Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Otra semana ha pasado y bandas que creíamos en el olvido regresaron para compartirnos música nueva. Asimismo, agrupaciones como Local Natives, la intérprete Angel Olsen, además de Wye Oak, confirmaron la salida de nuevos materiales discográficos. Pero, antes de adelantarnos, mejor veamos cuáles fueron nuestras cinco mejores canciones de la semana.
Descendents es una banda de punk rock oriunda de California con más de 30 años de experiencia. Su último disco, Cool to Be You, vio la luz en 2004 y “Victim Of Me” marca el regreso de los californianos a la escena musical. La energía de este track despeinará hasta al más tieso.
Continuando con la energía e irreverencia, tenemos a GØGGS, uno de los tantos proyectos alternos de Ty Segall. Esta semana nos presentaron un corte verdaderamente explosivo que se colará hasta lo más profundo de tu cerebro. La canción lleva por nombre “Needle Trade Off” y forma parte de su álbum debut homónimo.
Después de una pausa de cinco años y de hacer cambios en su alineación, Blink 182 regresa para demostrarnos que aún tienen mucho que dar. “Rabbit Hole” es una canción con la irreverencia que caracteriza a la banda oriunda de San Diego, California, pero con una letra bastante madura que nos habla acerca de una tormentosa relación.
El próximo viernes 17 de junio sale a la venta el nuevo material de Red Hot Chili Peppers, The Getaway. Pero antes de escucharlo por completo, la banda originaria de Los Ángeles, California, nos comparte otro adelanto con “We Turn Red”. Asimismo, han anunciado que estrenarán el video para "Dark Necessities" en los próximos días.
Tuvieron que pasar poco más de 20 años para escuchar música nueva de The Stone Roses. “Beautiful Thing” es un tema potente que te atrapará desde los primeros segundos y te cambiará el estado de ánimo. Después de dos décadas, se nota un trabajo de estudio muy bien ejecutado. Solo nos queda esperar a que anuncien la fecha de salida de su tercer material de estudio.