Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
07 Marzo 2016
Lugar
Lunario del Auditorio Nacional
Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11800 Ciudad de México, D.F., México
Snarky Puppy está integrado por Michael League en el bajo, Larnell Lewis, Jason "JT" Thomas y Robert "Sput" Searight en las baterías, Nate Werth, Marcelo Woloski y Keita Ogawa en las percusiones, Justin Stanton, Bobby Sparks, Shaun Martin, Cory Henry y Bill Laurance en los teclados, Chris Mcqueen, Bob Lanzetti y Mark Lettieri en la guitarra, Mike "Maz" Maher y Jay Jennings en las trompetas, Chris Bullock y Bob Reynolds en los vientos, y finalmente, Zach Brock en el violín. Lo sabemos: ¡son muchos!
Todos ellos visitarán tierras mexicanas para traer sus influencias diversas y sus ideas musicales al Lunario del Auditorio Nacional. Este clan de músicos versátiles ganó hace unas semanas un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Instrumental, gracias a Sylva, su novena producción discográfica.
Con más de 10 años de trayectoria y liderada por el bajista, compositor y arreglista Michael League, la agrupación estadounidense presentará su nuevo disco Family Dinner Vol. 2
En un par de semanas, Snarky Puppy llegará al foro alterno del Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum que ya se encuentra a la venta y que es la continuación de Family Dinner Vol. 1, producción que le dio el Grammy en 2014 en la categoría Mejor Interpretación R&B, gracias a la canción "Something", la cual grabaron junto a la cantante Lalah Hathaway.
Los precios de los boletos son de $800 en el área general, y $1,300 en la zona VIP. Estos precios no incluyen cargo por servicio, y pueden ser adquiridos aquí o en las taquillas del recinto.
1. ¿Cuántos seguidores tiene Snarky Puppy en Facebook?
2. ¿En qué año se fundó el Lunario del Auditorio Nacional?
Manda un mail con tu nombre completo más las respuestas a promos@indierocks.mx.
Asunto: Snarky Puppy en el Lunario.
¡Mucha suerte!