Ciudad: CDMX

CANCELADO: Peter Bjorn and John en El Plaza

El show de Peter Bjorn and John en el venue de la colonia Condesa ha sido cancelado.

De acuerdo a las autoridades de México los eventos y lugares que concentren a una cantidad importante de personas seguirán suspendidos hasta el 30 de mayo (Si la gente cumple la Jornada de Sana Distancia). El show de Peter Bjorn and John ha sido cancelado. Aquí un breve comunicado que compartió la banda en sus redes sociales.

Nos entristece anunciar que nuestro espectáculo en El Plaza Condesa el 21 de mayo ha sido cancelado como resultado de la actual pandemia de COVID-19. Busque un correo electrónico de su agente de venta de boletos en breve. ¡Esperamos verlos a todos pronto!

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Como parte de su regreso a los escenarios, Peter Bjorn and John se iba a presentar en El Plaza Condesa el 21 de mayo. Esto sería como parte de la promoción de LP Endless Dream.

Los boletos tenían los siguientes precios:

General: $450 MXN

Peter Bjorn and John celebra su vigésimo aniversario con su próximo LP, Endless Dream cuyo lanzamiento ocurrirá en marzo de este año. La banda integrada por Peter Morén, Björn Yttling y John Eriksson han sorprendido a sus fans con los sencillos “Rusty Nail” y “Drama Queen”, adelantos de su nuevo álbum.

Sobre este trabajo la banda declaró lo siguiente.

Nos dimos cuenta de que queríamos cortar la basura, así que ensayamos canciones en la misma habitación y grabamos juntos. Para la post-producción, cada chico estaba solo cuidando a su bebé, y luego volvimos y tuvimos a nuestro bebé juntos".

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más conciertos en la Ciudad de México y otros puntos del planeta.

'Gestos', la exposición de pintura de Mon Laferte

La artista chilena, Mon Laferte, prepara una muestra temporal de sus pinturas en el Museo de la Ciudad de México ¡Conoce aquí todos los detalles!

A través de sus redes sociales, Mon Laferte anunció Gestos y compartió que la pintura siempre ha sido su pasión, y que está agradecida de poder mostrar sus obras al público de CDMX.

La muestra estará disponible del 12 de marzo al 12 de abril en el Museo de La Ciudad de México, ubicado en el Centro Histórico. Los días para poder visitar la galería serán de martes a domingo y el costo de las entradas es de $30. Además hay descuentos del 50% para estudiantes y personas de la tercera edad, así como acceso gratuito los miércoles.

En sus redes sociales la cantante ha mostrado parte de sus pinturas y murales de manera eventual. Será una oportunidad única de tener un acercamiento con su obra visual y sobre todo conocer un aspecto más de la vida artística de la cantante chilena.

Mon Laferte aún tiene en su agenda presentaciones importantes a lo largo de 2020, de las cuales destaca su visita a Viña del Mar, así como su participación en el festival Pa'l Norte. Esto posterior al cierre de la gira de Norma, el cual se realizó en enero en el Palacio de los Deportes.

Conoce más detalles de Gestos dando clic aquí.

 

Maroon 5 en el Foro Sol

Recinto mexicano lleno, corazón de Maroon 5 contento.

Ayer, Maroon 5 se presentó en la primera de dos fechas en el Foro Sol como parte de su 2020 Tour, gira con la que próximamente visitarán países como Chile, Brasil y Argentina. Fue un gran domingo tanto para la banda liderada por Adam Levine como para sus seguidores, quienes no dejaron de cantar y gritar durante casi dos horas de setlist.

Antes. En punto de las 19:00 H, Okills, quinteto venezolano de rock tropical, fue el encargado de abrir el concierto y lo hará de nueva cuenta hoy lunes. Con temas como “Tiempo”, “Asesina”, “Lo mejor, lo peor” y uno nuevo, el brioso proyecto ofreció un performance más que digno para la ocasión.

Después. Alrededor de las 20:00 H, Noah Passovoy, conocido como Mr. Mailbox, productor e ingeniero de audio de Maroon 5 desde hace varios años, fungió como DJ durante casi una hora, tiempo en el que principalmente mezcló canciones de moda de reggaetón como “Tusa”, “Con Altura” y “Yo x ti, tú x mi” de Rosalía.

Exactamente a las 21:15 H, portando una llamativa chamarra negra de cuero, una playera blanca debajo, pantalón negro y tenis blancos, Adam Levine apareció en el escenario tocando un solo de guitarra. La última vez que Maroon 5 visitó México fue en el Hellow Festival 2018. Dos años después, una vez terminado el solo de Adam, el grupo californiano regresó a un Foro Sol lleno para comenzar su presentación con “It Was Always You” y continuar con uno de sus clásicos y favoritos de los fanáticos: “This Love”.

“What Lovers Do” mantuvo el júbilo a flor de piel en la mayoría de los presentes y “Makes Me Wonder”, cuya introducción interactiva se vio reflejada a través de aplausos, solo lo elevó. Una vez finalizadas ambas piezas, Levine aprovechó para externar su alegría. “How you doing, México? We love here, we love being back”, “¿Cómo estás, México? Amamos aquí, nos encanta estar de vuelta”, dijo el cantante antes de interpretar “Payphone” y “Wait”.

A lo largo del espectáculo, Adam recorrió la tarima que se encontraba entre el stage y el público, robando suspiros de los fans con —hay que decirlo— movimientos sexys que podían verse en las pantallas laterales del escenario. Siguiendo con el mood sensual y antes de tocar “Won’t Go Home Without You”, tema que no tocaban en México desde 2012, el frontman se quitó la chamarra, dejando sus brazos al descubierto y provocando, una vez más, gritos, piropos y miradas lascivas.

El baile se manifestó con “Maps”, “Moves Like Jagger” y “Lucky Strike”, canción en la que se podían apreciar luces azules y moradas en la pantalla central del escenario. Con “Tangled” y “Harder To Breathe”, las cuales fueron interpretadas de forma continua, los ánimos amainaron un poco. Sin embargo, “Sunday Morning”, que contó con hipnóticas luces violetas y un solo de guitarra de James Valentine, le devolvió la energía a los asistentes.

Los sonidos electrónicos y tropicales se hicieron presentes en “Cold” y “Don't Wanna Know”. Enseguida, Levine interactuó con los espectadores con vocalizaciones, al más puro estilo de Freddie Mercury de Queen. El final estaba cerca, habían pasado más de tres horas desde el primer acto musical, pero eso no fue impedimento para que las personas estuvieran al 100 en los temas ininterrumpidos “One More Night” y “Animals”. Este último tuvo un momento rockstar de Adam en la guitarra.

Para la suave “Daylight”, flashes de celulares se percibían en todos los sectores del Foro Sol. Al terminar, el vocalista presentó a la banda: James Valentine y Sam Farrar en las guitarras, Mickey Madden en el bajo, Matt Flynn en la batería, y Jesse Carmichael y PJ Morton en los teclados. Entonces apareció “Sugar”, la canción más coreada de la noche. Minutos después, la banda abandonó el escenario y tras una pequeña pausa regresó para tocar el infaltable encore.

La parte final de la noche la marcó su más reciente sencillo, “Memories”, una canción que habla sobre la pérdida de un ser querido, el cual, durante toda la presentación de Maroon 5 se trató del basquetbolista Kobe Bryant, fallecido hace un mes en un accidente de helicóptero y a quien realizaron un homenaje, pues la playera blanca que traía Adam mostraba en su espalda el apellido Bryant y el número 24, dorsal que usaba el deportista en Los Angeles Lakers.

“She Will Be Loved” y “Girls Like You” dieron por concluido el primero de dos shows en México, el cual dejó en claro que el proyecto encabezado por Adam Levine es uno de los más queridos por el público azteca y que mientras un recinto mexicano esté lleno, el corazón de Maroon 5 estará contento.

BETA en el Lunario del Auditorio Nacional

BETA: el rock que te eleva, te da energía y buenas vibras.

Actitud, es lo que muchas veces se necesita para que algo funcione al cien y sobretodo si de un concierto se trata. Coincido con que la banda siempre debe de dar lo mejor, pero lo fundamental para que sea un evento inolvidable es la actitud del público, y vaya que me sorprendió ver la energía que derrochaban los fanáticos de BETA en su más reciente presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

La noche comenzó enérgica con algunos riffs procedentes de la guitarra principal de Umbrales, un proyecto alternativo de la CDMX que fungió como el primer acto telonero, así mismo, resonaron en el venue temas como: "Fluir", "Ni te quedas, ni te vas" y "Me afectas"; dejando a los presentes muy animados para el resto de la noche.

La gente seguía llegando, y aunque apenas eran las 20:30 H, el aforo ya se veía a más de la mitad de su capacidad. Los que ya se encontraban ahí, disfrutaron enseguida de la siguiente banda invitada, Dead Poet Society. "Lo Air", "CoDA", "Touch", "Colors" y ".burymewhole.", fueron algunos de los temas que hicieron vibrar el recinto, demostrando que los oriundos de Boston tienen una gran presencia en el escenario.

La espera para ver a BETA resultó muy amena, y es que la agrupación no demoró en subir al escenario. Los fanáticos pronto comenzaron a grabar con sus celulares, "Lejos", tema de su LP Medusa (2016), continuando con mucha energía al ritmo de "Firmamento" y "Aire", temas que pusieron a brincar a todos los presentes.

Blas Cernicchiaro, aprovechó para agradecer a todos por estar ahí, invitándolos a cantar todas sus canciones, dejando en claro que iba a ser una noche muy larga, y así, prosiguió un sencillo de su más reciente larga duración, Segunda Piel (2019), "Fantasma", continuando con "Tres"; ambas canciones fueron coreadas al unísono por los fans.

Las sorpresas vinieron y de la mano de BRATTY, con quien BETA interpretó "Salvador". Uno de los momentos más emotivos de la noche. "Secretos", "Segunda piel" y "Veneno" resonaron con mucha fuerza en el Lunario del Auditorio Nacional. El show solo iba a la mitad y la gente no se veía cansada, al contrario, todos tenían más energías que al principio.

El público pedía "Colores", y eso obtuvieron. Mientras la rola sonaba algunos visuales aparecieron detrás de la banda mismos que, adornaron su presentación; así también, montaron un pequeño video para "Pausa", y "Hombre sin nombre". 

Todo parecía ir demasiado deprisa y es que, con el buen ambiente que estaba montando BETA, el tiempo corría como el agua. Poco a poco, nos dimos cuenta de que el final de la noche se acercaba, sin embargo, Blas no dejaba de agradecer y brindar por tan bonita velada. "Yo fugaz", "Luces" y "Atlas", fueron los temas que sonaron antes del encore.

La gente coreaba "otra" y los oriundos de Cholula, Puebla regresaron al escenario para dar fin a esta presentación tan sublime. A petición del público, fue tocada "O+" uno de los temas más coreados. La agrupación aprovechó para decir que esta última parte iba a ser lo mejor de la noche y definitivamente lo fue. Lo bueno llegó con "Cavidad" y "Cassiopea II". Para entonces, todos se encontraban con las energías muy altas y no era para menos, BETA demostró que su música tiene un toque especial que logra una simpatía con chicos y grandes.

Ya para finalizar el show, el vocalista y el baterista de la agrupación, decidieron aventarse en el público y nadar entre ellos mientras cantaban "Medusa". Uno de los momentos más memorables; culminando con "Celestiales", un bonito y conmovedor final.

Doom City Fest 2020 en Sangriento

Los ocho jinetes del Apocalipsis reunidos en el Doom City Fest.

En cuanto a la música con guitarras Scott Hill de Fu Manchu dice:

“No, nunca van a desaparecer. La gente lo dice todo el tiempo 'el rock está muerto'. No puedo ni siquiera imaginarlo, nosotros, por ejemplo, ahora somos más grandes de lo que jamás creímos, siempre va a haber un chaval que quiera aprender a tocar la guitarra y empezar una banda”.

Alec Empire de Atari Teenage Riot dice:

“La guitarra es un gran instrumento y no creo que deba desaparecer. Acá en Europa los fans del metal son muy devotos y eso está muy bien, ellos ven una guitarra en el escenario y se vuelven locos con lo que se puede lograr con ella”.

Hoy en día se ha puesto de moda decir que la música con guitarras está muriendo, algo totalmente falso, la guitarra y el formato de banda como la conocemos aun tiene mucho que dar y ha evolucionado bastante en distintas direcciones y sensaciones.

Eso mismo se conecta directamente al Doom City Fest, en su primera edición en territorios capitalinos… 

Sangre, distorsión, potencia y alto voltaje

El escenario de LSDR (Loud Slow and Distorted Riffs) abre puntualmente con cuatro hombres usando sogas en el cuello, con un muy fino triple nudo Windsor (¡ja!), y bolsas de tela negra tapándoles el rostro, 666 en guitarra, Hombre Bestia Narcosatánico en batería, Dan en el bajo y Calaca Niño en samples; Satánico Pandemonium inicia la masacre con salvajes riffs y distorsiones ocultistas.

Doom vicioso y súper degenerado sale de los pedales tanto de bajo como de su Epiphone SG y su consola de samples, el ruido es tal que desde la primera escucha nuestros oídos explotan… pues claro, son cajas Orange con cabezales Peavey y amplificadores Hartke. Ese fue el precio a pagar por un gran comienzo de festival.

Tanto en el escenario LSDR y afuera en el escenario Sangriento, aún no se ve mucha gente, todavía hay espacio para caminar, echar un vistazo a la mercancía, comprar comida y hasta para sentarse, ya veremos qué pasa sobre la marcha.

Los horarios siguen casi tal cual como estaban planeados y el trió canadiense, Tekarra, sale sin retraso a seguir llenando de bruma el ambiente con doom, pero esta vez salido de una Fender Telecaster.

A diferencia de lo que escuchamos al inicio del festival, Tekarra hace un doom un poco más elaborado, al menos en cuanto a rítmica, con Satánico Pandemonium eran acordes largos y envolventes, pero con los canadienses la rítmica provoca sacudidas de cuerpo más violentas, puños arriba y guitarras de aire, todo lo que un buen show de metal necesita.

Desde Mérida, Malamadre abre un portal de sonidos malignos, ritmos repetitivos y siguen desgarrando nuestros tímpanos, estamos de vuelta al escenario LSDR. Un clásico trío de guitarra, bajo y batería, que parecen ser mil hombres, después de capas tras capas de distorsión fusionado con otros potentes efectos.

Acá los movimientos de arriba del escenario tanto de abajo comienzan a subir de nivel, con un baterista con una técnica tan agresiva que parece dar machetazos a sus platillos, un bajista inquieto y un guitarra LTD tan negra como el abismo, nadie puede resistirse a mover los brazos sin sentido alguno, agitar la cabeza y rugir de emoción, el festival va in crescendo.

Después de tanto doom, llega 16, desde California, para liberar los demonios del hardcore y sludge. Para este punto el cúmulo de gente ya es tal que comprar cerveza o una hamburguesa comienza a complicarse un poco, el ambiente empieza a volverse un poco más caótico y violento, pues muchos fans vinieron a liberar sus males sin preocuparse por nada.

Ahora son una Gibson SG blanca con negro y una Jazzmaster negra las que sueltan riffs descontrolados, con rítmicas que sobrepasan los clásicos dieciseisavos del doom y su nivel de decibeles es tan potente que parecen haber hecho explotar un amplificador. En menos de 5 minutos el problema se resuelve y 16 termina sin problema a la hora acordada, pero sobre todo dejando satisfechos a todos los fans que se descolgaron a verlos.

De regreso al escenario LSDR, nos volvemos a encerrar con ruidos estridentes y agresivamente violentos, para escuchar a 33, muchos tuvimos que recurrir a los confiables tapones para los oídos, pero para poder seguir conservando algo de escucha después de tanto ruido.

Más talento de México, pero ahora provenientes de León, Guanajuato, 33 viene a enterrar frecuencias demoníacas directamente en nuestros sesos con una Telecaster en mano. Usando acordes de poder, interesantes cambios de rítmica y distorsiones bien configuradas, este trío hace una buena labor en el escenario derritiendo las bocinas con hardcore bien elaborado.

Después de ocultarse el sol, el escenario Sangriento guarda a algunos vampiros que no dejan el escenario para alimentarse de los riffs por venir. Sin ninguna demora y con sus fans sedientos de electricidad, The Obsessed sale a satisfacer con solos provenientes de una Gibson Les Paul para combatir la hambruna, sin piedad alguna.

Desde Maryland, el legendario Scott “Wino” viene acompañado de Reid Raley y Brian Constantino, para dar el show más lleno de guitarras de aire de todo el Doom City Fest. Y claro, una banda tan legendaria como esta no iba a permitirse hacer un show regular, arriba del escenario parecían hacer alquimia musical siguiendo recetas primigenias, el público bebía toda pócima saliente de sus instrumentos.

Al terminar la presentación de The Obsessed, salimos corriendo despavoridos del escenario Sangriento para alcanzar un espacio dentro del escenario LSDR para ver a la banda que cerrará el portal que ahí está ubicado, Fumata.

Sus gritos son entonados con alta ira, sus cantos son recitados como si fueran una oración dirigida al mismo averno, Máximo Mateo libera su oscuro cabello sobre el publico para dejarnos en completa negrura mientras que Javier Alejandre, “Mico” Cardoso y Juan Tamayo musicalizan un alucinante y hórrido pasado, presente y futuro. Así es, su música parece viajar entre dimensiones que difícilmente puedes describir, su show se tiene que vivir personalmente.

Man†ar proviene de un país muy oscuro, un lugar rodeado de un gris profundo, un ambiente muy industrial con bastantes estigmas sobre todo su territorio, Alemania. Hardcore, black, doom, toda una mezcla de ingredientes monstruosos para dejar la máxima destrucción al paso de cada acorde y cada golpe de batería.

Esa combinación por más titánicamente demoledora que suene, no parece haber causado el efecto que debería, personalmente mi cuerpo no dejó de moverse como si algo tomara posesión de él. Pero al parecer el público o ya estaba muy ebrio o muy drogado o de plano muy falto de interés que ni Hanno sin playera tocando una Gibson SG, ni Erinc golpeando en polirritmias devastadoras lograron que el público terminara de conectar con ellos.

En realidad, existe una razón muy poderosa para la apatía de la gente, no es justificación, pero lo entiendo, todos esperaban con todo el poder de sus puños a Amenra, todo el concepto detrás de ellos, la estructura de composición de sus canciones, todo es como una parálisis del sueño, no puedes hablar, no puedes moverte, pero tienes que ver todo el terror que aparece en ellos.

Sus seguidores todos están ya muy amontonados, no se logra ver nada, solo podemos escucharlos, moverse es imposible porque ya no hay lugar, pero por destellos logramos ver los visuales reproduciéndose detrás de ellos. Para muchos de los que se atrevieron a fumar grandes cantidades de hierba, el mal viaje los llevo a salirse del lugar, ir a buscar refugio en el baño o de plano salirse.

La bruma es muy espesa pasadas las 23:00 H y Amenra provoca calosfríos de solo escucharlos, pero es tan tremendamente poderoso lo que sale de lo que parece ser una Gibson Les Paul negra y una ¿Eastwood?, no se puede notar por la cantidad de gente, que no queremos dejar escucharlos, pero sobre todo en vivo, verlos en directo es la experiencia más asquerosamente tétrica que lo volvería a hacer sin pensarlo, necesito más.

Wet Baes en Galera

La noche cósmica de Wet Baes.

La noche de ayer, Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, se presentó en las instalaciones de Galera. Tuzeint fue el encargado de inaugurar esta noche de fiesta. Sus suaves beats y voz inundaron el lugar al instante, alternando el teclado con la guitarra. Mientras bailaba sin playera bajo dos reflectores, aprovechó para invitar a los hombres entre el público a dejar de lado los estigmas del machismo y bailar. Preparó de manera perfecta el ambiente tocando un set de 45 minutos. Incluyó covers a "No Diggity" de Blackstreet y "I Miss You" de Beyoncé con todo y trompetista.

Conforme se llenó el venue, también incrementó el calor dentro del mismo. Wet Baes tomó el escenario poco después de las 22:00 H. Uniformados con pantalón negro y playeras azul claro, Andrés Jaime y su banda fueron recibidos fervientemente por un Galera repleto. Cabe mencionar que entre sus miembros se encuentra la cantante mexicana de R&B, Noa Sainz.

Entre canciones de sus más recientes EPs, titulados Cosmovidencias, y algunos temas más viejos como del álbum Changes, el energético set del artista mexicano complació a todos sus seguidores. Andrés se vio muy contento contestando a los fans que le gritaban demostrándole su amor y acercándose al público para chocar las palmas y abrazarlos.

Acompañando sus melodías había unos coloridos visuales. La pasión y entrega de Wet Baes ante la audiencia se hizo notoria en cada canción. La forma en que baila al ritmo de sus propias composiciones y cómo se hace uno con su guitarra es única.

El alma de la fiesta en Galera definitivamente se mantuvo en la zona general, transformada en una pista de baile en la que no faltaron los saltos y gritos. En la parte superior la personas se aglutinaron para acercarse al barandal y poder obtener una mejor vista, pero no gozaban de la misma libertad de movimiento que aquellos en frente de la tarima.

Jaime estuvo descalzo todo el tiempo que duró su show, usando unos calcetines adornados con cabezas de gatito. Pero esto no fue impedimento para que danzara alrededor del escenario, sobre las bocinas y frente a la valla que lo separaba del público.

Para la segunda parte del concierto, los seis músicos que hicieron posible este festejo (incluyendo a Tuzeint) salieron portando trajes espaciales de distintos colores. Esto junto con lo proyectado en la pantalla ayudó a que se reforzara la atmósfera cósmica que está construyendo el productor.

A pesar de que el audio en ocasiones se saturaba bastante y que durante unos minutos hubo un fallo con los visuales, la música de Andrés y compañía lograron que absolutamente todos bailáramos. Para la recta final del evento, haciéndole honor a su nombre artístico, Wet Baes se encontraba empapado en sudor, disfrutando los vítores ensordecedores de la audiencia. Más de 20 canciones hicieron que todos los asistentes viviéramos el cosmos.

CANCELADO: Foals en el Pepsi Center WTC

El regreso de Foals a la Ciudad de México no se llevará a cabo. Checa los detalles.

Foals había confirmado una fecha en la Ciudad de México este 13 de mayo. Este concierto formaría parte de su más reciente gira en la que promociona Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 y Everything Not Saved Will Be Lost Part 2.

Debido a la pandemia del COVID-19 el concierto fue cancelado. A continuación el comunicado emitido por la banda.

Foals

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La banda liderada por Yannis Philippakis emprenderá una gira a nivel mundial para promocionar su más reciente material de estudio, teniendo una visita a México en la ciudad de Monterrey el 15 de mayo y en el festival Corona Capital Guadalajara el 16 de mayo. Si aún no conoces los detalles de esta tercera edición del festival y estás interesado en asistir puedes revisar nuestra agenda dando clic aquí.

La banda presentó el videoclip de "Neptune". David East y Francis Wallis se encargaron de dirigir el clip de poco más de 10 minutos de duración. En el visual predominan los hermosos paisajes de una solitaria playa y la presencia de un par de caballos galopando lentamente a la par de la canción. Chécalo a continuación:

Channel Tres en Galera

Una sensual y calurosa noche con Channel Tres.

Tal y como se hubiera tratado de un encore tras su presentación en Bahidorá, Channel Tres nos dio la oportunidad de verlo una vez más, antes de que salir de México. La cita fue en Galera, un espacio multicultural ubicado en la Colonia Doctores, lugar que a pesar de no contar con las características edénicas de Bahidorá, se transformaría en un paraíso de electrónica, R&B, soul, funk y algo de hip hop por un par de horas.

El artista elegido para abrir la noche fue L’Homme Statue, un artista de origen africano que produce desde Brasil; y que a pesar de no tener ni siquiera un álbum en su historia discográfica, ya tiene un sonido que no se parece al de ningún otro y una energía que comunican muy pocos artistas.

Su propuesta es hipnotizante y no solo porque Loïc Koutana, el cantante y mente detrás del proyecto, es un modelo en Brasil, sino porque la música tiene de todo: desde beats que evocan el trap, hasta contundentes mensajes en contra del machismo aderezados con un notas R&B.

Koutana obligó a todo asistente en Galera a bailar y después de 30 minutos de hacer sudar su música a todo el que lo escuchaba, se hincó y agradeció la oportunidad que nuestro país le dio, ya que este sería su primer show fuera del país que llama hogar.

No pasaron ni 20 minutos y Channel Tres ya estaba listo para salir. Con solo una pedalera de efectos, un micrófono y un par de setlists en el escenario, Galera estaba preparado para recibir la ovación de todos los que esperaban ese encore después de 3 días de haberlo pedido en Bahidorá.

Con un par de bailarines a su lado, Channel Tres comenzó su set con “Jet Black”, el segundo sencillo de su carrera y la canción que aseguró su lugar en los playlists de cientos de DJs y miles de plays en Spotify.

El cantante, DJ y productor de Compton no dejó que la energía se escapara del lugar nunca. “Glide”, “Brilliant Nigga”, “Sexy Black Timberlake”, “Raw Power” y todas sus canciones, obligaban a la gente a guardar sus celulares, bailar y entregarse a la música. Llegó un momento en el que hasta el manager de Channel Tres se subió a bailar con él.

La ola de calor que se sentía en el lugar terminó por parecerse a la que se sentía en Bahidorá, y por un momento, todos tuvieron una regresión a ese momento paradisíaco que tuvieron en el festival de las Estacas.

The Gathering llegará al Circo Volador

La banda holandesa, The Gathering, prepara una fecha especial en la Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica.

Desde 2019 The Gathering comenzó el tour AutoReverse: 30th Anniversary, donde celebran sus tres décadas de historia. Es por eso que Silje Wergeland, Frank Boeijen, Hans Rutten, René Rutten y Hugo Prinsen Geerligs regresarán a México para ofrecer un show el 16 de septiembre en el Circo Volador.

Los boletos ya están disponibles a través de Super Boletos y en las taquillas del inmueble con un precio de $840 general.

Desde sus inicios, The Gathering se consolidó como una propuesta interesante en el mundo de la música. Durante los años 90 la banda publicó gran variedad de discos de manera constante y de esa manera pudo girar por distintos escenarios en todo el mundo.

Con el paso de los años, la agrupación holandesa evolucionó en el aspecto creativo, y fue así que movieron su género musical. Con un rostro renovado es que el nombre de la banda pudo llegar a más oídos.

Será en septiembre que realicen su gira por América, comenzando en Estados Unidos. Para México tienen tres fechas, una en Guadalajara, otra en Monterrey y una más en la capital. Luego de su visita la banda viajará al cono sur para visitar Colombia, Chile, Bolivia y Brasil.

 

Young The Giant se presentará en El Plaza

Conoce todos los detalles de la presentación de Young The Giant en la Ciudad de México.

La banda de rock californiana con raíces indias y francesas, Young The Giant, se presentará el próximo 16 de mayo en El Plaza Condesa. Será un show en solitario que forma parte de su Latin America Tour, gira promocional de su más reciente producción discográfica Mirror Master (2018).

La agrupación integrada por Sameer Gadhia (voz), Jacob Tilley (guitarra), Eric Cannata (guitarra), Payam Doostzadeh (bajo) y Francois Comtois (batería) dio la noticia a través de sus redes sociales y además anunció que regresará a Monterrey y Guadalajara en el Rio 70 Auditorio Cinema y en la tercera edición del Corona Capital Guadalajara, respectivamente.

Con más de cinco lustros de trayectoria, Young The Giant cuenta con cuatro discos de estudio. En 2011 debutó con una placa homónima; tres años después, el proyecto lanzó Mind Over Matter. En 2016 salió al mercado Home of the Strange y hace dos años estrenó Mirror Master, del cual se desprenden los temas “Superposition” y “Heat of the Summer”.

Los boletos para este concierto estarán a la venta a partir del 20 de febrero a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza. A continuación te dejamos con la lista de precios, sin cargos por servicio:

General: $460

Balcón: $720

Palco: $560

Salas: $560

Discapacitados: $460