Ciudad: CDMX

Katatonia se presentará en el Auditorio BB

La banda anunció una gira por Latinoamérica que recorrerá México, Chile, Argentina y Brasil.  

Katatonia es una banda de metal progresivo cargada de un sonido enérgico y oscuro que nos llena de poder.  

La banda comenzará la gira por Latinoamérica en marzo del próximo año, siendo México su primera parada, dando un recorrido por Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.  

El recinto que albergará a los fans y el poderoso sonido de Katatonia en la Ciudad de México, será el Auditorio BB, el 19 de marzo de 2023. 

Guadalajara contará con un show el 17 de marzo en el C3 Stage, para luego llegar el 18 al Café Iguana, Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katatonia (@katatoniaband)

 A pesar de que aún no se confirman los precios para ninguna de las fechas de la gira, la banda anunció que pronto podremos conocer la información para poder adquirir nuestras entradas.  

Mientras llega el momento, ya conocemos los lugares y fechas en los que podremos disfrutar del sonido de Katatonia, así que prepárate para asistir a este imperdible show lleno de metal.  

 

¡Metronomy anuncia concierto en el Pepsi Center WTC!

La banda inglesa regresará a la CDMX el próximo 29 de octubre.

Cuando se anunció que Metronomy estaría en el Corona Capital Guadalajara y en Monterrey, pero no en la Ciudad de México, nadie encontraba una razón para eso ya que los conciertos de esta banda en CDMX siempre han sido Sold Out. Incluso en su última visita a la capital, la agrupación inglesa tuvo una respuesta de sus fans chilangos muy buena y el performance de Joseph Mount y compañía fue memorable.

Todos los seguidores capitalinos de Metronomy, deben estar vueltos locos con el anuncio del regreso de la banda a la Ciudad de México y aún más entusiasmados deben estar todos aquellos que vivieron su última presentación en el Pepsi Center WTC ya que volverá a presentarse en este recinto, esta vez en compañía de Pan Amsterdam. La cita está pactada para el próximo 29 de octubre y si, falta mucho, pero no deberías esperar demasiado para comprar tus boletos porque te aseguramos que se agotarán. Los precios asignados para este concierto son los siguientes:

  • Lounge Vip: $1,680
  • General: $680
  • Box Superior: $880
  • Sección C: $480
  • Zona discap $480

Metronomy-2022

¡Da click aquí para comprar tus entradas para Metronomy en el Pepsi Center WTC!

Tito Silva ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks! 

Descubre la honestidad sonora del proyecto mexicano. 

El 2021 fue un año de mucha luz y decisión para el productor y multiisntrumentista mexicano Tito Silva, quien decidió presentar su primer sencillo que pronto lo llevaría a trabajar en lo que hoy conocemos como Puerto Ángel (2022), su LP debut; mismo que pronto presentará en vivo en la colonia Roma. 

Si estás interesado en asistir deberás saber que el concierto se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre dentro del Foro Indie Rocks! Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Passline a los siguientes costos:

  • Preventa $150 pesos
  • Dia del evento $200 pesos 

El evento será exclusivo para mayores de edad. 

tito silva_fir

¡Haz clic aquí para adquirir tus boletos para Tito Silva! 

Esa noche la pasarás a lo grande escuchando temas como “Imperfectos”, “Coincidir”, “Un Mar”, “La Luz y el Escenario”, “Destellos Azules”, entre otras de las canciones que conforman su más reciente álbum de estudio Puerto Ángel (2022). 

Vuelve el festival de Poesía en Voz Alta

La Casa del Lago presentará la edición número 18 de este emblemático festival de poesía.

La Casa del Lago recientemente ha lanzado más detalles sobre la próxima edición de Poesía en Voz Alta, este año será un evento de 13 actos, instalaciones, talleres y charlas con figuras de la música y la poesía nacional e internacional contemporáneas.  Poesía en Voz Alta 2022 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre.  El lema de este año es: “En el cuerpo se hace el tiempo”.

Los artistas confirmados para participar son: Sarah Davachi, Kujipy, Efraín Rozas, Concepción Huerta + Milena Pafundi, Verónica Valerio, Coro Acardenchado, Aki Inomata, Abul Mogard + Marja de Sanctis, La Cuervo, Yaissa Jiménez, Johan Mijail, Lechedevirgen Trimegisto y Esther Rodríguez-Barbero.

En ediciones pasadas, se ha convocado a un gran número de participantes de talla internacional como: Amiri Baraka, Michael Houellebecq, Patti Smith, Murcof, Augusto de Campos, Cucina Povera, así como destacados artistas y poetas mexicanos, entre ellos Rocío Cerón, Briceida Cuevas, Luis Felipe Fabre.

Poesía en Voz Alta reafirma su compromiso de mostrar a todo tipo de exponentes y proyectos en torno a la oralidad, con el fin de recrear la poesía como un arte vivo y en constante cambio que traspasa fronteras entre diversos géneros y sectores. Aún no se conoce el precio de los boletos y cómo adquirirlos, así que sigue pendiente de las redes de Casa del Lago para que no te pierdas este gran evento.

Poesía en Voz Alta

Noche de Brujas V: Margaritas Podridas en el Foro Indie Rocks!

Caos estridente y mucho punk poseyeron a los asistentes de la tenebrosa velada.

Anoche la oscuridad se manifestó en forma de música y ruido para amenizar el nacimiento del espíritu de Halloween de este año. Seres monstruosos, espectros sombríos y entes espeluznantes, se unieron a la lóbrega celebración comandada por los hechizos delirantes de Margaritas Podridas y una tétrica selección musical que incluyó a bandas como Muérete Tú, Perritos Genéricos, El Shirota y Valgur.

Cada noche de brujas en el Foro Indie Rocks! es diferente a la anterior. La de anoche, fue probablemente, de las más intensas y memorables. Después de un par de años celebrando entre la virtualidad y la presencialidad, contar con un foro a su máxima capacidad fue un placer que llevábamos mucho tiempo aguardando.

Muérete Tú fue la banda que inauguró la noche. La agrupación punk liberó ráfagas de furia y descontrol con su sencillo homónimo, “Muérete Tú”. Entre guitarras expandidas y una voz feroz, conquistó al público que ya empezaba a entrar en un trance catártico y embriagador.

En seguida Perritos Genéricos tomo el control de la noche. Disfrazados de fantasmas y flores psicodélicas al estilo Vive sin drogas, dieron inicio al show. Así, la banda compartió los mejores temas de su álbum homónimo de 2019, Perritos Genéricos. Con una audiencia por demás entusiasmada que no dejaba de pedir más, la agrupación se despidió, no sin antes agradecer la atención del público con calabacitas llenas de dulces que lanzaron en distintas direcciones.

Perritos Genéricos_Foro Indie Rocks_David Durán (2)

Fue así como llegamos a la presentación de Valgur, dúo pop mexicano integrado por Elizabeth y Hugo Valdivieso. Su álbum Zapandú protagonizó su show. Rolas como "Infancias Trágicas" prendieron al foro que no dejaba de corear sus letras. A la mitad de su espectáculo, la banda sorprendió con la presencia de la niña escopeta, Tessa Ia, quien acompañó al dúo en el resto de su presentación.

Después de esta primera ronda de shows, tuvo lugar el concurso de disfraces guiado por Margaritas Podridas, quienes eligieron a los disfraces más creativos de la velada para que después el público diera su veredicto final. Luego de una difícil elección entre un ángel emplumado, una Rei Ayanami salida del anime japonés Evangelion y un inigualable Cepillín, el ganador fue el último de estos tres, quien fue aclamado por todo el público.

Ya rumbo al final, inició el show más esperado de la noche: los originarios de Sonora, Margaritas Podridas, se hicieron presentes. “Wow” fue su primer tema. La rebeldía eufórica de Esli Meuly y Carolina Enriquez, sembraron el caos y la oscuridad en el recinto, que de a poco, se diluía entre guitarras tempestivas y percusiones demoledoras. Con No Quiero Ser Madre, la banda llegó a su cumbre e inyectó al foro con la furia punk que los caracteriza. Para este punto, el baile ya se había descontrolado y el venue no paraba de vibrar a causa de los saltos incesantes de los asistentes.

Para cerrar con broche de oro, El Shirota continuó con el aquelarre. Su aparición en el escenario fue contundente, y a penas tocaron la primera nota, el slam comenzó. Influenciados por el alt-rock de los 90 y por el shoegaze en su estilo más crudo e intenso, la banda nunca decepciona en sus presentaciones en vivo. La banda se fundió con las enérgicas sensaciones del público y colisionó una y otra vez con sus temas que tuvieron de todo un poco, donde, por supuesto, no podía faltar su EP Niebla. Así, concluyó otra noche de brujas en el Foro Indie Rocks! que, sin duda, continuará haciendo eco con sus vibraciones caóticas y su energía disruptiva hasta el próximo Halloween.

LANY en el Auditorio BB

LANY, “qué chingón” su concierto en México.

Desde fanáticos sentados en el piso apartando el mejor lugar de enfrente, hasta jóvenes en la barra con su chaqueta estilo cowboy esperan con ansias a la banda de pop rock proveniente de Los Ángeles, LANY

Desde la prueba de sonido que realizaron los del personal técnico, comenzaron los gritos de emoción por ver a Paul Klein y Jake Goss en acción, y es que con sus comentarios como “Te amo”, “Muchas gracias” y “Qué chingón” que gritaron a lo largo del evento, hicieron que el público enloqueciera más de lo que ya estaba cuando supieron que la banda se presentaba por segunda vez en el país para este año.

El escenario se oscurece y unas luces azules anuncian la llegada de la banda con la melodía de “You!”, el track con el que inicia el concierto tan deseado. Gritos de emoción no dejan de escucharse en “Thick And Thin'' y la banda no se detiene; “Super Far” es el tercer track en el setlist que enciende todo el auditorio. Para cuando suena “Cowboy In LA” un sombrero de vaquero es arrojado al escenario para ser portado por Klein y devuelto al público con aprecio.

Paul demuestra ser excelente cantante que en cada momento, bailando y cantando, transmite una energía inigualable que contagia a todo aquel que lo escuche y vea en el escenario, y no se diga Jake ubicado en la batería para darle vida a la noche. Algo que hace especial este gran concierto, es la reproducción de los sencillos pero particulares audiovisuales que se hicieron presentes para acompañar cada track con el lyrics de “I Don´t Wanna Love You Anymore”, “Congrats”, “Ex I Never Had”, “Get Away” y “Taking Me Back”, acompañados de imágenes alusivas al tema, collages en incluso memes y videos de celebridades recibiendo premios.

LANY FOTOS- OCESA_CESAR VICUÑA_24

Claro que no podía faltar un Dr. Simi volador que terminara en los brazos del cantante, y que sin pensarlo dos veces lo abrazó mientras cantaba “13”, incluso jugó a darle el micrófono al peluche. El amor que tomó LANY por México es expresado en el evento tanto en inglés como en español, como cuando cambió la frase “Young love, Mexico” en vez de “Young love, West coast” para “Made in Hollywood”, pues no perdieron la oportunidad de hablar nuestro bello idioma incluso para agradecer el apoyo y lo genial que la estaban pasando. Tan real fue su declaración, que Paul decidió bajar del escenario para cantar entre el público presente y rato después subió al escenario a una fan para cantar “Dancing In The Kitchen”.

“Pink Skies” no pudo faltar como sencillo nostálgico para todos los que desde el 2016 venimos escuchando su material, pues recordemos que pertenece al EP Kinda, pero si hablamos de momentos tristes, estos vinieron cuando se escuchó “I Quit Drinking” con melodías de piano y “Malibu Nights”, con noche estrellada en la pantalla del escenario, tracks pertenecientes a sus más recientes álbumes.

Para la llegada de “ILYSB”, las voces se vuelven una y Paul pide que los chicos carguen en sus hombros a las chicas para hacer un cierre perfecto, un momento único pues es la canción de despedida para la noche, junto con el comentario de vernos el próximo año, “y el que sigue y el que sigue, y el que sigue…”.

La pantalla del escenario muestra un telón con la frase “The End”, aunque se sabe bien que no es un adiós, sino un nos vemos muy pronto.

Ollin Kan e Hipnosis Presentaron: Seun Kuti & Egypt 80 (Late Show)

Noche de afrobeat, baile y resistencia.

Cuando un corazón late, cuando tiene la energía para dotar de vida todo un cuerpo, cuando este cuerpo vibra y se mueve, cuando estas vibraciones se vuelven música, ya sea traducida por un instrumento o por el cuerpo mismo, cuando esta música contiene las ideas y sentimientos de quienes lo experimentan, cuando estas ideas y sonidos llegan a oídos, cuando estos oídos transmiten los impulsos al cerebro, cuando este cerebro los traduce en ideas, movimiento y sentimientos; estamos ante el hecho musical, un lenguaje que traspasa las fronteras temporales y geográficas. Estas son las armas con las que la dinastía Kuti nos transmite su mensaje, un mensaje que viene de las antiquísimas tierras de África, un mensaje que grita justicia y rebelión que lo hace a través del baile y el ritual musical.

El acontecimiento tuvo lugar a la medianoche en el Foro Indie Rocks!, hora muy adecuada para invocar al espíritu de la danza y las sonoridades. El numeroso conjunto nigeriano salió al escenario y comenzaron a calentar los instrumentos y el cuerpo; poco más de 15 minutos duró lo que hasta ese momento no sabíamos los presentes que era la prueba de sonido, todos supimos que el show dio inicio hasta que, envuelto en un bellísimo traje que parecía lleno de girasoles y fondo azul, arribó al escenario Seun Kuti, el menor de los hijos de Fela Kuti que desde los 11 años ha dirigido la legendaria banda Egypt 80, que fue fundada y dirigida por su padre hasta su muerte en 1997, momento en el la estafeta musical fue dada a Seun.

SeunKuti_ForoIR_AlbertoRodriguez (13)

La música de Kuti surgió desde sus inicios, en los 60, como respuesta combativa a las injusticias cometidas por la guerra y el régimen de su natal Nigeria. Fundó el afrobeat que fue estandarte combativo a nivel mundial por la reivindicación del movimiento negro en África. Que en sus postulados y prácticas sostiene a la música como arma para la revolución y conciencia de las personas, la lírica para expresar lo que el corazón quiere decir, el baile como materialización de la rebeldía, el cuerpo como el primer territorio retomado y liberado.

Hay quienes creen que el ritmo se lleva en la sangre, que nuestra genética está impregnada por las melodías, que nuestro cuerpo tiene memoria y que recuerda lo que nuestros antepasados hicieron, esto parece comprobarse con Egypt 80, cada miembro de la agrupación es en sí mismo un universo de sonoridades y movimientos, las percusiones, los metales y las cuerdas tienen algo de la historia, de la esencia, del ímpetu y la grandeza del linaje africano, lo impresionante de esto es que todo se fusiona para dar lugar a un trance ritual-musical sin igual. Las bailarinas, que para la tradición Yoruba son consideradas reinas y portadoras de conocimientos oníricos y del futuro, somatizan estas vibraciones a través de sus cuerpos, evocan a las deidades de la danza con sus álgidos movimientos, sostienen la música con grandiosos coros y colorean el escenario con sus espléndidos y soberbios atuendos.

Ser exponente del afrobeat no es tarea fácil, porque más allá del ritmo lo primordial es el mensaje, hay que sacrificar parte del éxito comercial para poder impregnar tu música con ese mensaje. Para alguien como Seun Kuti y Egypt 80, hay que sumar la responsabilidad de preservar el legado iniciado por Fela Kuti, cometido que cumplen de manera contundente. Para muestra, esta noche en la que volcaron sobre el público una ráfaga musical de resistencia, de gozo, de danza y de poder afro con una música que será contemporánea y necesaria hasta que en el mundo deje de existir la injusticia y desigualdad.

Guns N’ Roses en Estadio Ciudad de los Deportes

Noche de lluvia amenazante, guitarras y mucha nostalgia con Guns N' Roses en la Ciudad de México.

Viernes por la noche. Cielo gris. 50 % de probabilidades de lluvia; la moneda estaba en el aire. La jungla de asfalto de nueva cuenta es un caos, las arterias de comunicación en este monstruo llamado Ciudad de México lucen saturadas. Las camisas de cuadros rojos y negros comienzan a hacerse presentes. Paliacates en la cabeza, sombreros de copa con rulos falsos. Personas de distintas edades y generaciones se dan cita en los alrededores de la colonia Nochebuena para recibir la visita de los ya legendarios Guns N’ Roses.

Sin banda abridora de por medio, en punto de las 20:50 H comienzan los visuales que nos auguran una noche llena de guitarrazos y nostalgia. Tres pantallas, una al centro y dos a los costados nos permitirán ver a lo largo de la jornada como los dedos de Slash se mueven como serpientes venenosas. 

“It's So Easy” para transportarnos 35 años al pasado, a la época de su álbum debut, aquel con el que irrumpieron en la escena de manera definitiva. Problemas de audio, las bocinas truenan como cartoneando, las vocales de Axl son casi inentendibles. Otra de 1987: "Mr. Brownstone". El Estadio Ciudad de los Deportes aún luce un poco vacío dada la bandota que tenemos enfrente. Las quejas en redes sociales por el lento acceso abundan. 

Como una postal irónica de los tiempos geopolíticos que estamos viviendo llega de su sexto álbum, “Chinese Democracy”. El señor Hudson le quita los grilletes a sus dedos y se suelta con los primeros acordes de “Slither”, este cover de Velvet Revolver nos arrolla con la potencia de un ferrocarril. El audio ha mejorado sustancialmente, los tímpanos ya perciben el filo de las cuerdas de guitarra.

“Welcome to the Jungle”, todo mundo salta de su asiento. Los que estaban librando el acceso corren presurosos, los que van un poco más adelante se detienen en las escalinatas para cantar antes de localizar su lugar correspondiente. Se levanta un mar de celulares para registrar el momento. 

Mientras suenan “Double Talkin' Jive”, “Live and Let Die” y “Reckless Life”, el estadio se va alimentando de más carne humana. “Shadow of Your Love” explota con gran energía sacudiendo nuestros cuerpos. “Rocket Queen” nos lleva a la galaxia del amor romántico. Con “You Could Be Mine”, las parejas no pierden la oportunidad de darse un beso y crear un bello recuerdo. 

Axl Rose se toma unos minutos para descansar la garganta y cambiarse de vestuario; le deja encargado el micrófono a Duff McKagan para la interpretación de “Attitude”. Una medusa radioactiva nos grita prendida en llamas y nos escupe ácido verde; “Absurd” (su nuevo tema lanzado apenas el año pasado) llega cargado de plutonio punk. 

Mención aparte merece el maestro Slash. Uno de los músicos más virtuosos de todos los tiempos. Solo él con su arsenal de guitarras es capaz de pasar de emular el trino de un ave exótica del Amazonas al lamento de una ballena azul en mar abierto. Referente indiscutible, estilo único y dominio total del instrumento. Las cuerdas en sus dedos muestran sus posibilidades infinitas y desgarran el tiempo. Tras su solo de más de siete minutos, el recital llega a su clímax. 

 

 

Un tema legendario, aquel que ha aparecido en innumerables series de televisión y películas, aquel que es parte del soundtrack de vida de muchas generaciones. Obra maestra de un grupo de jóvenes que soñaban con ser rockstar y lo lograron… “Sweet Child O' Mine”.

Apenas recuperábamos el aliento, ya teníamos a Axl Rose sentado al piano. Así es, “November Rain”. No llovió para elevar este momento a la categoría de épico, pero son estos minutos una probadita de eternidad. El poder catártico de la música en su máximo esplendor. Los amigos brindan, los hijos abrazan a sus padres al verlos conmovidos, los enamorados se hacen promesas. El poder catártico de la música queda demostrado una vez más. 

El final es inevitable... “Knockin' on Heaven's Door”

Pese a los problemas técnicos y logísticos, Guns N’ Roses cumple. Mucho se podrá criticar a la banda, por afianzarse demasiado a sus éxitos, por vender muy caro sus reediciones, por el exceso de merch y afiches, etc. Si bien Axl Rose ya no alcanza los mismos rangos vocales de su época cumbre, no podemos culparlo, a los 60 años su entrega sobre el escenario es verdadera, totalmente por convicción. Los tiempos de la avaricia, los excesos y los berrinches rockstar han quedado en el pasado; tenemos ante nosotros a una banda cuya vitalidad está sobre un escenario, no en el retiro de una mansión.  

Tras varias oleadas de aplausos y ovaciones, regresan para un encore de tres canciones: “Patience”, “Don't Cry” y “Paradise City”. Más aplausos de pie. 

Jessie Ware en el Auditorio BB

El hedonismo puro hecho pista de baile.

Pospuesto en numerosas ocasiones debido a la pandemia, Jessie Ware pisa por primera vez tierras mexicanas y al mismo tiempo cierra la gira de su disco What’s Your Pleasure?, en un potente pero breve set de hits que dieron repaso a toda su carrera.

En punto de las 19:00 H las puertas del recinto se abrieron para dar paso al set de Tommy Hart, quien durante 40 minutos ofreció una fina selección de tracks para bailar y al mismo tiempo calentar los motores para el acto principal.

20:45 H fue el momento en el que las luces se apagaron y un sample del tema “Groove Is In The Heart” (de desaparecido grupo Deee-Lite)  dio paso a los coristas que acompañan a la cantante, quien segundo más tarde saldría ataviada con un enorme vestido verde y una cara de sorpresa ante el recibimiento del publico mexicano, que si bien no tuvo lanzamiento de peluche, si lo hubo de un enorme ramo de flores.

Lo de Jessie no es una gran producción, apenas un par de bolas disco y una enorme cortina brillante conforman el escenario. Pese a tocar por años con un enorme grupo de músicos, está vez dos personas se encargan de programar y secuenciar todo en vivo, dejando el resto de la responsabilidad tanto a la cantante, coristas y dos bailarines de mantener el show al máximo de energía en todo momento.

IMG_6742

El objetivo de la cantante se concentra en crear la atmosfera adecuada para la fiesta. "Spotlight" fue el tema con el que inició acompañada de sutiles movimientos coreográficos que uno a uno fueron enlazando el primer acto de la noche, que terminó con una secuencia a cargo de "Read My Lips" y "Step into my life", en esta ultima una pequeña bola disco y una sección de baile final a cargo de Ware y uno de sus bailarines, fueron suficientes para enloquecer al publico mexicano.

El segundo acto es tal vez el de menos energía en toda la noche, pero para Ware seguramente el de mayor satisfacción. En él se encontraron las canciones de sus primeros discos y para sorpresa de la compositora, el público la acompaño en cada una de ellas. "Wildest Moments" de su debut Devotion, "110%" y versiones semiacústicas de "Say You Love Me" y "Midnight" fueron igual de celebradas que sus temas actuales.

IMG_6931

Jessie agradeció al público, pues en sus palabras fue a través de constantes mensajes en redes sociales pidiendo su presencia en México que pudo lograr concretar este show. La fiesta continuó a cargo de "Kiss of Life" (su colaboración con Kylie Minogue) y su más reciente sencillo “Free Yourself” que puso a toda la audiencia a saltar y bailar. Al final Jessie cierra con una emotiva “Remember Where Your Are” y se despide… para regresar con un encore a cargo de una inesperada "Running" (en su versión remix a cargo de Disclosure) la enérgica "Hot & Heavy"  y la esperada por toda la audiencia "What’s your pleasure?" dónde la cantante hace uso de uno micrófono/látigo con el que conquistó a la audiencia.

El show cerró con una versión extendida de "Save a Kiss", coreada por los asistentes, que en todo momento evitaron que la energía que ocurría entre el escenario y la audiencia cediera. Al final la cantante agradeció de nueva cuenta, se dijo sorprendida por este primer encuentro, prometió regresar con algo más que ‘buenas noches’ en su vocabulario y se dijo con tiempo suficiente para ir a cenar unos tacos. Tanto los asistentes como Jessie abandonaban el recinto, pero daba la sensación de que la noche apenas estaba comenzando.

 

 

 

Rock en tu Idioma Eléctrico te espera en el Metropólitan

Lo mejor del género en un solo lugar este diciembre.

Una nueva faceta de Rock en tu Idioma se asoma, y no te puedes perder de una noche con las canciones más emblemáticas de la historia del rock alojadas en un solo lugar, ¿El escenario que alojará a grandes exponentes del género?, el Teatro Metropólitan.

Este evento olvidará por un momento la faceta de sinfónico para dar paso a un show completamente eléctrico, permitiendo al público, disfrutar de los temas que el público más ama con la mejor calidad posible, gracias a los avances tecnológicos.

RockEnTuIdiomaElectrico

No te pierdas de un show que contará con la presencia de Sabo Romo, Cecilia Toussaint, Piro Pendás, Bon y los Enemigos del Silencio, Arturo Ibarra, Ugo Rodríguez, Humberto y Sergio, Chiquis Amaro y María Barracuda. Los boletos ya están disponibles a través del portal de Ticketmaster y rondan precios de los $480 a los $1920 más cargo por servicio. La cita es el próximo 9 de diciembre con un show que promete ser memorable.