House of Vans está próximo a recibir una noche de gran peso y distorsión, con el acompañamiento de Soga y Annapura el próximo 4 de abril. Dos fuerzas del underground se alinean en un espectáculo, lleno de energía, ruido, metal y la experimentación sonora.
Desde las profundidades del sonido denso y abismal, Soga ha construido su propio culto en la escena nacional, su propuesta entrelaza el doom metal, sludge, y algunos elementos ritualísticos. Esta pesadez musical abarca un descenso a lo más profundo de la consciencia. Desde su debut en Demo 2018, dejó clara la intensidad y la exploración que tienen, siendo una agrupación intrigante del género.
Por su parte, Annapura lleva la bandera del post-metal y lo experimental a la brutalidad y la introspección a un espacio íntegro. Si lo describimos, sería un choque de texturas y emociones, donde las influencias del hardcore y noise se entrelazan en campos más magnéticos.
La entrada es libre y sin registro previo. Recuerda que es un evento único para personas mayores de 18 años. ¡Allá nos vemos!.
La unión de estas agrupaciones nos llevará por una jornada donde el sonido se convierte en un viaje, una invocación y un desahogo. Si buscas una experiencia intensa y fuera de lo convencional, el 4 de abril en House of Vans hay una cita obligada.
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos