El grupo de fusión de regional mexicano, Los Aptos, llegará a la Ciudad de México para presentarse en la Sala (B) del Foro Indie Rocks! el próximo jueves, 15 de mayo. Este concierto imperdible también contará con la participación de artistas que, como Los Aptos, son voces dentro del estilo de regional mexicano como sad sierreño: Yng Naz, Erre, Dariell Cano, Eddyjae y Selines.
Formado en Fort Wayne, Indiana por Juan Ortega (Cantautor, productor), Jonathan Rivera (bajo) y Daniel Vaides (Teclado, productor) durante el auge de la pandemia en 2020, Los Aptos es un grupo que fusiona las tendencias actuales del regional mexicano con géneros como rock, pop, soul y jazz; sus canciones, que reflejan la experiencia del consumo cultural del joven México-americano, han sido descritas como corridos de dormitorio, o bedroom corridos.
Durante su trayectoria han tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Erre y Dariell Cano, con quienes compartirán escenario el próximo 15 de mayo, así como Dannylux, Xavi y Cuco.
Los boletos para este concierto están disponibles en Fever y tienen un costo de $400.00 MXN.
No pierdas la oportunidad de experimentar una amplia gama de sentimientos al ritmo del sad sierreño de estos grandes artistas.
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos