Ciudad: CDMX

Zoé se presentará en el Palacio de los Deportes

Como parte de la gira promocional de su sexto material, Zoé tendrá una fecha en el Domo de Cobre.

*ACTUALIZACIÓN: Después de agotar las tres fechas pactadas en el Auditorio Nacional, la agrupación mexa presentará parte de Aztlán en el Palacio de los Deportes este 7 de diciembre.

Luego de tomar un descanso y grabar un nuevo LP, Zoé se presentará en distintos puntos del globo que incluye varias fechas en México. Esto ocurre a casi cinco años sin novedades musicales.

El nuevo material fue lanzado el pasado 20 de abril y para darle difusión la banda ofrecerá shows los días 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional. Gracias a la demanda de boletos se abrió una nueva fecha, en esta ocasión en el Palacio de los Deportes el 7 de diciembre.

La preventa de los boletos dará inicio el próximo 2 y 3 de mayo.

Recientemente dieron a conocer el sencillo "Azul", —tema que marca el inicio de la nueva era de la agrupación mexa—una rola que nos habla sobre el desamor y lo imposible que es dejar de lado a la persona que tanto se quiso. La producción de su lead single estuvo a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con agrupaciones como Arcade Fire y Kasabian.

En diciembre pasado Zoé presentó su rockumental titulado Panoramas, en el que recopilan algunos extractos de su última gira y parte de la grabación del nuevo material en Estados Unidos.

Revisa las fechas de su gira mundial:

 

Erlend Øye en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Triple sold out de Erlend Øye en CDMX.

El pasado 17 y 18 de marzo, mismo fin del Vive Latino 2018, el noruego Erlend Øye se llevó un triple sold out repleto de fans en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Ciudad de México.

Presentando Guitar & Ukulele Acoustic Show, Erlend fue calurosamente bienvenido después de una ausencia de tres años desde aquella mágica noche en El Plaza Condesa. Abrió con "New For You" (cover de The Moore Brothers) seguido de “Garota”, sencillo de su segundo álbum solista Legao, para de ahí llevarnos a un paseo por los recuerdos de Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, sus dos proyectos musicales. Sonó “Keep a Secret”, “Intentions” y “1517” en una sorprendente versión con arreglos de cuerdas.

En vivo, Erlend se presenta con una nueva banda formada por tres músicos locales de Siracusa, Italia, donde él reside hace tres años. Con apenas seis semanas de ensamble, el sonido fresco y sólido que han conformado para la gira conquistó al publico que gritaba frases en italiano para interactuar con ellos. En ensamble destaca un hermoso Cavaquinho, antecesor brasileño del ukulele. Los músicos están distribuidos en en escenario entre una serie de lámparas minimalistas que cambian de color, creando una bella atmósfera sostenida en la increíble acústica que posee el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Erlend comparte con el público entre canciones, y contó que al principio tuvieron muchas sesiones de jam tocando música cubana y brasileña, “¡yo solo los trataba de seguirlos con mi guitarra!” comentó. “Tengo ocho meses componiendo en ukulele, este me lo regalaron hace dos años en mi cumpleaños 40”.

El músico se vería muy feliz y agradecido, pero también mostró hipersensibilidad a los aplausos y gritos de sus fans. Los invitó a levantarse de sus asientos y acercarse al escenario, pero cuando una fan emocionada gritó “I love you so much!” con un notable acento mexicano, Erlend respondió algo frío diciéndole: “no soy un actor de telenovelas, solo soy un humilde músico”.

Esta no es la primera vez que el noruego reacciona ante el público mexicano en un show, no olvidemos cuando le robaron sus lentes en aquel mítico show de The Whitest Boy Alive en 2014.

Doritos Bunker: Rey Pila, Sotomayor y Bomba Estéreo

El jueves de oficina... Tres Doritos después.

Cuando sales de la oficina lo último que quieres hacer es regresar a tu casa de inmediato conduciendo a través de las calles de la Ciudad de México donde te espera, indudablemente, el tránsito que ya es tu pan de cada día.

¿Qué haces entonces? Generalmente mi respuesta sería caminar hasta el bar más cercano, pedir una cerveza y esperar a que la capital se despeje hasta que sea posible transitar. Pero ayer fue otra la historia.

Doritos se encargó de organizar una fiesta bastante amena para presentar la plataforma Bunker que, si bien no fue el show del año, nos hizo recordar que la ciudad tiene un mejor color durante las noches.

Llegadas las 20:10 H. comenzaron los primeros acordes de una guitarra que llenó el Pepsi Center WTC de calor. Diego Solórzano estaba en el escenario y, acompañado de los demás integrantes de Rey Pila, nos entregó una dosis de rock que empezaba a poner en ambiente a la mayoría de quienes ya estábamos ahí.

El lugar se sentía vacío, escasas 200 personas habían llegado puntuales a la cita y aunque el lugar seguía llenándose poco a poco, la entrada no mejoró hasta llegadas las nueve en punto, minutos antes de que Rey Pila se bajara del escenario agradeciendo al pequeño grupo de fans que había saltado y cantado durante los casi 60 minutos que duró el set.

La atmósfera se antojaba artificial, personas que se habían reunido para platicar entre ellas y ponerse al día se encontraban en cada espacio del recinto y entre cervezas y Dorilocos (sí, había un puesto oficial de Dorilocos).

Pero aquello no tardaría en cambiar, Sotomayor se adueñó de la tarima y con su ritmo levantó a quienes ya habían tomado lugar en el suelo para ponerlos a bailar. Es verdad que mi opinión puede ser parcial, Sotomayor se ha convertido en una de mis bandas favoritas desde que los escuché por primera vez y la realidad es que me parece que cada vez tocan mejor y que con cada día su música mejora gradualmente.

Cierto o no, Paulina nos deleitó con su voz y sus sensuales pasos de baile, mientras Raúl se reventaba la vida tocando las percusiones. El momento más aplaudido del set fue cuando, después de interpretar "Morenita", cerraron su show con "Cielo" y agradecieron a todo el público por su amor.

Tuvimos que esperar un poco más de media hora con el calor y la cerveza a todo lo que daba. La gente ya había llenado a 3/4 de su capacidad el Pepsi Center WTC y cuando Li Saumet saltó al frente del escenario todos, incluido su presente, dejamos escapar un grito de emoción.

De Bomba Estéreo no hay mucho que decir, son una banda enorme, se presentan con frecuencia en México y nunca defraudan. Cumbia y más ritmos latinoamericanos llegaron a los oídos de quienes estábamos ahí obligándonos a mover cada hueso de nuestros cuerpos y a cantar temas como "Somos dos", "Soy yo" y "Fuego".

Si el pretexto era presentar un nuevo producto para armar una fiesta de ese calibre, Doritos logró su cometido. Lo de la noche del 15 de marzo fue una excepción agradable a la vasta oferta musical que podemos encontrar en la capital que por momentos se torna forzada y repetitiva. Bien jugado, Doritos.

Cuando regresaba a casa, el tráfico se reducía a apenas un carro cada cinco minutos: el plan funcionó.

Gepe en el Foro Indie Rocks!

Un brujo chileno: Gepe.

Sold out, anglicismo con varias connotaciones; privilegio y felicidad para algunos (los que con ticket en mano no pueden disimular la sonrisa) o tragedia y desanimo para otros (los que fallaron en el intento por apropiarse de ese boleto), y es que el sold out en el Foro Indie Rocks! es aval de insania, de ambientazo, de fiesta (en este caso andina), y es que eso fue lo que logró Gepe.

La fila que flanqueaba la calle Zacatecas robaba la mirada de transeúntes curiosos; si había que formarse por muchos minutos sin un ápice de queja, era porque la espera valía la pena. Gepe ha logrado conformar una base de fans muy parecidos a él, apasionados, con muy buena vibra, entregados  y ansiosos por tenerse de frente una vez más.

El cantautor con el paso de los años y de los discos ha ido sumando seguidores y por lo tanto los foros se han hecho más grandes, hace unos meses en su última visita, (sin contar la gira Circuito Indio) el músico dio tremendo show en el Teatro Metropólitan, por lo que ahora ser testigos de un espectáculo de las mismas dimensiones en un lugar más íntimo es algo que agradecemos.

A las 20:15 H. con el foro en proceso de llenarse hasta las entrañas, saltó al entarimado César Saez que con guitarra en mano y una rosa en la guitarra, llenó de canciones de muy buena manufactura al público, quien le devolvió el favor con aplausos, el angelino se dio el lujo de tocar una versión de “Cien Años”, bolero que puso a cantar a más de uno, al acto telonero bajó exitoso.

Ya con todo listo y el protocolo cumplido, Gepe hizo su aparición entre gritos y euforia del respetable, el chileno enfundado en la máscara de "El Santo" dio el banderazo con “Fiesta Maestra”, y “Hambre”, para que después del desenmascare soltara “Hablar de ti” y “Marinero Capitán”, el formato que trajo desde el sur fue un quinteto formado por guitarra, saxofón, charango/acordeón, el infaltable DJ de Mentira más la voz y la batería del cantautor.

Daniel tiene dominado el escenario y lo demuestra en cada concierto, atiende los detalles y se divierte mientras interpreta, llegaron “Piedra Contra Bala”, “Solo” y “Ser Amigos”, en el recinto no cabía un alma más y eso hacía que cada canción fuera coreada a grandes decibeles.

Daniel no es músico, es un esotérico, un inspirado, un alma vieja que hace canciones llenas de embrujo, “Alfabeto”, “En la Naturaleza”, “Fruta y Té” y “Un Gran Vacío” lo confirmaron, el escenario quedó solo, para que la banda regresará y despidieran a todos con “Por la Ventana”, “Melipilla” y “Bomba Chaya”.

Gepe es un artista muy completo y hace que esto nutra su performance, lo vemos saltar de la guitarra a la batería, cantar, bailar, sudar, agradecer y hasta grabar con su celular, si bien echamos de menos a Yeimy y sus bailarinas, el show fue superlativo.

No hubo un alma que no haya encontrado su consuelo, porque un show del chileno es también un viaje por diferentes estados de ánimo, y no miento si digo que hubo lágrimas, euforia desbordante, gargantas desgarradas o quien no pudo pronunciar una palabra, y así, satisfechos todos, abandonaron el recinto rogando –estoy seguro– porque esto se repita pronto.

Propagandhi en el Foro Indie Rocks!

De regreso a la adolescencia.

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, aunque tengan que pasar décadas para lograrlo. Con 25 años de carrera bajo el brazo, Propagandhi por fin visitó la Ciudad de México como parte de la gira de Victory Lap, su séptimo álbum de estudio.

De la mano de Puercords, que presume en su carrera haber traído también por primera vez a Descendents, la banda canadiense logró reunir en el Foro Indie Rocks! a cientos de personas de diferentes ciudades e incluso países, agotando los boletos semanas antes del show.

Si bien se registró un pequeño retraso en la apertura de puertas, Axpi subió al escenario apenas pasadas las 20 H. para inaugurar un concierto lleno de gritos, sudor, empujones y puños al aire. Con tan solo unos minutos de diferencia, desde República Dominicana, La Armada hizo lo mismo para regalarnos la primera presentación de una corta gira por México.

Cerca de las 22 H., mientras todo el mundo esperaba ya con poco oxígeno y sin mucho espacio para moverse, Chris, Todd, Sulynn y Jordi tomaron sus respectivos instrumentos y le pusieron fin a una espera que pareció interminable. Bromeando en un español un tanto atropellado, Chris Hannah saludó a la audiencia con un “Buenas noches, nosotros somos Metallica, convirtiéndose en el perfecto anfitrión de una noche de hermandad, nostalgia, cerveza en el cabello y codazos en las costillas.

Sin excepción alguna, todas las canciones que sonaron la noche de ayer fueron coreadas a todo pulmón, en especial “Anti-Manifesto”, el himno adolescente de muchos; y “Fuck The Border”, que estuvo acompañada por un breve discurso sobre la actual situación migratoria entre nuestro país y Estados Unidos.

“Back to the Motor League”, “Note to Self” y “Victory Lap” fueron solo algunos de los temas elegidos para celebrar a un público que a pesar del paso de los años se ha mantenido fiel y que vivió este primer concierto de Propagandhi en México como el más importante e incluso como si fuera el último de su vida.

Tras poco más de una hora, en medio de ovaciones y aplausos, la banda dejó el escenario. Algunos decidieron esperar unos minutos más con la esperanza de tener una foto o autógrafo, mientras otros aprovecharon el espacio para saludar a viejos amigos o abarrotar la mesa de mercancía.

Cuando una banda tarda tanto tiempo en visitar un país corre el riesgo de perder relevancia y dejar morir a su base de fans. En este caso quedó claro que el lazo entre Propagandhi y México es tan fuerte que incluso si en lugar de dos décadas hubieran sido tres, la emoción seguiría siendo exactamente la misma.

The Human League por primera vez en México

Foto thehumanleague.co.uk

Por fin, The Human League llegará a la CDMX con su tour Red 2018.

El trío británico liderado por Philip Oakey, es una de las agrupaciones más recordadas de la era synth pop a finales de los setenta y principios de los ochenta gracias a temas como "Don't You Want Me" y "Love Action". Es por esto que el anuncio de su primera visita a México ha causado tanto revuelo.

El grupo de Sheffield, The Human League, se presentará en el Pepsi Center el 19 de mayo como parte de su gira mundial RED 2018. Durante su show podremos escuchar algunos de sus clásicos como "Human" "Mirror Man" y "Fascination", así como algunos de sus últimos éxitos entre los que están: "All I Ever Wanted" y "Love Me Madly?". Y quién sabe, tal vez interpreten "Together In Electric Dreams", tema que Oakey publicó junto a Giorgio Moroder.

Al ser uno de los grandes exponentes del avant grande y con ventas de más de un millón de copias solo en el Reino Unido, el concierto de The Human League es algo que nadie se va a querer perder, por lo que te recomendamos que compres tus boletos con anticipación.

La preventa exclusiva de boletos para esta extraordinaria presentación comenzará el jueves 15 de marzo para tarjetahabientes de Scotiabank, con precios que van desde los 778 hasta los 1900 pesos.

 

Tash Sultana en el Auditorio Blackberry

Las primeras veces siempre son mágicas.

 Sicario, 8106 y el Auditorio Blackberry presentaron a Tash Sultana por primera vez en México.

El evento fue sold out y resultó todo un éxito.

Desde las 19 H. la gente se amontonaba para entrar. Los asistentes formados daban la vuelta a la manzana. Quien viera la fila desde lejos pensaría que se trataba del evento del año. Aunque es muy temprano para decirlo con certeza, lo que es cierto es que Tash Sultana dio un concierto que los mexicanos no olvidaremos en un buen tiempo.

Dentro del Blackberry la gente estaba ansiosa. Gritaban excitados ante cualquier cambio de luz o sonido como parte de las pruebas que realizan los ingenieros previas al show. Creían que iba a comenzar el evento desde las 20 H. aunque sus boletos dijeran que empezaba a las 21 H. Bob Marley se escuchaba como música de fondo con “I Wanna Love You” y gente que conocía la canción gritaba la letra como si fuera en vivo y Bob fuera el telonero de Tash.

A las 21:30 H. Tash enfrentó a un auditorio lleno vestida con su usual gorra puesta hacia atrás y un poncho que después dijo haber comprado para la “experiencia” en la que todos íbamos a  participar. La gente gritaba tan fuerte que al principio costaba un poco de trabajo oír lo que Tash tenía que decir. Finalmente, después de sonar un par de temas como su sencillo “Jungle”, habló para el público.

”¡¿Cómo carajos están todos esta noche?!”, dijo Tash cariñosamente después de un par de canciones a lo que la gente contestó con una ovación. "¡Bienvenidos a esta experiencia! Sólo tengo tres reglas: 1. Si eres homofóbico, vete a la chingada de aquí, 2. Si eres racista… vete también a la chingada de aquí,  3. Si eres trans, o gay y no te sientes cómodo con una etiqueta de género. Si sientes que la gente te molesta y no sabes qué hacer, tú sí eres bienvenido en mi show, seamos felices todos”.

Así, casi dos horas de concierto transcurrieron rápido. Temas como “Murder to the Mind”, “Higher”, “Electric Feel” así como temas de su EP Notion sonaron.

Es increíble como un show de una sola persona puede mantener a un auditorio clamando por más. A sus 22 años, el estilo de Tash Sultana es mágico con su voz dulce y don natural para crear melodías y canciones desde cero utilizando live looping así como múltiples pedaleras.

Sus canciones son profundas y reflejan una gran madurez. La aclamada one woman-band mantuvo la energía siempre. Cantaba con honestidad y no paraba de saltar mientras se movía por su área de trabajo: un cuadrado perfecto lleno de instrumentos, sintetizadores, pedaleras, micrófonos y juguetes que usaba en diferentes momentos a lo largo del concierto.

Fue un gran concierto. Las primeras veces siempre son mágicas; esta no fue la excepción. Esperemos que Tash Sultana regrese pronto.

Depeche Mode: segunda noche en México

Más sorpresas sonoras.

Con un flujo lento en las vías de circulación hacía el Foro Sol, logramos llegar puntuales a la segunda noche de Depeche Mode. Rey Pila inició en buen tiempo, dando un respetable show por los músicos experimentados y liderados por Diego Solórzano. La realidad es que muchos iniciaron quejándose entre el público, pero finalmente se prendieron con el acto mexicano que musicalmente empató muy bien con el mood de la noche.

Finalizando Rey Pila, aún no se encontraba el recinto lleno, notabas bastante gente apenas llegando y corriendo para alcanzar un buen lugar. Para fortuna de muchos que no lograron estar en la primera noche, este día arrancó con los mismos primeros grandes éxitos que presentaron en la primera fecha, con sus impecables visuales y enormes pantallas 4k –esta vez sí estaba bien calibrada la derecha, que en el pasado tuvo problemas de color durante todo el show– que nos mostraban más cercanos a los grandes de Essex.

Les hablaré específicamente de las cuatro increíbles sorpresas que hubo en el setlist, pues no hay nada más que agregar a la impecable ejecución, presencia en el escenario y desempeño musical de este gigante. “Judas”, fue una palomita más para el Songs of Faith and Devotion de 1993 –año en el que se presentaban por primera vez en este país– y pieza que Martin Gore interpretó con el sentimiento perfecto para relajarnos y concentrarnos sólo en él.

Le continuaron “Home” e “In Your Room” para después darnos una estocada con “Policy of Truth” –octava vez que se ha interpretado durante este Global Spirit Tour– y con la que la audiencia no paró de brincotear.

En el encore pasado hubo una hermosa interpretación de Martin Gore acompañado por el piano para “Strangelove”, sin embargo ayer martes el impacto al corazón fue mayor con “Somebody” (que él escribió), haciéndonos a todos sentir un enorme amor comunal. De ahí pasamos a “Walking in my shoes” con su bien ejecutado visual sobre un día en la vida de un trans (aún perturbador para uno que otro) y luego llegó el cambio de “Question of Time” –de la primera noche– por la bastante esperada “I Feel You”, un momento de éxtasis total para los fans. Sensual, rockera, electrónica y perfecta.

Nuevamente, la banda terminó con el éxito más sonado en las estaciones de radio comercial en México, “Personal Jesus”. Un “escucha estos graves, Cynthia” de mi padre estaba invitablemente en mi cabeza. Vaya, Depeche Mode nos condujo por diferentes ambientes en ambos días, logrando los sentimientos y recuerdos más puros en su público, demostrando el por qué son una de las mejores bandas en el mundo que ha conquistado la mezcla perfecta entre el rock y la electrónica durante décadas.

Depeche Mode en el Foro Sol

Larga vida al rey electrónico.

La banda electrónica más grande de todos los tiempos regresó al Foro Sol para deleitar a fans acérrimos (en su mayoría) y uno que otro incauto que venía a escuchar solamente los hits. La agrupación no venía desde hace 9 años (¡son jaladas!), cuando en su momento promocionaban Sounds of the Universe (2009). Esta vez nos visitó para presentar formalmente Spirit (2017), el nuevo álbum que presenta a la banda en una actitud muy contestataria frente a los movimientos socio-políticos desagradables del mundo (Brexit, Trump y demás).

Rey Pila hizo los honores de abrir la noche conforme el recinto se iba llenando con las 60,000 personas que terminarían por abarrotar el enorme lugar. Un pedazo de “Revolution” de The Beatles, por los altavoces, anunció oficialmente el inicio del espectáculo de Depeche Mode (Fast Fashion en english) ante gritos y alaridos del público, y en medio de luces y unas enormes pantallas que mostraban unos diseños psicodélicos, apareció el menudito Dave Gahan para empezar a bailar y a cantar “Going Backwards”, del nuevo álbum.

El toque estético de Anton Corbijn se nota incluso en las presentaciones en vivo de la banda, las pantallas grandes donde se proyectaban a los miembros transmiten únicamente en blanco y negro, y los videos de Corbijn, como para la excelsa “Cover Me”, aparecían de fondo… todo esto a pesar que la portada de Spirit, con esos piecitos y esas banderitas, pues no estuvo tan memorable que digamos. Del nuevo álbum también presentaron “Where’s The Revolution?”, otra canción con el tópico de despabilar a los millenials y pedirles menos apatía.

De madrazo nos mandaron a 1997, y del Ultra se aventaron tres seguidas: la suntuosa “It’s No Good”, así como “Barrel of a Gun” y “Useless”, esta última con unas notas sensuales en la guitarra por parte de Martin L. Gore y un bajo medio grunge pulsando en el fondo. Recordé como ya en 1997, Depeche Mode era un comeback dentro de la industria musical, después de que Gahan estuvo a punto de morir por una sobredosis y los había dejado Alan Wilder, el integrante con la educación musical formal que hacia los arreglos de las canciones.

Andy Fletcher apareció en las pantallas exactamente dos veces, una cuando Gahan presentó a cada miembro al final de “In Your Room”, y otra durante “Precious”, donde el enigmático Fletcher, en lentes oscuros, compartió el momento con el trasero de Gahan, a quién le dieron un buen close up para beneplácito de varios asistentes, especialmente de dos chicas a mi lado, que gritaron una buena lista de piropos para Gahan durante la noche, incluyendo (y no limitándose a): “papacito”, “ya encuérate” y “sabroso”; esto sin importar que estábamos sentados como a 5 kilómetros del escenario, casi del otro lado de Río Churubusco. Pero yo salí del concierto haciéndome la misma pregunta de toda la vida: ¿qué, exactamente, hace Andy Fletcher en Depeche Mode?

Hubo rolas que hicieron retumbar al recinto, como la más añeja del repertorio, “Everything Counts” de 1983, que enloqueció al público cuando reconocieron los efectos electrónicos industrialones al inicio de la canción, lo mismo “Never Let Me Down Again”, donde Gahan invitó al público a levantar las manos y moverlas de lado a lado, creando una visual imponente, lo que parecía un verdadero mar de personas, en la explanada del Foro.

Después de los obligados dos minutos de descanso antes del encore, Martin Gore regresó a interpretar una versión acústica de “Strangelove”, cambiando ligeramente el setlist para esta noche, ya que habían venido tocando “I Want You Now” en su lugar. Empezaron a cerrar la noche con “A Question of Time” del Black Celebration (1986), y aunque Gahan sigue haciendo piruetas con el stand de su micrófono, la edad pesa, y ya no corre los kilómetros en el escenario, algo que era típico para la interpretación de esta canción. El broche de oro fue “Personal Jesus”, y Depeche hizo comunión con su fiel público mexicano…”Reach Out and Touch Faith!”… les ordenaba Gahan a los fieles, y a 5 kilómetros de distancia, ahí estábamos, estirando los brazos hacia el escenario.

Erasure dará gira por México

Foto Olympia Theatre

El dúo Erasure se prepara para visitar Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México.

La banda británica, una de las más importantes del synthpop, regresa a nuestro país para dar tres fechas en diferentes ciudades. Todo gracias a la gira promocional de World Be Gone, el álbum número diecisiete del dúo conformado por Vince Clarke y Andy Bell.

Con su serie de conciertos, Erasure recorrerá Tijuana, Monterrey y, por supuesto la CDMX, haciendo de nuestro país el lugar con más fechas de su tour. La última vez que los londinenses se presentaron en la capital fue en 2011 cuando dieron un espectacular show en el Teatro Metropólitan.

El público mexicano le tiene un aprecio muy especial al grupo y a su género en realidad, ya que agrupaciones como Pet Shop Boys, Culture Club, Orchestral Manoeuvres In The Dark y The Human League, siempre logran llenar cualquier recinto.

Cabe mencionar que el nuevo disco de Erasure salió el 9 de marzo, y hasta ahora ha recibido muy buenos comentarios de parte de la critica. Esto solo puede aumentar la emoción entre sus seguidores, ya que seremos de los primeros en escuchar en vivo algunos de los temas de este tan esperado material.

Mientras tanto, escucha el reciente estreno de los británicos justo aquí: