Ciudad: CDMX

CANCELADO: Mt. Joy llegará al Lunario del Auditorio Nacional

La primera visita de la banda a México no podrá llevarse a cabo.

El motivo por el cual no podrá llevarse a cabo el primer show en el país con Mt. Joy se desconoce, pero si eres de las personas que tenía boleto listo para disfrutar el show en el Lunario del Auditorio Nacional, conoce el proceso para solicitar tu reembolso.

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Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio y con más de 3 Millones de oyentes mensuales en Spotify, el quintento, Mt. Joy, anuncio su próxima gira, Orange Blood Tour, que comienza este 30 de julio con más de 40 fechas en Estados Unidos.

Pero esto no es todo. La banda lanzó una sorpresa como bomba cuando decidió añadir a México como parada en su tour; a través de un post en redes sociales, la banda anunció que visitará la Ciudad de México para presentarse por primera vez en el país.

El concierto se llevará a cabo este 02 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad. Sin embargo, no debes olvidar que el recinto es pequeño por lo que si deseas ir debes mantenerte atento para no quedarte sin boletos.

 

 

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La preventa para Citibanamex será este 18 y 19 de julio y la venta general al público se llevará a cabo un día después, el 20 de julio mediante el sitio web de Ticketmaster y las taquillas del Lunario.

Mt. Joy ha sido descrita por la revista Rolling Stone como “los nuevos héroes del folk rock” y desde sus inicios en 2016 ha conquistado los corazones (y oídos) del público con su energía vibrante y su música dinámica que atrapa a cualquiera que la escuche con su talento en las cuerdas y sus letras soñadoras.

Este año por primera vez se presentan en nuestro país y tú no te puedes perder este concierto que promete ser una noche inolvidable y el inicio de algo grande entre Mt. Joy y México.

The Cardigans en el Pepsi Center WTC

Lo mejor del catalogo de los suecos al servicio de sus fans.

No es sorpresa para nadie la fascinación que el publico mexicano tiene por Nina Persson y compañía, quienes han elegido nuestro país para continuar con esta serie de conciertos esporádicos que han ofrecido durante los últimos años. Al parecer no ha (ni habrá) nuevo material, pero la realidad es que simplemente no lo necesitan, por el contrario, hoy más que nunca las canciones de The Cardigans pueden resonar tanto con los primeros, como con los nuevos admiradores

La banda cerró su gira de conciertos por México con un show en el Pepsi Center WTC. En punto de las 20:00 H la banda arrancó con dos joyas del infravalorado Gran Turismo (Stockholm Records, 1998) iniciando con la siniestra "Paralyzed" que ahora suena mucho más gracias a la voz profunda de su vocalista y con "Erase / Rewind" que no deja de sonar divertida y melancólica a partes iguales. Aquí no hubo parafernalia por el contrario, un par de luces y el sonido como punto de foco del show, que entregó tracks uno tras otro en casi dos horas de set.

La banda agradeció las muestras de cariño del público mexicano quienes lanzaron el ya famoso Dr. Simi al escenario, a lo que la banda comentó que era el segundo durante su gira y bromearon acerca del estado de salud de la banda “¿De verdad creen que necesitamos medicinas?”. Luego de esta breve pausa la banda se concentró en temas de su disco Long Gone Before Daylight del 2003 del que se desprende el clásico "For What It's Worth", que por momentos en voz de Nina sonaba a punto del desgarro.

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A mitad del set llegó el clásico “Lovefool” que para cualquiera que desconozca del repertorio de la banda, pensaría que sería el tema perfecto para cerrar un show, pero justo esta concesión que se dan los suecos es una prueba de que tienen más clásicos de los que la gente piensa. “Don't Blame Your Daughter (Diamond)” y “Holy Love” continuaron con la melancolía de la noche para rematar con un cover del tema  "Bésame Mucho", con la vocalista enfundada en la bandera mexicana que volvió loco a todo el recinto, que escucho a la compositora en un español más que perfecto. El set terminó con otro tema de Super Extra Gravity (Stockholm Records, 2005) “I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer” mientras que la banda agradeció el cariño del público mexicano.

Por supuesto que esto no era el final de la velada, la banda regresó para cumplir la promesa que un día antes no habían podido concretar en el Festival Tecate Bajío. "Rise and Shine" de su debut Emmerdale, que no había sido tocada por los suecos en más de una década, y el favorito de los fans "Carnival" formaron parte del encore inundando de gritos y aplausos el recinto . La noche terminó con la pista de baile a mil, "My Favourite Game" cerró el show con unos asistentes pidiendo mas música y una banda agradecida por el recibimiento.

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Muchos podrían pensar que no hay relación entre países tan distintos y lejanos como Suecia y México. La realidad es que The Cardigans recrean como nadie ese punto medio entre alegría y tristeza, justo como gran parte del cancionero mexicano. Seguimos esperando un nuevo disco, pero si este no llega, no importa, su catálogo sigue sonando fresco, un privilegió que pocas agrupaciones de su época se pueden dar.

Hipnosis 2022

Estallido onírico bajo un clima perfecto.

Psicodelia es la adaptación al español del inglés psychedelia, un neologismo que de acuerdo al británico Humphry Osmond significa "que manifiesta el alma" y fue precisamente esta la emoción generó la quinta edición del festival Hipnosis, el cual este 2022 regresó para descollar y corroborar los motivos por los cuales es considerado el evento de mayor sinestesia en México y uno de los más revolucionarios en la la palestra musical alternativa.

El punto de encuentro para la fiesta sonora llena de euforia y frenesí fue el Parque Bicentenario en la CDMX, un espacio con destacada conexión orgánica y equilibrio con la naturaleza, donde la magia auditiva se manifestó el pasado 5 de noviembre durante más de 15 horas seguidas de recitales simultáneos entre dos escenarios colindantes.

Algunos asistentes arribaron al spot con atuendos que evocaron al mítico festival Woodstock en 1969, looks que complementaron maquillajes exóticos en el contorno de los ojos, mientras que otros presentes preferían utilizar atuendos monocromáticos más minimalistas. 

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El Sol estaba en su punto más cerca del cénit es decir al mediodía momento en el que se aperturó la quinta ola Hipnosis a cargo de la banda de space rock mexicano El Universo, que exhortó a los paganos melómanos a abrir sus sentidos para dejarse llevar sin prejuicios y con libertad al ritmo de su más reciente sencillo "Neu!". Luego de un viaje con matices de krautrock durante el arranque del festival, los fronterizos de Parque de Cometas fueron los siguientes en la colorida fila del lineup.

Hipnosis 5ta edición: libertad, colores y gran júbilo

Además de disfrutar e interactuar con los ecosistemas y recursos naturales que ofreció el Parque Bicentenario en un clima perfecto en donde no hubo lluvia, los amantes del fuzz, rock alternativo, garage y demás sonidos lisérgicos pudieron gozar los dos escenarios que estuvieron diseñados con una excelente isóptica que brindó el mayor trip sensorial, además de que hubo amplia diversidad de foodtrucks y souvenirs oficiales del evento.

La imparable energía crecía cada vez más a la par que los recitales transcurrían, entre los más bailados y coreados estuvieron Chicano Batman, los garageros de Osees y por supuesto una de las agrupaciones favoritas del festival The Black Angels, que hizo explotar de energía con la presentación de su nuevo disco Wilderness of Mirrors; no pudieron faltar los californianos de Moon Duo y vaya que se hicieron notar con su espectáculo psicodélico The Lightship.

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La estrella de mayor radiación electromagnética —el Sol— seguía su curso hacia el Oeste y llegó el momento en que una de las agrupaciones más esperadas dentro del circuito psicodélico extraoccidental arribó al escenario, hablamos de Kikagaku Moyo, quinteto que luego de 2022 se retira indefinidamente de la escena musical.

Posteriormente los presentes estallaron en éxtasis con el regreso a México de la banda Primus, que presentó un homenaje al emblemático álbum A Farewell to Kings de 1977 a cargo de la banda Rush, mismo que fue evocado en su totalidad con todo y las icónicas piezas “Cygnus X-1 Book 1: The Voyage” y el track homónimo.

Tras la magia electrizante que se vivió con el bajista y vocalista Les Claypool, el momento cumbre de la noche llegó: el regreso a los escenarios de The Mars Volta, que luego de 10 años está de regreso sobre los escenarios, lo que sin duda puede ser descrito un momento histórico, pues no por nada la agrupación formada en El Paso, Texas fue descrita como "La mejor banda prog-rock" del 2008 por la revista Rolling Stone.

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A pesar de que hubo un momento en que el sonido presentó inconvenientes, lo cierto es que el guitarrista Omar Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala se entregaron en cuerpo y alma a su público durante su reencuentro, energía con la que cautivaron a través de la presentación de tres sencillos: “Blacklight Shine”, “Graveyard Love” y “Vigil”, magia que fue retribuida con minutos enteros de aplausos por parte de los asistentes al Hipnosis 2022, quienes con eufóricos gritos agradecieron una edición más de este magno festival.

 

 

HIPNOSIS presentó: The Black Angels+ JJUUJJUU + Supersilverhaze en Foro Indie Rocks!

Una noche distorsionada que nos transportó a otra galaxia.

Como calentamiento previo a su presentación en Hipnosis 2022, The Black Angels arribó al Foro Indie Rocks! para dar un show por primera ocasión fuera de un festival en CDMX, sumado a la primera aparición de JJUUJJUU en nuestra ciudad y teniendo como acto telonero a Supersilverhaze.

Los oriundos de la ciudad de México detonaron con su psicodelia setentera el inmueble, trayendo a escena lo mejor de su EP Mugre, Pelos, Sangre, Muerte, además, los visuales de coloridos llenos de lisergia acompañaron de grata manera el arranque de esta noche.

Por su parte, JJUUJJUU sorprendió a propios y extraños, pues la mayoría de la audiencia se notaba atónita ante su rock con altas dosis de psicodelia, sumados a una producción destellante, con intermitencias en la iluminación y un paisaje distorsionado de fondo, acelerando nuestro viaje espacial. Su último lanzamiento “Crappy New Year” inauguró el set, así como “Daisy Chain”, otro estreno de este año. El pasaje hipnótico de su set destacó con “Camo” y un cierre brutal con “Gemini”, donde nuestros cuellos fueron puestos a prueba por la intensidad del headbanging.

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The Black Angels comenzó a desgarrar gargantas con los gritos que el público lanzó en su aparición. Todos tomaron posiciones y arrancaron su concierto con “Young Men Dead”. El público se movía al compás de la música cautivado por escuchar por primera ocasión “El Jardín” en nuestra ciudad. 

El corazón palpitaba al ritmo del bombo que Stephanie hacia retumbar en “Entrance Song”, seguida de “History of the Future”. El público, algo contenido en cuanto energía, tiene un primer esbozo de la locura que se esperaría que tuviera, pues “Don’t Play With Guns”.

Los visuales fractalizaban nuestra mente, “The River” suavizaba el entorno, hasta que el impacto de un sniper desconecta nuestra conciencia y nos convierte en soldados caídos.

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La voz de Alex conecta con nuestro ser al cantar de “Bad Vibrations”, otro de los clímax de la noche, pues la chillante guitarra de Christian irradia energía que pone a todos a bailar. El final se veía cerca, “Vermillion Eyes” mantiene el fuego sobre la pista para dar paso a “Bloodhounds On My Trail” y darnos a todos una breve pausa. 

Luego de unos minutos, los californianos retornan a escena, arrojando sobre nosotros el estreno de “Without a Trace” en tierras mexicanas. La penumbra invade el Foro y los suaves acordes iniciales de “Manipulation”, el gesto atemorizante de Christian nos mete en trance y el fondo distorsionado multicolor derrite nuestros pensamientos más oscuros. 

Los aplausos y los gritos les piden aún más, y pese a que pensamos que se guardarían lo mejor del nuevo disco para el Festival, “Empires Falling” clausura esta experiencia espacial e introspectiva.

HIPNOSIS presentó: Tempers + Vinyl Williams + Diles Que No Me Maten en Foro Indie Rocks!

Noche visual, noche psicodélica, noche Hipnosis.

Cuando la luz, la imagen, el sonido (que podría mejorar enormemente por parte del recinto) y el público se juntan, coinciden en sus intenciones, se compaginan en su densidad, se entienden y fluyen a un fin común todo se pone en su lugar para hacer de una noche algo inolvidable y se vuelve algo que resulta orgánico y natural. Esto fue lo que pasó en esta primera noche que el festival Hipnosis nos trae con las propuestas neo-psicodélicas de avanzada a nivel nacional y global. 

La velada arrancó con Diles Que No Me Maten, una banda que está haciendo un trabajo que se desmarca de lo que estamos viendo en la escena musical mexicana actual. Un acto en el que impera la poesía, la improvisación, las largas instrumentaciones en las que se monta el desenfreno del frontman Jonás Derbez con su salvaje saxofón y su delirante poesía, que son la amalgama ideal que conforma al show como un todo como una propuesta que nos transporta a un lugar en el que todo es posible, sumados los increíbles visuales y juegos de luces que logran una atmósfera alucinante y densa en la que somos inmersos con total docilidad. 

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Acto seguido, se adueñó del escenario  Vinyl Williams, que nos dio una lección de colorida psicodelia junto a tres magníficos músicos que echaron mano de una cantidad exorbitante de recursos técnicos-mágicos en sus instrumentos que lograron crear un universo sonoro tan rico que nos hizo volar hasta dimensiones que no teníamos conciencia. Vinyl nos adentra en un mundo creado y modelado por el mismo, que nos remite a muy diversas estéticas de videojuegos vintage, de surrealismo onírico con la clara referencia a Xilitla y el jardín de Edward James que nos condujeron hasta capas del subconsciente musicalizadas con maestría por el hijo del legendario músico John Williams, quien lleva el estandarte de música espacial y de ensueño muy en alto con resultados frenéticos. Es importante mencionar que esta fue su primera visita a nuestro país en la que recibió un caluroso recibimiento por parte del público.

Para cerrar la velada nos deleitamos con el dueto Tempers, conformado por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper que, con un juego de luces estroboscópicas coloridas y apabullantes , aderezado con unos visuales alucinantes en tono abstracto, nos receto una alta dosis de sonoridades con tintes synth pop oscuro. La atmósfera del show fue densa e introspectiva, se nota el paso del confinamiento en las nuevas creaciones y performances del dueto, donde la exploración artística los llevó a tocar lugares en los que no habían estado. 

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El público fue enérgico ante la presencia de la banda que nos vino a presentar su último álbum New Meaning, nos dieron un show de luces y visuales que complementaban la presentación que fue llevada de principio a fin con el estilo característico del dueto que nos conduce por su geografía sonora y sensorial.

El festival Hipnosis está al vuelta de la esquina y con estas presentaciones se inicia un fin de semana lleno de ensoñación sonora, trips psicodélicos musicales, atmósferas experimentales y energía luminosa que pondrán de cabeza nuestros sentidos llevándolos a límites insospechados gracias a la fina música que nos invade los oídos.

The Tiger Lillies se presentará en el Circo Volador

Los maestros del humor negro ofrecerán una presentación en vivo en CDMX.

The Tiger Lillies es un grupo procedente de Reino Unido que se crea en el año de 1989. Su estilo es una mezcla oscura e irónica de punk, rock, steampunk y dark cabaré. La banda está formada por Adrian Huge, Martyn Jacques y Adrian Stout. The Tiger Lillies es un referente internacional del cabaré alternativo.

La banda, nominada al GRAMMY, regresará a México para dar un concierto en el que presentará grandes éxitos que ha lanzado a lo largo de toda su carrera, con lo mejor del teatro oscuro y más sorpresas. La cita es este 10 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Circo Volador.

Los boletos para asistir a este gran evento ya se encuentran disponibles a través de la página de Súper Boletos. El precio de preventa es de $784, el boleto general tiene un costo de $896.

Este singular trío siempre agrega a sus presentaciones un toque de humor retorcido  e ironía. Su música está inspirada en la magia de Berlín en pre-guerra fusionado con punk, música anárquica y música gitana, un homenaje a las voces de Bertolt Brecht y Jacques Brel, un espectáculo que sin duda conmociona y entretiene al mismo tiempo.

The Tiger Lillies

Beach House en el Pepsi Center WTC

Con su dream pop, Beach House envolvió a la CDMX en un manto estelar.

En compañía de un frío ambiental, el otoño trajo de nueva cuenta a Beach House a la Ciudad de México. Miércoles de “asueto” a medias. No habiendo mejor marco para su presentación, este Día de Muertos el dúo de Baltimore inundó con su dream pop las instalaciones de un Pepsi Center WTC que lució lleno. 

Una especie de neblina combinada con olor a pan de muerte y cempasúchil se asienta sobre la capital mexicana. Con la gente apenas acostumbrándose al cambio de horario (de ahora en adelante, único y definitivo) desde las 18:00 H, el recinto de la colonia Nápoles abrió sus puertas para recibir las oleadas de chicos con semblante triste. 

Con una capacidad apenas considerable y tras haber esperado varios minutos con una poca atinada playlist en el sonido local que incluyó temas de Kapaz de la Sierra, Alicia Villareal, Los Tigres del Norte y similares, la audiencia recibió con agrado la actuación de Estereomance. Este proyecto originario de Ciudad Juárez que apenas hizo su debut en CDMX en septiembre pasado gracias a #HipnosisPresenta fue del agrado del público que quedó sorprendido con sus capas de sonido oscuro y una interpretación teatral a cargo de sus dos vocalistas Paulina y Adria.

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30 minutos fueron suficientes para dejar a los espectadores ambientados y listos para recibir una buena dosis de melancolía inyectada directamente en las venas. Esta vez, canciones de Rocío Durcal y Juan Gabriel, amenizaban la espera. Aforo ya bastante más nutrido y apretado. De pronto, “El muchacho de los ojos tristes” augura una velada llena de sentimentalismo.

No pudiendo ser de otra manera, el recital comienza con “Once Twice Melody”, el tema que da titulo a su más reciente producción discográfica salida a la luz en febrero de este mismo año. Victoria Legrand y Alex Scally, acompañados de James Barone en la batería se encargaron de poner los sentimientos a flor de piel desde el primer momento. 

Sin perder un minuto llega “Silver Soul”. Para celebrar los 10 años de su emblemático Bloom las primeras notas al teclado de “Lazuli” levantan gritos de emoción contenida y coros de sirenas. 

Haciendo honor a su nombre, “Levitation” nos hace despegar los píes de la tierra. El calor humano se asienta al ritmo de “Dark Spring”. Sabemos que Victoria es una mujer de pocas palabras, pero cuando dice algo viene del cora; agradece el apoyo y resalta que el cariño es mutuo. “Take Care”.

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“Superstar” explota con una alucinante serie de visuales multicolor que nos dejan en estado de sinestesia. “10 Mile Stereo” para clavar la cabeza en el suelo y dejarse llevar por los teclados que van evaporándose y llevándose lejos las heridas del pasado. 

Momento de navegar entre desilusiones y sueños rotos con “On the Sea”. “Drunk in LA” y “Space Song”, anuncian el clímax. Más de una hora y media se ha ido diluyendo poco a poco en nuestros oídos. Tras sus dos fechas en Monterrey y Guadalajara, la banda agradece de nueva cuenta la paciencia del público mexicano por la espera y se prepara para embarcarse rumbo a Brasil para su participación en el Primavera Sound de São Paulo junto a Arctic Monkeys y Björk el próximo sábado. 

Una enorme bandera de cuadros negros y blancos nos devora acelerando el pulso a la velocidad de los autos de la fórmula uno. “Lemon Glow” para navegar a través de la galaxia. “Over and Over” para quedar flotando en medio de la inmensidad y creer que todo es posible. Aplausos, ovaciones, gritos. “Otra, otra, otra”... 

 


Tras una breve pausa vuelven para un cierre de ensueño: “Myth”

Lucifer llegará a CDMX

En septiembre comenzó la invocación, hoy se confirma su concierto con todo y boletos.

Tendremos un cierre de año lleno de oscuridad y heavy metal, Lucifer visitará el Foro Veintiocho de la Ciudad de México el 9 de diciembre.

Ubicada en la colonia San Rafael, la sala de conciertos recibirá a la agrupación multinacional de origen alemán, Berlín para ser exactos, encabezada por Johanna Sadonis (ex-The Oath). Actualmente cuentan con cuatro discos de estudio, el más reciente titulado Lucifer IV, editado en 2021 por Century Media Records.

En septiembre de éste año, Lucifer comenzaba a calentar motores con el anuncio de su gira latinoamericana para diciembre, comenzará el primer día del mes en Argentina, le seguirán Chile y Brasil antes de llegar a México. Su arribo a nuestro país será el 9 en CDMX, les seguirán el 10 en el Foro Independencia de Guadalajara y terminarán el 11 en Café Iguana de Monterrey.

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Las entradas ya están disponibles en AREMA, puedes acortar camino aquí, esta gala de doom y heavy metal será presentada en nuestra ciudad por la gente de Chamuco Productions.

Dixon regresa a la Ciudad de México

Luego de 5 años el DJ berlinés regresa al país para darnos una noche inolvidable.

El DJ y productor Steffen Berkhahn, mejor conocido como DIXON estará este 4 de noviembre en Londres 195 ubicado en la Colonia Juárez de la CDMX, para presentar una selección musical inédita de su más grandes hits, su impecable don de secuencia y su increíble energía que lo han llevado a ser reconocido como uno de los más grandes DJ en el mundo.

Además contará con la presencia de los DJs Golden Hour, Menhill y Alexandthere, quienes se encargaran de abrir el show y prender la pista de baile.

Presentado por Dynamic Waves e Innervisions, su sello discográfico, DIXON es sin duda una de las figuras icónicas más importantes de la música electrónica contemporánea y por varios años, el “Mejor DJ del mundo” según la plataforma Resident Advisor. Ha trabajado con artistas como Depeche Mode y LCD Soundsystem que lo consagraron como productor.

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La venta de boletos será a través de Ticket Fairy y ya está disponible la fase de preventa, donde te recomendamos hacer tu compra, ya que probablemente sea más económico que el día del evento. Los costos rondan entre los $715 pesos (preventa) y $1,650 pesos el pase VIP.

Ten en cuenta que el evento es únicamente para mayores de edad. Cabe mencionar que Londres 195 es una nueva ubicación para el show, ya que anteriormente estaba destinado a llevarse a cabo en Foro Frontera; si tienes boletos para dicho venue no te preocupes porque estos continúan siendo válidos.

¡Nos vemos en la pista!

Mono Inc. se presentará en el Auditorio BB

Como parte de su Raven Black tour, Mono Inc. se presentará por primera vez en México

La banda de metal gótico proveniente de Alemania, Mono Inc. ofrecerá una presentación en vivo en la CDMX, en el Auditorio BB. La cita es el próximo 17 de marzo de 2023 a las 20:30 hrs. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster, el costo es de $1,044 más cargos por servicio.

La banda está conformada por Martin Engler (voz principal), Carl Fornia (guitarra), Manuel Antoni (bajo) y Katha Mia (batería y voz secundaria). Originalmente la banda se formó en el año 2000 y durante 22 años han lanzado un total de 11 álbumes y 35 sencillos, entre ellos “children of the night", canción que generó furor entre los fans.

Entre sus colaboraciones más populares se encuentra su participación con grandes artistas de metal de su natal Alemania como Joachim Witt (cantante alemán popular en los años 70), Chris Harms (vocalista de Lord of the Lost), Tilo Wollf (voz de Lacrimosa) y Eric Fish (líder de Subway To Sally).

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