Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
06 Mayo 2016
Lugar
Lunario del Auditorio Nacional
Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, D.F., México
Precio
$550 hasta el 30 de abril, $600 del 1 de mayo al día del show
Artista(s)
18/Ene/2016
Esta agrupación que tuvo su nacimiento en Moscú, está de vuelta en nuestro país, con el fin de presentar Real, disco que fue lanzado el 5 de mayo del año pasado y que por fin podremos escuchar en vivo este año.
Conformada por Daniil Brod, Sasha Lipsky, Nairi Simonian y Denis Agafonov, Pompeya es una mezcla de sonidos de los 70, el new wave de los 80 y el sonido de indie rock, se caracterizan por sus vibrantes armonías, sintetizador melódico y guitarras con buen punch, creando un pop y un new wave muy amigables.
Su álbum debut es titulado Tropical, y acompañados de un par de álbumes de remixes y 3 EP, se trasladaron a la ciudad de Los Ángeles, pues firmaron un contrato con el sello Gala, división de Warner Music. Tropical recibió los elogios de medios como Under Radar, MTV Hive y DUMMY Mag, los trajo a la ciudad de México el 28 de noviembre de 2013, para presentarse en el Imperial.
El cuarteto tuvo inicios independientes, pues ellos mismos lanzaron su EP debut Cheenese en 2010, y su talento llamó la atención de la disquera No Shame. Trabajan bajo la inspiración de nombres como Queen, Nicolas Jaar, Snoop Dog, Nirvana, Prince y Pearl Jam, y aún cuando su sonido es bastante diferente, ellos mismos aseguran estos nombres.
Pompeya se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 6 de mayo gracias a Eyescream Concerts y Helados Producciones. Los boletos tienen un precio de $550 pesos hasta el día 30 de abril, y a partir del 1 de mayo hasta el día del concierto, el precio subirá a $600 pesos, ambos precios con cargos por servicio.
Real fue co-producido por Brian Mctear y grabado en Filadefia, Nueva York, Savannah y Orlando, lugares donde la banda nunca había estado, pero ahora que se han expandido más sus territorios, las ciudades visitadas con este tour irán en incremento.