Ciudad: CDMX

Mon Laferte ofrecerá tres conciertos en el Teatro Metropólitan

El estilo vintage de Mon Laferte regresa a la tarima con tres fechas en CDMX.

Mon Laferte y su sofisticada marca de pop latino, estará de regreso en los escenarios de México. La artista chilena, que se encuentra en medio de la gira Laferte US tour por Estados Unidos, anunció que su mezcla musical volverá a cimbrar las paredes del Teatro Metropólitan a finales del año.

Estas noches prometen ser un show memorable, ya que la cantante se reencontrará con sus seguidores el próximo 7, 8 y 9 de diciembre y los deleitará con su esencia musical. Los boletos para la primera y segunda fecha están agotados, mientras que para la nueva tercera fecha los boletos en preventa comenzarán a estar disponibles el 12 y 13 de noviembre, mientras que la venta general se activará el 14 del mismo mes.

¡No olvides adquirir tus boletos aquí!

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Así que no te pierdas esta cita con Mon Laferte para escuchar su inconfundible voz al momento de interpretar sus ya clásicos temas “Tormento”, “Amor completo” y “Tu falta de querer”; así como su nuevo repertorio musical 1940 Carmen, grabado y producido de marzo a julio de 2021. Además durante este encuentro podrás disfrutar la presencia de las teloneras Arroba Nat (7 de diciembre), Renee (8 de diciembre) y Bratty (9 de diciembre).

 

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¡No dejes pasar esta velada! Recuerda que será el único evento de la cantante en Ciudad de México, mejor adquiere tus boletos con anticipación y no olvides seguir las medidas sanitarias del recinto para evitar contagios por Covid-19.

División Minúscula llegará al Pepsi Center WTC

Un concierto que celebra los primeros dos álbumes de la banda.

“Humanos como tú aquí no hay…”, pero esperemos que en el Pepsi Center WTC sí; Imagínatelo, tú y cientos de amantes del rock alternativo reunidos para corear tus canciones favoritas en directo, desde uno de los foros más representativos de la Ciudad de México. Un escenario y oportunidad imperdible. 

División Minúscula regresa a la capital mexicana este próximo 17 de diciembre, en el Pepsi Center WTC, para saciar a sus fans con “su poderosa y explosiva música” en una energética velada que cerrará el año a lo grande. 

La venta general de boletos estará disponible a partir del viernes 29 de octubre, en punto de las 11:00 H. Ingresa al sistema Ticketmaster o asiste a las taquillas del inmueble para adquirir los tuyos. 

Precios: 

  • VIP: $1,000.00 MXN
  • Boxes: $800.00 MXN
  • Sección C: $650.00 MXN
  • General: $500.00 MXN

Para esta ocasión, Javier Blake, Kiko Blake, Alejandro Luque y Ricci Pérez cerrarán la serie de conciertos de aniversario y celebración de los álbumes Extrañando Casa, el cual recientemente cumplió 20 años de su lanzamiento, y Defecto Perfecto, que llegó a sus primeros 15 años desde su publicación. Producciones que heredaron algunos temas insignia de la banda, tales como “Sognare” o “Sismo” y muchos más. 

A través de sus redes sociales, el cuarteto mexicano anunció dicha presentación y declaró: “Estaremos tocando ambos discos en su totalidad y esperamos verlos por ahí para cerrar el año cantando con nosotros”. 

Por otra parte, División Minúscula se presentará también en el festival Tecate Pa'l Norte 2021, de Monterrey, Nuevo León, para el viernes 12 de noviembre, en compañía de actos como Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Juanes, Ed Maverick, Ely Guerra, Enjambre y otros. 

No olvides adquirir tus boletos a través de este enlace y estar al pendiente de cualquier actualización en Indie Rocks!

Rubio en el Foro Indie Rocks!

Ondas oscuras y experimentales disfrazadas de naturaleza.

La noche del miércoles 27 de octubre fue particularmente especial. El día había sido lo suficientemente caluroso y, a comparación de otros días donde todo cambia al anochecer, en esta ocasión el bochorno perduró y se encerró en las cuatro paredes del Foro Indie Rocks! El ambiente parecía una jungla e incluso resultaba sofocante para muchos, sin embargo esta desesperación por querer correr a un sitio más ventilado cedió luego de que la cantante chilena, Rubio arribara al escenario de este venue que la había esperado ansiosa.

Sin embargo, las cosas no ocurrieron tan deprisa. Las puertas del recinto se abrieron en punto de las 19:00 H y fue entonces cuando la gente decidió acomodarse en algún espacio de esta sala. Los minutos avanzaban y mientras continuaba llegando la gente; la banda abridora, Azain, se fue acomodando en el escenario. Vestidos con trajes blancos con destellos fluorescentes, la agrupación dio inicio a su presentación que principalmente destacó por crear una atmósfera alterna repleta de experimentaciones que lograron que todos los presentes partieran a otra realidad; una representación perfecta de aquello que ellos mismos suelen llamar "sueños". Entre sus historias paralelas resonaron temas como "Canción Para Estar Siempre Juntos", "Canción del Futuro", entre otros de los éxitos de su más reciente álbum de estudio Sincronizaciones Paralelas (2020).

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El acto principal culminó y dejó a los asistentes empapados de una gran energía que debía explotar con Rubio. Lamentablemente la espera para verla fue demasiado grande. Cerca de las 20:00 H la artista chilena se hizo presente en el Foro Indie Rocks! portando un elegante traje en color azul. Resplandeciendo, dio inicio a esta presentación con "Coral", mientras el público coreaba al unísono. Tras una saturación en la batería y unas fallas de sonido, la melodía fue avanzando hasta culminar. Quizá el inicio no resultó perfecto pero lo que continúo fue crucial para esta velada.

De esta manera continuaron temas como "Ir", "Oro", "Mango Negro", "Nudo""La Especie"; cada interpretación se sentía diferente e irradiaba una efusiva electricidad que mantenía a la gente atenta a todo lo que estaba aconteciendo. Las luces de colores parpadeaban al compás de los temas construyendo una atmósfera compleja y surreal. Tras una selección acertada de temas, la cantante decidió improvisar con un juego de sonidos hipnóticos que emocionó a los asistentes. Su set se extendió hasta lograr el clímax y así fue como fue la noche empezó a cerrar.

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Entre el calor de la sala, resonaron con facilidad "Hacia el fondo", "Pájaro Azul", "Seres Invisibles", "El Fruto" e "Inverno" dejando a todos con un nudo en la garganta y unas ganas inmensas de comerse al mundo. Durante su presentación en la CDMX, Rubio brilló más que nadie mientras se desenvolvía a través de oscuras y experimentales ondas sonoras disfrazadas de naturaleza.

 

 

Dark Celebration, el festival que elogia a la escena oscura mexicana

Se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Foro Cultural Hilvana.

Nuevamente Pure Underground Entertainment, vuelve a difundir la música experimental con un concierto jamás visto que une a diferentes exponentes de la escena oscura de México, volviendo a romper paradigmas y edificando una sólida puerta de difusión al talento nacional; se trata de Dark Celebration, festival que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en el Foro Cultural Hilvana.

Dark Celebration es un evento que reunirá a las propuestas nacionales que han logrado destacar más allá de la escena underground para convertirse en un referente de la música oscura contemporánea dentro y fuera del país, el line up del festival esta conformado por bandas como: Eggvn, Hoffen, Strangers And Lovers, Calaverx, I Can Fly, Blood Dance, Decena Trágica, Red Ulalume y Sombrío.

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Dark Celebration se llevará a cabo en el Foro Cultural Hilvana el próximo 18 de diciembre, el costo del boleto es de 350 pesos, las puertas abren a las 17:00 H, el evento es para mayores de 18 años con identificación oficial. Cupo limitado, compra tus boletos aquí.

Escucha a todas las bandas en la playlist de Pure Underground.

 

 

Hermanos Gutiérrez regresa a México con su Tour Esperanza

El dueto instrumental se presentará en varios lugares de México. 

El dúo de origen suizo, pero con raíces latinas, Hermanos Gutiérrez demuestra el poder de la música instrumental, con piezas capaces de llevarte a un trance espiritual a tal grado de alcanzar un estado de paz; los hermanos llegarán de nueva cuenta a México, esta vez con su Tour Esperanza.

El año pasado, Hermanos Gutiérrez visitó tierras mexas, teniendo dos presentaciones, una en Ciudad de México y la otra en Bahidorá, festival donde encantó a todo el público gracias al sonido de sus guitarras y la paz que transmite a través de cada nota musical.

A mediados del año pasado, publicaron el video para el tema “Hijos del sol”, el visual está inspirado en México, y es un tributo a la cultura, gente y espíritu mexicanos, escrito y dirigido por Fernando Guisa, y producido por Desierto Films y Madrefoca

Con esta visita en 2020, los Hermanos Gutiérrez quedaron fascinados por México, por lo que en este 2021 decidieron regresar de nueva cuenta con “Esperanza”, su más reciente sencillo y el que da nombre al tour. 

¡Sentimos que volvemos a casa! Estamos muy emocionados de volver, después de haber sido recibidos con tanto cariño el año pasado. Vamos a tener un gira en diferentes ciudades como Los Cabos, Ciudad de México, Tulum y San Miguel de Allende, ¡y nos llena de alegría poder crear nuevos momentos llenos de magia!, declararon los hermanos sobre este tour. 

Estás son las fechas programadas para México, la primera en Ciudad de México ya alcanzó un Sold Out; los boletos están a la venta a través de: hermanosgutierrez.ch/concerts, y los precios van de los $1,444 hasta los $1,888 pesos. 

  • Ciudad de México, 28 de octubre, Segundo Callejón San Juan de Dios (SOLD OUT).
  • Ciudad de México, 29 de octubre, en Casa Basalta, Colonia Roma.
  • San Miguel de Allende, Guanajuato, 30 de octubre, en La Casa de los Secretos.
  • Tulum, Quintana Roo, 4 de noviembre, en Papaya Playa Project.
  • Ciudad de México, 5 de noviembre, en una locación secreta en el sur de la ciudad.

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Sonido Gallo Negro se presentará en Salón Los Ángeles

Prepárate para una noche llena de cumbia bajo el manto de la noche de Halloween.

Si eres fan de la cumbia psicodélica, entonces seguramente ya conoces la experiencia en vivo que ofrece Sonido Gallo Negro. Pues, bien, después de un exitoso sold out en Foro Indie Rocks!, el grupo volverá con otra presentación en el centro de la Ciudad de México. Esta vez, acompañado de dos grandes talentos que calentarán los motores del público al ritmo de la cumbia.

Así que, ya sabes: si no tenías planes para celebrar el fin de semana del Halloween, ¡no te preocupes! Ahora tienes una cita con Sonido Gallo Negro el próximo 30 de octubre a las 20:00 H en el Salón Los Ángeles. En esta presentación, el grupo mexicano continuará la promoción de sus más recientes sencillos como “Silbadora”, “Planet Claire”, “Fantasmagoría”, entre otros.

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Además, Sonido Gallo Negro llegará a este escenario acompañado de Sonido Confirmación (Danny Mutamasik) y Sonidera MX (Joyce Musicolor). Así que será mejor que vayas preparando tus mejores pasos, porque el Aquelarre Psicodélico de estos tres proyectos estará lleno de un montón de música, colores y visuales lisérgicos.

Los boletos para el Aquelarre Psicodélico de Sonido Gallo Negro ya están disponibles en Boletia y el costo es de $250 para la preventa y $300 para el día del evento. Si asistes, no olvides tu cubreboca.

Cariño en el Foro Indie Rocks!

Tontipop madrileño + clamor chilango = a una explosión de texturas sónicas en color pastel.

La ciudad de México (CDMX) ha sido el escenario de acontecimientos sónicos que han forjado la historia de incalculables agrupaciones nacionales y extranjeras; en nuestra capital habita una ola de estímulos que permiten que diariamente nazcan propuestas sonoras de todo tipo y tras un año en que el semáforo epidemiológico impedía que los conciertos se realizaran sin restricciones, llegó octubre y nos recordó que la música esta de vuelta.

Los pasados 23 y 24 de octubre fueron las fechas pactadas para que por fin recibiríamos a la agrupación española Cariño con un doble sold out en el Foro Indie Rocks! conseguido gracias a la fiel insistencia de sus escuchas que llevaban más de un año esperando a que esté momento sucediera.

Porque recordemos que inicialmente la gira de Cariño por tierras mexicanas había sido planeada para llevarse a cabo de manera previa al estallido pandémico en nuestro país a finales del 2019 y que se vio impedida por el riguroso cierre de fronteras en Europa y Asia en harás de contener el esparcimiento del coronavirus.

Hoy sabemos que fue imposible lograrlo y que la vida en el mundo entero dio un vuelco enorme donde el espacio tiempo que hoy habitamos tiene heridas muy frescas y la realidad que conocíamos se mira lejana y distante. Por ello, la música ha sido uno de los catalizadores que nos mantuvieron de pie y el arribo de Paola RiveroAlicia Ros y María Talaverano a nuestro país cargadas de ilusión y sobradas de tontipop bajo el brazo concedieron un fin de semana mágico en CDMX.

Es así, que para dar apertura a la noche del sábado 23 se contó con el debut escénico de Te vi en un planetario —una agrupación emergente que proviene de Teotihuacán, Estado de México— que logró conectar de manera potente con el público tras presentar temas como “Te odio” y “Ya no quiero estar aquí”; proyecto que se encuentra bajo el soporte del sello El Brillante.

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Es así, que su presentación debió dejar un buen sabor de boca a los componentes de la joven banda que seguro regresó a casa con la motivación a tope y varios escuchas en el bolsillo. De igual forma, llegó el turno de la argentina, Lucia Tacchetti, para continuar con el line up de bandas y solistas invitadas a está especial fecha.

De modo que las texturas electropop y synthpop que habitan dentro del concepto sonoro de ELETÉ (su álbum editado en 2020) hicieron vibrar con los highlights que Lucia decidió entregar como “Laberinto” que en su versión en vivo construyó un espacio donde puedes guiar con mayor claridad a tus emociones y así evites perderte en la densidad de los enredos sentimentales.

Logrando que temas como “Honestidad” y su aura cargada de sensibilidad elevaran a un climax indestructible de melosidad y dulzura. De igual forma destacó su versión de “El Magnetismo” un tema original de Él Mató a Un Policía Motorizado que está incluido en el álbum La Dinastía Scorpio.

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Pero no hay plazo que no se cumpla y la euforia por ver a Cariño en escena era cada vez más intensa. Fue hasta las 11 de la noche que con solo dar unos pasos sobre el escenario del foro el público liberó ese clamor contenido por todos los meses en que este momento fue pospuesto. Siendo “Momento Inadecuado” la primera canción de las españolas en recibir todo el cariño que la fan base mexa puede ofrecer.

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Y así, continuar con la ejecución de los temas de Movidas (2018) su primera referencia discográfica editada con Elefant Records. Como “Mierda Seca” ese grito a las atracciones fatales y toxicas que a todxs nos han hecho daño pero que es un placer culposo al que seguimos recurriendo.

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Asimismo, presentaron su versión de “Llorando en la limo” un tema original del también español C.Tangana del que extrajeron la substancia del fronteo característico del rapero para reconfigurarlo a su propio universo: “Dios bendiga el tontipop, Dios bendiga Family”. Una estrategia que les abrió los oídos de una enorme cantidad de oyentes que llegaron por este tema pero que se quedaron enganchados a la obra completa del tridente más revitalizante del nuevo pop madrileño.

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Con la gente más que extasiada dieron paso a “Bisexual”, su oda a la plenitud de definir, cambiar y elegir tus preferencias a modo y gusto sin que un dogma ajeno intervenga en tus decisiones. Porque hoy pareciera una temática sencilla de abordar, pero en cada hogar se viven micro universos diferentes donde existen personas que aún no pueden externar lo que sienten. Y ahí radica la importancia de que bandas jóvenes compartan con su gente experiencias sonoras que permitan a todas las comunidades identificarse, no reprimirse y expresarse de la manera que gusten.

Dónde el tono inocente y juguetón de esta pieza carga en hombros un mensaje de complicidad tan potente para todos esos corazones aún atrapados (y para quienes ya lo viven abiertamente) y así irradiar una sustancia que en directo se eleva y convierte en uno de los momentos más valiosos del show. Además, al set se añadió la participación inédita de la cantante mexicana de bedroom pop, BRATTY, para presentar "La Bajona" en una intervención que dejo un grandísimo sabor de boca y que abre las posibilidades de que ambos proyectos colaboren en el futuro.

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No obstante, las sorpresas aún no acababan y la presentación de temas clásicos no fue el único motivo de la visita de Paola, María y Alicia; ya que logramos presenciar parte del nuevo catálogo que editaron en confinamiento con el sello independiente Sonido Muchacho. De manera que rolas como “Te Brillan”, “Excusas” pertenecientes al EP X si me dejas en visto además del single “Modo Avión” que fue publicados en 2020 ya lograron ser coreadas en terreno mexa y que dan continuidad a la trayectoria en ascenso de las jóvenes madrileñas.

Es así, que para cerrar esta noche llena de texturas en colores pastel arribó el turno de la extremadamente acaramelada “Canción pop de amor” en honor a ese primer amor inocente y dócil del que todxs hemos sido presa. Logrando que los sonidos electrónicos pegajosos sobre cajas de ritmo y la actitud punky-pop de Cariño se robaran el estridente aplauso y corazón mexicano.

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Bauhaus en Parque Bicentenario

Nueva y oscura normalidad.

Probabilidad de lluvia, posibilidad de volver a un concierto bajo ciertas directrices extrañas: un certificado de vacunación como tu nuevo all access, una prueba de COVID-19 para evitar riesgos, cubrebocas obligatorio (y si no traías podrías incluso comprar uno en el stand de mercancía oficial con el logo de la banda), y sana distancia limitada ante la ansiedad por obtener el mejor lugar. 

El Parque Bicentenario rompe su calma familiar, y mientras padres e hijos terminan su jornada de paseo, comienzan a aparecer sombras con tatuajes, capas y uñas negras. Seguramente la curiosidad y los murmullos ante esta invasión de entes ávidos de oscuridad y de rendirle tributo a su condición. De nuevo la comunidad que viste de luto hasta en los días más alegres tiene un pretexto para encontrarse y celebrar a los próceres de su modo de vida. 

La estructura del escenario cual templo al que añoramos volver, Soriah y su ritual de iniciación sonora, gutural, frenética, tribal y difusa. Automatic y su jovial forma de remitirnos al sonido de Berlin, Visage, o hasta Le Tigre, el espacio abierto que poco a poco se fue llenando, más que de la excentricidad, de la naturalidad de aquellos que viven bajo las sombras, la pasarela de largos peinados mohicanos, gabardinas y capas de la era victoriana, como si Jack el Destripador reviviera su sed de sangre en pleno Azcapotzalco, sombreros y olanes, pintura blanca en el rostro y de negro la envestidura, calaveras y catrinas, una fiesta previa a la noche de las almas. 

“Rosegarden Funeral of Sores”, Bauhaus rompe el silencio que nos aquejaba, la sequía que nos mantenía cautivos, disipa el miedo por esta nueva normalidad, y entre el humo y las luces el bajo seductor y arcano vuelve a marcar los pasos de nuestro corazón, y la voz que nos devuelve cierta esperanza, nos deja ver que nuestro hartazgo al fin rindió frutos: "Virgin mary was tired, so tired, tired of listening to gossip, gossip and complaints”

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“Double Dare” David J de nueva cuenta imponiendo el frenesí con el bajo, Daniel Ash más que manipulando, dañando las 6 cuerdas de su guitarra, Kevin Haskins marcando el ritmo trepidante, y Peter Murphy vociferando, mutando, gritando, retador e indomable, con una luz blanca iluminando su condición inmortal. “In the Flat Field”, donde algunos discretos pasos de baile comienzan a emanar, cuando los tragos se intensifican, “A God in an Alcove”, en el orden como están las sagradas escrituras en aquel vinilo que no dejaba de girar. “In Fear of Fear”, por aquellos que aún no nacían cuando ya sonaba esta canción, “She’s in Parties” para aquellos que tal vez no dominan la discografía completa, pero que saben que el legado de Bauhaus es invaluable. 

La forma primigenia y básica de una banda como demostración de un todo, no se necesitan pantallas para figurar, ni una gran orquesta para crear sinfonías fundamentales, la energía escénica que resiste el paso del tiempo, nuestros viejos ídolos devolviendo nuestra juventud. “Kick in the Eye” y su ánimo funk entre la bruma, “Bela Lugosi’s Dead” como alta causa, porque de nuestros sarcófagos salimos a respirar, cual vampiros sedientos de sangre y cerveza, en la noche medio nublada como lugar feliz, y con estas notas como himno de resurgimiento. Cual espontáneo al ruedo, un sujeto se atreve a intentar tomarse una selfie con Peter Murphy en pleno escenario, este lo aleja, la improvisada seguridad lo tumba, minutos después otra invasión disipada, la necedad por figurar donde a nadie le importas.

3 Bauhaus-Parque Bicentenario-Diego Figueroa-20Pero sigue el eco de esa voz que nos seduce, el delay de los instrumentos que nos droga, el himno de una generación que en la oscuridad encontró su propia luz, y en la música sus influencias: porque están presentes los que conocieron a la banda como tal, y los que en Interpol encontraron la forma de indagar sus influencias, los que encontraron similitudes con She Wants Revenge, los que siguieron la pista de Love and Rockets, los que portan playeras de Nine Inch Nails, los que conocen más a The Cure, los que se vestían también como Caifanes, o los que extrañan a Siouxie and the Banshees

 

“The Passion of Lovers” por aquellos que de la mano continúan por la senda oscura, “Stigmata Martyr” por los que reposan en el suelo de ebriedad e hicieron que los paramédicos acudieran a checar su bienestar, “Dark Entries” como frenética absolución de todos nuestros pecados, y como celebración por haber sobrevivido a una pandemia, el ánimo punk que nos dio fuerza para soportar, la música que en sus diferentes formas siempre nos va a salvar, ese track que más que sofocarnos nos enaltece y llena de vida. 

Un encore plagado de covers incluyendo la infaltable aparición de “Ziggy Stardust”, saldo blanco en una noche negra, nada que ver con aquella última visita en el Cine Opera, los tiempos han cambiado, ahora hubo zona VIP, pago con tarjeta y vaporizadores a la venta, no hubo portazo, pero sí gente que se quedó escuchando desde afuera o en el estacionamiento, el Parque Bicentenario fue por una noche un buen camposanto para reflexionar, para volver a encontrarnos con gente que no veíamos desde hace mucho tiempo, y para reconectar con la música en vivo que tanto necesitábamos. 

Mula y Pahua en el Foro Indie Rocks!

La fiesta termina hasta el amanecer...

Tras una semana intensa, tu cuerpo empieza a pedir a gritos que lo rescates. Tienes dos opciones. La primera consiste en ceder a la necesidad de reponer las horas de sueño, descansar y apapacharte. La segunda simplemente te exige un poco de diversión y traqueteo. Decidir entre una u otra es complejo y en esta ocasión yo decidí inclinarme por la segunda; una decisión atrevida pero que culminó en una anécdota musicalizada por el proyecto dominicano: Mula.

El ambiente de este viernes en el Foro Indie Rocks! se sentía ligeramente tranquilo. Cerca de las 19:00 H comenzaron a llegar los primeros asistentes que no hicieron más que convivir para hacer la espera más amena. Un par de horas más tarde el bullicio se hizo presente dentro del recinto y es que la cantante mexicana, Pahua, subió al escenario para hechizar a los presentes con su proyecto influenciado en la relación de la mujer con la naturaleza y la energía cósmica. En este primer encuentro musical -y el primero bajo este proyecto- resonaron algunos de los temas de su EP Ofrenda, así como sus más recientes sencillos "La Cura", "La Trampa" y por supuesto "El Traketeo". Bajo el sonido de estas melodías el público comenzó a ceder para poder moverse en sintonía.

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La presentación de Pahua duró poco, pero eso no impidió que el entusiasmo del público bajara, al contrario, todos sabían que en cuestión de minutos proseguirían esta danza tropical de "música electrónica del Caribe". Mula arribó al escenario en poco tiempo. Las luces se apagaron y las hermanas Cristabel y Anabel Acevedo y Rachel Rojas sorprendieron con sus ya característicos atuendos futuristas.

El intro de "Agua Que Quema" resonó y todos empezaron a corear la melodía al unísono. La energía que se sentía en ese momento fue clave para motivar el encuentro más sensual y candente de octubre. Las rolas corrieron y se escucharon éxitos como "Sirena", "Diamantes", "Nunca Paran", "Quiero Que Tú Me Quieras", "En el Aire", entre otros de los temas que componen a su último álbum de estudio Mundos (2020), incluso la banda dedicó a todas las mujeres "Ella Sabe". Desde el primer segundo nos dimos cuenta de que el Foro Indie Rocks! se había convertido en una gran pista de baile.

La noche corrió a una velocidad sorprendente. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba culminando este encuentro empapado de bochornos y bailes sensuales. Fue sorprendente el ver cómo las hermanas Acevedo y Rachel se apoderaron de este escenario y cautivaron al público con su energía. Entre electrónica, música del caribe y sonidos urbanos, cerró esta magnífica fiesta que devolvió al cuerpo aquello que ya daba por perdido. Una primera presentación después de pandemia: gratificante y electrizante.

Los Kamer ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks!

La agrupación mexicana llegará acompañada de Disko Balkan y La Terrorista del Sabor.

Durante casi una década, Los Kamer ha dado de qué hablar en la escena musical de México gracias a su interesante fusión de ritmos y sonidos en los que destaca el swing y el jazz. Recientemente la banda liberó su último álbum de estudio No Borders (2021) el cual interpretará en vivo el próximo mes.

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 11 de noviembre en punto de las 19:00 H y contará con la participación de Disko Balkan y La Terrorista del Sabor. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia y tienen los siguientes costos:

  • Preventa: $150
  • Día del evento $200

*Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de 18 años.

¡Haz clic aquí para comprar tus boletos!

Los kamer FIR

Durante esta velada resonarán temas como "Muérdago", "Vagabundo", "Questa Pena", "El Rudo", entre otros de los éxitos que componen a su más reciente álbum de estudio No Borders (2021). Asimismo Los Kamer no dejará de cautivar con clásicos como "Hasta el Amanecer", "Baluarte", "Grande Viejo", por mencionar algunos.

No olvides adquirir tus boletos con anticipación ya que en esta ocasión el cupo será limitado. Vive a lo grande esta fusión de culturas y música directo desde el corazón de la Roma Norte.