Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
01 Octubre 2016
Lugar
Zócalo CDMX
Plaza de la Constitución, Ciudad de México, México
Precio
Gratis
Artista(s)
A través de su cuenta de twitter (@rogerwaters), Roger Waters confirmó uno de los rumores más sonados de este año. Si no consiguieron boletos para sus presentaciones en el Foro Sol el 28 y 29 de septiembre, esta es su oportunidad para ver al músico inglés de setenta y tres años.
Roger Waters will be playing a free show in Zócalo Square in Mexico City on October 1st at 8pm. pic.twitter.com/dkZCnRrcn4
— Roger Waters (@rogerwaters) September 20, 2016
El concierto se dará el 1 de octubre a las ocho de la noche, donde tocará los mejores temas de Pink Floyd. Podrán escuchar canciones de discos como “The Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here” y por supuesto “The Wall”. En un espacio para 161 mil 568 asistentes, Roger Waters dará sin duda una actuación pulverizante y que nos dejará mucho para recordar. El cantante originario de Surrey, Inglaterra siempre ha dado espectáculos con una gran producción, llenos de pirotecnia, luces, y enormes pantallas con imágenes audiovisuales.
La visita del también compositor se da después de terminar con su gira The Wall, la cual duró tres años y con la que dio más de doscientos conciertos en diferentes países, además de darle la oportunidad de hacer una documental sobre la gira en 2014. Waters ya se ha presentado anteriormente en nuestro país, siendo las dos últimas en: el Palacio de los Deportes con 40 mil asistentes y en el Foro Sol con más de 80 mil.
Además, el que en algún momento fue líder de Pink Floyd estará también en la Cineteca Nacional para la proyección del documental “The Occupation of the American Mind: Israel´s Public Relations War in the United States” en la que él participa como narrador.
Sin duda Roger Waters es una leyenda del mundo de la música y la oportunidad de verlo completamente gratis es algo que no pueden dejar pasar.