Ciudad: CDMX

PRECIOS: Café Tacvba llegará al Estadio GNP Seguros

Únete a la celebración de esta icónica banda mexicana.

Rubén Isaac Albarrán Ortega, José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo), Emmanuel del Real (Meme) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) están listos para compartir con sus fans sus 35 años de carrera musical de Café Tacvba. Esta celebración comenzará el 8 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, seguirá el 23 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y cerrará con broche de oro el 5 de diciembre en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México.

Cafe Tacvba Estadio Gnp

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster. La Gran Venta HSBC se llevará a cabo este 30 de septiembre y 1 de octubre, mientras que la venta general será a partir del 2 de octubre. Estos son los precios: $854.00 MXN, $1,220.00 MXN, $1,586.00 MXN, $1,708.00 MXN, $1,830.00 MXN y $2,074.00 MXN.

Compra tus boletos aquí. 

No te pierdas esta gran celebración en donde podrás disfrutar y corear sus más grandes éxitos como "Las Flores", "Eres", "Quiero ver", "Esa noche", "Como te extraño mi amor", "Chilanga banda", "El baile y el salón", "María" y muchos más.

¡Allá nos vemos!

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Isaac Delusion llegará al Foro Indie Rocks!

Una velada de exploración sonora y emociones que resuenan en cada acorde.

Este 23 de noviembre, Isaac Delusion aterriza en la Ciudad de México para presentarse en la Sala (B) del Foro Indie Rocks!. El grupo, conocido por su enfoque experimental dentro del pop anglosajón, promete una noche llena de atmósferas envolventes y sonidos nostálgicos.

Con más de una década de trayectoria y tres álbumes bajo el brazo, Isaac Delusion sigue sorprendiendo con su evolución musical. Tras tres años de pausa, la banda ha lanzado su cuarto álbum, Lost and Found, donde continúa explorando nuevos territorios sonoros. Desde temas como "She Pretends" hasta el éxito "Midnight Sun", la banda ha logrado mantener una conexión única con su audiencia, que ha seguido fiel a lo largo de los años.

El vocalista y compositor principal, Loïc, ha mencionado que encuentra inspiración en artistas como Phoenix, James Blake y Sufjan Stevens, sin embargo, el toque personal de la banda se mantiene intacto en cada nueva producción. Este concierto será una oportunidad única para disfrutar de esa mezcla perfecta entre el pop atmosférico y las emociones profundas que caracterizan su música.

Isaacdelusion Foro Ir

Los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos a través de Passline o directamente en las taquillas del Foro Indie Rocks!

Aquí los precios y zonas:

General: $500.00 MXN
VIP: $620.00 MXN

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No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia en vivo, donde los sonidos sublimes y la sensibilidad musical de Isaac Delusion se apoderarán del Foro Indie Rocks!

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Sofía Ellar ofrecerá un show en el Foro Indie Rocks!

Una velada íntima donde la música y las emociones se fusionarán.

Este 27 de octubre, Sofía Ellar estará presentándose en el Foro Indie Rocks! para brindar una noche íntima y especial, donde compartirá con sus seguidores su particular mezcla de folk, pop y ese toque personal que la caracteriza.

Sofía Ellar ha forjado su camino en la industria musical con un enfoque independiente, consolidándose como una artista autogestionada con tres álbumes autoeditados y más de 20 sencillos en su catálogo. 

Entre sus producciones más destacadas se encuentran Seis Peniques, Nota en Do y el disco libro Libre, el cual alcanzó el puesto número dos en ventas físicas en España. Además, "C'est la vie" uno de sus sencillos más recientes ha marcado el inicio de una nueva etapa en su carrera, volviendo a esa Sofía de los inicios, más orgánica y auténtica.

Sofia Ellar Foro Ir

Los boletos para este concierto ya están a la venta, y podrás conseguirlos en línea a través de Passline o en las taquillas del recinto. Aquí te dejamos los precios y zonas disponibles:

General: $600.00 MXN
VIP: $680.00 MXN

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No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de Sofía Ellar en un espacio tan único como lo es el Foro Indie Rocks!, donde podrás conectar de manera cercana con su música y estilo inconfundible.

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SOLD OUT: Franz Ferdinand se presentará en el Frontón México

Alex Kapranos y compañía regresan con fuerza.

Luego de confirmarse como opening act de The Killers en el Estadio GNP de la Ciudad de México, la banda de indie rock, Franz Ferdinand nos sorprende con el anuncio de una fecha en solitario: el 10 de octubre en el Frontón México.

Franz Ferdinand Sold Out Fronton

Los boletos ya están agotados.

Franz Ferdinand regresa con energía y nuevas emociones con su próximo álbum, The Human Fear, que estará disponible el 10 de enero de 2025 vía Domino Recording Company. Esta noticia llegó acompañada del primer sencillo titulado, “Audacious”, que refuerza esta visión.

Se trata de tener una respuesta audaz cuando sientes que el tejido de la existencia se deshace a tu alrededor. Ser audaz, llevar la contraria. Asomarse al borde de la eternidad de la no existencia y decir ¡sí! ¡Como sea! Hoy no, gracias”, comentó el líder de la banda.

No te pierdas esta noche que, seguramente, estará llena de éxitos como "Take Me Out", "No You Girls", "This Fire", "Walk Away" y más.

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SOLD OUT: Sara Landry electrizará el Frontón México

La DJ y productora musical estadounidense hará su regreso triunfal a tierras mexicanas.

Sara Landry se encargará de encender el escenario del Frontón México el próximo 9 de noviembre, con un frenético set de techno repleto de su inigualable estilo. 

La DJ y productora ha recorrido algunos de los escenarios de música electrónica más importantes del mundo, entre ellos Tomorrowland y EDC México, en los cuales se ha adueñado de la tarima con sus sets que se distinguen por la crudeza de los sonidos industriales y el toque vocal femenino. 

Además de colaborar con artistas reconocidos como Perc, Amelie Lens y Adam Beyer, el legado musical de Sara Landry ha trascendido en el género con la creación de su sello HEKATE Records, desarrollando una identidad distintiva e incomparable en la industria musical. 

Sara Landry Sold Out

Los boletos ya están agotados.

No te pierdas la oportunidad de escuchar totalmente en vivo temas como “Heaven”, “No Sleep”, “Prisoner” y tracks de su nuevo álbum, Spiritual Driveby, que está por estrenarse el próximo 4 de octubre en todas las plataformas de streaming

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PRECIOS: MEXCLA Spotify, Palenque, Feria y Cotorreo revela lineup por día y agrega artistas

Una fiesta vibrante y única, donde la riqueza de la música mexicana será la protagonista.

Spotify se prepara para llevar a cabo su evento en vivo más grande hasta la fecha en la Ciudad de México. MEXCLA Spotify: Palenque, Feria y Cotorreo promete ser una celebración monumental del talento local y el impacto global de la música y los creadores mexicanos.

La esperada experiencia se realizará los días 2 y 3 de noviembre en el Parque Bicentenario, transformando el lugar en un vibrante centro de actividades que evocará la esencia de un palenque tradicional y una feria de pueblo, con un toque distintivo de Spotify.

El lineup está conformado por artistas de la talla de Grupo Firme, Grupo Marca Registrada, La Adictiva, Uzielito Mix, Kevin Kaarl, Silvana Estrada y muchos más. Además, el 2 de noviembre se suma Rich Mafia: Alemán y GeraMX y el 3 de noviembre podremos disfrutar de La Trinidad: EmeMalaFe, El Bogueto y El Malilla.

Mexcla Por Día

Inspirado en los elementos icónicos de un palenque y la energía colorida de una feria, MEXCLA Spotify busca unir a miles de personas en una celebración del orgullo mexicano y el impacto global de nuestra música. Durante los dos días del evento, se presentarán actuaciones y experiencias que reflejan la diversidad de géneros, música, artistas y creadores del panorama actual.

MEXCLA Spotify contará con shows en vivo de dos de los podcasts de comedia más escuchados en México: En Buen Pedo y Las Damitas Histeria.

También encontrarás “El Paraje Maldito”, una experiencia inmersiva de terror curada y diseñada por algunos de los podcasts de terror más importantes de México: Relatos de la NocheMorras MalditasParanormalMisteriosamente Claro PodcastReManchados de Miedo, y EXTRA ANORMAL.

Los boletos ya están disponibles en Boletia. Aquí te dejamos los precios:

GENERAL 2 DÍAS (ETAPA 1) $1,100.00 MXN + cargos

VIP BANORTE 2 DÍAS (ETAPA 1) $1,850.00 MXN + cargos

GENERAL POR DÍA (ETAPA 1): $850.00 MXN + cargos

VIP BANORTE 2 DÍAS (ETAPA 2): $1,850.00 MXN + cargos

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¡Mantente atento de Indie Rocks! para no perderte esta increíble celebración de la música mexicana y su impacto global!

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Sigue su playlist para que te vayas preparando.

Dillom en la Carpa Velódromo

Una misión suicida y "el amor llamado locura": Dillom da un show para la historia en CDMX y revienta a saltos y empujones la Carpa Velódromo.

Cada que toca Dillom en la Ciudad de México ocurre algo fuera de lo común. El año pasado un sismo sacudió la capital del país minutos antes de su show y este sábado 28 de septiembre se desató una lluvia incansable durante horas, que puso a varias alcaldías bajo alerta, de acuerdo con Protección Civil.

Con la ciudad colapsada, el transporte público inoperante e inundaciones, parece que ver el show de Dillom era todo un desafío; sin embargo, cientos de personas acudieron a la Carpa Velódromo, hicieron fila bajo el agua, se subieron a las rejas para evitar los encharcamientos, y dieron su vida en cada salto como respuesta a uno de los conciertos más pasionales e intensos de este año.

Dillom es uno de los artistas hispanos más importantes de este año. Por Cesárea, álbum que presentó en su gira por México, se ha colado entre los nominados al Latin Grammy para la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa.

¡Y vaya disco! Por Cesárea es una obra sumamente interesante, que llega a los extremos, que estalla, que habla de las malas decisiones que te llevan a los peores lugares, la búsqueda de redención y no encontrarla, así como los finales que no son felices, esos que viven millones en el mundo real.

Dillom Carpa Velodromo Ernesto Pareja (1 Of 35)

Su gira ha estado plagada de energía, moshpits y covers de artistas locales, en Nuevo León tocó "¿Comprendes, Mendes?" de Control Machete y en Jalisco "Labios Compartidos" de Maná.

Los memes también acompañan a Dillom en su gira, lo que ha generado chistes locales. Cabe recordar a una señora que le dio 100 pesos argentinos para que se comprara lo que quisiera y que en México también le dieron dinero. Además de la legendaria imagen de un niño en su concierto cantando sus canciones de inicio a fin. Incluso cuando Boca Juniors perdió el clásico argentino contra River Plate amagó con no tocar; sin embargo, salió avante.

Ha sido un tour emocionante, en el que dedicó "Sr. Cobranza" de Bersuit Vergarabat al ministro de economía, Luis Caputo, y pidió que "lo mataran" en la Plaza de Mayo. En otros recitales ha covereado a La Mona Jiménez, así como otros artistas a los que ha rendido homenaje durante meses.

Para la Ciudad de México, Dillom tenía guardado uno de sus shows más potentes. Dijo que quería hacer historia y vaya que la hizo, acompañado de una banda con formato rockero, guitarras distorsionadas, samples y pasajes musicales brillantes.

En CDMX yo, y Ramones en NYC

Poco después de las 21:20 H comenzó a sonar una música instrumental que forma parte del final de la canción "La Carie". Todo era oscuridad y comenzó el interludio "(Irreversible)" mientras una enorme lona cubría el escenario. Si veías al frente veías sombras, si mirabas a un lado veías decenas de círculos de personas abriéndose para después colisionar.

Cayó el telón y comenzó "Coyote", un estallido rock punk en el que todos en la Carpa Velódromo saltaron y se empujaron con rabia mientras gritaban "Acá estoy, vengan a buscarme".

Era lo que todos esperaban, energía desde el primer momento y una sensación de estar en medio de una masa de gente que, en cualquier momento, podía deformarse. "Si alguien se cae lo levantamos en friega porque se va a poner denso", dijo un asistente que estaba cerca mío, porque en ese momento no había opción: entrabas al moshpit sí o sí.

Con pocas pausas, Dillom continuó con "Piso 13" y los beats de trap también se saltaron mientras el argentino rasgaba su voz. Siguió "Mick Jagger" y "Pelotuda", temas que se corearon mientras se calmaban las aguas.

La noche avanzó entre canciones de Por Cesárea y temas memorables de su primer álbum, llamado Post Mortem, y con la canción "La Primera" quedó detrás el slam y comenzó el perreo con un beat de reggaetón mezclado con cumbia que le dio un poco de color a la noche oscura y lluviosa de Dillom.

Dillom Carpa Velodromo Ernesto Pareja (30 Of 35)

En un momento de calma, temas como "La Carie", donde se escuchó de fondo la voz de Lali, y "Mi Peor Enemigo", donde canta Andrés Calamaro, el show de Dillom en la Ciudad de México se llevó los aplausos ante la buena ejecución de sus músicos y esa evolución narrativa y musical del artista que es tan importante y que acaparó los reflectores este año. En ese momento estábamos más allá de un concierto de rap o uno de rock, era la energía colisionando con la muerte, la culpa y "el amor llamado locura".

"Yo también tengo ascendente en sagitario..."

Llegó el punto máximo del concierto, el del estallido y la violencia. Luego de oscurecer la atmósfera con "Rili Rili" el escenario explotó con una seguidilla de canciones de Dillom diseñadas para saltar, para dar golpes y gritar hasta reventarse la voz.

Comenzó con "1312", tema en el que colaboró con Pussy Riot. Ahí comenzaron a abrirse los círculos mientras se cantaba en contra de la policía.

Siguiendo con la tradición, Dillom hizo un cover y ahora tocó de una banda chilanga: Molotov. En un momento de expectativa comenzó a sonar un bajo que todos reconocieron de inmediato, y entre gritos de emoción se entonó "Chinga tu Madre" de la banda mexicana.

Dillom pidió más energía, que se siguieran abriendo los pogos, y fue ahí que sonó "Buenos Tiempos", uno de sus temas más polémicos, que con el acomodo de su letra parece que se hace referencia a la muerte del presidente de Argentina, Javier Milei, aunque el propio artista ha dicho que no la compuso pensando en eso, y más allá de la letra, fue un momento frenético, de caos y samples a Beastie Boys y Kanye West.

La energía continuó con "Ola de Suicidios", otro tema en el que el rap coquetea con el punk rock y que dejó un intenso pogo como resultante para luego dar paso a "Reality", que se mezcló con "Personal Jesus" (la versión de Marilyn Manson).

La respuesta de la gente con Dillom fue de lo mejor. No se cansaron en ningún momento y llegamos a un punto en el que toda canción terminaba en empujones y saltos. "Side" y "Post Mortem" son ejemplo de ello, y francamente, qué bueno que los asistentes, a pesar de la lluvia y de que la entrada al evento no fue lo mejor, pusieron mucho de su parte y tenían mucho entusiasmo para ver al artista.

"Para sentir que algo se viene no hace falta ser vidente..."

Luego del segmento de pogo y energía aún quedaba más por ofrecer este concierto, y era la mirada compleja y alucinante de Dillom, esa que habla de la muerte, el dolor y el sufrimiento.

Sonó "Muñecas", una de las canciones más polémicas del artista, ya que se relata un feminicidio. Respecto a este tema, Dillom ha dicho que forma parte del concepto y la historia de su álbum Por Cesárea y que este tipo de escenarios es común que se narren y vean en las películas, por lo que en entrevistas ha pedido a la gente no mal interpretar y "tener dos dedos de frente".

Dillom Carpa Velodromo Ernesto Pareja (20 Of 35)

Continuaron canciones en las que el amor se eclipsa con la obsesión y las malas decisiones, tal es el caso de "Últimamente", "Ciudad de la Paz" o "Cirugía", que fueron coreadas y llevaron a algunos asistentes a las lágrimas.

"220" fue un momento particularmente bonito del concierto de Dillom. Es una canción tremenda, donde el alcohol y el dolor son las alas con las que un joven quiere amar y sentir que vuela. El público aprovechó para cantarla a sus parejas o para mandar notas de voz cantando.

El show terminó con "Reiki y Yoga" y un bis con la canción "Opa", que prendió de nuevo el escenario y dejó una sensación de alivio en los fans. Finalmente, quedó de fondo la versión de "My Way" de Frank Sinatra mientras el argentino se despedía, prometiendo volver en cada gira ante el cariño de las y los mexicanos.

Por Cesárea, el álbum que reventó 2024 que debes escuchar

Por Cesárea es uno de los álbumes más interesantes del año. Se trata de una pieza conceptual producida por el propio Dillom, así como Fermín Ugarte y Luis La Madrid.

En él se cuenta la historia de Dylan, una persona a la que los traumas lo llevan a tomar las peores decisiones hasta un desenlace trágico.

El álbum tiene referencias musicales geniales, además que se acompaña de colaboraciones como Lali y Andrés Calamaro. Por momentos es poético y en otros es explosivo, hay cambios de ritmo y una constante sensación de oscuridad y dolor.

Este fue el set de Dillom en la Carpa Velódromo:

  • "La Carie (outro)"
  • "Irreversible"
  • "Coyote"
  • "Piso 13"
  • "Mick Jagger"
  • "Pelotuda"
  • "La Novia de un Amigo"
  • "La Primera"
  • "La Carie"
  • "Mi Peor Enemigo"
  • "Rili rili"
  • "1312"
  • "Chinga tu madre" (cover de Molotov)
  • "Buenos tiempos"
  • "Ola de suicidios"
  • "Reality"/ "Personal Jesus" (Marilyn Manson)
  • "Side"
  • "Post Mortem"
  • "Muñecas"
  • "Últimamente"
  • "Cirugía"
  • "220"
  • "Ciudad de La Paz"
  • "Reiki y yoga"
  • "Opa"
  • "My Way (Frank Sinatra)"

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Hipnosis presentó: LSD & The Search + Ulrika Spacek en el Foro Indie Rocks!

Cuando la música y el alma convergen.

La CDMX vivió una de sus noches más especiales, donde bandas emergentes y consagradas crearon una atmósfera de ensueño. El pasado viernes 27 de septiembre, el Foro Indie Rocks! se vistió de psicodelia y shoegaze con una velada que prometía inmersión sonora. El público comenzó a llegar desde las 19:00 H, aunque durante toda la semana la capital había sido azotada por lluvias intensas, esa noche el cielo decidió dar tregua.

El recinto se iba llenando de personas con atuendos alternativos, cada uno más único que el otro, reflejando la diversidad y el espíritu del género, a esa hora, la cantidad de personas era moderada, pero pronto la energía del lugar cambió cuando la banda telonera. The LSDAYS, subió al escenario.

Esta banda emergente de shoegaze, originaria de México, ofreció un set de aproximadamente media hora, tiempo suficiente para envolver a la audiencia con su característico sonido inmersivo. A lo largo de su presentación, los asistentes pudieron disfrutar de su propuesta atmosférica, que resonaba a la perfección con el espíritu del evento. Incluso, sorprendieron al estrenar una canción que aún no ha sido lanzada oficialmente, una clara muestra de que el trío de CDMX tiene mucho más por ofrecer.

The LSDAYS cerró su presentación con "A Different Way", dejando claro por qué son una de las bandas más prometedoras del género, su propuesta, junto con su capacidad para conectar con el público desde las primeras notas, es prueba de que la escena musical en México sigue creciendo con proyectos frescos, interesantes y llenos de talento.

Aunque su repertorio fue breve, The LSDAYS logró conectar con la gente, creando el ambiente perfecto para lo que sería una noche memorable. Su estilo vibrante y emocional sirvió como preámbulo ideal para los artistas principales, con un sonido que parecía encajar perfectamente en la narrativa del evento.

Ulrika Spacek

A las 20:45 H, el ambiente se intensificó cuando uno de los actos principales, Ulrika Spacek, hizo su aparición en el escenario. Provenientes de Inglaterra, esta banda de rock alternativo presentó un show cargado de contrastes, manteniendo la tensión y la calma a lo largo de aproximadamente una hora y cuarto. La audiencia, que ya estaba lista para una dosis más fuerte de psicodelia, fue atrapada por el sonido etéreo de la banda, que jugaba con texturas sonoras tanto frenéticas como tranquilas, creando paisajes sonoros envolventes entre canción y canción.

Uno de los momentos más memorables de la noche llegó cuando Ulrika Spacek interpretó "The Sheer Drop", un tema que encapsula la esencia de su estilo experimental. Con guitarras disonantes que flotaban en el aire, la voz del vocalista, distante y casi susurrada, resonó en la sala, mientras las letras exploraban la desconexión y el aislamiento, reflejando las experiencias personales que nutrieron su último álbum, Compact Trauma.

La estructura de la canción, con su alternancia entre momentos de calma y explosiones de sonido, llevó a la audiencia en un viaje sonoro hipnótico. La interpretación en vivo fue un testimonio del talento de la banda, logrando una conexión profunda con los asistentes que aclamaron su regreso a la CDMX.

Los intérpretes de "Freudian Slip" acompañaban su música experimental con visuales que amplificaban la experiencia. Por momentos, la banda lograba transportar al público a una dimensión casi surrealista, en la que los sonidos distorsionados y los ritmos suaves se entrelazaban para crear una vibra única.

El vocalista de Ulrika Spacek, Rhys Edwards, evidentemente emocionado por tocar en la CDMX, agradeció en varias ocasiones la oportunidad de estar frente a un público tan receptivo. Ya que lograron encender poco a poco el ambiente, preparando a los asistentes para el clímax de la noche.

LSD and the Search for God, la esperada banda de San Francisco subió al escenario alrededor de las 22:20 H, con el público más que listo para sumergirse en una experiencia sonora. Andy Liszt y compañía abrían su set con el icónico tema "Backwards" donde, desde el primer momento, el público se sintió atraído como un imán acercándose más al escenario, creando una conexión inmediata. Su disco debut, considerado un clásico contemporáneo en el shoegaze se hizo sonar en su totalidad en el foro de la colonia Roma.

De la misma forma, su segundo EP resonó con igual intensidad, destacando canciones como "(I Don't Think We Should) Take It Slow", un tema que encapsuló la esencia pura del género con sus guitarras distorsionadas y voces distantes.

Lsd

A pesar de algunos problemas técnicos durante la interpretación de "Without You", la banda no perdió el ritmo, manteniendo el ambiente dreamy que definió la noche. La cúspide del concierto llegó con “Starting Over”, uno de los himnos más poderosos del shoegaze donde el público perdió la cabeza. En lo último de su presentación, la gente se desbordó en una ola de adrenalina, y muchos no pudieron contenerse, armando un slam que dio un giro inesperado y electrizante al cierre del concierto.

La combinación de visuales psicodélicos, riffs envolventes y la energía compartida entre banda y público creó una experiencia de ensueño que selló una noche memorable en el Foro Indie Rocks!, un lugar, que aunque pequeño, parecía expandirse con cada aplauso y grito de emoción.

Al finalizar, los asistentes se retiraron visiblemente emocionados. Muchos describieron el evento como increíble, épico y perfecto. Tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de ellos, quienes coincidieron en que el sonido fue impecable, logrando la experiencia total del shoegaze.

El volumen alto fue adecuado para este género, sumado a una organización sencilla pero efectiva, sin contratiempos. El ambiente íntimo y envolvente hizo que los fans se sintieran dentro de un viaje alucinante, complementado por las luces y visuales que parecían poner a todos en un estado de LSD metafórico, cerrando así una noche mágica.

Los asistentes, no solo se llevaron consigo recuerdos imborrables, sino que muchos se acercaron a comprar camisetas, posters y discos, ansiosos por llevarse un pedazo físico de esta experiencia tan especial. Afuera, el clima fresco de la colonia Roma fue el complemento perfecto para cerrar una noche en la que la música, la energía y la conexión entre los presentes lograron que el shoegaze se sintiera más vivo que nunca.

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Vundabar + Yot Club llegarán al Foro Indie Rocks!

Experimenta la magia de la música lo-fi y el indie rock en un solo lugar.

El 14 de diciembre, la escena musical de Ciudad de México recibirá a Vundabar y Yot Club en un evento doble que promete ser inolvidable. La cita será en la Sala (A) del Foro Indie Rocks!, este concierto representa una oportunidad imperdible para disfrutar de dos propuestas innovadoras y emocionantes que están ganando reconocimiento.

Vundabar es una banda originaria de Boston que fusiona indie rock, punk y pop con letras introspectivas, mientras que Yot Club es el proyecto del talentoso Noah Cohen y se caracteriza por su estilo lo-fi y chillwave.

Vundabar Yot Club Foro Indie Rocks

Vundabar y Yot Club comparten un enfoque similar en su música, caracterizándose por su frescura y autenticidad dentro del género, lo que hace que un evento conjunto sea atractivo tanto para las bandas como para sus públicos. Además, los artistas ya se conocen, ya que Yot Club hizo una versión de la canción "I Got Cracked", el último sencillo de Vundabar, lo que ha fortalecido su conexión y admiración mutua. Esta colaboración musical muestra lo unida que está la escena indie y cómo los artistas se apoyan entre sí.

Aunque las preventas ya se han agotado, ¡No te preocupes! Aún puedes conseguir tus entradas a partir de $750.00 MXN a través de Passline.

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Asegura tu lugar y vive la experiencia de escuchar la fusión de estas dos propuestas que están marcando la escena indie.

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Vansire invadirá el Foro Indie Rocks!

El dúo pop llegará a la Ciudad de México.

Con varios proyectos en curso, incluyendo su gira North American Tour, la banda se prepara para cautivar al público mexicano en la Sala (A) del Foro Indie Rocks! el próximo 17 de enero a las 19:00 H. Esta presentación promete ser una experiencia inolvidable para sus fans en la Ciudad de México.

Vansire Indie Rocks

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 27 a las 10:00 H.

Vansire es una banda de dream pop originaria de Minnesota, formada en 2015 por los amigos Josh Augustin y Sam Winemiller. El dúo ha cautivado a la audiencia con su estilo relajado, que fusiona elementos de indie pop, lo-fi y synthwave. El grupo debutó con su álbum Reflections and Reveries, pero su verdadero despegue vino con su segundo trabajo, Angel Youth, que consolidó su reputación en la escena indie.

Conocida por su fusión de letras introspectivas y atmósferas envolventes, Vansire, ha logrado sobresalir dentro del dream pop actual. Su más reciente sencillo, "Love You All the Same", refleja su capacidad para capturar emociones nostálgicas con un toque único.

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