Ciudad: CDMX

Rock Urbano Sinfónico en el Teatro Metropólitan

No te pierdas la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas de una manera muy diferente en Rock Urbano Sinfónico.

El próximo domingo 22 de septiembre llegará Rock Urbano Sinfónico al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, un show que reunirá a los mejores representantes del rock urbano para interpretar sus más grandes éxitos con arreglos orquestales sinfónicos.

Esta original propuesta contará con la presencia de Toño Lira de Liranroll, Armando Palomas, “El Guadaña” de la Banda Bostik, Gonzalo Olvera de Interpuesto, Arturo Huízar de Luzbel, Alberto "Thrash" PImentel de Leprosy, Carlos Alanís de Next, Vampiro Jr de Sur 16, Aurelio de Hazel, Moy de Sam Sam, Alfredo Rayo de California Blues, Antolín Torres de 3 Vallejo, Heavy Nopal, Duan Marie de Anabantha y Ricardo Ochoa de Nahuatl y Peace and Love.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 o en las taquillas del inmueble. Te compartimos los precios con cargo a continuación:

MX $947.00
MX $719.00
MX $606.00
MX $492.00
MX $434.00
MX $377.00
MX $315.00
MX $191.00

El evento cuenta con todos los ingredientes para ser histórico, pese al desinterés perpetuo de una industria que no ha sabido reconocerles de forma adecuada todos sus logros a estos verdaderos héroes del rock nacional, satisfaciendo a la audiencia que se dé cita para revivir sus éxitos al máximo con un nuevo esquema gracias a una producción y al montaje de gran nivel, demostrando la amistad y solidaridad que reina entre las agrupaciones", se lee en el comunicado de prensa.

Sailorfag se presentará en el Foro Indie Rocks!

No te pierdas el show de Sailorfag en las instalaciones de el venue de la Roma.

Como parte de la presentación de Terrible, Perriemos, Sailorfag tendrá un show en el Foro Indie Rocks! el próximo 11 de octubre. De acuerdo al personaje que combina el feminismo, género y letras llenas de humor, este contará con invitados especiales.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia en los siguientes precios:
Fase 2: $300 MXN
M&G: $600 MXN

Sailorfag es un chico de Hermosillo, Sonora que se dio a conocer a través de las redes sociales gracias a su rap. Su primer track en la web fue "Polo acartonada" con el cual comenzó a tener notoriedad entre la comunidad LGBTTTIQ y algunas otras figuras de la industria musical. Otras canciones que ha lanzado son "Machitos Arwenderos", "Inventadas y modernas", "Amiga date cuenta", entre otras.

Conoce los horarios de este show:

Este 2019 dio a conocer un nuevo material llamado Terrible, Perriemos, un LP en el que nos habla sobre algunas situaciones no tan felices pero que las busca solucionar con un perreo y que cuenta con las colaboraciones de María Daniela y su Sonido Lasser, Maire Wink, Army of Skanks, entre otros. Si no lo has escuchado dale play a continuación:

Sabino y Charles Ans juntos en Naucalli

Prepárate para una noche de rimas, hip hop, amor e invitados a cargo de Sabino y Charles Ans.

Sabino y Charles Ans se presentarán en Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva el próximo 11 de octubre. Si aún no tienes tus entradas las puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Yin es el nuevo álbum de Pablo Castañeda o como todos lo conocemos: Sabino, en el que podemos escuchar los temas “Tú”, “Película”, “Conmigo siempre” y el tema del año pasado “Ya le bajó”. Este material ha sido reconocido por los fans y bien aceptado por público. Sin duda el rapero de Guadalajara no quedará a deber con su Sab-Hop.

Acompañándolo estará Charles Ans, quien estrenó el sencillo “Suave”, un tema fresco y nuevo que toma un giro a una producción en la que integra la batería y una guitarra acústica, pero con las rimas de siempre. A sus 28 años Carlos Miguel se ha posicionado en la escena del hip hop como uno de los exponentes mexicanos más importantes al compartir su rap melancólico y bohemio.

Y como invitado especial se encuentra Simpson Ahuevo, el MC y fotógrafo quien destaca por sus rimas. Se ha presentado en escenario de festivales como el Vive Latino, Ceremonia y Coordenada. Y en esta presentación podremos escuchar temas de su álbum más reciente Jorge como “Blunt de Guayaba”, “Corre” o algo más antaño como “Sudando Limpio” y “Casino del Diablo”.

Los boletos los puedes encontrar desde $450 + $97 por cargos en la Sección A y $380 + $86 por cargos en la Sección B. Elige la sección que más te convenga y no te pierdas de esta presentación.

September Fest regresa para segunda edición

September Fest 2019: La fiesta de la cerveza mexicana regresa para su segunda edición.

El mes patrio ya tiene otra fecha más para agregar al calendario: September Fest 2019. El 28 y 29 de septiembre, el exitoso festival de cerveza regresará por segundo año consecutivo para celebrar nuestra cultura y folclor rodeados de fiesta, comida, y música.

https://www.instagram.com/p/B1fBnZRj4i5/

El September Fest 2019, será una fiesta cervecera en donde participarán marcas como Corona, Modelo Especial, Victoria. También estarán varias otras cerveceras artesanales originarias de nuestro país. El festival busca brindar una experiencia completa, por lo que no solo habrá cerveza, sino que la diversidad y pluralidad de la cultura mexicana resaltará gastronómica y musicalmente. 

Además de contar con experiencias gastronómicas y claramente mucha cerveza, habrán instalaciones y espacios de artesanías mexicanas. También habrá una estación llamada Michelandia, que sí, será todo lo que esperas que sea. Podrás prepararte tu cerveza a tu gusto y agregarle todo lo que se te ocurra.

No solo será un evento para adultos, es un evento familiar al que los niños podrán asistir, y de hecho, habrá una zona para que ellos también puedan divertirse tanto como sus acompañantes mayores de edad.

El cartel del festival, al igual que el del año pasado, refleja esa versatilidad y contraste que nos representa como país. El año pasado se presentaron bandas como The Wookies, y Salón Acapulco, junto a bandas como Los Ángeles Azules.

Este año los contrastes no se alejan mucho a los de la edición pasada, pues el cartel muestra que asistirán artistas populacheros como Cristian Nodal, La Sonora Dinamita, CNCO, Sofía Reyes, y Kinky, entre otros, junto a artistas como La Banda Bastön, El Instituto Mexicano del Sonido, y Caloncho. Los boletos ya están en segunda fase, y puedes comprarlos por la página oficial de Ticketmaster. ¡No te pierdas de esta edición!

Brooke Candy + Hungry en Pasagüero

Excentricidad sin género.

Faltaban algunos minutos para que dieran las 23:00 H y la calle Motolinia se veía desolada, un mal augurio para cualquier evento. Al entrar a Pasagüero había muy poco movimiento. “Nos estafaron” decían. La música estuvo a cargo de Fherdie, quien se encargó de mantener el mood con cortes en su mayoría house para después hacernos bailar con hits de pop como “Milkshake” de Kelis y “Hollaback Girl” de Gwen Stefani.

Eran casi las 24:00 H, el momento había llegado y la host Shayra Kämpfer presentó a Hungry que subió al escenario al compás de “Monument”, canción que abre el EP Do It Again de Röyksopp y Robyn. La performer alemana comenzó a bailar al ritmo de la música acompañada de dos máscaras maquilladas con su sello único. Hacia el final de la canción, comenzó a despojarse pieza por pieza de su bien ensamblado outfit para quedar solamente en un corset. 

En medio de aplausos, Hungry bajó del escenario para dar paso una segunda host llamada Loreto K.O, quien anunció a Brooke Candy en medio de una interacción floja con el público. Las luces se tornaron de un rojo intenso para combinar con el atuendo y peluca de la rapera californiana. “Feel Yourself (Alcohol)”, “War” y “Nuts” fueron las canciones con las que inició este set.

brooke candy

El siguiente bloque de canciones estuvo integrado por varios de sus primeros temas, como “Godzillionaire”, “Rubber Band Stacks” y “Opulence”. Para su canción “Das Me”, Brooke subió a algunos de sus fans al escenario para bailar con ellos. 

En diversas ocasiones varios pudimos percatarnos de que no estaba cantando totalmente en vivo, sino que ciertos momentos alternaba con backup voices, quizá por intenso twerkeo que ejecutaba en el escenario. 

Nos acercábamos a la recta final, escuchamos los temas recientes como “XXTC” y “Happy” y terminó con “Volcano”. Pero la gente aún tenía energía, gritaban “¡Hungry, Hungry!” al unísono. La distorted drag queen aún tenía preparado un número más. 

Un piano anunció “Amandine Insensible” de ISON, álbum debut de Sevdaliza. Para esta ocasión, la artista presentó un lipsync en el que sus movimientos estaban perfectamente sincronizados con los visuales de fondo. Parecía sacar un halo de glitter cuando movía sus brazos, cada detalle estaba cuidadosamente medido. 

Al terminar, ambas hosts subieron de nuevo al escenario para dar por culminar el evento. Poco después, pasadas la 1:30 de la madrugada la seguridad poco a poco fue sacando a los que queríamos seguir la fiesta. Poco sabían que esa velada aún tenía mucho para dar.

Noche Hipnosis: Cascabel en el Foro Indie Rocks!

Cascabel: Veneno que te deja pidiendo más.

Cascabel ya tiene listo su tercer álbum We Are Universe, y antes de su lanzamiento oficial el 26 de agosto, la banda decidió presentarlo ante fans ávidos de psicodelia en el Foro Indie Rocks! como parte de una de las Noches Hipnosis, con OCEANSS y Pirámides como abridores del evento.

La casa estaba llena. El humo no paraba. Las bebidas seguían llegando. Entre acto y acto el escenario se vaciaba, un respiro para el espacio personal siempre se agradece, sobre todo en shows en vivo.

Poco después de las 20:00 H, Cascabel hacía su aparición. Una consola con luces y mucho humo eran parte de la producción. Los fans empezaron a llenar de nuevo el foro. Los primeros acordes sonaron y ya no hubo marcha atrás.

“Re de Reptil” inició el set. El público no se alocó, sabía a lo que venía. Un show que se disfruta relajado, con oídos y mente abierta. Una experiencia sensorial. No había slam, ni gritos desbocados, la audiencia simplemente se dejó llevar por las distorsiones.

Cascabel We Are Universe 2019

“WAU” continuaba la línea, pero ahora no solo con el característico humo, también con un juego de luces que acompañaba a la perfección cada nota. Cascabel nos estaba transportando al desierto, a las fogatas, a las alucinaciones, pero sobre todo a un mundo oscuro del cual no quieres salir.

“Hacia la nada” y “Tranquiloco” prendieron a los fans preparándolos para la más aplaudida de la noche: “La Cobra”. Los asistentes no brincaban, movían la cabeza al ritmo de la música como tratando de navegar, tratando de encontrar el rumbo sónico.

Jefferson Airplane y Deep Purple se hacen presentes en algunas notas, algunas distorsiones que reflejan las influencias de la banda, esas que los hacen diferentes en la escena mexicana.

Ian, Mixo, Desentis y Jorge intercambiaban instrumentos pero no de intensidad. "¿Que vas a hacer cuando apaguen el internet?" y “Todo se conecta” le entregaron más protagonismo a Desentis, quien con su peculiar melena rizada y su look muy al estilo de Robert Plant hipnotizó al foro con sus riffs.

Cascabel We Are Universe 2019

Se podía sentir en el ambiente, todos y cada uno de los presentes estábamos siendo envenenados por sonidos, íbamos palideciendo poco a poco, el humo envolvente y las luces de colores también hacían su parte.

Poco después de las 21:00 H la banda se despidió alzando sus cervezas. No hubo encore. Fue tan fugaz como intenso. Tan hipnótico como un sueño lúcido, esos que te dejan a mitad y con ganas de más. Fue solo una probada que nos dieron a cuenta gotas. Un veneno que, a pesar de saber que en altas dosis puede ser inquietante, dañino y hasta mortal, te sigue dejando con ganas de más, de acercarnos a la peligrosidad, de sumergirnos más en una oscuridad que no sabemos a dónde nos llevara.

Así es como caímos en el veneno de Cascabel, y el único antídoto será escuchar su nuevo disco de principio a fin.

King Crimson en el Teatro Metropólitan

King Crimson en México: Larga vida al Rey Carmesí.

“Larks’ Tongues in Aspic” de King Crimson, las gotas de lluvia que discretamente caían en la acera se convirtieron en notas musicales, golpeteos en nuestro cráneo, pulsiones en nuestra psique, el preludio perfecto al ejercicio de apreciación coartado por la necedad y el capricho ajeno: una reportera y el drama por no poder sacar su teléfono para escribir. “Es mi trabajo” (en la escuela del “periodismo del rock” o del blog), hay que sacar apuntes, como en aquellos días cuando la tarea de ir a un museo se convertía en eso, en solo escribir en un cuaderno antes que apreciar un bello cuadro), alegando a la gente de seguridad en una forma medianamente déspota. La petición de la banda de no realizar fotografías es un hermoso ritual, fija tus ojos en el trabajo quirúrgico, abre tus oídos a la galaxia de sonidos, tu WhatsApp puede esperar, observar resultará mejor para tu genérica reseña que ver Wikipedia, ¿esos son los apuntes?.

Nada importaba alrededor, ni la gente que llegó tarde o los acomodadores lidiando con aquellos que rompían las reglas e intentaban tomar una foto, el rey había comenzado a cortar cabezas, el solo de flauta emanaba las notas del himno nacional mexicano y remataba con los tonos de “Tequila” de The Champs, el público remató en coro el final de ese agradable episodio.

“Suitable Grounds for the Blues”, el lugar perfecto, la celebración ideal, aquellos progres con una mano en el vaso de cerveza y la otra en la guitarra imaginaria, eso si, bien sentados, permeados por cada nota, absortos por cada instante que en sus empolvadas y olvidadas baterías jamás podrán emular con tal alteza. 

“Red”, medio siglo de reinado no es en vano, el pasado brillante, el presente furtivo, el futuro esperanzador, una nueva generación entiende que estas bandas se están extinguiendo poco a poco, y por eso acata la orden de su majestad de apreciar con atención, inspirarse, llenarse la mente de tanto que es difícil procesarlo: Robert Fripp, cual gran mariscal a caballo observando e inspirando a su ejército, rasga la guitarra y dicta el camino a seguir para la conquista de nuestra alma, el recio andar del galope que emulan las tres baterías que entre sí fraguan su propia pelea, el cañón del bajo imbatible, alabanzas por grandes conquistas que tal vez al final se disipan en el olvido. 

Pero siempre habrá una buena inscripción, algunas palabras que indiquen nuestro paso por el mundo, nuestra historia trazada en el muro de los profetas que un día caerá, y así, los instrumentos de la muerte hacen que el ánimo se convierta en un suspiro: manos en el rostro, la mirada cristalina lacrimal, el canto sangrante, la divina gracia, “Epitaph”, nuestros laureles perdidos, el grito que ahoga el silencio, los mares del tiempo que nos llevan a la deriva, el destino de la humanidad en manos de idiotas que incendian la amazonia, que presumen un nulo crecimiento, que se vanaglorian por ser asesinos intelectuales, que voltean para otro lado cuando persiste la injusticia. Epitafios con aerosol en monumentos históricos que resultan para otros tontos más dolorosos que la misma pérdida de un ser querido que de nada tenía culpa. Nos rompemos, lentamente, como las olas ante el malecón, y sentimos y tememos que eventualmente seguiremos llorando, sobreviviendo, soportando malas noticias, pero por algunos minutos, el Rey Carmesí nos tendió su manto para resguardarnos de toda miseria. 

“Frame by Frame”, ¿ese riff no te recuerda a “Forty Six & 2”?, la influencia de King Crimson es innegable, “One More Red Nightmare”, más que el accionar de una perfecta maquinaria, presenciamos un ejercicio de alquimia, “Indiscipline”, el atasque, el delirio, lo difuso y lastimero, la explosión sonora y la debacle que encuentra cierto orden, un interludio y de nuevo la masacre. Esto no se trata de competir, sino de figurar en equipo, y por algo las tres baterías dominan el panorama, visual y sonoro, es difícil coronar a un solo músico cuando todos en su conjunto son una alteza serenísima.

“Moonchild”, el tenue ritmo que baila entre las sombras, la emoción por lo predecible, el momento perfecto para aquel fan que girando su vinilo edición japonesa ha observado cómo sus hijos crecen, su piel se arruga, pero el sentimiento siempre será el mismo, como aquella primera vez que las notas le dijeron algo que hasta la fecha sigue sin comprender, solo lo aprecia, con los ojos cerrados, aferrado a su butaca del Teatro Metropólitan ante la mirada de las musas de mármol teñidas en azul. “Islands” cual viaje orquestal a nuestro interior, la flauta y la lira de un fauno que trata de entretener al rey que reposa triste en su trono, pensando en las penurias, la nostalgia que aqueja, o el futuro que se percibe difuso. Una bella apología a la noche de viernes y descubrimiento, apreciación y calma que se rompe con “Easy Money”, los últimos tragos, la emoción que esperamos no termine. 

Pero las notas de “Starless” cual anunciación de la llegada de un final nos absorbe, Robert Fripp corta nuestra mente con ese filoso bend a su guitarra, los arreglos orquestales nos difuminan, la voz nos guía a un lugar mejor, y la calma se convierte en delirio, in crescendo sentimos el tremor de los tonos que poco a poco se conjuntan cual ataque de electroshocks, dirigimos una orquesta imaginariamente, porque el Rey no necesita guía, y vuelve a manifestar su divina gracia con la perfecta ejecución. 

Fuimos parte por buen tiempo de la corte del Rey Carmesí, aliados y espectadores, súbditos lacayos, pero parte al fin de una noche impresionante celebrando su obra majestuosa. Ver a King Crimson en directo por segunda vez me hace pensar en ese dicho, tal vez pomposo, de que “el progre no es para todos”, pero lo compruebo, ya que la reportera nunca apreció de nuevo después del interludio, tal vez decidió terminar su tarea en casa, frente al monitor de su computadora, de donde ahora tenemos que escapar para tener una mejor visión de la vida, del arte, y de las cosas que quedarán con nosotros más tiempo que cualquier publicación que podría perderse en un servidor. Larga vida al Rey que nos hizo darnos cuenta que hay vida, belleza y delirio más allá de una pantalla. 

Truckfighters en SALA

Globos, inflables y mariachis en la primera visita de Truckfighters.

Los conciertos de psicodelia y stoner crecen a gran velocidad en la CDMX, y esto es gracias a promotoras independientes que se arriesgan y hacen hasta lo imposible para traer a proyectos. Pero Kill Pill Klvb se ha ganado un lugar especial entre los amantes de la escena por exigirse la más alta calidad en sus shows y a precios muy accesibles. Esto fue lo que sucedió en Truckfighters.

La noche de ayer fue algo que muchos esperábamos, pues el evento prometía una completa sobredosis de fuzz. Cuatro actos: Saturno Grooves, Vinnum Sabbathi, James Leg y, coronando, el primer show de Truckfighters en México. Era un line up inmejorable y por solo 550 pesos, también imperdible.

La gente se formó en el SALA desde temprano. Para ser honesto esperaba más personas, había mucho espacio dentro del lugar. Supongo que para muchos fue un alivio no estar apretados, pero tener terreno de sobra no es lo ideal en un concierto que tenía todo para el moshpit y que invitaba al crowdsurfing.

Al entrar, lo primero que llamaba la atención era el escenario. La lona de Kill Pill Klvb, las estructuras metálicas, e incluso las banderas de México sobre los amplificadores, hacían que pareciera el stage de un estadio. Era diferente y extraño, pero con mucha personalidad.

Inició Saturno Grooves en punto de las 21:00 H. La banda no desaprovechó el lugar ni el momento y convencieron al público con energía y dinamismo. Debo decir que en algunos momentos perdían el ritmo, pero era por la intensidad que mostraban. El grupo avivó el lugar y metió en calor a los asistentes. Fueron clave para que la noche fuera un éxito.

Vinnum Sabbathi era el siguiente, y aunque la banda comenzó algo acompasada, poco a poco nos fue envolviendo con su estilo hasta irse entre gritos y aplausos. Me sorprendió bastante, es una banda sólida, interesante y que sabe bien lo que hace.

El cambio a James Leg tardó un poco, pero la espera valió la pena. El músico es una bestia sobre el escenario y su show es como ver la transformación de Jekyll a Mr. Hyde. Llegó con sombrero y mostrando una cara amable, pero cuando se sentó frente a su instrumento se convirtió en algo desconocido. Bañado en sudor, con el cabello sobre el rostro, dando patadas al aire y gritando con su voz descompuesta nos daba una imagen aterraba y maravillaba.

James Leg se exigió bastante en el escenario y prueba de eso es su baterista pues se tiraba la cerveza encima tratando de seguirle el paso al cantante. James impactó con su talento y presencia. Es un músico, pero también un verdadero showman.

Finalmente, la lona de Kill Pill Klvb bajó revelando una manta con la portada del Gravity X, disco que la banda iba a tocar de principio a fin. El lugar se encendió nuevamente cuando apareció Dango. El guitarrista se veía emocionado y descontrolado y quería contagiarnos con el mismo sentimiento. Se quitó la playera desde el inicio y no paró de saltar sobre el escenario en ningún momento. Sus compañeros, Ozo y Enzo, aunque también se veían con entusiasmo, su reacción fue menos impetuosa.

El show de Truckfighters fue bizarro, intenso y espectacular. La banda no decepcionó y el público mantuvo la locura en todo momento. Pero buena parte de eso se lo debemos a los mismos organizadores y sus props. La gente de Kil Pill Klvb que bajó globos, inflables y trajo un mariachi. Pero lo más importante que le dieron total libertad al público.

El concierto tuvo varias sorpresas y momentos únicos. Fue una verdadera fiesta y estoy seguro de que, tanto la banda como nosotros, nos llevamos uno de los mejores momentos del año. Agradezco que se hagan este tipo de eventos, que buscan llegar más allá de ver a una banda y dan paso al desenfreno. Solo me queda decirles a todos los que no fueron, que se perdieron algo único e inigualable.

Bad Gyal en Galera

El Bad Gyal Sound System invadió Galera y dio muestra del crecimiento de la originaria de España.

Aún recuerdo cuando inicié mi paso por Indie Rocks!, una de las primeras coberturas a las que me lancé fue el SUDA, un evento en el que se reunieron diversos exponentes de la música urbana, entre ellos Bad Gyal, que traía un look deportivo y sencillo, cantando para unas cuantas personas en el Salón Paraíso.

Anoche pudimos ser testigos del crecimiento que ha tenido la cantante de 22 años, pues volvió de nueva cuenta a la Ciudad de México para presentarnos su Bad Gyal Sound System, show con el que ha recorrido varios puntos del planeta.

La fila para ingresar a Galera era larga y los boletos se agotaron a pocos minutos de iniciar una noche con el trío perfecto: Ritmo, baile y calor.

Sin embargo, previo a que saliera Alba Farelo a escena pudimos escuchar a MAWBB, quien se aventó un set con los mejores éxitos del reggaetón tanto del antaño de Plan B, Daddy Yankee y Don Omar hasta el contemporáneo con temas de Bad Bunny, Ozuna, J Balvin, entre otros transportándonos a diversas épocas de un género que se creía tenía fecha de caducidad.

El lugar poco a poco comenzaba a llenarse y la pista de Galera se transformaba en un perreo masivo en el que el sudor comenzaba a aparecer a pesar de que el acto principal aún no iniciaba. Aunque los dueños del venue habían anunciado con bombo y platillo su nuevo sistema de aire acondicionado este no fue suficiente, no es queja.

Luego de una pausa de media hora entre ajustes técnicos y demás, pasadas las 23:00 H, las bailarinas de Bad Gyal subieron con un par de banderas que fusionaban los colores de Brasil, México, entre otros. Luego de un intro apareció la originaria de España para cantar "Jacaranda" y darnos muestras de que el dancehall no solamente se da en Jamaica.

Algo que llamó la atención fue el outfit que portaba Farelo ya que, a diferencia de su primera visita a México, este ya incluía peluca rubia y un conjunto bastante coqueto.

Con un sistema de audio potente y visuales nuevos, Alba también aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile en los que el twerk no podía faltar. Champaña y un porro la acompañaron en el show que no duró más de una hora. Temas como "Open the door", "Mercadona", "Tu almohada" (tema inédito) y "Tu moto" fueron algunos de los tracks que hicieron vibrar y gritar al público.

En medio de su actuación la cantante no dejaba de agradecer a México por recibirla en estos años. "Nunca me cansaré de decirlo, ustedes son de los mejores públicos que he tenido" para seguir con "Bueno, basta de palabrerías y mejor pongámonos a perrear, que a eso venimos".

El baile siguió por unos minutos más y llegó el momento de presentar sus más recientes sencillos "Hookah" y "Santa María" que a pesar de no sonar en la radio se han convertido en los nuevos hits de Bad Gyal en la escena underground. La española finalizó con "Fiebre" tema que fue coreado por todos los presentes y que dejó muy satisfecho al público.

Para finalizar la noche apareció Uzielito Mix en las tornamesas para darnos más reggaetón a los aguantadores y hacernos gritar "Mátalos papi".

Y así fue como fuimos testigos del crecimiento de Bad Gyal, muchos dirán que el género urbano no es lo mejor o que no debería existir, pero si algo demostró el público es que tendremos más eventos de este tipo para rato.

The Cure se presentará en el Foro Sol

CONFIRMADO, The Cure regresa a México en octubre.

Han pasado seis años desde que The Cure visitó nuestro país y nos sorprendió con una presentación de cuatro horas ante miles de asistentes en el Foro Sol. Además, coincidió con el cumpleaños número 52 de Robert Smith, convirtiendo este concierto en algo histórico, una hazaña que todos pensamos sería única.

Se ha confirmado que The Cure se presentará en el mismo venue el próximo 8 de octubre. Los boletos se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster.

Los precios son los siguientes:

GENERAL A: $1,650 MXN
GENERAL B: $850 MXN
VERDE A: $1,850 MXN
NARANJA A: $1,250 MXN
VERDE B: $950 MXN
NARANJA B: $750 MXN
VERDE C: $650 MXN
NARANJA C: $450 MXN

Desde 1978, The Cure ha labrado camino en la escena del rock para consolidarse como una de las bandas más influyentes en su género. El año pasado, la agrupación cumplió 40 años de trayectoria y para celebrarlo preparó grandes sorpresas que nos ha revelado poco a poco.

Este año el largometraje The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London se exhibirá en nuestro país el próximo 29 de agosto.

Sigue pendiente de Indie Rocks! en nuestras redes sociales