Ciudad: CDMX

Fishlights, The Plastics Revolution y Los Románticos de Zacatecas en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Los Románticos a la Vicente Fernández.

El ciclo dos de la gira de Circuito Indio vivió ayer al menos en la CDMX uno de sus más entrañables shows. La tercia de bandas resultó ser una combinación más que acertada para un público que se comportó de gran manera. Fishlights, The Plastics Revolution y Los Románticos de Zacatecas reunieron a un buen número de asistentes en el Foro Indie Rocks!

Desde minutos antes de las 21:00 H, la gente ya hacía fila afuera del recinto ubicado en Zacatecas #39. Muchos enfundados en playeras de alguna banda próxima a tocar; las ganas de que todo diera comienzo se reflejaron en sus rostros. El ambiente pintaba de buena manera y, no pudo haber sido de otra forma.

La aparición de Fishlights sobre el escenario tomó por sorpresa a la mayoría. El quinteto ofreció un set corto pero muy bien ejecutado; el público los cobijó desde un comienzo. Con un sonido muy ligero y preocupándose un tanto por las atmósferas y otro tanto por las melodías, el grupo bajó aplaudido y cumplió la misión de poner a punto el ambiente.

El turno siguiente fue para The Plastics Revolution. De inmediato, la banda hizo clic con la gente. Interpretando “Teen X”, la agrupación emanó muy buena onda desde el entarimado, regaló un concierto muy afable e, incluso, subieron a alguien del público a cantar. Además, Gerber (Románticos de Zacatecas) se hizo presente; sonaron canciones como “Archivo Fuente”, “Adolescentes”, “Amor Fantasma” y le pusieron fin al show con “Invasión”. Los de la CDMX se bajaron ovacionados.

Todo estaba listo para que los zacatecanos empezaran su fiesta. Solo bastó el conteo de las baquetas para echarse a la bolsa al público, quien cantó todas y cada una de las canciones de un largo concierto: “Si tú estás lejos”, “Corazón” y “Volver a quererte”, fueron de las más ovacionadas de ese set.

La banda se mostró feliz de regresar a la ciudad y, dieron todo lo que tenían. Fue un show potente, energético, desenfadado y lo que sobró fue actitud. Las canciones seguían, Manzanas invitó al público a subirse al escenario, los encargados de la seguridad del Foro no quería abrir las puertas hasta que la insistencia de todos los convenció. Cuando se aseguraron de que nadie más cabía, continuó el show con “Mi niña”. La seguridad sólo permitió un par de canciones con el público arriba y, aunque la banda interfirió tuvieron que bajar. A manera de protesta, la banda junto con un integrante de The Plastics Revolution interpretó un pedazo de “Sr. Cobranza” de Bersuit Vergarabat; entre risas y tragos de cerveza, todos cantaron: “Tienen el poder y lo van a perder”...

El reloj ya rebasaba las 01:00 H,  el show continuaba y el público se negaba a irse; cada que podían interrumpían con un “olé, olé, olé, olé, ro-mán-ti-cos”.  Manzanas aseguró que eran como Vicente Fernández (“mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”). Aunque la gente del lugar les pedía que finalizaran el recital, Los Románticos de Zacatecas seguían, cuando parecía insostenible seguir, llegaron a un acuerdo para tocar una más, que se convirtieron en dos. Al coro de “Muchacha”, terminó un gran concierto.

La cara de satisfacción de los asistentes es síntoma inequívoco de que todo valió la pena. Así se fue una noche más en el Foro Indie Rocks!, lugar que agregó otra historia más a las tantas que han contado junto a Circuito Indio.

Dorian en el Lunario

La suavidad pop de Dorian.

Después de un largo recorrido promocionando Diez años y un día, los catalanes de Dorian pisaron nuevamente el Lunario. Siendo este recinto uno de los lugares finales para despedir su gira.

La cita de sonidos suaves, llegó en primer plano cuando Love La Femme tomó el escenario. Un concierto acústico con dos guitarras y un armónica, empezaban con los primeros ritmos de la noche. Después de un breve set y un gran afecto por parte del público la agrupación mexicana se despidió.

México ha sido un país con gran relevancia para los artistas españoles, la lista es grande desde; Los Planetas, Hombres G, La Habitación Roja y los mismos catalanes de Dorian han logrado establecer un vínculo especial. Sentimientos que quedaron plasmados de manera especial en este show.

