Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Que si no te late a ti el bajista, que si a mi no me gusta como toca el bataco... Esas situaciones siempre alargan proyectos importantes, proyectos a los que dedicamos nuestras vidas enteras, aún teniendo la certeza de que podemos no recibir nada a cambio por un tiempo.
Mishael Vásquez y José Canseco son un par de amigos que decidieron entregarse al mundo de la música. Al no encontrar personas adecuadas para formar una banda que materializara las ideas que tenían en mente, decidieron entra al estudio para dejar que las cosas fluyeran. Así, a mediados de 2014, nació Cóndor.
Comenzaron a darle forma a su disco debut que llevaría por nombre Casanova. A caballo entre el rock, el pop y la electrónica, el disco es una mezcla de guitarras, hooks de voz, beats electrónicos, sintetizadores y letras fiesteras que se desenvuelven en el ámbito de la vida nocturna.
Un buen ejemplo de esta mezcla de sonidos y ritmos es su primer sencillo "Titán", que cuenta con un video producido y grabado por Héctor "Chambers" Rodríguez para Rockstar Studios. Si te preguntas "pero en sí, ¿a qué suena?", o si buscas una comparación para convencerte y darles play, podemos decirte que hay tintes de Plastilina Mosh, y de Kinky con su "Después del After".
No les pierdas la pista y síguelos en su Twitter y Facebook.