción: disminuye la velocidad de sus loops para aumentarla en su actividad en vivo. Sin duda, ambos fueron las actuaciones más recordadas de dicha sala.

En su caso, la sala B presentó la completa búsqueda por energía y velocidad, tanto visual como auditiva. James Place, Lee Gamble & Dake Gaskhart y A-rp tuvieron la oportunidad de inaugurar la sala con sus proyectos. No quiere decir que fueron un warm-up para los siguientes actos, pero definitivamente dejaron la sala con la energía suficiente para que Vatican Shadow, Shackleton y White Visitation consumieran lo restante. Fue quizás la sala con más diversidad visual, ya que contaban con una pantalla para presentarlos, a diferencia de la sala C y A que tenían un poco más de lásers y luz en general. El espacio estaba destinado a mantenerse lo más oscuro posible para enforcar toda la atención a esa pantalla.

Desde efectos glitch como el datamosh hasta la aceleración, los VJs hicieron un trabajo magnífico. En específico, sin restar a ninguno de los presentadores, Shackleton destruyó cualquier posibilidad de inmovilidad. El acercamiento que tiene hacia el techno merece un análisis, ya que, aunque pareciera que rescata el audio del acid house y del techno alemán como el de Ben Klock, su visión es única y placentera.

La sala A tiene el espacio más amplio en comparación con las otras; cualidad aprovechada para presentar a los actos más esperados: Lake People & Leo Leal, Valentin Stip, Rival Consoles, John Roberts, DJ Koze y Ben UFORival Consoles mantuvo un set bastante interesante y divertido durante una hora, mientras que John Roberts fue quien en realidad empezó todo, con una presentación que inició el uso de los lásers de una manera más dinámica en el escenario. La estética visual de la sala fue más técnica que en otras, aunque la velocidad de las luces logró en algun momento una experiencia psicodélica imparable.

En 2014, Christian Loëffler y Daniel Avery fueron los últimos en presentarse en dicho escenario, y este año, Koze y Ben UFO superaron las expectativas. Durante dos horas, Koze impactó a los espectadores con su habilidad de reconocer el ambiente del lugar y saber qué era necesario para exprimirlo. Aunque en una ocasión falló técnicamente en su transición de una canción a otra, es fácil ignorar ese detalle, contemplando que durante los otros 110 minutos, su presentación fue impecable. Ben UFO, por otra parte, tiene la habilidad de reconocer el funcionamiento del audio de uno a otro, más que en la producción como tal, y lo dejó notar completamente con su set. Fue menos homogéneo, ya que en algun momento pasó del techno a lo que su disquera contempla como dubstep, pero no causó desagrado alguno.

La estructura de MUTEK este año cumplió con su constante búsqueda de brindar una experiencia arística, energética, contemplativa y divertida. En fin, cumplió con reforzar la identidad del festival como único.

Los Tres en el Teatro Metropólitan

Los Tres han sido los culpables de todo.

La música es tan poderosa, que pueden pasar años sin que ciertas canciones circulen por nuestros oídos, y a pesar de esto, cuando vuelven a sonar en nuestras vidas, lo que provocan dentro de nosotros no se compara con nada que las palabras ni la ciencia pueda describir. Simplemente es como la vida, está ahí básicamente para que la disfrutemos, y su secreto radica en nunca dejar de sorprendernos.

Los Tres pisaron una vez más el Teatro Metropólitan para recordarnos que aunque quizá a veces los sintamos lejanos, son parte de nuestra vida musical, y que de alguna u otra manera siempre han estado ahí para acompañarnos en los buenos y malos tiempos.

Miércoles, mitad de semana, día difícil para asistir a un concierto, pero en la modernidad, el fin de semana comienza desde este día, ¿no? Y qué mejor que darle rienda suelta al corazón con un concierto en el que el acto abridor es nada más que Mon Laferte. Siendo como el curita que nuestra bujía del amor necesitaba, Mon hizo suyo el escenario, ese mismo que en unos meses seguramente será el protagonista de su música.

El Metropólitan recibió tímidamente en un comienzo canciones como “Tormento”, “Lo que Pido”, “Salvador”, “Amor Completo”, “Si tú me Quisieras”, “El Diablo” y “Tu Falta de Querer”, hasta que al final —y después de sentirnos como en el ojo de un huracán—  todos quedaron (quedamos) rendidos a los pies de la chilena-mexicana más querida de nuestros días.

En lo que todos se acomodaban nuevamente en sus butacas para recibir la presencia de Álvaro Enríquez y Titae, las luces del teatro se apagaron y cuando menos nos dimos cuenta en un acto extraño, Álvaro hacía suya la batería y Titae los teclados, mientras el resto de la banda seguía el ritmo. A partir de aquí, la noche de la leyenda chilena no tuvo compasión y canción tras canción nos dio una lección de cómo las rolas son capaces de tocar los más profundos recuerdos.

“Camino”, “La Torre de Babel”, “Cárcel, Hospital y Cementerio”, fueron perfectas para mover las caderas al ritmo de las cátedras de Titae en el contrabajo y la presencia escénica de un enorme Álvaro Enríquez.  Los Tres son unos viejos lobos de mar que ojalá la vida nunca nos arrebate.

El motivo de la presentación de Los Tres en nuestro país era en parte presentar temas de su más reciente disco llamado Por Acanga, en el cual se dieron el lujo de coverear  “Hey, Soledad”, del nuevo ídolo de la canción mexicana Juan Cirerol, mismo que los acompañó en el escenario para interpretarla. El choque de dos mundos se dio ante nuestros incrédulos ojos.

Los clásicos no podían faltar y “Tírate” y “Olor a Gas” —que sonó con el buen Emmanuel del Real— hicieron que nuestros mejores recuerdos de juventud llegaran a nosotros sin control, pero nada se compararía con el set más letal de la noche: “Quizás con Quién”, nuevo clásico de la banda que por primera vez sonaba en nuestro país, y que es perfecta para los corazones recién heridos; “Moizefala”, la canción más provocadora y sensual que muy pocas veces se tiene el lujo de escuchar en vivo; y “Amor Violento”. Sí, a todos se nos enchinó la piel, suspiramos, cantamos con lágrimas en los ojos al tiempo que le mandábamos mensajes de voz a nuestros quereres cantando: "Cuando por primera vez te vi, supe que el cielo era para ti y para mí".

Y los clásicos siguieron: “Hojas de Té” dedicada a la marihuana, “Silencio” y “He barrido el sol”, acompañada de “El Jefe de Jefes”. Así llegó el primer encore, que ya sabíamos que no duraría mucho porque cuando menos nos dimos cuenta ya teníamos otra vez el corazón en las manos cantando “Cerrar y abrir”.

Los Tres muy probablemente sean los culpables de todo, primeramente de que ahora seamos tan amantes de la música chilena, pero más allá de eso, han sido culpables de muchos amores, desamores, amistades y vidas marcadas a la par de sus canciones, ¿si no cómo explicar el cierre de su concierto, “Déjate Caer”? Más que una canción, es un himno generacional, lo mismo que “La espada y la pared”, mismos que nos recalcaron una vez más que podrán ir y venir personas por nuestras vidas, pero las canciones siempre, en algún momento, volverán a estar con nosotros.

Los Pericos en El Plaza

Deja que la cultura rastafari se apodere de ti con el regreso de Los Pericos a nuestro país.

La banda de reggae y ska más emblemática de argentina, Los Pericos, regresará a tierras aztecas para ofrecer una presentación especial en El Plaza Condesa el próximo 23 de octubre.

Con casi 30 años de trayectoria y 11 materiales discográficos, el grupo Los Pericos ha logrado mantener su posición como una de las bandas más importantes y representativas del género reggae. Asimismo, ha logrado vender más de dos millones de discos y ha ofrecido más de mil quinientas presentaciones por diferentes partes del globo terráqueo.

La banda integrada por Juanchi Baleiron, Diego Blanco, Guillermo Valentinis, Marcelo Blanco, Ariel Raiman, Gastón Goncalves y Horacio Avendaño, visitará la CDMX como parte de una extensa gira por Latinoamérica. Primeramente harán una parada por El Plaza Condesa el próximo 23 de octubre. Después se presentarán el 24 del mismo mes en Monterrey y, finalmente, el 25 concluirán su gira por México en Toluca.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos su sencillo "Mucha Experiencia", para que vayas calentando motores y te prepares a cantar temas como "Runaway", "Pupilas Lejanas", "Waitin", "Sin Cadenas" y muchos más.

Jazmín Solar en El Imperial

La cantante mexicana llegará a las instalaciones de El Imperial para presentarnos su más reciente trabajo.

Tal vez te suene el nombre de Jazmín Solar, pues además de contar con dos materiales discográficos, su música ha formado parte de exitosas series de televisión como Soy tu fan y Bienvenida Realidad.

Jazmín Solar es una cantante mexicana que desde muy pequeña incursionó en el mundo de la música. A los 15 años comenzó sus estudios de composición clásica y piano, siendo este último su mejor compañero y aliado.

Hoy en día cada vez surgen más propuestas musicales, nuevas voces que piden ser escuchadas, y es así como gracias a una voz cautivadora y melodías fuera de lo común, Jazmín ha logrado abrirse paso en la escena de la música independiente. Su trayectoria musical comenzó al lanzar su disco debut Pajaritos (2010), mismo que llamó la atención de varios músicos consolidados.

Este año, Solar nos presenta su segundo álbum titulado Universo dentro, el cual cuenta con un puñado de colaboraciones que involucra a Alex Otaola (Santa Sabina, San Pascualito Rey), Fernando Rivera Calderón (Monocordio) y Demián Gálvez (Centavrvs). De este material se desprende su primer sencillo "Marilyn", el cual cuenta con más de un millón de streams en Spotify.

Ahora nos presenta su segundo corte, "Voy buscando más", el cual viene acompañado de su propio videoclip. Si te gusta la música folk con tintes pop, seguramente esta propuesta será de tu agrado. Recuerda que Jazmín se presentará en El Imperial para presentarnos su más reciente trabajo, además de escuchar otros temas de su repertorio.

Jazmín Solar va dando pasos sólidos para afianzarse y crecer en la escena musical de Latinoamérica, con una voz que trasciende por su profundidad y emotividad; con letras y melodías que conectan íntimamente, transmitiendo emociones profundas que nos transportan al universo que todos llevamos dentro.

La Habitación Roja en el Foro Indie Rocks!

Celebra los 20 años de carrera de la agrupación valenciana La Habitación Roja.

En diciembre próximo la banda española regresará a nuestro país para celebrar dos décadas de trayectoria musical, y nos tiene preparado un concierto único en las instalaciones del Foro Indie Rocks!, pues las celebraciones de su 20 aniversario terminarán el 10 de diciembre en dicho recinto.

Recordemos que La Habitación Roja nos presentó este año un nuevo material titulado Veinte Años de Canciones 1995/2015, una recopilación de sus temas más memorables y entrañables; prácticamente un recorrido musical a través de su trayectoria. "Mi habitación" es una de las canciones que probablemente más veces han tocado en su carrera, un tema que se desprende de su álbum debut y que ahora nuevamente lo podremos encontrar en este nuevo LP.

“Cuando pienso en esta, recuerdo el garaje donde ensayábamos en aquella época. Estaba en el patio trasero donde José, baterista, tenía un restaurante. Además había sido un antiguo cine en los años 50 y también un frontón. Hacía un frío increíble en invierno y en verano un calor horrible. Ensayábamos en camiseta medio desnudos. Era curioso porque veíamos pasar a los camareros y los cocineros con la comida mientras tocábamos”, compartió en entrevista Jorge Martí para Indie Rocks!

Además de estar celebrando 20 años de carrera, La Habitación Roja anda de gira y, por si fuera poco, se ha dado el tiempo para presentar algunos videos. Tal es el caso de “Taxi a Venus”, corte inédito que se desprende de su álbum conmemorativo. El realizador César Sabater fue el encargado de poner imágenes al tema que habla sobre la búsqueda de un amor y el camino que se debe seguir para encontrar lo que buscabas en una relación.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Boletia y en las ventanillas del inmueble.

Sold out: Major Lazer @ Pepsi Center

Diplo y compañía regresan al D.F. con el proyecto Major Lazer

La agrupación Major Lazer ha destacado en la escena musical durante los últimos años. Por parte de las organizaciones 8106, OCESA y SICARIO, se presentará el acto compuesto por Diplo, Jillionare y Walshy Fire en la ciudad de México este próximo 29 de enero en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster.

Desde el lanzamiento de Guns Don't Kill People...Lazer Do en 2009, han creado una lista enorme de éxitos, como "Pon de Floor", sampleada por Beyoncé en "Run The World (Girls)", "Get Free", "Jah No Partial" , "Watch Out for This (Bumaye)" de Free The Universe en 2013, "All My Love"  y "Lean On" de Peace Is The Mission, su último disco.

La agrupación ha logrado reconocimientos, como tener más de 600,000,000 vistas en YouTube, 480,000,000 plays en Spotify, reconociendo también a "Lean On" como la canción #1 en Shazam y la segunda con más streams de todos los tiempos.

Major Lazer actualmente se encuentra trabajando en su cuarto disco, que llevará el título de Music Is The Weapon. Se espera su lanzamiento a finales de 2015 o principios de 2016. Confiamos en que parte de su setlist incluya alguna promoción del nuevo disco.

Ya puedes comprarlos en TicketMaster.


A c t u a l i z a c i ó n - 22 enero 2016

¡El show de Major Lazer en el Pepsi Center ya es sold out!

También se anunció que Toy Selectah y Noizekid serán los actos de apertura. ¡A bailar!


Zoé en el Auditorio Nacional

La banda mexicana Zoé llegará al Auditorio Nacional para presentarse no solo una, sino cuatro veces.

Tal parece ser que Zoé cerrará el año con mucho trabajo, pues hace un par de meses nos enteramos que a finales de año se irían de gira por distintas ciudades del país y Estados Unidos junto a Café Tacvba. Posteriormente, se anunció un nuevo festival al norte del país, el Live Out Monterrey, en el que también se presentarán otras grandes bandas como The Strokes, Miami Horror, entre otras. Ahora, la banda liderada por León Larregui anuncia no solo una, sino cuatro fechas en el Auditorio Nacional.

Después de cerrar el año pasado con su gira Programatón en el Foro Sol con un lleno rotundo, del cual próximamente se desprenderá el CD/DVD 8.11.14, Zoé estará pisando el Auditorio Nacional los próximos 2, 3, 9 y 10 de diciembre para terminar un ciclo que dará pie a buscar los sonidos y experiencias que abrirán paso a lo que será su sexto disco.

Hace un par de días la agrupación mexicana compartió a través de sus redes sociales el primer video de lo que será su nuevo y esperado DVD con "Nada" en el Foro Sol, un videoclip en el cual somos testigos de la magnificencia de la banda al lograr llenos totales en cada una de sus presentaciones.

"El diseño que se hizo para el concierto en el Foro Sol era muy grande, ni siquiera en la gira lo tuvimos tal cual. Fue hecho especialmente para el Foro, y ahora teniendo estas tres fechas, que en realidad serán cuatro en el Auditorio, le vamos a dar un twist, una versión dos", comentó Rodrigo Guardiola en entrevista para Indie Rocks!

Después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, se tomarán un año de descanso para dar paso al proceso de confección de lo que será su sexta producción discográfica, que podría salir en 2017. En lo que esto sucede, León Larregui aprovechará para lanzar su segundo disco como solista, además de que Jesús Báez hará lo propio con un EP.

La venta de boletos ya está disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble.


 

UPDATE

Zoe - Auditorio

Lee aquí la entrevista que tuvimos con la banda. 

Adanowsky en el Lunario

El multifacético Adanowsky llega al Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira Ada Tour.

En su nueva faceta como Ada, el siempre camaleónico Adanowsky llegará a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional para presentar lo mejor de su repertorio y su más reciente producción, Ada (2014), con la que concluye la trilogía musical que dio inicio con El ídolo (2008) y posteriormente con Amador (2010).

Ada es el tercer material discográfico de Adán Jodorowsky —mejor conocido en el ámbito artístico como Adanowsky—, quien ahora simplemente es AdaAda es el resultado de su nuevo trabajo, tercero en su carrera como solista, y último en una trilogía que ha editado el sello madrileño dirigido por Javier Liñán.

Con Ada, el hijo del afamado escritor Alejandro Jodorowsky subirá al escenario como mitad hombre y mitad mujer, debido a una anécdota personal del músico en la que relata que sus padres estaban deseosos de tener una hija a la que llamarían Ada, pero que finalmente nació un varón al que nombraron Adán.

La gira Ada Tour iniciará en México con tres presentaciones, siendo una de ellas el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 23 de octubre. Posteriormente, visitará otros países de Latinoamérica como Ecuador, Argentina, Chile y Colombia. La banda que acompañará a Adanowsky en sus presentaciones será Gush, grupo oriundo de París.

A través de las redes sociales, Ada ha compartido algunos videos en donde se le puede ver ensayando y preparándose para lo que será esta gira. La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Si eres fan del músico camaleónico, entonces no puedes perderte este evento, ya que será el último concierto que ofrecerá bajo el nombre de Adanowsky y la última gira de Ada, así que será un espectáculo único.