Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Conducido por Natalia y Claudio, dos de los principales conductores de Telehit, Pepsi Music es un nuevo programa musical con ciertos detalles que lo diferencian del resto de proyectos televisivos a los que estamos acostumbrados, como lo diría el lema de Pepsi: “Rompe la Rutina”. Lo principal en este show además de las bandas y las sesiones, es un sillón azul que viajará por las calles de la Ciudad de México, teniendo éstas como escenario.
En la conferencia de prensa otorgada el día de ayer, en la que estuvieron presentes Guillermo del Bosque, (Productor y Director Gral. de Telehit), Jorge Rivero (Gerente de Mercadotecnia de Pepsi), Natalia y Claudio (Conductores de Telehit), The Wookies y Rebel Cats, se comentó acerca del programa, mostraron un demo, y contaron un par de experiencias en algunas grabaciones.
“Telehit es un medio y un espacio que acaba de cumplir 22 años, que siempre ha estado preocupado por el desarrollo de la música y el entretenimiento, y hoy estoy muy feliz y muy contento por unirnos a Pepsi en este nuevo reto, desarrollando contenidos. Pepsi y Telehit coincidimos en que hemos estado en el entorno musical por muchos años”, comentó Memo del Bosque.
Por su parte, Jorge Rivero expresó que lo más importante para Pepsi son sus consumidores y que además de que la música es para ellos un elemento muy importante, también es un medio para llegar a los jóvenes. Agradeció a Guillermo, y a las 16 bandas que forman parte de la primer temporada de este programa, el cual inicia este 3 de septiembre a través de Telehit a las 21:30, con repetición los sábados a las 10:00.