Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Los últimos años han visto nacer, crecer y florecer una ferviente escena de shoegaze y sonidos alternativos al interior de tierras nacionales, abriéndose paso desde lo independiente hasta alcanzar los oídos de una generación marcada por el reverb y overdrive al core de sus álbumes favoritos. Este mar de influencias noventeras ha resultado en proyectos como los que se presentarán el próximo 14 de enero para recibir, de pedalboards abiertos, este nuevo año.
No Somos Nada Distro Café, hot spot de los últimos meses para la escena nacional, será el escenario en el que nos deleitaremos con los muros de sonido cortesía de Fryturama, JAUS y Melts. Formando el tridente de sonoridades grunge y distorsiones armónicas que reclamará terreno dentro de la Roma Sur.
Esta primera fecha del 2022 encuentra a cada uno de los proyectos en momentos decisivos dentro de su trayectoria, apoyando la primera ignición por parte de Melts, presagiando nueva música para JAUS y colocando a Fryturama en camino de la consolidación como pilar del género desde lo nacional.
La cita se dará lugar en Medellín #381 esquina con Viaducto en punto de las 20:00 hrs, prometiendo ser un show de altos decibeles y atmósferas ultrasaturadas que bien podría marcar el inicio de una nueva etapa en las tendencias del siempre cambiante mexaground.