Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Beck siempre ha sido un artista que trata de romper paradigmas en la industria de la música y es conocido por su inclinación a experimentar, pero esta vez nos mostró un lado de él que no habíamos visto y que nadie se esperaba.
El cantante de cuarenta y seis años reveló el video para “Wow”, su más reciente sencillo. La canción, que lanzó en junio de este año, se unirá al tema “Dreams” en su treceavo disco que sigue sin nombre, pero que será lanzado el 21 de octubre del 2016. Todo su reciente material fue producido por Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas como Adele y Sia.
El video fue dirigido por Beck en conjunto con Grady Hall y tiene como protagonistas al artista y a sus hijos Cosimo y Tuesday Hansen, estos últimos bailan detrás de un escenario colorido y lleno de luces.
En el video también contribuyeron múltiples artistas visuales como Sam Cannon, Randy Cano, Andy Gregg, David McLeod, John McLaughlin, Jess Rona y Steve Smith. Todo esto en conjunto con Beck, bailando en una autopista transitada, hacen de este video uno de los materiales visuales más notables de este año.