22/Sep/2015
El pasado 10 de agosto arrancó la octava temporada de Face Off, el programa que reúne a algunos de los mejores talentos en el arte del maquillaje y los efectos especiales.
Semana a semana hemos visto transformaciones increíbles, que van desde seres imaginarios que podrían vivir en las alcantarillas, hasta tu peor pesadilla de Halloween, y claro, aquellos personajes que podrían hacer de una historia cinematográfica, un mundo completamente irreal y mágico.
En esta edición regresaron tres campeones de temporadas pasadas: Laura Tyler, Anthony Kosar y Rayce Bird, que conformaron sus propios equipos con cinco nuevos artistas.
Aquí hacemos un repaso de los mejores diseños que se han hecho hasta ahora. ¿Cuál ha sido tu favorito? No te pierdas Face Off todos los lunes a las 20:00 hrs a través de SyFy.
Abejas Reina
El puente del Trol
Basados en el sonido
Escalera Real
Que comiencen los juegos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos