Ciudad: CDMX

Allison se presentará en el Teatro Metropólitan

La banda mexicana, Allison, regresa a la escena musical con un nuevo disco y una gira promocional.

Allison ofrecerá un show especial en el Teatro Metropólitan como parte de su gira Todo Está Encendido Tour, dicho concierto quedará inmortalizado en un DVD.

El encuentro será el sábado 17 de junio, los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del venue, donde los podrás adquirir sin ningún cargo adicional.

A continuación te dejamos la lista de precios:

VIP: $665.00
PREFERENTE A: $547.00
PREFERENTE B: $492.00
BALCON C: $434.00
BALCON D: $315.00
BALCON E: $191.00

Con una mejor producción y más alejados de aquel punk rock, llega Todo Está Encendido su cuarto álbum de estudio, con el que buscan comenzar una nueva etapa que refleje la madurez musical obtenida en sus 14 años de trayectoria musical.

Allison también se estará presentando en distintos países de Latino América entre ellos: Colombia, Panamá y Bolivia.

Mira el videoclip de "Miedo", tema perteneciente a Todo Esta Encendido.

Más fechas de Todo Está Encendido Tour:

allison_todo esta encendido tour

 

Delta Sleep cierra su gira en la CDMX

La banda británica Delta Sleep cierra su gira presentándose por primera vez en México.

Delta Sleep visitará la CDMX en un evento organizado por INTRSTLRS en en Bajo Circuito. La cita es el próximo 10 de junio y contará con el soporte de las bandas: No Somos Marineros, Sad Saturno, Jean Loup y Le knevett. Este será un concierto muy especial que no debes perderte.

Los boletos cuestan $210.00 MXN y ya puedes adquirirlos a través de Boletia. ¡Corre porque se acaban!

Delta Sleep es una banda inglesa, que mezcla diversos sonidos del rock alternativo con sampleos de jazz que provocan sensaciones en el espectador tan solo unos segundos de iniciado su show. La maestría con la que dominan el escenario y sus instrumentos, hacen de sus conciertos un evento único. Una opción para un sábado por la noche.

P R O M O C I Ó N

Nuestros amigos de INTRSTLRS nos dieron un código para que los lectores de Indie Rocks! obtengan un 20% de descuento en la compra de sus boletos para este cierra del #TacoTour: 
Código: INDIEROCKS
Algunas consideraciones para la compra con el código:

  • No hay límite de usos
  • La opción de pago en Oxxo ya no está disponible
  • Solo se pueden hacer pagos con tarjeta, depósito o PayPal
  • Les recordamos el link directo de Boletia.

¡Allá nos vemos!

Sigue a Delta Sleep en su Facebook oficial.

Festival Anónimo 2017

Así vivimos la primera edición del Festival Anónimo en Pepsi Center WTC.

Dentro del saturado mercado de festivales en nuestro país, es difícil encontrar una propuesta que realmente rompa las pautas de lo que conocemos y nos ofrezca una experiencia totalmente nueva. Más allá del lugar, las actividades o las bandas que puedan presentarse, la experiencia que pueda tener el público muy probablemente siempre sea la misma. A menos que lo que cambie sea lo que está pasando arriba del escenario y el festival esté planeado para que ellos, los organizadores y artistas, sean los que demuestren que mejor se lo están pasando. Y eso fue lo que terminó haciendo del Festival Anónimo un evento bastante digno de recordar.

Celebrado en el Pepsi Center, de entrada la idea de un festival bajo techo no llamaba mucho la atención, pese a que su cartel no le pedía nada a cualquier otro que reuniera los mejores talentos de la música latinoamericana en los últimos años. Sin embargo, la diferencia se podía comenzar a ver en la interacción que se veía en las redes de los artistas que se presentarían unos días antes; una emoción real por tocar con sus viejos amigos, invitaciones a músicos que no estaban contemplados para participar en alguna canción, diálogos con sus fans juntando peticiones. El preámbulo de algo que se veía venir como una tarde entre camaradas.

Y nada quedó a deber cuando llegó el momento. Desde el ecléctico proyecto audiovisual de XATO pudimos percatarnos que la propuesta del Festival Anónimo también iba hacia las nuevas experiencias sonoras más allá de los artistas ya conocidos. El día y el horario no ayudaron a que la gente llegara precisamente temprano, una lástima ya que el segundo acto corrió a cargo de Baltazar, uno de los proyectos que más nos emocionaban del cartel, y en donde se comenzaba a ver el hilo que unía a prácticamente todas las bandas presentes, ya que sería la primera vez que veríamos a Juan Pablo Corcuera, "JP" para los cuates, en el escenario. El proyecto alterno del también vocalista de Technicolor Fabrics sumió al Pepsi Center en un aura mística que pintaba el ambiente de la energía necesaria para comenzar a dejarse llevar por la música.

La red de amigos continuaría con Yogui, proyecto solista del guitarrista de los Technicolor (vayan acostumbrándose, porque todas las bandas tienen que ver entre sí), que llegó a refrescar la tarde con sus sonidos más cercanos al pop que hizo que los presentes empezaran a aflojar los pies. El terreno quedó más que listo para recibir a Daniela Spalla y Juan Pablo Vega, al tiempo que el recinto podía verse cada vez un poco más poblado. Para mi sorpresa, la sólida base de fans del colombiano lo recibió con una energía impresionante. Para el tiempo que el cantautor invitó al escenario a Sabino para aderezar con su freestyle su éxito “Vicio”, todo ya parecía una verdadera fiesta.

Lamentablemente el estar en un lugar cerrado sí terminaba de bajar un poco la emoción festivalera. Esto le pegaba un poco a los actos del escenario Bros, ya que al terminar el escenario principal la gente se abarrotaba en los baños en vez de ir a ver al resto de las propuestas, pero aún así Zoviet hizo lo propio y sacudió de las cabezas de aquellos que se animaron a escuchar sus guitarras. Sin embargo, la mayoría de la gente estaba comenzando a apartar el lugar para recibir a Technicolor Fabrics, uno de los actos más queridos del cartel.

Los consentidos de Guadalajara hicieron un emotivo recorrido por su discografía, con clásicos como “Frequency” u “Otoño”, pero las más coreadas fueron los temas de Bahía Santiago. Con “Fuma” una vez más se llenó el escenario de invitados pero fue Siddhartha quien se llevó la ovación de la gente, poniendo una vez más en evidencia que esto era una reunión de amigos y que la verdadera fiesta estaba arriba del escenario. Lo que no quiere decir que el público la estuviera pasando mal, pero era justo la energía de los músicos y el sentido de camaradería que se sentía lo que terminaba de contagiar a quienes cantábamos con ellos.

Jósean Log fue una grata sorpresa que no tenía el gusto de conocer, y a quienes definitivamente les seguiré la pista. Sin embargo, pudo más mi nostalgia y emoción por ver a Porter y tuve que escucharlos desde lejos para tener un buen lugar en el escenario principal. Y es que volver a ver a Porter era algo que no había podido hacer desde su reencuentro, por lo que para mí era el momento más esperado de la noche. Espera que terminó por superar mis expectativas, pues lo de Porter en el Festival Anónimo fue una locura. Guiados por sus texturas y la penetrante voz de David Velasco, los tapatíos hicieron que la noche cobrara una emoción particular. Algo que llamó bastante la atención es que el público presente parecía que era en su gran mayoría de reciente afición por la banda, ya que los temas mejor recibidos fueron los incluidos en Moctezuma, y no sus grandes clásicos. Sin embargo, el encore con “Espiral” pasará a mi memoria como una de sus mejores interpretaciones. Aunque todas las palmas se las llevó “Huitzil”, que cerró una presentación perfecta y el Pepsi Center explotó tanto arriba como abajo del escenario.

La noche siguió con Sabino, a quien ya habíamos visto varias veces en la tarde como invitado en otros actos, pero que dio una muy buena dosis de hip hop para despertarnos un poco después del viaje tremendo en el que nos había dejado Porter. Para la llegada de Siddhartha, todo era emoción, sudor y un ambiente de fiesta inmejorable. Recibido entre gritos ensordecedores, el cantautor centró su presentación en los temas de Únicos, su más reciente producción, aunque nos consintió con algunos clásicos de su repertorio, como “Control” o “Náufrago”, que sacaron llantos de sus fans más clavados. Una de las grandes sorpresas de la noche, y que se venía cocinando desde antes en las redes del festival, llegó con “Loco” y la presencia de Caloncho en el escenario para consentir a todos los que pedían su participación. Fue justo tras este tema que las palabras de Siddhartha hicieron eco de lo que estaba siendo la noche: “Este festival es para todos los que queremos dejar de ser anónimos. Para todos los que están aquí apoyando a las propuestas que a base de trabajo hemos logrado salir adelante. Pero sobre todo para todos los que creyeron en estas propuestas y nos tienen aquí”.

Y es que es cierto. A pesar de que no necesariamente fue un festival de música independiente, prácticamente todos los actos presentes empezaron de cero y solo apoyándose entre ellos fue que llegaron a ser lo que son. Produciéndose unos a los otros, siendo músicos invitados en sus discos, llevando el booking y management de varios de los proyectos por su cuenta y organizando festivales de cero fue que pudieron llegar a tener un público que los soportara. No es sorpresa que todos los músicos fueran amigos entre sí ni de la misma ciudad. Más allá de una situación de palancas o compadrazgos, la historia de las bandas que hicieron vibrar el Pepsi Center es una de trabajo duro y colaboración; algo que debería de ser ejemplo para muchas escenas crecientes que muy pronto podrían estar encabezando su propio festival.

El ambiente festivo terminó con los chicos de Mylko, a quienes hemos podido ver un par de veces y nunca nos han decepcionado, que con sus beats prepararon el terreno para recibir a Los Amigos Invisibles. La noche se llenó de ritmo y sabor con los venezolanos que cada vez se sienten más en casa. Pese a que mucha gente dejó el recinto tras la presentación de Siddhartha, el ánimo se sentía más emotivo que nunca. Con su fusión de ritmos y siendo unos de los grandes consentidos por el público mexicano en los últimos años, “Chulius” y compañía no tuvieron piedad con aquellos que ya estaban cansados tras un día lleno de música y nos exigieron el último aliento. Dejando todo en el escenario, fueron el cierre perfecto para una jornada que fuera de darnos la típica experiencia festivalera, nos hizo darnos cuenta que el talento latinoamericano tendría que ser todo menos anónimo.

#CircuitoIndio: Amanitas, San Pedro el Cortez, y Jumbo en el Foro Indie Rocks!

 Una noche confusamente agradable.

De acuerdo a la página oficial de Circuito Indio, este viernes dos de octubre se presentarían tres bandas mexicanas muy distintas e iguales a la vez, un choque generacional que parecía no pintar mal. Sin embargo, Belafonte Sensacional no se presentó por “problemas de organización y comunicación”, según informó Israel Ramírez, bajista de la banda en un comunicado. Fue una lástima no poder ver a esta nueva generación de músicos tocando folk, punk y rock urbano en el escenario. Afortunadamente la noche estuvo completa, llena de propuestas y melancólicos recuerdos de los noventas.

El evento dio un par de giros inesperados y algunos de los asistentes estuvimos confundidos un buen rato, pero tuvimos la suerte de ver y escuchar a tres excelentes bandas como a las chicas de Amanitas, una banda chilena que se presentó por primera vez en México y que demostró que las chicas también sabemos rockear (aunque sea suavecito).

Lo que más me impresionó fue ver a Natti como baterista y vocalista de la banda, su habilidad combinada con el teclado de Paula, la guitarra de José, el bajo de Manu y el scratch de Lou, lograron una serie de coros y notas musicales que sonaban sinceros y coordinados a la vez. A pesar de que el foro no estaba lleno ni a la mitad de su capacidad, se logró un ambiente perfecto para expresar nuestros sentimientos desde la primera canción “Intro”, hasta “Trinidad” que fue la última y con las que más se animaron los asistentes.

Poco tiempo después, el escenario fue ocupado por la banda tijuanense San Pedro El Cortez que comenzó de menos a más con “Castañeda”, una canción acústica que se escuchó como la pista de un disco. “Chica mala” rompió la tranquilidad y comenzó el slam en la parte delantera del foro, este fue el punto de quiebre y a partir de ahí le dieron con fuerza a las dos guitarras, el bajo y la batería hasta que el piso vibró con “Chilam bülam”, que fue la última canción en sonar.

Para cerrar con broche de oro salieron al escenario los integrantes de Jumbo, esta banda regiomontana que demostró porqué aún son considerados una institución dentro de la escena del rock en México. La eufórica energía se sintió desde el primer momento en que se escuchó “Cada vez que me voy”, saltamos y gritamos casi igual que cuando tocaron “Enséñame a olvidar” del tributo a José José y con la que la gente cantó a todo pulmón.

Fue una sorpresa escuchar casi todos los éxitos de la banda, como “Después” donde la melancolía se hizo presente y remató con la nostálgica “Fotografía”. Poco después anunciaron que se acercaba el fin del concierto y comenzó a sonar el principio de la canción “Pequeño gran rock star”, que se ha convertido en un clásico de la banda. Para finalizar, Jumbo anunció su regreso con un nuevo disco y presentó la canción “Súper actriz”, dedicada a las mujeres, pero en especial a las actrices.

#CircuitoIndio: Sonido San Francisco + La Furia con Lujuria Sonidera

Al final la cumbia se impuso.

Como sabemos, el Foro Indie Rocks! ha estado albergando la tan mencionada gira de conciertos de Circuito Indio, que durante su Ciclo uno ha presentado shows con artistas de gran calidad. Esta vez, tocó el turno de La Furia con Lujuria Sonidera y Sonido San Francisco, un par de proyectos que apelan a la pista de baile, metiendo en la licuadora una baraja de ritmos, entre los que destaca la cumbia.

Este par de nombres garantizaban una fiesta descontrolada, pero la noche tardó en explotar hasta pasadas las 22:00 H, cuando La Furia con Lujuria Sonidera subió al escenario con la misión de encender los ánimos.

la furia con lujuria sonidera_foro indie rocks

Fue cuestión de tiempo para que los oriundos de Oaxaca hicieran conexión con el público gracias a la mezcla de cumbia, balkan y música electrónica. “Sonido Popular” y “Cumbia Revolution” fueron muy bien recibidas, pero el momento más alto llegó cuando sonó la versión de “El sabor del Control” de NSM PSM, mashup de “17 años” de Los Ángeles Azules, “Comprendes mendes” de Control Machete y “El paso del gigante”. La misión estaba cumplida, el público despidió a “La Furia” con baile y muy buena vibra.

Finalmente la hora llegó, los referentes del género: cumbia sintetizador y electrónica municipal subieron al escenario, Sonido San Francisco nos dio una grata sorpresa y, a pesar de que el sonido del lugar no estaba a la altura, la gente respondió bastante bien.

Durante el show sonaron “Cumbia Sintetizador”, “Vacílela” y “Sonidero Total” que de inmediato nos dio a entender que el baile íba para largo. La banda aprovechó cada falla de audio para conectarse más fuerte con los espectadores y cuando llegó “Maldita” y “Amor Intergalactic” (otro mashup compuesto de “Intergalactic” de los Beastie Boys y “Que nadie sepa mi sufir” de la Sonora Dinamita),  explotó una bomba que puso a moverse hasta al más rígido.

Cuando la noche estaba en su máximo explendor, Sebastián (vocalista de la banda) aprovechó para bajarse del escenario con güiro en mano y bailar por cada rincón del Foro con la mayoría de los asistentes.

Como era de esperarse, lo mejor llegó cuando comenzó a sonar “El género romántico” y “Sonido inmortal”, que nos avisaban que el show estaba por finalizar. Sin embargo, debido a las exigencias del público, la banda de Xonacatlán nos complació con una canción más, la “Guaracha Sabrosona”.

Lo que parecía una noche complicada no lo fue tanto, el sonido no fue tan bueno ni la asistencia lo mejor, pero los grupos se entregaron y la fiesta terminó por concretarse.

Con estos talentos no hay mucho de qué preocuparse, solo dejar que la magia pase. Cabe mencionar el esfuerzo que Circuito Indio ha hecho para que esto suceda y a las bandas de todo el país que han participado para compartir y llenar de música cada lugar donde se presentan.  

CANCELADO: The New Pornographers en Pabellón Cuervo

El esperado regreso a México de The New Pornographers.

Tras 11 largos años de ausencia en nuestro país, la banda canadiense por fin regresa a la Ciudad de México para presentar su reciente álbum de estudio, el séptimo en su exitosa carrera.

Esto tendrá lugar en el Pabellón Cuervo, el día 25 de agosto a las 21 horas. Durante el evento podremos escuchar algunos temas de Whiteout Conditions, pero también muchos de los clásicos de The New Pornographers como "The Bleeding Heart Shows", "The Laws Have Changed" y "Letter From An Occupant". Ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.

the new pornographers

Con este disco los de Vancouver se posicionaron de manera positiva en las listas de Norteamérica y recibieron buenos comentarios de parte de la critica, sobre todo gracias a canciones como "Hight Ticket Attractions" y "We've Been Here Before".

Debido al tiempo que tardó en regresar The New Pornographers y con el éxito obtenido con su reciente estreno, este es un concierto que no te puedes perder.

Andy Warhol en el Museo Jumex

La exposición Andy Warhol. Estrella Oscura es una retrospectiva del trabajo multidisciplinario del también manager de The Velvet Underground.

Andy Warhol. Estrella Oscura repasa las diversas etapas del trabajo artístico del máximo representante del Pop Art. En la muestra se desarrollan los variados desplazamientos temáticos y técnicos de su práctica creativa en los múltiples ámbitos y plataformas del arte. Desde sus pinturas de productos de consumo masivo hasta sus series serigráficas de retratos de estrellas de cine.

Esta exposición es organizada por el Museo Jumex y, se podrá visitar del 2 de junio al 17 de septiembre. La muestra fue curada por Douglas Fogle y, centra su atención en el lado poco luminoso del artista. El mismo Fogle —centrando su atención en los 60— explica que Warhol:

"Fue de los primeros artistas pop en observar el vínculo entre el estrellato y los oscuros impulsos caníbales de la incipiente cultura mediática […] Hay un reconocimiento de una cultura en la que la adoración se traduce en una especie de consumo. Devoramos y descartamos a los íconos que amamos a través de un ambiente mediático. Para Warhol cualquier retrato de la experiencia estadounidense estaba incompleto si no se examinaba su lado oscuro. […] el mismo Warhol parecería haber nacido bajo una estrella oscura. En sus pinturas se inscriben augurios del futuro destino del artista a manos de la fascinación de los medios por la fama y la tragedia".

Sobre la cultura popular, es importante recordar que a mitad de la década de los 60, Andy Warhol apadrinó a la banda neoyorquina liderada por Lou Reed. The Velvet Underground tuvo un repunte a partir de esta promoción. Durante el tiempo que duró la relación con el creativo, la banda incorporó en sus presentaciones proyecciones audiovisuales. Los en directo se volvieron performance multimedia. El éxito llegó pronto, el mundo entero puso sus ojos sobre lo que pasaba en la escena artístico-musical de la Gran Manzana. Su contrapunto del otro lado del Atlántico era Pink Floyd.

Warhol diseñó la mítica portada del álbum debut de la banda: The Velvet Underground & Nico (1967). En este material se abordaron temas tabú como el abuso de drogas, la prostitución y la desviación sexual. Los problemas creativos dentro de la agrupación comenzaron porque a la estrella del Pop Art se le ocurrió que incorporar a Nico, una vocalista alemana, era buena idea. Reed no toleró las diferencias y la banda se separó no mucho tiempo después.

Andy Warhol. Estrella Oscura es una de las grandes exposiciones del año. No dejes de visitarla en el Museo Jumex.

Te esperamos en la Semana Indie Rocks! 2017 #SemanaIR

Si les gustó la primera Semana Indie Rocks!, prepárense para lo que viene en esta segunda edición.

En 2016 debutamos la Semana Indie Rocks! con cinco conciertos diarios, en el marco de nuestro décimo aniversario de nacimiento como revista. Los invitados fueron cinco talentos internacionales, además de sus respectivos compañeros nacionales, quienes representan algunos de los géneros que esta publicación ha incluidos en sus páginas alrededor de los años de su existir. La ecuación de repite con los talentos que más admiramos en su trayectoria, cualidad sonora y calidad de ejecución en vivo.

¿Ya viste el lineup de la #SemanaIR 2017? ¡Compra tus boletos en este link de Boletia!

Del 28 de agosto al 3 de septiembre, celebraremos la segunda edición de la #SemanaIR en nuestra casa, el Foro Indie Rocks!

*Los abonos disponibles para la #SemanaIR tienen un costo de $2,000.00 pesos sin cargos, además por cada abono, Indie Rocks! te regala una entrada para nuestro Recovery Sunday, que se llevará acabo el domingo 3 se septiembre (no incluye la nueva fecha anunciada de Blonde Redhead).

Los abonos y boletos físicos están disponibles únicamente en las oficinas de revista Indie Rocks! y en La Roma Records sucursal Roma.

Revista Indie Rocks: Fernando Montes de Oca 14 Col. Condesa.
Horarios de venta: 9 am - 4:30 pm.

La Roma Records: Álvaro Obregón 200, Bis 1 Col. Roma
Horario de venta: 12 pm - 8 pm

Cartel Final #SemanaIR 2017

Lunes 28 de agosto: Blonde Redhead / Rosk

¡Segunda fecha confirmada! el trio anuncia un segundo show que arrancará en lunes con las actividades de la Semana Indie Rocks! y estará dedicado al Melody of Certain Damaged Lemons de 2000. Sólo se pueden conseguir los acceso para esta fecha por medio de Boletia en este link.

Martes 29 de agosto: Blonde Redhead / Ramona

¡Kazu Makino, Amedeo Pace y Simone Pac regresan a México! Con una extensa carrera, formada en Nueva York, en 1993, la banda independiente nos ha brindado grandes piezas discográficas como Misery is a Butterfly (2004) 23 , donde la experimentación, el shoegaze, dream pop y noise rock nos conducen –en un extraordinario show en vivo– por diferentes atmósferas. Un proyecto bastante querido en México, que viene ahora promocionando su más reciente EP 3 O'CLOCK, publicado bajo su propia disquera Asa Wa Kuru Records.

Miércoles 30 de agosto: Clap Your Hands Say Yeah / Young Tender

¡Una de las bandas ícono del indie rock, creada por Alec Ounsworth, regresa a México con su Living Room Tour! Presentando lo más nuevo de The Tourist, quinta entrega de larga duración de la banda de Filadelfia (EUA) y grabado en una importante época de reflexión de Alec. Con casi trece años de historia, recordemos que CYHST fue una de las primeras en vivir la evolución digital de la industria musical ganando fama e interés del público y los medios a través de las redes sociales y no de una disquera en forma.

Jueves 31 de agosto: Dead Meadow / Terror Cósmico

Fundado en 1998, el trío estadounidense integrado por Jason Simon, Steve Kille y Juan Londono, combina sabiamente el hard rock setentero con la psicodelia de los años 60 y letras profundas –inspiradas en J. R. R. Tolkien y H. P. Lovecraft–. Generando un resultado especial de stoner rock virtuoso, oscuro y puro, que podremos disfrutar por primera vez en México.

Viernes 1 de septiembre: Austra / DATA

La propuesta de synth pop del proyecto canadiense, llega a presentarse por primera vez en la Ciudad de México. Katie Stelmanis –líder de la banda–, Maya Postepski, Dorian Wolf y Ryan Wonsiak, vienen de Toronto cargados de energía para presentar Future Politics, su última producción de 2017–de gran carácter político– firmada por uno de los sellos independientes más importantes, Domino Records.

 

Sábado 2 de septiembre: Digitalism / Mylko

¡El duo independiente electrónico regresa a México en su formato Live!  Presentando nuevas canciones en vivo de su más reciente material discográfico Mirage (2016) –tercero de larga duración en su historia-, los alemanes vuelven con su estilo único que envuelve diferentes géneros como el disco, synthwave, french house, rock, rave e incluso, hip-hop. Jens "Jence" Moelle y İsmail "Isi" Tüfekçihan han hecho grandes fiestas en diversos festivales internacionales y han sido parte de disqueras emblemáticas como Virgin Records, Kitsuné, Astraweks, V2 y, hoy en día, PIAS.

Cada concierto será una fecha única debido a la cercanía e intimidad con la que se disfruta un show en el Foro Indie Rocks! (ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte). Te invitamos a que formes parte de esta segunda edición de la Semana IR!, donde también celebraremos 11 años de nuestra publicación.

Para cerrar con broche de oro esta semana, tendremos el famoso Recovery Sunday donde habrá DJs, comida y varias sorpresas para reponernos y consentirnos de esta semana intensa de conciertos. Acceso a este domingo solo con invitación.

Agradecemos el apoyo a esta iniciativa de nuestros patrocinadores y medios aliados:

Bacardi, Doritos, Asics Tiger, Levi's, Casio G-Shock, Indio, Lázaro y El Califa.

Ibero 90.9, Filter, TimeOut México, Tono.TV, Reactor y Rock 101.

Los boletos ya están disponibles en Boletia: bit.ly/2SemanaIR

Los eventos son únicamente para mayores de edad.

Pedropiedra y Okills se presentarán en SALA Corona

SALA Corona tendrá una noche muy latina con las actuaciones de Pedropiedra, Okills y Piluso.

El SALA Corona nos tiene preparada una agradable velada en donde nos trae de vuelta desde Chile a Pedropiedra junto a los talentosos de Okills –Venezuela. Piluso va a ser la banda representante de México que se va a encargar de abrirle a los dos actos principales.

Puedes darte una probada de lo que vas a ver esa noche a continuación:

Pedropiedra:

Okills:

Piluso:

La cita es este próximo miércoles 14 de junio en el SALA Corona y será un evento para todas las edades.

Pedropiedra

Da clic en la imagen para adquirir tus boletos.

Recientemente, el músico y compositor chileno Pedropiedra se unió con Álvaro Díaz (31 Minutos) y el destacado diseñador Gabriel Garvo para la realización del video musical del sencillo “Rayito/Olita”. La producción estuvo a cargo de Díaz, quien ha estado a la cabeza de los visuales para temas como “La Balada de J. González”, “Todos los días”“Lluvia sobre el mar”, extraídos de Ocho, el más último disco de Pedropiedra. Revisa la información completa y mira el video en el siguiente al dar clic en la siguiente imagen.

pedropiedra_SALA Corona

Sigue estas interesantes propuestas en sus respectivas cuentas de Facebook:

-Pedropiedra.

-Okills.

-Piluso.

San Pascualito Rey se presentará en El Plaza Condesa

San Pascualito Rey interpretará integro su nuevo disco Todo nos trajo hasta hoy en El Plaza Condesa.

La cita es el próximo sábado 3 de junio, aún hay boletos disponibles y los  puedes adquirir vía Ticketmaster, o en las taquillas del lugar. A continuación te dejamos la lista de precios que no incluye ningún cargo adicional.

Precios:

Pista General $280 MXN
Palco $350 MXN
Balcón $450 MXN 

La banda integrada por Alex Otala, Pascual Reyes y Juan Morales lanzó este año su quinto material titulado, Todo nos trajo hasta hoy, trabajo en el cual demuestran una evolución sonora jugando con distintos géneros tales como el folk, la cumbia y el pop. Esto los aleja por completo de su primer álbum Sufro, Sufro, Sufro, editado en 2003. Este nuevo material esta conformado por 12 temas  y cuenta con la colaboración del integrante de MolotovTito Fuentes en “Desaparecemos” (primer sencillo).

Esta nueva producción marca su regreso a los escenarios después de cuatro años de estar alejados. Sin duda será un show bastante emotivo y lleno de sorpresas.

Te dejamos con "Desaparecemos", lo nuevo de San Pascualito Rey.

san pascualito rey