Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
22 Octubre 2015
Lugar
SALA
Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México
Precio
$300 - $450
Artista(s)
Una vez más tendremos la fortuna de contar con el talento y misticismo sonoro de Slow Magic en tierras aztecas, pues después de su participación en la pasada edición del Carnaval Bahidorá realizado en Las Estacas, Morelos, regresa ahora a la capital del país para presentarse en el SALA y apoderarse del recinto.
Slow Magic es un proyecto solitario y hecho por él mismo con alcance en todo el mundo. Su música se puede definir como electrónica, cósmica, etérea hecha con pasión que materializa sentimientos de manera artesanal que busca trascender con la intimidad de la nostálgica y la alegría.
Su más reciente producción discográfica fue lanzada en septiembre de 2014 bajo el nombre How To Run Away. Cabe mencionar que las 10 canciones que componen este material fueron escritas y producidas por Slow Magic, mientras que la masterización corrió a cargo de Steve Fallone. Lo más reciente que hemos podido escuchar del productor es el tema "So Cute!" a lado de Giraffage, mismo que puedes descargar de manera gratuita por tiempo limitado.
Slow Magic se convirtió en un acto a seguir a nivel internacional después de recorrer varios escenarios con artistas como Gold Panda, xxyyxx, Odezsa, TOKiMONTA y El Ten Eleven, por mencionar algunos, e incluso hacerle un remix a la banda española Delorean. Personas alrededor del mundo encontraron a un hombre enmascarado en medio de ellos, bañado en una luz fantástica, utilizando secuencias y percusiones que te incitan a bailar.
La cita es el próximo 22 de octubre en el SALA y además se contará con la participación de Teen Flirt y Apprenti como artistas invitados. La venta de boletos ya esta disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con "Girls", tema que se desprende de su más reciente material discográfico para que vayas calentando motores.