Ciudad: CDMX

Björk se presentará en el Auditorio Nacional

Entérate aquí de todo lo que necesitas saber sobre la próxima visita de Björk a México.

La última vez que tuvimos el privilegio de ver un show de Björk, fue en 2012, en el festival Cumbre Tajín, como parte de la promoción de su octavo álbum de estudio, Biophilia. Tres años más tarde, con nueva placa bajo el brazo, muchos nos hacíamos ilusiones con escuchar Vulnicura en vivo, pero con la abrupta cancelación de varias fechas en 2015, la esperanza se dispersaba.

Durante 2016, la islandesa comenzó el tour de su muestra Björk Digital, con la cual, hace un viaje por más destacado de su trayectoria, además de una serie de proyectar videos en realidad virtual de su más reciente disco, siendo el Day For Night, en Houston, su última parada.

Hoy, a tan solo unos días de a ver iniciado el 2017, se anunció que la artista visitará por primera vez la Ciudad de México para dar un concierto único en el Auditorio Nacional.

La cita es el próximo 29 de marzo y podrás adquirir tus entradas los días 13 y 14 de enero en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general empezará el 15 de enero a las 11:00 H. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Preferente: $6,500
Luneta: $4,500
Balcón: $2,000
1er. Piso: $1,000
2do. Piso: $750

Escucha aquí abajo la versión en cuerdas de su álbum Vulnicura y prepárate para la esperada fecha.

Max & Igor Cavalera en el Circo Volador

Raíces.

Hace más de 30 años, Brasil fue testigo del nacimiento de una de las bandas de metal más importantes en la historia del género, a cargo de dos hermanos envueltos en un contexto social, político y económico determinante para que la lírica y melodía de Sepultura destacarán por su furia, determinación y brutalidad. Discos como Arise (1991), Chaos A.D (1993) y Roots (1996) dejaron claro que los hermanos Cavalera transpiraban riffs impetuosos, dobles pedales salvajes y un ritmo latino inigualable, el cual exprimían en búsqueda de nuevos sonidos para oídos que buscaban la mezcla perfecta de ritmos tribales y metal.

El camino de los hermanos Cavalera y Sepultura se volvió tortuoso y conflictivo, pero hoy después de 20 años nos regalaron un recuerdo iluminado de fuego, selva, guitarras, tambores y la voz característica de Max con Return to Roots.

El aire frío cubría la noche decembrina mientras que todos se preparaban para el último “rock” del año. Los amantes del metal festejaban en los alrededores del Circo Volador con amigos y desconocidos, brindaban a escondidas con cervezas “Noche Buena”, reían, y caminaban en búsqueda de un objeto perfecto para recordar.

La salida del metro “La Viga” escupía sombras vestidas para la ocasión, y aunque a las 8 de la noche la concurrencia era poca, el recinto se fue llenando poco a poco para presenciar el reencuentro de dos monstruos.

Incite, banda de groove metal liderada por Richie Cavalera, fue el grupo abridor de la noche siendo una gran sorpresa al cerrar su presentación con fuerza, contundencia y mucho headbanging. Al terminar, las luces se encendieron, el tiempo se detuvo y después del check de audio todo volvió a su curso.

Entre neblina y obscuridad “Roots bloody roots” tomó su lugar. Los saltos se volvieron parte de los movimientos del cuerpo, los gritos guturales salieron de las gargantas y todos regresaron 20 años atrás. Un berimbao (instrumento de cuerda) se posó en las manos de Max para abrir las puertas del infierno y así dar paso a “Attitude” entre distorsiones y bajos marcados. Todos se entregaban a los sonidos que emanaba el escenario.

El riff de “Cut-Throat” se hizo presente, la batería marcó el paso del tiempo y las cabezas empezaron a volar. “Ratamahatta”, una de mis favoritas, transportó las mentes de todos a las Favelas de Río de Janeiro, al Río Amazonas, al Mato Grosso (selva espesa en guaraní). Nos hizo bailar, saltar y brincar encima de todos mientras que el centro del universo se formaba ahí, entre los espectadores y el escenario. La celebración siguió, y entre ritmos latinos “Breed Apart” y “Straighthate” nos deleitaron con la fusión exquisita que lograron los hermanos Cavalera entre un riff brutal, una voz sucia y los tambores de la zamba.

El bajo y riff de “Spit” enloquecieron a los presentes e hicieron un hoyo en el centro del mundo a causa del mosh pit. “Lookaway” exhaló destrucción acompañada de un riff y solo sombríos. Los bajos y distorsiones siguieron para darle paso a “Dusted” y “Born Stubborn” en medio de gritos desgarrados provenientes de la garganta de Max Cavalera.

“Jasco” e “Itsari” estuvieron adornadas con percusiones de Igor Cavalera de forma majestuosa y única; un riff característico, unos platillos y un bajeo presentaron “Ambush” mientras que todos coreaban “When you go down! When you go down motherfucker!” y los titanes salieron a nuestro encuentro para que “Endangered species” hiciera borbotear a los presentes hacia el frente, estando un poco más cerca de los ídolos.

Los golpes en la batería de Igor, el mosh pit y las cabezas volando fueron el escenario para que “Dictatorshit” tomara fuerza en el último aliento de una banda con historia.

Como regalo divino, los hermanos Cavalera hicieron un tributo a su pasado, a sus amigos y a su esencia. El riff de “Thieves” de Ministry, los acordes de “War Pigs” de Black Sabbath” y “Ace of Spades” de Motorhead  emocionaron a todos, mientras que “Procreation (Of the Wicked)”, “Policia”, “Desperate Cry”, “Inner self”, “Anticop” y “Orgasmatron” rejuvenecieron a los veteranos, enloquecieron a los novatos y unieron a los amantes del metal en un solo latido.

Para cerrar la noche, máscaras de luchadores se convirtieron en el disfraz y “Roots bloody Roots” sonó con más fuerza en voz de los metaleros. Regresar a las raíces es vivir.

Kadavar en el Auditorio Blackberry

Vibraciones poderosas para reventar fibras nerviosas.

El domingo en la Ciudad de México es el día familiar por excelencia, pero esta vez fue muy buena ocasión para dejar en casa a todo aquel que prefiera ver el final de la novela o el resumen del fútbol para lanzarse al Auditorio Blackberry y dejarse llevar por la potencia que Kadavar, trío alemán de stoner rock y psicodelia, trae consigo de nueva cuenta a nuestro país.

Lo primero que se ve al dar unos cuantos pasos dentro del Blackberry son los combos de guitarra Mesa Boogie, cabezales Marshall, amplificadores Ampeg y un sinfín de artilugios que hace pensar al espectador automáticamente que estamos por escuchar algo fino, preciso y con una calidad de audio que dicte cada detalle de todo lo que pasara por nuestros hambrientos oídos.

Antes de que los alemanes siquiera pisen el escenario, la gente delata su emoción al gritar y excitarse con los jala cables gritando para probar los micros. Las cabelleras largas comienzan a moverse en la espera de los acordes estruendosos que tanto desean. "Hola, Mexico City" exhala Christoph "Lupus" Lindemann y de repente, ¡pum!, "Come Back Life" comienza las volteretas violentas de cuello y cabeza, los puños arriba acompañados de gritos y silbidos de excitación.

Las camisas de Led Zeppelin, Black Sabbath, Mastodon y otros demonios comienzan a dar vueltas por todo el lugar, las cabelleras vuelan y las rodillas se doblan para dar más soporte a los movimientos cada vez más violentos, pues "Doomsday Machine", "Last Living Dinosaur", "Black Sun" y "Creature of the Demon", estaban al acecho. Quizás éramos menos de la mitad de capacidad del lugar, pero los movimientos, las emociones, los gritos y puños al aire eran muy sinceros y honestos.

Si bien Simon "Dragon" Bouteloup amenazaba con miradas agresivas al público mientras deslizaba sus gigantes dedos por las cuatro cuerdas del bajo, Christopher "Tiger" Bartelt parecía mirar a la nada mientras se movía delirantemente frente el conjunto de tambores y Christoph "Lupus" Lindemann se engreñaba toda la cara mientras rascaba solos atizados de cuánto y medio pedales de efectos, el trío alemán permanecía en vigilia constante de que tocaría cada uno y cuando terminaría o empezaría otra frase, porque lo bonito de todo esto es que si dejan mucha cabida a improvisaciones con solos largos o simplemente vibraciones etéreas y nebulosas, con notas largas y reverberaciones eternas.

Tanta es la excitación, la euforia, la emoción de los valedores de matas largas y barbones que si uno se daba un rol por el baño, mientras Kadavar se prepara para dar encore, todos los ahí presentes  completaban, entre si, halagos para la banda, "wey, estos vatos tocan cabrón", "¿cabrón?, tocan bien chingón", "pinche ruido, rajasumadre", una bonita comunicación que surgió entre desconocidos, solo Kadavar podía lograrlo.

El fin era inminente ya habían sonado "All Our Thoughts" de su álbum debut y "Thousand Miles Away From Home" del más reciente, Berlin, ya las greñas largas parecían haber dado su máximo, pero de repente suena "Helter Skelter", firmada por McCartney, así un cover de los Beatles y no cualquier cover, ahí fue cuando todo se fue al mismísimo infierno, cabellos como helicópteros a toda velocidad, cuerpos rebotando uno contra otro, guitarras de aire y quizás para algunos este pudo haber sido un muy bien concierto para cerrar el año.

Visita el Facebook de Kadavar para seguir todas sus noticias.

Odisseo en el Foro Indie Rocks!

Odio más deseo nunca fue igual a amor, afirma Odisseo. Pero la intensa mezcla que dio origen al nombre del quinteto de Ecatepec, la cual se ve reflejada en sus canciones, ha generado un amor incondicional entre sus fans.

“Me sentía como señora viendo a Luis Miguel”, dijo una chava que vestía una playera con el nombre de la banda. “Sí, vi que cantaste todas las canciones”, le respondió la amiga que la acompañaba.

A las 5:00 pm Odisseo publicó en Facebook que solo quedaban 100 entradas disponible en las taquillas del Foro Indie Rocks! Sus más fieles  seguidores que querían estar en primera fila se formaron desde las 7:00 a pesar de que el acceso era 2 horas después.

Valsian dúo formado por Eunice Guerrero y Oscar Domínguez nos sumergieron en un profundo mar de dream pop con temas como “De este mar”, primer sencillo que formará parte de su disco debut que tienen planeado lanzar a principios de 2017.

Esteban González, Daniel León, Edgar Macin, Manuel Uribe y Rodolfo Guerrero nos rescataron de las profundidades solo para trasladarnos al 2010 con “Barry”, “Corazón acero” y “Sentimental”, canciones que forman parte de su primer disco Si, soy yo. Mientras que "Mentía" y "Cuatro veces" le hicieron honor a Días de fuego, disco con el que en 2014 su fama ascendió como la espuma en un tarro de cerveza.

“Cuando el intento muere” y “Odio más deseo” formaron parte de una sección que Esteban bautizó como "Canciones que en los shows de 2016 no sonaron tanto, pero les vamos a dar una oportunidad".

Antes de cantar "Sensacional", sencillo que le da nombre a su nuevo EP, el vocalista confesó que esa era su rola favorita del 2016, igual que para la mayoría de los presentes de esa noche. Las parejitas que romanceaban en el concierto aprovecharon para demostrarse su amor cantándose el coro o besándose. Mi versión fatalista del amor me hizo recordar una viñeta de la ilustradora española Flavia Álvarez a.k.a Flavita Banana donde una pareja está bailando y dice “Rita se da cuenta de que algún día esta canción la hará llorar”.

"Estatua roja", "Las penas por amor" y "No" fueron los temas que más chelas tiraron. Sí, por la emoción y el reducido espacio que existía para bailar cada que la gente escuchaba “¡SU CANCIÓN!” se derramaban algunas gotas de cervezas provocadas por los saltos y la histeria.

"Delirio" anunciaba el ocaso de la noche, pero el quinteto no se podía ir sin cantar "Días de fuego". El público incendió la pista  intentando imitar la coreografía que Esteban realiza en el video la canción.

Salvajes, infames, sentimentales, ingenuos, sensacionales; sí, así son Odisseo. Pequeños rebeldes que siempre hacen vibrar en tonos rojiazules el odio y el deseo que envuelve a sus seguidores.

Décimo Aniversario de Los Manejadores

Los Manejadores celebraron su primera década de vida con un festival lleno de invitados de lujo, entre los que destacaron Mon Laferte, Caballo Dorado, Pastilla y Rebel Cats.

Mas de 10 horas de música y fiesta fue parte de lo que se vivió en el festejo de los primeros diez años de Los Manejadores dentro de la Carpa Astros, en los que a través de dos escenarios, una docena de grupos entregó en sets cortos lo mejor de su repertorio para los fans que se dieron cita para tener en un mismo lugar a sus artistas favoritos.

Dentro de las primeras sorpresas del día, fue Matilde Band, quienes con su exquisito funk, pusieron a mover las caderas de los curiosos que se asomaron a ver a la banda. Una agrupación con muy buena propuesta como lo demostró en su tema "Tell Me".

Out Of Control Army tomó el escenario de la explanada de la Carpa para dar una pequeña dosis de Ska que sirvió para darnos una idea de lo que presentarán en su próximo debut dentro del Vive Latino 2017. Aunque la gente no conectó del todo con la banda, sacaron varias sonrisas con su cover a "Era Mi Corazón Encantado" de la serie de Televisión Dragon Ball.

Otra bella sorpresa fue El David Aguilar, quien acompañado de su guitarra, acarició nuestros oídos con su folk bolero chiflador. Temas como "Mi Abuelo" y "La Libélula" enamoraron a muchos, quienes seguramente no dudaran en ir a verlo el próximo 9 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional a la presentación de su álbum debut. Una verdadera joya este muchacho.

Aunque nunca estuvo a su máxima capacidad el evento, Los Fascinantes fueron una de las primeras bandas en convocar gritos y piropos. Con una pequeña pero sólida base de fans, el cuarteto hizo gala de su rock pop, aventando algunos de sus viejos clásicos como "La Playa", "Del Sur" y "Voluntad".

Tristemente Clemente Castillo no pudo presentarse, entrando al quite en su horario Piluso, a quienes no les fue nada bien con el audio, cosa que no le importó a la gente, quienes comenzaron a lanzar globos de colores para poner el ambiente.

El Tropipop romántico de Okills fue de lo mejor del día. La agrupación venezolana dio lo mejor de sí para poner la fiesta dentro de la carpa. Entre trompetas, camisas floreadas, ukuleles y discos de regalo, el quinteto agradeció a Los Manejadores por su apoyo desde su álbum debut América Supersónica, del que interpretaron algunos temas como "Lo Mejor de lo Peor" y "Tiempo".

Pastilla regresó a la CDMX para recordarnos esa melancolía de la juventud. A pesar de que la banda nunca tuvo un éxito masivo, tiene una lista de canciones que son más que apreciadas para su público fiel. "Amor Metal", "Pastilla", "Comezón", "Mortal" y "Colores" fueron algunas de las melodías más coreadas. Al final de su set invitaron a un ex integrante de la banda, Oscar Ceceña ahora líder de Atomix, con quien tocaron "Bule Bule".

Con espíritu rockabilly navideño, los Rebel Cats aparecieron en el escenario para ponernos a  sacudir la polilla al ritmo de "Navidad Rock", "Chica Rockabilly", "Prisionero". Su invitada de honor fue Marcela Viejo quien cantó con ellos "Mala Influencia". Siempre una garantía de diversión.

Después de hace unas semanas dar uno de los shows más importantes de su carrera en el Teatro Metropólitan, Comisario Pantera se sumó al festejo de Los Manejadores. Comandados por Darío Vital, quien también forma parte del equipo de los festejados, Comisario no dudó un solo segundo en mostrar sus mejores armas. "Cada Vez Que Miento", "Como La Vez Primera" y "Amiga" fueron cantadas a una sola voz. No cabe duda que el cuarteto orgullo de Milpa Alta es uno de los más queridos.

Por fin llegaba uno de los momentos más esperados, y es que para muchos o tal vez todos, por fin se conocería la cara de los interpretes de dos de las canciones más sonadas y queridas de las fiestas de los mexicanos. Caballo Dorado dio un excelente show que comenzó con "Juliantla", tema hecho famoso por Joan Sebastian. Aunque todo era ánimo y felicidad en los primeros momentos, ya que la cuarta o quinta canción fue "No Rompas Más", el público se fue yendo poco a poco hasta dejar casi vacía la plancha, ya que se fueron a apartar lugar para el comienzo de Mon Laferte dentro de la Carpa, quedando solamente unos cuantos curiosos, entre ellos los Rebel Cats y un fan de corazón de la banda. A pesar de esto, el ambiente dentro de lo que cabe jamás cayó. Para cuando sonó "Payaso de Rodeo", la  explanada volvió a llenarse y entre el clásico baile campirano, mucha descoordinación y risas al por mayor, el set de Caballo Dorado llegó a su fin. Se rifaron como la leyenda que son.

Luego de un año de ensueño que comenzó con el Teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional a lado de Caloncho y giras por Estados Unidos y toda la República Mexicana, pasando por los Grammys Latinos y hasta Ciudad Neza, Mon Laferte fue la encargada de cerrar el festejo, con el cual también cerró con broche de oro un año lleno de logros.

Entre piropos y gritos de amor, Mon cantó mejor que nunca. "Tormento", "Vuelve Por Favor", "Salvador", "Malagradecido", Tu Tanta Falta de Querer", "Si Tú Me Quisieras" fueron parte de su set, siendo uno de los momentos especiales el estreno de un tema llamado "Yo Te Qui", el cual con folclor peruano, dio una pequeña probada de lo que será su próximo material discográfico.

Felicitaciones, baile, sonrisas y ambiente familiar. Así fue el bonito festejo de Los Manejadores, quienes a través de diez años se han encargado de hacer un excelente trabajo con las bandas que representan.

¡Felices diez primeros diez años, que vengan muchos más!

Meme en el Foro Indie Rocks!

Una noche de felicidad y sorpresas con Meme.

Anoche fue un día frío y de lluvia en la Ciudad de México, pero también fue una fecha muy representativa en la carrera de Meme como solista. Ahora que ya es un músico consolidado y pertenece a la historia de la escena del rock nacional junto a los demás integrantes de Café Tacuba decidió comenzar un nuevo viaje solo para mantenerse vivo en el escenario y en el imaginario colectivo del público mexicano.

La muestra de ello fue la presentación de ayer en el Foro Indie Rocks! donde tuvo como teloneros a Ruzzi, una joven chihuahuense que abrió el concierto de una manera muy cálida y acústica, lo que sirvió para contrarrestar el frío que hacía afuera. Y aunque tocó pocas canciones se escucharon muy bien, desde la interpretación de su primer sencillo “Dime”, hasta “Dártelo”, un “perreo con clase” que originalmente canta con Gepe pero para la que ahora la acompañaron Meme en la voz y Vanessa Zamora en el bajo.

También estuvieron calentando la noche los chicos de Yo Camaleón que con canciones como “No Creo Nada”, “Más Más” y “Room Service”, brillaron en el escenario y nos demostraron que sí hay bandas mexicanas con un sonido propio echándole ganas en sus presentaciones.

Poco después salió Meme, quien antes de comenzar una canción daba una breve introducción sobre la composición de la misma. Su presentación comenzó con “Hoy Decidí” del Unplugged de Pepe Aguilar con el que nos hizo vibrar con un tono de voz muy llegador para seguir con la melancolía y hacernos corear con mucho sentimiento “Aviéntame” de Café Tacuba.

De pronto Ruzzi y los integrantes de Yo Camaleón subieron al escenario para acompañar a Meme en “El Ruido de Mi Corazón”, una canción nueva que nos presentó antes de interpretar “Un Año de Amor” que originalmente canta junto a Luz Casal. En conclusión como lo dijo Meme, ayer fue una noche de película porque casi todas las canciones que tocó fueron hechas para ser el soundtrack de una película, como “16 de febrero”. A pesar de esto también tocó canciones populares como “Quiero ver” o “Verde”.

Lo que comenzó como una noche muy acústica terminó en la felicidad de los asistentes que brincaron al escuchar la canción “Todo va a Estar Bien”, mientras Meme robotizaba y la rola se mezclaba con “Around the World” de Daft Punk que todos cantaron a todo pulmón. Sin duda una noche de combos ganadores y sorpresas pre navideñas para todos los asistentes que se fueron felices y recargados con la buena onda que emanaron Meme, Ruzzi y los chicos de Yo Camaleón, que aportaron su talento como un pre al recorrido musical de la trayectoria de Meme.

Bob Moses en SALA Corona

En la intimidad, todo luce mucho mejor…

Las noches de diciembre son bastante peculiares, no sólo por el clima gélido, el tránsito pesado en todas partes y los centros comerciales a reventar, sino porque también es una época llena de fiestas por doquier. En esta ocasión, Bob Moses visitaba nuevamente nuestro país para dar una fiesta dentro de SALA Corona.

Marrón, luego de participar en el festival Trópico de este año, fue el designado para ambientar a la gente previo a la banda estelar de la noche. Su set fue congruente; un acto donde solo dos personas son los encargados de crear una atmósfera idónea para olvidarnos de aquellos malos pasos que dimos a lo largo de este año y disfrutar al ritmo de los beats. Su actuación fue bastante bien recibida por el joven público que desde temprano atiborró la pista de baile.

Alrededor de las 11 de la noche, la espera se terminaba, pues Bob Moses tomaba su lugar sobre el escenario, para sin más ni más abrir la pista de baile con “Like it Or Not”. Inmediatamente se sintió una vibra increíble al interior del recinto, pues al parecer muchos de los asistentes eran ávidos seguidores de la banda canadiense.

Sin pausas, el siguiente tema a interpretarse fue “Far From The Tree”, y aunque la velocidad del ritmo se había vuelto menor, el ánimo y el ambiente continuaban en todo lo alto, pues la gente no paraba de bailar.

Jimmy Vallance agradece al público mexicano por el estruendo con el que recibieron sus primeros temas, comentándonos el placer que era para ellos volver a México luego de su presentación en el pasado Festival Ceremonia.

“Talk” cambia la dinámica de la noche, pues la euforia del baile cede ante la sensualidad de este tema, seguida de “Before I Fall”, bañándonos en una atmósfera más íntima, misma que tenía como cómplice a la oscuridad, pues el show no destacaba por contar con material visual.

El primer gran golpe de la noche fue con “All I Want”, rola que incendia nuestros pies y vuela nuestra cabeza, y cómo no hacerlo, si es uno de nuestros tracks favoritos, incluso hubo gente que prefería irse a la parte trasera de la pista para tener un poco más de espacio disponible para bailar sin inhibiciones.

Estupefacientes pasaban de mano en mano y a través del sistema nervioso de varios de los asistentes, con el fin de vivir una experiencia distinta, misma que en algunos casos se salió de control, pues se observó a varios adolescentes fuera de sí y presenciando el concierto desde el piso, teniendo temas como “Winter’s Song”, “Touch and Go” y “Keeping Me Alive” de fondo musical.

Previamente pude ver el show de Bob Moses en Ceremonia, pero ayer confirmé que suenan mucho mejor en espacios más pequeños y con una audiencia más ubicada sobre el acto que tiene frente a sus ojos, ya que en todo momento la gente estuvo conectada con ellos.

El clímax de la noche corrió a cargo de “Tearing Me Up”, canción que fue fuertemente coreada y que dejó atónitos a los canadienses, quienes nos confesaron que este fue el mejor ambiente vivido en sus shows de este año. Luego de una pausa, Bob Moses se despide con “Nothing At All” y “Too Much Is Never Enough”, grandes canciones para concluir con esta gran fiesta que le pone un broche de oro al cierre de este 2016 lleno de extraordinarios conciertos.

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10º Aniversario de Los Manejadores

Los Manejadores festeja 10 años de existencia con un concierto con Mon Laferte, Los Rebel Cats, Pastilla y más.

Por lo general, este tipo de eventos son privados a los que solo asiste gente del medio, pero Los Manejadores, una de las empresas de booking y management más destacadas en nuestro país, celebrará su décimo aniversario con todo el mundo, ya que hará su festejo con un imperdible concierto en la Carpa Astros lleno de artistas como Mon Laferte, Pastilla, Los Rebel Cats e incluso Caballo Dorado, famosos por el exitoso tema “Payaso de Rodeo”.

A lo largo de su historia, Los Manejadores ha logrado tener en sus filas a grupos como Caloncho, Comisario Pantera, Okills y a Banda de Turistas, llegando a tener una de las listas más sobresalientes y diversas. Además de conseguir la transformación de la industria en México por su gran apoyo a proyectos independientes y en ocasiones inusuales.

Es la primera vez que esta agencia realiza algo así, pero estamos seguros de que lograrán algo inolvidable y lleno de diversión, en especial por la variedad de sus invitados, pues habrá rockabilly, indie rock y géneros más experimentales, como el de Los Fascinantes o David Aguilar. Junto a las bandas antes mencionadas también estarán Piluso y el vocalista de Jumbo, Clemente Castillo.

los manejadores

Placebo se presentará en el Pepsi Center WTC

Placebo regresa a México y no te lo puedes perder.

Han pasado ya 20 años desde que Placebo, agrupación formada en 1994, llegó con su álbum debut homónimo. Por dicho motivo, los británicos lanzaron A place For Us To Dream, un material recopilatorio que incluye los mejores éxitos de su trayectoria, como “Slave to The Wage”, “Special Needs” y “36 Degrees”, por ejemplo.

Ahora esta banda integrada por Brian Molko y Stefan Olsdal anunció si visita a la Ciudad de México como parte de su gira de aniversario. La cita será el próximo 27 de marzo de 2017 en el Pepsi Center WTC. Placebo también se presentará en Mérida, en Puebla y en el previamente anunciado Tecate Pa'l Norte.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank los días 19 y 20 de diciembre, la venta a todo el público iniciará el 21 de diciembre a partir de las 11:00 H a través de Ticketmaster, o bien, en la taquilla del venue.

En este show, según el mismo Brian Molko, la selección de temas que interpretarán, incluirá muchos de los hits de su carrera. “Digamos que habrá canciones en el setlist que juré no volver a tocar de nuevo. Creo que es tiempo de reconocer que es lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oír”, comentó el música y cantante. “¡Por lo tanto, si quieres vernos tocar ‘Pure Morning’ y ‘Nancy Boy’, que no hemos interpretado en casi 10 años, que tal vez no vuelva a pasar jamás, entonces debes venir a este concierto!”.

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Vive el 20 aniversario del 'Roots' de Sepultura

Max & Igor Calavera tocarán en su totalidad el Roots de Sepultura.

Después de 20 años del lanzamiento de Roots, uno de los discos más icónicos de Sepultura, agrupación brasileña de thrash metal, y de la salida de Max & Igor Cavalera, fundadores de la banda, llegará a México el próximo 21 de diciembre Return to Roots,un espectáculo presentado por Dilemma, en el que ambos miembros tocarán el álbum en su totalidad... ¡completamente en vivo!

Dicho evento tendrá sede en el Circo Volador. Los boletos ya están a la venta a través del sistema de Super Boletos con un costo general de $600 (+cargos $72), y también podrás adquirirlos sin cargos directamente en taquillas del Circo.

Recuerda el pasado y vive “Roots Bloody Roots”, “Ratamahatta”, “Spit”, entre otras clásicas canciones, a cargo del alma de Sepultura. No puedes perderte este mosh pit.

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Visita el Facebook de Max & Igor Calavera para seguir todas sus noticias.