Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
21 Septiembre 2013
Precio
$400
Editorial
El australiano Chet Faker llegará al D.F para presentarnos una irresistible propuesta que fusiona elementos del soul y la música electrónica.
Nick Murphy se convirtió en un fenómeno musical de internet de manera tan repentina que tuvo que cambiar su nombre debido a que en Melbourne, de donde es originario, ya existía un músico llamado de la misma manera. Murphy, al considerarse un gran fan del legendario trompetista Chet Baker, decidió adoptar el nombre de Chet Faker y rendirle tributo.
Su súbita popularidad en la red surgió con la publicación de un cover a la canción No Diggity del grupo Blackstreet en The Hype Machine, tema que circuló por todas las universidades de su ciudad natal.
En 2012 lanzó el EP Thinking In Textures, que lo hizo acreedor a varios galardones de la industria musical australiana. Actualmente se encuentra grabando su primer álbum y para preparar el terreno, visitará el Lunario del Auditorio Nacional donde ofrecerá una noche inolvidable.
Editorial