Ciudad: CDMX

Él Mató a un Policía Motorizado en el Lunario del Auditorio Nacional

De la argentinidad a la felicidad melancólica.

Él Mató a un Policía Motorizado, un nombre largo para una banda, tan largo como a veces es el camino a la salida de nuestros males y pesares. Esta noche es especial, pues el conjunto argentino se presentaba nuevamente en la CDMX, teniendo esta vez como escenario el Lunario del Auditorio Nacional.

Como acto telonero presenciamos a Carla Rivarola, cantautora mexicana que se impuso solamente con su guitarra, su voz potente y sus desgarradoras letras ante un público que atento se dejó seducir a su propuesta, siendo los temas de su disco Médula Silvestre los principales protagonistas.

Unidos, atraídos por "El magnetismo" emitido por nuestro cariño a cada integrante de la banda, siendo Santi Motorizado quien robara la atención de la mayoría del público, pues los gritos de afecto, amor y hasta propuestas de matrimonio hacia él no se hicieron esperar.

Luces rojizas, unos últimos ajustes en la guitarra de Pantro, "La Síntesis O'Konor" sonado de fondo; este concierto comenzaba a cobrar vida, iluminándose el fondo con una constelación que se proyectaron para mayor vistosidad del show. Los primeros acordes de "La noche eterna" retumban en nuestro corazón, pues la atmósfera nostálgica se resiente inmediatamente.

"Las luces" estroboscópicas al ritmo de una batería punk nos deslumbran y agitamos nuestra cabeza al unísono. "El baile de la colina" en conjunto con "Nuevos Discos" liberan de la inhibición con la que muchos jóvenes asistentes se habían mantenido hasta ese momento. El niño elefante nos teletransporta a otra dimensión a través de sus arpegios, deslices sobre el brazo de su guitarra y sutil acompañamiento dentro de "La cobra".

Amor del tamaño de cosmos, envuelto en "Dos Galaxias", inspiración explosiva cual fuegos artificiales que inspiran el emprendimiento, gracias al "Amigo Piedra", recuerdos del hogar en una "Noche negra"; conjunto de melodías en los que nos hundimos y nos alzamos.

Tema tras tema, el público convergía con la melancólica voz que Santi inyecta, así como con el audio envolvente que mostró una buena ecualización. Las canciones seguían impactando nuestros sentidos: "Terrorismo en la copa del mundo", "Terror", "Sábado” y "Alguien que lo merece".

Después de un breve agradecimiento y algunas dedicatorias de la banda hacia algunos asistentes, "El Tesoro" congrega a propios y extraños, pues todos a mi alrededor comenzaron a gritar, bailar y corear cada estrofa de tan bello tema. Santi nos aplaude, levanta su pulgar en señal de aprobación y agradece a sus "amiguitos" mexicanos. A partir de este momento el ambiente tuvo un despegue que no paró, pues "Excálibur", "El Mundo Extraño" y "El Fuego que hemos construido".

La pausa necesaria, más no requerida, deparaba un cierre increíble. La densidad en los acordes de "Madre" despierta nuestra mente, libera endorfinas, apacigua el alma. El público aplaude, sonríe por la gran noche que está viviendo y por el "Fuego" que calienta nuestro corazón y gargantas.

Explosividad total de la mano de los últimos temas, pues "Ahora imagino cosas" sonó en todo lo alto, a lo que Santi nos volvió a condecorar con su pulgar arriba. Si las cosas iban "Más o menos bien", el sonar de este tema hace que cada persona se una al cantar de este himno. Para cerrar, una explosividad de bailes, brincos y gritos se dejaron venir en ráfaga: "Yoni B", "Chica de Oro", "Mi próximo movimiento" y "Chica Rutera", siendo este último tema que hiciera que dejásemos todo en la pista y salir del venue con una sonrisa en el rostro.

Esteman se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El cantante y compositor colombiano, Esteman, dará show en la Ciudad de México. Conoce todos los detalles a continuación.

Junio, el mes Pride, está por terminar pero eso no significa que la celebración vaya a detenerse pronto. Esteman, el cantante colombiano que se dio a conocer en YouTube gracias a su canción "No te metas en mi Facebook", regresa a México para cerrar la fiesta el día 30 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con canciones de su reciente disco, Amor Libre.

Esteman estará de gira del 21 de junio al 31 de agosto y visitará lugares como Guadalajara, Ciudad de México, Madrid, Sevilla, Ciudad Juárez, y en Guayaquil para presentar su nuevo material y para poner a bailar a todos con sus éxitos ya conocidos, como "Noche sensorial" y "Caótica belleza".

Sus presentaciones en México, la del 30 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la del 21 de junio Guadalajara, tendrán a Javiera Mena compartiendo escenario con él para cerrar con mucho orgullo el mes del Amor Libre.

Precios para el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris:

Sección Galería: MX 104,00 (Recargo incluido)
Sección Anfiteatro: MX 315,00 (Recargo incluido)
Sección 1er piso Lateral: MX 434,00 (Recargo incluido)
Sección 1er Piso Plus: MX 492,00 (Recargo incluido)
Sección Luneta: MX 547,00 (Recargo incluido)

Se acerca el Sneaker Fever Fest 2019

Conoce toda la información sobre el Sneaker Fever Fest México 2019.

Llega una edición más del Sneaker Fever Fest, un evento que es reconocido en toda Latinoamérica por reunir a los amantes y coleccionistas de los tenis en un solo lugar, además de ofrecer a los asistentes distintas actividades relacionadas con: la moda, música y el arte.

La idea principal de este festival es fomentar la venta, compra e intercambio de sneakers. Es por eso que en esta edición, los organizadores prometen llevar más de 50 marcas y más de 100 tiendas mexicanas de tenis. 

El evento contará con la participación especial de expertos en el tema, que hablarán sobre la cultura de los sneakers y la moda. Además, se invitará a algunos artistas musicales para que formen parte de este gran momento.

Mientras esperamos más noticias sobre este festival, te compartimos el cartel que estuvo bajo la creación artística de Daniel Bautista:

Sneaker Fever Fest se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de julio a las 11:00 H. en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos los podrás adquirir a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Costos:

Abono General: $210

Pase individual $160

 

 

Tiger Army se presentará en El Plaza Condesa

Conoce toda la información sobre el concierto que ofrecerá Tiger Army en la CDMX.

La banda originaria de Berkeley, California, anunció que ofrecerá un concierto en nuestro país con motivo de la promoción de su nuevo material de estudio: Retrofuture. Un show que promete romper las expectativas del público.

Tiger Army sorprenderá a todos los presentes con temas como: "Outlaw Heart", "Pain", "Prisoner of the Night", "Dark Paradise", "Forever Fades Away", entre otros de sus más grandes éxitos.

La banda liderada por Nick 13 se estará presentando el próximo 7 de diciembre a las 20:00 H. en las instalaciones de El Plaza Condesa. Los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster, o en las taquillas del inmueble. A continuación te compartimos el costo de cada sección:

Balcón: $780

Salas $660

Palco $660

Pista $580

Personas con discapacidad $580

Retrofuture será lanzado el próximo 13 de septiembre a través de Rise Records. “La idea para este disco era crear nuestra versión de lo que alguien pudiera imaginar cómo sonaría el rock and roll del futuro, pero con la perspectiva de mediados del siglo XX”, expresó el líder de la banda en un comunicado de prensa.

Tiger Army es considerada actualmente una de las bandas más importantes del psychobilly así que no te puedes quedar sin verla.

Jenny Lewis se presentará en El Plaza Condesa

La cantante estadounidense Jenny Lewis vuelve a la Ciudad de México como parte de su más reciente gira.

Luego de su participación en 2018 como parte de Corona Capital, Jenny Lewis volverá a nuestro país para promocionar su nuevo LP On the Line. Es importante mencionar que será su primera presentación en solitario en nuestro país.

La cita será este 17 de octubre en El Plaza Condesa y los boletos estarán disponibles a partir del 19 de junio a las 13:00 H en el sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble en los siguientes precios:

General $690
Balcón $1190
Palco $990
Salas $990
Discapacitados $690

Su cuarto álbum de estudio cuenta con las colaboraciones de Beck, Ringo Starr, Ryan Adams, Don Was, Benmont Tench, Jason Falkner y Jim Keltner. Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación:

Festival LTDO 2019

LTDO: joya independiente en el Bajío.

Un día más, un festival más. LTDO 2019, confirmó dos cosas: primero que se puede sobrevivir haciendo un festival pequeño en el interior de la república y además hacer las cosas bien; también demostró que aún hay quien cree en talento nuevo y en un cartel incluyente.

La tarde empezó con Hikury Beach, banda de San Luis Potosí que fusiona el surf, ska, reggae, en fin, de todo un poco; la verdad fue una excelente elección para abrir ya que logró el cometido principal que es: generar intereses en el público que se animó a llegar temprano y meterlo así en mood festival.

Después siguieron un par de bandas locales: Never Been To Budapest, que tocaba algo así como indie pop, que sonaba bien pero el contraste con la banda anterior era bastante notorio y eso afecta mucho a las nuevas bandas. La segunda fue Los Fibos, que regresó a la onda festiva fusionando reggae, hip hop y hasta blues.

La primera banda extranjera fue la argentina Surfistas del Sistema, que tuvo un buen recibimiento aunque daba la sensación de que era una banda para más tarde. Un poco más tarde tocó Películas Geniales, un proyecto bastante interesante que busca integrar distintos elementos artísticos a su ¿rock? Me imagino que los podríamos encasillar en ese género.

Todo esto ocurría en los dos escenarios principales, sin embargo en el Escenario Fuego, que se encontraba en un domo, también estaban pasando cosas interesantes tales como Sailorfag, quien se convirtió de inmediato en la revelación del festival con su reggaeton pop con temática LGBT el cual casi colapsa el escenario en el tocó, provocando incluso la entrada de personal de Protección Civil a controlar el acceso, cosa insólita si se toma en cuenta que se trata de un artista nuevo sin respaldo de una disquera, puro internet y buena música.

Por otro lado, Kinder Malo demostró porqué es uno de los principales representantes del hip hop y trap en España y, aunque mucha gente tuvo problemas para entrar a verlo debido a la antes mencionada intervención de la gente de protección civil, eso no impidió que Kinder diera todo en el escenario como cada vez que pisa tierras aztecas.

De regreso a los escenarios principales, Señor Kino dio cátedra de lo que un proyecto de rock debe de ser hoy día, demostrando que su invitación a Coachella hace un par de años, no fue casualidad.

Daniela Spalla también estuvo bien, aunque daba la sensación de que el público no le estaba prestando la atención merecida, quizás fue la hora y el calor lo cual obligaba a alejarse a buscar comida, cerveza y sombra.

Por otro lado Juan Son tuvo un show con altibajos, mientras tocara canciones de Porter, todo bien, pero en cuanto tocaba canciones de su carrera solista, sobre todo las nuevas, el público regresaba a la indiferencia, también hay que mencionar que muchos ya estaban desesperados por ver a Alemán.

Y fue precisamente Alemán el mejor show de la noche interpretando canciones de su más reciente disco Eclipse, así como de sus materiales anteriores contando con invitados como Yoga Fire, Dee y Muelas de Gallo de La Banda Bastön lo cual significó mucho para los asistentes quienes se dieron cuenta con esa acción de la importancia que el rapero le dio a su presentación.

Tras esto llegó Ed Maverick el chico maravilla del folk mexicano, tocando un set muy similar al que tocó en Lunario, mismos músicos, mismo setlist. El recibimiento fue muy bueno, como siempre, aunque yo lo hubiera metido antes que a Alemán para que el contraste fuera de menos a más y no de más a menos, porque mucha gente le dio el bajón y para aquellos que no estaban tan familiarizados con su música pudo resultar hasta aburrido, aunque eso no es culpa del cantautor de Chihuahua quien dio todo en el escenario a pesar de estar enfermo y con la garganta cerrada.

Tras una presentación de Reyno que bien pudo pasar desapercibida (¿qué pasó con esa banda de 2016 que en vivo era una bomba?), llegó al escenario Carlos Sadness a darlo todo y tocar todos sus éxitos, o al menos para los que le dio tiempo ya que se notó que tanto él como el público se quedaron con ganas de más.

Casi para cerrar llegó desde Los Ángeles, Empress Of y vaya que no fue su mejor noche. Mucha gente ya emprendía la partida así que hubo pocos viendo lo que por mucho fue la presentación con más propuesta del festival, una pena que no muchos fueron testigos de ella.

El Mató Un Policía Motorizado fue la banda encargada de cerrar LTDO, aunque sufrió la misma suerte de su predecesora; poca audiencia aunque al ser una banda más conocida al menos se notaba que enganchó más con el público.

Conclusión

LTDO es sin duda un festival necesario para llevar nueva música a una región del país que normalmente pasa desapercibida, sin embargo hay un par de detalles que deberían mejorar:

  1. Los horarios, todo se retrasó una hora y eso quizás provocó que las últimas bandas no tuvieran el público necesario para lucir.
  2. El uso exclusivo de efectivo es algo que ya no es práctico en la actualidad, aunque sea deberían de tener un cajero para los que no llevan suficiente efectivo.
  3. Medir bien la cantidad de gente que le caben a los escenarios, hubo personas que se perdieron el show de Kinder Malo porque ya no los dejaron pasar a su escenario y eso que no estaba lleno, o no tanto como el acto anterior.

En fin, lo general el festival es bello y un ejemplo de que no se necesita ser OCESA para lograr un festival de calidad en el interior de la república.

Ska-P se presentará en el Palacio de los Deportes

No te pierdas del show de Ska-P en la Ciudad de México.

Luego de su presentación en la edición 20 del Vive Latino, Ska-P regresará a México para seguir con la promoción de su LP, Game Over, ofreciendo un gran concierto en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 24 y 25 de junio y la venta general será a partir del 26 de junio en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto. Los precios oscilan entre los $250 MXN y los $700 MXN (sin cargos).

Previo al lanzamiento de su más reciente LP, pasaron cinco años en los que la agrupación preparó un material junto a Tony López en los que las líricas llenas de consignas no han sido dejadas de lado.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación:

Florence and The Machine en el Palacio de los Deportes

Rodeada de flores, catrinas de papel, dedicatorias y llamados a disfrutar de la experiencia, Florence and The Machine nos recordó por qué los Dogs Days Are Over.

"Los momentos mundanos pueden volverse increíblemente profundos. El performance, la trascendencia y sentarse a ver televisión pueden coexistir entre lo mundano y lo mágico. Tal vez trato de aferrarme a la normalidad. Tal vez porque estar en el escenario se ha vuelto algo tan normal como mis momentos de paz. Pero lo importante es que los atesoro", Florence Welch.

“No es una fecha aleatoria” pensé en más de una ocasión. Con el mes de junio, personas, cosas y situaciones me vienen a la cabeza: Los renglones originales de Mrs Dalloway (1925), el Pride Month y la potencia de uno de los versos de la canción de apertura de High As Hope (2018): El amor se vuelve desafío en los días difíciles. 

(***)

Aunque tengo impresas algunas de las primeras tomas de Tom Beard, siempre he visto a Florence Welch bajo el retrato de Virginia Woolf. Supongo que se debe a mi referencia favorita de Ceremonials (2011).

No me equivoco, pues cuando se escuchan las primeras notas de “June”, el vestuario de Flomismo que resalta por el sello de Gucci– me recuerda a “What The Water Gave Me”, a la colección fotográfica de Bernard en 2015 y a una que otra escena de Nicole Kidman en The Hours (2002). Reitero, escuchar y ver a Miss Welch y su banda (Isabella Summers, Rusty Bradshaw, Tom Monger, Mark Saunders y Robert Ackroyd) es una experiencia que implica tener presente a personas y situaciones.  

El año pasado Isa se reunió con Melena Ryzik y entre risas declaró que “Flo había optado por usar prendas más cercanas a la vida real”. Desde mi punto de vista, lo cumplió. No hay nada más real que las palabras de Virginia. 

Pero el cambio de estilo en el escenario (que soy honesta no es tan radical), no ha sido el único desde que escuché “Heartlines” en el Corona Capital de 2012. “La última vez que vinimos recuerdo haber bebido bastante”. 

Mientras interactúa con el público, recuerdo que hace poco tuvo una visita de Eva Wiseman, periodista de The Guardian. Hablaron de lo que había inspirado canciones como “100 Years” (una de las favoritas del público mexicano), su libro de poesía (Useless Magic), la contribución de Kamasi Washington a los temas de su último álbum y el haberse convertido en tía. 

Posiblemente reconstruir el texto de Wiseman me distrajo de algunos coros de “Ship To Wreck” y “Queen Of Peace”, pero necesitaba entender a una Florence Welch de 32 años, cercana a la maternidad de su hermana y con constantes pensamientos referentes al matrimonio para disfrutar de una de las canciones que remiten a una situación personal: “Hunger”.

(***)

Desde su presentación en San Diego estuve al pendiente del tour y -por obvias razones- sabía que el setlist del Palacio de los Deportes no incluiría “Lover To Lover”, “Various Storms & Saints” o “My Boy Builds Coffins”. Sin embargo, durante todo el concierto fui consciente de que escribiría un texto que conservara momentos como la dedicatoria a Patti Smith, las leyendas de los carteles de las y los fans en las primeras filas, la lectura que hizo del libro que le obsequiaron y la petición que hicieron Neko Case y Björk hace algunos años: ¡Por favor guarden el (pinche) celular!

Me asumo como una persona calculadora y, aunque a veces me es imposible, trato de encontrar fórmulas para todo. Esta vez no es la excepción y la única vía que tengo para narrar la experiencia que usuarios en Twitter describieron como mística es a partir del mismo trinomio bajo el que concibo la música de la Madrina del Punk, PJ Harvey y Fiona Apple: Amor, libertad, inspiración y memoria.

Si bien la lírica de “What Kind Of Man” y “The End Of Love” me transportan constantemente a las publicaciones de Hera Lindsay Bird en The Spinoff y a tres de los poemas de Sylvia Plath (Mad Girl’s Love Song, Poppies In July y Try To Trick Me With A Kiss), fueron los cameos a la bandera de la comunidad LGBTTTIQA y las dedicatorias del visual de ‘you’re my favorite’ en “You’ve Got The Love” con las que agradecí a las mujeres (tres de ellas amigas y una ex pareja) que desde algún tiempo le cambiaron el sentido a mis versos favoritos de “Cosmic Love”: Estaba en la oscuridad y me volví en oscuridad (…) Estabas en la oscuridad, así que me quedé contigo. 

https://www.instagram.com/p/BCD_eIzD2z7/

(***)

Aunque en ningún momento de mi vida he rechazado el amor desde la perspectiva en la que Karen O escribió Crush Songs (2014), siempre he preferido adoptar la lectura de Susan Sontag: Lo que ahora importa es recuperar nuestros sentidos. Debemos aprender a ver, oír y sentir más. 

Las palabras de Sontag no me pueden ser más significativas al escuchar a Florence, pues para ella también es posible el amor a la libertad, victoria (no por nada dedicó “Jenny Of Oldstones" a Arya Stark) al arte (constantemente se imagina sentada al lado de Frida Kahlo) y al reconocimiento de “Patricia” Lee Smith como la persona que le recuerda que “todas las puertas están abiertas para las creyentes”. 

JOY OVER PERFECTION

Usualmente Greta Gerwig describe a la música de Florence como “el pozo más oscuro de dolor que incita a una fiesta”. No podría estar más de acuerdo. Desde Lungs (2009), la conversación se ha mantenido bajo una disputa entre la interrogante de ‘too fast for freedom?’ y la danza de nuestros demonios y fantasmas. 

Al finalizar “Shake It Out”, mis amigos me esperarían en la puerta 7. Sabía que lo primero que me preguntarían sería mi sentir con la apertura de “Hunger”: “A los 17 comencé a morirme de hambre”. Tal y como lo expresan Sontag y -en algunas ocasiones- Amélie Nothomb, el amor implica el entendimiento propio a través de las emociones. Desde los 11 años me reconozco como una mujer que a diario aprende a manejar su relación con la comida. 

A pesar de que todavía me cuesta trabajo hablar al respecto y de que hay días en los que me convence “No Choir”- Es difícil escribir sobre ser feliz porque todo lo que encuentro que es felicidad es un tema incidental-, estoy segura de que ya no me asumo bajo el tatuaje que tiene Florence en su brazo izquierdo: Always Alone. 

Empress Of en Galera

Una noche cargada de emociones.

La primera vez que vi a Empress Of fue como parte de su participación en el Festival Nrmal en 2016. En aquel año la productora y compositora promocionaba su debut Me y una gran cantidad de gente se acercó a ver su show. Tres años más tarde regresó para ofrecer su primer headlining show en Galera.

La originaria de Torreón, Ilse Hendrix fue la encargada de poner el mood. Acompañada por un guitarrista y un percusionista -aparentemente uniformados con gafas rojas y blazers negros-, su show comenzó a las 22:00 H en punto con un audio que hacía que las láminas del techo retumbaran. Su set constó de aproximadamente ocho canciones en las que transitó entre mezclas de géneros electrónicos que en ocasiones se cruzaban con la música que había en un restaurante contiguo.

Para finalizar su breve presentación, Ilse interpretó su más reciente sencillo "Tuna". Casi al final de la canción, la cantante quiso despedirse pero su micrófono ya no tenía señal. Después de intentos fallidos por arreglarlo -y con un descontento notorio-, Ilse indicó a sus músicos que terminarán la canción, se acercó al borde de escenario, dijo adiós y se bajó del escenario.

Esta ocasión el venue (que no es muy amplio que digamos) se veía aproximadamente a la mitad de su capacidad. Pocos minutos antes de las 23:00 H, la angelina Erin Fein aka Psychic Twin y Empress Of subieron al escenario. Un frenesí de percusiones inundaron el lugar y así comenzó "Trust Me Baby", "In Dreams" y "Everything to Me".

Lorely se tomó una pausa para expresar lo emocionada que estaba y agradecerle a sus seguidores por estar ahí. También agradeció a su mamá por el par de vestidos rosas que usaron ella y Erin. El siguiente bloque estuvo integrado por temas de su álbum reciente Us como "Love For Me", "Just the Same" y "All for Nothing", pero la gente no se contuvo cuando se escucharon los primeros acordes de "Water Water" y todos comenzaron a cantar.

Canciones como "I Don't Even Smoke Weed", "When I'm With Him", y "Woman is a Word" también fueron muy bien recibidas por el público que las cantaba y las bailaba. Había una conexión que aunque era visible, la podías sentir. El baile continuó con la explosiva "How Do You Do It", quizá la más exitosa en su repertorio, hasta que por un breve momento se fue del escenario.

Cuando volvió interpretó "Again", melodía con la que cierra Us. Mientras la gente seguía aplaudiendo, Lorely presentó la siguiente y última canción de su show, una que escribió con su amigo Dev Hynes. Se trataba de "Best to You". El público muy emocionado aplaudió y empezaron todos a cantar, pero cuando el momento de los beats llegó, Lorely agradeció nuevamente a sus fans y bajó del escenario dejándonos con ganas de bailar una vez más.

Sin afán de comparar, en este show pudimos ver a Lorely Rodríguez muchísimo más segura en el escenario, con más confianza y con un semblante más relajado que hace tres años. La vimos contenta al interpretar su música, se veía alegre al bailar al ritmo de los coros que cantaba junto a su seguidores. La única razón que explica estás emociones es que Empress Of es uno de los proyectos más honestos de los últimos años.

Los Auténticos Decadentes se presentará en El Plaza Condesa

Como parte de su más reciente gira, Los Auténticos Decadentes tendrá una serie de shows en el venue de la Condesa.

Siguiendo con la promoción de su más reciente MTV Unplugged, Los Auténticos Decadentes regresa a nuestro país como parte de su tour Fiesta Nacional los días 8, 9 y 10 de octubre, dichas fechas se llevarán a cabo en El Plaza Condesa en el que repasará un poco de sus 30 años de historia musical.

Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto el próximo 15 de junio en los siguientes precios:

General $830
Balcón $1250
Palco $950
Salas $950
Discapacitados $830

A lo largo de esta gira la agrupación argentina ha llenado distintos venues de México como son el Auditorio Nacional, Auditorio Pabellón y el Teatro Diana.

Fiesta Nacional (MTV Unplugged) es el nombre del más reciente álbum de la banda argentina el cual se dio a conocer en octubre de 2018. El disco cuenta con 21 tracks que incluyen nuevas versiones de las canciones más conocidas de la banda y la participación especial de talentos como son Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: