Ciudad: CDMX

Atreyu regresa a CDMX

La banda estadounidense de metalcore vuelve después de 7 años.

Atreyu es un grupo procedente de Estados Unidos que se creó en el año de 1998. Su estilo se ha caracterizado principalmente como metalcore, sin embargo, también han mezclado varios géneros que van desde el alternative metal, groove metal, nu metal, post-grunge, rap metal, emo, pop punk hasta el rap rock.

La última vez que Atreyu visitó México fue hace 7 años, como parte del Knotfest México 2015. En esta ocasión volverán para presentar su último álbum de estudio lanzado en 2021 a través de Spinefarm Records: Baptize.  Este último álbum de estudio es el octavo de la banda, fue producido por John Feldmann, y cabe destacar que es el primer lanzamiento de la agrupación sin el vocalista Alex Varkatzas, quien dejó la banda en septiembre de 2020.

Atreyu se presentará en México durante el mes de diciembre. El 16 de diciembre se presentará en el Café Iguana en Monterrey y un día después, el 17 de diciembre a las 18:00 hrs. ofrecerá una presentación en vivo en CDMX, en la Carpa Velódromo. Los boletos ya se encuentran disponibles, para su presentación en CDMX tendrán un costo de $854 y se podrán adquirir a través de Super Boletos.

Cabe destacar que el concierto de Atreyu en CDMX contará con grandes invitados especiales como Lawson Rock, Drakma y Zebra Circus.

Atreyu

Cigarettes After Sex se presentará en el Pepsi Center WTC

La preventa comenzará el 24 de noviembre.

Después de su último single “Pistol”, presentado hace un par de días, la banda de indie rock estadounidense, Cigarettes After Sex anuncia su regreso a México después de haber tocado en el Corona Capital 2022. Ahora podrás disfrutar de su concierto el próximo 30 de marzo en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México, la preventa comenzará el 24 de noviembre.

Cigarettesaftersexcartel2022

Por supuesto, después de la participación de la banda en el Corona Capital y tras casi tres años sin que compartieran nuevas producciones, es de esperarse que su próximo concierto sea imperdible para cualquier fan. Además de su último single han anunciado que la continuación de su álbum Cry, del 2019, está en marcha, así como una serie de fechas para su presentación en festivales el próximo año. A través de sus redes sociales han anunciado, además de su concierto en la Ciudad de México, una serie de presentaciones en Chile, Argentina y Brasil en el Lollapalooza, así como en el Amplified Music Festival en Abu Dhabi. 

Te recordamos que la preventa será el próximo jueves 24 de noviembre a través de Ticketmaster. Mantente al pendiente para no perderte este esperado concierto. 

Armando Palomas llegará al Teatro Metropólitan

Este será el festejo del 30 aniversario del extraordinario cantautor Armando Palomas junto a grandes invitados.

Una de las figuras mas reconocidas e importantes de la escena musical mexicana, Armando Palomas deleitará a sus más grandes seguidores con un espectacular concierto lleno de grandes artistas invitados para celebrar su 30 aniversario de lo que ha sido un recorrido lleno de música, y acompañando a diferentes generaciones a lo largo de este tiempo.

Poesía, música y postura es lo que define a Armando Palomas en su quehacer artístico cuya propuesta navega perfectamente entre el rock, la cumbia, el bolero, el ska y muchos géneros más, que ha combatido exitosamente de la mano de una legión de fans que le profesan una verdadera admiración y con lo que ha consagrado un lugar especial y muy importante en la vida de cada uno de ellos.

Y es que ha sabido crecer de forma concisa desde sus orígenes, consolidándose como uno de los más importantes compositores de los últimos años, además de ser reconocido en todo el país y en el extranjero. Su carrera es quizá una de las más completas y sólidas, no solo por la calidad y cantidad de composiciones grabadas, sino también por la variedad de estilos en los que ha incursionado de forma exitosa y por la gran cantidad de colaboraciones que puede presumir con artistas de todo tipo.

Sin duda un evento que promete ser inolvidable, pues se ha confirmado que contará con la presencia de amigos y colegas musicales como: Rubén Albarrán, Edgar Oceransky, Los Dandy’s de Armando Navarro, LNG/ShtRamón Rojo de Sonido La Changa, El Acordeón de Oro Campa Valdez y muchas sorpresas más, que unos pocos privilegiados podrán disfrutar como nunca.ARMANDO PALOMAS NOV 2022 CARTEL METROPOLITAN

La cita será este próximo jueves 08 de diciembre en punto de las  20:30 Hrs. En el majestuoso y emblemático Teatro Metropólitan de la CDMX, y es que no podía existir mejor recinto que este, para ser testigo de dicho espectáculo.

Los Boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble, los precios van desde los $360 y hasta los $960 (pesos mexicanos)

Así que ya lo sabes, no puedes perderte este increíble show, por el momento te dejamos una pequeña prueba de lo increíble que son sus conciertos.

The Ocean Collective se presentará en el Auditorio BB

La banda alemana regresa a México para ofrecer un concierto inolvidable.

La banda integrada por Loïc Rossetti (voz), Robin Staps (guitarra), Paul Seidel (batería), Mattias Hägerstrand (bajo), Peter Voigtmann (sintetizadores) y David Ramis (guitarra), regresará a la Ciudad de México. The Ocean Collective, la banda post metal por excelencia, ofrecerá una presentación en vivo en el Auditorio BB el 18 de diciembre.

Joliette y Enertron serán los encargados de abrir el escenario. Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden obtener a través del sistema ticketmaster. La entrada general que tenía un costo de $850 pesos ya se encuentran agotada, pero aún se encuentran disponibles los boletos en pista con un costo de $1020 cada uno.

The Ocean Collective presentó en México su álbum de estudio Pelagial en 2013, su segunda presentación en nuestro país fue en el 2016 como parte de una gira por Latinoamérica, en esta ocasión vuelven para ofrecer un concierto destacable y presentar grandes éxitos y su último álbum Phanerozoic II: Mesozoic / Cenozoic, lanzado en 2020.

Desde 2001 la banda alemana ha lanzado un total de 7 álbumes que han sido elogiados por la crítica. A lo largo de su carrera histórica, The Ocean ha realizado giras con Opeth, Mastodon, Mono, The Dillinger Escape Plan, Anathema, Between The Buried And Me y Devin Townsend.

The Ocean

Hipnosis presentó: Black Midi en Frontón México

Black Midi: un espectáculo sin igual.

Luego de esperarles desde el 2020 tras haber pospuesto su show debido a la pandemia, Black Midi se presentó anoche en las inmediaciones del Frontón México, siendo esta su primera presentación en solitario.

Tajak fue la banda telonera, encargada de ir calentando esta fría y lluviosa noche. Con tintes de psicodelia, distorsiones típicas del shoegaze y un acelerado punk, Coco, Álvaro y Carlos encendieron la pista en la que el público les recibió gritando y aplaudiendo efusivamente.

El volumen de los parlantes era probado en el entretiempo, generando un ruidoso ambiente que nos preparaba para la explosión de sonido que nos esperaba. De pronto, la voz de un presentador le daría la bienvenida a la banda británica como si anunciase a un famoso boxeador, luego de esto, “Suavemente” de Elvis Crespo sería la canción de introducción con la que cada integrante de la banda hiciese su aparición.

“953” abría el concierto con muchísima efusividad, desatando un intenso moshpit en la que el público denotaba su alegría y energía al disfrutar el concierto. Portando un traje charro, Geordie Greep bailaba y sonreía mientras interpretaba “Welcome to the Hell”, convirtiendo esta puesta en escena sonora en una experiencia cautivadora.

La suavidad del arranque de “Speedway” contrastaría con la fuerza con la que Morgan Simpson impactaba sus baquetas fluorescentes sobre su kit de batería. “Dethroned” fue el siguiente tema en la lista, donde Cameron Picton luciría un atuendo similar al de Dwight Schrute de la serie The Office, luego de que se quitase su playera verde con la leyenda “MEXICO”.

05blackmidifrontonHugoIslas

“Sugar/TZU” fue uno de los primeros momentos climáticos de la noche, pues la velocidad con la que este tema fuese interpretado se vería reflejado directamente en la potencia con la que los protagonistas del círculo de moshpit golpeaban a aquellos a su alrededor. “Dangerous Liaisons” fue todo un deleite a los sentidos, en la que disfrutamos la forma en la que Black Midi mezcla el jazz con su math rock experimental.

Este incendiario set continuaría con “The Defence”, “Of Schlagenheim”, “Still” y “Eat Men Eat”, canciones cuya composición y lírica harían que nuestra imaginación volara y creáramos una película ficticia dentro de nuestra mente, teniendo estos temas como soundtrack, independientemente de que, en ocasiones, Geordie callara los gritos y aplausos del público para que disfrutáramos sus susurros y se mantuviese la teatralidad del show.

Tras este breve respiro, la locura continuaría de mano de “Chondromalacia Patella” y “Slow” temas que nuevamente provocarían el baile desenfrenado y el goce causado por su hipnótica presentación. Luego de la intensa actividad, un celular sería perdido entre la multitud, pero afortunadamente el sentido de comunidad y la honradez del público pudo más y recuperaría el dispositivo extraviado, causando aplausos de reconocimiento.

La moda de aventar algún Dr Simi de peluche cambió en esta ocasión, siendo un pollo de plástico el que fuese lanzado al escenario como muestra de agradecimiento a la banda, a lo que Cameron reaccionaría con sorpresa y con gracia lo colocaría sobre los teclados de Seth Evans.

El cierre de este show fue simplemente agotador: “John L” causó una explosión de júbilo entre el público, se hacían ruedas para impulsar a quienes quisieran surfear entre la multitud, mientras que unos destellos de “Purple Haze” de Jimi Hendrix se anexaban a este tema. Luego de esto, “Near DT, MI” llenaría de texturas sonoras las paredes del recinto, que a este punto seguramente albergaba una elevada temperatura por la efusividad del baile del público. Finalmente, “bmbmbm” le daría una conclusión perfecta a este fabuloso concierto, donde el público estuvo más enfocado a vivir en carne propia este espectáculo en lugar de almacenar lo sucedido en la memoria de un teléfono.

Corona Capital 2022: Día 3

El último y nos vamos...

Ni el caos capitalino ni el frío impidieron que la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez fuera concentrada por miles de melómanos que solo iban por un objetivo: presenciar el tercer y último día del Festival Corona Capital 2022, luego de disfrutar los actos estelares de My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore y, por supuesto, de Yeah Yeah Yeahs arriba de la tarima.

Y como todo buen acto: la fiesta debía continuar, a pesar de que el line up no haya complacido del todo a su público en su último día. Sin embargo, esto no significó que las propuestas musicales del cartel no fueran interesantes como en otras ocasiones. Al contrario, era momento de asistir y conocer nuevas melodías, texturas y bandas internacionales como parte del broche final de esta edición, en especial por Miley Cyrus y The 1975 como líderes del espectáculo. Así que sí, aún aguantamos otro día y después nos vamos.

Fue en punto de las 14:00 H que el recinto abrió sus puertas para recibir a parejas, amigos y familias enteras que no dudaron en esparcirse dentro del festival para escuchar las primeras voces agudas y los sonidos melódicos de Madison McFerrin, Spacey Jane y Model Man en el escenario, pues nos hicieron olvidar el frío otoñal que envolvía a la ciudad. Sin embargo fue The Jungle Giants que nos regaló sus mejores éxitos para llenarnos de calidez y que, sí o sí, hizo vibrar el foro Corona Agua Rifada.

Más tarde la esencia del festival se desarrolló con el punk de The Linda Lindas, en el escenario Vans, que se encargó de darle oficialmente inicio al Corona Capital con su destreza sonora a través de un ambiente psicodélico que motivo a bailar a todo aquel que se cautivó con su esencia.

THELINDALINDAS_CORONACAPITAL_EDWINLOPEZ (3)

Conforme transcurría el tiempo, las primeras oleadas de cantos se hicieron presentes con Everything Everything y su dream pop moderno, mientras que del otro extremo se encontraba Amber Mark con su sutil ritmo de R&B y Soul que, poco a poco, armonizó el ambiente y abrazó al puñado de gente que apenas ingresaba al Autódromo.

No fue hasta que un manto oscuro envolvió al recinto y al escenario Viva Tent para recibir en escena a Betty Who, quien  logró ganarse las primeras horas de la noche con un repertorio vibrante lleno de pop y soul del momento, donde destacó sus grandes temas "I Love You Always Forever" y "All Of You". Por otro lado, Kim Gordon hizo brillar la tarima del Corona con su suave voz y ritmo rock bajo una lluvia de luces blanquiazules; mientras que Men I Trust brillaba desde el escenario Bosque con sus tracks: "Show me How" y "Lauren".

MENITRUST_CORONCAPITAL_EDWINLOPEZ (4)

Después el indie rock alternativo se hizo presente con la participación de Phoebe Bridgers y Surf Curse, dos proyectos que  fueron premiados con el apoyo y cariño del público a través de gritos y aplauso que se escuchaba de fondo: la euforia era notable. Mientras que del otro lado, la cantante  puso sabor al momento con canciones como; “Lean On", "Final Song", "Nights With You", "New Moon", entre otros.

La primera parte del festival ya había pasado, la cantidad de asistentes ya era notable, mismo que se preparaban para los shows mas esperados del festival. Era momento de ver a IDLES con un show íntimo a través de sus icónicas piezas de rock que tanto los caracteriza. Con una vibra musical al brote nada detuvo la fiesta, pues se hizo presente Lil Nas X con sus melodías rítmicas y precisas que nos llenaron de energía para disfrutar de un show lleno de luces y bailes mientras entonaba sus éxitos: "Industry Baby", "Montero" y "Old Town Road".

Finalmente, a minutos de las 22:30 H, el momento esperado por tantos llegó bajo un manto rosado que envolvió el escenario principal: era Miley Cyrus en vivo. Fue así como los brincos no pararon en la hora que tocó con su inigualable perfección melódica y que sacó la nostalgia de sus fans al bailar y cantar "Wrecking Ball", "We Can't Stop", "Nothing Breaks Like a Heart", "Can't Be Tamed", entre otros.

THE1975_CORONACAPITAL_EDWINLOPEZ (7)

Al mismo tiempo, y sin minimizar el gran espectáculo que nos ofreció la artista estadounidense, el grupo The 1975 nos condujo por el recuerdo y la melancolía para cantar a todo pulmón "Somebody Else", seguido de sus destacadas canciones como "Love Me" "The Sound". Finalmente, el sonido de los amplificadores disminuyó, las luces del escenario se apagaron y los melómanos se dirigieron a la puerta de salida del recinto; el Corona Capital ha terminado.

Corona Capital 2022: Día 2

Placer auditivo y un torrencial ambiente en el segundo día del Corona.

Con frecuencia solemos idealizar momentos esperados en nuestras vidas y sin duda estos casi nunca resultan como imaginamos, es ahí donde radica la magia, pues cada 24 horas representan una nueva oportunidad de asombro y maravilla, esto fue precisamente lo que se vivió en el segundo día del Corona Capital 2022, el cual fue mucho mejor de lo que algunos pensaron cuando en el cielo se hicieron presentes nimbostratos nube densa, baja, gris oscura, sin embargo, ningún poder climatológico podría detener la magia que estaba a punto de ocurrir en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Color_Ccc2022_BereRivera (1)

El día dos del Corona Capital estuvo lleno de grandes momentos, así como de grandes looks por parte de la bandita festivalera, quienes prevenidos con impermeable en mano asistieron con sus mejores atuendos. Desde las 13:00 H los asistentes se dieron cita al recinto hacedor de magia, aunque el arranque oficial se dio a las 14:30 H, cuando las bocinas se encendieron para dar paso a la banda apertura en el escenario Corona Agua Rifada, se trató de The Range, nombre artístico de James Hinton, quien puso a bailar a los presentes con su peculiar estilo disc jockey y dio muestra de temas pertenecientes a su más reciente álbum, Potential.

A la par, en el escenario Viva Tent se hizo presente Belief, que puso a mover el esqueleto con su techno noventero, beats y secuenciadores que generaron un ritmo estilo Jamie xx, pero con melodías alucinantes que brindaron la sensación de un extraño optimismo.

La tarde transcurría con un cielo nublado que le brindaba cierta magia y nostalgia al día, al mismo tiempo que la energía y el glitter en las mejillas de los asistentes otorgaba el brillo necesario para lo que se venía con Jordy, Empress Of, Beak> y Benny Sings. Uno de los momentos más vibrantes del festival llegó cuando The Altons arribaron al escenario Corona, que prendió con su mezcla de ritmos como el rock, blues, soul. Acto seguido, en este mismo stage llegó Beach Bunny, agrupación originaria de Chicago que inundó de vibraciones power pop a los presentes.

Beach Bunny_cc2022_BereRivera (5)

Entre diversidad de food trucks, diversos stands de todo tipo se adornaban con extensas filas de personas esperando a participar en sus divertidas dinámicas, en las cuales te podías ganar desde un sticker hasta un termo, productos de belleza, playeras, una sesión de maquillaje express y todo tipo de llamativos souvenirs auspiciados por diversas marcas.

Talento femenino arrasó en el segundo día del Corona Capital

Los minutos transcurrían y la lluvia se hizo presente durante el show de Beabadoobee, cantante y compositora filipino-británica que hizo a los presentes olvidarse de la humedad en el ambiente con su cálida mezcla de fusión de géneros como rock y pop, en una presentación que estuvo abrazada por el constante uso de la guitarra eléctrica.

Con el Sol por ocultarse y las gotas cayendo el festival seguía su curso y los ánimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez estaban a full, luego llegó el turno de Spoon en el Corona Agua Rifada, quienes hicieron estallar las bocinas con temas como "Inside Out" y "The Underdog". Más tarde llegó uno de los momentos más esperados del evento, la presentación de Foals en el escenario principal, quienes simplemente se entregaron en cuerpo y alma.

Algunos asistentes en Foals salieron 10 minutos antes de que terminara la presentación debido a que en el itinerario rozaba el arribo de The Kooks al escenario Vans, quienes dieron un show paralizante a través de todos su hits, éxitos que brindaron un golpe de realidad que trasquiló la mente de algunos mientras sus rostros se iluminaban con sonrisas, especialmente cuando entonaron “Junk of the Heart (Happy)”.

The Kooks_cc2022_BereRivera (6)

Luego tocó el turno de Yeah Yeah Yeahs, en donde Karen O impactó con su talento y con un vestuario en color rojo y negro adornado con una mágica capa con plumas. En otro de los escenarios un momento histórico aconteció, pues Haley Williams, vocalista de Paramore simplemente dejó sin palabras a los asistentes con su regreso a México luego de un lustro, por lo que (tal cual se esperaba) dieron un concierto legendario que estuvo adornado con peluches del Dr. Simi en muestra de afecto a la banda millenial.

A la par, Liam Gallagher se entregó en el Agua Rifada y cobijó al público con una frazada de nostalgia y recuerdos con temas icónicos de Oasis. Los minutos transcurrieron y se llegó el momento más esperado de la noche, como si se tratara de un recuerdo onírico Arctic Monkeys hizo su aparición sobre el escenario principal y con un peinado perfecto Alex Turner demostró la potencia de su voz, al mismo tiempo que la banda británica presentó su nuevo disco y varios de sus éxitos clásicos, con los que pusieron a saltar, vibrar, cantar y hasta llorar a algunos de los presentes, su servidora entre ellos.

Corona Capital 2022: Día 1

La nostalgia como joya de la corona.

Cuando era un chico joven mi padre no me llevó a la ciudad a ver un desfile, pero muchas personas sí nos dimos cita en la Ciudad de México para ser parte de la primera edición de tres días del aclamado Corona Capital. Desde la apertura del festival era bastante notoria la cantidad de gente que asistía a ver a My Chemical Romance en su triunfal regreso a nuestro país. La audiencia se dividía entre quienes vestían de negro y quienes aprovecharon la ocasión para portar un outfit llamativo. El cartel de este año ha sido considerado por muchos como el más atractivo en la historia de los festivales mexicanos, pues hizo posible el regreso a México de actos muy queridos por el público, así como primeras visitas de otros tantos.

Las actividades en la Viva Tent iniciaron con las divertidas japonesas CHAI, quienes se ganaron rápidamente el cariño del público que congregaron a las 15:30 H del viernes. A pesar del día, a las 16:00 H ya caminaba mucha gente entre los escenarios del festival. Raveena cautivó a cientos de fans que se dieron cita en el Corona Agua Rifada para presenciar su talento. La artista se comentó que seguir su gira le había resultado bastante difícil debido a la agresión sexual que sufrió hace unas semanas, pero el entusiasmo de sus seguidores era lo que la motivaba a continuar el tour.

La tarde trajo consigo a L.S. Dunes, supergrupo en el que participa Frank Iero de My Chemical Romance con integrantes de Circa Survive, Coheed and Cambria y Thursday en el escenario Vans. No obstante, aquellas personas que preferían un ambiente más tranquilo optaron por ver a Hope Tala en el escenario Bosque, que cautivó con su sonido suave y carismática actitud, además de que se encontraba festejando su cumpleaños.

Wallows_Corona Capital 2022_David Durán (1)

Quienes definitivamente convocaron a una de las multitudes más grandes del día fueron Wallows en su primer show en México. El trío derrochó energía ante un sitio abarrotado y antes de irse declararon que esta ha sido su presentación favorita dentro de un festival, además de aprovechar para recordarnos que regresarán en marzo con Blink-182.

El cielo oscureció y las opciones eran muy variadas: Free Nationals inundó con su R&B en el escenario Vans mientras Cigarettes After Sex transmitía melancolía en cada nota en el Corona Agua Rifada con una sencilla escenografía que consistió en una pantalla y una bola de disco.

Uno de los empalmes más dolorosos del día fue entre Marina y Mitski. Quienes acudimos al set de la segunda fuimos recibidos por toda una experiencia, pues la artista monta un gran performance en cada una de sus canciones. “Nobody”, “Your Best American Girl” y “The Only Heartbreaker” fueron recibidas entre gritos, lágrimas, peluches y flores ante un público mayormente joven. Mitski aprovechó para agradecer y mencionar que era su primera visita al país, pero también el último show de la gira.

Mitski_Corona Capital 2022_David Durán (3)

Estábamos en la recta final y el escenario principal ya lucía abarrotado para la presentación de White Lies, principalmente por toda la gente que esperaba desde temprano a los headliners. Con un set de hits terminaron de calentar motores para dejar al público ansioso por My Chemical Romance.

A pesar de que Charli XCX, Kacey Musgraves y Run The Jewels subieron a la tarima dentro del festival, el escenario Corona no dejó de lucir a máxima capacidad anticipando al grupo liderado por Gerard Way. Con un mensaje en las pantallas pidiendo que nos cuidáramos entre nosotros se anunció que estaban próximos a salir. Cuando finalmente se apagaron las luces, el grupo salió por primera vez en 14 años a un escenario mexicano.

Disfrazado de caballero medieval, Gerard Way y compañía dieron un recorrido por toda su discografía, entonando canciones como “I’m Not Okay (I Promise)”, “Na Na Na”, “Boy Division” y más. El grito al unísono de las decenas de miles de fanáticos era increíble. Hubo algunas interacciones con el público que no dejaba de arrojar peluches, no solo del famoso doctor, sino de un lindo ajolote que encantó al vocalista.

My Chemical Romance_Corona Capital 2022_David Durán (5)

A pesar de que detuvieron “Mama” para asegurarse de que alguien en el público estuviera bien, el set continuó con temas como “Cancer”, “Welcome To The Black Parade” y “Planetary (GO!)”. Gerard expresó lo feliz que se sentía de volver a estar con la banda y de regresar a México. Aunque estaba planeado que tocaran 1 hora 40 minutos, dejaron la tarima 10 antes, tras haberse despedido con “The Kids From Yesterday”. Algunos salían entre la gente, otros permanecían esperando un segundo encore que no llegó, pero lo vivido esta noche fue un sueño hecho realidad para muchos que esperamos más de una década para ver a My Chemical Romance en vivo. El primer día del Corona Capital fue épico, pero aún tenemos otros dos que prometen serlo también.

Bruses se presentará en el Auditorio BB

¡Grita, baila y celebra junto a Amalia Ramírez!

El crecimiento de Bruses, se expandió de manera desmedida en este año, con una exitosa presentación en el Vive Latino 2022 y una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Rock con Monstruos, poco a poco su lugar en la industria musical se ha ido afianzando.

Bruses abraza temas sobre depresión, soledad e inseguridades con melodías que a muchos nos han puesto a cantar como “Dueles tan Bien”, “I Like 2 Be” y “Monstruos (está bn estar mal)", también ha hecho colaboraciones con Carlos Sadness, Mr. Pig y Lujavo.

Bruses-AuditorioBB

Acompaña a Bruses el 4 de febrero de 2023 en el Auditorio BB, la preventa estará disponible el 22 de noviembre a través del portal de Ticketmaster.

Su historia comenzó en TikTok y hoy en día es una de las artistas emergentes con un futuro más que prometedor, con música que mezcla la suavidad del pop con la energía del rock, plasmando en sus versos, temas sobre salud mental que, de alguna manera, logran hacer match con los sentimientos del público a través de sus experiencias personales.

IDLES te invita a su afershow party en Foro Supremo

Prepárate para bailar toda la noche con su DJ set después del Corona Capital.

La banda británica-irlandesa IDLES tiene preparada una aftershow party repleta de música revitalizadora que promete confeccionar una de las mejores experiencias nocturnas de tu vida. La cita es este domingo 20 de noviembre en punto de las 21:00 H. y hasta las 4:00 H en Foro Supremo, Ciudad de México, ubicado en la colonia Doctores.

En colaboración con la productora CARNADA, IDLES te pondrá a bailar con su electrizante DJ set luego de su presentación en el festival Corona Capital 2022, en donde deleitarán al público con la ejecución de su más reciente álbum titulado Crawler, mismo que seguramente también podrás disfrutar a lo largo de la noche de fiesta que se avecina. Los boletos ya están disponibles para su venta y puedes comprarlos aquí.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir este épico evento!

IDLES-2022