Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Chazwick Bradley, mejor conocido como Toro y Moi le abrió las puertas de su vida y música a Harry Israelson, el director que ha realizado varios de sus videos musicales así como algunos de Kurt Vile y Au Revoir Simone. El director compiló escenas de la vida de Chaz, donde podemos verlo en su casa en California realizando las naturales labores del hogar como aspirar o sacar a pasear al perro.
En quince minutos podemos sentirnos amigos de Chaz, en la narración lo escuchamos hablando de sus planes a futuro, ideas y gustos, así como de cosas random como que todos los días le dicen que se parece a Pharrell, que siempre se le ha hecho más fácil tocar el piano sin partituras y que cuando dibuja suele hacerlo mientras viaja en carro o avión. Menciona que se arrepiente de haberle puesto Toro y Moi al proyecto. Según él, es difícil pronunciarlo.
Pero no todo es un paseo por su vida, el cortometraje también funciona como una introspección al proceso creativo de la canción "The Flight" de su último disco What For? Aparentemente, la construcción va por partes: melodía, batería, piano y bajo.