Ciudad: CDMX
Thermo se presentará en El Plaza Condesa
Después de una exitosa participación en el Vive Latino, vienen grandes cosas para Thermo.
Este año Thermo regresó al Vive Latino para ofrecer una de las presentaciones más nostálgicas del festival. Su primer show en ese importante escenario fue por allá de 2005, cuando el circuito del punk rock nacional estaba en pleno apogeo y a un año de que publicó su debut discográfico Arde en mí. En ese entonces, las tocadas sucedían principalmente en venues diminutos como el Alicia, pero ahora, en pleno 2017, las bandas que antes eran pequeñas, se presentan en los escenarios más grandes de la Ciudad de México y de la República Mexicana.
Previo a su primer concierto en El Plaza Condesa, como parte de la promoción de su nueva producción discográfica llamada Ancestros, la agrupación de Guadalajara llegará al Foro Indie Rocks! para ofrecer un show especial de su disco debut, Arde en mí. Esto dentro del marco de las actividades de la primera edición de Circuito Indio.
Antes de llegar al que seguro será un exitoso y uno de los más importantes shows en su carrera, Thermo forma parte del estreno en México del Vans Warped Tour, festival en el que se presentará a lado de grandes bandas internacionales como Good Charlotte e Incubus, el sábado 29 de mayo en el Centro Dinámic Pegaso. Si creían que eso era todo, se equivocan, pues los creadores de Bajo El Control del Radar también estarán abriendo el show de la banda de hardcore Touché Amoré en Guadalajara el viernes 19 de mayo.
Finalmente, los boletos para ver a Thermo en El Plaza Condesa están disponibles en TicketMaster o en taquillas del venue. ¡No puedes faltar a este show! Sobretodo si quieres conocer los temas nuevos y cantar los emblemáticos.
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Café Tacvba en El Plaza Condesa
Café Tacvba: Nuestra casa de la música.
“¡Olé, olé, olé; Café, Café!”, gritaban. Las luces del escenario se encendieron. Llovía, estaba lloviendo sobre el escenario, o al menos eso hacía parecer la pantalla del fondo y las tres pequeñas que estaban sobre bambalinas. No hubo bochos voladores, ni salieron de entre el público. Sólo las pantallas ambientaban El Plaza Condesa. Lograban llevarte a las palmeras, al océano o, a un videojuego retro.
Hicieron un recorrido discográfico por canciones que no acostumbran tocar en sus presentaciones. Interpretaron “El Aparato” del Re (1994); “El Padre” del Revés, yo soy (1999); “Bicicleta” y “Desperté” del Cuatro Caminos (2003); y, “53100” de Sino (2007). Rubén Albarrán asegura que “tocar las mismas canciones de siempre, es aburrido”.
Aunque muchos seguidores opinan que “Eres” —una de las canciones más conocidas de la agrupación— ya debería descansar, los presentes la corearon frenéticamente. En “Chilanga Banda”, los fans demostraron tener una gran habilidad y práctica en el trabalenguas. Con “Las Flores” comenzó el zapateado; y, “Chica banda” hizo vibrar el suelo. El lugar se estremecía cada que los pies tocaban el piso para tomar nuevo impulso y, brincar más alto.
Tras cantar “Como te extraño”, Albarrán declaró que recordaba con nostalgia aquella época en la que no le dolían las rodillas. Han pasado 28 años de su debut en El Hijo del Cuervo en Coyoacán y, 22 años desde el lanzamiento de su primer disco. Pero, la Chilanga Banda —nombre que adoptaron por el cover a Jaime López— sigue contagiando de su energía, transmitiendo ese amor por la música.
“El futuro”, “Disolviéndonos”, “Matando”, “Enamorada” y “El mundo en que nací” fueron algunos de los temas que Meme, Rubén, Quique y Joselo interpretaron de su octava producción discográfica: Jei Beibi.
El vocalista declaró estar feliz de que el público ya reconociera y cantara los nuevos temas.
En el encore, un bulto blanco se elevó frente al escenario. ¿Es un avión?, ¿es una sirena?, ¿es Superman?, especularon los presentes. Era una ballena blanca. Todas las luces estaban apagadas. Las pantallas mostraban un océano de un azul oscuro y, sobre el escenario, Emmanuel del Real a.k.a Meme, acompañado de su teclado, interpretó, “El mundo en que nací”. Momento hermosamente melancólico. El tema habla sobre el amor que un padre siente por su hijo; pero, al mismo tiempo reflexiona y agradece a sus propios padres por hacerlo la persona que es.
“¿Cómo te pido que no seas una más de las historias que se cuentan a diario? No quiero que seas sólo un número más. ¿Cómo es posible que alguien pueda o quiera desearlo? 1-2-3, cuéntalos bien y si sigues tal vez llegues a 43”, cantan los tacvbos en “1-2-3”. Este tema que se desprende de Jey Beibi, hace clara referencia a las más de 27 mil víctimas de desaparición forzada en México; en particular, al caso de los 43 estudiantes desaparecidos de manera forzada en Ayotzinapa, Guerrero.
Durante el encore —como ya es costumbre—, el público, para aminorar la espera, cantaba “♫ Pa pa ru pa pa eu eo!, Pa pa ru pa pa eu eo! ♫”. El cuarteto finalizó su presentación a las 22:30 H con “El baile y el salón”. No sin antes anunciar que a la salida nos esperaba un regalo, por el cual no había necesidad de amontonarse, pues había para todos: Jei Beibi, reluciente y envuelto en plástico.
Los asistentes bromeaban con que seguro el concierto había terminado temprano porque el cuarteto quería ver la pelea del Canelo vs Chávez Jr. Lo cierto es que fue un concierto familiar. Muchos de los fans estaban en la mediana edad y, algunos, llevaban a sus hijos cargados en hombros. Había pocos millennials pegados a las pantallas de sus teléfonos. La mayoría de la gente sólo sacaba el celular para tomar una foto o para grabar únicamente su canción favorita.
“Ustedes son nuestra casa de la música”, dijo Rubén y; es cierto. Café Tacvba ha acompañado a la juventud de una generación con la que ha crecido, misma que ha influenciado a otra: la de sus hijos.
Café Tacvba es una de esas pocas bandas que tras ochos discos y 28 años de trayectoria sigue vigente y reinventándose. Pero, sobre todo, manteniendo esa característica comunión con la gente, su gente.
King Diamond en el Palacio de los Deportes
King Diamond: El Rey en México; larga vida al Rey...
Aunque Kim Bendix Petersen (mejor conocido como King Diamond) había visitado previamente nuestro país —en ese entonces con la banda Mercyful Fate—, anoche fue la primera vez que se presentó en México en su faceta como solista. Lo hizo ejecutando uno de los discos más importantes de su carrera, y que forma parte de su “Maldita Trinidad”: Abigail, lanzado en 1987.
El Palacio de los Deportes se convertiría en el recinto que albergaría —por una noche— fantasmas, apariciones, brujas, hechicerías y otras lúgubres presencias; todas bajo la batuta del Rey Diamante.
El concierto iniciaría aproximadamente a las 19:30 H, con la banda mexicana Strike Master fungiendo como teloneros. Su presentación fue un tanto desafortunada ya que, además de batallar con un mal sonido, se tuvieron que enfrentar a una apatía por parte de los asistentes.
Los ahí congregados, estaban ansiosos por ver al estelar y desdeñaron a los nacionales, yéndose a platicar a las inmediaciones del Palacio o a tomar una cerveza. Argumentaron que a ellos los podrían ver cualquier otro día. Así, su participación pasó sin pena ni gloria.
A continuación, seguirían los invitados de la noche: los californianos de Exodus. Banda que es toda una leyenda de la escena metalera y uno de los pilares fundamentales del sonido thrash de la Bay Area. Lugar de donde surgieron otras agrupaciones como Metallica, Megadeth, Slayer, Possessed, entre muchas otras.
Con una enorme manta ostentando una variante de la portada de su más reciente producción Blood In, Blood Out (2014) al fondo, el quinteto ejecutaría una selección de temas extraídos de algunos de sus álbumes clásicos: Bonded by Blood (1985) y Fabulous Disaster (1989). Así como de la mencionada producción.
Los asistentes moverían la cabeza y abrirían varias zonas de slam simultáneas al ritmo de "A Lesson In Violence", “Body Harvest”, "War Is My Shepherd”, "The Toxic Waltz" y "Strike of the Beast". Al finalizar su presentación, el vocalista Steve "Zetro" Souza agradecería al público diciendo que somos: “Número uno en todo el mundo”, en español.
Vendrían unos minutos de espera en los que una cuadrilla de técnicos y asistentes montaban el escenario para King Diamond. Al momento de izar una manta negra con el logo del artista en blanco, los gritos y chiflidos de emoción del respetable no se hicieron esperar.
Al estar todo listo, se retiró la manta y se pudo ver toda una escenografía. La cual estaba compuesta de una escalinata, un par de gárgolas y unas gigantescas cruces de neón invertidas. Al tiempo que se podía apreciar el montaje escénico, en el audio local se escuchaba “The Wizard”, composición de los británicos Uriah Heep, a modo de preludio. Al finalizar el mismo, daría paso a la intro “Out from the Asylum”, seguida inmediatamente por el tema “Welcome Home” —ambos extraídos del álbum Them (1988), tercera y última parte de su “Maldita Trinidad”— con los cuales el acto principal entraría al stage.
A su término y, tras encender el ánimo del público al ondear una bandera mexicana con su logo estampado en ella, King Diamond procedería a presentar a los músicos que le acompañaban: Andy LaRoque y Mike Wead en las guitarras; Pontus Egberg en el bajo; Matt Thompson en la batería; y, Livia Zita (esposa de Petersen) en las vocales de apoyo.
El show estaría claramente dividido en dos partes. En la primera de ellas, el artista nos llevaría a hacer un recorrido por lo que ha sido su trayectoria musical. Tocando temas extraídos de sus producciones como solista, así como un par de emblemáticos números de su etapa con Mercyful Fate.
De este modo la agrupación interpretaría “Sleepless Nights” del Conspiracy (1989); “Halloween” del Fatal Portrait (1986); “Eye of the Witch” del The Eye (1990); “Melissa” del álbum homónimo; y, “Come to the Sabbath” del Don't Break the Oath. El final de este set se marcaría con la intro del Them del mismo nombre.
Entre cada uno de los tracks, en escena se llevaría a cabo una representación casi teatral, en donde una bella actriz vestida de negro celebraría algunos rituales y actuaba conforme las líricas de las canciones. La enlutada era apoyada con luces, efectos de humo y una escenografía donde se simulaba el interior de un castillo con imágenes religiosas y demonios por igual.
Inmediatamente después, a través del tema “Funeral” se daría inicio a la segunda parte y plato fuerte del espectáculo: la ejecución íntegra del álbum Abigail. Una obra conceptual que narra la aterradora historia de una pareja que llega a una mansión sobre la que pesa una maldición y de la cual son víctimas.
Durante la ejecución de las nueve composiciones que conforman este LP, nuevamente en el escenario se llevó a cabo una especie de dramatización de los sucesos narrados en cada uno de los cortes del disco. La joven representaría de modo alternado a Miriam —uno de los personajes centrales— y al espectro principal que da nombre al mismo.
Explotando al máximo la teatralidad (y ya con una nueva escenografía que evocaba el interior de la mansión en cuestión), la gente se entregaría al mago que oficiaba ese orgiástico aquelarre musical.
Los cuerpos sudorosos y agitados de la concurrencia se balanceaban y estremecían al compás de “A Mansion In Darkness”; “The Family Ghost”; “The 7th Day Of July 1777”; “Omens”; “Abigail”, y “The Possession”. Todas, ejecutadas con maestría y precisión, a la vez que con un extremo derroche de energía, vertida hacia los asistentes, y devuelta al grupo por medio de saltos, headbanging, rugidos y porras: “¡Olé… Olé… Olé… Olé… Diamond, Diamond!”.
La presentación concluyó con la canción “Black Horsemen”. Tras de la cual un King Diamond, visiblemente emocionado, agradecería al público por su entrega y euforia con reverencias y un “Thank You so, so, so, so, so much!”.
Las luces se encenderían, poniendo fin a una misa oscura y, por momentos delirante. El verdadero Rey se entregó en cuerpo y alma a su audiencia y, viceversa. Una noche inolvidable, sobre todo para los que esperaron casi treinta años para ver que este sueño se materializase.
Young Tender en el Foro Indie Rocks!
No me hables de amor en esta velada regio-chilanga del Foro Indie Rocks!
Del movimiento cadencioso al vértigo del slam. El calor de los cuerpos al sudar. “Dame una cheve; no, mejor dos”, pensaban las personas, mientras iban corriendo a la barra del lugar.
Es el Foro Indie Rocks!, es viernes por la noche. Son tres bandas del norte (MTY) y, una local (CDMX). Son decenas de personas con ganas de bailar; ganas que quedaron más satisfechas que un chilango invitado a una carne asada en Monterrey, un sábado por la mañana.
Ocho:Treinta.
- Pensé que no llegaba; maldito tráfico, está fatal. El estrés de la vida cotidiana.
- Apenitas, van empezando. ¿Quién toca primero? Del flyer que me mandaste, no vi nada de nada.
- Creo, creo, que primero es Villa Lobos. ¿Ya viste quien toca ahí?
- Baiabaia; pues, ya se la saben, traen toda la maña.
Y sí, hay caras conocidas en la nueva alineación de Villa Lobos. Ciertos son los rumores de que traían algo bueno entre manos; gustaban a los oídos del Reptilectric que no se arrepiente de nada. —De las caras conocidas no hablaremos hoy—. Aprovechen que andarán en la ciudad y, si ven que tocan, vayan a ese lugar (no importa si es el metro, un foro, o la sala de tu carnal).
- No pensé bailar tanto con la primera banda.
- Goooey; ni yo.
- ¿Una chelita más?
- ¿Una? Mejor dos.
Nada baja más la hiperventilación que unos buenos visuales, dos chelitas en mano y la pura buena vibe de Los Juniors del Gueto. Los visuales del Broncowave ayudaron perfecto a calmar las aguas y a agarrar energía para lo que vendría con los Hawaiian Gremlins, y su localía.
Desde la primer banda se notaban pequeñas fallas en el audio. La razón: desconocida. Aún así, problema de los asistentes, lo cierto es que no había. Los cedemexiqueños (ojalá que nunca se acuñe este gentilicio, Diosito paro) de HG pusieron a full sus monitores. Sacaron su notorio estrés en las cuerdas con ¿Canciones? Diez minutos de puro ruido y furia de slam. De no ser por la energía de las personas al bailar, algo bueno no les podría contar.
- ¿Ya nos metemos? Creo que ya van a empezar.
- Acabamos de salir, deja me chingo un cigarro.
- Dame uno; pero que no sea mentolado, ¿Oye y si viene la que te gusta?
- Uh, no me hables de amor…
Inicia Young Tender. Cierras los ojos, te dejas llevar; tu cuerpo ya no es tuyo, es de la canción que toda la semana no dejaste de escuchar. De un lado al otro, en microdancing;pues, así como tú, los que están al lado se olvidaron de sus problemas y de… su voluntad.
Hay más gente que en el metro de la ciudad en hora pico; pero, todos bailan como algas en el mar. Cantan al mismo tiempo y, súper fuerte, con más ganas que el del gas. Volteas y ves a quien te gusta; pensabas que no iba a llegar. Ya era un momento hermoso, entonces. Desde que escuchaste “Playera Negra”, medio sad, para verla a ella. En “Si No Vas A Ser Tú”, parece que se acomodó el tracklist con tu existencia. ¡Qué bonita es la vida!.. a veces.
Doce:Cincuenta.
"Uhhh, no me hables de amor; mejor báilalo, que te entiendo mejor. Que te entiendo mejor"...
Rafael Lechowski, Sharif y Eric el Niño en el Teatro Ramiro Jiménez
Sharif y Rafa, una noche lejos del olvido.
La fórmula aseguraba un resultado excepcional: Eric el niño en las tornamesas, Sharif y Rafa en el micro. Lejos del bar o club del momento. Ecuación perfecta para una noche de viernes.
Con un sold-out en la primera cita y con una presentación añadida —en un horario menos atractivo—, la afluencia de gente parecía menor a la esperada. La cuestión cambiaría con el pasar de los minutos. Para el segundo horario, la fila de acceso corría por todo lo largo de la acera y, daba la vuelta al lugar.
Sin ser un recinto convencional para un concierto de rap, el Teatro Ramiro Jiménez (ubicado al sur de la ciudad), comenzaba a recibir a cientos de personas. De a poco, fueron tomando su lugar en las butacas de la sala; con las expectativas hasta el cielo. Las luces sobre el público se apagaron y los reflectores en el escenario se hicieron presentes. Los scratches de Eric terminaron de confirmar que todo había comenzado:
“Lo malo de crecer no son las canas,
ni las ojeras tatuadas por los años…”
Sharif saltó al escenario con “El callejón de los milagros”, prendió la mecha de una bomba que terminaría por explotar al final de la noche. Por su parte, un Rafael Lechowski (con pinta de misántropo más que de MC a punto de dar un show) apareció en la tarima para agradecer a México y, también, para refrendar el amor a su colega de oficio, su hermano de otra madre con quien compartiría el escenario por casi dos horas.
“Caviar”, con una improvisación exquisita por parte del mismo Rafa, fue su primer movimiento en una orquestación a punto. Comenzaba una jornada llena de rap, poesía y pasión.
Después de estos dos tracks a manera de introducción, ambos artistas expresaron palabras de amor para un país que aseguran, es su segunda casa. El público les llenaba de amor y la mejor energía que pudieron encontrarse.
Si de algo podíamos jactarnos quienes asistimos a este show en particular, es que no veníamos a ver un concierto de rap cualquiera. No, no es por una presentación convencional el que la expectativa era tan alta. Había un elemento clave que garantizaba que esta noche de viernes iba a ser algo más que especial: la poesía.
Y así, la noche se llenó de magia pura. Todos sentados escuchaban, uno a uno, los poemas del zaragozano y del nacido en Breslavia, Polonia.
La dinámica de intercalar un par de poemas entre canción y canción, ayudó a que la fluidez del evento se mantuviese de principio a fin. La emotividad flotaba en la atmósfera. Lechowski nos hacía partícipes del dolor por la muerte de su padre cuando él sólo tenía 10 años y, Sharif nos dejaba sentir lo que es el amor de una mujer y el mundo para él.
Poemas de sus libros anteriores: Lo vívido vivido y Larga brevedad, de Sharif y Rafael, respectivamente; se escucharon durante la velada. “Loco por ti” y “Dorian Gray” terminaron de adornar la primer escena de una obra bien montada.
Nuestra piel se erizaba a niveles indescriptibles; uno de los momentos más especiales fue, quizá, cuando el de Zaragoza decidió recitar “Tu cuerpo está a mi lado”, del maestro Sabines.
“Entre molinos y campos de olivo”, “Artesano del arte insano” y “Trece” por Rafa; “Apolo y Darte” y “Carta a un amigo” por Sharif, (además de la única colaboración en un track que tenemos entre estos dos: “Cantar y coser”), fueron parte del bloque final que nos llevó a un punto tan álgido de la noches que sólo pudo terminar con dos temas que a ninguno de los asistentes se le habrán de olvidar por el resto de su existencia, porque los corearon de pie: “Triste canción de amor” y “Por amor al odio”.
Destacable la participación de Eric el Niño como DJ de la noche. Tanto Sharif como Rafa pidieron los más fuertes aplausos; todos se refrendaron admiración y, amor.
Calidez y una sinceridad indescriptibles llenaron el recinto. El lugar perfecto para una cita que no hemos de sacarnos de la mente por el resto de nuestro tiempo en este plano material.
Chicano Batman se presentará en el Lunario
Chicano Batman de visita en la CDMX por primera vez.
La agrupación latina –proveniente de LA–, visitará la Ciudad de México por primera vez. Motivo: el tour promocional de su más reciente material de estudio titulado, Freedom Is Free.
Ven a empaparte con la suave combinación de ritmos funk, soul y tintes latinos este próximo miércoles 21 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.
Promete ser una noche llena de baile al ritmo de una variada mezcla de géneros que resultan en una bella explosión de sonido.
Chicano Batman tiene reputación de ofrecer excepcionales actos en vivo. Deleita al público de todo el mundo. Su curriculum incluye presentaciones en festivales de alto calibre como el Coachella y el Bonnaroo. Además, el grupo ha sido telonero de bandas como Alabama Shakes y de artistas como Jack White.
El evento es para mayores de edad y ya puedes adquirir tus boletos vía ticketmaster.
Para que te des una pequeña idea de lo que va a hacer Chicano Batman en el Lunario, te invitamos a disfrutar de su reciente en directo en el show de Conan:
Freedom Is Free ya se encuentra disponible en plataformas digitales y formatos físicos.
*Da clic en la imagen si deseas adquirir el álbum*
Phantogram en El Plaza Condesa
Phantogram: The next big thing.
Crecer en la industria de la música es un juego que pocos saben jugar. Mientras unos le pegan a la difusión en prensa o a la bendición de grandes promotoras, hay quien se encarga de lo más esencial –muchas veces olvidado–: el fanbase. La noche de ayer, vimos a un Phantogram que, precisamente, alcanzó eso.
El Plaza Condesa nunca se llenó, en cambio fue habitado por un grupo de gente con un sólo acto en mente. Martes tranquilo. La ciudad parece no dar sorpresas esta vez, el flujo es normal; un día cualquiera. Una excelente oportunidad para presenciar a una banda que recientemente dio uno de los shows más importantes de su carrera en Coachella.
El dúo conformado por Sarah Barthel y Josh Carter ha pasado de ser un proyecto trip hop indie, a un acto pop listo para los grandes festivales. De a poco, y con la salida de su último álbum Three, la palabra “emergente” les ha quedado pequeña. Han conquistando más territorio y mejor público.
Han pasado apenas dos años de la actuación de los neoyorquinos en el Festival NRMAL y, el ver cómo El Plaza Condesa comienza a recibir a seguidores con playeras de la banda, hace parecer que ha sido más tiempo. En el escenario, una chica con el cabello teñido de naranja oscuro se instala al lado de tres músicos que pasan de los 30 años. Yo Camaleón comienza a recibir a la concurrencia con un obscuro pop rock. La presentación –por momentos titubeante– de los capitalinos satisfizo a los asistentes; algunos movían la cabeza, mientras otros aprovechaban para echarse una platicadita.
Claramente, el deseo por ver a Phantogram superaba cualquier otro suceso. A las 21:30 H, tempranito y en punto, los estelares comenzaron su set. Hay que reconocerlo, aunque no se trajeron el show de Coachella, la producción no dejó qué desear. El vibe comenzó tranquilo y realmente en todo el set no llegó a subir de forma considerable. “You’re Mine” y “Same Old Blues” (del último larga duración), inauguraron la presentación.
Aunque no es la primera, ni la segunda vez que visitan nuestro país, el dúo no se veía como antes. La nueva faceta del proyecto es evidente. Una rubia Sarah Barthel demuestra que no tiene miedo de ser la frontgirl de una banda de talla mundial; demostró flexibilidad no sólo en los tonos vocales que alcanza, sino en su presencia en el escenario. Por su parte, Josh Carter también se muestra desenvuelto, saltó de un lado a otro. La ejecución conjunta es impecable.
El show fue de textbook, nada salió mal; pero, tampoco hubo muchas sorpresas. El setlist estuvo plagado de canciones de la nueva placa, “Run Run Blood”, “Answer” y “Calling All”. También hubo algunas intervenciones del Voices (2014). La sobresaliente actuación en “Fall In Love” hizo ojitos a los no tan fans, quienes reconocieron el track.
Ver a Phantogram la noche de ayer en El Plaza, fue ver a una banda distinta de la que se presentó hace un par de años en la ciudad. El dúo sabe bien lo que hace y está respaldado, no sólo por una producción superior, sino por una mayor cantidad de seguidores. Un fanbase que seguirá creciendo, convirtiendo al proyecto en un fenómeno mainstream a punto de estallar.
Kings of Leon regresa a México
La banda de Nashville, Tenesse, Kings of Leon regresará a México para dar un show en el Palacio de los Deportes.
Desde la noche de anterior andaba el rumor en redes de que Kings of Leon ya tiene fecha para visitar la Ciudad de México. Ticketmaster liberó el anuncio de que la banda estará el próximo 3 de noviembre de 2017 presentándose en el Palacio de los Deportes y que los boletos estarán disponibles a partir del 10 de mayo.
Ahora esta presentación ha sido confirmada de manera oficial y la agrupación californiana Dawes será la banda invitada para este concierto.
La preventa exclusiva para para los tarjetahabientes Citibanamex será los días 8 y 9 de mayo, el día siguiente comenzará la venta a todo público a través del sistema Ticketmaster así como en las taquillas del recinto. A continuación les dejamos los precios para que preparen sus bolsillos.
Precios:
$1980 Pista A General
$1380 Pista B General
$880 D
$450 E
A c t u a l i z a c i ó n :
Debido al gran éxito de la primera fecha de Kings of Leon en El Palacio de los Deportes, OCESA ha anunciado otra para el próximo 4 de noviembre.
Los boletos para este nuevo concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 23 de junio y en venta general a partir del 24 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.
Aquí te dejamos su más reciente álbum WALLS, para que te aprendas todas sus canciones:
Animals as Leaders se presentará en el Teatro Ramiro Jiménez
La banda de metal progresivo, Animals as Leaders, regresa a México.
Ante el éxito arrollador que tuvieron con su presentación en Knot Fest México 2016, la banda norteamericana Animals as Leaders, regresa a México para presentarse en el Teatro Ramiro Jimenez. Nos hará vibrar con sus riffs, solos y ejecuciones perfectas.
La cita es el día 22 de julio, y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. Tienen un costo general de $450 MXN (+ cargos), o puedes adquirirlos directamente en las taquillas del teatro.
No pierdas la oportunidad de poder disfrutar la magia que esta banda tiene para ti.
*** El día del evento los boletos tendrán un costo de $500 MXN.
Horarios:
15:30 H - Puertas
20:30 H - @glassmindmx
21:20 H - @Parazitmx
22:00 H - @AnimalsAsLeade