Ciudad: CDMX

SOLD OUT: Rawayana invadirá el Pepsi Center WTC

La banda venezolana promete una noche de ritmo y buena vibra en el Pepsi Center WTC.

El reggae está de regreso en la Ciudad de México con la llegada de Rawayana. Tras su exitosa presentación en el Vive Latino 2024, la banda venezolana está lista para volver a conquistar al público mexicano el próximo 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC. 

Con su gira ¿Quién trae las cornetas? WORLD TOUR, Rawayana llegará cargada de energía después del lanzamiento de su último disco en 2023. Este álbum, compuesto por 22 cautivadoras canciones, es un homenaje a la música y cuenta con colaboraciones de artistas como Alemán, Danny Ocean, Goyo, Elena Rose, etc. 

Rawayana Sold Out

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo de éxitos como “Sin ti”, “Hora Loca”, “Bikini” y su más reciente lanzamiento “Game Over”, este septiembre en el Pepsi Center WTC.  

Los boletos ya están agotados.

Prepárate para una noche llena de ritmo y buena vibra con Rawayana. 

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

HERA HSBC 2024

Talento femenino hay de sobra.

En su primera edición, el festival Hera HSBC puso punto final a la discusión de si existe talento femenino suficiente para encabezar festivales de música y llegar a la paridad de género en estos eventos. Nombrado tras la diosa de la mitología griega y curado por artistas como Ximena Sariñana, este festival fue orientado a poner en el foco a artistas femeninas y “disidencias”.

Desde pop bailable, hasta metal se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado, además de juntar a varias generaciones y apelar tanto a los jóvenes como a la nostalgia, juntando a artistas como Demi Lovato y Evanescence en el mismo lugar.

El sol abrasador recibió a las primeras artistas del día. Para cuando Francisca Valenzuela tomó el escenario principal las nubes empezaron a augurar una tormenta. La chilena fue recibida con un público considerable y entusiasta desde temprano e interpretó con una mezcla de carisma y sensualidad temas como “Quiero Verte Más” y “La Fortaleza”, además de un dueto con Ximena Sariñana. La cantante se vio conmovida por el recibimiento y por una prenda que recibió de una fan para su bebé en camino.

Mientras en la carpa Nivea la artista Villano Antillano representaba al colectivo trans, Linda Perry llevaba la nostalgia al escenario Sedal, culminando con el himno noventero “What’s Up”, el cual la dio a conocer al mundo con 4 Non Blondes y cuya melodía fue coreada por todos los presentes. Cuando Ximena Sariñana tomó el escenario principal una nube negra se empezó a colocar sobre los asistentes. Interpretando canciones como “¿Qué tiene?”, “Sin ti no puede estar tan mal”, “Mediocre” y “Si tú te vas” (esta última a dueto sorpresa con Paty Cantú) la mexicana fue recibida con cariño.

Ximenasariñana Festivalhera Edwinlopez (4)

Para las 18:00 H Daniela Spalla subió al escenario Sedal se soltó un aguacero que tomó por sorpresa a los imprudentes que fueron en ropa primaveral. La lluvia no impidió a los asistentes disfrutar de temas dulces y melancólicos como “Estábamos tan bien” y “Lejos de la ciudad”, cerrando con su reciente tema más bailable titulado “Sicilia”.

La nostalgia, ahora por los 2010, llegó al tope con Kesha en el escenario HSBC y el baile millennial no paró con temas como “Tik Tok”, “Blow”, “Your Love is my Drug” y “We R Who We R”. La cantante estadounidense expresó su felicidad de ser parte de un festival como ese y de estar de vuelta en México tras una muy larga ausencia, reiteró su sentimiento de empoderamiento femenino (tras todo lo que ha pasado en los últimos años) interpretando el tema “Woman” y conmoviendo a los presentes con “Praying”.

Cuando oscureció, llegó el turno de una de las artistas más esperadas por el sector alternativo y más guitarrero: Tash Sultana en el Sedal. La australiana se caracteriza por ser una banda completa en una persona, a lo largo de sus 60 minutos dio maestría en guitarra, bajo, batería, saxofón y flauta, esto gracias a sus pedales de looping, además de que también canta con una voz excepcional. Con temas como “Pretty Lady”, “Cigarettes”, “Notion” y “Jungle” fue ovacionada y definitivamente su talento excepcional ya no es un secreto a voces.

Tashsultana Festivalhera Edwinlopez (3)

A las 21:10 H se presentaba Ladytron en la carpa Nivea, el ambiente ideal para los ingleses. A pesar de que parecía que Demi Lovato en el escenario principal les había robado gran parte del público, poco a poco se fue llenando de gente y los presentes fuimos inmersos en su oscuridad futurista.

La banda encabezada por Helen Marnie y Mira Aroyo no se caracteriza por interactuar demasiado con la audiencia, pero eso añade a su misticismo e hicieron bailar sin parar a los presentes con canciones como “Deadzone”, “City of Angels”, “Playgirl”, “Discotraxx” y “Destroy Everything Your Touch”. Los espectaculares visuales espaciales en el fondo fueron la cereza del pastel de uno de los mejores actos del festival, ciertamente merecían más que los 40 minutos que se les dio.

La lluvia de la tarde enlodó el ambiente, lo cual dificultó un poco el traslado entre escenarios, pero aún así me propuse terminar la velada en el escenario Sedal. La artista antes conocida como Danna Paola tiene una legión de seguidores fieles que se veían festivos y bien servidos para cuando llegué a las últimas canciones como “XT4S1S”. Las coreografías de la mexicana y de sus bailarines son el punto destacado.

Danna Festivalhera Edwinlopez (1)

El festival Hera se caracterizó no solo por sus actos femeninos, también por ser de chile, mole y pozole en cuanto a géneros musicales. Prueba de ello fue la presencia de Evanescence justo después de la fiesta pop de Danna. La banda estadounidense representó el lado metalero del evento y la diferencia de la audiencia respecto a otras fue bastante contrastante.

Con un ligero retraso, Amy Lee y compañía salieron casi a la medianoche con una luna de fondo que le dio el toque gótico perfecto. Temas como “Going Under”, “Call Me When You’re Sober” y “My Immortal”, los millennials recordamos nuestra juventud, cuando el nu metal era lo máximo. 20 años después estas canciones siguen resonando con muchos y apreciando la increíble y melancólica voz de Amy Lee. La cantante dedicó “Use My Voice” a todos los que se sienten solos e insuficientes y, como no podía ser de otra manera, “Bring Me To Life” fue el himno dosmilero que cerró su presentación (con el sector masculino de la audiencia intentado cantar las partes de Paul McCoy).

La banda colombiana Bomba Estéreo fue la encargada de cerrar el escenario principal e hicieron del final del evento una fiesta con temas como “Somos dos”, “To My Love” y “Fuego”. A la 01:30 H fue momento de decir adiós al festival Hera, el cual fue todo un éxito y una reunión de talento femenino de distintas latitudes, artistas que hicieron bailar, sonreír, llorar y sacudir la melena a miles de personas. Esperemos que se repitan eventos como este y que poco a poco la brecha de género en los carteles de festivales se reduzca.

Mira la galería completa en Instagram.

Hipnosis presentó: Sugar Candy Mountain en el Foro Indie Rocks!

Un viaje lisérgico: Sugar Candy Mountain transforma el Foro Indie Rocks! en un sueño psicodélico.

Anoche, el Foro Indie Rocks! se convirtió en un santuario de ensueño bajo el hechizo de Sugar Candy Mountain, una banda que fusiona la psicodelia de los 60 con el folk, el pop barroco y toques modernos. El ambiente íntimo del venue fue el lienzo perfecto para una experiencia que desdibujó las fronteras entre la realidad y el sueño.

La velada comenzó con Petite Amie, los teloneros, quienes prepararon el terreno con su pop psicodélico vibrante. Sus melodías suaves y arreglos sofisticados crearon una atmósfera mágica, un preludio a lo que estaba por venir.

Cuando Sugar Candy Mountain tomó el escenario, nos sumergieron en un viaje sensorial. "Tired" nos envolvió en un remolino de guitarras reverberantes y suaves melodías folk, evocando la influencia de The Byrds y The Velvet Underground. La transición a "Running From Fire" equilibró la intensidad con una calma hipnótica, una muestra del balance entre la psicodelia cruda y el pop refinado.

Sugarcandymountain Indierocks Soopaguanga 01web

El cover de "Playground Love" de Air fue un punto culminante. Con un toque fresco, la banda infundió la icónica melodía con su esencia única, creando una experiencia etérea que se deslizó suavemente a través de la noche. Los visuales lisérgicos que acompañaron el tema nos transportaron a un universo de colores y formas en constante cambio, realzando la sensación de inmersión.

