Ciudad: CDMX

Helloween en la Arena Ciudad de México

Fotos Germán García

El epílogo de la celebración del día de muertos a manos de tres grandes del metal.

La Arena Ciudad de México fue sede de un autentico combo triple, Pumpkins United World Tour a cargo de Helloween ahora contó con la participación en el escenario de otros dos grandes, Arch Enemy Kreator.

El concierto no pudo haber sido en mejor fecha. El dos de noviembre fue la atmósfera perfecta para este show encabezado por Helloween, banda alemana que es pionera en géneros como el power y el speed metal desde el año 1983.

Al rededor de las 20:00 H, Kreator fue la encargada de dar la bienvenida a la noche. Los asistentes que íbamos entrando al recinto, pudimos escuchar, desde los accesos, una contundente demostración de trash metal alemán, puro y duro.

El slam no tardó en hacerse presente, el cual, traído por canciones como "Enemy of God""Phobia" se podía ver en varios círculos de la cancha; los puños se alzaban en el aire y el lugar se llenaba de los coros pertenecientes a la canción "Satan Is Real". Ni la banda ni el público bajó el ritmo durante esta presentación, largas cabelleras se veían agitarse desde la cancha hasta los palcos medio vacíos.Una obertura dinámica y enérgica que tuvo una duración aproximada de una hora con diez minutos.

La banda Arch Enemy fue la siguiente en salir en escena. El público parecía eufórico e hipnotizado por el juego de guitarras de "World is Yours"; y claro, por la belleza y presencia en el escenario de Alissa White-Gluz. Desde distintas partes del lugar se escuchaba el grito de "¡Te amo Alissa!", mientras la vocalista hacía gala de su voz, uno de los guturales más atractivos y brutales en el terreno del metal. "La neta no me gusta mucho el ladrido... pero se oyen con madre", dijo mi amigo George Loaeza.

Un sonido impecable en la voz, la guitarra y la batería. El slam se hizo presente hasta "The Race" y el público mostraba su euforia al ritmo de canciones como "We Will Rise""Nemesis" y "Eagle Flies Alone".

Es así como el momento que muchos esperaban, llegó. La aparición de Helloween en el escenario fue anticipada por una cortina con el logo de la banda, la cual cubría todo el escenario. Repentinamente, las luces bajaron y un sonido de teclado interrumpió el intermedio musical, "Halloween" fue la encargada de comenzar el show. Mientras la cortina caía al ritmo de la batería, la gente brincaba y gritaba mostrando quienes fueron los protagonistas de la noche.

Ciertamente el tracklist fue el mismo del año pasado, lo cual no demerita la gran presencia en el escenario de Andi Deris Michael Kiske. Ambos, vocalistas de la banda, interactuaban bastante con el público y platicaban acerca del Día de Muertos, los asistentes se emocionaban cuando Deris hablaba en español: "¡Feliz día de los muertos!...¿Cuántos días?...¿Cuatro días de fiesta tomando en la celebración de los muertos?".

Los grandes éxitos de la banda se hicieron presentes "Are You Metal?""Eagle Fly Free""Keeper of The Seven Keys" y "Future World".

El grand finale de la noche llegó musicalizado por "I Want Out", un nostálgico cierre en el que grandes globos con rostro de calabaza rebotaban en toda la cancha. Un show bastante especial que llegó para  cerrar con broche de oro la celebración del Día de Muertos.

Festival Neutral 2018

Fotos Ignacio Hipólito

Con muchos nuevos talentos que descubrir y redescubrir.

El Festival Neutral llegó a México una vez más (después de su ausencia en 2017) con sede en el Foro Indie Rocks! con un cuadro interesante conjugando nombres y talentos nuevos, así como otros ya más consolidados en la hermandad de México y Chile, firmados —la mayoría— por el sello Quemasucabeza Records y, especialmente porque de aquel país sudamericano han estado llegando en los últimos años excelentes nombres como prueba de una escena que está pasando un gran momento.

El cartel aunque modesto, parecía adecuado para un foro ciertamente pequeño pero quizá no apto para colgarle la etiqueta de "Festival", pues no es como aquella versión del 2015 de tres noches o no han incluido un headliner que sencillamente sea capaz de vender todas las entradas y resultar entonces en un lleno garantizado y en atraer gente para los actos menos conocidos; pero vaya, que sin duda la propuesta no es mala para los que están muy al pendiente de los nombres emergentes, para los que sin duda, seudónimos como Armisticio o Fármacos, ya les son familiares en estatus de "promesas" más que cumplidas. Niños Del Cerro son quizá (porque para quien escribe esto lo es) el disco revelación en español del año y quizá el mejor. Pedropiedra un nombre más que consolidado y con cientos de fans mexicanos. Lanza Internacional por su parte, ser secuela espiritual de Los Bunkers con los hermanos Durán al mando no es poca cosa y, Spiral Vortex aunque llevan ya un tiempo sin nuevas cosas, quedaría como ese toque psicodélico al final para los que ya han mezclado el suficiente alcohol y desvelo a altas horas de la noche.

Como lo he dicho, no era un mal cartel, no eran malas bandas, todas traían muchas cosas con qué sorprender, pero muchas cosas jugaron en contra para que esta vez ni el público lo pudiera salvar y dejarlo con una experiencia que a futuro, sí o sí, tendrá que repetirse. Será que faltó difusión general, será que entonces los nombres aún no son tan conocidos en México para causar un grado mayor de revuelo, será que un creciente Alex Anwandter en SALA quizá se llevó más atención de fans que pudieron venir acá... no sabemos, pero el hecho es que muchos pases dobles se comenzaron a regalar desde 72 horas antes por varios lados, e incluso así, el foro, nunca tuvo una asistencia medianamente aceptable (para un festival).

Desde el comienzo los retrasos y problemas afectaron a Armisticio que le puso color a la noche con esa combinación de synths y pop electrónico, minutos muy amenos con una propuesta que aunque desconocida por muchos, fue a los mismos que convenció. Más, después de haber logrado un disco tan homogéneo y cuidado como Superficial 3 del cual se presentaron aquí algunos temas.

Con Fármacos las cosas subieron el nivel, pues, Diego Ridolfi y los suyos ya han cosechado varios fans en tierras aztecas, y entre los presentes en el Foro Indie Rocks! había algunos fans que soltaban gritos de emoción entre canción y canción y además, eran parte de la interacción. Aún para algunos incautos, el proyecto chileno resultó cautivador por la familiaridad que tienen con sonidos de bandas locales que, por si fuera poco, también fue posible constatar que las nuevas canciones de Ridolfi como "Cuando quieras" tendrán un gran potencial de ser reconocidas en México.

Tiempo para que Niños Del Cerro tomaran el escenario y para que sus seguidores —porque los había— se hicieran notar mediante la explosividad que alcanzan algunos de sus temas, el quinteto de Chile que este año estrenó Lance prosiguiendo a Nonato Coo vino a afirmar que son una de las propuestas más fuertes que existen actualmente en todo Latinoamérica y a reafirmarlo con su poderío y ejecución sobre el escenario. Con "Sufre" develando la cadencia y epicidad que pueden contrastar de un segundo a otro. "Contigo" y "Flores, labios, dedos" de lo mejor de toda la noche, momentos enérgicos, donde Simón Campusano no perdía oportunidad para saltar, bailar y por detrás, José Mazurett parecía tener más de dos brazos golpeando con rapidez y destreza su batería. "Lance", y sus casi 10 minutos de ejecución fueron impresionantes y para cerrar, rescatando el tema homónimo de su primer álbum complementaron una actuación donde la intensidad, baile y buena vibra fueron el común denominador.

Vaya Futuro fue llevando la noche hacia sus puntos más altos, aunque hay que decir que había muchos indiferentes, había otros totalmente expectantes a su presentación. Mención especial para el fan que se llevó un saludo por llevar una playera estampada con el single de "Sueco en África" (canción que no tocaron). Desafortunadamente fue la actuación más accidentada por problemas técnicos con los instrumentos, donde prácticamente sobre la marcha, los integrantes tenían que dar indicaciones a los ingenieros de sonido para solicitar o arreglar cosas de audio. Sin embargo, resultó extraordinario omitir del set sus más nuevos singles que poco tienen que ver con el sonido que llevó a Vaya Futuro a la fama. Hubo cortes de su Tips para ir de viaje pero estos fueron desde "Las muertas", "+ y +", "Autostop a Tlaxcala" hasta "Abismo", pero sin duda y a pesar de todos los problemas, el largo trance de "El Hombre sin cabeza y la danza de los resignados" con sus más de 10 minutos, con sus sacudidas, misterio e introspección, fue único, como para enmarcarlo y volverlo a vivir.

El de la noche fue Pedropiedra, por momentos parecía ser un concierto en solitario por los fervientes aplausos y gritos que recibía, porque la mayoría cantaba sus canciones y actuaba con ademanes la letra, saltaban y brincaban. Se trató del momento climax, Pedro salió detrás de su teclado pero con un rollo muy particular para ser frontman; de gafas y bailando de manera escueta cada que la canción o el espacio se lo permitía, pero siempre dirigiendo bien a sus seguidores. "Vacaciones en el más allá", "Pasajero" encendieron el ánimo y las gargantas de todos. "Todos los días", "Lluvia sobre el mar" y "La Balada de J. González" dejaron claro que las canciones de su más reciente Ocho ya son clásicos de su autoría.

A partir de acá las cosas cambian porque literalmente Pedropiedra se robó y se llevó el show. Cuando éste salió del escenario más del 90% de la gente salió de la sala para ir a tomar y seguir con el festival por fuera, de modo que cuando salió Lanza Internacional pocos eran los presentes, con muchos huecos donde se supone debía haber gente. Aunque pocos se dieron cita de vuelta, la banda mostró altura y profesionalismo al salir y emprender un show sin importar el número que poco a poco fue creciendo y que, pudieron presenciar la invitación de la banda para hacer dueto con Pedropiedra. Y era de esperarse, pues si algo tienen los hermanos Durán el curriculum, es: experiencia y siempre le dieron la entrega necesaria a cada canción que tocaron, todas de su álbum homónimo lanzado el año pasado.

Por último Spiral Vortex salió a concluir la noche sin importar el medio o el alrededor, y no era par amenos, pues son capaces de crear su propia atmósfera a pesar de las condiciones, vaya que hasta el eco del vacío en las inmediaciones eran hasta favorables para la resonancia, donde prácticamente la magia de temas como "Primavera" o "There's A Light" era abrasiva y alucinante. ¿No debieron venir a HIPNOSIS?

Es una pena que no se pueda decir con firmeza que el Festival Neutral 2018 en México fue un éxito, no por las bandas, el lugar, o la propuesta, si no porque esta vez la atracción de espectadores se ha quedado corta y habrá que replantearse ¿qué falló? porque todos los actores desde Armisticio hasta Spiral Vortex son nombres que sin duda merecían la respuesta calurosa con un Foro Indie Rocks! mucho más colmado pero que esta vez en el aspecto de "ambiente" flaqueó bastante. Esperemos que las cosas sean mejor para el siguiente año porque se trata de un festival muy particular que borra esa frase que le escuchado a alguno de decir que "No hay talento en Latinoamérica" ¿No? porque no has ido a Festival Neutral.

Alex Anwandter en SALA

Fotos Edwin Lopez

Una noche que, como las canciones de Alex Anwandter, va a ser difícil de olvidar.

Lo primero que uno nota al ver a Alex Anwandter salir al escenario es que es un artista comprometido con su obra. Su manera de acercarse al micrófono es distinta a la de muchos ahí afuera, menos mecánica y mucho más pasional que lo que se ve en cualquier otro concierto de música pop hoy en día. Y una vez que lo toma entre las manos, el espectáculo siguiente es todo menos artificial. Ahí no hay grandes juegos de luces, grupos de bailarines con rebuscadas coreografías o siquiera (porque aquella noche en SALA el audio tenía muchas fallas) un potentísimo equipo de sonido. Es un concierto que brilla por su autenticidad.

Después de seis años de haber visitado la Ciudad de México por última vez, Alex Anwandter regresó a presentar Latinoamericana, su reciente disco que vio la luz hace apenas unos meses. Si en él Alex se escucha como nunca antes, el espectáculo que lo acompaña es similar. Su concierto en SALA no fue solamente una firme exhibición del poder de las nuevas canciones sobre el escenario, sino un recordatorio de por qué su autor es una de las personalidades más valiosas que hay en la música latina actual.

Hace falta recordar algunas cosas para reafirmarlo. Sobre el escenario Alex no es solamente un talentoso músico, sino también un delicado comediante y un performancer disciplinado. Verlo reinterpretar a Christina Rosenvinge con nada más que una guitarra o utilizar el mismo instrumento para deconstruir su clásico “Shanana” y convertirlo en una oda a la desnudez no es poca cosa. Mirarlo reencontrarse con el piano para recordar su “Manifiesto” o bailar como si el mundo se fuera a acabar con “Casa Latina” no es parte de un show. Es la demostración de una pasión.

Alex Anwandter quiere a cada una de sus canciones y aprecia cada uno de sus discos tanto como lo hacen todas las personas que se reunieron a ver su presentación. De clásicos infalibles de Teleradio Donoso como “Bailar y llorar” o la espectacular “Amar en el campo” (con la que cerró el concierto) a vestigios de Odisea y un completo repaso por su carrera en solista, el setlist de la noche no dejó nada fuera y brindó un fiel vistazo a toda una vida dedicada a la música.

Según el reloj, una hora y media bastó para que todo lo anterior se llevara a cabo. Aquella noche en SALA fue la presentación oficial de Latinoamericana sobre los escenarios. “Algo nuevo para ustedes y para nosotros”, como él mismo lo dijo. Pocas veces uno tiene la oportunidad de ver algo por primera vez en estos tiempos. Después de todo lo que pasó, que el audio no haya sido el adecuado es un necio reproche para una noche que, como las canciones de Alex Anwandter, va a ser difícil de olvidar.

Garbage en la Arena Ciudad de México

Celebración y nostalgia en Día de Muertos con Garbage.

Se nota cuando una banda tiene una conexión especial con el público de un país, cuando este es leal, vuelve cada vez y no se cansa de corear canción tras canción. Y es que Garbage ha venido casi cada año a México desde que se reunieron con el Not Your Kind Of People en 2012, ya sea a dar conciertos en solitario o a festivales y saben que sus fieles seguidores siempre estarán ahí.

Con motivo del vigésimo aniversario de su exitoso Version 2.0 y apenas un año después de que se presentaron junto con Blondie en el Palacio de los Deportes, Shirley Manson, Duke Erikson y Steve Marker (Butch Vig se ausentó por una emergencia familiar y fue reemplazado por Eric Gardner en la batería) regresaron a nuestro país en el marco del Día de Muertos. Se presentaron primero en Puebla y luego en Querétaro antes de volver a la capital y dieron un show diferente al que acostumbran, esta vez se trató de un concierto para fans más empedernidos.

Los encargados de calentar el escenario fueron los originarios de Cuernavaca, Valsian. A pesar de ser un dúo, seis músicos tocaron un dream pop suave ante una Arena muy vacía y agradecieron a Garbage por el apoyo y la difusión que les brindaron. Afortunadamente para cuándo salió la banda principal de la noche, el aforo incrementó significativamente y dieron arranque con "Afterglow", lado B de su segundo álbum, en un escenario simple con luces de colores.

La velada fue un amoroso tributo al disco que propulsó su popularidad en ese lejano 1997 con sencillos como "I Think I'm Paranoid", "Push It" y "Special", pero también sonaron deep cuts que hace tiempo que no figuran en sus setlists como "Hammering In My Head", "Medication", "Temptation Waits", "Wicked Ways" o "Dumb". Por si fuera poco, también desempolvaron los lados B y rarezas del disco, cortes que nunca jamás de los jamases volveremos a escuchar en vivo como "Soldier Through This", "Lick The Pavement", "Get Busy With the Fizzy" y el cover al tema "Thirteen" de Big Star.

Entre temas, Manson siempre sonriente y enérgica agradeció a sus fans de antaño y nuevos por el inmenso apoyo a través de los años, se declaró fan de nuestra celebración de Día de Muertos, despotricó contra Trump, elogió a la banda telonera y relató su experiencia con el Version 2.0 hace 20 años.

Una vez que terminamos este viaje de nostalgia por ese segundo disco con las emotivas “You Look So Fine” y “The Trick Is To Keep Breathing”, pasaron por el inescapable sencillo que los dio a conocer al mundo con su primer disco, “Only Happy When It Rains”. “Cherry Lips”, la cual dedicaron a la comunidad LGBT y a todos los “freaks and weirdos”, fue la canción que cerró con broche de oro este concierto.

El ambiente dejó que desear, la Arena con su área pista de asientos asignados que no deja mucho espacio para saltar y bailar no es el espacio ideal para un concierto de rock y la gente sigue teniendo una grave obsesión por documentar todo en sus teléfonos celulares.

El recinto en sí le queda un poco grande a la banda escocesa/estadounidense que apenas vendió poco más de la mitad de su capacidad, pero es un hecho que Garbage tiene una relación especial con el público mexicano, fans que han crecido con ellos a lo largo de más de dos décadas y que los hacen sentir siempre bienvenidos.

Su música suena fresca al día de hoy y siguen ganando adeptos jóvenes (incluyendo a los hijos de sus propios seguidores de antaño). La banda prometió regresar en 2020, año para el cual está contemplado el lanzamiento de su siguiente disco y es una apuesta segura que el público mexicano estará ahí con los brazos abiertos como siempre.

Silvana Estrada termina el año en Bajo Circuito

Silvana Estrada agotó las entradas de su concierto en Bajo Circuito.

Este año que está por terminar ha sido muy fructífero para la talentosa cantante Silvana Estrada. Con tan sólo 21 años de edad ha logrado pisar grandes escenarios como el Auditorio Nacional, como invitada de la banda española Love of lesbian, también ha colaborado con artistas como Caloncho, Alex Ferreira Natalia Lafourcade.

Para culminar este gran año ha decidido dar un último concierto el 21 de diciembre y tendrá lugar en Bajo Circuito. El show será únicamente para mayores de edad, lamentablemente las entradas se agotaron en poco tiempo, los fans se encuentran a la expectativa de una nueva fecha.

Fase 1
precio $180.00

Fase 2
precio $220.00

Fase 3
precio $250.00

Silvana Estrada es hija de padres lauderos, creció con la música a su alrededor, sin embargo otra de sus grandes inspiraciones para componer es la literatura, declaró en una entrevista para Indie Rocks!. "La literatura es de gran inspiración en mi vida, por eso trato que mis letras sean poesía musicalizada, más que una canción con un coro repetitivo o fácil de aprender, busco que mis temas tengan esa pasión tan natural y fuerte que tiene la literatura”.

Su gran talento la ha llevado a tocar en NYC con el guitarrista Charlie Hunter, a su regreso a México decidió dedicarse de lleno a la escena musical independiente y se estableció en Ciudad de México, en donde ha visto rendir frutos a su trabajo. Es por ello que ha decidido cerrar el año con un show en Bajo Circuito, no puedes perderte la interpretación de temas como "Te guardo", "Al norte" y "Sabré olvidar".

Satori and the Band From Space en El Plaza Condesa

Fotos Jaime Fernández

Una noche en la que la esencia de música del mundo permaneció.

Escuchar Maktub de Satori fue una experiencia por demás interesante. Dado este contexto llegamos a El Plaza con ilusión de presenciar en vivo y con full band lo que el mismo holandés denomina música para la iluminación y la energía.

Bajón al enterarnos que Djordje Petrovic y su Banda del Espacio saldrían al escenario hasta las 12 de la noche, pero bueno, las expectativas merecían la espera.

El concierto en general fue homogéneo. Parece complicado mezclar world music con electrónica y generar un producto que envuelva a la audiencia. A veces meditativo, otras con más punch de fiesta, el ritmo pareció nunca llegar a un clímax.

El uso del chelo eléctrico agregó un toque interesante a las texturas y el detalle de la flauta aunada a las secuencias no amarró por completo. A veces los instrumentos sonaban por encima sin lograr un todo musical.

Con un sencillo juego de luces y por momentos sin la banda entera, Satori ofreció una fiesta en la que el público definitivamente la pasó bomba, bailando y bebiendo, charlando y fotografiando.

La esencia de música del mundo permaneció, como era de esperarse, y si el cometido era deleitar con ambiente, la misión fue cumplida.

SOLD OUT:Greta Van Fleet en Teatro Metropólitan

Conoce todos los detalles acerca de la presentación de Greta Van Fleet en México.

En esta ocasión, ha sido el cuarteto estadounidense Greta Van Fleet, quien anunció su llegada a la capital mexicana como parte de la gira promocional de su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army.

La cita para este encuentro será el 29 de abril (fecha agotada) y 30 de abril (nueva fecha), en las inmediaciones del Teatro Metropólitan. Esta será la primera ocasión que el proyecto conformado por Josh Kiszka, Danny Wagner, Jake Kiszka y Sam Kiszka visite nuestro país, por lo que promete ser una velada especial y llena de energía.

La explosividad del cuarteto y el sonido de sus temas, los ha llevado a ser comparados con leyendas como Led Zeppelin y llegar a escenarios de festivales internacionales como la más reciente edición de Rock Am Ring & Rock Im Park, celebrado en Alemania.

Las entradas para que no te pierdas este evento ya están disponibles. Puedes adquirirlos a través del sistema ticketmaster o sin cargos, en la taquilla del inmueble.

A continuación te compartimos los precios sin cargos:

A: $1,250
B: $1.090
BB: $980
C: $980
D: $730
E: $590

Apolo presenta 'Rimiru' en el Foro Indie Rocks!

El grupo chihuahuense tiene listo su quinto álbum de estudio Rimiru.

Rimiru, que tiene como significado: el que sueña, es el nombre del álbum recién terminado por Apolo, y este próximo 19 de diciembre lo recibiremos en el Foro Indie Rocks!.

Tras ocho años girando por todo México, Centroamérica, Estados Unidos y países de Europa, la banda integrada por Iván Almanza (batería), Iván Sotelo (guitarra), Santiago Villalba (bajo) y Albar Alcantar (voz), ha coleccionado experiencias inimaginables que han sido recopiladas y reflejadas en este material.

Con un sonido que se ha ido reinventando y que muestra la otra faceta de la banda,  Apolo lanzará su primer adelanto del álbum con un sencillo el próximo 2 de noviembre: “Antes de partir”.

Los boletos están disponibles a través de Boletia: https://apolopresenta.boletia.com/ y tienen un costo de:

$250 en preventa

$300 día del evento

Evento únicamente para mayores de edad

#ApoloSueña #RitualApolo #SomosApolo

Sobre el nuevo disco, Iván nos platicó en entrevista para Indie Rocks!. “Tiene bastantes tracks y está muy oscuro, pero también tiene música divertida”.

Queercore: How To Punk A Revolution

Conoce un poco más sobre el movimiento Queercore, a través de este nuevo documental.

La década de los años 80 vio nacer grandes movimientos. Algunos lograron sobresalir más que otros, como el fenómeno punk. Sin embargo, existen una serie de ramas que valen la pena conocer. Una de ellas es el llamado Queercore, movimiento punk de la comunidad gay, que ha sido retratado en un nuevo documental.

A través de Queercore: How to Punk a Revolution, podemos conocer la historia de un fenómeno cultural y social, surgido a mediados de los 80. Un movimiento de lucha contra la oposición a la comunidad gay, bisexual, lésbica y transgénero.

La realización del filme estuvo bajo la dirección del productor estadounidense, Yony Leyser y llegó a las salas internacionales en 2017. Sin embargo, no fue sino hasta el pasado 19 de octubre que pudimos disfrutar de su estreno en salas mexicanas. Si aún no has tenido la oportunidad de verlo, ahora podrás hacerlo en la Cineteca Nacional.

La exhibición llega a nuestro país, como resultado del trabajo conjunto de Bestiario Films y la Agencia de Cooperación Global Para El Intercambio Cultural. Estará disponible a partir del 30 de octubre, hasta el 1 de noviembre con funciones únicas, a las 16: 00 H.

No te pierdas la oportunidad de conocer más acerca de este interesante movimiento.

 

Ólafur Arnalds llega por primera vez a la CDMX

No te pierdas del show de Ólafur Arnalds en la Ciudad de México.

A lo largo de su carrera, Ólafur Arnalds se ha caracterizado por presentar texturas finas que construyen paisajes sonoros únicos, que transmiten sensaciones y emociones. El islandés se presentará por primera vez en la Ciudad de México gracias a Dynamic Waves y Dorado. El show será parte de la promoción de su reciente material re:member.

La cita será el próximo 23 de enero de 2019 en las instalaciones del Auditorio BlackBerry. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster a los siguientes precios.

FRONT MX $1,859.00 MXN
PREFERENTE A MX $1,413.00 MXN
PREFERENTE B MX $1,184.00 MXN
PLATEA MX $1,184.00 MXN
PALCOS MX $1,184.00 MXN
PLATEA B MX $1,124.00 MXN
GRADAS B MX $719.00 MXN
GRADAS MX $719.00 MXN

Recientemente dio a conocer re:member, su cuarto material de estudio en el que, el también multiinstrumentista, hace énfasis en el movimiento y lo inesperado. De acuerdo al músico, es un viaje interior y muestra su creatividad.

A lo largo de su carrera, Ólafur Arnalds ha participado en soundtracks y colaborado con personalidades como Nils Frahm, Janus Rassmussen, 65daysofstatic, Ryuichi Sakamoto y Sigur Rós.