Ciudad: CDMX

No te pierdas de la primera edición de Sónar México

El festival Sónar llegará a nuestro país.

Desde su creación en 1994 el festival Sónar se ha convertido en un acontecimiento cultural en el que diversos formatos y contenidos se hacen presentes. A lo largo de los años se ha presentado en diversas ciudades del mundo como Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, Reykjavik, Estambul, Hong Kong, Atenas y este 2019 llega a México.

El debut de Sónar México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Ciudad de México en el Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo.

El cartel de esta primera edición lo encabeza el músico y producto Richie Hawtin, uno de los DJs más importantes en géneros como house y techno. Por otra parte tenemos a BadBadNotGood, proyecto instrumental originario de Toronto, conocidos por sus excelentes colaboraciones e innovadoras propuestas musicales. Además, tendremos a Skepta representando géneros como el grime y el hip hop.

También resaltan nombres como Daniel Avery, Nosaj Thing, Fatima Al Qadiri y Flohio. Países latinoamericanos como Guatemala y Brasil serán representados por Jesse Baez, Badsista mientras que Lao, Zombies in Miami, Noa Sainz pondrán en alto el nombre de México. Además, se suma Sita Abellan y Virgil Abloh.

Conoce al resto del talento y los horarios a continuación:

Mira los horarios y el mapa a continuación:

En cuanto a los precios del festival te dejamos los precios de los accesos. Es importante mencionar que los correspondientes a las primeras dos etapas generales están agotados.

¡Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles sobre Sónar México 2019!

No te pierdas Red Bull Batalla de los Gallos 2019

La final de Red Bull Batalla de los Gallos en la Ciudad de México ya tiene fecha y tú podrás ser testigo de ella.

Este 7 de julio el Pabellón Oeste –ubicado a un costado del Palacio de los Deportes– será testigo de la final de la competencia de freestyle más grande del país en el que se va a elegir al representante de la Final Internacional a celebrarse en España.

Red Bull Batalla de los Gallos será conducido por Serko Fu y DJ Sonicko en las tornamesas. Por otro lado, el jurado estará conformado por Jony Beltrán, Feli Davalos y Dtoke.

Los finalistas son los siguientes: Dominic (Acapulco), Lancer Lirical (Venezuela), RC (CDMX), Luis Díaz (La Paz), Luna (GDL), Zticma (CDMX), Mc Betho (Tijuana), Garza (MTY), Delta Flow (Colima), Pache (Tijuana), DAX (GDL), G. García (MTY), Jack Adrenalina (CDMX), Rapder (GDL), Lobo Estepario (CDMX) y Skiper (MTY).

Los boletos para que no te pierdas este evento ya están a la venta en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

VIP: $830 MXN
Zona Pit: $770 MXN
General: $423 MXN

Si no armas tu boleto no te preocupes que aquí podrás disfrutar de los pormenores del evento:

Peter Hook se presentará en Frontón México

Uno de los personajes clave de Joy Division y New Order regresa a México como parte de su gira.

A lo largo de su carrera en solitario Peter Hook ha visitado México en múltiples ocasiones junto a su banda The Light. De nueva cuenta regresará a la Ciudad de México, el próximo 21 de octubre en las instalaciones de Frontón México para interpretar temas de New Order.

Es importante mencionar que en su show podremos escuchar temas de dos de los álbumes más importantes de New Order, Technique y Republic. Además, este show tendrá un set introductorio de Joy Division como ya es costumbre.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Fronticket.

Peter Hook and The Light acaba de completar una gira mundial tocando Substance de Joy Division y New Order, que los llevó a visitar América del Norte y del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda. La Ciudad de México fue testigo de un show en el Pabellón Cuervo y puedes revivirlo dando clic en la foto:

Foto: Bruno Muti

NUEVA FECHA: No te pierdas el DJ set de Carl Barât (The Libertines)

Conoce los detalles de este evento en el que Carl Barât pinchará algunos discos. ATENCIÓN ya que se abrió una nueva fecha.

Como parte de boost Sessions Carl Barât –el integrante de The Libertines– se presentará en modalidad DJ set este 7 (nueva fecha) y 10 de agosto (SOLD OUT) a las 20:00 H en las instalaciones de Caradura ubicadas en la Condesa.

Los boletos del nuevo show ya están disponibles en el sistema Superboletos en $200MXN.

En el evento dejará de lado las guitarras para tocar algunas canciones que, sin duda, harán de esta noche algo único. La última visita de Barât se dio en 2016 en lo que era Rhodesia y logró poner ambiente a los asistentes.

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Nach se presentará en el Pepsi Center WTC

El rapero de origen español, Nach, visitará la capital mexicana. Checa los detalles.

Como parte de la promoción de su más reciente LP Almanauta, Nach visitará nuestro país el próximo 30 de octubre. El venue que será testigo de este show será el Pepsi Center WTC ubicado en la Alcaldía Benito Juárez.

El rapero de Albacete, España se presentará de nueva cuenta nuestro país y se reencontrará con su fanbase mexa, la cual lo ha seguido desde el inicio de su carrera.

Los boletos se pondrán a la venta este 5 de julio en el sistema Ticketmaster y taquillas del lugar en los siguientes precios:

Don Ramón VIP $2,000
General $500
Box Superior $700
Sección C $600
Zona discapacitados $500

Su más reciente material fue estrenado en octubre de 2018 y cuenta con las colaboraciones de Residente, Ele, José James, El B, Kase.O, Klau y Bunbury. Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación:

Esteman en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris cierra con Esteman el Pride.

En el centro del escenario se encuentra Esteman iluminado únicamente por las luces de los celulares de sus fans, su traje blanco parece irradiar luz propia, mientras canta "Raᴢᴏnes qᴜe nᴏ pᴜeden ser más qᴜe la fᴜerte y pᴜra realidad de ᴜna ᴄieɡa y dᴜra sᴏᴄiedad, qᴜe jᴜᴢɡa nada más y nᴏ te deja ser ¿Aᴄasᴏ nᴏ lᴏ ᴠes?", su voz es acompañada por sus leales seguidores, que entonan al unisono, "Sociedad".

El colombiano cerró con broche de oro el mes del Pride, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, cantando por todas las personas que han tenido que esconderse detrás de una vida monótona, llena de inseguridades, miedos e injusticias, por las que lograron liberarse de los tabúes y las que se encuentran luchando contra ellos.

Cuando pienso en Esteman, la primer palabra que aparece en mi mente es libertad, y esta tarde fue dedicada a enaltecer esa pequeña palabra llena de significado. "De otro planeta" fue la encargada de abrir el show, "Tanto que me das, tanto que lo veo, porque no soy uno mas, en tus ojos leo que no tengo que posar para que me entiendas", y en esa canción desee que mi mejor amigo de la universidad estuviera a mi lado cantando las letras que nos ayudaron a crecer y aceptarnos tal y como somos.

Este domingo estuvo dedicado a las personas que ya nunca más tendrán que buscar encajar en lo cotidiano, para las personas que han encontrado con quien no sentirse parte del sistema, como lo canta en "Yo te diré". Todo el teatro se puso de pie desde la segunda canción "El distractor" y no pararon de bailar desde ese momento.

La nostalgia llegó con "Adelante" canción que originalmente interpreta con Carla Morrison, "Tantas promesas, juramentos e ilusiones, las palabras importantes son acciones, no actuaciones. No te mientas más, no me engañes más, no más", perfecta para decirle adiós a esos amores a medias.

Poco duro la tristeza, pues enseguida sonaron los primeros acordes de "Burkina Faso", la talentosa Vanessa Zamora se adueño del escenario con "Fuimos todo lo que nos pudimos dar, un amor que nunca nos dio para más. Y si pienso en esas noches junto a ti, comienzo a dudar, te quiero llamar, tenerte aquí".

"Mis canciones son como de desamor bailable, me gusta que las personas se puedan apropiar de mis experiencias pero a la vez puedan disfrutarlas bailando", esas fueron las palabras con las que anunció la llegada de "7 días", para después abrirle paso a "True Love", la cual fue interpretada por las poperas de Ventino. Los bailes no pararon, con "Como vez primera" y "Caótica belleza" nos hicieron recordar los inicios del colombiano.

Los miembros la comunidad LGBT han ganado pequeñas luchas diarias, han ganado dejar atrás los prejuicios que ellos mismos podrían tener consigo, la marcha del pasado 29 de junio nos demostró a todos que luchar en colectividad no solo visibiliza los problemas, también te hace encontrar a una segunda familia que defiende los mismos ideales que los tuyos, y pelea por dejar atrás los tabúes y discursos de odio, "Sociedad" es una canción que refleja todo esto, y su interpretación fue quizá uno de los momentos más emotivos de la noche.

Esteman nunca deja de lado su parte teatral, y lo demostró cuando las luces se apagaron, la Esteband salió del escenario, y la incertidumbre cesó cuando las luces iluminaron uno de los balcones cerca del escenario,el dueto Daniel, me estás matando esperaba al cantante para interpretar la nostálgica "Bahía San Miguel" y darle paso a Marco Mares interpretando por primera vez en vivo "Buscándote".

"Pasando el tiempo yo comprendo que las heridas se me van, las veo pero no lo las siento, marcaste y ya no estas, y ya no puedo más, algo me hizo mal, espero mientras me despierto a cicatrizar" se escuchaba en el teatro, pero no podíamos ver a Esteman ¿Dónde estaba? La emoción aumentó cuando corrió por todo el recinto cantando "Pobre Corazón", y yo casi me desmayó cuando se sentó en el barandal frente a mi asiento para seguir entonando la canción. Después volvió al escenario con "Cuando no estás".

Noa Sainz lo acompañó interpretando la sensual "On Top", "Aquí estoy yo" y "Noche sensorial" fueron las antecesoras de la actuación más esperada de la velada, el dueto entre Javiera Mena y Esteman con "Amor libre", misma para la que grabaron un vídeo en la Ciudad de México. La despedida comenzó con "Solo" y "Baila".

Pero el verdadero cierre del concierto y del mes de la diversidad y el orgullo fue con "Fuimos amor" y "Lo nuestro es eterno", la primer canción que escribió sobre el amor entre dos personas, y sobre la relación incondicional que tendrían por el resto de la eternidad. Este concierto fue un recordatorio para nunca dejar de abrazar a nuestra verdadera esencia, para amarnos, aceptarnos y nunca dejar de sentirnos orgullos de nosotros mismos.

 

Chingadazo de Kung Fu en El Plaza Condesa

La consagración de un sueño.

Conocí a Marino hace algunos años en una revista en la que coincidimos. La verdad es que solo lo reconocía de vista. Estaba siempre sentado en su escritorio pero cuando hablaba, alguien más reía fuertemente. Un día, en un podcast que grabábamos, lo vi con una playera de Seguimos Perdiendo y pensé: qué chido güey. Y eso fue todo. Algunos meses después, un amigo que por aquel entonces era locutor del Tiradero Santa Fe en Ibero 90.9 me dijo que escuchara un disco. Orinando contra el viento llevaba por título. Lo firmaba el Chingadazo de Kung Fu. Le di una vuelta. Luego dos, tres, seis. Esa semana lo escuché en repeat sin hartarme y las canciones ya estaban impregnadas en la memoria. Cuál fue mi sorpresa, que un día en un concierto, me di cuenta que el vocalista de mi nueva banda favorita, era ese mismo Marino con su playera de Seguimos Perdiendo.

Tendrías que buscar y buscar entre artistas que sean tan frontales como el Chingadazo de Kung Fu. No hay medias tintas. No hay maquillaje. O tal vez un poco, pero como si no lo hubiera. Las historias autobiográficas suelen tener un mayor impacto en las personas, porque es cuando el que está cantando algo, podría ser el muchacho que viste salir del edificio de enfrente por la mañana, o tu conocido de la escuela que se la pasaba diciendo que de grande iba a ser rockstar, o quizá aquel primo raro que en toda la vida te dijo que escucharas a Rancid. Cocaína, sexo, alcohol, mujeres y playas. Más cocaína. Mucho más cocaína. Así era el Orinando contra el viento, un disco que con pocas canciones, le brindó al Chingadazo mucho más de lo que en un principio imaginaron. Y las mejores cosas estaban por venir.

Además de ser honestos en las grabaciones, las redes sociales del CHDKF son constantemente alimentadas con las ilusiones y eventos venideros. Un buen día, salió la noticia: Chingadazo de Kung Fu se presentaría en El Plaza Condesa. Sin lugar a dudas, para los que estuvieron pendientes de la historia de la banda, aquel escenario representaba un sueño hecho realidad.

Era momento de la celebración, cinco años después de que Marino decidiera canalizar sus vivencias tocando música y muchos más después de sus primeras incursiones en bandas, CHDKF abría con “3 de noviembre (No me agüito)”. Algo por lo que siempre se ha caracterizado la banda —y con razón, pues Marino es diseñador gráfico—, es por su trabajo visual. Playeras que se han vuelto icónicas, pines y ahora, unos visuales espectaculares que, igual hubieran lucido en un foro más pequeño, pero que, en la pantalla de El Plaza, lucían inmejorables. “#imape” y los recuerdos que afloran cuando se te pasan las copas. El ambiente en El Plaza Condesa era como en cualquier lugar que se presenta Chingadazo: abrumador. “No me importa (¡Oh, Oh!)” solía cerrar los conciertos, pero ahora se presentaba como la tercera canción. Incuestionablemente, el crecimiento ha sido exponenciado.

Si algún día quieren escandalizar a alguien que dice ser muy recto, díganle que le enseñarán una bella canción de amor. “Sexo anal con hipsters (por detrás)” fue la siguiente interpretación, esa cruda pero directa enunciación: “no soy el chico que tú crees”. Si rompes ilusiones desde el principio y aún así se dan las cosas, ¿qué se le va a hacer? “Asunto pendiente (mi playera, tu pijama)” continuó la noche con la historia, quizá, de la playera aquella que Marino llevaba a la oficina y que ahora pertenece a alguien más. Después vino el combo viejito: “Azul turquesa” y “Rehab” transportaron a varios a aquellas presentaciones de Chingadazo en Caradura, con tal vez 50 asistentes, o en Bajo Circuito, cuando con poco más de un año de formación, ya pintaban para cosas grandes.

El tradicional cover a Seguimos Perdiendo con “Farolito” y, de repente, un aroma a Jack Daniels voló por entre las cabezas de los presentes. Enfundado en una chamarra con la bandera confederada, apareció el novio de México, el único e incomparable Charlie Monttana irrumpió en el escenario para cantar “Sigo perdiendo”. ¿Será Marino o Charlie el autor de la canción?

Momentos icónicos se vivieron en El Plaza Condesa. Las mamás de la banda subiéndose al escenario para partir el pastel del los cinco años, Alejandro Mendoza en acústico o subiéndose en una orca inflable, los interminables mosh pits en prácticamente todas las canciones. El público de la banda es uno que hay que reconocerse. Yo no sé cómo terminan al día siguiente y si es que necesitan algún medicamento.

Después de un encore, la última canción fue aquella con un Woody Allen caricaturizado que no necesita aparecer en un LP para que El Plaza entero coreara a capela. “No lo tomes a mal (No me toques, ando chido)”. “Y qué hueva explicar lo que pasó entre los dos, que te encontré con alguien más y que no quiero verte nunca jamás”. La simpleza honesta de Chingadazo es un ídem al corazón, a los músculos, al tabique nasal y a la cabeza. Bandas así, necesitan cumplir cinco, 10 o los años que sean, y aunque todo sea efímero y quizá ellos lo sepan mejor que nadie, este primer lustro ha sido un goce tomando coca y ron. Quién sabe ellos, pero yo pienso que el Chingadazo de Kung Fu ha seguido ganando desde el primer día.

Marcela Viejo en el Foro Indie Rocks!

La noche de Marcela.

Marcela Viejo con los años se ha consolidado como un personaje muy querido en la escena, ya han pasado varios años desde que con “No Coke”, Quiero Club irrumpió la programación de Reactor 105 y entonces lo que vendría se traduciría en la consolidación del grupo, hasta que un día Marcela decidió abandonar la banda, tomar su propio camino y empezar de nuevo, ahora con su concepto y sus decisiones.

Anoche en el Foro Indie Rocks! después de una corta pero intensa lluvia, la presentación de su primer disco era el ritual esperado, un evento que para la cantante significaba mucho, por primera vez ella y su arte serían los protagonistas de la noche. El público se hizo presente en buen número enmarcando así un show cautivador, poderoso y cálido.

A las 20:30 H Andreu saltó al escenario con la misión de ir calentando motores, y lo hizo, su música fue bien recibida y durante 30 minutos amenizaron la húmeda noche, no se fueron sin agradecer y con la satisfacción de haber hecho cantar a más de uno.

El segundo acto de la noche corrió a cargo de Micca Mont cantautora mexicana que tomó el entarimado con dos músicos más y nos regaló un show a la altura, demostró la calidad de su música y de igual manera fue bien recibida, dejando todo listo para el acto principal.

Si algo ha caracterizado el proyecto solista de Marcela Viejo es que se muestra siempre preocupada por la estética; oscura, elegante, provocadora, sexy, siempre está transmitiendo algo cuando no hay música. El escenario fue tomado por sus cincos músicos, y ella subió con un pasamontañas y mientras iniciaba la canción decidió acostarse y levantar las piernas para enseñar sus tacones erguidos, como la portada de su sencillo “Órdenes para mí” performance que arrancó gritos y aplausos entre el respetable, el show había comenzado.

“Ciudad flotante” fue la canción con la que dio la bienvenida, después de eso las sorpresas llegaron, con Carmen Ruiz en el escenario interpretaron “Déjame construir”, para después invitar a Micca Mont, Ale Moreno y Carla Sariñana (ambas de Ruido Rosa) y cantar juntas “Cuerpo de Mujer”, a esta altura de la noche Marcela era dueña del escenario.

También sonó “Siempre hay alguien”, para dar paso a la tercera sorpresa, una parte del Coro al aire fueron los invitados para que sonara “Órdenes para mí”, el último invitado fue Christian Jean de Reyno, con él sonó “Desde mi imaginación”, canción con el que se dieron el lujo de bailar en pareja.

Después llegó “Pequeñas profecías” para abandonar el escenario y después regresar y sorprender con “Tu ángel de la guarda”, una canción de Gloria Trevi, “Let Da Music” y un pedazo de “El techo es el suelo”, dieron el cerrojazo final, dos canciones que remiten a su origen, Quiero Club. Marcela Viejo tuvo una noche llena de cariño y ella correspondió a las expectativas, una noche redonda para la artista.

Todo pinta para este sea el parteaguas y la regiomontana conquiste más oídos y corazones ya que la calidad de su música lo pide a gritos.

Zoé + Metric en el Auditorio Nacional

Derribando las barreras del lenguaje en la música.

Es difícil de discutir que Zoé es la banda más importante de rock de México en la actualidad, ninguna otra tiene esa capacidad de convocatoria y sobre todo visibilidad a nivel internacional como la conformada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Baez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola. En esta ocasión eligieron el Auditorio Nacional para cerrar su gira Aztlán,

Cuando escuché que Zoé se embarcaría en una gira conjunta con los canadienses Metric por Estados Unidos, naturalmente alcé una ceja como muchos. Más que nada porque no es común que bandas hispanoparlantes y angloparlantes sean compañeros de gira –Metric en el pasado lo ha hecho con Paramore y Death Cab For Cutie–.

Mientras que en Estados Unidos los canadienses eran el acto principal –los acompañaban también sus compatriotas July Talk-, ahora al tocar tierras mexas los papeles se invierten. La banda encabezada por la siempre enérgica y carismática Emily Haines se encargó de abrir en punto de las 20:30 H con la dulce “Breathing Underwater”.

En cuanto salieron sonó un desfile de éxitos como “Cascades”, “Black Sheep”, cortes del Fantasies –que cumple una década este 2019- como “Gimme Sympathy”, “Gold, Guns, Girls”, “Help I’m Alive” y, por supuesto, los temas de su reciente disco Art of Doubt como “Dressed To Suppress”, "Dark Saturday” y “Now Or Never Now” como final emotivo.

Debo confesar que es un bajón ser de los pocos de pie en mi sección y que corea y se mueve al ritmo de las canciones. Es inevitable querer brincar como lo hace Haines y sacudir el puño en el aire mientras canta “my heart keeps beating like a hammer”.

Aunque a muchos les fue indiferente Metric, sí se podían apreciar algunos puntos entre la multitud que saltaban y sacudían el cuerpo, ya sea que fueran fans o porque los canadienses los atraparon. Sea como sea, Haines junto con Jimmy Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key dieron un show corto –de 45 minutos- que dejó con ganas de más, pero muy potente y digno.

Poco tuvo que esperar el público para que apareciera en escena Zoé, el ritmo de “Venus” desató la euforia y los gritos, muy pronto todos se encontraban de pie. Una pirámide invertida detrás con visuales coloridos conformaba el escenario mientras seguían con “No hay mal que dure” que hacía bailar al ritmo de sus sintetizadores brillantes y el infeccioso bajo de Mosqueda.

“Azul” es el primer corte de Aztlán que coreó prácticamente todo el aforo, “Últimos días” y “Nada” dan paso a los clásicos que recibe con más cariño el público, muy pronto sencillos de Prográmaton que ya tienen lugar en el corazón de la gente como “10 A.M.”, “Arrullo de estrellas” y “Fin de semana” generan emoción y mantienen al público aferrado y atento en medio de una serie de visuales psicodélicos y espaciales de fondo.

Larregui no es precisamente una bomba de entusiasmo, pero a ratos se detiene a agradecer a sus fans por seguir ahí apoyando. En ocasiones la voz se queda muy detrás de la mezcla y es difícil de entender, extender el micrófono hacia el público para que cante puede ser una buena conexión con el mismo, pero abusar de esta maniobra durante gran parte de la duración de canciones puede pecar de pereza.

Solo los sencillos de su más reciente material consiguen levantar a la gente de sus asientos, cortes como “Renacer”, “Oropel” y “Temor y temblor” pasan sin mucha pena ni gloria. Larregui parece un poco disgustado por su recibimiento, comenta que son los temas que definen al grupo actualmente, pero comprende que hay clásicos que simplemente tiene que tocar.

“Corazón atómico” es una muchas canciones de Zoé que te llevan a otra dimensión y la nostalgia en su máximo esplendor llega con “Vía láctea” que hace brincar sin parar, le sigue “Labios rotos”, recordaba como punto cumbre de su Unplugged.

Para interpretar “Paula” comienzan las sorpresas pues Meme de Café Tacvba se les une en los coros y los teclados, lo cual repite a continuación en “Poli”, uno de los momentos más emotivos de la noche.

Primer encore de la noche, “Veneno” suena hacia la recta final y en seguida “Luna” –la cual hoy en día suena incompleta sin Denise de Hello Seahorse!-. Finalmente llega la ola de hits con “No me destruyas”, “Soñé” y “Love” que dan fin a la velada.

La última sorpresa de la noche fue la incorporación de Metric en la oda al amor que concluyó el concierto y la gira. Un cierre más que apropiado donde el guitarrista Sergio Acosta externó su aprecio por sus nuevos amigos y Larregui de paso celebró la unión pacífica del público latino y el de arriba de Río Bravo, resultado de esta gira que resultó un experimento exitoso y la cual bien podría sentar un precedente de mayor apertura para artistas latinos a nivel internacional.

316centro presenta #Temporada316

Diez conciertos para celebrar la diversidad sonora de la Ciudad de México y un año de intenso de presentaciones y propuestas en el 316centro.

En la Ciudad de México los lugares del entretenimiento abundan, sin embargo en la comunidad musical alternativa tenemos un gran trabajo por crear y mantener espacios donde las nuevas propuestas puedan demostrar en vivo la calidad musical que hay en México y el mundo. En un año, 316centro se ha posicionado como una referencia ya que tiene una programación constante, donde verdaderamente expone novedades y apuestas en la comunidad alternativa musical de México.

Como parte de la celebración de su 1º aniversario como Galería Sonora316centro presenta #Temporada316, una serie de 10 conciertos a realizarse entre julio y noviembre de este año.

#Temporada316- Julio-Agosto 2019:

10 AGOSTO:
Puce Mary + Kali Malone + Concepción Huerta + Doquier @ 316centro

30 AGOSTO:
Stephen O’Malley + Lori Goldston + Vyctoria @ SALA

 

Muy pronto:
Lineup #Temporada316 Septiembre-Noviembre

#Temporada316 tendrá distintos foros y formatos, congregando una diversidad sonora que incluye talento nacional e internacional. Los accesos ya están disponibles a través de Boletia.