Ciudad: CDMX

DJ Shadow en El Plaza Condesa

¡De los mejores del año! Así estuvo DJ Shadow en El Plaza.

Una noche caótica provocada por la constante lluvia era el preludio a uno de los mejores conciertos que la Ciudad de México tendría en este año, ya que por tercera ocasión, DJ Shadow ofrecería un show en la capital, esta vez, en El Plaza Condesa y con disco nuevo bajo el brazo.

Luego de media hora de retraso, por fin aparece Josh sobre el escenario. “Hola amigos y amigas”, nos saluda, adulando al venue, a la ciudad y al público, anticipándonos que tendríamos una noche llena de viejos éxitos y de su nueva música. Sin más, el warm up corre de la mano del atrapante trip hop de "The Mountain Will Fall”, teniendo de trasfondo tres pantallas alineadas cual un solo monitor curvo, que proyectarían visuales hipnóticos.

Un espectáculo visual siempre será el complemento perfecto (incluso necesario) para cualquier presentación en vivo. Presentaciones como las de Roger Waters, Radiohead, Die Antwoord o Kraftwerk (por mencionar algunos) no serían tan geniales sin la gran producción audiovisual que les respalda. Comento esto dado a que aunado a la maravillosa habilidad que tiene Josh para pinchar discos, mezclar pistas y volar mentes con su scratching, los visuales que presentó llevarían al público por una increíble experiencia y por un viaje a través de varios estados de ánimo.

Nos ponemos las gafas oscuras para observar mejor a un astronauta. Pasamos de subir una escalera interminable y del tráfico infumable de la ciudad, a recorrer tranquilamente una espesa selva, tan pronto el deep house y el trance nos aceleran el ritmo cardíaco, hasta que nos meten freno de mano para volver a rapear mientras observamos el día a día de la comunidad afroamericana, latina y demás indocumentados extranjeros. ¡Esto es una locura!

El psycho se hace presente, mientras nuestros ojos se inundan de colores que llenan de psicodelia cada resquicio del lugar, y aprovechando que no había ni una sola alma que no bailara desquisiadamente, un scratch acelerado daría entrada al drum and bass.

El climax de la noche: Josh agradece al público, se deja caer una manta traslúcida frente al escenario, donde serían proyectadas diversas imágenes asimétricas, que auxiliadas del monitor curvo detrás, crearían una ilusión visual de tercera dimensión, escenario ideal para soltar el gran remix de “Six Days”. Detrás, visuales rojos, de frente, motas azules que se tornarían en el planeta Tierra girando frente a nosotros.

“The Sideshow” es ejecutada con maestría, mientras el video oficial se proyecta; “Midnight In A Perfect World” no podía faltar; la gente enloquece con “Nobody Speak”; “Building Steam With A Grain Of Salt” trae consigo uno de los mejores trips de la noche y para cerrar, “Organ Donor” nos consume por completo.

Un outro es ejecutado para que DJ Shadow se despida del gran público mexicano que supo observar callado cuando tenía que hacerlo y perder la cordura en el momento adecuado, mientras en la manta se proyectan los créditos a todos los que intervinieron en traernos este increíble espectáculo.

Para sorpresa de todos, el set solo duró cerca de hora y media, dejándonos enfiestadísimos y con ganas de más, pero el gran sabor de boca que provocó este concierto y la promesa de Josh de volver pronto nos deja bastante contentos. Concierto candidato a los mejores del año.

Noches Emergentes vol. III en el Foro Indie Rocks!

De nueva cuenta, el Foro Indie Rocks! recibió propuestas frescas para todo público.

Últimamente, los jueves se han convertido en el "nuevo viernes" para algunos habitantes de la CDMX que buscan fiesta mucho antes de que llegue el fin de semana. Eventos como el de las Noches Emergentes, son la opción perfecta para aquellos aventureros.

El pasado jueves 18 se vivió la tercera edición de esta iniciativa creada por el Foro Indie Rocks! y como de costumbre, las propuestas frescas no faltaron en el menú. Vastian, Maverick Stn., T.V. Mosha y Tessa Ia, fueron los encargados de llenar el recinto de la Roma con sus diferentes ritmos, que mientras por un lado eran un rock potente, por otro, un electro experimental.

Para comenzar a encender los ánimos, Marcos, Danly, Amaury y Ale, integrantes de Vastian –seguros y presentándose por primera vez en un Foro como este–, no le quedaron a deber a toda la gente (entre papás, tíos, primos y amigos) que se dio cita para mirarlos hacer sus pininos. Con su EP debut Grumo recién salido del horno, estos jóvenes provenientes de la delegación Gustavo A. Madero conquistaron a propios y extraños con su potente rock.

"Respiración Artificial", "Marce" y su primer sencillo "Amigo", fueron algunos de los temas de su repertorio. Es necesario decir que para ser el acto telonero, Vastian fue lo mejor de la noche gracias a su carisma y entrega en el escenario.

Maverick Stn., por su parte y con un sonido totalmente diferente al de Vastian, no es ajeno al público del Foro Indie Rocks! Esta debió ser la cuarta o quinta vez que tocaron aquí y per se, dominan el lugar a la perfección. Su talento para tocar instrumentos es indiscutible; sin embargo, el factor 'conexión con el público' les falla. ¿Lo más destacado? La interpretación de su sencillo que ya suena en Reactor 105, "No Puedo Olvidarte".

En el otro extremo tenemos a Tessa Ia, una joven cantautora, también actriz (Después de Lucía), que para amenizar su participación en las Noches Emergentes, agregó a una banda en vivo y puso en el plato sus sencillos "Búfalo" y "Elefante". Con una energía innata, transmitió alegría a los pocos pero atentos espectadores.

Finalmente, la propuesta más densa del lineup: T.V. Mosha. Armados con sus cabelleras medianas y las caras pintadas, Mois Roditi y Esteban Serrano ejecutaron sobriamente su set musical. Si bien ya la gente era escasa, ambos supieron dejarlos llevar por un ciberespacio dominado por sonidos oscuros.

No queda más que esperar la siguiente entrega de esta iniciativa, que seguramente traerá nuevas propuestas para todos.

Visita el Facebook del Foro Indie Rocks! para enterarte de todos los eventos.

Born In Mexico WKND 2016

Born in Mexico WKND presentará a las mejores propuestas musicales nacionales.

Born In Mexico WKND anuncia su tercera edición, en la cual tendremos la oportunidad de disfrutar de una semana de nuevas propuestas, sonidos frescos, innovadores y eclécticos de la escena nacional.

El festival presentará a más de treinta proyectos del 7 al 17 de septiembre en diversas locaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, que incluyen Cholula, Ciudad Juárez, Mexicali, Playa del Carmen, Tijuana, Xalapa, entre otros estados.

Entre los actos que podrán presenciar esta AAAA, Andre VII, Lemon Mint, Rebolledo, The Midnight Perverts, Zombies In Miami y muchos más.

07-09-16-RHODESIA 08-09-16-MONO 8-09-16-REDBULL 09-09-16-IMPERIAL 10-09-16-LABETENOIRE 11-09-16-HOTELDOWNTOWN 15-09-16-BAJOCIRCUITO

Born in Mexico WKND nace con el objetivo de difundir a los crecientes talentos que han acaparado la atención de los amantes de la música en México. En este enlace puedes ver el calendario de las presentaciones y los venues en todo el país.

En la Ciudad de México las sedes serán Club Social Rhodesia, Mono, Foro Normandie, Hotel Downtown, Terraza Regina y El Imperial. En este link encontrarás la información acerca de los boletos y accesos al festival. Te invitamos a seguir las redes sociales de Born In Mexico WKND en Facebook y Twitter.

Dinámica para el día 7 de septiembre:

Si quieres ir a la primera fiesta de Born in Mexico en el Club Social Rhodesia dinos de dónde es originario el productor y DJ Allan Mejía. Si contestas correctamente te ganarás un pase doble.

HVOB en el Foro Normandie

A finales de agosto, HVOB presentará su live act en el Foro Normandie.

Anna Müller y Paul Wallner son las mentes maestras detrás del proyecto Her Voice Over Boys mejor conocidos como HVOB, quienes vendrán a nuestro país a presentar un gran live act que promete convertir a ese día en una de las noches más inolvidables de este año.

HVOB.

El próximo sábado 27 de agosto, el Foro Normandie recibirá la música de HVOB y, por si no fuera suficiente, Bufi y Future Feelings se encargarán de calentar el ambiente a través de unos finos DJ Sets.

Los boletos ya se pueden conseguir a través del sistema Superboletos.

Costo de las entradas: $300

Anna Müller es una compositora y productora originaria de Viena, Austria. Ella es responsable de las hipnóticas y cautivadoras vocales; los toques finales y producción de pistas se realizan en colaboración con Paul Wallner, creando así un sonido único y característico que los ha hecho llevar su increíble propuesta a muchos rincones del mundo.

HVOB cuenta hasta la fecha con una gran cantidad de EPs y con dos materiales de larga duración, uno homónimo publicado en 2012 y Trialog que vio la luz el año pasado.

She Wants Revenge en la CDMX

She Wants Revenge celebrará el lanzamiento de su disco debut en nuestro país.

Con tres materiales de larga duración: She Wants Revenge (2006), This Is Forever (2007) y Valleyheart (2011), la banda originaria del Valle de San Francisco, California, She Wants Revenge visitará la CDMX para celebrar los 10 años de su álbum debut.

She Wants Revenge estará tocando el repertorio de lo que fuera su LP debut homónimo el próximo 24 de septiembre cuando la banda llegue al Pepsi Center WTC para celebrar en tierras mexicanas los 10 años de existencia de She Wants Revenge desde que salió a la venta.

SheWantsRevenge

De esta primera placa se desprenden los sencillos "These Things", donde el acompañamiento visual cuenta con la aparición estelar de Shirley Manson, líder y vocalista del famoso grupo Garbage, "Out of Control" y "Tear You Apart", siendo el videoclip de éste último dirigido por Joaquin Phoenix.

Para ese 2006, Justin Warfield, Adam Bravin y Jayson Payne también realizaron giras con bandas de la talla como Depeche Mode y Placebo, y por otra parte, sus ídolos de She Wants Revenge van desde The Cure hasta Bauhaus.

She Wants Revenge contará con Night Riots y Raw Fabrics como invitados, estos dos proyectos musicales serán los encargados de calentar el escenario antes de que el grupo estelar haga vibrar a todos los asistentes. Los boletos saldrán en preventa a partir de este jueves 18 y viernes 19 de agosto exclusivamente por Scotiabank, y la venta general será vía Ticketmaster el día 20 del mismo mes.

Public Image Ltd. en El Plaza Condesa

Public Image Ltd. (PIL): La nostalgia del post-punk.

La noche del pasado 16 de agosto de 2016, la banda británica de post punk Public Image Ltd. se presentó por primera vez en México como parte de su tour latinoamericano que incluyó países como Uruguay, Argentina y Chile.

Desde varias semanas atrás se agotaron las entradas del show y los rumores en redes sociales de un posible portazo provocaron que la seguridad se reforzara alrededor del lugar. Afortunadamente, todo transcurrió con calma a pesar de que afuera del reciento, muchos fans buscaban desesperadamente un boleto que lamentablemente, solo lo podían conseguir en la reventa con precios que iban desde los $1,500.00 hasta los $2,000.00.

En el interior de El Plaza Condesa, el staff revisaba cada detalle del escenario mientras el DJ Arturo Uriza, oriundo de Cholula, Puebla, ambientaba el lugar con rolas de The Cure, Iggy Pop, Echo & The Bunnymen y Brian Eno, pero esto no calmó la desesperación de la gente que, entre chiflidos y gritos, pedía que apareciera la banda liderada por John Lydon. Enseguida, el ambiente comenzó a ponerse más tenso por algunas fallas técnicas, el sonido se detenía, el DJ pedía ayuda al staff y la gente gritaba molesta hasta que el set se detuvo y dio paso a un par de canciones que sirvieron de introducción para la banda esperada.

En punto de las 21:00 hrs. Public Image Ltd. por fin salió al escenario, la espera había terminado, los fans de Lydon gritaron ansiosos hasta que los primeros acordes de “Albatross” comenzaron a sonar, los ánimos se encendieron de inmediato y la banda continuó con canciones como “Double Trouble” y “Know Now” de su más reciente álbum What the World Needs Now…(2015).

La banda se notaba satisfecha, el público los alentaba a tocar los éxitos que forman parte de sus casi 40 años de carrera y los complacieron: “This is Not a Love Song”, “Death Disco” y “Warrior” fueron parte de esta noche llena de nostalgia.

Durante unos instantes nos transportamos a la época del apogeo del post-punk con energía desbordante y actitud desenfadada, Lydon se sonaba la nariz y escupía constantemente en la cubeta ubicada frente a la batería, mientras decía en español: “Muchas flemas”.

Conforme el show se acercaba a su fin, el ex líder de The Sex Pistols presentó a la banda con el carisma y el humor que lo caracteriza: “En la guitarra Lu Edmonds, él es “Jesucristo”, Bruce Smith en la batería, mi buen amigo Scott Firth en el bajo y yo me llamo Johnny pero pueden decirme Juanito”. Instantes después, el publico enloqueció con los primeros acordes de la aclamada “Rise” y El Plaza Condesa se llenó de una vibra especial con los coros: “I Could Be Wrong, I Could Be Right”.

La banda tomó un descanso de unos minutos, la gente no paraba de gritar y pedir canciones hasta que llegó el encore, el momento más efusivo de la noche. Public Image Ltd. regresó con todo el poder, “Public Image” comenzó a sonar e hizo saltar a los fans, quienes nunca se imaginaron ver a PIL en nuestro país. De inmediato, la lluvia ácida comenzó a caer y con los ánimos hasta el tope, la banda finalizó con “Open Up”, canción que grabaron con Leftfield en 1993.

Los fans vibraron con la presencia de Public Image Ltd., quienes reavivaron la nostalgia del post-punk con un show memorable.

 

TITAN en El Plaza

No te pierdas de TITAN y su nuevo álbum DAMA.

Desde el espectacular show de TITAN en el escenario del festival Ceremonia este año, la banda mexicana ha anunciado la presentación de su nuevo álbum DAMA el próximo 1 de diciembre en El Plaza Condesa.

DAMA fue producido por Nick Launay, conocido por su trabajo con Arcade Fire, INXS, David Byrne y Yeah Yeah Yeahs, por mencionar algunos. El disco saldrá a la luz el 28 de octubre a través de ATP Recordings y ÉPICO.

TITAN

Con este anuncio, llega también el estreno del video musical para su canción “Dama Fina”. En el clip dirigido por Rogelio Sikander, viajamos a un universo lleno de rituales, mujeres y excesos.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster así como en la taquilla de El Plaza y tendrán un precio de $400 (general), $500 (palco) y $600 (balcón). No te pierdas de esta increíble velada con TITAN.

Te invitamos a seguir a TITAN en sus redes sociales:
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Pepsi Ska Fest 2016 - Día 1

Pepsi Ska Fest: El Ska en todas sus presentaciones.

El pasado 13 de agosto de 2016 tuvo lugar el primero de los dos días del Pepsi Ska Fest 2016 en las instalaciones del Pepsi Center WTC, donde a partir de las 12:00 horas se reunieron fanáticos del ska y bandas importantes de la escena como Skapital Sound, Radio Catoche, Cabrito Vudu, La Matatena, Left Alone, y como headliners, Save Ferris, Los Estrambóticos y The Mighty Mighty Bosstones, para disfrutar de una tarde llena de esta música derivada del Jazz.

Desde las 11:20 horas se permitió el acceso al Pepsi Center WTC, no obstante a las 12:20 fue cuando se dio por iniciado el festival con la participación de Skapital Sound interpretando "Una en un millón" a pesar de la escasa afluencia que se presentó a esa hora, sin embargo no fue problema para los regiomontanos, ya que esto no les impidió arrancar el festival de buena manera, gracias a que los pocos asistentes que estaban corearon enérgicamente "Tu silencio","Rudie boogie" y "Duelos de la calle".

Después de un intermedio de veinte minutos para cambiar instrumentos y equipo, a la 13:10, Radio Catoche abrió su participación con "Resistencia", para después poner a saltar al público con "Estamos" y "Una vez", terminando su participación a las 13:45 con una canción pedida por los asistentes, "La quiero ver".

A las 13:50 la mayoría de los espectadores estaban dentro del Pepsi Center WTC y se empezó a acreditar mediante brazaletes naranjas a los mayores de edad para que pudiesen consumir bebidas alcohólicas. Cinco minutos después saltó al escenario Cabrito Vudu con "La gran chivera", "All you need is love" y "Barquito de cartón", con la que el público saltaba eufóricamente hasta que llegó el momento de "Quiéreme", que al calor de una tenue luz azul, incitó al público a corearla con una sensib ilidad apasionante. Cabrito se despidió de su público haciéndolos formar una rueda de slam a ritmo de "Tanto corazón", canción que según ellos en el norte del país la conocen como "La güera".

Hector "El chino" Carrillo, integrante de Los Victorios, salió al escenario a las 14:15 y a pesar de las fallas constantes en el sonido, presentó a La Matatena haciendo énfasis a su trayectoria y el cómo han inspirado a muchas bandas a lo largo de 24 años de carrera. La Matatena dio un show diferente a los anteriores, repartiendo varitas fluorescentes al iniciar con un cover de "Bella Ciao", el famoso himno del guerrillero, además de un performance árabe que exhibía una mujer con un aro hula. "Este ska", "La fiesta de la vida" y "Grita fuerte" fueron las canciones que más prendieron, excitando a los fans a meterse al slam por más de dos canciones seguidas. Otras sorpresa que preparó La Matatena fueron las colaboraciones de Hugo Reyes (Panico Latino) y de Sr. Calaca, tocando "Skapulario" y "Una más de violencia", cerrando así su participación en el festival.

Dieron las 16:30 y salieron al escenario Left Alone, quienes fueron la banda más enérgica y que mayor relación e interacción tuvieron con el público. Elviz Cortes, el frontman de la banda habló fluidamente español y conto anécdotas sobre él en México. La banda tocó "Hate the day", "Hollywood", y "3 Bottles Of Wine", dando catedra de lo que es el ska-punk. Además de su participación en el festival, Elviz Cortes compró toda una charola de cerveza a un vendedor que pasaba por ahí y se las ofreció al público. Left Alone se caracterizó por tocar temas más sociales y profundos a la hora de interactuar con el público, por ejemplo hablaron de los conflictos armados y bombas atómicas para después tocar "Bombs away" y terminar gritando: Chingue a su madre Donald Trump.

Desde que Héctor "El Chino" Carrillo se dispuso a presentar a las bandas en el festival, se vislumbraba que el acto sorpresa que se anunciaba en el cartel eran Los Victorios, quienes promovieron su concierto que se llevarañá a cabo el 29 de octubre en el Pepsi Center WTC. Dicho y hecho, así fue, tocaron dos canciones, "La noche estaba puesta" y "El peor momento".

A pesar de que no ser los headliners principales, Save Ferris fue sin duda la banda más esperada de la noche. Los espectadores se les entregaron vehemente, algunos corearon la mayoría de sus canciones mientras otros se movían frenéticamente mientras se golpeaban unos a otros con los bazos y los pies. La vocalista, Monique Powell, salió con un entallado vestido blanco a cantar "Spam", "Lies", "Sorry My Friend", para después hacer un primer cambio de vestuario a un vestido negro con toques dorados. Sonó "Everything I Want To Be", "Let Me In", y despues de hacer un segundo cambio de vestuario por un vestido floreado, volvieron loca a la gente con "The World Is New" y "Goodbye" en una presentación que no tuvo encore. Al terminar la presentación de Save Ferris, algunos espectadores tuvieron una riña la cual no pasó a mayores, pero que asustaron a algunos padres quienes iban con sus hijos.

Cuando tocó turno de Los Estrambóticos, a las 19:25 horas, el lugar se convirtió en una emotiva fiesta, pero a su vez un apasionado coreo de absolutamente toda la multitud. Cantando "Peter Punk" empezó todo. También tocaron "El Orangután", "Todos Somos Estrambos", "No Te Quise Lastimar" y "El Cuchillo", todo mientras ondeaban una bandera de México por el escenario. En las pantallas aparecían fragmentos de videoclips de Los Estrambóticos mientras todo se convertía en un espectáculo con público conmovido al cantar "Las Mañanitas" para algunos de los miembros del grupo. Después de tocar "Soñar Contigo" y "Me Enamoré En La Cola De Las Tortillas", agradecieron  por todo el tiempo que el público los ha apoyado en su aventura musical y se despidieron con "Más Cerveza Para La Cabeza", para después regresar con su encore al son de olé, olé, olé estrambos, estrambos con "Que Ganaste", una muy pasional versión de "La Herida", en la que todos cantamos.

Antes de salir del escenario, Héctor "El chino" Carrillo detuvo a Los Estrambóticos e invitó a Save Ferris y a Left Alone a tocar todos juntos un clásico del ska, "One Step Beyond" de Madness y después se tomaron una foto grupal.  Sin duda, este fue el momento más épico de la noche.

Tuvieron que pasar casi 30 minutos para que The Mighty Mighty Bosstones salieran a tocar. Vestidos con un traje con parches y estoperoles asumieron su autoridad al tocar de forma magnífica puro ska punk y abrieron con "Dr. D", para continuar con "Everybody's Better", "Last Dead Mouse" y "Nah, Nah, Nah, Nah, Nah". Con su singular voz carrasposa, Dicky Barrett interpretó una versión ska de "Rudie Can't Fail", una canción de The Clash, mientras Joe Gittleman animaba con su particular forma de moverse al ritmo de las trompetas. Cerraron con "The Impression That I Get" para volver con los gritos frenéticos de los fans de otra, otra tocando "You Gotta Go" y "A Pretty Sad Excuse".

Pese a no tener una abundante interacción con el público, The Mighty Mighty Bosstones demostró qué tan grande son dando cátedra de lo que es saber hacer ska punk a través de los años con la misma energía y entusiasmo, además de una producción espléndida. The Bosstones, como también son conocidos cerraron el primer día del Pepsi Ska Fest 2016 a las 22:05 horas, agradeciendo la asistencia del público y esperando volver pronto.

La organización del evento fue buena, sin embargo pudo ser mejor y así evitar las riñas, que aunque pequeñas, afectaron un poco el ánimo de las personas. En cuanto al sonido, tuvo serias fallas con Los Estrambóticos, Save Ferris y Left Alone. A pesar de esto fue un día increíble lleno de ska en sus diferentes presentaciones.

Little Jesus en El Plaza Condesa

Sin miedo y con los pantalones bien puestos, Little Jesus se paró en el escenario de El Plaza Condesa y como los grandes triunfó poniendo las canciones. El público, la magia.

La tarde era lluviosa, fin de quincena, gris. Nada de eso impidió el sold out en el recinto de la colonia Condesa. Nadie se quería perder la presentación del segundo disco de Little Jesus. La fiesta estaba como para no faltar, la banda empezó el año siendo noticia luego de ser escogidos para abrir el concierto de The Rolling Stones en nuestro país para después sacar uno de los mejores discos de rock nacional en lo que va del año. Teniendo esos factores en cuenta, no fue sorprendente la noticia que se daba horas previas a su concierto: ¡boletos agotados!

Todo empezó tranquilo. Ela Minus, cantante, músico, intérprete y “todóloga”, fue la encargada de abrir la noche. Ella armada con un conjunto de sintetizadores y su voz, puso el soundtrack perfecto para iniciar la fiesta. Nada como un poco de electropop para poner el ambiente. Aunque su música no acabó por encantar al público, que impaciente quería ver a los estelares, el proyecto trata de una propuesta bastante interesante a la que no hay que perderle la pista.

La expectativa crecía conforme pasaban los minutos, El Plaza, que ya se encontraba lleno, tenía una vibra especial. Cuando las luces se apagaron y el sintetizador marcó el acorde prolongado que sirvió de introducción para “Nuevos amigos”; si bien es cierto que la canción, que también abre el disco Río Salvaje, es una melodía tranquila, sin embargo eso no impidió que el recinto temblara. Sobre todo en el momento en que la batería entró, haciendo estallar toda la energía acumulada.

A partir de aquí todo fue risas, risas y buenos tiempos. El objetivo del show era presentar en vivo su nuevo disco y lo hicieron, casi, perfecto. “Mala onda” sonó con madre, lo mismo que “Niña Bien”, incluso en “Río Salvaje”se dieron el lujo de invitar a Los Románticos de Zacatecas, lo cual le dio un plus a su presentación. Quizás lo más débil fue la interpretación de “TQM” –canción que cierra el disco y que se grabó junto a Ximena Sariñana y Elsa y Elmar– voces que no pudieron suplir correctamente y que le dio un bajón al mood del lugar. Aunque ese tropiezo fue fácilmente olvidado luego de escuchar su nuevo hit, “La Magia”.

Pero no todo fue el nuevo disco, la banda también interpretó canciones de su primer disco las cuales fueron aún mejor recibidas. “Sur” –de la mano de Vaya Futuro–; “Norte” acompañados por la abridora Ela Minus; “Truco”, “Cruel” y “Pesadilla” pusieron a todos a cantar, y cómo no, si se trata de canciones que ya todos conocen y que han clavado en el corazón de sus seguidores.

La noche terminó con “Azul”, la más pedida y coreada del concierto, aquí fue donde la verdadera magia se hizo presente. Es mágico el hecho de ver crecer una banda a este grado. Muchos dudaron del talento de estos muchachos cuando los eligieron para abrirle a The Rolling Stones, considero que los que lo hicieron, simplemente no se han dado el tiempo de escucharlos.

Cartel oficial del Corona Capital 2016

Mira lo que preparó el Festival Corona Capital para su próxima edición.

Después de varios meses llenos de especulación y un sin número de carteles falsos, por fin, el Corona Capital ha revelado el cartel con el que celebrarán su séptima edición y está increíble.

Los actos que encabezan el cartel combinan diversos géneros, pero aquí te hablaremos un poquito de ellos:

The Killers: Después de su cuarto álbum de estudio Battle Born de 2012, no hemos escuchado mucho material inédito de esta banda originaria de Las Vegas. Sin embargo han declarado que están trabajando en nueva música. Esperemos que en su visita a la CDMX nos sorprendan con algo nuevo.

LCD Soundsystem: Esta banda que anuncio su regreso después de varios años de estar alejados de los escenario visitará México como parte de gira de reunión. Además sabemos que han estado trabajando en un nuevo material.

Lana del Rey: Una de las figuras que más ha aparecido en los carteles falsos del Festival Corona Capital se hace realidad en la edición de 2016.

Air: El dúo francés visitará la Ciudad de México para presentarnos su compilación de sencillos y b-sides Twentyears.

Además de los headliners, destacan varios nombres como Kraftwerk, Animal Collective, Haim, Grimes, Tegan and Sara entre muchos otros.

A partir del 23 y 24 de agosto podrás adquirir tus boletos a través de Ticketmaster en preventa exclusiva para Banamex y la venta general empezará a partir del 25 de agosto.

Días:

CC 16 Actualizado

Horarios:

corona capital 2016

Lineup completo:

The Killers
LCD Soundsystem
Lana del Rey
Air
Kraftwerk
Pet Shop Boys
Animal Collective
HAIM
Mark Ronson vs Kevin Parker
Grimes
Suede
Galantis
Band of Horses
Fischerspooner
Richard Ashcroft
Yeasayer
Warpaint
Courtney Barnett
Tegan and Sara
Unknown Mortal Orchestra
Eagles of Death Metal
Lost Frequences
Edward Sharpe and the Magnetic Zeros
Peter Bjorn and John
Super Furry Animals
AlunaGeorge
Dashboard Confessional
Walk The Moon
Breakbot
Young Fathers
Wild Nothing
Wild Beasts
Saint Motel
Lapsley
Cloves
Yuck
Parquet Courts
Lous the Child
Allah-las
Marian Hill
Gryffin
Frances
Sofi Tukker
The Struts
Eryn Allenkane
Gin Wigmore
Bleached
Caveman
Phases
A Silent Film
Delorentos

Precios y Fases de venta de boletos

Fase 1: sólo abonos
$1,600

Fase 2: abonos y sencillos
Abonos: $1,750
Sencillos: $970

Fase 3: abonos y sencillos
Abonos: $1,950
Sencillos: $1,250

Fase 4: abonos y sencillos
Abonos: $2,100
Sencillos: $1,480

*Estos precios NO incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster*

Aquí puedes descargar la app oficial del Corona Capital 2016:

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