Ciudad: CDMX

SOLD OUT: Allison presentará un show acústico en el Teatro Metropólitan

Serás testigo del show especial que Allison tiene preparado para ti.

La banda mexicana se presentará el próximo 27 de agosto en la Ciudad de México. Esta vez, Allison, llegará con un show totalmente acústico para celebrar sus 21 años de trayectoria. Este formato unplugged se presentó en la pasada edición del festival Tecate Pa'l Norte y promete ser un concierto inolvidable para los fanáticos del grupo.

Allison Sold Out

Los boletos ya están agotados.

El show dará inicio a las 20:30 H, así que toma tus precauciones y anticipa tu salida. Vive de una manera totalmente distinta el catálogo de éxitos de Allison y siente la sinergia con los fanáticos de la banda.

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Alex Anwandter en el Lunario del Auditorio Nacional

Explosión de baile y emociones.

Un beat de batería empieza a sonar, bajo y guitarra se unen de a poco darle entrada a Alex junto a Celeste Shaw y Charo en una coreografía bien sincronizada, cumpliendo con una entrada épica aplaudida por toda la audiencia. “Precipicio” de El Diablo en el Cuerpo inicia la noche.

Alex Anwandter bien plantado sobre el escenario con un traje blanco y lentes oscuros baila mientras Celeste canta “No quiero sentir, amiga, que la vida está rota”, letras que originalmente canta Javiera Mena, “Unx de nosotrxs” continúa prendiendo el fuego del baile en el Lunario.

“Vente conmigo y dile adiós a los abrazos que no dan calor”, canta Alex para que la gente se vuelva loca de inmediato, el fuego terminó de prenderse y ahora todo el mundo en el Lunario canta, baila, grita, aplaude, levanta los brazos. “Ahora somos dos” completa la trilogía de rolas de El Diablo en el Cuerpo que inició el show.

Alex Anwandter Lunario Luis Aviiles 12

El fuego de repente se descontrola y se convierte en explosión mientras la gente corea a todo pulmón: “Si quiero prenderle fuego a algo, que sea a la iglesia y al congreso”, “Siempre es viernes en mi corazón” de Amiga se convirtió en el C-4 que provocó una explosión de baile y emoción.

Las manos vacías Alex de repente se llenan con una Telecaster para continuar con la devastación y cantar: “Pero tú eres hombre y no piensas en nada, excepto en tu propia satisfacción”, pero qué buena canción es “Traición”. El sudor aparece en la frente de Alex mientras baila y canta: “¿No ves que estoy desesperado?, ¿No ves que ya no aguanto más?, ¿No ves que estoy arrodillado en el altar?”, la primera rolita de Dime Precioso de la noche: “Gaucho”.

Alex se dirige al público y suelta las siguientes palabras: “¿Seguimos bailando?”. De repente empieza a sonar “¿Qué piensas hacer sin mi amor?”, de El Diablo en el Cuerpo, e inmediatamente libera “Shanana” de Rebeldes para más placer. Si la idea era hacernos bailar sin control de nuestras extremidades, misión cumplida.

Alex Anwandter Lunario Luis Aviiles 2

El saco del traje de Alex se va al demonio para tener toda la libertad posible para cantar “Tienes una idea muy antigua del amor”, una de sus canciones más favoritas de su cancionero. Una Stratocaster ahora es la que llega a sus manos para presentarnos formalmente otra rolita del Dime Precioso: “Ave del Campo”.

Una vez más viajamos en el tiempo hasta Rebeldes para ponernos locos a cantar las mejores frases de “Tormenta”: “Estas no son drogas, no me hacen dormir”, “El pulso de tu corazón se acelera, el ritmo que llevábamos terminó”, “Tu labio tiembla cuando me acerco y tú nunca me dices que no, que no, que no, no, no, no, no”, ah pero que concierto tan más satisfactorio. 

El concierto estuvo lleno de más cosas positivas que negativas, gran audio, gran setlist, que hasta incluyó “Amar en el Campo”, una de las mejores canciones de Teleradio Donoso, mucho baile y un lugar ultra íntimo para disfrutar al máximo.

Muchas gracias también a Celeste Shaw, Rosario Lircay, Juan Pablo, Belén Farías y Raúl Labarca por existir y hacer su mejor actuación en el escenario para darnos uno de los mejores conciertos que ha dado Alex en México. 

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Sir Chloe llegará a House Of Vans

Prepárate para disfrutar de una noche enigmática de indie rock.

Sir Chloe, banda conformada por Dana Foote, Teddy O'Mara, Palmer Foote, Emma Welch y Austin Holmes, llegará el próximo 6 de septiembre a House Of Vans para brindar un show cautivante lleno de energía femenina.

Sir Chloe se caracteriza por su manera de expresar emociones a través de su voz. Con éxitos como “Michelle” y “Should I”, se adentra a este sonido rock un tanto melancólico. Su más reciente lanzamiento “Skip This One 2”, es una colaboración con el artista Petey, ambos cantan a dúo sobre una melodía acústica relajada. 

Sir Chloe Hov

El acceso para este evento es gratuito, solo debes realizar un registro previo a través de la página oficial de House Of Vans. El enlace será publicado el 29 de agosto a las 18:00 H via insta stories.

Obtén boletos aquí

El pasado mayo del 2023, Sir Chloe estrenó su álbum debut, I Am The Dog, lanzado vía Atlantic Records Group. Este material explora el proceso de grabación de una manera íntima y personal a través del indie rock y letras profundas. 

¡No te pierdas este memorable suceso y consigue tus entradas para disfrutar de la vibra de Sir Chloe!

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SOLD OUT: Rawayana invadirá el Pepsi Center WTC

La banda venezolana promete una noche de ritmo y buena vibra en el Pepsi Center WTC.

El reggae está de regreso en la Ciudad de México con la llegada de Rawayana. Tras su exitosa presentación en el Vive Latino 2024, la banda venezolana está lista para volver a conquistar al público mexicano el próximo 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC. 

Con su gira ¿Quién trae las cornetas? WORLD TOUR, Rawayana llegará cargada de energía después del lanzamiento de su último disco en 2023. Este álbum, compuesto por 22 cautivadoras canciones, es un homenaje a la música y cuenta con colaboraciones de artistas como Alemán, Danny Ocean, Goyo, Elena Rose, etc. 

Rawayana Sold Out

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo de éxitos como “Sin ti”, “Hora Loca”, “Bikini” y su más reciente lanzamiento “Game Over”, este septiembre en el Pepsi Center WTC.  

Los boletos ya están agotados.

Prepárate para una noche llena de ritmo y buena vibra con Rawayana. 

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HERA HSBC 2024

Talento femenino hay de sobra.

En su primera edición, el festival Hera HSBC puso punto final a la discusión de si existe talento femenino suficiente para encabezar festivales de música y llegar a la paridad de género en estos eventos. Nombrado tras la diosa de la mitología griega y curado por artistas como Ximena Sariñana, este festival fue orientado a poner en el foco a artistas femeninas y “disidencias”.

Desde pop bailable, hasta metal se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado, además de juntar a varias generaciones y apelar tanto a los jóvenes como a la nostalgia, juntando a artistas como Demi Lovato y Evanescence en el mismo lugar.

El sol abrasador recibió a las primeras artistas del día. Para cuando Francisca Valenzuela tomó el escenario principal las nubes empezaron a augurar una tormenta. La chilena fue recibida con un público considerable y entusiasta desde temprano e interpretó con una mezcla de carisma y sensualidad temas como “Quiero Verte Más” y “La Fortaleza”, además de un dueto con Ximena Sariñana. La cantante se vio conmovida por el recibimiento y por una prenda que recibió de una fan para su bebé en camino.

Mientras en la carpa Nivea la artista Villano Antillano representaba al colectivo trans, Linda Perry llevaba la nostalgia al escenario Sedal, culminando con el himno noventero “What’s Up”, el cual la dio a conocer al mundo con 4 Non Blondes y cuya melodía fue coreada por todos los presentes. Cuando Ximena Sariñana tomó el escenario principal una nube negra se empezó a colocar sobre los asistentes. Interpretando canciones como “¿Qué tiene?”, “Sin ti no puede estar tan mal”, “Mediocre” y “Si tú te vas” (esta última a dueto sorpresa con Paty Cantú) la mexicana fue recibida con cariño.

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Para las 18:00 H Daniela Spalla subió al escenario Sedal se soltó un aguacero que tomó por sorpresa a los imprudentes que fueron en ropa primaveral. La lluvia no impidió a los asistentes disfrutar de temas dulces y melancólicos como “Estábamos tan bien” y “Lejos de la ciudad”, cerrando con su reciente tema más bailable titulado “Sicilia”.

La nostalgia, ahora por los 2010, llegó al tope con Kesha en el escenario HSBC y el baile millennial no paró con temas como “Tik Tok”, “Blow”, “Your Love is my Drug” y “We R Who We R”. La cantante estadounidense expresó su felicidad de ser parte de un festival como ese y de estar de vuelta en México tras una muy larga ausencia, reiteró su sentimiento de empoderamiento femenino (tras todo lo que ha pasado en los últimos años) interpretando el tema “Woman” y conmoviendo a los presentes con “Praying”.

Cuando oscureció, llegó el turno de una de las artistas más esperadas por el sector alternativo y más guitarrero: Tash Sultana en el Sedal. La australiana se caracteriza por ser una banda completa en una persona, a lo largo de sus 60 minutos dio maestría en guitarra, bajo, batería, saxofón y flauta, esto gracias a sus pedales de looping, además de que también canta con una voz excepcional. Con temas como “Pretty Lady”, “Cigarettes”, “Notion” y “Jungle” fue ovacionada y definitivamente su talento excepcional ya no es un secreto a voces.

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A las 21:10 H se presentaba Ladytron en la carpa Nivea, el ambiente ideal para los ingleses. A pesar de que parecía que Demi Lovato en el escenario principal les había robado gran parte del público, poco a poco se fue llenando de gente y los presentes fuimos inmersos en su oscuridad futurista.

La banda encabezada por Helen Marnie y Mira Aroyo no se caracteriza por interactuar demasiado con la audiencia, pero eso añade a su misticismo e hicieron bailar sin parar a los presentes con canciones como “Deadzone”, “City of Angels”, “Playgirl”, “Discotraxx” y “Destroy Everything Your Touch”. Los espectaculares visuales espaciales en el fondo fueron la cereza del pastel de uno de los mejores actos del festival, ciertamente merecían más que los 40 minutos que se les dio.

La lluvia de la tarde enlodó el ambiente, lo cual dificultó un poco el traslado entre escenarios, pero aún así me propuse terminar la velada en el escenario Sedal. La artista antes conocida como Danna Paola tiene una legión de seguidores fieles que se veían festivos y bien servidos para cuando llegué a las últimas canciones como “XT4S1S”. Las coreografías de la mexicana y de sus bailarines son el punto destacado.

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El festival Hera se caracterizó no solo por sus actos femeninos, también por ser de chile, mole y pozole en cuanto a géneros musicales. Prueba de ello fue la presencia de Evanescence justo después de la fiesta pop de Danna. La banda estadounidense representó el lado metalero del evento y la diferencia de la audiencia respecto a otras fue bastante contrastante.

Con un ligero retraso, Amy Lee y compañía salieron casi a la medianoche con una luna de fondo que le dio el toque gótico perfecto. Temas como “Going Under”, “Call Me When You’re Sober” y “My Immortal”, los millennials recordamos nuestra juventud, cuando el nu metal era lo máximo. 20 años después estas canciones siguen resonando con muchos y apreciando la increíble y melancólica voz de Amy Lee. La cantante dedicó “Use My Voice” a todos los que se sienten solos e insuficientes y, como no podía ser de otra manera, “Bring Me To Life” fue el himno dosmilero que cerró su presentación (con el sector masculino de la audiencia intentado cantar las partes de Paul McCoy).

La banda colombiana Bomba Estéreo fue la encargada de cerrar el escenario principal e hicieron del final del evento una fiesta con temas como “Somos dos”, “To My Love” y “Fuego”. A la 01:30 H fue momento de decir adiós al festival Hera, el cual fue todo un éxito y una reunión de talento femenino de distintas latitudes, artistas que hicieron bailar, sonreír, llorar y sacudir la melena a miles de personas. Esperemos que se repitan eventos como este y que poco a poco la brecha de género en los carteles de festivales se reduzca.

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Hipnosis presentó: Sugar Candy Mountain en el Foro Indie Rocks!

Un viaje lisérgico: Sugar Candy Mountain transforma el Foro Indie Rocks! en un sueño psicodélico.

Anoche, el Foro Indie Rocks! se convirtió en un santuario de ensueño bajo el hechizo de Sugar Candy Mountain, una banda que fusiona la psicodelia de los 60 con el folk, el pop barroco y toques modernos. El ambiente íntimo del venue fue el lienzo perfecto para una experiencia que desdibujó las fronteras entre la realidad y el sueño.

La velada comenzó con Petite Amie, los teloneros, quienes prepararon el terreno con su pop psicodélico vibrante. Sus melodías suaves y arreglos sofisticados crearon una atmósfera mágica, un preludio a lo que estaba por venir.

Cuando Sugar Candy Mountain tomó el escenario, nos sumergieron en un viaje sensorial. "Tired" nos envolvió en un remolino de guitarras reverberantes y suaves melodías folk, evocando la influencia de The Byrds y The Velvet Underground. La transición a "Running From Fire" equilibró la intensidad con una calma hipnótica, una muestra del balance entre la psicodelia cruda y el pop refinado.

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El cover de "Playground Love" de Air fue un punto culminante. Con un toque fresco, la banda infundió la icónica melodía con su esencia única, creando una experiencia etérea que se deslizó suavemente a través de la noche. Los visuales lisérgicos que acompañaron el tema nos transportaron a un universo de colores y formas en constante cambio, realzando la sensación de inmersión.

"Electric Wind" exploró paisajes sonoros espaciales, con texturas que evocaron el espacio rock y la ambientación etérea de grupos contemporáneos. En contraste, "666" ofreció una dosis de psicodelia cruda, una explosión de energía que nos mantuvo anclados en el presente mientras nos sumergíamos en su intensidad vibrante.

El clímax llegó con "Atlas" y "Windows", donde la banda desplegó melodías envolventes y arreglos sofisticados, reflejando el pop barroco con su riqueza sonora. La conclusión con "Tidal Wave" fue un crescendo emocional, cada nota resonando como olas que nos arrastraban hacia un mar de introspección y belleza.

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En conjunto, el concierto fue un viaje donde la psicodelia se fusionó con una visión artística única, transformando el Foro Indie Rocks! en un portal a un mundo de ensueño. Cada canción fue un capítulo en una experiencia inolvidable, donde el pasado y el presente se entrelazaron en un abrazo sonoro sublime.

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Natanael Cano en el Estadio GNP Seguros

Vibraciones de poder y emoción: un concierto inolvidable en el Estadio GNP.

El viernes 23 de agosto, el Estadio GNP fue testigo de una de las noches más memorables en la carrera de Natanael Cano. El cantante, conocido como el creador de los corridos tumbados, se presentó ante miles de seguidores que, a pesar de la lluvia, no dudaron en asistir para ser parte de este histórico evento.

Antes de que las luces se apagaran, las tres enormes pantallas del escenario proyectaron una entrevista en la que Natanael confesaba que este podría ser el concierto más importante de su carrera. Era un momento lleno de honestidad, donde el artista dejaba entrever su emoción y nerviosismo.  

La confesión de Cano marcó el tono de la noche: algo grande estaba por suceder. Tras esas palabras, el estadio se sumió en la oscuridad, generando un ambiente de expectación que pronto se desbordaría.

El inicio del concierto fue explosivo. Con los primeros acordes de “El F”, Natanael hizo su entrada triunfal, y el público respondió con un estruendoso grito. Desde ese momento, quedó claro que la conexión entre el artista y sus seguidores estaría en su punto máximo. La energía era palpable, y todos sabían que estaban a punto de vivir una noche única.

A lo largo de dos horas y cuarenta minutos, Natanael Cano se encargó de mantener la intensidad en el escenario. No se guardó nada, interpretando un repertorio que abarcó desde sus grandes éxitos hasta homenajes a los artistas que han influido en su música.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Cano dedicó un bloque de siete canciones a Ariel Camacho, a quien siempre ha mencionado como una de sus mayores inspiraciones.

Con temas como “El toro encartado”, “Entre pláticas y dudas”, y “Bien Guerrero”, Natanael rindió homenaje al artista sinaloense, emocionando profundamente al público. Las letras de Camacho, resonaron con fuerza entre los asistentes, muchos de los cuales conocen estas canciones de memoria.

El homenaje a Camacho no fue el único gesto de respeto hacia los grandes del regional mexicano. Natanael también incluyó en su setlist versiones de clásicos como “Soy de alto mando” de Alfredo Olivas, “O me voy o te vas” de Marco Antonio Solís, “Pídeme la luna” de Leo Dan y “Mi bello Ángel” de Los Primos MX

Sin embargo, fue con “Ya te olvidé” de Rocío Dúrcal y “Amor Eterno” de Juan Gabriel con las que el estadio alcanzó uno de sus puntos más altos de emoción. Estas interpretaciones, fueron coreadas por todo el público, creando un momento casi único en el que la voz de Natanael se fundió con la de miles de personas.

Cano continuó con un segmento dedicado a sus éxitos en solitario. Canciones como “Diamantes”, “Más Altas Que Bajadas”, “Compa Bladi”, y “CH y la Pizza” mantuvieron el ambiente en lo más alto. Pero fue “Amor tumbado” la que realmente hizo que el público explotara en gritos y aplausos. 

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Este tema, uno de los más emblemáticos de su carrera, es una perfecta muestra de su estilo: una mezcla de corridos tradicionales con elementos urbanos, que ha cautivado a una nueva generación de oyentes.

Sin embargo, lo que muchos esperaban con ansias eran las colaboraciones que se habían causado expectativa previamente. Y Natanael no decepcionó. La primera de ellas fue “Disfruto lo Malo”, donde compartió escenario con Jimmy Humilde. Esta colaboración fue seguida por “Como es arriba es abajo”, junto a Dan Sánchez, quien se quedó para interpretar dos temas más: “Adrenalina” y “LSD”. Estos momentos demostraron no solo la versatilidad de Cano como artista, sino también la camaradería y el respeto que existe entre los exponentes del género.

Uno de los puntos más altos de la noche llegó con la aparición de Tito Double P. Juntos interpretaron “Primo”, una canción que fue recibida con ovaciones y aplausos. La química entre ambos artistas era evidente, y se notaba que disfrutaban cada momento sobre el escenario. 

Este segmento continuó con “Dando y dando”, donde Alejandro Buelna se unió a Natanael para interpretar también “Madrid”. La combinación de voces y estilos mantuvo al público al borde de la euforia, y la energía no dejó de subir.

Pero uno de los momentos más esperado de la noche fue sin duda la colaboración con Belinda. La cantante apareció de sorpresa para interpretar “300 noches” junto a Natanael. La reacción del público fue inmediata: gritos, aplausos y una atmósfera cargada de emoción se apoderaron del estadio. La presencia de Belinda añadió un toque especial a la noche, y su interpretación junto a Cano fue uno de los momentos más memorables del concierto.

Otra de las colaboraciones más esperadas fue la de Gabito Ballesteros. Juntos interpretaron “Lou lou” y “El Boss”, dos temas que resonaron con fuerza en el Estadio GNP. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Peso Pluma se unió a ellos para interpretar “AMG”. Este trío fue recibido con un estallido de aplausos y ovaciones, haciendo retumbar el estadio con la energía de los tres artistas juntos. La química entre ellos era evidente, y el público no dejó de corear cada una de las canciones.

Peso Pluma se quedó para tocar otros temas junto a Natanael, incluyendo “Pancake”, “PCR”, y “Carnal”. Estas canciones fueron coreadas y ovacionadas por el público, quienes reconocieron la grandeza de estos dos exponentes de los corridos tumbados. El respeto mutuo entre Cano y Peso Pluma quedó claro en cada momento que compartieron sobre el escenario, consolidando aún más su estatus como figuras clave del género.

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La parte final del concierto estuvo marcada por la energía y la emoción. Natanael cerró la noche con un segmento en solitario, interpretando ocho canciones más, entre las que destacaron “Pacas de Billetes”, “Giza”, “Madonna”, “Cuerno Azulado”, y “Nataaoki”. Esta última canción, con la que Cano cerró su concierto, fue un broche de oro para una noche que difícilmente será olvidada por quienes tuvieron la suerte de estar allí.

El concierto del 23 de agosto en el Estadio GNP no solo fue el más importante en la carrera de Natanael Cano hasta el momento, sino también un punto de inflexión en la escena de los corridos tumbados. 

Con un total de 49 canciones, Cano ofreció un espectáculo lleno de energía, emoción, y sobre todo, autenticidad. A lo largo de casi tres horas, logró conectar con su público de una manera única, cumpliendo y superando todas las expectativas.

Esta presentación dejó claro que Natanael Cano es un artista que no solo ha creado un género, sino que también está redefiniendo lo que significa ser un ícono en la música mexicana contemporánea.

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Escucha en vivo el soundtrack de 'Whiplash' en el Auditorio Nacional

Celebra el 10º aniversario del clásico de Damien Chazelle con una presentación en vivo de su icónica banda sonora, dirigida por el propio Justin Hurwitz.

Por primera vez en México, llega Whiplash in Concert, una experiencia que promete hacer vibrar a los amantes del cine y la música. Con motivo del 10º aniversario de la aclamada película ganadora del Premio de la Academia en 2014, este evento combina la proyección del filme protagonizado por Miles Teller y J.K. Simmons con una interpretación en vivo de su impactante banda sonora.

El concierto, que se llevará a cabo el 17 de enero de 2025 en el Auditorio Nacional, contará con la participación de la Cinema Big Band, bajo la dirección del compositor Justin Hurwitz, quien ha sido galardonado dos veces con el Premio de la Academia. Además, el talentoso baterista Jamey Tate estará a cargo de interpretar los exigentes solos de batería que caracterizan a la película, ofreciendo una experiencia inmersiva que no se repetirá pronto.

Whiplash

Whiplash in Concert es una oportunidad única para redescubrir la obra maestra de Damien Chazelle, donde los asistentes podrán sumergirse en el implacable mundo del jazz neoyorquino mientras disfrutan de la sincronización perfecta entre la música en vivo y la película. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster desde $500.00 MXN hasta $6,000.00 MXN, y pueden adquirirse en taquilla o en línea.

Compra tus boletos aquí.

No te pierdas este emocionante evento, recomendado para mayores de 10 años, donde el ritmo y la pasión del jazz cobrarán vida en una noche inolvidable.

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Hipnosis Presenta: Babe Rainbow en el Foro Indie Rocks!

Una noche de magia, emoción y psicodelia.

Después de su participación en el festival Hipnosis 2022 junto a The Mars Volta, Primus y Kikagaku Moyo, Babe Rainbow regresa a nuestro país para ofrecer un hipnótico show en la Sala (A) del Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Déjate llevar por el rock psicodélico, el surf, el funk, el jazz y el soul con un toque de neo psicodelia de esta banda de australiana conformada por Angus Dowling, Jack "Cool-Breeze" Crowther, Elliot "Dr. Love Wisdom" O’Reilly y Miles Myjavec.

Babe Rainbow En El Foro Indie Rocks

Los boletos ya están disponibles a través de Passline. Estos son los costos:

Balcón Central $850.00 MXN

Balcón Lateral (Preventa) $620.00 MXN

General (Preventa) $480.00 MXN

Compra tus boletos aquí. 

Únete al viaje en donde podrás navegar por la inmensidad a través de canciones como "Peace Blossom Boogy", "Something New", "Johny Says Stay Cool" y temas de su más reciente EP, Fresh As A Head of Lettuce.

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PRECIOS: Kygo se presentará en el Estadio GNP Seguros

Prepárate para una noche de música electrónica en la CDMX.

El 2025 comenzará con fuerza en la Ciudad de México, cuando Kygo, el DJ y productor noruego, lleve su World Tour al Estadio GNP Seguros el próximo 25 de enero. Con su característico estilo tropical y sus éxitos globales, Kygo promete ofrecer una noche llena de energía y música inolvidable.

El Estadio GNP Seguros se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de un espectáculo que combinará una producción visual impresionante con los sonidos que han hecho famoso a Kygo. El evento contará también con la participación de destacados DJs como Alan Walker, Lost Frequencies, Sam Feldt y Forester, quienes garantizarán que la fiesta no pare en ningún momento.

Kygo Estadio Gnp Ok

Los boletos para este esperado concierto ya están disponibles en Ticketmaster, ofreciendo opciones para todo tipo de público. Si eres fanático de la música electrónica, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Estos son los precios: 

VIP $2,415.50 MXN
General A $1,647 MXN
General B $1,061.50 MXN
Zona GNP $1,281 MXN
Verde B $988.25 MXN
Naranja B $915.00 MXN
Verde C $671.00 MXN
Naranja C $549.00 MXN

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