"Electric Wind" exploró paisajes sonoros espaciales, con texturas que evocaron el espacio rock y la ambientación etérea de grupos contemporáneos. En contraste, "666" ofreció una dosis de psicodelia cruda, una explosión de energía que nos mantuvo anclados en el presente mientras nos sumergíamos en su intensidad vibrante.

El clímax llegó con "Atlas" y "Windows", donde la banda desplegó melodías envolventes y arreglos sofisticados, reflejando el pop barroco con su riqueza sonora. La conclusión con "Tidal Wave" fue un crescendo emocional, cada nota resonando como olas que nos arrastraban hacia un mar de introspección y belleza.

Sugarcandymountain Indierocks Soopaguanga Feed 08

En conjunto, el concierto fue un viaje donde la psicodelia se fusionó con una visión artística única, transformando el Foro Indie Rocks! en un portal a un mundo de ensueño. Cada canción fue un capítulo en una experiencia inolvidable, donde el pasado y el presente se entrelazaron en un abrazo sonoro sublime.

Mira la galería completa en Instagram.

Natanael Cano en el Estadio GNP Seguros

Vibraciones de poder y emoción: un concierto inolvidable en el Estadio GNP.

El viernes 23 de agosto, el Estadio GNP fue testigo de una de las noches más memorables en la carrera de Natanael Cano. El cantante, conocido como el creador de los corridos tumbados, se presentó ante miles de seguidores que, a pesar de la lluvia, no dudaron en asistir para ser parte de este histórico evento.

Antes de que las luces se apagaran, las tres enormes pantallas del escenario proyectaron una entrevista en la que Natanael confesaba que este podría ser el concierto más importante de su carrera. Era un momento lleno de honestidad, donde el artista dejaba entrever su emoción y nerviosismo.  

La confesión de Cano marcó el tono de la noche: algo grande estaba por suceder. Tras esas palabras, el estadio se sumió en la oscuridad, generando un ambiente de expectación que pronto se desbordaría.

El inicio del concierto fue explosivo. Con los primeros acordes de “El F”, Natanael hizo su entrada triunfal, y el público respondió con un estruendoso grito. Desde ese momento, quedó claro que la conexión entre el artista y sus seguidores estaría en su punto máximo. La energía era palpable, y todos sabían que estaban a punto de vivir una noche única.

A lo largo de dos horas y cuarenta minutos, Natanael Cano se encargó de mantener la intensidad en el escenario. No se guardó nada, interpretando un repertorio que abarcó desde sus grandes éxitos hasta homenajes a los artistas que han influido en su música.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Cano dedicó un bloque de siete canciones a Ariel Camacho, a quien siempre ha mencionado como una de sus mayores inspiraciones.

Con temas como “El toro encartado”, “Entre pláticas y dudas”, y “Bien Guerrero”, Natanael rindió homenaje al artista sinaloense, emocionando profundamente al público. Las letras de Camacho, resonaron con fuerza entre los asistentes, muchos de los cuales conocen estas canciones de memoria.

El homenaje a Camacho no fue el único gesto de respeto hacia los grandes del regional mexicano. Natanael también incluyó en su setlist versiones de clásicos como “Soy de alto mando” de Alfredo Olivas, “O me voy o te vas” de Marco Antonio Solís, “Pídeme la luna” de Leo Dan y “Mi bello Ángel” de Los Primos MX

Sin embargo, fue con “Ya te olvidé” de Rocío Dúrcal y “Amor Eterno” de Juan Gabriel con las que el estadio alcanzó uno de sus puntos más altos de emoción. Estas interpretaciones, fueron coreadas por todo el público, creando un momento casi único en el que la voz de Natanael se fundió con la de miles de personas.

Cano continuó con un segmento dedicado a sus éxitos en solitario. Canciones como “Diamantes”, “Más Altas Que Bajadas”, “Compa Bladi”, y “CH y la Pizza” mantuvieron el ambiente en lo más alto. Pero fue “Amor tumbado” la que realmente hizo que el público explotara en gritos y aplausos. 

Natanaelcano Estadiognp Edwinlopez (18)

Este tema, uno de los más emblemáticos de su carrera, es una perfecta muestra de su estilo: una mezcla de corridos tradicionales con elementos urbanos, que ha cautivado a una nueva generación de oyentes.

Sin embargo, lo que muchos esperaban con ansias eran las colaboraciones que se habían causado expectativa previamente. Y Natanael no decepcionó. La primera de ellas fue “Disfruto lo Malo”, donde compartió escenario con Jimmy Humilde. Esta colaboración fue seguida por “Como es arriba es abajo”, junto a Dan Sánchez, quien se quedó para interpretar dos temas más: “Adrenalina” y “LSD”. Estos momentos demostraron no solo la versatilidad de Cano como artista, sino también la camaradería y el respeto que existe entre los exponentes del género.

Uno de los puntos más altos de la noche llegó con la aparición de Tito Double P. Juntos interpretaron “Primo”, una canción que fue recibida con ovaciones y aplausos. La química entre ambos artistas era evidente, y se notaba que disfrutaban cada momento sobre el escenario. 

Este segmento continuó con “Dando y dando”, donde Alejandro Buelna se unió a Natanael para interpretar también “Madrid”. La combinación de voces y estilos mantuvo al público al borde de la euforia, y la energía no dejó de subir.

Pero uno de los momentos más esperado de la noche fue sin duda la colaboración con Belinda. La cantante apareció de sorpresa para interpretar “300 noches” junto a Natanael. La reacción del público fue inmediata: gritos, aplausos y una atmósfera cargada de emoción se apoderaron del estadio. La presencia de Belinda añadió un toque especial a la noche, y su interpretación junto a Cano fue uno de los momentos más memorables del concierto.

Otra de las colaboraciones más esperadas fue la de Gabito Ballesteros. Juntos interpretaron “Lou lou” y “El Boss”, dos temas que resonaron con fuerza en el Estadio GNP. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Peso Pluma se unió a ellos para interpretar “AMG”. Este trío fue recibido con un estallido de aplausos y ovaciones, haciendo retumbar el estadio con la energía de los tres artistas juntos. La química entre ellos era evidente, y el público no dejó de corear cada una de las canciones.

Peso Pluma se quedó para tocar otros temas junto a Natanael, incluyendo “Pancake”, “PCR”, y “Carnal”. Estas canciones fueron coreadas y ovacionadas por el público, quienes reconocieron la grandeza de estos dos exponentes de los corridos tumbados. El respeto mutuo entre Cano y Peso Pluma quedó claro en cada momento que compartieron sobre el escenario, consolidando aún más su estatus como figuras clave del género.

Natanaelcano Estadiognp Edwinlopez (4)

La parte final del concierto estuvo marcada por la energía y la emoción. Natanael cerró la noche con un segmento en solitario, interpretando ocho canciones más, entre las que destacaron “Pacas de Billetes”, “Giza”, “Madonna”, “Cuerno Azulado”, y “Nataaoki”. Esta última canción, con la que Cano cerró su concierto, fue un broche de oro para una noche que difícilmente será olvidada por quienes tuvieron la suerte de estar allí.

El concierto del 23 de agosto en el Estadio GNP no solo fue el más importante en la carrera de Natanael Cano hasta el momento, sino también un punto de inflexión en la escena de los corridos tumbados. 

Con un total de 49 canciones, Cano ofreció un espectáculo lleno de energía, emoción, y sobre todo, autenticidad. A lo largo de casi tres horas, logró conectar con su público de una manera única, cumpliendo y superando todas las expectativas.

Esta presentación dejó claro que Natanael Cano es un artista que no solo ha creado un género, sino que también está redefiniendo lo que significa ser un ícono en la música mexicana contemporánea.

Mira la galería completa en Instagram.

 

Escucha en vivo el soundtrack de 'Whiplash' en el Auditorio Nacional

Celebra el 10º aniversario del clásico de Damien Chazelle con una presentación en vivo de su icónica banda sonora, dirigida por el propio Justin Hurwitz.

Por primera vez en México, llega Whiplash in Concert, una experiencia que promete hacer vibrar a los amantes del cine y la música. Con motivo del 10º aniversario de la aclamada película ganadora del Premio de la Academia en 2014, este evento combina la proyección del filme protagonizado por Miles Teller y J.K. Simmons con una interpretación en vivo de su impactante banda sonora.

El concierto, que se llevará a cabo el 17 de enero de 2025 en el Auditorio Nacional, contará con la participación de la Cinema Big Band, bajo la dirección del compositor Justin Hurwitz, quien ha sido galardonado dos veces con el Premio de la Academia. Además, el talentoso baterista Jamey Tate estará a cargo de interpretar los exigentes solos de batería que caracterizan a la película, ofreciendo una experiencia inmersiva que no se repetirá pronto.

Whiplash

Whiplash in Concert es una oportunidad única para redescubrir la obra maestra de Damien Chazelle, donde los asistentes podrán sumergirse en el implacable mundo del jazz neoyorquino mientras disfrutan de la sincronización perfecta entre la música en vivo y la película. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster desde $500.00 MXN hasta $6,000.00 MXN, y pueden adquirirse en taquilla o en línea.

Compra tus boletos aquí.

No te pierdas este emocionante evento, recomendado para mayores de 10 años, donde el ritmo y la pasión del jazz cobrarán vida en una noche inolvidable.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Hipnosis Presenta: Babe Rainbow en el Foro Indie Rocks!

Una noche de magia, emoción y psicodelia.

Después de su participación en el festival Hipnosis 2022 junto a The Mars Volta, Primus y Kikagaku Moyo, Babe Rainbow regresa a nuestro país para ofrecer un hipnótico show en la Sala (A) del Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Déjate llevar por el rock psicodélico, el surf, el funk, el jazz y el soul con un toque de neo psicodelia de esta banda de australiana conformada por Angus Dowling, Jack "Cool-Breeze" Crowther, Elliot "Dr. Love Wisdom" O’Reilly y Miles Myjavec.

Babe Rainbow En El Foro Indie Rocks

Los boletos ya están disponibles a través de Passline. Estos son los costos:

Balcón Central $850.00 MXN

Balcón Lateral (Preventa) $620.00 MXN

General (Preventa) $480.00 MXN

Compra tus boletos aquí. 

Únete al viaje en donde podrás navegar por la inmensidad a través de canciones como "Peace Blossom Boogy", "Something New", "Johny Says Stay Cool" y temas de su más reciente EP, Fresh As A Head of Lettuce.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

PRECIOS: Kygo se presentará en el Estadio GNP Seguros

Prepárate para una noche de música electrónica en la CDMX.

El 2025 comenzará con fuerza en la Ciudad de México, cuando Kygo, el DJ y productor noruego, lleve su World Tour al Estadio GNP Seguros el próximo 25 de enero. Con su característico estilo tropical y sus éxitos globales, Kygo promete ofrecer una noche llena de energía y música inolvidable.

El Estadio GNP Seguros se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de un espectáculo que combinará una producción visual impresionante con los sonidos que han hecho famoso a Kygo. El evento contará también con la participación de destacados DJs como Alan Walker, Lost Frequencies, Sam Feldt y Forester, quienes garantizarán que la fiesta no pare en ningún momento.

Kygo Estadio Gnp Ok

Los boletos para este esperado concierto ya están disponibles en Ticketmaster, ofreciendo opciones para todo tipo de público. Si eres fanático de la música electrónica, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Estos son los precios: 

VIP $2,415.50 MXN
General A $1,647 MXN
General B $1,061.50 MXN
Zona GNP $1,281 MXN
Verde B $988.25 MXN
Naranja B $915.00 MXN
Verde C $671.00 MXN
Naranja C $549.00 MXN

Compra tus boletos aquí.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Hipnosis presentó: Wild Nothing en el Foro Indie Rocks!

Trazar melodías a través de la luz, el nacimiento de una imagen musical.

Cada que elegimos escuchar una canción, estamos decidiendo una manera de interrumpir el silencio, de alimentarlo con sonidos, letras y texturas, que a su vez, dan paso a una imagen que muta en algo más. La experiencia musical es una manera profunda de encontrarse con las verdades del mundo etéreo y material. Propuestas como la de Wild Nothing, logran crear un flujo que unifica diversas sensorialidades para, finalmente, deleitarnos con una imagen musical. 

Sin duda, el proyecto musical de Jack Tatum es uno de los más queridos por el público de nuestro país. Después de 15 años de presentarse como Wild Nothing, ha logrado volverse un referente dentro de las diversas propuestas de dream pop de los últimos años. A cinco años de su última presentación en México, anoche la banda fue recibida con gran entusiasmo por los asistentes al esperado show

Para iniciar la noche subió al escenario Bilbao, banda originaria de Monterrey, Nuevo León. A través de temas como “Amor de Furgoneta” y “las calles de mi ciudad”, esta última tocada en compañía de Planeta No, proyecto del músico chileno Gonzalo García, crearon una atmósfera de alegría y celebración. Antes de bajar del escenario Aarón Lozano, vocalista de Bilbao, expresó su agradecimiento y afecto por el público de Ciudad de México y se despidió lanzando flores a los asistentes. 

Fue así como apareció Tatum acompañado de su banda para abrir con el icónico tema “Nocturne” que, de inmediato, inundó de adrenalina el venue. Le siguieron “Suburban Solutions” y “Wheel of Misfortune”, con las cuales nos adentramos en la extensa discografía de Wild Nothing que, por primera vez, nos presentaría temas de Hold, su más reciente álbum. 

Wildnothing Foroindierocks Luisvictoria5

Conforme avanzó la noche, la banda nos envolvió con su manto de incandescencias sónicas. El show estuvo acompañado de una serie de visuales que transportaron al foro a un espacio expandido, donde el tiempo parecía no existir, mientras imágenes poéticas colapsaban con las guitarras destellantes y la batería incesante distintiva del sonido de la banda. Durante el concierto se pudo apreciar un diálogo entre la imagen y el sonido que, en conjunto, aterrizaron en una experiencia audiovisual memorable. 

Con “Shadow” llegamos al punto cumbre de la noche que prepararon los oídos del público para recibir “Dial Tone” de su nuevo álbum. Para cerrar la noche escuchamos “Paradise” que, sin duda, fue el momento más nostálgico de la velada. Con una fecha pendiente aún en Guadalajara, Jack y su talentosa banda se despidieron del foro agradecidos por la calidez y el entusiasmo y con la promesa de volver pronto la ciudad.

Wildnothing Foroindierocks Luisvictoria3

Mira la galería completa en Instagram. 

PRECIOS: Modeselektor invadirá el Frontón México

Una noche fantástica que te llevará a otro mundo.

El dúo alemán de música electrónica, Modeselektor —conformado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary—, llegará a nuestro país para presentarse en el Frontón México este 26 de octubre a las 21:00 H.

No te pierdas este DJ set cargado de poderosas mezclas de acid house e hipnóticos beats que te pondrán a bailar desde el primer momento con éxitos como "Who", "Tacken", "This", "All Buttons In" y muchos más.

Modeselektor Fronton Mexico

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. La preventa Citibanamex comenzará el 22 de agosto, mientras que la venta general será el 23 de agosto, ambas a las 11:00 H. Estos son los precios:

General Fase 1: $1,012.50 MXN

VIP Fase 1: $1,500.50 MXN

Compra tus boletos aquí. 

Recientemente, Modeselektor, compartió el remix de la canción "Don't Be Stupid Day" con Len Faki. Dale play a continuación y prepárate para este inolvidable show.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

PRECIOS: KEXP presenta... El Sonido Live en México 2024

El Sonido Live, Vive Latino e Indie Rocks! Magazine presentan la edición inaugural de El Sonido Live en México.

Este octubre, el compás de KEXP retumbará de nuevo en tierras mexicanas, en una armoniosa colaboración con Vive Latino para la tercera sinfonía de Live on KEXP desde El Desierto Casa Estudio. 12 sesiones en vivo serán grabadas y, por primera vez, disfrutaremos de El Sonido Live junto a Indie Rocks! Magazine, una noche mágica en la que bandas seleccionadas iluminarán el escenario del Foro Indie Rocks! con su energía vibrante.

Live On Kexp 20241

El evento en vivo se realizará el 19 de octubre en el Foro Indie Rocks!, una celebración de la vitalidad y diversidad musical de América Latina con Descartes a Kant y Melenas (presentado por BIME), La Ciencia Simple (presentado por Chilemúsica) y Los Cogelones.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster. El costo general es de $732.00 MXN.

Compra tus boletos aquí. 

Pero esto no es todo, porque las 12 sesiones grabadas en vivo estarán a cargo de talentos extraordinarios como La Bruja de Texcoco, Enjambre, Bruses, Son Rompe Pera, Luisa Almaguer, Mon Laferte, La Zorra Zapata, Lorelle Meets The Obsolete y Elis Paprika, incluyendo a las agrupaciones ya mencionadas. Estas figuras musicales se unirán para crear un mosaico sonoro que resonará desde El Desierto Casa Estudio, hasta los rincones más lejanos de la escena musical.

Live On Kexp Lineup

Esta experiencia sonora cuenta con el respaldo de BIME, Chilemúsica y LAMC, uniendo fuerzas para crear un festival de melodías y culturas.  

En esta temporada, deja que la música te envuelva y forma parte de este evento único que celebra la riqueza musical de nuestra región. ¡Nos vemos en octubre!

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook