Ciudad: CDMX

Te vi en un planetario llegará al Foro Inide Rocks!

No te pierdas de este memorable encuentro.

El dueto integrado por Ilka Serna y Alexis Ramos y formado en Teotihuacán en 2021, ha emergido como una revelación en la escena indie de México. Su estilo, que se sitúa en los amplios márgenes del dream pop, ha sido aclamado por su combinación de guitarras reverberantes, voces sutiles y sintetizadores inmersivos.

A lo largo de su corto recorrido, Te Vi en un Planetario ha compartido escenario con grupos como Cariño, Las Ligas Menores y Niños del Cerro. Su identidad visual, influenciada por la estética del pasado y los filtros VHS, complementa su sonido característico.

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El dúo explora temas como el amor y la autoexigencia en su música, ofreciendo una experiencia transparente y cautivadora para sus oyentes. Con sencillos como "Reina de Primavera" y "Luna", Te vi en un Planetario ha demostrado su habilidad para crear paisajes sonoros reconfortantes y emocionantes.

No te pierdas la oportunidad de presenciar su actuación en el Foro Indie Rocks! el 7 de junio, donde Te Vi en un Planetario ofrecerá una experiencia musical única y envolvente. Los boletos ya estan a la venta y se pueden adquirir a través de Passline

Bikini Kill en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Bikini Kill, la banda que encabezó la Generación X y hoy es una de las voces más potentes del #8M.

Los escépticos dudan de la verdad pero no puede ser coincidencia que la llegada de Bikini Kill a México ocurrió en marzo. El conjunto que hablaba de feminismo cuando nadie más lo hacía llegó en un momento en el que su pensamiento se mantiene vigente. Las personas pueden envejecer pero las ideas son eternas.

Uno de los problemas de los grupos internacionales que se presentan en la CDMX es la elección de la banda abridora. Poner a Los Nena antes de Faith No More no fue una de las decisiones más inteligentes de la vida aunque en esta ocasión todo fue diferente gracias a Cremalleras.

Punk mexicano con sabor a cabrito

Uno de los secretos mejor guardados del punk mexicano tuvo un justo reconocimiento por sus más de 10 años de transitar por los más sucio y decadente del underground. La dupla conformada por Violeta y Daniel se distingue por su feroz sonido que carece de bajo pero tiene un exceso de furia. Sus canciones no suelen durar más de dos minutos porque tienen la misma filosofía que los Circle Jerks: “hay que quitar todo lo innecesario y sólo dejar lo que realmente vale la pena”.

Desde el momento en el que los dos integrantes se colocaron sobre el escenario del Pabellón del Palacio de los Deportes recibieron una fuerte ovación. Fue algo bastante extraño porque la pareja está acostumbrada a presentarse frente a un número reducido de personas en espacios con nulas medidas de higiene. En cambio, ahora lo hicieron ante una multitud de miles que desde el primer instante mostró respeto por el trabajo de los originarios de Nuevo León.

El estilo rabioso de la pareja es todo lo que se podría esperar de integrantes que han pasado por grupos hoy legendarios como Ratas del Vaticano, Descarnada y Heterofobia. Canciones a máxima velocidad con letras que son imposibles de escuchar pero que a nadie dejan indiferente. Por algo son una de las bandas emblemas del sello de culto Cintas Pepe que ha publicado sus dos álbumes.

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A pesar del buen recibimiento hacia el combo mexicano la realidad es que todo el público que acudió a la cita lo hizo por el proyecto principal. Todavía había muchos que dudaban que Bikini Kill por fin se presentaría en la Cedemecs.

Los minutos antes de ver a tu banda favorita pueden ser tan largos como en un partido de fútbol pero al final las cuatro representantes del movimiento riot grrrl se colocaron en sus posiciones y empezó el estallido musical.

De encabezar la Generación X a darle voz al #8M

Kathleen Hanna (voz), Tobi Vail (batería), Kathi Wilcox (bajo) y Sara Landeau (guitarra) no necesitan pirotecnia ni escenarios estrafalarios. Su poder está en el mensaje y no en los adornos que siempre son llamativos pero no necesarios.

Al estilo del hardcore-punk las canciones empezaron a sonar una tras otra. El sonido del lugar tuvo algunas fallas, en especial cuando Tobi tomó la posición de cantante, aunque en términos generales fue como escuchar al cuarteto de Olympia directo en la sala de tu casa.

La discografía de Bikini Kill es pequeña pero no de ninguna manera insignificante. Sus canciones han trascendido la barrera del tiempo y ahora no sólo son emblemas de la Generación X sino también del #8M.

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De igual forma, el público siempre desempeña un papel muy importante en cualquier concierto de rock. En este caso, el grito Girls to the front, como el título del libro emblema de Sara Marcus sobre el Riot Grrrl, que se suele escuchar en los conciertos en Estados Unidos se transformó en un ensordecedor Morras al frente. El idioma es diferente pero el significado de las ideas es universal.

Por su parte, Kathleen aprovechó su poder en el micrófono para ofrecer mensajes con respecto a su pensamiento. Desde apoyar el feminismo hasta recordar que ya no estamos en 1992 y las restricciones contra el aborto no pueden continuar en el mundo actual.

Durante poco más de una hora se vivió uno de los conciertos más intensos que se han registrado en la Ciudad de México. La colorida vestimenta de bailarina punk de Hanna junto a sus bailes con referencias a su pasado con Le Tigre fueron el complemento ideal para escuchar auténticos himnos por la equidad de género. Desde “Double Dare Ya” hasta concluir con la emblemática “Rebel Girl”.

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Tuvieron que pasar más de tres décadas pero por fin Bikini Kill se presentó en la CDMX. La fiesta dominical fue un recordatorio de que todavía falta mucho por hacer para alcanzar una verdadera equidad de género. La música es apenas una de las diversas herramientas que existen para luchar todos los días y alcanzar el objetivo.

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Motorama en el Teatro Metropólitan

Sinfonía subversiva y una noche de post punk.

En nuestro cerebro, el hipocampo es la estructura encargada de almacenar los recuerdos y la nostalgia, siendo este el sentimiento que se encendió en las almas de miles de personas luego de escuchar los sintetizadores, guitarras con efectos, bajos prominentes y desenfrenada batería a cargo de la agrupación rusa, Motorama.

El recinto elegido para la onírica velada fue el Teatro Metropólitan, en donde este 2 de marzo se presentó la añorada agrupación de new wave y post punk que es considerada una de las más importantes en la actualidad. Directamente desde Rostov-on-Don, Rusia, el cuarteto conformado por Vladislav Parshin, Maxim Polivanov, Airin Marchenko y Michail Nikylin se hizo presente en punto de las 21:07 H, momento en que las luces se desmayaron dentro del venue más elegante de la CDMX.

Las bocinas nos demostraron su potencia en la penumbra de un teatro adornado con esculturas griegas, donde la majestuosidad clásica se encuentra de frente con la rebeldía contemporánea, fue así que  “Wind in her air”, del icónico álbum Alps, apareció como uno de los primeros de la noche, siendo este el tema que fungió como el inició de lo que sería una travesía de 1000 millas en los caminos del post punk, new wave, coldwave e indie rock.

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Atmósfera etérea y luces rojas bailando

Las luces rojas se proyectaron con fuerza en las paredes antiguas, parecían danzar, al tiempo que iban creando un juego de sombras que dio vida a la dualidad de la ocasión; a la par, efectos de humo flotaban en el aire, proporcionando una atmósfera etérea que preparaba el escenario para la inminente explosión musical que estaba en ascenso con cada riff a cargo del líder de Motorama, Vladislav Parshin.

Fue así que, segundo a segundo, los presentes iban entrando cada vez más en la sinfonía de guitarras distorsionadas y ritmos pulsantes de temas como "Pole Star", "Heavy Wave", "One Moment", "Eyes", "Alps", "Ghost" y "To The South", al tiempo que en el transcurso de estas piezas, cada escultura dentro del Metropólitan parecía cobrar vida con la energía electrificarte del grupo que se gestó a raíz de la banda Utro, también conocida como Утро por su nombre original. 

El reloj marcaba las 22:00 H y la banda permanecía en un frenesí de entrega total, encabezada por un vocalista cuya presencia magnética envolvía a la multitud, pues no por nada Vladislav Parshin es reconocido por su voz, rasgada y llena de pasión, con la cual parece cortar el aire mientras se mezcla con las luces rojas que destellan al ritmo de la música. 

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Explosión de batería que nos dejó perplejos

Fue así como el líder de Motorama se dejó ver como una marioneta hipnotizada por las melodías rebeldes y, dejándose guiar por su instinto al parecer salvaje, procedió a dejar su guitarra en el piso del escenario para dirigirse hacia la batería en momentos estratégicos. Acto seguido, un platillo resuena con cada golpe que él daba aleatoriamente, añadiendo un matiz percusivo a la experiencia.

De esta forma, el vocalista hizo explotar a los presentes en gritos y aplausos, dejando en claro que cada elemento de Motorama es virtuoso y arriesgado, al tiempo que comprobó una vez más a su audiencia mexicana la versatilidad de la banda, quien para las 22:40 H, sin mayor aviso, abandonó el escenario.

¡Paren todo! Los gritos y férreos reclamos de la audiencia chilanga hicieron que los rusos volvieran con una sonrisa al escenario para dar fin a su setlist, mismo que se desarrolló —durante casi dos horas— como una oda a la música alternativa, con temas clásicos de sus discos Calendar, Poverty, Dialogues y Many Nights, los cuales alternaron con frenéticas melodías de su álbum más reciente lanzado en 2023, Sleep, and I Will Sing.

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Fue así que, como si se tratara de una cuidada narrativa sonora, con picos de intensidad y valles melódicos, Motorama mantuvo a sus fans mexicanos en un estado de trance, en donde la fusión de lo antiguo y lo moderno en este escenario de aires griegos hizo que la agrupación rusa dejara una impresión duradera en los corazones de aquellos que fuimos testigos de esta singular sinfonía subversiva.

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Patti Smith + Soundwalk Collective en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La poesía punk con memorias audiovisuales nos recordaron el poder y responsabilidad de estar vivos.

La “madrina del punk”, Patti Smith, aterrizó en el asfalto capitalino ayer 1 de marzo junto a sus amigos del colectivo Soundwalk, proyecto creado por el músico francés Stephan Crasneanscki, para darnos una noche inolvidable y como pocas, en la que, la mezcla de poesía punk con la proyección de videos impresionantes, hizo de las suyas para conmover a la audiencia que se dio cita en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. 

El recinto se llenó alrededor de las 20:20 H, el ruido y las luces intermitentes de los celulares de los asistentes que llegaban, se empezaban a apaciguar cada vez más hasta quedar en completo silencio y oscuridad. Patti Smith entró al escenario acompañada por Stephan Crasneanscki, iluminando el camino con una linterna. Al instante, una serie interminable de aplausos la ensordecieron.

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Tal como en el cine, la pantalla detrás del escenario empieza a proyectar imágenes y cortos grabados durante los viajes hechos por Crasneanscki, las cuales muestran aspectos de la naturaleza y su deterioro, animales disecados en un aparador, lobos noctámbulos en un bosque, hielo en su estado más puro, niños, personas y más. 

Todo esto con distintos formatos como la doble exposición, infrarojo, blanco y negro e inlcuso, hasta por ahí se colaron algunos cuadros de películas de Andréi Tarkovski como Andrei Rublev o Pasolini del director Abel Ferrara, donde el protagónico lo tiene Willem Dafoe.

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La voz de Patti Smith nos acompañó en ese viaje audiovisual con poemas y relatos que hablaban del cambio climático, la hambruna, el pasado, el dolor, el duelo y la naturaleza. Leyendo sus manuscritos conforme avanzaba la noche y desmembrando las hojas que tenía acumuladas en el atril y, en ocasiones, a sus pies. Ella solo hacía pausas repentinas para hidratarse y para echarse agua en el rostro.

Para completar la experiencia inmersiva, en el escenario vemos a varios artistas del colectivo Soundwalk bien configurados con violonchelo, timbales, campañas de todos los tamaños, xilófono, sintetizadores y computadoras, así como audios ambientales grabados durante 10 años por Crasneanscki.

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El sonido es envolvente al grado de llevarte a distintos lugares a través de la narrativa de Patti Smith y, por si no fuera poco, también hay un momento en el que el propio Crasneanscki va desgarrando la superficie de un bloque de hielo con un piolet en mano. 

Para el encore, la artista estadounidense se aventó un palomazo con su amigo Lenny Kaye tocando la guitarra, deleitándonos con “Because the Night”, de la cual mencionó estar muy emocionada, porque justo se celebraba el aniversario de boda con su fallecido y querido esposo Fred Smith. 

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También cantó “People Have the Power” y comentó que estaba muy feliz de ver a tanta gente en el centro de la CDMX alzando la voz y dispuesta a movilizarse (guiño al arranque de campaña de Sheinbaum), porque sí, con este show ella nos recordó el poder y la responsabilidad de estar vivos.

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El Multiforo Alicia reabrirá sus puertas en una nueva sede

De vuelta a la sociedad autogestiva en la música y la cultura.

El pasado marzo del 2023 se dio a conocer la clausura del Multiforo Alicia, llenando de nostalgia a miles de capitalinos. Sin embargo, recientemente La Secretaria de Cultura convocó a distintos medios para dar a conocer la información sobre su regreso.

La reapertura se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en una nueva sede ubicada en una nueva sede en Eligio Ancona 145 de la Santa María la Ribera. Aquí se impartirán talleres gratuitos en ingeniería de audio e iluminación, oficios técnicos para escenarios y diseño gráfico.

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Para la escena musical, el nuevo Multiforo Alicia será escenario de presentaciones musicales de varios géneros como son rock, blues, jazz, avant-garde, punk, metal, hardcore, ska, reggae, surf, garage, rockabilly, hip hop, boleros, cumbia y tradicional, entre otras. 

Además, continuará con sus tradicionales proyecciones de cine para promover la producción audiovisual independiente, su estación de radio por internet de corte comunitario con énfasis en la música local, así como programas de análisis, entrevistas y especiales de música, entre muchas otras actividades.

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En los próximos días se estarán publicando los carteles con la información para esta próxima reapertura. Cabe resaltar que en esta nueva sede, mantiene su espíritu autogestivo con una programación multidisciplinaria y de actividades mayoritariamente gratuitas para todo público, en combinación con algunas de módica cuota de recuperación para garantizar su sostenibilidad.

Recuerda que la nueva sede del Multiforo Alicia se encuentra en Eligio Ancona 145 de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, con un horario de miércoles a domingo de las 16:00 a 23:00 H.

 

Hipnosis presentó: Current Joys en el Foro Indie Rocks!

Una noche llena de indie, euforia y mucha nostalgia.

Muchos pensarían que un concierto en miércoles no tendría el mismo éxito o no se disfrutaría igual que uno en fin de semana, pero déjenme decirles que no podían estar más equivocados. El pasado 28 de febrero, Nick Rattigan y compañía nos pusieron a gritar y saltar durante más de una hora con todo el poder que Current Joys tiene para ofrecernos y es que, gracias a sus fanáticos más fieles, pudimos ser testigos de una de las mejores noches del año.

Antes de que Nick subiera a adueñarse del escenario, pudimos ver una de las promesas de la escena mexicana: Grito Exclamac!ón, una agrupación que más que ser una banda, es un colectivo con una visión nihilista que nos mostró un performance crudo y directo. Guitarras distorsionadas y una energía impresionante en vivo, nos transmitieron soluciones a problemas cotidianos y relevantes dentro del mundo que nos rodea. Estos se encargaron de calentar motores entre los asistentes y encendieron por completo a la audiencia que estaba llenando el foro. Uno de los temas que sonaron fue: “Tierra de Nadie”, que logró una completa conexión y ovación de todos los presentes.

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En punto de las 21:00 H se hacia presente el momento que todos estábamos esperando, Nick Rattigan tomaba el escenario del Foro Indie Rocks! para complacer con sus melodías a todos los presentes. Desde el primer segundo logró cautivar con “Televisions”, una canción que hizo que cientos de personas saltaran y movieran la tierra por unos momentos. La energía no paró en ningún momento y continuó con “Love + Pop”, uno de los temas más recientes de la agrupación y que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de muchos.

Unos cuantos temas después se presentó el primer y único inconveniente de la noche, al finalizar “Rambling of a Dying Adolescence” el cable del micrófono de Nick empezó a fallar, sin embargo, no representó problema alguno y después de cambiarlo vinieron dos de las canciones favoritas de muchos: “Cigarettes” y “bb put on deftones”.

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A mitad del evento y acercándonos a la recta final, los fieles seguidores le hicieron entrega de uno de los mayores honores que cualquier artista puede recibir si visita México, así es, el Dr. Simi caracterizado. Posterior a esto, y en medio de los gritos de “Nick hermano ya eres mexicano”, la agrupación continuó su presentación con una energía que se hizo presente desde el primer tema.

Para cerrar con broche de oro la banda interpretó sus tres temas más conocidos: “Kids”, “New Flesh” y “A Different Age”. Sin duda, esta noche será recordada como una de las mejores que el Foro Indie Rocks! haya presenciado, un publico entregado de principio a fin, la euforia tanto arriba como abajo del escenario y un sinfín de melodías hicieron que Current Joys se ganara un lugar en el corazón de muchas personas. Esperamos verlos pronto nuevamente.

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PRECIOS: ¡The Last Dinner Party llegará al Lunario!

¡Valgur se une a este mágico concierto!

La innovadora banda británica de indie rock, The Last Dinner Party, conocida por su característico sonido experimental y sus letras introspectivas, llegará a la Ciudad de México en un hipnótico concierto que cautivará a todos los asistentes del Lunario del Auditorio Nacional, junto con la banda mexicana Valgur.

Después del lanzamiento de su álbum debut, Prelude To Ecstacy, el cual salió el viernes 2 de febrero, The Last Dinner Party emprenderá una gira por Norteamérica, la cual iniciará en marzo y México es la primera parada. ¡Así que serás de lxs primerxs en disfrutar su atractivo performance y sus melodías encantadoras!

The Last Dinner Party Valgur

Este concierto en CDMX será el 19 de marzo en el mencionado recinto, en punto de las 21:00 H. Ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster, con un costo de $1,172.00 MXN ¡No te quedes afuera!

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Y checa su video musical titulado, “Caesar On a TV Screen”.

¡El Pitchfork Music Festival CDMX está muy cerca!

El famoso festival musical de Chicago tendrá una edición en nuestro país con un lineup de lujo.

Desde 2011 Pitchfork Media ha organizado un festival anual de música en Chicago. El éxito del evento entre los amantes de la música alternativa fue tanto que comenzó a organizarse en otros lugares del mundo como París y Londres, en la que se presentan talentos locales y actos internacionales.

Es por eso que el Pitchfork Music Festival iniciará una nueva rama de ediciones en México para inundar a los espectadores de una experiencia inédita rodeada por rock alternativo, dance, hip hop y jazz.

La Ciudad de México recibirá a talentos nacionales e internacionales que han ganado relevancia dentro de la industria musical y lo mejor de todo es que serán cinco días los que pondrán a bailar a todos los asistentes, del 06 al 10 de marzo de 2024 en cinco recintos icónicos: Casa Del Lago, Frontón Bucareli, Foro Indie Rocks!, FÜNK y Yuyu.

El lineup para el Pitchfork Music Festival CDMX está conformado por Godspeed You! Black Emperor, Sky Ferreira, King Krule, Protomartyr, Mengers, Mabe Fratti, Descartes a Kant, Corridor, Noa Sainz y más. Desafortunadamente, Kelela ha cancelado su participación, aquí el comunicado oficial:

Comunicado Kelela Ok

pitchfork cdmx lineup completo

pitchfork club shows cdmx

Los abonos ya están disponibles y acá puedes checar todos los detalles sobre su disponibilidad.

PITCHFORK PLUS (ABONO INCLUYE 4 headline shows 3 club shows) MXN $4,400.00

PITCHFORK ESTANDAR (ABONO INCLUYE 4 HEADLINE SHOWS) MXN $3,400.00

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Los boletos individuales estarán a la venta a partir de las 10:00 H.

pitchfork 6 marzo

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¡Atención! el concierto de Godspeed You! Black Emperor y Vyctoria que se llevaría a cabo en el Foro Indie Rocks!, cambió al Frontón Bucareli. Aquí los detalles:

 

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pitchfork 8 de marzo

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pitchfork 9 marzo 2

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pitchfork 10 marzo

Gratis

Aquí el programa completo:

pitchfork programa

Sigue a @pitchforkcdmx y @pitchfork en X, Facebook e Instagram, y visita pitchforkmusicfestival.mx

PRECIOS: Buzzcocks y Modern English en Foro Puebla

Las leyendas del punk rock británico vienen a darnos catedra de cómo hacer música junto con Modern English.

Buzzcocks vendrá una vez más a nuestro país para recordarnos el por qué se ganó el estatus de leyenda. La agrupación alguna vez liderada por Pete Shelley logró alcanzar la fama en el lejano 1978 con temas como “Ever Fallen In Love”, “What Do I Get” y “Why Can´t I Touch It”, canciones que posteriormente se convirtieron en himno y que podremos escuchar el próximo 9 de marzo en el Foro Puebla.

Además, la banda compartirá escenario con Modern English, que recientemente estrenó el álbum, 1 2 3 4.

 

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Buzzcocks mexico 2024

La última vez que los pudimos ver en vivo fue en 2018 como headliners del Festival Marvin, donde escuchamos sus más grandes temas durante 90 minutos y fue la última vez que Pete Shelley pudo pisar nuestro país antes de su trágico deceso en diciembre de ese mismo año.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster.

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PRECIOS: Love of Lesbian se presentará en el Palacio de los Deportes

¡Prepárate para vivir la experiencia única de Love Of Lesbian en la Ciudad de México!

La icónica banda española, Love Of Lesbian, está lista para visitar México y compartir momentos inolvidables. Con un repertorio que ha dejado una huella imborrable en la escena del rock en España y Latinoamérica, la agrupación se presentará en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster con un precio de $475.75 MXN a $2,074.00 MXN.

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Love Of Lesbian póster

Love Of Lesbian, formada en 1997 en España, está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería). Con más de 20 años de carrera, el cuarteto ha acumulado un extenso repertorio de éxitos que han conquistado a audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.

Recientemente, la banda compartió "Allí donde solíamos gritar", un track que ha aumentado la emoción entre sus seguidores. Love Of Lesbian está lista para brindar un espectáculo inolvidable a sus fans.