
26/Mar/2015
El día de hoy, el bajista se mostró más optimista, y dijo que System of a Down regresará al estudio a grabar el sucesor del disco Hypnotize. "No tengo una fecha, lo estamos guardando para nosotros, regresaremos a la idea de estar juntos".
Por otro lado, Serj Tankian dijo hace algún tiempo que había comenzado a escribir nuevas canciones para la banda, y que esperaba enseñárselas a sus compañeros para decidir si se quedaban o no en el estudio.
Aunque por el momento han sido muy herméticos, System Of a Down arrancará una gira por parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, donde se presentará el 3 de octubre en el parque Deportivo de Bogotá, Colombia; y el 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.
Recomendado para ti
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos