Ciudad: CDMX

KILL ANISTON + HUMMERSQUEAL se presentará en El Plaza

Kill Aniston y Hummersqueal° se unen para "Encuentros cercanos" en el Plaza

El 15 de febrero del año siguiente, podremos presenciar una increíble mezcla de rock independiente mexicano. Kill Aniston y Hummersqueal° se juntarán en un show que se llamará “Encuentros cercanos”.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 27 de septiembre a las 12 horas en taquillas del Plaza Condesa y también estarán disponibles para comprar a través de la página oficial de Ticketmaster. Los boletos costarán desde $360 en general, hasta $560 en balcón. Los palcos y las salas tienen un costo de $460.

Kill Aniston, la banda de rock folk pop liderada por Josué Guijosa desde 1998, se unirá a Hummersqueal°, la banda de rock alternativo que data al 2000. Ambas bandas mexicanas se han vuelto populares por su ejecución y han ganado seguidores muy fieles. Ambas iniciaron en la escena underground e independiente de principios de los 2000.

Kill Aniston desde su primera producción discográfica: Los Divorciados que fue lanzada en 2006, demostró que no desaparecerían pronto. Tienen éxitos como “Lo siento pero es la verdad”, “Someone else” y “La muerta”. Hummersqueal° por otro lado, se mantuvo en la escena underground y como una banda de culto hasta 2014, cuando lanzaron Di:Helo, disco que tuvo mucha rotación en la radio. Son reconocidos por canciones como “Legiones”, “Estoy harto de ti y “Caída libre” por mencionar algunas.

En esta ocasión, ambas bandas se unirán el 15 de febrero del 2020 en un show conjunto en el Plaza Condesa. ¡No te lo pierdas!

SOLD OUT: Metronomy en el Pepsi Center

Como parte de su más reciente LP, Metronomy regresará a la México para promocionar su nuevo LP.

Luego de que Joseph Mouth visitara la Ciudad de México para promocionar Metronomy Forever, se ha dado a conocer que Metronomy regresa a la capital del país en 2020. La fecha elegida es este 28 de febrero en las inmediaciones del Pepsi Center WTC.

Los boletos oficialmente están agotados.

Don Ramón VIP $950 MXN
Zona Fan $720 MXN
General $560 MXN
Box Superior $850 MXN
Sección C $460 MXN
Zona discap $560 MXN

Aquí te compartimos los horarios que dio a conocer el Pepsi Center:

Hace unos meses, el líder de la agrupación, Joseph Mouth visitó nuestras oficinas y platicó con María Letona acerca del lanzamiento de este material. Además, recordaron sus más recientes visitas a México en su memorable presentación del Festival Corona Capital 2017, y un show íntimo el año pasado.

Puedes revivir la charla a continuación:

En entrevista para Indie Rocks! el líder de la agrupación mencionó.

La idea de este título es un poco estúpida, porque es sobre el infinito, Metronomy Forever; es una enorme declaración pero al mismo tiempo es pequeña, lo que importa es lo que está sucediendo ahora, con nuestra audiencia, no lo que ocurra dentro de 100 años."

Da clic en la foto tomada por Nacho Miranda para leer más.

Ely Guerra en el Centro Cultural Roberto Cantoral

La montaña rusa de la soledad: Ely en El Cantoral.

La noche fría del 21 de septiembre auguraba la intensidad que aguardaba a las puertas del Centro Cultural Roberto Cantoral, para vivir una experiencia que da un antes y un después. Esta noche de sábado, la gente comenzaba a aparecer de a poco para escuchar a Ely Guerra como nunca se ha escuchado antes: desnuda, vulnerable, vitalicia y valentísima.

Y así fue como en punto de las 19:30 H se dio el aviso, con la regla inoperante hacia el público de no revelar el contenido ni en foto ni en video de la vivencia que dejaría Zion. La regiomontana dio apertura con Atrium”, la primera rola del disco, cuyos visuales en vivo te transportan a un viaje astral; para “Grandes esperanzas”, la cantante se mostró semidesnuda como parte del arte visual, así, sin maquillaje, al natural, disfrutando la soltura de su cuerpo de manera muy artística. En el comienzo de “Into The Desert”, las luces se apagaron y el silencio invadió el recinto, para de a poco escuchar esos sonidos onomatopéyicos y naturales que caracterizan a Zion, una luz roja y Ely Guerra al piso para darle un tono mucho más forte y dramático.

Mucho se ha dicho que este álbum no es Ely Guerra; muchos se preguntan qué pasó o si es otra; lo que no cabe duda es que es la mejor versión de Guerra, pues demuestra una potencia vocal dominante, incluso sobrada, en tonos que requieren mantenerse fuerte, una artista completa y de otro mundo. Varias palabras podrían definir a la cantante de este concierto, pues se notaba segura, confiada, dominante, con mucha audacia, pero, sobretodo, muy libre, elegante y exuberante, en el buen sentido.

Fueron 44 minutos de concierto, donde las transiciones entre canciones marcaban una pausa tras los aplausos y el silencio precedido, siempre con la expectativa inherente de lo que seguía después. Los visuales siempre abocaron a lo corpóreo, los sonidos son los que marcan a Zion: sonidos naturales, susurros y mucha narrativa, interpretada igualmente por Ely; los tonos que logró alcanzar durante el concierto, denotan que en verdad es su mejor momento vocal, se adueñó del escenario; en repetidas ocasiones, la notábamos en el suelo, disfrutando su interpretación y, como ella misma afirma, conectando con su soledad.

La vivencia de este evento quedará marcada en los presentes, marcará un antes y un después cuando asistan a un concierto, pues con Zion no hay medias tintas; hoy no fue para corear ni gritar las canciones de Lotofire, más bien fue un espacio de reunión atemporal, donde la gente se conectó y entendió la desnudez que la cantante quiso plasmar en este disco. Los visuales y el arte del álbum hacen un homenaje, tal vez no intencionado, al verdadero México, al de los paisajes nacionales, las flores que se comen y las plantas que nos nacen, no el México que se ve desde fuera. Por sus raíces, Ely Guerra es multicultural por naturaleza, con portugués en su sangre y descendencia libanesa, además de su amor por su país, que queda demostrado en “Mía Patria”.

Quedó claro que Zion no será un disco para la radio, no se hizo para complacer a nadie y que fue creado desde su independencia; es un álbum que llega al alma y no a las masas, tuvo un proceso distinto y mucho más introspectivo que lo que nos tenía acostumbrados. Durante el concierto, solo se interpretaron las canciones de Zion, pero fue tal la experiencia, que más de uno luchaba contra la tentación de tener el celular en la mano, para guardar el momento no solo en su memoria.

Semifinal II Vans #SessionsMX en el Foro Indie Rocks!

En una noche obstinada y llena de tenacidad, conocimos al segundo finalista de Vans #SessionsMX.

Los asistentes se reunieron para vivir la segunda noche de Vans #SessionsMX en el Foro Indie Rocks!. En esta noche no solo se apoyó a nuestra banda favorita o conocimos a otras nuevas que lograron impactarnos, sino conocimos al segundo merecido finalista.

Las cuatro bandas se reunieron en el lugar para que, bajo la conducción de Natalia Szendro y Antonio Reyes Castañeda, fueran presentadas y dar el show que los acercaría a ser los ganadores. No sin antes ser seleccionados por el honorable jurado entre los que se encontraban María Letona, Leonora Milán y Korno Espinosa.

Los primeros en presentarse fueron The Rotten Honey, una banda que divaga entre el rock alternativo, surf, y cumbiones. Al iniciar el entusiasmo entre los integrantes era notorio, pero también la disonancia de sonidos, provocando miradas rápidas y confusas entre los integrantes. Sin embargo, poco a poco fue tomando forma para rematar con una eufórica presentación en la que el público comenzó a adentrarse en el ambiente con canciones que calentaron el ambiente.

El segundo en subirse al escenario fue Richard Nats que llenó el lugar de psicodélia, presente en un ritmo bien consolidado. No obstante, la voz era difícil de reconocer, lo cual no importó, pues la energía de Richard y su banda sobre el escenario lograron revivir una atmósfera de relajación y libertad con cada una de sus canciones. Entre riffs y ondulantes sonidos nunca desaparecieron de los integrantes, al igual que los asistentes que danzaron de lado a lado o dando pequeños brincos en la pista.

Hey Olympics! fue recibido entre vítores y aplausos del público, la ya reconocida banda entre la escena puso a brincar y a bailar a todos, al mismo tiempo coreaban las canciones con pasión y emoción. Los integrantes lograron desenvolverse correctamente en el escenario sin desconectar con el público. Cada uno de los acordes y las letras estaban definidos, nunca hubo alguna interferencia en el sonido que los alejara de su meta.

El cuarto y último semifinalista hizo presencia en el escenario. Reveil, la sorpresa de las bandas asistentes. Una banda en el que la guitarra y el bajo son los indudables protagonistas, la batería los sigue y los sintetizadores le dan un giro para poner a todos a bailar. La banda logró conectar bien con el público, por momentos los asistentes danzantes y el sonido de la banda se consumaron en uno solo. Los tintes de funk y rock no dieron tregua durante su presentación.

Antes de anunciar al esperado ganador de la noche, se presentó Sgt. Papers, la banda de Hermosillo que remató la noche. Incluso antes de ser anunciado, los asistentes comenzaban a acercase. Bastaron los primeros acordes del primer tema para que todos gritaran, brincaran y comenzaran a desenvolverse en la pista. Los hermanos García dejaron todas las vibras y la energía en el escenario, haciendo que los asistentes pidieran otra y otra canción.

Finalmente, Natalia y Antonio se reunieron en el escenario en donde invitaron a María Letona para anunciar al ganador de la noche. Una decisión unánime y que casi no necesito de cotejo, el ganador estaba claro. Reveil, la banda oriunda de la Ciudad de México, se llevó la noche ante una presentación firme, poderosa y electrizante.

Martin Rev en Bajo Circuito

La noche de los punks vivientes con Martin Rev.

Martin Rev, una leyenda de la escena neoyorquina, el padre y la gran figura del electropunk se presentaba por primera vez en nuestro país. Había enormes expectativas y se prometía una noche intensa, agitada y emocionante.

La cita fue en Bajo Circuito, lugar ideal y que completaba en nuestra imaginación la escena de la época dorada del punk. Debajo de un puente, con la ciudad vibrando a nuestro alrededor, se contagiaba una fantasía de clandestinidad.

Iniciamos con Mabe Fratti, artista y compositora guatemalteca de un enorme talento. Lo que demostró esta interprete sobre el escenario no es para una simple mención pues a todos nos dejó maravillados.

La cantante salió con su chelo, lo que extrañó a muchos de los punks presentes. Sin embargo, Mabe convenció desde el primer momento con su sonido lleno de distorsiones.

Mabe Fratti es una artista muy completa, increíble ejecutante y con una impecable voz. La cantante lleva sus herramientas, sus conocimientos y estudios de música clásica a terrenos inexplorados. Logró provocar emociones fuertes en el escenario y fue por eso que se retiró bajo una ola de aplausos que duró varios minutos.

Después de la extraordinaria Mabe, nos pasaron varios cortometrajes. Todos muy diferentes y con una estética bastante violenta o que se inclinaba por lo grotesco. En lo personal, me gustó esta exposición audiovisual previa a la aparición de Martin, pero también acepto que bajo el ritmo de la noche y las emociones se iban diluyendo a cada minuto.

Luego de varias horas salió Martin Rev, la gente estaba desesperada, pero lo recibió con mucho ánimo. El músico se plantó en medio del escenario con pantalones de vinipiel y unos enormes lentes para nieve. Se notaba que se le dificultaba ver, pero no necesitaba de mucha precisión para su acto.

Inició fuerte, pues luego de dos canciones Martin tenía a una buena parte del público saltando y ya se había formado un mosh pit. Entré al aventadero y este fue bastante agresivo desde el principio. No contagiaba, no invitaba y era muy temprano para hacer desfiguros, pero igual los hicimos. El único impulso de muchos no era la música, sino tener a una leyenda del punk frente a sus ojos.

La presentación fue bizarra en todo sentido. Martin solo golpeaba su teclado con el puño y ponía pistas para apoyar, pero bueno, esa es la gran esencia del punk. Eso pasaba, pero el grave problema de la noche fue la falta de emociones. El público transpiraba violencia y creo que Martin a su edad ya no tenía como responder o simplemente no quería.

Martin Rev nos envolvía con el estilo punk que tanto lo caracteriza, pero justo cuando nos tenía enganchados rompía el momento con mambo, disco o su versión de “Stand By Me” que me dejó pegada en la cabeza la voz del narrador de Cuenta Conmigo. Rev no optó por contagiar o exaltar la ferocidad de su público, pero sí los transgredió en todo momento.

Martin Rev terminó, se veía agradecido y contento con el público mexicano. Algunos pedían más y otros ya estaban listos para regresar a casa. El músico no volvió a salir, pero creo que la mayoría estábamos satisfechos con lo que vivimos en su concierto, fue entretenido, peculiar y memorable.

Martin gustó, pero tal vez no encantó. Puede que hayan esperado más, que se hayan sentido fuera de lugar o que no se cumplieran sus fantasías punk, pero nadie nos quita el haber visto a un héroe del género como lo es Martin Rev y, por supuesto a una artista de incomparable talento como es Mabe Fratti.

SOLD OUT: Maria Daniela y Su Sonido Lasser

Maria Daniela y su Sonido Lasser regresa este 14 de febrero para ponernos a bailar en nombre del amor o del desamor en El Plaza.

La longeva banda de electro pop mexicana Maria Daniela y su Sonido Lasser regresará a los escenarios a principios del 2020. El temido día del amor y de la amistad ya no tiene porqué estar lleno de cursilerías. Este 14 de febrero, Maria Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo llegarán a levantarnos el ánimo a El Plaza Condesa, en una presentación donde podremos disfrutar su música nueva y sus éxitos dosmileros.

Los boletos para este concierto oficialmente están agotados. Además, Sailorfag será el telonero de esta noche de baile.

Esta banda comenzó a principios de los 2000, y desde entonces ha sacado cuatro discos: Maria Daniela y Su Sonido Lasser en 2005, en 2007 lanza Juventud en Éxtasis, Baila Duro! en 2010, y Vol. Súbele en 2015. Desde entonces han realizado algunas colaboraciones con artistas como The Wookies, Silverio, y Sailorfag por mencionar algunos. Esto los ha colocado como la epítome sonora del kitsch mexicano.

Este año, el dueto lanzó un cover de "Bailando”, canción del grupo noventero Paradisio. La canción se volvió muy popular en las plataformas digitales y demostró que sólo era el inicio del regreso de la banda. ¡No te pierdas de su regreso y compra tus boletos para ponerte "A bailar"!

Mira el video de "Bailando" aquí:

Babasónicos en el Auditorio Nacional

La calma después de la tormenta con Babasónicos en el Auditorio Nacional.

Cada 19 de septiembre es un día complicado en la Ciudad de México, entre simulacros, supersticiones y el temor latente del desastre. Un concierto siempre es un buen espacio para apaciguar los ánimos y este 2019, en el día del aniversario de los sismos en la capital, Babasónicos nos dio dos horas de catarsis y emociones en el Auditorio Nacional.

A las 20:00 H salió Salvador y el Unicornio al escenario con una vestimenta reminiscente a aquellas del Sgt. Pepper a calentar el escenario con temas rock pop con un toque folk y ritmos latinos como “Carolina”, “Agua de coco” y “Calma”, esta última a dueto con Silver Rose, también conocida por formar parte de Ruido Rosa.

Para cuando finalizó su acto de media hora, el Auditorio se encontraba a menos de la mitad de su capacidad –quizás consecuencia de la incesante lluvia y el tráfico afuera-, pero puntuales a las 21:00 H, Babasónicos dio inicio a su concierto con “Ingrediente”, extracto de su más reciente material, Discutible.

Siete músicos salieron a escena con Adrián Dárgelos en medio y sobre la plataforma localizada frente a la pantalla principal, la cual también contaba también con las secciones de percusiones, bajo y sintetizadores. Portaba un atuendo reminiscente a Frodo de El señor de los anillos y un look de ermitaño con su barba prominente y cabellos largos y blancos.

A pasos pequeños

Es un inicio delicado con temas suaves, suenan “En privado”, “Bestia pequeña” y “Vampi”. “El loco” es el primer tema de la noche que pone de pie a todo el Auditorio Nacional, en esos momentos ya casi al tope de su capacidad. Para “Pijamas” se despliegan una serie de luces multicolor y los ánimos se levantan, el público está completamente enganchado, bailando y cantando, actitud que continúa con “Sin mi diablo” y “La lanza”.

Con “El colmo” llega uno de los momentos más emotivos y coreados de la noche. Los temas nuevos tienen una recepción mixta, durante algunos más lentos y sosegados como “Adiós en Pompeya” muchos aprovechan para sentarse o ir al baño, mientras que “Trans-algo” y “Teóricos” de sonido más movido tienen una acogida más cálida y algunos coros por parte del público.

En su más reciente álbum ciertamente tienen un papel más predominante los ritmos electrónicos y los sintetizadores, lo cual en vivo se traduce mucho mejor que en estudio y brinda variedad a su paleta sonora. Especialmente el tema “La pregunta” genera un momento de trance colectivo con su vibra misteriosa  aderezada por visuales psicodélicos de fondo.

Hay Babasónicos para todos

En general, Babasónicos mantiene un buen balance entre lo nuevo y lo viejo, canciones obligadas como “Irresponsables” siguen causando furor en el público que canta cada nota y emocionan desde sus primeros acordes. “Y qué” y “Putita” tampoco pueden faltar y más adelante despliegan su característico sentido del humor e irreverencia lírica y “Sobre la hierba” causa que los más nostálgicos no puedan evitar correr hacia el frente del escenario para bailar y tomar videos.

Fue un acierto el colocar “Desfachatados” y “Pendejo” una tras otra en el setlist para hacer brincar a los espectadores con sus ritmos que nos remontan al cine western. A su vez “Cretino” y “Orfeo”, los temas más roqueros de Discutible hicieron una dupla ganadora.

“Hacerte mi putita, probar tu galletita, con toda devoción”, corea el Auditorio en medio de una luz anaranjada rumbo a la recta final. Le siguen “Los burócratas del amor” y la romántica “Risa” para bailar lento, “Fan de Scorpions” es reconocida y bienvenida por los fans más acérrimos y llega el turno de “Carismático” y “Yegua” para cerrar con broche de oro.

Las despedidas nunca son fáciles

La banda pudo hacer su salida triunfal ahí, pero en breve regresó para tocar dos canciones más: “Cuello rojo” y “El maestro”, no sin que antes Dárgelos dirigiera unas palabras de duelo por los sismos que azotaron la ciudad en esta fecha, fue prácticamente lo único que dijo en toda la noche además de sus continuos agradecimientos al público.

Fueron dos horas de música -con tres descansos breves- que se fueron volando y que incluso se sintieron insuficientes para una banda con una trayectoria de casi tres décadas. “Puesto”, “Los calientes”, “Deléctrico”, “Microdancing” y muchas otras canciones no cupieron en su extenso setlist y dejaron con ganas de más.

Adultos que crecieron con la banda llevan a sus hijos a compartir la música que los ha acompañado por tantos años y jóvenes siguen descubriendo las canciones de Babasónicos que siguen sonando actuales y sobre todo auténticas. La lluvia ha cesado afuera del Auditorio mientras muchos corremos entre los charcos para alcanzar metro y evitar las altas tarifas nocturnas de otros medios de transporte, pero los de Buenos Aires hicieron mejor la noche de un día difícil.

SOLD OUT: Nicola Cruz se presentará en SALA

No te pierdas del show de Nicola Cruz en la Ciudad de México.

Continuando con la promoción de su reciente producción discográfica Siku, el productor Nicola Cruz ha anunciado un show en la Ciudad de México el próximo 28 de noviembre. Esta presentación será única ya que será live, esto bajo la mano de Supersónico, ECO Live y Caballeros.

Nicola se ha convertido en todo un referente a nivel mundial gracias a la fusión de música electrónica con ritmos e instrumentos de la cultura Sudamericana. Las raíces y rituales ancestrales se mezclan con una alta carga de beats que te harán bailar toda la noche.

Es importante mencionar que el ecuatoriano presentará por primera vez en CDMX, en vivo, su más reciente álbum, Siku, en el que continúa explorando y expandiendo su visión de nuevas culturas e historias como fuente de inspiración. El evento será para mayores de edad.

Los organizadores del evento han confirmado que los boletos oficialmente están agotados y que debido a la demanda se ha decidido mover el show a SALA.

Lo nuevo de Nicola Cruz ha recibido buenas críticas y de este LP se han compartido los singles "Siete" y "Arka" a través de ZZK Records.

Consulta la cartelera de noviembre de #EcoVenues

Rock en tu Idioma Sinfónico será en el Palacio de los Deportes

¡Prepárate para cantar con Rock en tu Idioma Sinfónico!

Rock en tu Idioma tiene preparada una sorpresa para sus fans este próximo 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes, ya que en esta ocasión presentarán los volúmenes 1 y 2 de sus álbumes sinfónicos.

Este concierto contará con la participación de María Barracuda, El Gran Silencio, Andrea Echeverri (Atercipelados) y muchos músicos más pertenecientes a la escena del rock hispano. Estarán acompañados por por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

Ya puedes adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster o en la taquilla del inmueble, aquí abajo te dejamos el costo de los boletos (Sin cargos por servicio).

El proyecto surgió como una campaña de difusión para promover la música en español, con el paso de los años ha tenido un gran crecimiento.

Aquí te dejamos un poco de lo que sucedió en su presentación en el Coordenada 2017.

Escuchamos el proyecto Rock en tu idioma Sinfónico mientras mirábamos el atardecer: "Marielito" de Ritmo Peligroso"Lobo Hombre en París" de La Unión"El Final" de Rostros Ocultos y la coreada "Cuando Pase el Temblor" de Soda Stereo fueron parte de este nostálgico setlist. Lee la reseña aquí.

 

 

No te pierdas de Música Contra el Olvido

Música Contra el Olvido es el momento perfecto para escuchar a la juventud.

A lo largo de tres días y con motivo del Día Internacional de la Música, la Comunidad Cultura UNAM hace el llamado a todos los jóvenes con Música Contra el Olvido. Entre las escuelas y prepas de las diferentes sedes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y cinco sedes de la Facultad de Estudios Superiores adscritas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se reconocerá el patrimonio de la juventud a través de la cultura. Por lo que las convocatorias ya están abiertas, y te puedes registrar a continuación.

Viernes 27 de septiembre

Se llevará a cabo la final del concurso Érase una vez Murales en Rap en el Teatro Javier Barros Sierra en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de 11 a 14 H.

Además la Academia de Música Antigua de la UNAM (AMA-UNAM) celebra dos años de su creación interpretando "Lamentaciones del profeta Jeremías de Zelenka" y "Misa" en LA Mayor BWV de J.S. Bach en Sala Nezahualcóyotl en punto de las 20:30 H. El precio de entrada es de $50.

Sábado 28 de septiembre

Desde las 11 de la mañana las Islas de Ciudad Universitaria se llenarán de música con la presentación de diferentes bandas. Entre ellas Treefunkers, Bloody Benders, Mcklopedia, Dapuntobeat, Dharius, Jessy Bulbo, Los Esquizitos, Pato Machete, Annie Hart y No somos Machos. A la 13:40 H. arribará una unidad móvil en donde se llevará a cabo la presentación del libro The Cure. Canciones de cuna para desintegrarse.

En la Sala Carlos Chávez se reunirán a las 18:00 H. Carlos Prieto, William Molina y Edison Quintana para interpretar obras clásicas como la "Sonata num.5" de Beethoven y la "Sonata 40" de Shostakovich. El precio de entrada es de $130.

La AMA-UNAM repetirá su presentación en Sala Nezahualcóyotl a las 13:30 H., la entrada tiene un precio de $50.

Domingo 29 de septiembre.

La música clásica no puede faltar por lo que la Orquesta Típica de la Ciudad de México hará un concierto conmemorativo a las fiestas patrias mexicanas en el Anfiteatro Simón Bolívar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en punto del medio día. La entrada es libre. Por otra parte la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) interpretará la Obertura de la ópera "La novia vendida" de Smetana, "Tannhäuser" de Richard Wagner entre otros. Este evento se llevará a cabo a las 18:00 H. en el Anfiteatro Simón Bolívar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y tendrá un costo de $50.

Por último se presentará Luca Chiantore, la pianista italiana que interpretará versiones experimentales de obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, entre otros. Esto será en la Sala Carlos Chávez a las 18:00 H. con un precio de $130.

Durante estos días también se llevará a cabo un ciclo de cine en donde la entrada es libre pero de cupo limitado, entre las cintas que se proyectarán se encuentran: The Tempest, Searching for Sugar Man, Shut Up and Sing, The Exterminating Angel, Tijuana: Sonidos del Nortec, Les Naufragés du Fol Espoir y 8 Milles.