Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Apocalypse, interpretado por Oscar Isaac, es el primer mutante. Era adorado como un dios al ser inmortal e invisible. La civilización verá su regreso de la mano de sus cuatro reclutas, con quienes limpiará a la humanidad y establecerá un nuevo orden. Esa es la historia base en la que se desarrolla X-Men: Apocalypse, la tercera entrega de esta saga de Marvel.
Previo a su próximo estreno en cines, la productora nos deja ver un tercer adelanto. Esta vez es Mystique -Jennifer Lawrence- es quien funge como la líder de la misión, mientras que el Profesor X -James McAvoy- siente un poder como el que nunca antes había experimentado al tiempo que Magneto -Michael Fassbender- se muestra en el típico dilema entre el bien y el mal. Además, aparecen nuevos mutantes como Jean Grey -Sophie Turner-, Cyclops -Tye Sheridan- y Storm -Alexandra Shipp-.
Dentro del nuevo trailer podemos ver la dosis usual de destrucción, acción, más dos sorpresas. Una es el primogénito de Magneto, interpretado por Evan Peters -American Horror Story- y la otra es el regreso de Wolverine -Hugh Jackman-.
X-Men: Apocalypse fue dirigida por Bryan Singer, quien estuvo a cargo de la entrega pasada X-Men: Days of Future Past, y verá por primera vez la pantalla grande el 19 de mayo.