Los luces se apagaron, la ansiedad de los asistentes se replicaba en gritos de admiración hacia los españoles. De miradas fuertes y actitud imponente Dorian saltó al escenario para ofrecer un recorrido por toda su trayectoria: “Hemos preparado algo especial para ustedes, son nuestra segunda casa e incluso en muchas ocasiones son la primera", mencionó Marc Gili.

De manera inmediata, la dulzura y suavidad se manifestó cuando “Los amigos que perdí", “Verte amanecer”, “Soda Stereo” y “Estudio de mercado” fueron tocadas. En ocasiones la euforia del público era mayor a la del grupo, imposibilitando la escucha musical.

Es importante destacar el trabajo hecho por Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro, los cuales gracias a un sonido creado a bases de loops infinitos entrelazados con un clásico ritmo pop han establecido una enorme conexión cada vez que estrenan un nuevo material.

El recorrido continuaba, los papelitos de colores así como distintas ráfagas de aplausos aderezaban el recital.  Entre el público, las lágrimas y la expresión de alegría se combinaban en cada uno de las presentes.

A través de sus letras, “Hasta que caiga el sol”, “Arrecife", "Paraísos artificiales” y “Cualquier otra parte” penetraban el corazón de todos. La primera parte del show había concluido, el encore continuaba el set de una manera especial, pues para Dorian estas últimas canciones habían sido rescatadas después de varios años sin ser tocadas.  Siendo “Tristeza" y “Tan lejos de ti”, las más aplaudidas.

Para terminar esta espléndida noche, sonaron “La mañana herida” y "La tormenta de arena”. Es importante mencionar que en todo momento la gente se mostró conectada con la banda. Es ahí cuando el recital adquiere una gran importancia, Dorian ha tocado muchísimas veces en México, pero en cada actuación ofrecen cada vez un poco más.

Entre líricas que encajan en una persona triste y abandonada, hasta en cualquier corazón adolescente enamorado, Marc, Belly y compañía compone sus melodías para crear emociones.

Han sido diez años de recorridos, entre giras y festivales, diez años que han marcado un referente en el pop ibérico. Diez años y una noche especial en la que la trayectoria de Dorian quedará plasmada en las entrañas del Lunario.

Nunca Jamás y Monos Piratas en el Foro Indie Rocks!

Una noche de diversos géneros en el Foro Indie Rocks! con Nunca Jamás y Monos Piratas.

La gira de conciertos Circuito Indio, una innovadora plataforma que busca apoyar la nueva música independiente nacional, continúa. Ahora en su ciclo dos, convocó un par de bandas con propuestas originales, se trata de Nunca Jamás y Monos Piratas.

Definidos como banda de rock agropecuario, Nunca Jamás proviene de Cd. Obregón, Sonora en México. Su música es una mezcla de rock, norteño y banda. Su más reciente álbum Fierro por la 300, es el cuarto en su carrera y se desprenden canciones como "Quiero verte", "De una vez" y "Venimos del desierto".

Escucha Fierro por las 300 en su totalidad:

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Monos Piratas es una banda  de Jalisco, México, conformada por Diego Cruz, Janko Rodríguez, Ricardo Arreola, Richo Acosta y Eliot Vázquez. Su música es un mix de rock, soul, post punk y blues. Han compartido escenario con bandas como Azul Violeta, Belanova, La Dosis y más.

Dale play a "Te siento aquí" y "Túnel del amor":

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Digital Charanga y La Sucursal de la Cumbia en el Foro Indie Rocks!

¡A bailar en jueves!

Las giras de Circuito Indio no paran y hemos vivido de todo, no siempre se viven grandes noches. Sin embargo, ha habido dos claros ganadores: la música y el público. Ahora esta serie de conciertos vive su Ciclo Dos, y entre las interesantes bandas que conforman la lista, ayer se apoderaron del escenario; Digital Charanga y La Sucursal de la Cumbia.

El Foro Indie Rocks! registraba de a poco una buena entrada, y la calurosa noche mantenía a la mayoría en el patio del recinto esperando el inicio de la fiesta, cabe señalar que uno de los sellos de este recital fue la pluralidad de su público, gente de todas la edades y de diferentes “nichos culturales”, todos reunidos con un solo propósito, bailar.

Alrededor de las 22:30 H se hizo presente el silencio que anuncia el arranque del "huateque", de inmediato el patio lució vacío y todos estaban expectantes frente al entarimado esperando a que Digital Charanga encendiera los ánimos, la banda presentó un formato con ocho integrantes, y sonaban muy bien, por lo que fue cuestión de segundos para que la conexión con el público tomara vida.

La agrupación nos regaló un show completo, la utilización de algunas secuencias y elementos electrónicos le dieron una energía particular, pudimos escuchar esbozos de la “Cumbia Sampuesana”, un pachuco bailando en el escenario para después bajar con público y sacar a bailar a quién tuviera cerca, su sonido cercano con la cumbia sonidera alentó a diferentes parejas a adueñarse de la pista del foro.

La sorpresa llegó cuando al escenario subió Rubén, bajista de El ClanChapo Salcedo, vocalista de la Sekta Core e integrantes de la Sucursal de la Cumbia para interpretar “La Cumbia Satánica”, también sonaron “La Sabrosita Sonidera” y “La Charanga Digital”, al final el respetable pedía más pero esta vez no fueron complacidos.

La gente aprovechó el parón para escaparse al baño o rellenar sus vasos de cerveza, y así, sin mucho preámbulo La sucursal de la Cumbia subió al entarimado y continuó la fiesta que ya se vivía, los de Mexicali nos regalaron un recital como nos tienen acostumbrados, muy enérgico, potente y guapachoso, de igual manera las parejas no tardaron en abrirse espacio y pasaban de las vueltas complejas a tímidos empujones con aire divertido.

Interpretaron canciones como “El Divorcio”, “Pa’ que pues” o “Ritmo Popular”. Además, se dieron tiempo de presentar a cada uno de su casi decena de integrantes, agradecieron al público, interactuaron con algunos gritos y se despidieron. Sin embargo, anunciaron una última canción por lo que “Vitamina C” sonó y de gran manera.

A pocos les importó el trabajo del viernes, venían buscando agasajo y lo encontraron, tomaron una buena decisión. Esta jornada de la gira de Circuito Indio puede considerarse exitosa, este par de bandas seguirán girando juntas por lo que resta del mes por lo que la oportunidad de verlas todavía existe.

Soda Eterno en el Pepsi Center WTC

La nostalgia se hace eterna.

Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo (1987 y 1989) presentó, la noche de ayer en el Pepsi Center WTC, su show Soda Eterno, un nostálgico tributo a Soda Stereo.

En un recinto solo a un cuarto de capacidad, a las 20:50 H se apagaron las luces para dar la bienvenida a la banda ecuatoriana Mary Jane, que salió sigilosamente al escenario y al ensordecedor grito de "Viva México Cabrones", rompió el silencio para comenzar con "One Way or Another" de Blondie. Mary Jane se presentó como una banda de "rock ejecutivo" y sí, literalmente son una banda "Godín", que puedes encontrar en cualquier bar. Interpretaron éxitos como "Old Time Rock and Roll" de Bob Seger, "Hace calor" de Los Rodríguez y hasta sus propias canciones “Panza cervecera”“Comerse el pastel antes del recreo”. El publico respondió con actitud de fiesta.

En punto de las 21:30 H, y con un Pepsi Center WTC más lleno, el foro se obscureció hasta que comenzó un video que mostró a Daniel Sais tocando con Soda Stereo. El recinto se llenó de emoción cuando en el video, Gustavo Cerati presentó a Sais, en ese momento aparecieron en el escenario Caio Arancio, Juan Carlos Macio, Pablo EstrellaGabriel Moreano  y por supuesto Daniel Sais. Así fue como los primeros acordes de "En el séptimo día" comenzaron a sonar, el  publico estalló en gritos y Soda Eterno se mostró feliz por volver a tocar en México: "¡Esto es increíble! Vamos a recorrer mucho de la carrera del maestro, un aplauso para Gustavo por favor", expresó Caio.

La mayoría de la gente estaba sorprendida con el parecido físico y vocal de Caio Arancio con Gustavo Cerati, por lo que en seguida entraron en el mood y recibieron con ansias "Danza Rota", incluida en el segundo álbum de Soda Stereo, Nada Personal (1985). Al finalizar la canción, Caio Arancio comentó: "Estamos aquí por una razón especial. Estamos celebrando los 30 años del paso de Daniel Sais por Soda Stereo". De inmediato, la gente comenzó a gritar: "Ole ole ole Soda, Soda".

El bloque de Cerati como solita comenzó con una sorpresa, Soda Eterno invitó a Gus Lozada, tecladista de La Ley, para interpretar "Crimen". Además, también pudimos escuchar canciones como "Puente", del álbum Bocanada (1999) y "Deja vu" de Fuerza Natural (2009).

Para continuar el recorrido por la historia de Soda Stereo, la banda invitó a Jorge "Chicken" Ortiz, quien los acompañó en la primera gira de Soda Eterno por México en octubre del año pasado, Daniel Sais tomó el micrófono y comentó: "Gustavo siempre dijo que la Ciudad de México era la segunda ciudad de la furia" y así comenzó "En la Ciudad de la furia", canción de 1988 en la que Daniel participó en algunos arreglos. Durante la canción, el cantante Caio Arancio tuvo el detalle de cambiar la frase "Un hombre alado prefiere la noche" por "Nuestro hombre alado prefiere esta noche", los fans entendieron rápidamente la referencia y estallaron en gritos.

El show continuó con "Los languis", canción que compuso Sais junto con Gustavo Cerati. La noche se encendió poco a poco hasta que apareció un invitado más, el saxofonista Salvador Patiño, que acompañó a la banda para interpretar "La cúpula". La emoción estaba al tope cuando comenzaron a sonar los más grandes éxitos de Soda como: "Cuando pase el temblor""Juegos de seducción", "Te Hacen falta vitaminas" pegada con "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?" "Nada personal" y "Prófugos", canción que nos llevó a un encore de 5 minutos.

Caio Arancio regresó pidiendo aplausos para Gustavo: "Qué linda fiesta hicimos hoy. Gustavo está presente" y Soda Eterno cerró con la clásica "Persiana americana" y "De música ligera". A pesar de que todos esperaban el famoso "Gracias totales", se mostraron satisfechos por el show y la excelente interpretación de Soda Eterno.

Setlist:

"En el séptimo día"
"Imágenes retro"
"Hombre al agua"
"Danza rota"
"Zoom"
"Ella usó mi cabeza como un revolver"
"Trátame suavemente"
"Crimen"
"Puente"
"Deja vu"
"Signos"
"En la ciudad de la furia"
"Los languis"
"La cúpula"
"Cuando pase el temblor"
"Juegos de seducción"
"Sobredosis de tv"
"Te Hacen falta vitaminas" / "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?"
"Nada personal"
"Prófugos"

Encore

"Persiana americana"
"De música ligera"

 

Chicano Batman en El Lunario

Ritmo bueno pa’ gozar con Chicano Batman.

El Lunario es de esos foros que se prestan para crear un vínculo muy especial. Me refiero al aspecto de que suele ser el recinto de bandas de culto o de recitales más discretos de algún artista, todo con la finalidad de que un grupo selecto de fanáticos cree dicho vínculo con la banda o cantante en cuestión para lograr una intimidad mágica que a veces ni los mejores audífonos, sistema de audio o estadio puede dar al escucha. Sin embargo, dudo mucho que los organizadores del concierto que dio Chicano Batman ayer se imaginarían el desborde de energía, pasión y alaridos que el respetable rindiera ayer ante este conjunto californiano. Quizá ese vínculo íntimo se redefinió anoche.

Después de un incómodo desbarajuste en la entrada y algunas cuestiones de logística que no cuajaban del todo en el escenario, Salvador y el Unicornio subió en punto de las 21 H para calentar un poco los ánimos. Su mezcla de proto garage, bossa nova y psicodelia, hizo que los presentes se mecieran al ritmo de sus melodías, fueran por unos tragos y abrazaran a los amigos con los que coinciden usualmente en estos conciertos. El cantautor tapatío, vestido con un saco rojo brillante que parecía prestado del clóset de Silverio, entonó “Carolina”, “Agua de Coco” y “Caminando”, junto con otras joyas de un material próximo. “Yo también estoy tan emocionado con ustedes de ver a Chicano Batman. Soy muy fan”, platicaba entusiasmado entre canciones.

Inundado de buenas vibras, bromas y filas interminables para la barra, el Lunario cedió las luces a Chicano Batman en punto de las 22 H. Puntuales como ingleses, Bardo Martínez (voz, guitarra y teclados), Carlos Arévalo (guitarra), Eduardo Arenas (bajo) y Gabriel Villa (batería) subieron ataviados con trajes y moños al puro estilo de los años cincuenta. La formalidad quedó hasta ese punto. Desde sus primeras apariciones e interacciones con el público, en perfecto español, el foro lentamente se iba convirtiendo en un caldo de algarabía y baile.

Al dar las primeras notas de “Angel Child” y a través de “Cycles of Existential Rhyme”, “Passed You By” y “Freedom Is Free”, los músicos hicieron gala de su destreza en sus respectivos instrumentos. Martínez entregó cuerpo y alma con su voz, entonando cada verso como el lamento más triste o la declaración más impetuosa; Arévalo, el rostro serio del grupo, matizaba deliciosamente con solos y repunteos; Arenas bailaba jubilosamente mientras sacaba grooves con el bajo y Villa mantuvo a todos con una mano en la cintura/pareja/smartphone y la otra mano con la bebida elegida. También destacaron un par de coristas que, sensualmente, hacían un juego coqueto y vertiginoso de pregunta/respuesta con las locuras del frontman.

Al llegar a la segunda mitad, el recinto parecía a punto de estallar. Sus improvisaciones tropicales y rockeras que conformaron el tándem de “Lisandreando”, “Soniatl”, “Run” y “Magma”, provocaron una genuina fiesta, de ésas que probablemente se hacían en los barrios de Los Ángeles en décadas pasadas. Ocasiones en las cuales el conjunto local ponía a una pequeña comunidad a sentirse como el centro del mundo. Y así lo fue para un Lunario sobrevendido. Me quedé con la impresión de que, si esta era la primera ocasión de Chicano Batman en México, ya quiero ver de lo que son capaces de causar en un Vive Latino o Ceremonia. Mientras tanto tendremos su show en este foro, un foro en donde el vínculo íntimo que suele ser la norma ahí se transformó en “frenesí” desde la primera canción, y no hubo nadie que intentara (o quisiera) pararlo.

Plastilina Mosh en El Plaza Condesa

Plastilina Mosh estrenará su nuevo álbum en El Plaza Condesa.

ACTUALIZACIÓN: El show fue reagendado para el próximo 14 de febrero de 2018. Los boletos previamente adquiridos también será validos para la nueva fecha.

El dúo regiomontano Plastilina Mosh pisará el escenario de El Plaza Condesa, para presentar oficialmente su más reciente producción discográfica en un concierto emotivo, que también revivirá su más grandes éxitos.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster con un precio en preventa de $400.00 MXN general y $700.00 MXN balcón. El día del show, tendrán un costo de $450.00 MXN y $750.00 MXN, respectivamente.

Tuvieron que pasar muchos años para que Alejandro Rosso y Jonás González volvieran a trabajar juntos y revivieran aquél proyecto llamado Plastilina Mosh, hoy la banda está de regreso con nueva música.

El primer sencillo que dieron a conocer se titula “MJLM" o "Michael Jackson, Luis Miguel", canción que presentaron en una ingeniosa campaña en redes sociales que consistió en grabar las reacciones de la gente que la escuchaba. Participaron músicos como Boscop Benavente de Quiero Club, Ramón de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible, Bonnz de Hello Seahorse! y hasta personalidades como Euphemia Xenophiliac, modelo y embajadora de 70000tons.

Dale play a continuación y cuéntanos, ¿qué te parece?

Lee Burridge en Normandie

¡El DJ y productor Lee Burridge visitará la Ciudad de México!

Normandie se llenará de tech house y techno con la visita de Lee Burridge, quien con más de 30 años de experiencia en la escena, deleitará a sus fans mexicanos con los ritmos hipnóticos y sonidos melancólicos que lo caracterizan.

La noche del 23 de junio, Lee Burridge también estará acompañado por talento local y un invitado especial que vienen de San Francisco, California.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia. Te compartimos los costos a continuación:

TICKETS
First Wave (boletos limitados)
$400

Second Wave
$500

Lee Burridge es un DJ y productor, co fundador de la disquera ADID junto con Matthew Dekay, han lanzado talentos como YokoO, Lost Desert, Öona Dahl y Hoj.

Además, Lee Burridge es creador de fiestas conceptuales como All Day I Dream y es famoso por su constante participación en el festival Burning Man, en los escenarios Pink Mammoth y Robot Heart con sets llenos de distintos matices que duran hasta 10 H.

Lee Burridge en la Ciudad de México es presentado por Dynamic Waves ¡No te lo puedes perder!

Compra tus boletos dando clic aquí.

Sigue todos los detalles a través del evento en Facebook.

Todo listo para el Friendstival 2017

Ya hay cartel completo de Friendstival 2017.

Para su tercera edición, el Friendstival se mantendrá fiel a los principios de crear comunidad y traer buenas propuestas sonoras. La cita es el 30 de septiembre y el lineup se conforma de aproximadamente 20 agrupaciones nacionales e internacionales. El lugar donde se llevará a cabo tremenda fiesta será el California Dancing Club de Tlalpan.

En Indie Rocks! nos complace anunciar que la banda californiana originaria de Long Beach, Tijuana Panthers, se une a esta gran celebración. Este es un trío de garage punk que visitará México por primera vez para presentar su reciente disco Ghost Food. El show promete mucho ruido, mucho destrozo y mucho calor. ¡Venga!

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Tijuana Panthers se une a los primeros confirmados del cartel: Policías y Ladrones, banda mexicana originaria de Tijuana, que presentará su bien recibido álbum de 2016: Flores.

Sleep Party People y Balance and Composure encabezarán este bello cartel realizado por Andonella.

El cartel final queda así:
Sleep Party People (DINAMARCA)
Balance and Composure (US)
Blackbird Blackbird (US)
Tijuana Panthers (US)
Sputnik (CDMX)
Big Big Love (CDMX)
Entre Desiertos (TIJUANA)
Policías y Ladrones (TIJUANA)
Sadfields (CDMX)
Fishlights (CDMX)
VRNS (CDMX)
Islas (EDOMEX)
Qruz (MEXICALI)
Corporeal (TAMPICO)

Puedes ir confirmando tu asistencia en el evento de Facebook. ¡Los boletos ya están a la venta en este link! (Ahorita, y hasta agotar existencias, está disponible la opción amixer, checa de qué se trata).

Horarios:

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Sofi Tukker por segunda vez en México

El dúo Sofi Tukker, nominado para un grammy como Best Dance Recording por el track “Drinkee”, regresa a la Ciudad de México para presentar su nuevo show. Wet Baes será el encargado de abrir el show.

En el Corona Capital 2016 fuimos testigos del espectáculo que Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern pueden ofrecer. Además, el éxito conseguido a lo largo de su trayectoria los avala, pues han participado en festivales de gran trascendencia, como son One Love Festival, Coachella, All Things Go Festival, entre otros.

Pero su presencia no sólo ha sido notable en los escenarios, sino que han llegado a los top charts de las plataformas Spotify y iTunes en una amplia gama de países alrededor del mundo, desde Australia hasta Costa Rica, pasando por Chipre, Hungría, Italia y Turquía.

Otros factores que consolidan a Sofi Tukker como un proyecto de gran relevancia son la inclusión de su rola “Johny” en el soundtrack de FIFA 17 y el lanzamiento de “Greed”, el sencillo que está dirigido de manera directa al gobierno de Donald Trump.

La propuesta sonora de Wet Baes está anclada en los años 80. Recientemente presentó su disco, Changes. Éste puede significar dos cosas; un viaje a otro momento en la misma dimensión, u otra dimensión en el mismo instante. Cualquiera que sea la perspectiva desde la que se escucha este disco, el cambio en el sonido y el crecimiento en el estilo son evidentes. Basta con escuchar el primer track para saber que el álbum trae consigo sensaciones distintas, “Overture” se siente en la piel.

Con un inicio callado pero firme, esta melodía se hace notar en todos tus sentidos, desde los coros acariciando algo más que la superficie del tejido corporal, atravesando directo a lo que sea que provoque cosquillas en el estómago. “Changes” rompe con la pacífica atmósfera para dar paso a tres minutos de baile inevitable, seguida por “Secret (Love Song)”, donde Wet Baes, el productor veinteañero, explora ritmos y acompañamientos nuevos que le dan un toque extra sensorial, como solos de guitarra y tonadas en trompeta que familiarizan la canción con un George Michael en su mejor momento.

Los boletos podrán ser adquiridos sin cargo extra en Sala Corona.

Precio: $380 MXN general / $500 MXN VIP.